Ir al contenido


Foto

Cissy Black Lestrange vs Dahut DraganoffDuelo Avanzado XXXIII


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
7 respuestas en este tema

#1 Arya Macnair

Arya Macnair

    Mago Maestro

  • Mortífagos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6.413 mensajes
  • 5.859 points
    • Gender:Female
    • Location:12.07

    Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

    Dragones de Oro
    Galeones: 69266





Escrito 13 junio 2018 - 13:34

BaggyUnselfishEarthworm-max-1mb.gif
 
NORMAS
 
 
1- El primero en postear, describe el escenario. Decidirá si atacará o esperará a que llegue el otro oponente, según guste. Si ataca debe hacerlo con un solo hechizo.
 
2- El segundo en llegar, debe completar el escenario, añadiendo algún que otro detalle a su gusto. Empezara el duelo (en caso de no hacerlo el primero con solo una acción) o lo continuara, con dos conjuros.
 
3- Deberán seguir el rol de su compañero todo el tiempo.
 
4- Se recuerda que los duelos no son sólo lanzamiento de hechizos, también debe acompañarlo un buen rol que detalle los ataques y/o defensas. Se requiere la descripción lo más minuciosamente posible (vestuario, situación, distancia entre personajes y con los mismos objetos).
 
5- Solamente pueden usarse los hechizos neutrales y neutral graduado. No usen los hechizos de bando o se les anulará el duelo.
 
6- Se encuentra terminantemente PROHIBIDO editar el post de duelo, independientemente de cuál fuere la razón.
 
7- Poner los hechizos con negritas y/o cursiva para resaltarlos.
 
8- Tienen 2 días para contestar al duelo después del último post del oponente, en caso de superar éste límite de tiempo los hechizos se considerarán impactados y tendrán 24 hs para curarse. Pasadas las 24 hs, el mago o bruja ausente será reemplazado.
 
Consideraciones a evaluar:
 
Manejo de Hechizos
Manejo de Rol
Manejo de Intercalaciones y tiempos
Nivel de Actividad durante el Duelo
 
 
A tener en cuenta
 
- Cualquier duda que tengan, o consulta, la postean en el Topic de la Clase.
- Está PROHIBIDO solicitar ayuda a una persona externa a la clase que no seamos sus profesores o tutores asignados. Sepan que, de hacerlo, podría provocar hasta una suspensión, lo que llevaría a repetir la clase.
 
Fecha límite: 23/06 

nqOolSA.gif

 6Lequn2.png

cLhW49K.gif


#2 Cissy Black Lestrange

Cissy Black Lestrange

    Sexto año

  • Mortífagos
  • PipPipPipPipPipPip
  • 609 mensajes
  • 1.210 points
    • Gender:Female

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Unicornios de Oro
    Galeones: 1500





Escrito 13 junio 2018 - 18:08

Dánae se encontraba caminando sin rumbo por las calles de Ottery. Su garganta palpitaba por degustar un trago de alcohol en alguna taberna, lo malo era que no todas eran de su agrado y no servían agua ardiente... Uno de los tragos favoritos de la bruja; una noche fría donde la escarcha era visible en los pequeños charcos de agua turbia y las palabras eran acompañadas de un vapor exhalado con cada palabra... Frotó sus manos soplandolas para darse calor, a veces olvidaba que ella era incapaz de sentir el frío, pero eso lograba hacerla sentir más humana.

-Hasta que has venido... ¿Lo has pensado? Si eres capas de seguirme.- Sonrió de costado, dando la espalda a su rival y siguio caminando hasta entrar en un bar.

Para su suerte estaba todo vacío, solo el cantinero y unos cuantos elfos que se encontraban limpiando las tablas de madera semi circulares. La decoración tenía un toque de ambigüedad, las antorchas de madera calada daban luz a todo el salón, las mesas adornadas con una clase de vidrio por sobre ellas y las sillas algo viejas, el piso aún rechinaba.

-Oh, dame un vodka.- Levanto su mano dándole una orden al cantinero.

No podía empezar sin antes tomar unos tragos, ebria las cosas le salían mejor que sobria... El olor a Calas con la sutil mezcla de tabaco que despedía la demonio. Tendría que tener un poco de auto control al saber que esto solo era una clase, y, no un asesinato...

- ¡Expelliarmus!

Un rayo escarlata salió disparado de la punta de su varita en dirección al pecho mago que se encontraba frente a ella, de impactar su varita saldría disparada a 3 metros de el.

fO73vv1.gif

6QQgsvd.png

MSh4MCn.gifKh5Sx5L.gifaaHbTXU.gif


#3 Dahut Draganoff

Dahut Draganoff

    Muggle

  • Magos
  • 95 mensajes
  • 186 points
    • Gender:Male
    • Location:Londres

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Unicornios de Bronce
    Galeones: 4600




Escrito 14 junio 2018 - 00:39

Aquel día parecía diferente a los demás, se encontraba leyendo un libro en su recamara cuando una lechuza apareció en su ventana, la miro esperando que se fuera pues mantenía la ventana cerrada, tras ver que el animal no se retiraba y le miraba insistente se levanto y fue a ver que era lo que queria, cuando el ave estendio su pata supuso que era algún mensaje. Tomo el pequeño rollo de pergamino y lo comenzó a leer, su cara no demostraba ninguna emoción, pues se trataba de su primer duelo y eso lo ponía algo nervioso. Miro la fecha, el día y la hora, se dio cuenta de que si no salia en ese momento del castillo no llegaría a tiempo, fue a armario y tomo una de sus chaquetas de color negro, que hacia juego con su ropa, unos pantalones e dolor blanco a juego con la camisa negra y la chaqueta, unas botas de cuero no muy altas de color negro. En la chaqueta guardo algunas cosas, luego camino a la puerta donde tomo su escoba, bajo las escaleras rapidamente pues no queria encontrarse con nadie en el camino, al llegar a la parte de la sala escucho algunas voces la que mas reconoció fue la de su tío Alex, tenia que pasar por alto saludarlos si no eso lo pondría aun mas nervioso, con sigilo paso rapidamente, llego a la puerta principal y la abrió sin hacer mucho ruido.
 
Salio del castillo volando su escoba, sabia exactamente a donde debía de ir Ottery, fue un viaje algo rápido para su gusto pues aun no sabia que haría cuando todo aquello empezara, al llegar bajo de su escoba donde nadie le viera la dejo alli sin importa que pasara con ella, ya que pensaba que seria raro ver a un joven como el andar por las calles con una escoba en la mano. Comenzó a caminar por las calles mirando a su alrededor, no sabia donde estaba aquella chica, llego a una taberna para beber algo pero fue sorprendido.
 
- Avis -- grito con fuerza al ver como aquel rayo venia a toda prisa en su contra. Rápidamente las aves fueron invocada al frente y recibieron el impacto, sus ojos estaban abiertos de par en par pues no esperaba que aquello empezara tan rapidamente. Miro el sitio rapidamente  parecía ser una taberna de época, con bellos muebles en madera tallados con detalles que a simple vista no se lograrían ver las mesas que algunos elfos limpiaban en cuestión de segundos quedaron sola, pues ellos se escondían bajo estas, vio a la barra donde el cantinero se agacho tras esta para no salir herido, por suerte el lugar estaba vació, miro a aquella que lo había atacado enarcando levemente su ceja, estaba a unos dos o tres metros de el una buena distancia para contra atacar. Miro a la chica y sin hablar, rapidamente movió su varita pensando en el hechizo embrujo punzante, si todo salia como lo planeo aquella chica no la pasaría nada bien.
 
 

5MqcQ6_OWY37OkcpR54F259Dx0g.gif

#QuieroSerGanster


#4 Cissy Black Lestrange

Cissy Black Lestrange

    Sexto año

  • Mortífagos
  • PipPipPipPipPipPip
  • 609 mensajes
  • 1.210 points
    • Gender:Female

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Unicornios de Oro
    Galeones: 1500





Escrito 14 junio 2018 - 14:46

Un mago astuto y ágil, resulto ser aquel oponente, un millar de aves hicieron desaparecer aquel rayo escarlata. No esperaba menos de el, claramente jamas debían subestimar a sus adversarios en ninguna circunstancia. Pero, a decir verdad solo deseaba matarlo y acabar con todo este circo. En ese momento su cara empezó a deformarse, tal como tenia pensado, un embrujo punzante fue lo que utilizo para contra atacar a la bruja. 

 

- Silencius...

 

Dijo la bruja con tranquilidad, mientras el efecto de este hacia que la garganta de su oponente se cerrara y solo se concentrara en utilizar hechizos no verbales como próximo movimiento, lo que dificultaría un poco aquel duelo. Con eso tenia la seguridad de que el próximo ataque de la demonio próximo ataque surgiría efecto. 

 

-Linda camiseta, ¿Puedo romperla un poco?- Sonrió con ironía. 

 

- ¡Sectusempra!

 

Exclamo, un rayo de color verdoso partió de la punta de la varita de Dánae y se dirigía hacia el pecho de su querido oponente para causarle profundas heridas. Haciendo que este perdiera mucha sangre, gracias a su anterior hechizo, estaba imposibilitado a curarse. 


fO73vv1.gif

6QQgsvd.png

MSh4MCn.gifKh5Sx5L.gifaaHbTXU.gif


#5 Dahut Draganoff

Dahut Draganoff

    Muggle

  • Magos
  • 95 mensajes
  • 186 points
    • Gender:Male
    • Location:Londres

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Unicornios de Bronce
    Galeones: 4600




Escrito 16 junio 2018 - 04:32

Las cosas empezaron con gran velocidad pero aquello no le detendría, vio como la chica lanzaba algo en su contra de lo cual no pudo defenderse, pero aquello le tomo por sorpresa pues al intentar conjurar un hechizo su voz no salio, entonces comenzó a sentir como su garganta le incomodaba de sobre manera, la miro sin creerse aquello y sin pensarlo mas apunto su varita directamente a Danae, pensó rapidamente en el hechizo Disparo de Flechas, de su varita salieron las flechas que se dirigieron al pecho de Danae, eran una docena.
 
Se queria quejar de aquello que ella había dicho sobre su camisa esto le molesto de sobre manera ya que había sido un regalo de su madre. Sin pensarlo y sin dejar de mirarle -- Sectusempra -- Grito con buena voz moviendo al mismo tiempo su  varita vio como el rayo de luz verdoso salia disparado de su varita en dirección a Danae, su voz había vuelto y eso lo ponía muy feliz, vio como un rayo de color medio verde salia de la varita de su contrincante tambien, vio como el rayo tomaba una buena velocidad, para su suerte el rayo estaba dirigido contra una pared, el golpe fue cerca de el pero no le causo nada, pensó a que se debía eso y su que era efecto del hechizo que había lanzado minutos antes. 
 
 
 
 
 
 

5MqcQ6_OWY37OkcpR54F259Dx0g.gif

#QuieroSerGanster


#6 Cissy Black Lestrange

Cissy Black Lestrange

    Sexto año

  • Mortífagos
  • PipPipPipPipPipPip
  • 609 mensajes
  • 1.210 points
    • Gender:Female

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Unicornios de Oro
    Galeones: 1500





Escrito 18 junio 2018 - 17:43

Dánae recuperaba la vista de a poco, los efectos de aquella maldición ya estaban sediendo, aún que no sabía si prefería su rostro todo desfigurado a que uno pálido con ojeras de no haber descansado en miles de años... Una extraña sensación invadió a la demonio. Levanto la vista y un conjunto de flechas salieron disparadas desde la varita de su contrincante, parecían ir en dirección al pecho de la Triviani y así resultó ser.

- Episkey...

Murmuró apuntando a si misma con la varita, haciendo que la mayoría de las heridas realizadas por las fechas cerraran deteniendo el sangrado.

Aún sabía que debía ser más cuidadosa; pero no sé rendiría.

- ¡Protego!

Gritó y realizó una floritura con su varita, creando una especie de escudo transparente, haciendo que aquel rayo verdoso fuera absorbido por el, generando un espectro de color celeste al hacer contacto.

fO73vv1.gif

6QQgsvd.png

MSh4MCn.gifKh5Sx5L.gifaaHbTXU.gif


#7 Dahut Draganoff

Dahut Draganoff

    Muggle

  • Magos
  • 95 mensajes
  • 186 points
    • Gender:Male
    • Location:Londres

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Unicornios de Bronce
    Galeones: 4600




Escrito 19 junio 2018 - 18:20

La chica no era tonta pero parecía que después de lo que le había lanzado con su anterior hechizo la estaba pasando mal, la escucho y vio lo que hacía, la vio curarse de su hechizo pero parecía que ella no había pensado en sacarlas de su cuerpo, sin pensarlo más apunto su varita a la pierna derecha de la chica, bajo un poco más viendo el verdadero objetivo que era el zapato de esta, en su mente apareció un hechizo – Morphos – Grito con todas sus fuerzas, se concentró en su objetivo, cuando vio que al zapato le comenzaba a salir cola sonrió a mas no poder pues comenzaba a tener la forma de un escorpión negro que al tener una buena forma le pico en el pie a Danae envenenándola.

 

Pero no tenía las intenciones de quedarse sin hacer algo más al acto volvió a mover su varita -- Silencius -- gritando con más fuerza que antes quería que aquella chica sintiera lo que él había sentido antes al quedarse sin voz, que al igual que a él su garganta se comenzara a cerrar. Sabía que aquello no terminaría hasta que alguno terminase muerto, en su caso el no sería quien saldría sin dar signos vitales así su corazón ya no latiera desde mucho tiempo atrás. La miro con una sonrisa de medio lado, pues quería quedarse a ver como ella se iba desangrando en el suelo.

 

 

 


5MqcQ6_OWY37OkcpR54F259Dx0g.gif

#QuieroSerGanster


#8 Cissy Black Lestrange

Cissy Black Lestrange

    Sexto año

  • Mortífagos
  • PipPipPipPipPipPip
  • 609 mensajes
  • 1.210 points
    • Gender:Female

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Unicornios de Oro
    Galeones: 1500





Escrito 22 junio 2018 - 22:05

Lo que faltaba, sus heridas estaban abriendo considerablemente de nuevo, y aquel sin fin de heridas provocadas por el sectumsempra que inevitablemente impacto en ella. Debería tomar la iniciativa rápido, solo podía curarse aquellas heridas y retirar las flechas que aun estaban incrustadas en las extremidades de Dánae... ¿Abandonar el duelo? podría considerarlo; morir no era opción. 
 
Se quito las flechas mientras pensó en un Episkey para que aquellas heridas cerraran por completo.
 
La garganta seca, era indicio de algún embrujo creado por el muchacho o simplemente buscaba un poco mas de alcohol... No sabia, no era el momento de estar ebria, su vida corría riesgo y era evidente que no se detendría hasta lograr su cometido. 
 
Un segundo Episkey logro detener al menos por ahora el sangrado del sectumsempra. No tenia oportunidades, fue descuidada y solo podía resistir hasta encontrar la manera de escapar de aquel candente bar.


fO73vv1.gif

6QQgsvd.png

MSh4MCn.gifKh5Sx5L.gifaaHbTXU.gif





0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Dennis Delacour : (21 octubre 2018 - 10:49 ) @Isobelle Ryddleturn S. Como estas? como te trata el foro en este lindo domingo :D
@  Isobelle Ryd... : (21 octubre 2018 - 10:41 ) @Dennis Delacour Holis!
@  Dennis Delacour : (21 octubre 2018 - 10:36 ) @Joseph R. Black Lestrange De nada  buen hombre, siga su camino XD
@  Dennis Delacour : (21 octubre 2018 - 10:35 ) @Isobelle Ryddleturn S. Holis buena tarde
@  Isobelle Ryd... : (21 octubre 2018 - 10:33 ) Jaja de nada(?)
@  Isobelle Ryd... : (21 octubre 2018 - 10:33 ) )
@  Joseph R. Bl... : (21 octubre 2018 - 10:32 ) Gracias, venía a corroborar la hora del tag. (?)
@  Joseph R. Bl... : (21 octubre 2018 - 10:32 ) Ninja 1, Ninja 2, Ninja 3
@  Isobelle Ryd... : (21 octubre 2018 - 10:32 ) :ninja: :ninja:
@  Dennis Delacour : (21 octubre 2018 - 10:30 ) @Hades Ragnarok si estaba de niñera pero ya se la llevaron, por eso ando asomandome por aquí otra vez
@  Hades Ragnarok : (21 octubre 2018 - 10:29 ) @Dennis Delacour andas de niñera hoy?
@  Hades Ragnarok : (21 octubre 2018 - 10:24 ) @Dennis Delacour sobrevivo ^^
@  Dennis Delacour : (21 octubre 2018 - 10:19 ) @Hades Ragnarok vampirin has vuelto, como estas? que tal va todo?
@  Hades Ragnarok : (21 octubre 2018 - 10:15 ) :ninja:
@  Dennis Delacour : (21 octubre 2018 - 10:14 ) :ninja:
@  Alessandra G... : (21 octubre 2018 - 09:46 ) @Perenela Arya Grindewald Potter Blue Jajajajaja uno de los tanto que debo XD
@  Perenela Ary... : (21 octubre 2018 - 09:39 ) si como el rol que le debes a tu madre en el cambio climatico
@  Alessandra G... : (21 octubre 2018 - 09:37 ) @Ginny G Rambaldi aprovechandp el.wifi del.work me pondré a.responder roles.del mm XD
@  Ginny G Ramb... : (21 octubre 2018 - 09:01 )  bien cielo, con mi babe en casa hahahah :love: @Alessandra G. Delacour y anda ahora que iba a bajar a comprar algo que me falta para cocinar y tu ?
@  Alessandra G... : (21 octubre 2018 - 09:00 ) @Ginny G Rambaldi bien XD y vos???
@  Ginny G Ramb... : (21 octubre 2018 - 08:52 ) Hi baby hahaha justo a quien presiaba como andas nietis?@Alessandra G. Delacour
@  Alessandra G... : (21 octubre 2018 - 08:46 ) @Ginny G Rambaldi *la aplasto con amur*
@  Ginny G Ramb... : (21 octubre 2018 - 08:42 ) Buenas tardes
@  Eliah Ryddle... : (21 octubre 2018 - 08:03 ) Wola
@  Sol Lestrang... : (21 octubre 2018 - 06:52 ) @Antoni Ryvak Dracony ojos lo intentaré :)
@  Reacon : (21 octubre 2018 - 05:36 ) @Antoni Ryvak Dracony *te lleno de cariñitos* ve a la tarea mi pequeño tqm :P
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2018 - 05:35 ) @Reacon Ya voy a verlas, en unas horas regreso papi*te abrazo fuerte antes de irme* :love:
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2018 - 05:34 ) @Sol Lestrange Black R hola Sol! te encargo a mi papi, voy hacer mi tarea *desaparezco entre llamas verdes*
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2018 - 05:33 ) @Reacon jajaja será divertido cuando logres esa captura, yo casi no tengo que regañar, les llamo la atención lo más diplomaticamente...
@  Sol Lestrang... : (21 octubre 2018 - 05:25 ) :ninja:
@  Reacon : (21 octubre 2018 - 05:25 ) @Antoni Ryvak Dracony ya te mande las fotitos de mis personajes, queria subir un video donde se escucho como los regaño pero el micro no esta guardando mi voz en el video...debo configurar el obs :c
@  Reacon : (21 octubre 2018 - 05:08 ) @Antoni Ryvak Dracony me siento orgulloso de mis tenientes, estan planeando aplastar un clan y robar a sus integrantes :blush: :blush:
@  Reacon : (21 octubre 2018 - 04:51 ) @Antoni Ryvak Dracony fui por una tasa de café :P ya les tomo fotitos
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2018 - 04:47 ) :rolleyes:
@  Reacon : (21 octubre 2018 - 04:42 ) @Antoni Ryvak Dracony bien entonces ya me levanto y prendo la compu n.n
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2018 - 04:39 ) @Reacon ¡¡Si!! :D
@  Reacon : (21 octubre 2018 - 04:35 ) @Antoni Ryvak Dracony aww mi niño es un buen jefe *te abrazo fuerte* quieres ver a mi ángel y a mi demonio que uso como personajes (?) :3
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2018 - 04:34 ) @Reacon Además, ellos si me obedecen en todo, hasta en "Priorizar" lo importante
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2018 - 04:33 ) @Reacon No creo que sean masoquistas....
@  Reacon : (21 octubre 2018 - 04:32 ) @Antoni Ryvak Dracony jajaja vuélvete un tirano como rubi o causa miedo como tu padre y obedeceran todo lo que les digas jajaja, lo malo para mi es que desde ayer ya me dicen lider... Y no me gusta xD
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2018 - 04:28 ) @Reacon tal vez...pero ya reduje mis notificaciones a solo once, es lo que dejaré pendiente. Y mirá que tengo dos inefables de más! según en juego, solo son 5 empleados que corresponden a Misterios, pero en algún momento hubo un error al hacer las postulaciones y las aprobaciones a estas y ahora tengo 7 empleados (con problemas muggles que no les permite que jueguen) así que, si me serviría la ayuda de tus nuevos...
@  Reacon : (21 octubre 2018 - 04:24 ) @Antoni Ryvak Dracony jajajajaja definitivamente esto es un complot (?) xD
@  Reacon : (21 octubre 2018 - 04:23 ) @Antoni Ryvak Dracony mandare a los nuevos a tu departamento entonces (?) jaja xD
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2018 - 04:23 ) @Reacon supongo que le quedo la costumbre, o algo parecido*me cubro la boca para que no veas mi sonrisa*
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2018 - 04:22 ) @Reacon yo estoy en mi Departamento con los inefables"casi desaparecidos" solo viene Mia y Cindy...esto está bastante solo...
@  Reacon : (21 octubre 2018 - 04:22 ) @Antoni Ryvak Dracony jajajaja si pero me dice vago.... Odio a esa mujer ñ.ñ....jajajaja pero que no me escuche :blush:
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2018 - 04:21 ) @Reacon jajaja :lol: bueno, es emocionante enseñar a los nuevos
@  Reacon : (21 octubre 2018 - 04:18 ) @Antoni Ryvak Dracony *te lleno de cariñitos* yo apenas me despierto y ya tengo un mensaje de la jefa rubi dice : vago necesito que vengas a recibir a los nuevos.... Y yo solo puse : o/ s
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2018 - 04:17 ) @Reacon ¡papi! *te abrazo emocionado* Estoy haciendo tarea!
@  Dennis Delacour : (21 octubre 2018 - 04:14 ) @Eliah Ryddleturn holis ya volví. Espero que estes mejor *le deja un te*