Jump to content

✯Aɢᴇɴᴄɪᴀ ᴅᴇ Dɪsᴇɴ̃ᴏ Kᴀʟɪɴᴋᴀ✯ (MM B: 111578)


Vladimir Karkarov
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vaya, vaya. El dueño del local en persona. Samantha miró interesada a ese joven mago de ojos azules. Pensaba en qué cosas podría hacer para mejorar su experiencia como cliente. No, mejor no pensaba nada. Estaba trabajando y no podía dispersarse.

-Muchas gracias -dijo intentando parecer seria y profesional - seguramente volveré. Así es la vida. Hay una secretaria en el departamento, pero como soy yo la que insisto en que cada uno se haga sus credenciales soy yo quien se encarga de mandarlas a hacer.

La bruja rubia miró la credencial . Los datos estaban correctos, la foto también.

-Todo perfecto -dijo- la llevaré yo directamente al ministerio. Muchas gracias.




u4geR3G.gif


5jxFUgA.png


http://i.imgur.com/f3ByeMb.gif http://i.imgur.com/mSFWzk3.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edna recepcionista del Departamento de Misterios

 

La peliazul camina con pasos nerviosos, ha recibido notificación de que será despedida si no asume las responsabilidades de su empleo...por lo que fue a la novena planta por una foto que entregará en esta agencia para que elaboren la credencial de uno de los jefes deOficina (la chica conoce a este mago, ya que suele verlo llegar a la oficina del Director, así que ha decidido traer su foto)

Esto ayudará a la jefa @@Samantha Sokal y se sentirá apoyada.

 

La muchacha tardo un poco en encontrar la agencia, ya que no tenía nnguna indicación de como llegar, pero se alegra cuando por fin da con el sitio. La peliazul entra al lugar tan agradable y que seguramente es nuevo, eso deduce por la música festiva que se oye salir de algún lugar del edificio, ella se dirige a la recepción, se acerca al mostrador y habla con el elfo encargado.

 

--Buenas tardes, tengo el encargo de traer esta solicitud de trabajo-- Entrega en forma la foto y el formulario.

 

Link imagen Esta o esta otra

Medidas: Banner para el departamento

Tipografía: la utilizada para Misterios

Extras: Cargo Jefe de Oficina

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y acá estaba otra vez. tras un largo día de trabajo Samantha había tomado el sobre que había dejado una de las chicas nuevas y la había guardado en su bolso. Sabía que la secretaria de Antoni había ido a llevar una de las fotos para las credenciales, pero era evidente que no miró bien, se había olvidado de la otra. Los empleados públicos del mundo mágico no distaban mucho de lo ineficientes que eran los empleados públicos del mundo muggle.

No veía la hora de llegar a su casa, darse una ducha, comerse un sandwich y meterse en la cama con un buen libro y Lisbeth acurrucada a su lado. Mañana otra vez debía madrugar.

 

Pidió un nuevo formulario y lo lleno con la letra más clara posible.

 

Link imagen https://i.imgur.com/fyvNSDf.jpg

Medidas: Banner para el departamento

Tipografía: la utilizada para Misterios

Extras: Nombre: Hannity Jane

Cargo: Aprendiz

Off: por las dudas dejo el nombre del banner que pidió Atoni, porque creo que el no lo dejo: Albus Severus Black

u4geR3G.gif


5jxFUgA.png


http://i.imgur.com/f3ByeMb.gif http://i.imgur.com/mSFWzk3.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los chicos del departamento de Misterios, los Inefables, se mostraban cada vez más por el negocio, ahora tuve el placer de recibir el encargo por parte de una de las secretarias. No era de extrañar que todos se pasaran a diferentes horas del día e incluso con días en medio, por lo regular era así, muchos de ellos no tenían tiempo de pasarse a la oficina a dejar las fotografías, algo totalmente entendible.

 

Me enfoqué en el trabajo de la secretaría primeramente, cuando de pronto Niggi me trajo otro formulario para otro de los encargos de la oficina. Me encargué de terminar ambos antes de entregarlos y poder darlos juntos. Pasó al menos un día, cuando por fin pude conseguir el liquido revelador que hacía que las fotografías se movieran. Por lo tanto, estaban listas.

 

—Toma Nox, sabes dónde tienes que llevarlas.

 

La blanca lechuza partió, llevando consigo el encargo de las identificaciones.

 

 

Off:

 

 

 

Hola chicos, listo el pedido, les dejo los links. Espero que recomienden mi trabajo si algun otro dep. quiere hacer lo mismo. Saludos.

 

Albus: https://i.imgur.com/GlkgreF.png

 

Hannity: https://i.imgur.com/3KztDLw.png

 

@@Samantha Sokal @

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ojimiel llego a la agencia en su motocicleta, eran varios menesteres los que tiene pendientes. Acudir a toda velocidad a cada lugar, le calma sobremanera, así que regresa al local convencido en que puede ser el lugar ideal. Esto lo pensó tras ver la credencial que su amiga Sam le mando a elaborar en este sitio...le encanto tanto, que por eso se abrió espacio en su agenda para volver y dejar encargo con dos trabajos más.

 

Bajo del vehículo y le coloco un hechizo protector para luego entrar al local de piso de mármol, del bolsillo interno de su capa negra, extrajo dos sobres, uno tiene la fotografía de su amada Cindy, el otro es un apunte para explicar con más detalle lo que desea, esto previniendo que sea el elfo quien tome su pedido.

 

Link a la imagen: http://i63.tinypic.com/2h2mkjq.jpg

Medidas: banner para el Departamento

Tipografía: La utilizada para Misterios

Extras: Nombre: Shena Cindy de Ryvak M.

Cargo: Empleada

Firma: Colocar con letra cursiva: S. Cindy de Ryvak M.

 

Medidas: La correspondiente a firma

Tipografía: En Amarillo y Rojo

Extras: Colocar fuego en naranja y rojo que se mueva

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Castillo Triviani

 

Cuando recibí la invitación a la inauguración del negocio de Vladimir no supe si asistir o no, pero cuando la noche cayó y yo seguía en mi cama decidí que debía ir aunque sea un rato. Después de todo en el camino le avisaría a Jeremy para que me acompañara. Terminando de arreglar mi vestimenta y calzarme unos tacones negros salí de mi habitación para acercarme a la que era de Jeremy en la mansión Triviani esperando que ahí estuviera.

 

Tocando la puerta grito - Viejo, acompáñame a una fiesta - Y abro la misma mientras me cubro los ojos para no verlo por si está haciendo cualquier cochinada. Riendo por mis pensamientos abro mis dedos para encontrarlo acostado en su cama - Vamos a la inauguración de un negocio, fui invitada y no quiero ir sola - Dije haciéndole puchero - Acompaña a tu linda y tierna prima -

 

Calles de Diagón

 

De tanto insistirle al rubio termino aceptando mi invitación, y apareciendo justo frente al gran edificio de donde salia música y algunos destellos neón nos disponemos a entrar para conseguirnos con algunas pocas personas y algunos personajes de entretenimiento al rededor del local - Espero valga la pena - Susurre mientras nos adentrábamos al local.

 

 

 

@ @@Vladimir Karkarov

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una lechuza banca picoteaba la ventana de un local del callejón Diagon. Como siempre Bodrik estaba completamente apurada con un encargo pues desde el momento en que se enteró que su tío Vladimir era propietario del local de diseño tenía la idea de solicitar una bonita imagen y letrero para una de sus celebraciones, pero no había encontrado el momento para realizar el encargo y no tuvo más alternativa que enviar a Lilith con una nota realizando el pedido.

 

Vladimir

 

Necesito realizar una petición, pero como las paredes tienen oídos, solicito hacer un pedido privado para que no llegue a enterarse nadie.

 

Link imagen: ******

Medidas: Las habituales

Tipografía: no sé qué significa

Extras: Color azul y rojo

Avatar: si

 

 

 

 

@@Vladimir Karkarov

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego de varios días de intensos pedidos Vladimir había logrado sacar todos a tiempo, por lo tanto era hora de enviar las lechuzas correspondientes para entregar los distintos trabajos, ya fueran identificaciones como tarjetas de presentación.

Tomó varias de las lechuzas, incluida Nox y las envió con los sobres amarillos conteniendo los diferentes tipos de trabajo. Algunos incluso eran dirigidos hacía algunas oficinas donde le habían pedido varios pedidos. Partieron las lechuzas dejando tras de si enormes estelas de hermosas plumas blancas y negras. Partieron en el firmamento a buscar sus lugares.


Off:



Muy bien, primero que nada les paso a agradecer el que confíen en mi para hacerles sus trabajos.

Antoni, Sam, Albus, Shena, Hannity, Rose... les dejo sus credenciales acá. Cualquier consulta o modificación no duden en decirlo.

1op0wal.png

0uFunda.png

VQ7fJG3.png

3KztDLw.png

swapr5l.png

WbPNCBz.png

Links:

Sam: https://i.imgur.com/WbPNCBz.png
Antony: https://i.imgur.com/swapr5l.png
Han: https://i.imgur.com/3KztDLw.png
Albus: https://i.imgur.com/1op0wal.png
Shena: https://i.imgur.com/0uFunda.png
Rose: https://i.imgur.com/VQ7fJG3.png

Si me hace falta nombrar alguien por favor avísenme.

@ (atiendo el otro pedido por privado, quiero terminar los encargos de la oficina por aca) `` @@Samantha Sokal

 

 

@@Bodrik : tu pedido lo atiendo por privado, no hay problema

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego de varios días de intensos pedidos Vladimir había logrado sacar todos a tiempo, por lo tanto era hora de enviar las lechuzas correspondientes para entregar los distintos trabajos, ya fueran identificaciones como tarjetas de presentación.

Tomó varias de las lechuzas, incluida Nox y las envió con los sobres amarillos conteniendo los diferentes tipos de trabajo. Algunos incluso eran dirigidos hacía algunas oficinas donde le habían pedido varios pedidos. Partieron las lechuzas dejando tras de si enormes estelas de hermosas plumas blancas y negras. Partieron en el firmamento a buscar sus lugares.


Off:



Muy bien, primero que nada les paso a agradecer el que confíen en mi para hacerles sus trabajos.

Antoni, Sam, Albus, Shena, Hannity, Rose... les dejo sus credenciales acá. Cualquier consulta o modificación no duden en decirlo.

1op0wal.png

0uFunda.png

VQ7fJG3.png

3KztDLw.png

swapr5l.png

WbPNCBz.png

Links:

Sam: https://i.imgur.com/WbPNCBz.png
Antony: https://i.imgur.com/swapr5l.png
Han: https://i.imgur.com/3KztDLw.png
Albus: https://i.imgur.com/1op0wal.png
Shena: https://i.imgur.com/0uFunda.png
Rose: https://i.imgur.com/VQ7fJG3.png

Si me hace falta nombrar alguien por favor avísenme.

@ (atiendo el otro pedido por privado, quiero terminar los encargos de la oficina por aca) `` @@Samantha Sokal

 

 

@@Bodrik : tu pedido lo atiendo por privado, no hay problema

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Había escuchado de aquel lugar y sabía que era el único qué podía ayudarle con el encargo de su mellizo, aquello era extraño porque hace tiempo que no veía por ese tipo de cosas.

 

Incluso cuando eran para ella esos trabajos solía tener ya todo listo pero con su hermano...

 

-A veces siento que me complica la vida demasiado[\i]

 

Negó divertida entrando en el local donde sabía podría encontrar lo que buscaba. Ataviada en una capa de viaje color oliva,caminaba con tranquilidad haciendo sonar su capa con un leve frufru tras sus pasos.

 

Llegó hasta el mostrador observando todo a su alrededor, pues estaba segura que encontraría lo que buscaba y no se equivocaba.

 

Un elfo llegó a atenderla, se bajó la capucha dejando al descubierto una joven mujer que noi aparentaba tener más de 16 años, de largos y ondulados cabellos rojos que caían desordenados en su espalda.

 

-Busco al dueño de este lugar, me han dicho que es el mejor restaurador del área y hay un cuadro en específico que quisiera que viera y me diera su opinión

 

@@Vladimir Karkarov

 

 

Link imagen:https://www.morbidofest.com/wp-content/uploads/2013/12/vikings-season-2-promo-trailer.jpeg

Medidas: el estándar del foro para firna

Tipografía: a gusto del diseñador

Extras: es para Ragnar Bjorn Lodbrock BL

Avatar:si por favor

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.