Jump to content

Prueba de Videncia #14 bis


Sajag
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Notaba los esfuerzos de la muchacha. Aunque no podía entrar en el Portal, el Arcano de la Videncia estaba unido a ella con el anillo que descansaba en su dedo. Aún no estaba vinculado pero, aún así, él sentí la suficiente energía para "notar" lo que ella veía allá dentro. No pudo evitarlo, lanzó un suspiro al ver que el Portal se iba abriendo, demasiado lento, casi con pereza, como si no estuviera decidido a dejarla salir. Nunca había visto que el Portal se tomara tanto tiempo para decidir si el novicio postulante estaba preparado o no. ¿Por qué dudaba? ¿Habría fallado, como en su primer intento?

 

Tardó en abrirse por completo. Fueron unos minutos muy duros para el Arcano. Cuando la vio salir, ilesa, se dio cuenta que tenía los dientes apretados con fuerza, tanta que la mandíbula tardó en abrirse para poder pronunciar las palabras que estaba esperando la mujer.

 

- Srta. Malfoy... No tengo que decirle nada. Ha salido... Su intuición es acertada. El Portal se ha abierto y la ha dejado llegar ante mí así que...

 

Sí, le dolía la mandíbula de tanta presión ejercida. Hasta ese momento, no se había percatado de la tensión, del nerviosismo, que le había causado aquella alumna. Tal vez, necesitaría unas vacaciones... Tal vez volver a la India... Respirar en el aire aquel perfume de azafrán y vivir de los recuerdos de antaño... Descansar... Tal vez la edad le estaba alcanzando a marchas forzadas...

 

- Así que mire su dedo. El Anillo rosa se ha vinculado y ahora luce como un verdadero Anillo de Videncia y usted y yo y el resto de Videntes del pueblo, de Ottery, de Londres... ¡Del mundo!... están unidos en un sólo sentimiento. Porque, señorita Juv Malfoy Croft, lo ha conseguido. Ya es oficialmente, una Vidente. ¡Felicidades! Verá que todos sus esfuerzos han valido la pena.

 

El arcano se sintió cansado. Había sido una dura prueba vista desde el lado del espectador. Realmente, había acabado agotado.

m1Q3ONE.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.