Ir al contenido

Foto

HE VUELTO, temed.

• Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 Elian Griffin

Elian Griffin

Muggle

• Magos
  • 18 mensajes
  • 48 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Aprendiz
    Galeones: 100

Escrito 12 junio 2018 - 14:04

Vale, creo que esto se hacía así  :huh: Si desapareces te presentas de nuevo y vuelves a empezar, supongo. Vamos allá...

¡Buenos días, buenas tardes, hola Mundo Mágico!

Soy un antiguo usuario de por aquí que hace un par de años se dejó hundir por la vida muggle y no pude mantenerme activo en la página. Tuve unas tutoras increíbles por aquella época, aquí públicamente quiero decir que siento haber perdido el contacto con todo aquel que conocí y especialmente con ellas.

En cuanto a mí, Elian, es muy posible que tenga que rehacer mi ficha de personaje y todo lo relacionado a mi vida, porque ni yo me acuerdo de quién era HAHAHAHAHAHA qué triste.

En cualquier caso, trataré de volver a ser activo, de participar y retomar las clases como buen estudiante ahora que se acerca el veranito. Estaré encantado de conoceros a todos -Elian usó el movimiento "Rogar por amigos"- y de volver retomar lazos con quienes ya hablé en otra vida~

Y por esto, que no me gusta dar muchos datos personales de mi user ni tengo idea de qué pasó ni pasará con mi personaje, dejaré este post así de breve. Ya tendremos oportunidad de conocernos mejor en clase o por el Londres mágico, prometo que redacto mejor que esto, de verdad.

¡Un placer, gente!  :D

giphy.gif

giphy.gif

#2 Hobbamock Graves

Hobbamock Graves

Mago jubilado

• Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19.947 mensajes
  • 1.173 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Órden del Grial
    Galeones: 4872

Escrito 12 junio 2018 - 14:18

Hola @Elian Griffin bienvenido de vuelta al foro.

Siempre es bueno ver gente que regresa.

Quizá desde que estaban antes el foro haya cambiado mucho o poco, en todo caso, para que te pongas al día con las reformas te recomiendo leer el  manual de Rol

Por acá puede inscribirte en  Hogwarts en el topic de inscripciones, igual ahí vas a encontrar el topic de Slytherin

En el  Registro de Familias puedes encontrar una familia que te guste e inscribirte, te voy a invitar a la familia Karkarov :3

dbWQOi4.gif17IXMIM.gif

hKoV3pE.gif

bIjl1wg.gifIXJ6v2V.gifwvJy3qD.gif

#3 Dennis Delacour

Dennis Delacour

Mago Incontrable

• Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4.243 mensajes
  • 4.759 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Unicornios de Plata
    Galeones: 8757

Escrito 12 junio 2018 - 14:37

@Elian Griffin Hola y bienvenido nuevamente al foro. Como ya te dejo el compañero arriba esos son los links principales que necesitaras mientras retomas un poco la idea del foro dado a algunos cambios que se han realizado. Sobre todo en el manual de rol encontrarás toda la información necesaria sobre los diferentes topics y sus explicaciones. Espero que esta vez puedas quedarte por más tiempo.

En el registro de familias puedes averiguar sobre las existentes, las mias son la Delacour y Rambaldi que pongo a tu disposición. Cualquier cosa que necesites me puedes enviar una lechuza.

Yo soy Dennis y soy de Colombia. Bienvenido y lo más importante disfruta y diviértete.  :D

zp4DTg4.gif   1TkzeAs.gif     bEeWZyf.gif                                              

bj19QE5.png

eHQCIo7.gif                      04vqhYJ.gif          VFX9mFS.gif

#4 Elian Griffin

Elian Griffin

Muggle

• Magos
  • 18 mensajes
  • 48 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Aprendiz

Escrito 12 junio 2018 - 14:56

¡Muchas gracias a los dos!

Estoy muy verde, de hecho, así que miraré toda la información con mucho gusto y trataré de ponerme al día cuanto antes para poder unirme a las clases y a alguna familia. Es como la cuarta vez que vuelvo a caer en las garras de este foro, aunque no con la misma cuenta  :lol: Espero que sea la definitiva o al menos ser más responsable y avisar a tiempo sobre mis temporadas de ausencia (creo que había un post por ahí para eso, lo buscaré).

De nuevo, ¡gracias por la bienvenida!

Editado por Elian Griffin, 12 junio 2018 - 15:06.

giphy.gif

giphy.gif

#5 Fiamma Phoenix Diggory

Fiamma Phoenix Diggory

Mago Sabio

• Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6.979 mensajes
  • 1.350 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Bronce
    Galeones: 27086

Escrito 12 junio 2018 - 16:21

@Elian Griffin hola!!!

Pues bienvenido de nuevo, me suena a que eras odefo, si? Yo también vengo regresando, pero yo después de 5 años. Todos aquí te van a recibir de nuevo con los brazos abiertos. No dudes en buscar e aquellos con los que siempre convivías, de seguro estarán felices de verte.

Estoy a tus órdenes para cualquier cosa, si buscas nueva familia, la Granger es tu opción  ;)

2kevVUp.gif
joUymWz.png

yrxX0YY.gif

#6 Elian Griffin

Elian Griffin

Muggle

• Magos
  • 18 mensajes
  • 48 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Aprendiz

Escrito 15 junio 2018 - 10:40

¡Hola, @Fiamma Phoenix Diggory!

¿Odefo? Me temo que no, a no ser que mi user haya estado maquinando con más personajes a mis espaldas... Pero éste es el personaje con el que estuve hace unos años, y antes de eso llevé a otras tres brujas cuyo nombre ya no recuerdo  :(

Muchas gracias por la bienvenida, seguiré también tu consejo. Confío mucho en esta comunidad desde siempre, por eso nunca soy capaz de irme del todo (vaya, ni quiero, con lo divertido que es esto).

¡Nos leemos por el foro! ¡Besos!

giphy.gif

giphy.gif

#7 Fiamma Phoenix Diggory

Fiamma Phoenix Diggory

Mago Sabio

• Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6.979 mensajes
  • 1.350 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Bronce
    Galeones: 27086

Escrito 15 junio 2018 - 13:50

@Elian Griffin bueno pues rebienvenido. En lo que pueda ayudarte, repito, a tus órdenes.

Estoy segura que esta vez encontrarás un mejor ritmo. Luego pasa que empezamos con mucha energía y la vida muggle nos consume y nos desesperamos de no poder dedicarle al foro el tiempo que deseamos. Pero poco a poco se llega a Roma. Decide qué es lo que te interesa, si acabar Hogwarts, integrarte  a una familia, a un bando, poner un negocio, etc. y pues dedícate a eso, lo demás llega solo.

2kevVUp.gif
joUymWz.png

yrxX0YY.gif

#8 Samantha Sokal

Samantha Sokal

Recien graduado

• Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.181 mensajes
  • 1.419 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Unicornios de Plata
    Galeones: 20850

Escrito 16 junio 2018 - 00:25

Hola @Elian Griffin me alegro que estés de vuelta. Yo también estuve un tiempo afuera y volví. 

No te voy a ofrecer familias, ni negocios ni nada de eso, pero si necesitás ayuda para todo lo que sea manejo del foro o no sabés donde rolear o con quien, podés mandarme un privado y con gusto te ayudaré o vermos donde rolear. 

Un beso grande

eHQCIo7.gif

AcPyYf2.png

f3ByeMb.gif                                          mSFWzk3.gif                                                            

#9 Alegna Black

Alegna Black

Mago novato

• Mortífagos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.203 mensajes
  • 3.314 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Unicornios de Oro
    Galeones: 39050

Escrito 16 junio 2018 - 22:07

Carne fresca o refrescada mejor dicho. Rebienvenido al foro uo soy user nueva solo llevo 2 años aqui pero me gusta ayudar a los perdidos. Ya lo chicos te ayudaron en lo fundamental. Puedez unirte a alguna familia o crear la tuya, te ofrezco la Rookwood que es nuevecita y hay pocos miembros si quieres rolear por ahi. Bueno no dudes en consultarme si necesitas ayuda. Saludos

23vky7p.jpg
GhRx2ZH.png
uy81lKa.gif                                                     

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Reacon : (23 junio 2018 - 05:26 ) :ninja: :ninja:
@  Aries. : (23 junio 2018 - 03:01 ) @Lady Luxure Rambaldi adios belleza!
@  Mia Black Le... : (23 junio 2018 - 02:57 ) :ninja:
@  Lady Luxure... : (23 junio 2018 - 02:52 ) @Aries. *besito y me voy*
@  Aries. : (23 junio 2018 - 02:51 ) :rolleyes:
@  Darla Potter... : (23 junio 2018 - 02:47 ) @Seba Granger *te veo con picardía y amor* :perv: sí mi gatito bello, vamos a nuestro rinconcito de amor :love:
@  Seba Granger : (23 junio 2018 - 02:45 ) @Darla Potter Black Ya sabes que yo mas *rio* anda vamos a otra parte :perv:
@  Darla Potter... : (23 junio 2018 - 02:38 ) @Seba Granger te amo más mi bebé *te abrazo bien y me acurruco a tí*
@  Seba Granger : (23 junio 2018 - 02:37 ) @Darla Potter Black *Te beso con ternura* Te amo mi amor
@  Darla Potter... : (23 junio 2018 - 02:35 ) @Seba Granger *río y te beso con más amor*
@  Seba Granger : (23 junio 2018 - 02:32 ) @Darla Potter Black *besado, pero no distraido* Ya te habia visto jajaj
@  Darla Potter... : (23 junio 2018 - 02:31 ) @Seba Granger no espío bebé, solo ehmm... ups... *lo beso para distraerlo*
@  Seba Granger : (23 junio 2018 - 02:30 ) @Darla Potter Black andas espiando si pedí algo mal XD
@  Samantha Sokal : (23 junio 2018 - 12:04 ) :ninja:
@  Kytta Gryffi... : (22 junio 2018 - 11:34 ) @Bel Evans McGonagall *la aplasto* Belosa!!
@  Bel Evans Mc... : (22 junio 2018 - 11:25 ) @Sol Lestrange Black R un conocimiento estaría bien y roool en general +~+ yo me ofrezco a rolear. Seria bonis alsldl +o+
@  Bel Evans Mc... : (22 junio 2018 - 11:24 ) @Sol Lestrange Black R puede ser tomar conocimiento y como siempre rol
@  Sol Lestrang... : (22 junio 2018 - 10:39 ) @Bel Evans McGonagall ayyy si que tiempos!!! Pue sodo bien nena algo ausente pero con muchas ganas de volver y no se muy bien por donde, si tomar un conocimiento o algo asi xD
@  Bel Evans Mc... : (22 junio 2018 - 10:38 ) @Sol Lestrange Black R. Como has estado +o+? Me siento viejita recordando nuestros tiempos de compulseo </3
@  Sol Lestrang... : (22 junio 2018 - 10:28 ) @Bel Evans McGonagall Aloha nena!!! siii mucho tiempo!
@  Bel Evans Mc... : (22 junio 2018 - 10:22 ) @Sol Lestrange Black R manzanitaaa de tiempos que te leo D:
@  Sol Lestrang... : (22 junio 2018 - 10:05 ) Aloha mundo magico
@  stnazi : (22 junio 2018 - 07:20 ) O.o
@  Kaiser Lord... : (22 junio 2018 - 02:35 ) @Lady Luxure Rambaldi Como estas pequeñuela?? todo bien?? así soy jaja
@  Lady Luxure... : (22 junio 2018 - 02:30 ) @Kaiser Lord Pilu *lo patea*colgado
@  Kaiser Lord... : (22 junio 2018 - 02:11 ) buenas y santas!
@  Maida I. Yaxley : (22 junio 2018 - 12:41 ) .
@  Lisa Weasley... : (22 junio 2018 - 08:23 ) ta lue pues
@  Kytta Gryffi... : (22 junio 2018 - 08:22 ) @Lisa Weasley Delacour ñ.ñ jum *me voy a dormir *
@  Lisa Weasley... : (22 junio 2018 - 08:21 ) poruqe me pongas caras no voy a ir primero
@  Kytta Gryffi... : (22 junio 2018 - 08:20 ) @Lisa Weasley Delacour <_< <_<
@  Lisa Weasley... : (22 junio 2018 - 08:19 ) ññ
@  Kytta Gryffi... : (22 junio 2018 - 08:19 ) @Lisa Weasley Delacour <_< ñ.ñ
@  Lisa Weasley... : (22 junio 2018 - 08:18 ) que flojera
@  Lisa Weasley... : (22 junio 2018 - 08:18 ) @Kytta Gryffindor Rambaldi
@  Kytta Gryffi... : (22 junio 2018 - 08:17 ) @Lisa Weasley Delacour ñ.ñ anda u.u
@  Jeremy Barton : (22 junio 2018 - 08:17 ) @Anne Gaunt :love:
@  Lisa Weasley... : (22 junio 2018 - 08:15 ) @Kytta Gryffindor Rambaldi ah, cierto
@  Kytta Gryffi... : (22 junio 2018 - 08:14 ) @Lisa Weasley Delacour ñ.ñ me pediste el link u no pasaste :cry:
@  Lisa Weasley... : (22 junio 2018 - 08:06 ) @Kytta Gryffindor Rambaldi donde?
@  Kytta Gryffi... : (22 junio 2018 - 08:06 ) @Lisa Weasley Delacour ñ.ñ no fuiste
@  Lisa Weasley... : (22 junio 2018 - 08:05 ) @Kytta Gryffindor Rambaldi calla
@  Kytta Gryffi... : (22 junio 2018 - 08:01 ) @Lisa Weasley Delacour ñ.ñ
@  Lisa Weasley... : (22 junio 2018 - 07:58 ) @Anne Gaunt entonces hare de las mias
@  Anne Gaunt : (22 junio 2018 - 07:57 ) @Lisa Weasley Delacour Holaaaaaaaaaa y adiós, que tengo que salirme ya mismo un rato xD Pero luego más tarde volveré
@  Anne Gaunt : (22 junio 2018 - 07:57 ) @Jeremy Barton :love:
@  Lisa Weasley... : (22 junio 2018 - 07:55 ) @Anne Gaunt @Anne Gaunt @Anne Gaunt xDDD
@  djvash Asturias : (22 junio 2018 - 07:34 ) @Anne Gaunt ni idea Tres dias y apenas da sueño pero debo de levantarme temprano ya no se si es buena idea dormir o quedarme despierto aunque no tengo cabeza ni para roles ni para diseños jajaja ire a ver Netflix haber si me duermo....
@  Jeremy Barton : (22 junio 2018 - 07:20 ) ..
@  Jeremy Barton : (22 junio 2018 - 07:10 ) .