Ir al contenido

Foto

Nueva GryffindorAqui la descendiente de Godric.

nueva rowena ravenclaw

• Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 FrankyGryffindor

FrankyGryffindor

Muggle

• Magos
  • 4 mensajes
  • 15 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Escrito 12 junio 2018 - 12:25

HOLA ¿Todo bien? Soy Francesca, mi apodo es Franky y soy descendiente de Rowena. :love:  

Soy Potterhead desde bb, osea solo me quedaba quieta con la película, empece a leer los libros a los 7 años y todo eso. 

Nací el 8 de Junio del 2006, soy re fan del KPOP y HP marco un antes y un después en mi vida.

Mis personajes favoritos son Harry, Dumbledore, Hermione, Ginny y Severus.  ^_^

Los peores son Dolores La ODIOSA  > :(  ejem, quiero decir Dolores Umbridge  :| y Bellatrix ¡MATO A SIRIUS! ¡BIEN MOLLY WEASLEY! ok no, me pase  :blink: .

No se porque puse Gryffindor si soy ravenclaw, creo que fue un primer impulso y no puedo cambiar el titulo : v.

Yo toco el piano, estoy con Harry Potter Battle Of Hogwarts :)  :love: .

Bueno se nota que amo los emojis  B)  :lol:    :rolleyes: .

Dicho esto, como no se que decir... Bye bye.

PARA LOS MUGGLES, BALAZOS, Y PARA LOS MAGOS ¡ABRAZOS!

Editado por FrankyGryffindor, 12 junio 2018 - 12:35.

#2 Kritzai

Kritzai

Mago novato

• Magos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.730 mensajes
  • 620 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Unicornios de Plata
    Galeones: 25233

Escrito 12 junio 2018 - 12:39

Hola Franky bienvenida extrañamente no suelo dar bienvenidas pero no cabe el ser un poco caballeroso jejeje mira para empezar en cuestión a rol ( ea una historia escrita por ti que narra las aventuras de tu personaje junto a otros) debes hacerte de una ficha y luego una bóveda. Es complicado pero con el tiempo de acostumbraras.

Luego si lo deseas unirte a una familia mágica existen familias de 3 tipos: las mortifagas. Las de la orden del Fénix y las neutrales. Eso para empezar a famaliarizarte con el foro de igual manera hay muchos temas donde te pueden ayudar si tienes una duda igual si necesitas algo puedes pedírmelo sin problemas

Así que bienvenida...

Saludos @FrankyGriffindor

Editado por Kritzai, 12 junio 2018 - 12:40.

vNOcb2C.png

#3 Dennis Delacour

Dennis Delacour

Mago Incontrable

• Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4.243 mensajes
  • 4.759 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Unicornios de Plata
    Galeones: 8757

Escrito 12 junio 2018 - 12:42

@FrankyGryffindor Welcome  ^_^

Muy buenos días  y bienvenida a este querido y buena onda forito. Esperamos que puedas encontrar mucha diversión y montones de gente linda y agradable para compartir (Aquí hay muchos de esos así que estarás bien). La verdad he conocido personas simplemente geniales y muy amables, así que creo que la pasaras genial.  :love: 

Mi nombre es Dennis y soy de Colombia, llevo casi 5  meses en el foro y la he pasado sencillamente genial. Cualquier duda que tengas con mucho gusto puedes enviarme una lechuza y haré lo posible por ayudarte.

Aqui esta el link del manual de Rol que te ayudara mucho.

El de Hogwarts para que te pases, te inscribas y conozcas las casas. Yo tambien soy de Ravenclaw  B) 

Y el de Registro de Familias para que las conozcas y así decidas a cuales quieres unirte, puedes tener dos. Las mías son la Delacour y la Rambaldi, estamos a la orden si necesitas algo y si de pronto te interesa pertenecer a alguna de ellas más adelante cuando leas el manual y sobre el foro, somos más orientados a la Orden del Fénix por si es de tu interés.

Que disfrutes montones y te diviertas como niña en parque de diversiones    :D    :D  Bienvenida una vez más   B)

Editado por Dennis Delacour, 12 junio 2018 - 12:43.

zp4DTg4.gif   1TkzeAs.gif     bEeWZyf.gif                                              

bj19QE5.png

eHQCIo7.gif                      04vqhYJ.gif          VFX9mFS.gif

#4 FrankyGryffindor

FrankyGryffindor

Muggle

• Magos
  • 4 mensajes
  • 15 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Escrito 12 junio 2018 - 12:58

Muchas gracias a los 2,  voy a tomar en cuenta lo que me dijeron :) De nuevo gracias

#5 Dennis Delacour

Dennis Delacour

Mago Incontrable

• Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4.243 mensajes
  • 4.759 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Unicornios de Plata
    Galeones: 8757

Escrito 12 junio 2018 - 13:11

@FrankyGryffindor No tienes nada que agradecer, una cosa que hay que tener en cuenta es que en cada posteo que hagas debes tener al menos dos líneas si es off rol como en este topic en el que estamos. ( en el que acabas de escribir tiene menos de una) y 5 líneas cuando ya empieces a hacer roles, obviamente después de que leas como es todo en el foro para que sea más fácil.

Off Rol: Todo lo que sea para interactuar con otros usuarios del foro en los diferentes lugares en los que esta permitido

On Rol: Los post que haces cuando ya estas participando de alguna historia o trama en algún lugar del ministerio, la población o el callejón Diagon.

Cuando son menos líneas de las indicadas se considera spam y puede hacerse un llamado de atención por eso por parte de los moderadores. Como eres nueva es normal cometer esos errores, a mi me paso cuando llegue pero poco a poco se va aprendiendo, así que cualquier duda no dudes en preguntar a quien sea que todos estarán atentos a ayudarte vale. Cualquier cosa como dije a la orden para lo que necesites.

Abracitos.  ^_^

zp4DTg4.gif   1TkzeAs.gif     bEeWZyf.gif                                              

bj19QE5.png

eHQCIo7.gif                      04vqhYJ.gif          VFX9mFS.gif

#6 djvash Asturias

djvash Asturias

Mago Sabio

• Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6.766 mensajes
  • 2.545 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Bronce
    Galeones: 4090

Escrito 12 junio 2018 - 13:56

@FrankyGryffindor Bienvenida a este hermoso lugar.

Si a comparación de mis compañeras de arriba xD yo estoy viejo aquí jajaja ya llevo casi una década en este foro que ha sido un lugar para relajarme y des estresarme de las cosas muggles diarias.

Bien como te ha dicho Dennis (no me extraña verla por acá) al postear en off procura que sean más de dos lineas, te dejo link Guía de manejo y funcionamiento del foro aquí encontrarás las normas básicas del foro, para que te vayas familiarizado.

Aquí además de seguir los roles (modo ON) puedes hacer muchas cosas (modo off) si lo tuyo es iniciar la aventura como un mago pues unete al rol, crea tu ficha de personaje y listo empapate de este mundo. Si lo tuyo es comentar sobre la saga y todo adelante, las zonas Off del mismo te esperan.

Como dije a diferencia de mis compañeras te invito a divertirte un tiempo antes de elegir familia, y por ende bando, (cofcofquecofmejorcofquecofsiguierascoflacofluz) pero ya eso dejarlo con el paso de tu experiencia.

De verdad hay muchas cosas divertidas cursar Hogwarts, trabajar en el ministerio, Gringotts, San Mungo, Mágicas Malo, ganar tus galeones para comprar lo que quieras. Vaya hay muchas cosas por hacer.

Me pongo a tu entera disposición, mi lechuceria esta abierta para lo que necesites.

Y bueno como todo foro el área que es de mi preferencia Galería de Firmas y Avatares donde encontraras firmeria para hacer tus pedidos en gráficos (firmas, blinkies, avatares, estilos) si es que no no tienes tiempo o conocimientos para hacerlos (ahí esta mi firmeria te invito a que pases xD) o bien esta la escuela del diseño donde te instruyen a crearlos por ti misma.

Bien creo que ya dije muchas cosas xD nuevamente Bienvenida espero te diviertas como yo, que llevo años aquí y hasta la fecha lo sigo haciendo. Nuevamente te reiteró si tienes alguna duda mas estoy para servirte mando un mensaje personal y con gusto te ayudo ;)

M32MlTj.gif -------- s0dMAvh.gif
UgMxfly.png
qa99RUE.gif  -------- click here --> YeqvvAW.gif

#7 Fiamma Phoenix Diggory

Fiamma Phoenix Diggory

Mago Sabio

• Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6.979 mensajes
  • 1.350 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Bronce
    Galeones: 27086

Escrito 12 junio 2018 - 15:37

Hola Franky,

Una de las mejores formas de integrarse es unirte a una familia, te invito a las mías, la Potter Blue y la Granger. Igual te puedo ayudar via MP y en este topic donde podemos platicar en off y así puedo aclarar cualquier duda que te surja. 

En el mundo muggle soy ma estra y tengo una hija casi de tu edad, así que creo que te puedo guiar en este foro si así lo gustas, para nada te voy a  regañar ehhh.

Saludos

2kevVUp.gif
joUymWz.png

yrxX0YY.gif

#8 FrankyGryffindor

FrankyGryffindor

Muggle

• Magos
  • 4 mensajes
  • 15 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Escrito 12 junio 2018 - 19:33

Woow, no tenia ni idea de eso de 2 renglones, lo mejorare y vere de unirme a las familias, pedir uno de esos avatares, etc.

Gracias de nuevo, todos los potterheads son re buena onda xd. Espero hacer muchos amigos aqui (ok ya parezco tonta :v), dudo que sea difícil y con el tiempo conoceré mejor todo sobre este forito tan bonito  :P .

Ok bueno, tengo que estudiar para los exámenes muggles  :huh: que son de Inglés y C. Naturales, bueno, empiezo con el estudio

A-FULL, y de nuevo gracias.

Bye byeee 

#9 Noah Lockhart

Noah Lockhart

Mago novato

• Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.511 mensajes
  • 283 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Bronce
    Galeones: 4527

Escrito 12 junio 2018 - 23:25

Tarde como siempre para no perder la costumbre xD

Holi hola, ya todos te dieron la bienvenida pero no queria quedarme atrás, bienvenida a este mundo magico, espero que te diviertas mucho y llegues a ser una gran bruja, y ojala algún dia nos topemos on rol.

Mi nombre es ... No lo dire es el secreto mejor guardado del mundo, soy de mexico y como vi que pusiste que te gusta el kpop seguro nos llevaremos bien, saludos y que tengas un gran dia :3

O cierto si necesitas una familia te ofrezco mi dos familias, la familia lockhart y la familia Askar eres bienvenida si solo gustas visitar el castillo o el refugio en busca de un rol para pasar el rato.

Suerte buena :3 *deja tarta de choco y globos*

@FrankyGryffindor

9wVhmKo.gifTIgZTWV.gif
                                           EC4MCjQ.jpg
                                            1hL47Hb.gifLf6RTmI.gifgUf9pEi.gifSF2WH78.gif

#10 Samantha Sokal

Samantha Sokal

Recien graduado

• Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.181 mensajes
  • 1.419 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Unicornios de Plata
    Galeones: 20850

Escrito 15 junio 2018 - 02:40

Hola @FrankyGryffindor .... vi que ya se pasó todo el mundo para darte la bienvenida al foro. Te han dejado links también así que seguro tenés para entretenerte. Al principio parece complicado pero luego , cuando te acostumbrás , es redivertido. 

Yo no te voy a ofrecer familia, porque mi personaje no tiene, pero te ofrezco amistad y mi ayuda en cualquier cosa que necesites del foro. Sé que la vas a pasar bien acá. 

Un beso grande desde Buenos Aires, Argentina.  :love:

eHQCIo7.gif

AcPyYf2.png

f3ByeMb.gif                                          mSFWzk3.gif                                                            

Etiquetado también con una o más de estas palabras: nueva, rowena ravenclaw

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Reacon : (23 junio 2018 - 05:26 ) :ninja: :ninja:
@  Aries. : (23 junio 2018 - 03:01 ) @Lady Luxure Rambaldi adios belleza!
@  Mia Black Le... : (23 junio 2018 - 02:57 ) :ninja:
@  Lady Luxure... : (23 junio 2018 - 02:52 ) @Aries. *besito y me voy*
@  Aries. : (23 junio 2018 - 02:51 ) :rolleyes:
@  Darla Potter... : (23 junio 2018 - 02:47 ) @Seba Granger *te veo con picardía y amor* :perv: sí mi gatito bello, vamos a nuestro rinconcito de amor :love:
@  Seba Granger : (23 junio 2018 - 02:45 ) @Darla Potter Black Ya sabes que yo mas *rio* anda vamos a otra parte :perv:
@  Darla Potter... : (23 junio 2018 - 02:38 ) @Seba Granger te amo más mi bebé *te abrazo bien y me acurruco a tí*
@  Seba Granger : (23 junio 2018 - 02:37 ) @Darla Potter Black *Te beso con ternura* Te amo mi amor
@  Darla Potter... : (23 junio 2018 - 02:35 ) @Seba Granger *río y te beso con más amor*
@  Seba Granger : (23 junio 2018 - 02:32 ) @Darla Potter Black *besado, pero no distraido* Ya te habia visto jajaj
@  Darla Potter... : (23 junio 2018 - 02:31 ) @Seba Granger no espío bebé, solo ehmm... ups... *lo beso para distraerlo*
@  Seba Granger : (23 junio 2018 - 02:30 ) @Darla Potter Black andas espiando si pedí algo mal XD
@  Samantha Sokal : (23 junio 2018 - 12:04 ) :ninja:
@  Kytta Gryffi... : (22 junio 2018 - 11:34 ) @Bel Evans McGonagall *la aplasto* Belosa!!
@  Bel Evans Mc... : (22 junio 2018 - 11:25 ) @Sol Lestrange Black R un conocimiento estaría bien y roool en general +~+ yo me ofrezco a rolear. Seria bonis alsldl +o+
@  Bel Evans Mc... : (22 junio 2018 - 11:24 ) @Sol Lestrange Black R puede ser tomar conocimiento y como siempre rol
@  Sol Lestrang... : (22 junio 2018 - 10:39 ) @Bel Evans McGonagall ayyy si que tiempos!!! Pue sodo bien nena algo ausente pero con muchas ganas de volver y no se muy bien por donde, si tomar un conocimiento o algo asi xD
@  Bel Evans Mc... : (22 junio 2018 - 10:38 ) @Sol Lestrange Black R. Como has estado +o+? Me siento viejita recordando nuestros tiempos de compulseo </3
@  Sol Lestrang... : (22 junio 2018 - 10:28 ) @Bel Evans McGonagall Aloha nena!!! siii mucho tiempo!
@  Bel Evans Mc... : (22 junio 2018 - 10:22 ) @Sol Lestrange Black R manzanitaaa de tiempos que te leo D:
@  Sol Lestrang... : (22 junio 2018 - 10:05 ) Aloha mundo magico
@  stnazi : (22 junio 2018 - 07:20 ) O.o
@  Kaiser Lord... : (22 junio 2018 - 02:35 ) @Lady Luxure Rambaldi Como estas pequeñuela?? todo bien?? así soy jaja
@  Lady Luxure... : (22 junio 2018 - 02:30 ) @Kaiser Lord Pilu *lo patea*colgado
@  Kaiser Lord... : (22 junio 2018 - 02:11 ) buenas y santas!
@  Maida I. Yaxley : (22 junio 2018 - 12:41 ) .
@  Lisa Weasley... : (22 junio 2018 - 08:23 ) ta lue pues
@  Kytta Gryffi... : (22 junio 2018 - 08:22 ) @Lisa Weasley Delacour ñ.ñ jum *me voy a dormir *
@  Lisa Weasley... : (22 junio 2018 - 08:21 ) poruqe me pongas caras no voy a ir primero
@  Kytta Gryffi... : (22 junio 2018 - 08:20 ) @Lisa Weasley Delacour <_< <_<
@  Lisa Weasley... : (22 junio 2018 - 08:19 ) ññ
@  Kytta Gryffi... : (22 junio 2018 - 08:19 ) @Lisa Weasley Delacour <_< ñ.ñ
@  Lisa Weasley... : (22 junio 2018 - 08:18 ) que flojera
@  Lisa Weasley... : (22 junio 2018 - 08:18 ) @Kytta Gryffindor Rambaldi
@  Kytta Gryffi... : (22 junio 2018 - 08:17 ) @Lisa Weasley Delacour ñ.ñ anda u.u
@  Jeremy Barton : (22 junio 2018 - 08:17 ) @Anne Gaunt :love:
@  Lisa Weasley... : (22 junio 2018 - 08:15 ) @Kytta Gryffindor Rambaldi ah, cierto
@  Kytta Gryffi... : (22 junio 2018 - 08:14 ) @Lisa Weasley Delacour ñ.ñ me pediste el link u no pasaste :cry:
@  Lisa Weasley... : (22 junio 2018 - 08:06 ) @Kytta Gryffindor Rambaldi donde?
@  Kytta Gryffi... : (22 junio 2018 - 08:06 ) @Lisa Weasley Delacour ñ.ñ no fuiste
@  Lisa Weasley... : (22 junio 2018 - 08:05 ) @Kytta Gryffindor Rambaldi calla
@  Kytta Gryffi... : (22 junio 2018 - 08:01 ) @Lisa Weasley Delacour ñ.ñ
@  Lisa Weasley... : (22 junio 2018 - 07:58 ) @Anne Gaunt entonces hare de las mias
@  Anne Gaunt : (22 junio 2018 - 07:57 ) @Lisa Weasley Delacour Holaaaaaaaaaa y adiós, que tengo que salirme ya mismo un rato xD Pero luego más tarde volveré
@  Anne Gaunt : (22 junio 2018 - 07:57 ) @Jeremy Barton :love:
@  Lisa Weasley... : (22 junio 2018 - 07:55 ) @Anne Gaunt @Anne Gaunt @Anne Gaunt xDDD
@  djvash Asturias : (22 junio 2018 - 07:34 ) @Anne Gaunt ni idea Tres dias y apenas da sueño pero debo de levantarme temprano ya no se si es buena idea dormir o quedarme despierto aunque no tengo cabeza ni para roles ni para diseños jajaja ire a ver Netflix haber si me duermo....
@  Jeremy Barton : (22 junio 2018 - 07:20 ) ..
@  Jeremy Barton : (22 junio 2018 - 07:10 ) .