Ir al contenido

Foto

Taku Rexdemort Holmes vs Hannity JaneDuelo Avanzado XXXIII

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
8 respuestas en este tema

#1 Hobbamock Graves

Hobbamock Graves

Mago jubilado

• Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 20.316 mensajes
  • 399 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Órden del Grial
    Galeones: 16160

Escrito 13 junio 2018 - 13:41

BaggyUnselfishEarthworm-max-1mb.gif

NORMAS

1- El primero en postear, describe el escenario. Decidirá si atacará o esperará a que llegue el otro oponente, según guste. Si ataca debe hacerlo con un solo hechizo.

2- El segundo en llegar, debe completar el escenario, añadiendo algún que otro detalle a su gusto. Empezara el duelo (en caso de no hacerlo el primero con solo una acción) o lo continuara, con dos conjuros.

3- Deberán seguir el rol de su compañero todo el tiempo.

4- Se recuerda que los duelos no son sólo lanzamiento de hechizos, también debe acompañarlo un buen rol que detalle los ataques y/o defensas. Se requiere la descripción lo más minuciosamente posible (vestuario, situación, distancia entre personajes y con los mismos objetos).

5- Solamente pueden usarse los hechizos neutrales y neutral graduado. No usen los hechizos de bando o se les anulará el duelo.

6- Se encuentra terminantemente PROHIBIDO editar el post de duelo, independientemente de cuál fuere la razón.

7- Poner los hechizos con negritas y/o cursiva para resaltarlos.

8- Tienen 2 días para contestar al duelo después del último post del oponente, en caso de superar éste límite de tiempo los hechizos se considerarán impactados y tendrán 24 hs para curarse. Pasadas las 24 hs, el mago o bruja ausente será reemplazado.

Consideraciones a evaluar:

Manejo de Hechizos

Manejo de Rol

Manejo de Intercalaciones y tiempos

Nivel de Actividad durante el Duelo

A tener en cuenta

- Cualquier duda que tengan, o consulta, la postean en el Topic de la Clase.
- Está PROHIBIDO solicitar ayuda a una persona externa a la clase que no seamos sus profesores o tutores asignados. Sepan que, de hacerlo, podría provocar hasta una suspensión, lo que llevaría a repetir la clase.

Fecha límite: 23/06

Editado por Hobbamock Graves, 13 junio 2018 - 13:42.

dbWQOi4.gif17IXMIM.gif

hKoV3pE.gif

bIjl1wg.gifIXJ6v2V.gifwvJy3qD.gif

#2 Taku Rexdemort Holmes

Taku Rexdemort Holmes

Mago novato

• Mortífagos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.526 mensajes
  • 377 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Unicornios de Bronce
    Galeones: 4100

Escrito 14 junio 2018 - 01:28

Habiendo ya pasadas unas clases de duelo, suficientes como para que tuviéramos un primer ensayo decente, las listas de las parejas para los mismos salieron. Al leer mi nombre junto a la rubia que ya conocía bastante bien, no pude evitar sonreír. Existen momentos muy claros y precisos para ser un caballero, pero decidí que este no era el caso por lo que esperarla a que ella acomodara la situación a su favor, no era una opción. Junto a la lista, le dejé una nota del sitio y el lugar que había escogido y me fui a mi apartamento a arreglarme para la ocasión.

Una vez termine de poner los hechizos protectores y antimuggles, contemple descansando mi obra de arte. Nos encontrábamos en un campo de futbol a las afueras de Manchester, una ciudad inglesa por excelencia estudiantil; y que gracias a hacerlo entre semana y a mitad de mañana (junto con los hechizos protectores y demás) nos permitirá tener un duelo tranquilo evitando las miradas ajenas. La cancha tenía las demarcaciones clásicas muggle, el césped bien cuidado y las dos porterías a ambos costados. Mientras mi compañera de aventuras escolares llegaba, decidí estirar un poco. Había escogido un traje deportivo con mangas largas y sudadera, con un soporte en la pierna derecha para tener la varita en el lugar adecuado. Los tenis eran bastante elásticos y no permitirían que me resbalara tan fácil.

Tal vez unos minutos antes de la hora establecida, Hannity llego al lugar. Tenia aun su mirada frívola e inquisidora, pero ya veríamos si le duraba mucho mas tiempo.

-Hola Hannity. Me alegra que llegaras. – Le dije sonriendo. - ¿Qué curioso que nos escogieran como pareja para el duelo, no te parece? – Haciendo un ademan con mis brazos le indique que nos hiciéramos al extremo del circulo central, donde usualmente empiezan los partidos muggles.

-Decidí escoger este terreno para la ocasión. Un lugar que no tuviera trucos y que no pudiéramos escondernos físicamente en ningún lado. Acá simplemente eres tu contra mí. – Sonreí nuevamente. – O no sé si prefiera el usted. – No estaba seguro si yo seguiría sonriendo después de este duelo, solo sabía que debía disfrutarlo al máximo. – Empecemos.

Me pareció cómico y clásico hacer una venia no pronunciada, luego me levante. El viento movía mi pelo castaño un poco, pero era lo suficientemente corto como para no entorpecer la vista. Sin tomarla por sorpresa, justo cuando su mirada estaba fija en mis ojos exclame fuerte:

-Desmaius

@Hannity Jane

lJwNFZa.gif

#3 Hannity Jane

Hannity Jane

Tercer año

• Orden del Fénix
  • PipPipPip
  • 333 mensajes
  • 753 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Unicornios de Bronce
    Galeones: 7600

Escrito 15 junio 2018 - 04:04

Después de la presentación en la clase de duelo ante los profesores y los compañeros y las clases posteriores había un tiempo para asignarnos duelos de prácticas, así que la rubia aprovecho para ir a la mansión Gryffindor a cambiarse y a ver cómo se encontraba su pequeña mascota.

La rubia no sabía quién sería su compañero en esa ocasión, pensó en todas aquellas clases en donde su compañero de clases y aventuras era Taku, pero probablemente en esa ocasión no tocaría trabajar con él, lo cual podría ser una lastima ya que había mucho que aprender del joven Rexdemort...

La rubia iba hacia el colegio vestida de forma atractiva como era costumbre, jeans ajustados que hacía que su silueta delgada resaltara, sus botines de tacón alto y una blusa color blanco con hombros descubiertos y un escote no muy pronunciado.

Al llegar a donde se encontraba la lista de loa oponentes sonreí, era increíble que hasta en los duelos estuviéramos juntos, tomé la nota del lugar donde sería el encuentro y sonreí aún más, aunque no sabía muy bien si ese lugar era el que me imaginaba, ya que según creía había dos equipos de fútbol que tenían el nombre similar, sólo cambiaba en el "United" y eso le daba gracia ya que el equipo aquel (aunque no sabía cuál) había tenido un jugador mexicano con un sobrenombre extraño... chicharito.

_______

La rubia llegó al lugar, una cancha de fútbol grande, el césped súper bien cuidado, parecía recién cortado por el aroma que despedía, sus delimitaciones en color blanco, sus grandes porterías, aunque a la rubia le gustaba ver jugar a los muggles corriendo detrás de una pelota y tener un equipo favorito (el FC Barcelona) le gustaba mucho más el deporte mágico por excelencia, el quiddich...

La rubia miró su reloj, llegaba como era costumbre minutos antes de la cita, el joven Rexdemort ya se encontraba allí, estaban a escasos tres metros de distancia uno del otro, Taku saludó a la ojiverde y está sonrió, pero su mirada y su personalidad seguían igual de frías que siempre, la rubia no podía cambiarlo, pero Taku era un joven que le caía muy bien y la ojiverde no descartaba que probablemente con el paso del tiempo llegará a formarse una amistad de aquel equipo de trabajo.

- Un placer volver a hacer equipo con usted se...- la rubia había recordado la amenaza del joven de llamarle señora si ella volvía a llamarlo señor. -Es decir, contigo Taku. Ciertamente es curioso el hecho de ahora enfrentarnos

El chico pidió que nos movieramos de lugar hacía el gran círculo de enmedio, escuché todo lo que decía y reí abiertamente cuando mencionó que si quería que se dirigiera a mí como usted...

- Dejémoslo simplemente en Hannity, quieres?

Cuando estuvimos en el lugar indicado la rubia valoraba a su oponente, veía cada uno de los movimientos de este sin perder detalle alguno, ambos estaban con los ojos fijos en los del otro, así que al primer movimiento de la varita del joven la rubia pronunció su conjuro cuando estaba a escaso un metro de impactar contra ella: Protego

El rayo lanzado por el joven impacto en el escudo invocado por la rubia haciendo una especie de luz, el duelo sería interesante ya que ninguno de los dos estaba dispuesto a ceder tan fácilmente, ambos estaban dispuestos a pasar ese curso de la mejor manera posible, la rubia sonrió, sabía que su contrincante era bueno, ya lo había visto en acción. - Eres un buen contrincante Taku Lo miró y volvió a sonreír, sus palabras eran sinceras y por primera vez sus ojos reflejaban sus palabras, se preparó para contraatacar pronunciando su segundo hechizo: -Petrificus totalus

@Taku Rexdemort Holmes

LXHknsf.jpg

uRDDdqs.gif 6CEdRBb.gif

#4 Taku Rexdemort Holmes

Taku Rexdemort Holmes

Mago novato

• Mortífagos
  • 1.526 mensajes
  • 377 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Unicornios de Bronce

Escrito 15 junio 2018 - 15:30

Hannity había reaccionado como esperaba ante mi primer ataque, bloqueándolo con el escudo mágico por excelencia. Su cabello rubio ondeaba a la par del viento y los hechizos, y aunque fría su mirada, parecía divertida.

Intentando no darme mucho tiempo para pensar movió los labios y apuntándome directamente con su varita. Lo que no esperaba es que segundos antes yo también había alzado mi varita y murmurado suavemente Silencius, por lo que su boca se abrió sin emitir un sonido. Confundida se llevo una maneo al cuello y luego me miro a los ojos.

Dando unos pasos hacia atrás y hacia el costado, inclinando mi cuerpo hacia atrás para tener un mejor ángulo levante mi varita y exclamando fuerte:

-Expelliarmus – Mi rayo recorrió todo el centro dando destellos de luz en las gotas húmedas del campo, dirigiéndose hacia el pecho de aquella Griffindor. Tomando equilibrio dio un paso atrás y espero el impacto.

@Hannity Jane

lJwNFZa.gif

#5 Hannity Jane

Hannity Jane

Tercer año

• Orden del Fénix
  • PipPipPip
  • 333 mensajes
  • 753 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Unicornios de Bronce

Escrito 16 junio 2018 - 01:48

El chico era muy hábil, entre la emoción del enfrentamiento no me dí cuenta de que había conjurado un Silencius por lo cual el impacto de mi hechizo se había perdido, me sorprendió un poco y lleve mi mano al cuello, miré a Taku divertida, el duelo estaba resultando interesante.

Cuando él estaba preparándose para lanzar su siguiente ataque conjure un hechizo no verbal -Finite incantatum

De verdad sirvió mucho ya que al tiempo en que volvía a recuperar mi voz escuché que Taku lanzaba su hechizo contra mi, sonreí al escucharlo, era una de las ventajas de ser vampiro, mi audición, al igual que los otros sentidos estaban más desarrollados que los de un humano, el hechizo de desarme... Con los cortos rizos volando al viento que arreciaba siendo el presagio de una tormenta pronuncié: -Avís

Las hermosas aves color turquesa que habían aparecido por causa del conjuro de la rubia habían recibido todo el impacto haciendo que desaparecieran, sabía que había desaprovechado el turno de ataque y sólo restaba esperar el siguiente hechizo del joven para continuar.

@Taku Rexdemort Holmes

LXHknsf.jpg

uRDDdqs.gif 6CEdRBb.gif

#6 Taku Rexdemort Holmes

Taku Rexdemort Holmes

Mago novato

• Mortífagos
  • 1.526 mensajes
  • 377 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Unicornios de Bronce

Escrito 18 junio 2018 - 11:10

Las cosas iban bien cuando la tome por sorpresa. Sonreía y sus ojos claros relucían en diversión. Primero rápidamente deshizo mi encantamiento que la había dejado muda para luego contrarrestar el otro con una invocación alada.

Las aves en una gama de azul curiosa que ella conjuro se cayeron estáticas y poco antes de tocar el suelo, desaparecieron sin hacer ningún ruido. Me miraba sorprendida de mis ataques y yo se lo devolvía apuntándole nuevamente

-¡¡Desmaius!! – Brame con fuerza apuntándole al pecho. El rayo salió de mi varita y en ese momento yo ya estaba pensando en el siguiente movimiento por que intentando tomar carrera hacia un costado y esta vez apuntando a la cara exclame un poco menos fuerte.

-Sectumsempra – Este nuevo rayo seguía casi por detrás del anterior y ambos iban directamente hacia ella. Ya habíamos pasado el tiempo suficiente de juego como para intentar dar un ganador y tenia que arriesgarlo todo en esta jugada. Ya el sol estaba en lo mas alto y la hora de almuerzo aumentaría el numero de muggles en la zona.

@Hannity Jane

lJwNFZa.gif

#7 Hannity Jane

Hannity Jane

Tercer año

• Orden del Fénix
  • PipPipPip
  • 333 mensajes
  • 753 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Unicornios de Bronce

Escrito 19 junio 2018 - 19:34

Sin duda alguna la rubia había perdido bastante tiempo en deshacer los efectos del Silencius y eso había dado pie a dejarla sin oportunidad de atacar, lo cual había aprovechado muy bien el joven Rexdemort, aunque la ojiverde no se daría por vencida tan fácilmente, al menos a Taku le costaría un poco doblegarla 

Sin duda era bastante bueno, la rubia no lo era tanto, pero hacía el mejor esfuerzo para que el duelo fuera interesante y entretenido, se acercaba el medio día y aunque el clima era frío sabía que empezaría a llegar gente a ese lugar para sus entrenamientos, su compañero no tardó en volver a lanzar un nuevo hechizo, está vez la rubia invocó con voz alta un -Protego

Ese escudo le daría tiempo de lanzar su segundo hechizo, pero sabía que no podría evitar el segundo que venía a impactar directamente hacia ella, aún así gritó -Incárcerus

LXHknsf.jpg

uRDDdqs.gif 6CEdRBb.gif

#8 Taku Rexdemort Holmes

Taku Rexdemort Holmes

Mago novato

• Mortífagos
  • 1.526 mensajes
  • 377 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Unicornios de Bronce

Escrito 21 junio 2018 - 11:18

Como el había anticipado, la bruja tomo la decisión de usar escudo en el primer hechizo que era un poco menos doloroso que el segundo. Pero no le había dejado muchas opciones, sonriendo di un paso hacia adelante cuando ella me devolvió gritando con un hechizo que impacto no muy lejos ya de ella, pero su dirección aun iba directo hacia mí.

Sin pensarlo dos veces, repetí sus palabras diciendo. – Avis. – Las aves salieron solo para caer atadas por cuerdas y desaparecer antes de que pudiesen rebotar en el césped. Dirigí una mirada rápida a Hannity.

De su jean y su blusa empezaban a brotar manchas de sangre y tenía cara de dolor, cambiando rápidamente su cara de colores. Ya era hora de terminar con el duelo por lo que brame con fuerza apuntándole donde ya yacía en el suelo. - ¡¡Expelliarmus!! – Tendría que optimizar su tiempo o estaría acabada la rubia.  

@Hannity Jane

lJwNFZa.gif

#9 Hannity Jane

Hannity Jane

Tercer año

• Orden del Fénix
  • PipPipPip
  • 333 mensajes
  • 753 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Unicornios de Bronce

Escrito 22 junio 2018 - 12:26

Sangre... Cómo rayos era posible que un vampiro sangrara de esa manera? La rubia sentía como su blusa y sus jeans comenzaban a mojarse por la sangre caliente que brotaba de su cuerpo como si fuera una simple mortal...

Tenía que actuar rápido, no le daría la victoria tan fácilmente a su oponente, si bien el hechizo que Taku había lanzado sabiamente logrando debilitar a la rubia, el duelo no había terminado y aunque la ojiverde tenía claro que su oponente llevaba las de ganar ella no se daría por vencida.

En cuanto Taku invocaba a las aves que recibirían el impacto de la rubia ella aprovecho el tiempo para sanar un poco las heridas que le había causado su oponente conjurando un Episkey la sangre disminuyó un poco, pero no del todo, al mismo tiempo que él se preparaba para lanzar su contraataque la rubia murmuró por lo bajo -Silencius

La rubia aunque más pálida de lo normal, sonreía al mirar la cara de Taku creyendo gritar su hechizo, lo que no esperaba era que de su boca no había salido palabra audible, por lo tanto no había hechizo, lo cual le daba tiempo a recuperarse un poco a pesar de que seguía sangrando.

LXHknsf.jpg

uRDDdqs.gif 6CEdRBb.gif

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Sol Lestrang... : (21 octubre 2018 - 11:31 ) @Samy Lestrange mi amor *le.salto encima*
@  Sol Lestrang... : (21 octubre 2018 - 11:30 ) Me perdí...u u
@  Hades Ragnarok : (21 octubre 2018 - 11:26 ) @Samy Lestrange *quito rapidamente todo lo que pueda quemar*
@  Samy Lestrange : (21 octubre 2018 - 11:19 ) :ninja:
@  Sol Lestrang... : (21 octubre 2018 - 11:10 ) Hola soy nueva
@  Hades Ragnarok : (21 octubre 2018 - 11:04 ) @Dennis Delacour necesito mas detalles XD
@  Dennis Delacour : (21 octubre 2018 - 10:49 ) @Isobelle Ryddleturn S. Como estas? como te trata el foro en este lindo domingo :D
@  Isobelle Ryd... : (21 octubre 2018 - 10:41 ) @Dennis Delacour Holis!
@  Dennis Delacour : (21 octubre 2018 - 10:36 ) @Joseph R. Black Lestrange De nada  buen hombre, siga su camino XD
@  Dennis Delacour : (21 octubre 2018 - 10:35 ) @Isobelle Ryddleturn S. Holis buena tarde
@  Isobelle Ryd... : (21 octubre 2018 - 10:33 ) Jaja de nada(?)
@  Isobelle Ryd... : (21 octubre 2018 - 10:33 ) )
@  Joseph R. Bl... : (21 octubre 2018 - 10:32 ) Gracias, venía a corroborar la hora del tag. (?)
@  Joseph R. Bl... : (21 octubre 2018 - 10:32 ) Ninja 1, Ninja 2, Ninja 3
@  Isobelle Ryd... : (21 octubre 2018 - 10:32 ) :ninja: :ninja:
@  Dennis Delacour : (21 octubre 2018 - 10:30 ) @Hades Ragnarok si estaba de niñera pero ya se la llevaron, por eso ando asomandome por aquí otra vez
@  Hades Ragnarok : (21 octubre 2018 - 10:29 ) @Dennis Delacour andas de niñera hoy?
@  Hades Ragnarok : (21 octubre 2018 - 10:24 ) @Dennis Delacour sobrevivo ^^
@  Dennis Delacour : (21 octubre 2018 - 10:19 ) @Hades Ragnarok vampirin has vuelto, como estas? que tal va todo?
@  Hades Ragnarok : (21 octubre 2018 - 10:15 ) :ninja:
@  Dennis Delacour : (21 octubre 2018 - 10:14 ) :ninja:
@  Alessandra G... : (21 octubre 2018 - 09:46 ) @Perenela Arya Grindewald Potter Blue Jajajajaja uno de los tanto que debo XD
@  Perenela Ary... : (21 octubre 2018 - 09:39 ) si como el rol que le debes a tu madre en el cambio climatico
@  Alessandra G... : (21 octubre 2018 - 09:37 ) @Ginny G Rambaldi aprovechandp el.wifi del.work me pondré a.responder roles.del mm XD
@  Ginny G Ramb... : (21 octubre 2018 - 09:01 )  bien cielo, con mi babe en casa hahahah :love: @Alessandra G. Delacour y anda ahora que iba a bajar a comprar algo que me falta para cocinar y tu ?
@  Alessandra G... : (21 octubre 2018 - 09:00 ) @Ginny G Rambaldi bien XD y vos???
@  Ginny G Ramb... : (21 octubre 2018 - 08:52 ) Hi baby hahaha justo a quien presiaba como andas nietis?@Alessandra G. Delacour
@  Alessandra G... : (21 octubre 2018 - 08:46 ) @Ginny G Rambaldi *la aplasto con amur*
@  Ginny G Ramb... : (21 octubre 2018 - 08:42 ) Buenas tardes
@  Eliah Ryddle... : (21 octubre 2018 - 08:03 ) Wola
@  Sol Lestrang... : (21 octubre 2018 - 06:52 ) @Antoni Ryvak Dracony ojos lo intentaré :)
@  Reacon : (21 octubre 2018 - 05:36 ) @Antoni Ryvak Dracony *te lleno de cariñitos* ve a la tarea mi pequeño tqm :P
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2018 - 05:35 ) @Reacon Ya voy a verlas, en unas horas regreso papi*te abrazo fuerte antes de irme* :love:
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2018 - 05:34 ) @Sol Lestrange Black R hola Sol! te encargo a mi papi, voy hacer mi tarea *desaparezco entre llamas verdes*
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2018 - 05:33 ) @Reacon jajaja será divertido cuando logres esa captura, yo casi no tengo que regañar, les llamo la atención lo más diplomaticamente...
@  Sol Lestrang... : (21 octubre 2018 - 05:25 ) :ninja:
@  Reacon : (21 octubre 2018 - 05:25 ) @Antoni Ryvak Dracony ya te mande las fotitos de mis personajes, queria subir un video donde se escucho como los regaño pero el micro no esta guardando mi voz en el video...debo configurar el obs :c
@  Reacon : (21 octubre 2018 - 05:08 ) @Antoni Ryvak Dracony me siento orgulloso de mis tenientes, estan planeando aplastar un clan y robar a sus integrantes :blush: :blush:
@  Reacon : (21 octubre 2018 - 04:51 ) @Antoni Ryvak Dracony fui por una tasa de café :P ya les tomo fotitos
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2018 - 04:47 ) :rolleyes:
@  Reacon : (21 octubre 2018 - 04:42 ) @Antoni Ryvak Dracony bien entonces ya me levanto y prendo la compu n.n
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2018 - 04:39 ) @Reacon ¡¡Si!! :D
@  Reacon : (21 octubre 2018 - 04:35 ) @Antoni Ryvak Dracony aww mi niño es un buen jefe *te abrazo fuerte* quieres ver a mi ángel y a mi demonio que uso como personajes (?) :3
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2018 - 04:34 ) @Reacon Además, ellos si me obedecen en todo, hasta en "Priorizar" lo importante
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2018 - 04:33 ) @Reacon No creo que sean masoquistas....
@  Reacon : (21 octubre 2018 - 04:32 ) @Antoni Ryvak Dracony jajaja vuélvete un tirano como rubi o causa miedo como tu padre y obedeceran todo lo que les digas jajaja, lo malo para mi es que desde ayer ya me dicen lider... Y no me gusta xD
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2018 - 04:28 ) @Reacon tal vez...pero ya reduje mis notificaciones a solo once, es lo que dejaré pendiente. Y mirá que tengo dos inefables de más! según en juego, solo son 5 empleados que corresponden a Misterios, pero en algún momento hubo un error al hacer las postulaciones y las aprobaciones a estas y ahora tengo 7 empleados (con problemas muggles que no les permite que jueguen) así que, si me serviría la ayuda de tus nuevos...
@  Reacon : (21 octubre 2018 - 04:24 ) @Antoni Ryvak Dracony jajajajaja definitivamente esto es un complot (?) xD
@  Reacon : (21 octubre 2018 - 04:23 ) @Antoni Ryvak Dracony mandare a los nuevos a tu departamento entonces (?) jaja xD
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2018 - 04:23 ) @Reacon supongo que le quedo la costumbre, o algo parecido*me cubro la boca para que no veas mi sonrisa*