Jump to content

✯Aɢᴇɴᴄɪᴀ ᴅᴇ Dɪsᴇɴ̃ᴏ Kᴀʟɪɴᴋᴀ✯ (MM B: 111578)


Vladimir Karkarov
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Castillo Triviani

 

Dormir y disfrutar de un descanso de varias horas era todo el plan. Hacía mucho tiempo que el vampiro no dormía una noche entera de un tirón, ni recordaba cuando había sido la última vez que se había entregado a los brazos de morfeo. Últimamente no le interesaba usar la cama para dormir, ya que podía soñar despierto complaciendo sus más salvajes deseos con su novia.

 

El golpe de la puerta le hizo abrir los ojos con fastidio e inmediatamente ignoró el llamado ¿Que más daba? Nadie arruinaría su plan. Pero el ruido siguió y se amplió con el ingreso de la Triviani pidiéndole acompañarla a una fiesta. El Askar estaba por gritarle que se fuera a otro lado a molestar, cuando vio la vestimenta de la mujer. ¿Khá?

 

-¿Dónde demonios vas vestida de esa forma? -Preguntó con tono agresivo frunciendo la ceja.

 

Cuando escuchó la explicación de Zoella más la insistencia de ella. Se dio cuenta que aunque quisiera dormir no podría hacerlo pensando en que la Triviani con dos gotas de alcohol encima era un peligro para la comunidad mágica. Debía ir con ella a esa fiesta. Se resignó en su camino hacia el vestidor. “¡Jo.der con el mundo!” pensó dando un portazo.

 

Calles de Diagón

 

Se aparecieron en las afueras del lugar. La noche despejada, más la alegría general de las personas que ingresaban al establecimiento, mostraban que sería una velada divertida. El vampiro le dio el brazo de forma galante a su hermana, para que pudieran ingresar de una vez. Creía que no lo rebotarian en la puerta por su vestimenta. Sino tendría que matar a unos cuantos ya de primera.

 

-También lo espero -Sumó a las palabras de la mujer, antes de mirarla y guiñarle un ojo -Estás preciosa, Zoe.

 

 

@

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomando el brazo que el rubio me ofreció entramos de lleno al local, lo llevé a rastras una vez vi donde se encontraban las bebidas. Tomando dos vasos con quien sabe qué le entrego una al Askar mientras le hablé sobre la música - Pues tu no te quedas atrás - Sonreí con algo de picardia mientras levantaba la bebida y tomaba un largo trago de ella. Con mis ojos detalle un poco lo que llevaba puesto, que sin darme cuenta descubrí que andábamos algo combinados ( :perv:) y que a diferencia de los demás no íbamos tan formales.

 

Pocas veces tuve la oportunidad de fiestear a sola con mi ahora hermano, y las veces que nos juntábamos siempre ha habido alguna clase de drama o desastre provocado entre ambos entre ambos, cosa que esperaba en esta noche no faltara. No deseaba más problemas con Anne, pero compartiendo con Jeremy a veces las cosas se me iban de las manos.

 

El lugar no estaba del todo aburrido pero si le faltaba ese toque que junto a Jeremy podríamos conseguir. Escaneando toda la estancia una bruja pequeña aparece en mi campo de visión. Con algo de malicia me acerqué hasta ella que estaba parada a unos metros y posé brevemente la mirada en el mago de orbes azules.

 

- Ups - Solté mientras me giraba para vez el desastre causado. Todo el contenido del vaso quedó sobre la mujer. La cual en su rostro se detalla algo de enojo, cosa que aguanto y decidió por irse. Volviendo con un pequeño puchero hacia Jeremy me reí - ​No funcionó. Yo quería pelea - Refunfuñé mientras tomaba otro vaso de la mesa.

 

@

Editado por Zoella Triviani Yaxley

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era la primera vez que Valeskya acudía a una agencia de diseño, incluso era la primera vez que tenía conocimiento de que había un negocio de ese tipo dentro del Callejón Diagon. Le resultaba extraño que a pesar de caminar frecuentemente por esos lugares, nunca lo había visto; le molestaba de cierta manera que fuera despistada. No era gran apreciadora del arte, sin embargo, le gustaba observar para poder aprender un poco más. Aunque en esa ocasión acudía para un pedido muy especial: el de su trabajo.
Después de muchos años de encontrarse ausente, al final se había decidido ser parte del sistema y había solicitado un trabajo en el Ministerio. A decir verdad, la idea no le agradaba en lo absoluto, pero tenía una obsesión en conseguir galeones de una forma rápida, aunque eso implicara el no salir tan frecuentemente a pasear por allí. Finalmente, cuando la ojivioleta salió de sus pensamientos, notó que sus pasos la habían guiado justo hacía la edificación que se notaba que tenía poco tiempo de ser remodelada.
- Es un lugar demasiado grande – Fue lo primero que pensó la bruja.
Sin dejar pasar más tiempo, acomodó con rapidez y elegancia su túnica de color azul celeste y si entró a la recepción. Habían diversas pinturas, aunque a decir verdad la joven no les prestó mucha atención, aunque le dio un poco de escalofrío ver tanto orden. Frente a ella estaba un mostrador, con un elfo atendiendo; sabía que si daba un paso hacia las escaleras, se quedaría distraída viendo y tenía muchas pendientes por hacer, así sin más se acercó hasta criatura.
- Buenas tardes ¿sería tan amable de proporcionarme un par de formularios y se lo puede entregar a la persona encargada de realizarlo? Gracias.- El tono de su voz era un exceso de formalidad, tal vez comenzaba a tomarse en serio el profesionalismo a un par de días de ser aceptada (?).

 


Link imagen: Acá

Medidas:Banner para el departamento

Tipografía: La que se utiliza para Misterios

Extras: Nombre: Li Xue Liu

Cargo: Empleada

 

 


Link imagen: Acá

Medidas:Banner para el departamento

Tipografía: La que se utiliza para Misterios

Extras: Nombre: Valeskya Granger

Cargo: Empleada

 

Off:

 

Espero haber hecho bien la solicitud. Te lo agradezco mucho :3

Editado por Valeskya Granger

JadWPHk.jpg

t3sv4zC.gif||s7f4HjH.gif||vo95jWq.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Niggi:

El elfo comenzaba su día de forma muy tranquila, luego de tomar una larga siesta durante la noche y haber tomado unos bocadillos de la despensa. Su amo Vladimir hacia lo posible por mantener a los elfos felices y contentos, supliendo ya fuera comida o bebida y un lugar tranquilo donde poder dormir. Los leves rayos del sol entraban aperezados por entre las ventanas, aun así el blanco del reciento hacia que la luz rebotara, haciendo que tuviera muy buena iluminación.

 

—¡Muy buenos días!— saludó mientras levantaba su mano levemente y le dedicaba una cálida sonrisa —¿En qué puedo ayudarle?— preguntó, al instante recibió la indicatoria y sin perder tiempo le coloco los formularios rapidamente.

 

Luego de unos instantes, el elfo revisó los formularios para ver que todo estuviera correcto y sin problemas. Se dio cuenta entonces del pedido que estaba haciendo la mujer.

 

—últimamente hemos estado recibiendo estos pedidos, por lo tanto no deben tardar mucho en estar listos, por lo menos unos 15 minutos mientras se seca la tinta y demás— comentó —Puede tomar asiento en uno de los sillones y servirse lo que desee. —

 

El elfo tomó ambos formularios y los comenzó a realizar el mismo, no era muy difícil ya que Vladimir había dejado todos los planos hechos y solo era de cambiar las fotos. Era lo bueno de poder guardar los trabajos. Luego de quince minutos el elfo se dio cuenta que la tinta estaba seca y no había riesgos de que pudiera mojar o manchar la tela de alguna prenda, por lo que bajó nuevamente las escaleras.

 

—Aquí tiene ambos pedidos joven, cualquier otra consulta o sugerencia puede decirla con total libertad. Espero que el servicio haya sido de su agrado. —finalizó, entregándole un sobre amarillo conteniendo las identificaciones.

 

Off:

 

 

 

holis! Aca te dejo los pedidos, cualquier cambio o asi no dudes en abrirme un mp o mandarme un wa.

 

saludos!!

 

Li Xue: https://i.imgur.com/83QIKwr.png

 

Valeskya: https://i.imgur.com/Y1Te3j4.png

 

@@Valeskya Granger @@Li Xue Liu

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toda la formalidad que se había empeñado a poner en su voz, quedó opacada ante la alegría con la que el elfo la atendía. Al menos esa fue la impresión que tuvo al ver que le ofrecía una cálida sonrisa mientras recibía los formularios que la ojivioleta le estaba entregando. Tenía pensado preguntar qué día podía pasar a recoger el pedido, sin embargo, suspiró de alivio al escuchar que no era la única que estaba haciendo esa misma clase de petición. Se preguntó cuántos inefables conformaban el departamento, pues por el tono que había empleado el elfo, parecía que eran más de los que ella había supuesto.


- Solamente quince minutos ¿eh? – Exclamó la Granger al tiempo que arqueaba una ceja con incredulidad.

En lugar de dirigirse a los sillones, tal y como el elfo le había indicado, se dedicó a explorar a sus alrededores para distraerse un poco; ”tal vez sea una buena idea venir más adelante”, dijo la joven para sus adentros, siempre y cuando le gustara el resultado. Parecía que solo habían transcurrido unos instantes cuando la criatura nuevamente llamó su atención, para entregarle el pedido en un sobre amarillo.


- A eso le llamo rapidez – Dijo la ojivioleta mientras esbozaba una sonrisa y abría el sobre para revisar que las identificaciones estuvieran en orden. Todo parecía estar bien… a excepción de un detalle. - Disculpa la molestia, creo que esta identificación tiene un error ¿serías tan amable de corregirlo? Mira, es aquí…- Señaló las letras que tenían que modificar. - Con eso y todo quedaría perfecto, por favor.-


Off:


Te envíe mp, con la corrección, por favor, por lo demás está perfecto… muchas gracias :3

JadWPHk.jpg

t3sv4zC.gif||s7f4HjH.gif||vo95jWq.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Caminaba por Diagon como tantas otras incontables veces lo había hecho. Iba con paso apresurado; era día de trabajo y estaba aprovechando mi hora del almuerzo para ir a hacer aquel recado de una vez y por todas. Debería haberlo solicitado mucho antes, pero con una cosa y otra, incluyendo un inesperado viaje al extranjero, todo mi tiempo se había esfumado. Suspiré de sólo pensarlo: siempre ocurría lo mismo. Cuando estaba intentando rehacer mi vida, algo sucedía. Jugué un poco con el anillo de oro en mi dedo anular; ese anillo que significaba tantas cosas tan diferentes... Suspiré de nuevo y tragué saliva con dificultad. Apuré el paso; el tiempo corría más rápido que nunca.

 

Finalmente llegué al lugar que llevaba unos minutos buscando. Nunca lo había visitado, y si era sincera, nunca lo había visto desde la calle. Entré, desconfiada, empujando la puerta con una mano y aferrando la varita con la otra. Nunca se sabía lo que podía estar esperando del otro lado. Sin embargo, lo que me recibió fue una estancia sumamente agradable, con bastante público en ese momento, pero no tan ruidosa como solían ser los bares que poblaban el Callejón.

 

Me acerqué al mostrador, buscando a alguien. Un elfo diminuto se asomó por encima del mismo, con sus enormes ojos mirándome fijamente. Le sonreí a la criatura y me acerqué apenas. -Buenas tardes. ¿Podrías darme un formulario, por favor? Quisiera un pedido.- solicité amablemente y vi cómo la criatura se alejaba y regresaba con un trozo de pergamino y una pluma. Me dediqué a completarlo, y cuando finalmente lo tuve listo, se lo devolví. -Muchas gracias.- respondí al elfo. Me ubiqué un taburete, esperando.

 

Link imagen: Esta

Medidas: Banner para el Departamento

Tipografía: la utilizada para Misterios

Extras: Cargo Empleada

Editado por Mia Zoeh

wexkG1x.jpg

                                       2vBurIo.gif 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
Uriel Luxure (marioneta)


En ese sitio se decía que todo estaba perfectamente acomodado para los huéspedes de honor que llegarían esa noche. El clima estaba perfecto, despejado y con una cálida brisa proveniente del sur. La agencia se había transformado en un lugar espectacular, luces neón adornaban las paredes y los techos, proporcionándole una sensación de espacio y magia. Luxure sería quien por curiosidad iría a ver si ese rumor era cierto. Por esa razón, mando a una de sus tantas marionetas a ese local, esperando conseguir algo interesante, adedemás de ver si ese sitio tenía cierto potencial que le pudiera servir para sus planes macabros, mientras tanto, solo se limito a cacaminar rumbo a ese paraje, ese sitio de rumores. Aunque, no tenía gran espectativa ¿Por que pudiera venir de algo creado por los britanicos? No obstante, se preguntaba si podía conseguir algo de diversíon, y llegando al mismo toca la puerta, al no ver resultado, ingresa y observa todo. -¿HOla?- Cuestiona. Y se adentra cada vez más, esperando que cosas interesantes puedan existir. -¿Hola?- Vuelve a mencionar.



Hacia los extremos del negocio se encontraban diversas estructuras para brindar comodidad, algunas mesas de cristal, unos asientos de color blanco, un barman sirviendo bebidas con altos grados de alcohol.

Sin más, Vladimir abrió ampliamente las puertas del local y dejó entrar a los magos y brujas que estaban ya afuera esperando por empezar su fiesta.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.