Jump to content

~.:: Mansión Ryddleturn ::.~ (MM B: 111579)


Lisette Ryddleturn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Morning Glory chasqueó sus dedos rápidamente y el gancho del cuál colgaba la tetera plateada con el agua para el té, se giró alejando la vasija de las llamas

Podía ver el delicado vapor que subía en espirales hasta el techo que estaba más frío que la temperatura ambiente de la habitación y se quedó quieta por unos momentos

Estaba pensando si era realmente necesario que fueran a cambiar el cristal de la ventana, cuando sencillamente podrían sellar el segundo piso y olvidarse del asunto una temporada

Pero no, su ama preferiría que estuviera todo bien colocado cuando ella regresara y agradecería realmente el que la elfina hubiera llevado a cabo sus labores como tenía que ser

No había más solución

Asi que sonrió también un poco con nerviosismo y caminó hacia la salida de las cocinas para abrir la puerta y hacerle una seña al elfo más joven para que la siguiera al salón otra vez de regreso

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

En el piso de arriba un pequeño elfo de color dorado y con muchos adornos navideños por todo el cuerpo intentaba meterse aunque sentía mucho frío porque realmente en aquellos momentos el ambiente era helado y podia ver como la nieve y el viento intentaban meterse dentro de aquella mansión que a él se le figuraba que era demasiado tenebrosa, sabía que había demonios crueles y malévolos habitando en las cavernas que se encontraban por debajo de los suelos de aquel hogar, ya los había visto cuando fuera como parte del grupo que querían ayudar a reconstruir aquel sitio y por eso no se sentía seguro adentro pero su ama lo había enviado a ayudar a los elfos de las otras familias asi que ahora trataba de colarse por las ventanas del segundo piso, esperaba que alguien pudiera verlo y no lo atacara con un atizador.

Editado por Ashley Peverell


719Nt58.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

-Ya pasó esa época verdad?... ya no tenemos que quedarnos aquí a solas? -el pequeño elfo, Julius, veía en todas direcciones con el nerviosismo pintado en los ojos; ya extrañaba por mucho a su familia pero parecía que se habían tomado de varios meses para poderse reponer de las fiestas navideñas... pero hacía mucho que ya había pasado navidad! -porqué no han regresado?... ahhhh mi nueva ama!!... Julius no la deja porque sabe que la ama se preocupa por él!

 

Gimió el pequeño elfo sabiendo que solo era posible su lealtad por el cariño de las mujeres, su ama era una entidad por demás especial que a veces le parecía como las estrellas fugaces: iba y venía; pero su valentía en una casa tan tenebrosa comenzaba a agotarse y se temía que ya no fueran solo fantasmas los que habitaran en aquel lugar

-Porqué hay tanto ruido en la parte de abajo de la casa? -le preguntó a la elfina que se suponía que le estaba haciendo compañía

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

-¡Porque yo he venido de visita y traje muchas cosas de verano para que la casa esté más fresca a pesar de que tenía que haber llegado desde las navidades pero me perdí en el camino!

Un animoso elfo que había estado pintado de dorado ahora se iba quitando las esferas y la pintura para ya no verse tan extraño, todavía brillaba con toda la pintura que se había puesto para la época pero a tantos meses después ya no tenía caso realmente el seguir con aquellos colores y tantos adornos aunque a la velocidad a la que se estaba moviendo el tiempo seguramente en muy pocos momentos iban a terminar llegando nuevamente a las navidades. Y con todas las tragedias que se estaban enterando que estaban rodeando ahora el mundo mágico tenía el presentimiento de que todas las amas muy pronto iban a moverse de mansión para llegar a aquella, así que tenían los elfos que ir preparando todo para que las mujeres con sus familias pudieran mudarse pronto y tener las habitaciones listas, no sabía si los elfos que ya estaban en aquella mansión ya habrían hecho la limpieza correspondiente a las primaveras así que sacó un enorme plumero y lo movió por delante de los elfos que estaban en el sitio.

-¡Vine a ayudar con las limpiezas!

Pregonó mostrando muchos ánimos mientras terminaba de colocar las cosas hacia un lado, tenía que honrar a su ama y eso significaba el que tenía que dejar todas las cosas en su lugar.


719Nt58.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Morning Glory se apareció al escuchar la voz, ya estaban en verano y la mansión comenzaba a estar más calurosa pero mientras que su ama había estado ausente ella no se había quedado quieta

Había terminado con la restauración y reconstrucción de toda la mansión y ahora esta resplandecía no solamente de limpia y con los muebles nuevos y adornados

También los muros, las habitaciones, los techos, los sótanos, todo lo que había en aquella zona había sido reconstruido y la elfina no podía sentirse más satisfecha de ella misma

Y seguían llegando manos extras, lo bueno era que nunca faltaban cosas por hacer así que podía colocar al nuevo y pequeño elfo a ayudarlas a recoger todo lo posible

-Me da gusto que hayas venido, bienvenido, de hecho quiero pulir toda la plata de la cocina si no es mucha molestia para que cuando la ama regrese lo encuentre todo brillante

Le pidió al elfo recién llegado con una sonrisa mientras se limpiaba las manitas con uno de los delantales

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Julius se asomó desde donde estaba con expresión de verdadera sorpresa al notar que había llegado alguien más y uno de sus ojos pareció comenzar a temblar al darse cuenta de que se trataba de un elfo cubierto con unas ropas muy extrañas; su amo anterior seguramente se revolcaría donde quiera que estuviese tan solo de ver a tan curioso y feliz personaje y se dió cuenta de que al final de todo tenía que aceptar todo lo que conllevaba estar con aquella nueva familia

 

Incluso con sus rarencias

 

-Estará bien que lo dejemos hacer las cosas con la plata sin supervisión? -cuestionó a la elfina que trabajaba por ley en aquella mansion mientras intentaba cubrir su pequeña boca con una de las manitas -no pienso que se vaya a robar nada por supuesto pero si tengo que admitir que me preocupa el hecho de que de alguna manera, esto pudiera convertirse en algo contraproducente, señorita...

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

-Esta bien, las cosas de plata afortunadamente son de un material bastante maleable y eso significa que fácilmente podemos doblarlas con un poquitito de calor

 

Fué explicandole a aquel elfo para que no se preocupara, el pobre era tan joven que parecía que todas las cosas nuevas que lo rodeaban lo angustiaban bastante y eso la divertía un poco

 

No porque pensara que se iba a burlar de aquel elfo en particular por su edad sino porque le recordaba a ella misma de joven cuando era bastante inocente y la asustaba todo

 

-Cuando pones calor en la plata esta se suaviza lo suficiente y puedes enderezar las cosas sin hacerles daño y además, hay unas platas mágicas protegidas que mágicamente se arreglan si les pasa algo

 

Le siguió explicando al elfo Julius mientras movia al mismo tiempo uno de sus dedos hacia un lado y hacia otro para que la explicacion se entendiese como que no era para regañarlo

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-No sabía ese tipo de cosas

 

Admitió el joven elfo después de un rato de haber escuchado a la elfina y tomó aire de forma profunda mientras decidía que mejor haría hacia un lado sus dudas; a decir verdad comenzaba a notar a estaba siguiendo el ejemplo de las elfinas que iban muy seguido a la casa de su ama y que tenían mucho más tiempo sirviendo por lo que podían hacerle saber lo que estaba bien en ese sentido

 

Su antiguo amo no había sido muy agradable y no podía olvidar que había estado casi a punto de morir por causa de este

 

Esos recuerdos todavía le traían escalofríos. No podía entender como un mago podía ser así de cruel

 

-La verdad es que no me molesta que ayude, será que yo siento que aún me falta aprender pero me da verguenza hacer las preguntas necesarias y siento que todavía me tengo que ganar el lugar en la casa de mi ama -terminó por decir el elfo alzando la mirada mientras que unas cuántas lágrimas de dolor y de pena escurrían por sus mejillas, demostrando lo mucho que le dolía -quiero ser un elfo del cuál mi ama realmente se sienta orgullosa de tener a su servicio

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La elfina le sonrió con cariño al pequeño elfo y se acercó con pasos tranquilos hasta donde estaba el elfo más pequeño, en verdad que le parecía apenas ser un niño pequeño

 

Por lo tanto alzó una de sus manos y comenzó a acariciarle la cabeza, pensando que curiosamente era probable que aquel elfo tuviera una familia destrozada y sin un padre

 

-Tengo que admitir que es muy divertido verte tomar las cosas como estas para tener la iniciativa de crecer, mientras tratas de no impulsar tus miedos en los demás

 

Dijo mientras suspiraba y entonces, le empezaba a estirar hacia una de las partes del salón y luego de buena gana le entregaba una aspiradora de gran potencia mágica para las alfombras

 

-Vamos a demostrarle a tu ama que eres un gran elfo pero yo te ayudaré, dejaremos este alfombrado tan reluciente que cuando vengan a quedarse se impresionen de lo suavecita que va a mostrarse

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los pequeños ojos del elfo se iluminaron repentinamente mientras que observaba como quien estaba a cargo de esa casa se ofrecía para mostrarle la mejor manera de hacer las cosas; casi se ponía a llorar nuevamente pero le había ganado muchísimo más el entusiasmo por lo que tomó las cosas después de colocarse unos guantes especiales para no quedarse con el aroma de los limpiadores que añadirían a la aspiradora y lavadora de alfombras

 

-Sabes?... mi antiguo amo solía ponerse a tararear mientras que pensaba en las cosas que quería que se hicieran... supongo que en esos momentos de alguna forma estaba feliz pero eso no era algo bueno para los demás -comentó de forma pensativa antes de empezar a mover la máquina por encima del alfombrado, mirando hacia la elfina con la esperanza de que tuviese un poco de aprobación de su parte

 

No le importaba si tenía que ponerse a lavar aquella alfombra una y otra vez, hasta que lo hiciera correcto al 100%

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.