Jump to content

✯Aɢᴇɴᴄɪᴀ ᴅᴇ Dɪsᴇɴ̃ᴏ Kᴀʟɪɴᴋᴀ✯ (MM B: 111578)


Vladimir Karkarov
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hoy estaba teniendo un día bastante agradable, todo había salido bien desde el momento en que abri mis ojos al despertar en la mañana, pase tiempo en casa con mis cachorros, luego me prepare para salir a mi trabajo en el cuartel de aurores dentro del ministerio. Incluso el día en el trabajo marcho bastante tranquilo ya que solo tuve que encargarme de hacer un par de informes y nada mas.

 

En la tarde pase al ateneo de la universidad para las clases que estaba llevando este mes y que esperaba me ayudaran a mejorar tanto laboralmente como en mi nivel mágico en general, lo que importaba era crecer para alcanzar grandes logros tanto familiares como profesionales, por eso le estaba poniendo tanto empeño a mis diversos compromisos y responsabilidades.

 

Regrese temprano a la mansión para encontrarme en el hall principal una invitación a una fiesta en la agencia de diseño Kalinka, al parecer iba a ser un poco fuera de control y no se me daban mucho ese tipo de fiestas pero ya que había tenido un gran día me dije porque no intentar y pasar un rato agradable, sino me gustaba luego bien podría irme temprano.

 

Así que me prepare, me puse un jean negro, botines de tacón alto negros y una camisa blanca manga larga, y encima de todo un gabán gris claro para las noches frías de Londres. Cuando estuve lista me aparecí en las afueras del local en cuestión, estaba bien decorado y se observaban muchas atracciones mientras que la música resonaba fuerte y se mezclaba con las luces.

 

Entre lentamente observando alrededor, había mucha gente ya en el lugar, tendría que fijarme bien para ver si podía encontrar a alguien conocido en el lugar, al menos para conversar un poco.

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonrie timiada mnete tal vez sus comentarios eran algo incomodos y de pocos interes saori se sitnio incomoda supongo que mas incomoda que de lo que el joven suponia ya estaba tal vez eran temaz de lo que no deberia meter la cuchurada asi que se dedico a mirar y sonrerir sin palabras que decir hasta que la joven de cabellos azules hablo y al parecer también era curiosa.

 

-Jeje ya veo si es que yo parezco un gato me estar de curiosa donde haya cosas que me llamen la atención .- dijo mientras sacaba otro dulce, mirando al joven .- Oh ya entiendo. tal vez era momento de seguir al salón principal y escuchar un poco de música las palabras de saori fueron

 

-Bueno esto me voy a la principal haber que trago puedo tomar.- dice mientras mira la puerta y su inseguridad de estar sola.- Ustedes van a entrar o se quedaran aquí .- dijo curiosa mientras abría la puerta y un olor peculiar se asomo dándole a saori la impresión que alguien de su familia estaba aquí pues ella nunca falla con el olor de su familia menos el de su hermanas .- Umm así que estas aquí .- dice mientras rápidamente se escurre por toda la gente y detecta que y hermana dennis estaba en la fiesta.

 

La toma por la cintura y le dice.- Oh vaya hermanita te gusta estar de fiesta no jajaja .- dice mientras ríe esperando la reacción de su hermana

 

 

@@Dennis Delacour @@Vladimir Karkarov @Lamia Evans

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ | @@Dennis Delacour | @@Laimi Evans |

 

El pelinegro estaba disfrutando de la música de fondo y la buena compañía de ambas mujeres, la chica con rasgos asiáticos que no conocía y también de Laimi, de pronto otra chica se les unió, al parecer familia de Saori, observó que se conocían, una vez que Saori estaba dispuesta a salir hacia la parte central donde se encontraban los DJ, los fuegos artificiales y los de luces. La mujer rubia recién llegada tiene por nombre Dennis y siendo compañeros de bando, ya se habían visto un par de veces dentro del cuartel general.

 

—Disfruta de la fiesta, Saori, si por alguna razón te cansas, puedes regresar acá, hacia la esquina están esos sillones y también las bebidas, ¡lleva a tu hermana!—, le dijo con gran sonrisa, mientras observaba como ambas brujas se saludaban. Se volteó hacia Laimi y ella por alguna razón se había distraído con las bebidas, justamente cuando le iba a hablar. Comenzaba a dar unos pasos para ir donde ella, cuando Caccius, el elfo personal del ojiazul, le llamó la atención.

 

—Amo, una mujer ha entrado y dice que está pidiendo un encargo para imprimir unas fotografías—, le dijo mientras jalaba su jubón, Vladimir suspiró, algo estresado de que incluso en su fiesta llegaran a pedirle encargos. Fue entonces que le dijo a su elfo: "Dile que suba al segundo piso, yo mientras iré al tercero a hacer esto del formulario" —Al final ambos partieron.

 

Luego de un rato, Vladimir bajó al segundo piso con algo de sueño a entregarle el trabajo finalizado a Samantha, otra compañera de bando a la cual ya había conocido un poco.

 

—Pues espero que no te moleste la fiesta, Sam, la verdad sé como eres y pues bueno, aún así aquí te traje tu pedido—, dijo mientras tendía en un sobre la fotografía de la mujer. —Espero que todo esté correcto— finalizó.

 

Off:

 

 

 

@@Samantha Sokal

Sam, aquí tienes la firma :3 espero que te guste, cualquier cambio recordá que vos tenes mi wa.

Link.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ojimiel camina con paso apresurado, el tiempo se acorta con gran rapidez y aún hay mucho por hacer, mejor encargar a un profesional con experiencia el trabajo que necesita.

Es algo temprano, pero se ha dicho que "quien madruga..." lo que el ojimiel espera es liberar un poco la carga que tiene, entre tanto preparativo, su amada, su familia, sus locales, su empleo...siente que requiere varias manos colaborativas, ya encargará a sus elfos las tareas necesarias.

 

 

No tiene que recorrer mucho tramo, ve de inmediato el local y se anima a entrar a el, es un lugar bien ambientado, muros blancos y con pinturas de muy buen gusto, el piso crema combina bien, ve las plantas y sonríe, también este mago tiene sillones de cuero negro al igual que su local del peliverde...se acerca al mostrador, el elfo de cabello oscuro y sonrisa amable lo saluda.

 

También el peliverde sonríe, ve que el elfo tiene una agenda y espera que el mago no tenga tanto trabajo y pueda encargarse de su solicitud lo más pronto posible, algo lino que pueda lucir en la fiesta por celebrar.

 

La criatura le da un formulario y el ojimiel lo recibe alegre, saca una pluma fuente que compro en el local de su queridísima: Isabella Harthorner...al igual que su reloj de plata que luce orgulloso en su muñeca y ¡que decir de su anillo de boda!junto con los otros anillos mágicos que porta el joven mago.

 

--Buenos días, deseo encargar un trabajo por favor. Muchas gracias, le agradezco la ayuda, un momento, escribiré la idea que tengo, espero no sea muy complicado.

 

 

Link imagen: libre, solo deseo que sea una imagen de Rueda de la fortuna con un ave de trueno en el fondo.

Medidas: Las oficiales para el subforo de Fiestas

Tipografia: Cursiva, bold, color de preferencia amarilla, naranja o roja para el nombre de Aydin

Para la frase Cumpleaños de...me gustaría Matura MT Script Capitals pero acepto alguna más de ese estilo.

Extras: El ambiente será al aire libre, un parque llamado "Bioparque Estrella" claro que será modificado para la celebración de familias de magos.

Avatar: Me encantaría un dibujito como el del concurso del Bosque, que también tenga fuego (Aydin significa: Pequeño fuego) su descripción es esta y la imagen. (aunque puedes ocupar alguna otra, Aydin cumplirá seis años...) es castaño, ojos castaños también, su cabello un poco quebrado y largo.

 

El peliverde termino de escribir, sería mejor checar su apartado del subforo y el salón de eventos...o si! ver lo de los trasladores...reviso el formulario recién llenado y luego lo paso al elfo mientras él saco el formulario aprobado que le entregara Rachel...respiro aliviado...hay tiempo, así que espero la respuesta del elfo.

 

@@Vladimir Karkarov

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los pedidos no se hacen esperar, pero aún así la fiesta sigue sin parar durante la noche. Nuevamente Niggi se encarga de atender a un nuevo cliente al cual saluda con total amabilidad y cordialidad. Escucha al mago atentamente y sin duda alguna, le da un formulario el cual debe llenar para enviárselo a Vladimir en el tercer piso. Niggi, sabiendo que abajo tienen una fiesta, le pregunta al mago recién llegado, luego de que entrega la ficha:

 

—Si le incomoda la música, por favor, en el segundo y tercer piso contamos con espacios para descansar, claro está si no le molesta el olor de la tinta —, sonríe, acto seguido desaparece con un chasquido de dedos y aparece en el despacho de Vladimir donde este se encuentra sentado, afinando algunos detalles del último pedido.

 

—Vaya... esto es un pedido bastante inusual, Niggi —dice mientras relee el formulario por tercera vez. —Dile que esto tardará unos días, es de bastante tamaño y se necesita buen tiempo para que todo quede justo como se espera —piensa un momento— dile que le enviaré una lechuza para cuando pueda venir a tomar el pedido —.

 

El elfo se marcha y le comunica a Antoni la información.

 

 

Off:

 

 

 

 

 

Hola Tony!

 

Como estuvimos hablando por MP, hay varios diseños de los cuales puedes escoger. Voy a dejarte aquí parte de tu pedido para que puedas verlo. No es necesario que hagas salida, si quieres hacerlo te lo agradeceré. Cualquier cosa, edición o lo que sea, puedes contactarme por el mismo MP.

 

Banner.

Style.

 

 

Saludos!!

 

 

 

 

 

@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ojimiel espera la respuesta del elfo, su mente sigue haciendo un cronograma con las actividades que le faltan por hacer...pero es de sumo interés que el encargo en la agencia de diseño, quede debidamente asentada. Mira el agradable lugar y toma un poco de agua, en eso el elfo le invita a marchar al segundo o tercer piso donde no se escuche la música de una fiesta que se celebra en la planta baja...

 

Ve desaparecer al elfo, Ryvak se dirige a uno de los sillones y se sienta, realmente no piensa que sea tanto ruido el que hay, así que aguarda con paciencia a que el elfo reaparezca. Cruza su pierna y admira los cuadros...en eso viene una resolución repentina: se pondrá a dibujar...

 

Un nuevo sorbo a su vaso con agua, el refrescante líquido le tiene satisfecho, deja el recipiente en la mesa baja de centro, las plantas le tranquilizan, es un ambiente que le gusta mucho. Se pone de pie cuando el elfo reaparece en el mostrador y le menciona que enviarán a una lechuza con la fecha en que podrá recoger el encargo.

 

-- Muy bien, entendido, gracias, entonces nos vemos, hasta pronto. -- Por costumbre inclina su cabeza y el peliverde abandona el local mucho más alegre que de costumbre, las cosas van saliendo bien....

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Samantha tomó un pergamino y la foto en cuestión, No le molestaba hacer trabajo administrativo del departamento pero se preguntaba para que se le pagaba un sueldo a la secretaria. En fin.

Llamó a la lechuza de una amiga, ya que ella aun no tenía una propia y le dio el mensaje. Si no aprovecha ese ratito de tiempo libre que tenía no lo haría nunca.

 

-Llevalo y no te mueves de ahí hasta no avisarme que está listo -le dijo muy seria.

 

El formulario decía:

 

Link imagen:https://i.imgur.com/h0cvyrJ.jpg
Medidas: Ya sabes lo que quiero, banner para el depar.
Tipografía: la que tu sabes
Extras: el cargo es DIRECTOR

 

@@Vladimir Karkarov

u4geR3G.gif


5jxFUgA.png


http://i.imgur.com/f3ByeMb.gif http://i.imgur.com/mSFWzk3.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevamente un nuevo encargo llega, esta vez por medio de lechuza. Se le ha habilitado una pequeña ventana por la cual éstas hermosas aves pueden pasar y colocarse a la par del elfo encargado de la recepción y el manejo de los pedidos. Era un sistema sumamente eficiente ya que la mayoría de clientes conocían ya el formulario, muy sencillo, si no lo conocieran del todo, se les enviaría uno con una de las múltiples lechuzas que tienen en el local. Así de este modo, ahorraría muchísimo tiempo a la hora de colocar un nuevo pedido.

 

Vladimir observa el pedido, ha estado trabajando en forma indirecta con ésta persona, la conoce de hace poco, pero le llama la atención la ferviente devoción que le dedica al departamento de misterios. Sin más, se pone manos a la obra con la identificación, para finalmente imprimirla y colocarla en el ave que trajo el encargo.

 

—Está listo.

 

Guarda el formato en caso de ser necesario que se impriman más de estas identificaciones.

 

 

 

 

Off:

 

 

 

Listo Sam.

Te dejo el link, paso a arrobear a Antony y a vos.

 

https://i.imgur.com/swapr5l.png

 

@@Samantha Sokal @

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Samantha entró al negocio esperando que esta sea la última vez, aunque sabía que sus esperanzas eran practicamente nulas, si no iba ella en persona seguramente iba a tener que mandar unas cuantas lechuzas más.

 

-Tal parece que me tienen por acá a cada rato - le dijo sonriendo al empleado que la había atendido hace pocos días- y supongo que me van a seguir teniendo.

 

La bruja danesa sabía que esas cosas eran buenas para un negocio. El hecho es que no eran buenas para ella, que una vez mas estaba haciendo trabajo de oficina.

 

- ¿Puedes darle esta foto y este papel al dueño?- preguntó con el formulario de pedido en la mano. Esperaba que el diseñador fuera tan eficiente como siempre. No lo conocía, pero su trabajo le gustaba.

 

Link imagen:https://i.pinimg.com/originals/65/23/12/652312dff73e2b6c45ca12e529df7e9c.jpg
Medidas: Ya sabes lo que quiero, banner para el depar.
Tipografía: la que tu sabes
Nombre: Rose Black Lestrange

Extras: Empleada

 

 

u4geR3G.gif


5jxFUgA.png


http://i.imgur.com/f3ByeMb.gif http://i.imgur.com/mSFWzk3.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

—No sé porqué tenía la leve impresión de que llegaría otro encargo de éstos, Niggi... —comenta mientras observa el formulario en sus manos, nuevamente y debidamente rellenado. Lo coloca en su mesa y comienza a separar la foto y a unirla a la identificación. Le agradaba que los diseños se usaran de esa forma tan amenizada. Una vez que termina el trabajo, lo toma y comienza a bajar las escaleras.

 

—Samantha Sokal —dice— hemos tenido el placer de recibir tus encargos. Podría considerarte una cliente frecuente por acá.

 

Piensa un momento con el encargo y el formulario en las manos.

 

—Si hay algo que pueda hacer para mejorar tu experiencia como cliente, solo dímelo. Estamos abiertos a la retroalimentación.

 

Sonríe levemente haciendo que sus azules ojos aguamarina inspeccionen a la rubia, mientras tanto, extiende la mano y con ella una carpeta llena de algunos documentos y la identificación.

 

—Si tienes otro encargo o si olvidaste por ahí colocarlo en la ficha, es tu momento.

 

Off:

 

 

 

Listo Sammy :3 *la amorosea*

 

Link: https://i.imgur.com/VQ7fJG3.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.