Jump to content

~.:: Mansión Ryddleturn ::.~ (MM B: 111579)


Lisette Ryddleturn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i273.photobucket.com/albums/jj226/cyntella/Departamento%20de%20Accidentes/Insignias%20Acc/Jefe-Desmemorizadores-1_zps9jgudgus.gif

Terrenos

 

- ¡Bienvenida! -saludé a una recién llegada. Sabía que era alguien de la familia y esperaba que no me tomara a mal, el que unos días antes de la celebración de la boda, la había echado sin miramientos de la habitación en que me hospedaba. Al recordarlo, no pude evitar sentir cierta lástima por ella. Y por lo que parecía iba a ser una de mis subordinadas. Debía mantener el temple. Ya bastante fama tenía por ser una borde y una cascarrabias, además de otras cosas dichas por tía Sagitas que, si lo mencionaba me hervía la sangre...

 

- ¡me pongo como me salga de los cojines! - le dije a la pelivioleta al escucharla. Sentía cómo se me había contraído el rostro a causa del mal genio. Y además de emplear una palabra amable... No quería asustar a nadie por ser tan bien hablada (xD)- mantén tu boca cerrada si no quieres que avise al primer ministro de tu -la miré de arriba a abajo - superioridad ante los demás. No creo que le guste que un empleado suyo, por muy warlock que sea, se aproveche de su cargo... Tú ten cuidado, no vaya a ser que desentierre cosas que no deba saber nadie...

 

¡Y eso lo decía yo, más que nada, cuando ella sabía que yo era mortífaga! Bien pude mantener la boca cerrada. Pero muchas veces nos dejamos llevar por la misma ira... Y tanto, casi habíamos destrozado uno de mis negocios a base de hechizos y tirarnos cosas... Algo en lo que, incluso los elfos, al conocernos ni siquiera asomaron su nariz y siguieron trabajando en lo suyo en las cocinas. Bueno, en parte, yo se los había ordenado así... Más si no querían tener problemas en las falanges de sus dedos...

 

- Yo sé bien hacer mi trabajo - le espeté ahora - si tú me has enseñado mal cuando eras directora no es mi problema. ¿Tanto alardeas que sabes bien hacer magia? Pues prueba a no sé... - la miré nuevamente, a los ojos. Dándole a entender que no me intimidaba en lo absoluto. Porque a pesar de que nos peleábamos y ladrábamos (en un sentido figurado, claro) pocas veces habíamos llegado a las manos y en tal caso, sin que nadie nos viera... Lo último que necesitábamos, era un público para ver nuestro espectáculo. Nosotras mismas nos bastábamos.

 

- prueba a cambiar una piedra por una araña... y ten cuidado que no te pique - le sonreí yo ahora.

 

- no Ash, ésta lo que viene es a tocar las narices, más nada...

 

Sonreí a Jeremy en cuánto me devolvió el saludo... Y ahora sí, parecía que estábamos todos y a las órdenes de Hayame para hacer levantar la mansión de una maldita vez...

 

- Bueno ¿qué? ¿¡Empezamos o estamos de cháchara todo el p*** día!? -grité a los demás. Sólo esperaba que empezáramos de una maldita vez. Porque al final, sabía que, si me seguía mordiendo la lengua más de lo necesario iba a tener una seria bronca con Sagitas o cualquier otra persona que me sacara de mis casillas. Por mucha misión ministerial que fuera aquella... Tampoco iba a tolerar que nadie criticara o dudara tanto de lo que hacíamos o de cómo lo hacíamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i273.photobucket.com/albums/jj226/cyntella/Departamento%20de%20Accidentes/Insignias%20Acc/insignias-Empleado-XELL-ACC_zpspxixc3ea.gif

La elfina temblaba entre mis brazos y yo sentía la necesidad de apretarla y darle mucho calor humano para que viera que no todos éramos igual de malos que la tía Sagitas.

 

- Cambiaste mucho siendo Warlock, tía. Siempre habías sido amable con los elfos - volvía a reñirla porque me enfadaba su trato con la pobre elfina. - No la creí cuando ella se defendió diciendo que la elfina mentía.

 

La novia de la tía Hayame la calmaba y, poquito a poco, la elfina llamada Morning se tranquilizó. Después nos agradeció a todos porque la ayudábamos con su mansión. Sonreí porque no hacía falta que nos diera las gracias, estábamos allá para trabajar. Estábamos casi todos los del departamento. Jeremy entró enseguida y se fue hacia la puerta. Solté una risita porque iba muy despistado, como si no notara las ruinas de la que tuvo que ser una gran mansión. A mí me vino bien su presencia porque me había puesto un poco roja al sentir la sonrisa de mi primo en mi cara. ¿Por qué seguía ruborizándome si sabía que se iba a casar con mi prima Helike? Supongo que aún estaba algo aturdida por el viaje de vuelta.

 

El rubor desapareció enseguida, dando paso a la vergüenza. Acababa de llegar la prima Helike y ya estaban las dos peleándose.La prima marcaba su territorio como Jefa de Accidentes y la tía lo marcaba como Warlock. Busqué a Matt con la mirada para que interviniera antes que su novia y su madre se pelearan de forma más física que no sólo con las palabras. A la tia Ash tampoco le gustaban las peleas, como a mí. Me acerqué a ella, parecía que teníamos mucho en común.

 

- Podemos empezar por la entrada, sí... Las plantas las podemos dejar a la tía Sagitas. Su poder de sacerdotisa de Avalon es hacerlas crecer, ¿verdad tíita? - intentaba que dejara de pelearse con la prima. Sagitas pareció entender que a la tía Ash no le gustaba que se peleara y se acercó a nosotras. Le ofreció unos guantes de dragón y a mí no. ¿Estaría aún enfadada por defender a la elfina.

 

Menos mal, yo siempre traía los míos, al igual que había traído mi mono azul de trabajo. La prima Helike siguiendo metiéndose con ella y toqué a Sagitas en el brazo para que me atendiera.

 

- Por favor, venimos a levantar la morada de la tía Haya y Lisette. Por favor, no contestes y ayúdamos, ¿quieres?

 

Alcé mi varita, lanzando un mirada de aviso a la tía Sagitas. Con la prima Helike no me atrevía porque era mi jefa.

 

- Reparo -un trozo de muro al lado de una parterre seco de flores, se levantó como por arte magia. Los sillares de piedra lucían como nuevos. - ¡Aún conservo mi poder mágico de Revertora! - exclamé con alegría. Después de más de un año de ausencia y seguía siendo Accidentosa.

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i273.photobucket.com/albums/jj226/cyntella/Departamento%20de%20Accidentes/Insignias%20Acc/Jefe-Desmemorizadores-1_zps9jgudgus.gif

Me reí por lo bajo al escuchar a la prima Xell. No pude evitarlo, pero es que, hasta a mí me sorprendía su trato con los elfos. Se suponía que tía Sagitas los trataba bien y no los tenía cómo esclavos, cómo en algunas de las grandes mansiones y castillos que había por Ottery. A mí me daba igual, yo también poseía elfos erpo eso, no eran temas que le incumbían a los demás.

 

Me fijé cómo mi prima se ponía colorada.

 

- ¿Prima, acaso tienes fiebre? -le dije con amabilidad- si quieres, puedo darte una poción pimentónica - susurré.

 

Me fijé en cómo ella movía su varita y también empezaba a reparar las cosas...

 

- Claro que sí mujer, buen trabajo - comenté, alabando su movimiento con la varita- no hace falta tener grandes poderes - miré a Sagitas- para demostrar que se pueden hacer hechizos tan simples y útiles como ese -sonreí y asentí con la cabeza.

 

Gruñí por lo bajo al ver cómo la rubia intentaba aplacar a Sagitas. Sí que si por ella fuera, nos batiríamos en duelo a la primera ocasión. Aunque ganas no faltaban. Pero debía de mantener el genio a buen recaudo. Ahí estábamos para reparar... pensé para mí...

 

- supongo que habrá que empezar a levantar muros, ¡alguien que tenga los planos que vaya dirigendo! -dije en voz alta. ¿Alguien me haría caso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i273.photobucket.com/albums/jj226/cyntella/Departamento%20de%20Accidentes/Insignias%20Acc/Jefe-Indebidos-1_zps8dq8kzbe.gif


Hayame que ya se había reunido con todos alzó la mirada con una sonrisa divertida y negó un par de veces con la cabeza, negando despacio

Aquello parecía una fiesta de Accidentosos y estaba segura de que iba a ser bastante divertido entre todos levantar os destrozos de las ruinas que se habían quedado atrás para regresarlas a lo que habían sido alguna vez; le dió una breve mirada a su novia que se reía como siempre, agradecida y entusiasmada por lo que estaba ocurriendo en la propiedad y asintió

Escuchó a Heliké

-Si... si tenemos planos afortunadamente- aseguró sonriendo con suficiencia y un aire malicioso- dado que la señorita aquí presente desea que la propiedad sea como fué originalmente... (aunque a mi parecer ese tipo de oscuridad no le va), aquí están

Sacudió lánguidamente la varita para hacer aparecer una mesa de madera larga y unos papeles de arquitectura azules y amplios que se depositaron sobre la superficie rugosa pero no mostraban nada; un momento después, la Snape se acercó y observo con atención aquello

-Sagitas, necesito que vengas

Indicó a su hermana moviendo un dedo y flexionandolo para hacer la seña de que se acercara

-Quizás tu recuerdes algún detalle que a mí se me llegara a pasar por alto- musitó con expresión concentrada, como si tratara de ver algo a través de aquella superficie azul lisa

Cerró un segundo los ojos y frunció el ceño como si se concentrara

Después de ello, alzó su propia varita negra y plata y se colocó la punta en una de las sienes para comenzar a extraer de esta una hebra muy larga y gruesa de pensamiento, al grado de que incluso parecían escucharse voces susurrantes provenientes de esta; ese era el peso de las memorias con las que la Snape cargaba acerca de ese sitio

Un momento después repartió esas hebras por los papeles de plano azul y los golpeó con la varita.

Unos filamentos finos y blancos comenzaron a trazarse rápidamente por aquellos papeles empezando a demostrar alturas, escritura de tono de color, dibujos de pisos, de niveles, de torretas, de habitaciones, de todo lo existente en el pasado de aquella mansión incluídos los muebles y la ubicación de los jardines y demás al respecto de la residencia

Todo se expandía en todas las hojas necesarias con indicaciones e incluso, los dibujos de viejos muebles, pinturas, mesas y enseres aparecieron como si incluso esos detalles fueran a ser parte de la reconstrucción

Se enderezó y dió un vistazo, sobre todo al aparecer los nombres de tres habitaciones ya dispuestas con el titulo de las dueñas

Dejó salir una risita alzando la hoja

-Qué dices hermana?...- inquirió con un tono de profesional que ve la obra que están por levantar- le das el aprobado?... y tu Lisette? después de todo, esta será tu casa...

Editado por Hayame Snape Potter Black

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La chica observaba con total agradecimiento y felicidad a los miembros del equipo de Accidentes que habían ido a ayudarla, juntando sus manos apretadas por delante y los dedos entrelazados al tiempo que algunas lágrimas se asomaban por sus ojos

Todos ellos eran tan maravillosos!!

Cerró los ojos y se retiró las lágrimas con uno de sus dedos para después, asentir una sola vez a lo que su novia decía y dejar escapar una timida y pequeña risita

-Si, claro... ustedes son las que mejor saben como era todo antes y sé que se verá de forma maravillosa

Le dió una mirada a la joven Xell que estaba un poco más allá, comenzando a reparar los trozos que quedaban esparcidos por encima del césped e incluso las piedras que ya hacía tiempo que se habían hundido en la tierra a causa de las lluvias; en su mente ya podía ver como sería de maravilloso toda la construcción cuando estuviese de pie

-Espero que una vez que este todo acomodado, puedan firmar cada uno una de las rocas que conformen la pared externa

Les pidió a los que estaban ahí, bajando las manos por delante de su cuerpo y viéndoles con gusto pero un poco más calmada en cuanto a las emociones

-Me encantaría tener una firma mágica indeleble para recordar a quienes fueron tan maravillosos para venir en mi ayuda

Aseguró con un brillante sonrisa

Unos momentos después, se acercó a donde estaban haciendo los planos, algo que seguramente ya todos estarían viendo así que se abrió espacio sin empujar a nadie para asomarse; ahora ponía cara de sorpresa puesto que las cosas eran todavía más grandes e imponentes de lo que se había imaginado

-Realmente va a ser una mansión muy grande y bonita

Musitó por lo bajo

-Esto era lo que alguna vez fué la mansión Ryddleturn Lovegoodwell?

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i273.photobucket.com/albums/jj226/cyntella/Departamento%20de%20Accidentes/Insignias%20Acc/Jefe-Indebidos-1_zpsp0c5xk1m.gif


-Se podría decir

Comentó Hayame cruzándose de brazos nuevamente mientras que se había enderezado y ya había dejado los planos en la mesa para que todos los demás los viesen y Sagitas diera opinión

-Al menos, esta era la mansión Lovegoodwell cuando estuve en ella de primer instancia como visitante y después, como alguien que vivió en ella

Le dirigió una pequeña sonrisa a su novia y después se encogió de hombros

-Por supuesto que incluí las trampas y puse notificación de las maldiciones que había en su momento pero con la intención de que solo incluyamos algunas- su gesto se volvió repentinamente serio- tú sabes que no... bueno... la magia -carraspeó- el caso es que necesitas protección y prefiero tenerte a resguardo de cualquier cosa que pueda pasarte...

Esta vez su voz se volvió un murmullo y su rostro se volvió completamente rojo de la pena

En verdad que no solía ser así de afectiva en público o era simplemente, que hacía tiempo que se le había asesinado esas ganas de ser así

Quien sabe

-En todo caso, estoy viniendo por asuntos de trabajo y aunque ya tenemos los planos, la última palabra es del jefe- se cruzó de brazos nuevamente y observó a su sobrino que estaba cerca- por dónde quieres que empecemos, Matt?

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EPV5KHD.gif

 

¡Ay, qué hermana más linda tenía! Y me refería a Ash, a quien la veía sufrir por nuestras peleas. Sólo por eso decidí que debía de cuidar mis palabras y ser amable con Heliké, no por ella sino por mi hermana, quien me tenía en un pedestal y no podía defraudarla.

 

-- Me alegra saber que te alegras de verme -- "no como otras", pensé, mirando de reojo a la mandona y gruñona de Heliké, pero no lo dije en voz alta, lo juro, que no quería poner más tensa la situación en la que nos movíamos en aquella mansión. -- -- Claro que os ayudo, siempre he añorado el olor a polvo y a yeso recién aplicado.

 

Su abrazo me había hecho ceder para responder a sus muy buenas vibraciones. Jeremy preguntaba que por dónde empezábamos. Iba decir que era mejor ir en grupos de dos e ir levantando paredes con sus sustentantes para evitar que se nos cayera encima pero recordé a tiempo que, aunque me molestara, Heliké era jefa y yo sólo una invitada. Pero me reconcomía que me hubiera amenazado con hablarle al Primer Ministro sobre mi actitud. "Como si él fuera a escucharte, mujer", había vuelto a pensar por mis adentros sin decir nada. Permanecí con mi sonrisa, dispuesta a no darle más quebraderos de cabeza a Ash.

 

Menos mal que Xell intervino y me hizo mención para que arreglara las plantas.

 

-- Puedo ayudar en algo más que la flores, sobrina. Además, Lissette es una gran florista y muy buena en Herbología, ¿lo sabías? Estoy segura que ella preferirá hacerse cargo de su jardín, aunque pienso ayudarla si me lo pide porque, como bien dices, mi fuerte es la flora en mi poder natural de sacerdotisa.

 

Xell y Heliké empezaron a levantar muros. Hice un gesto de admiración, eran buenas. Lo sabía que eran buenas, al fin y al cabo, habíamos compartido trabajo hacía tiempo. Hayame hizo aparecer una mesa con los planos, ¡por fin!

 

-- ¡Voy, mana! -- respondí cuando solicitó mi ayuda. Contemplé los planos y fruncí el ceño... Apenas recordaba mucho, tenía más recuerdos del salón y de mi cuarto pero... el conjunto se me escapaba encima de aquella planos.

 

Contemplé que mi hermana sacaba su hilo de pensamientos y, con eso, creaba un plano tridimensional de lo que tenía que ser la casa. Admiré ver renacer en miniatura la mansión en la que había vivido durante un tiempo. Afirmé, negué... Me maravillaba ver todo aquello y me aturdía los miles de recuerdos que despertaba.

 

-- ¡Dioses, mana...! Es como si pudiera vivirlo de nuevo... ¿No crees que aquí había un...? No recuerdo. ¿Era un escobero esta habitación chiquita donde nos escondíamos a asustar a los elfos?

 

Y señalé un lugar, arrastrando con el dedo varias líneas de paredes.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i273.photobucket.com/albums/jj226/cyntella/Departamento%20de%20Accidentes/Insignias%20Acc/insignias-Empleado-XELL-ACC_zpspxixc3ea.gif

 

Disimulé un poco la turbación pues la prima Helike me había ofrecido una poción pimentónica al darse cuenta de mi rubor. no contesté y seguí reparando pequeñas parcelas de muro, sólo para no tener que responder. Estuve calladita hasta que volvió a meterse con Sagitas.

 

- ¡Oh, prima, no seas mala! Alguna de las dos ha de parar.

 

Pidió los planos y me pregunté quién los tendria. ¿Tal vez Lissete? Ella había comprado la mansión, tal vez le darían los planos con la escritura. Llegó la tía Hayame, dijo que teníamos planos. Dejé de mover la varita y me acerqué a ella.

 

- Entonces, Lissete va a levantar la mansión tal como fue antes de ser abandonada... ¿Vamos a firmar las rocas de la pared exterior? ¡Eso es bonito, como un autor que deja su firma en su obra!

 

Sentía curiosidad por como sería la casa. No la recordaba, creo que nunca la había visto cuando paseaba por Ottery. Ahora tendría la oportunidad de verla alzada. Hayame levantó los muros en el papel y solté una exclamación de sorpresa.

 

- ¡Se ve hermosa, tía Hayame!

 

Solté una risita, podía imaginarme a las dos hermanas jugueteando por aquellos muros para hacer diabluras.

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i273.photobucket.com/albums/jj226/cyntella/Departamento%20de%20Accidentes/Insignias%20Acc/insignias-Empleado-ASHLEY-ACC_zpsxpzsjls9.gif

Los hermosos ojos que simulaban los de un gracioso venado en la pequeña bruja estaban muy abiertos por la sorpresa de las cosas que se iban levantando por encima de aquellos pergaminos que les iban a servir a todos para poder reconstruír la mansión de su cuñada, muy vagamente recordaba aquella vieja mansión aunque ya había estado en ella antes pero solamente muy de pasada y la verdad era que el haber estado en ell no había sido demasiado agradable para su peculiar persona.

Pero eso ya había sido mucho tiempo atrás y a Ashley no le gustaba vivir del pasado lo de ella era estar en el presente y siempre ser la mejor versión de ella misma que podía ser.

Y Sagitas también estaba ahí con el resto de la familia, era muy emocionante poder ver a todos los miembros que componían su trabajo ayudando para los demás magos, eso hacía que se sintiera como parte de un grupo que en verdad se preocupaba de todo lo que hacían y siempre trabajando todos en conjunto, se sentía muy orgullosa de estar con ellos y vaya que sí lo hacía.

Se acercó a la mesa y le dió una sonrisa luminosa como el sol sobre sus cabezas a todos.

-¿También te gustan los jardines Xell?

Preguntó con una curiosidad inocente, como la de esos niños que quieren saberlo todo con sus enormes ojos llenos de vida pero que también quieren ser partícipes de la magnificencia de todos esos actos.


719Nt58.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i273.photobucket.com/albums/jj226/cyntella/Departamento%20de%20Accidentes/Insignias%20Acc/Director-Accidentes-1_zpsfqij2i8w.gif

 

 

@ estaba alli para trabajar, justo a tiempo igual que @, que parecía llegar para pelearse con Sagitas, aun en el suelo. Aquello me hizo desconectar de ellas...iba a terminar acostumbrándome a sus broncas, asi qeu a veces desconectaba.

 

Por eso no noté que @ y @ se nos habían unido. Asi, con @@Hayame Snape Potter Black, que ya estaba presente, nos dedicaríamos a reconstruir aquella mansión, en otro tiempo, imponente y muy importante para Ottery.

 

Para cuando reaccioné, la tía Ash ya había dicho de reconstruir el camino, y charlaba con Xell sobre los jardines. Con un suspiro, me froté los ojos. Íbamos a necesitar que Sagitas, la tía Hayame y su pareja, @ nos indicaran como querían reconstruir el lugar.

 

- Bien, tía Ashley, Xell, quiero que reconstruyáis el camino y los jardines. Jeremy, te quiero con los muros exteriores que delimiten los terrenos, si es que los quieren. Tía Haya, Helike...tu y yo empezaremos con el edificio, y conforme los chicos acaben, nos ayudarán. - mandé.

 

- Tía...Lissette....como quieres reconstruir esto? - pregunté.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.