Jump to content

Vs quien desee


Thoth
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un hermoso jardín me rodeaba y el cántico de aves rondaba por mi mente, la belleza del lugar era casi un sueño y difícil de describir. Era extraño como había elegido aquel paraje para una práctica, quizás no evocaba la ultima vez que lo había hecho, pero suponía que ya era momento de hacerlo.

 

En primer lugar me fije a doce metros a la derecha de un lago cuya agua era cristalina y el habita de un sin fin de criaturas, a mi frente lograba ver un bosque, en el cual las hojas de los arboles eran como el tamaño de la palma de mi mano. A mi espalda se encontraba únicamente diferente variedad de flores, ninguna roca o algo así por el estilo, de igual forma de mi otro flanco. Y al elevar la mirada note como un ocaso se dejaba ver, pintando el cielo con diferentes matices de rojo, amarillo, azul y dorado, era casi ver un sueño y estar despierto para disfrutarlo.

 

Al respirar mi quimono se ajustaba a mi piel y la capa que poseía se desprendía de mi cuerpo al mover levemente la varita, esta era de un tamaño considerable , de ancho y grosor. Pues deseaba comenzar mi combate de una forma diferente. Al impactar aquella prenda en el suelo, setencie.

 

-Esperó no tener que durar la eternidad para practicar un poco. -

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 3
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Un ligero Crack resonó en aquel extraño lugar, la figura del demonio se habia aparecido de la nada y se proyectaba contra el ocaso, el cielo teñido de rojo en aquellos ultimos momentos que duraba el dia, donde pronto la noche se extenderia inundando con su oscuro manto todo lo que habia por debajo de el extenso cielo.

 

Una corta sombra se desprendia del mago que observaba, sus negros ojos estaban atentos, expectantes, sin decir una sola palabra empezo a avanzar sus pasos hacian poco ruido, vestido con una camiseta sin mangas de color negra, estaba dejaba a la vista los tatuados brazos del mago, un pantalon negro completaba la vestimenta.

 

Una suave sonrisa se marco en sus labios mientras seguia avanzando, a lo lejos de veia una figura a la cual se dirigio el demonio, cuando se encontraba a unos 9 metros de esta noto que tenia la varita en una mano, la alerta se apodero del slytherin que sin mas echo una rapida ojeada el sitio en el que se encontraba.

 

Era sin duda lo que parecia un jardin , pero mas bien equipado para una cita romantica, un biosque a unos 10 metros de Radamantys, un lago a lado contrario a unos 9 metros, con varias especies de animales, como ciervos de buen tamaño con unas astas bastante peligrosas, en el bosquecillo se podian ver algunos ojos rojos, sin duda depredadores como lobos o pumas tras la cena.

 

No habia duda aquel mago queria pelea, por lo que sin mas la varita de Radamantys se materializo en su mano derecha y acompañado de un fluido movimiento el demonio sentencio:

 

-Sectusempra-

 

la varita de Slytherin vibro ante la potencia del hechizo que viajaba directo al pecho de aquel desconocido, con la clara intencion de crearle cortes sangrantes que de no ser atendidos le podrian llevar a la muerte, la varita del demonio bajo escasos centimetros mientras los ojos negros estaban ahora atentos a la respuesta de aquel mago, ni una sola palabra salio del miembro de la orden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Protego
De inmediato un escudo cristalino se comenzó a crearse rápidamente y de gran hermosura, éste adsorbe el hechizo que venía en mi contra, estando salvo de todo ataque, una sonrisa se dibuja en mi rostro, al parecer mi oponente se encontraba ocupado pendiente en aquellas criaturas que al parecer se encontraban tras de mi oponente.

-Protego

 

De inmediato un escudo cristalino se comenzó a crearse rápidamente y de gran hermosura, éste adsorbe el hechizo que venía en mi contra, estando salvo de todo ataque, una sonrisa se dibuja en mi rostro, al parecer mi oponente se encontraba ocupado pendiente en aquellas criaturas que al parecer se encontraban tras de mi oponente.

 

“interesante”

 

Realizaba una floritura elegante, esperando a ver qué respuesta ocasionaba con mi contrincante, daba un paso atrás y note como algo parecía asomarse, quizás era una fiera, pero no se abalanzo en nuestra contra, era curioso como mi anillo de las bestias me hacía darme cuenta de la variedad de criaturas existentes.

 

-¡Morphos!

 

El pantalón de aquel demonio que me había desafiado se comenzó a transformar en una avispa marina, la cual al aparecer comenzó a inyectarle el veneno letal, la misma era de un tamaño considerable, por lo que si no se curará de aquella sustancia le daría la muerte.

Realizaba una floritura elegante, esperando a ver qué respuesta ocasionaba con mi contrincante, daba un paso atrás y note como algo parecía asomarse, quizás era una fiera, pero no se abalanzo en nuestra contra, era curioso como mi anillo de las bestias me hacía darme cuenta de la variedad de criaturas existentes.
-¡Morphos!
El pantalón de aquel demonio que me había desafiado se comenzó a transformar en una avispa marina, la cual al aparecer comenzó a inyectarle el veneno letal, la misma era de un tamaño considerable, por lo que si no se curará de aquella sustancia le daría la muerte.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El demonio observo como aquel mago se deshacía sin problemas del rayo enviado, haciendo aparecer un escudo que absorbió el ataque sin dejarle ningún daño al mago que se disponia a lanzar su ataque en contra de Radamantys, que con un rapido y desganado movimiento de la varita se adelanto al tiempo que susurraba:

 

-Silencius-

 

De la varita de aquel sujeto nada salio, de su boca nada se pronuncio, el Slytherin no habia permitido el hechizo mas tenia una clara idea de que se habia tratado por lo que sin mas apunto al mago y susurro:

 

-Morphos-

 

De inmediato el quimono de este empezo a mutar hasta alcanzar la forma de una avispa marina de buen tamaño que al mero contacto con la piel desnuda del mago le transmitio el mortal veneno, ahora necesitaba curarse si es que queria salir con vida de aquel combate, los ojos negros de Radamantys estaban fijos en el rival.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.