Jump to content

~.:: Mansión Ryddleturn ::.~ (MM B: 111579)


Lisette Ryddleturn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aunque lo dije de forma divertida, había algo de verdad en mi amenaza. Aunque lo dije enfadada, había algo de broma en ella... Es decir, que era medio verdad medio mentira que me hubiera enfadado con Xell por su bromita con la escultura con mi cara. Y si ya estaba medio mosca, imaginar cuando mi hermana Hayame empezó a reírse a carcajadas al ver el resultado. Me puse las manos en jarras en la cintura, ahora sí enfadada.

 

-- ¡No sé de qué te ríes! Al menos la mía es bonita. ¡La tuya tendrían que ponerla como una enanita petaca porque no levantas un palmo del suelo! -- Habla la que es "alta" . -- ¡Y de pies planos!

 

Sí, estaba enfadada, no me gustaba la hilaridad en aquel lugar porque aún tenía esa sensación de respetar el descanso de los muertos. O mejor dicho, aún temía que se levantaran esqueletos en plan zombies del césped recién plantado y que me hicieran huir del lugar, como si mi presencia fuera impura en aquellos terrenos.

 

Sí, vale, una tiene terrores nocturnos, ¿qué pasa? Tal vez el tiempo me hiciera olvidar los malos momentos (más que los buenos) vividos en aquellos territorios. Pero no podía compartir mis recuerdos con Lissette, quien parecía encantada con el resultado inicial de aquella primera fase de la restauración. Era cierto que los muros se veían hermosos y que el exterior empezaba a ser lindo. Sin embargo, no iba a estar mucho por allá sin me recordaba tiempos en los que yo no era tan reacia a usar la varita para satisfacer mis deseos, y no lo digo en el aspecto bonito del uso de la magia.

 

Suspiré y amenacé con mi dedo a mi hermana Hayame:

 

-- Como te atrevas a poner lucecitas de navidad a esa escultura, te juro que te vas a encontrar con una desagradable sorpresa en tu ataúd, mujer. -- Gruñó y ahora señalé a Ash. -- ¿Por qué no puedes ser como ella, tan buena persona, agradable y estable, no como tú, que estás loca de atar?

 

Ahora estallé, levanté las dos manos al cielo en un gesto de desesperación y pateé el suelo. Creo que era la segunda o la tercera vez que lo hacía hoy en aquel lugar.

 

-- ¿Tú también, Matt? ¿Qué he hecho yo para tener una familia que me respeta tanto? ¡¡Agggg!! Al próximo que se ría... ¡¡Yo sé lo que le faltan a estos jardines!! ¡Agujeros! ¡Tumbas abiertas para enterrar en ellos a quien se atreva a reírse de nuevo de esa maldita estatua! ¡¡Que no la hago estallar en pedazos porque aquí, todo lo que hay es de Ash pero si fuera mío, os ibais a enterar!!

 

Lissette propuso hacer una hoguera y un lugar donde los accidentosos descansaran para seguir trabajando al día siguiente. Era bien cierto que estaban haciendo un buen trabajo pero aún quedaba mucho que hacer y la noche nos pillaría allá. Pero como yo seguía enfadada, fruncí el ceño.

 

-- ¡Sí, hagamos una hoguera! Sé quién va a probar un Incendio de un momento a otro como se siga riendo.

 

Intenté serenarme. Lissette, la nueva Matriarca de la mansión Ryddleturn, no se merecía escuchar nuestras peleas. O al menos no tan pronto, más tarde se acostumbraría si seguía estando en la familia y no huía despavorida.

 

-- Yo quisiera un gran arco con una enredadera de vides decorativas. Dan buen olor y una energía muy positiva. Dicen que la hoja de las parras atrapan los malos espíritus y las malas energías, seguro que atraparía todo lo que quede del mundo anterior de estos terrenos para que no afecten al nuevo levantamiento. Dicen que cuando más intensan son las uvas, más protegen. Y, por supuesto, yo quiero firmar una piedra con mi nombre para dejar constancia de que estuve aquí.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i273.photobucket.com/albums/jj226/cyntella/Departamento%20de%20Accidentes/Insignias%20Acc/Jefe-Indebidos-1_zps8dq8kzbe.gif

Los ojos rojos de la Snape se abrieron enormemente, conforme más allá las cosas se iban levantando y empezaba a reconocer la estructura de lo que alguna vez había conocido... con sus muy notables diferencias.

Todo el sitio olía a Lisette, lo que la hacía sonreír como la novia que era.

Pero primero era miembro de Accidentes, así que tenía que asegurarse de revisar que todo estuviera en órden para que Matt luego no fuera a por su cuello y cabeza, como descubriesen que alguna parte de la estructura se le había caído; muy de reojo le pareció ver que su novia lucía inquieta y quiza levemente adolorida en el fondo... pero ya más tarde le preguntaría el porque.

Por ahora, había asuntos más importantes por enfrente...

-COMOOOOO OSAS PEDIR QUE ME PAREZCA MÁS AL BICHO!!?

Saltó dándole una mirada fea a Sagitas para después, agitar con un movimiento algo brusco su varita y hacer que uno de los muros perimetrales a una zona en especial se levantasen tan de golpe, que todo el suelo cimbró

-Que acaso quieres verme toda vestida en colores de rosa, con cairelitos y haciendo la venia educada cada dos por tres?

Compuso una expresión de irritación y desconcierto

-Ni hablar, yo no soy una muñequita para andar chapeada y pretendiendo que soy una princesa hada o que se yo- cerró los ojos de forma apretada a modo berrinche sin ver que por ello su magia había conseguido que varias hojas amarillas de los árboles saliesen volando y cayesen encima de los demás miembros de Accidentes

Hablando de accidentes...

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

http://i273.photobucket.com/albums/jj226/cyntella/Departamento%20de%20Accidentes/Insignias%20Acc/insignias-Empleado-ASHLEY-ACC_zpsxpzsjls9.gif

-Humm...

La jovencita observó unos momentos a su cuñada que haciendo caso de las palabras del Blackner ahora se dirigía hacia las mujeres para preguntar acerca del jardín frontal qie estaban arreglando; la chica se colocó un dedo sobre los labios de forma pensativa, alzando levemente la mirada de venado que tenía como si algo en el fondo de sus pensmientos le pudiese entregar una buena idea acerca de qué sugerir para embellecer aún más aquel hogar que le estaban levantando.

Pronto llegaría el invierno y lo cubriría todo de blanco con las nevadas así que tampoco tenía mucho sentido que se pusiesen a sembrar algo que se quemaría o se pudriría con las primeras aguas heladas de la temporada.

-Quizás un camino de rocas redondas y blancas para que den la silueta a la entrada a los visitantes...

Comentó sonriendole finalmente de forma leve a la otra jovencita rubia que parecía bastante feliz de ver a sus compañeros y familia ayudándole a reparar los cimientos de un hogar hacia ya un tiempo en el olvido.

-Ya tienes los árboles dándole la vuelta a todo pero podríamos bordear el camino con setos de flores y rosales para que cuando la gente pase, pueda apreciarlos... Sagitas sabe mucho de rosas de colores, seguro que puede encontrar unas que incluso queden con tu color de ojos

Sugirió levantando un dedo con la emoción de poder ser parte de las ideas.


719Nt58.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

http://i273.photobucket.com/albums/jj226/cyntella/Departamento%20de%20Accidentes/Insignias%20Acc/insignias-Empleado-LISETTE-ACC_zpskxihby0u.gif

La chica ya había comenzado a hacer trabajo por su propia cuenta en los alrededores de los jardines pero no pudo evitar el sonreír al escuchar como todos los pertenecientes a aquel maravilloso departamento se aseguraban de que las cosas quedaran en orden; era consciente de que quizás muy pronto partirían, en cuanto la última roca de su hogar y la última brizna de hierba estuviesen adecuados, pero aún así...

Sabía que jamás dejaría de verlos porque todos siempre iban a ser una enorme y gigantesca familia.

Y estaba enamoradísima de esa familia de forma definitiva.

Agitó la varita y un par de fuentes que había construído con rocas viejas para que adornaran cada una un lado de cada jardín a las veras de los senderos, comenzron a arrojar agua cristalina hacia los cielos.

Pero de todas maneras, se cubrió suavemente la boca al escuchar las palabras de su cuñada, que seguía bastante molesta por la manera en que le tomaban el pelo.

-Seguro que no lo dicen por malas personas, lo dicen con cariño- aseguró en dirección de Sagitas con una sonrisa soñada y animada, antes de hacer un nuevo movimiento y alzar otro muro que seguí caído y hundido sobre la tierra

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i65.tinypic.com/59tpcl.jpg

Llegaba a penas al llamado de Accidentes en la mansión y de seguro ya las restauraciones estarian finalizadas. Era un caos mi vida no sabia como iba a hacer para que mi muy perfecto hermano y también jefe no me regañara pero estaba a punto de perder los papeles tratando de equilibrar toda mi vida: Sean no quería hacerse cargo ni nada que ver con SJ, no podía traerlo a todos lados, en la guardería no podía dejarlo todo el día porque se metía con los demás niños o empezaba a incendiarlo todo, no podía estar pendiente de él 24/7 y estar pendiente de mi hija Alessandra y mi trabajo en el Ministerio. Lo intentaba, seguro que lo hacia pero estaba a un pelo de mandarlo todo al garete y volverme a ir a recorrer el mundo.

 

Aun así decidí hacer de tripas corazón, y llegar así fuera a hacer acto de presencia, tenia mi cabello revuelto, los zapatos en una mano mientras entraba dando brincos y poniéndomelos al mismo tiempo y en la otra mano mi varita que por poco dejo en casa. Había varia gente del departamento en los alrededores y eso me hizo sentir peor, pero me detuve al ver la mata de cabello violeta de mi madre y la mata de cabello rojo de Matt, Xell, mis tías y... básicamente toda la familia estaba allá, me puse como pude los zapatos y alcé las manos en un símbolo de rendición:

 

-Lo se, lo se, llego muy tarde, me van a descontar el día y soy la peor empleada de Accidentes que hay en el mundo... pero hey esta vez llegué a tiempo a algo ¿no? ¿no se me abona el esfuerzo?

Siempre seré tu hija... Reiven Grindewald te quiero // NiqQIUZ.gif

firma pere.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

http://i273.photobucket.com/albums/jj226/cyntella/Departamento%20de%20Accidentes/Insignias%20Acc/insignias-Empleado-ASHLEY-ACC_zpsxpzsjls9.gif

La jovencita estaba encantadísima con el hecho de poder llevar sus ideas a cabo y ahora correteaba con pequeños saltos rodeando los muros que se habían alzado desde los cimientos viejos y caídos que habían quedado hasta que ahora lucían enormes y altos, a decir verdad había olvidado que tan altos podían ser los muros que alguna vez habían conformado aquella vieja mansión que ahora tenía su cuñada o bueno, quizás futura cuñada si su hermana se daba prisa en ya pedirle matrimonio, que si no lo hacía estaba segura de que alguien ya se la iba a ganar.

Quizás un educado y guapo caballero aunque ultimamente había más mujeres que hombres en lo que lucía del mundo mágico y por ello no podía más que morderse los labios preguntándose si ella misma llegaríaa conocer a alguien educado y varonil que pidiese su mano con las formas antiguas.

Aunque no era el de su interés el tener hijos, aún se sentía demasiado jóven y llena de energías como para estar cargando con pequeñas hadas de luz que seguramente eso sería lo que podría salir desde el interior de su cuerpo.

-¡Hola Xell!

Saludó a su sobrina que acababa de llegar y corrió hacia ella para poder brindarle un cálido abrazo de bienvenida.

-No, no creo que hayas llegado tarde aun tenemos mucho que hacer antes de que se venga el clima frío, no queremos que Lisette se resfríe o algo así.

Se rió cantarinamente, como un pequeño duendecillo juguetón.


719Nt58.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i273.photobucket.com/albums/jj226/cyntella/Departamento%20de%20Accidentes/Insignias%20Acc/insignias-Empleado-LISETTE-ACC_zpskxihby0u.gif

Sonrió al escuchar la voz de la Potter Blue que recién llegaba cuando estaban decorando los muros externos y ella hacía lo propio para asegurarse de que nada quedara fuera de su lugar en ningún momento; retrocedíó unos pocos pasos admirando lo que acababa de hacer y se secó la frente con el antebrazo para luego girarse hacia la recién llegada y sonreírle.

-Pasa, pasa! -saludó- aún hay mucho que hacer, sobre todo en el interior... intenté hace un rato meter unas cuantas cosas de muebles y alfombrados pero me temo que aún se está colando el aire frío por todas partes

Comentó esta vez con cara preocupada y se colocó los dedos sobre una de las mejillas mientras entornaba los ojos intentando no pensar en el frío que iba a sentir si se quedba a dormir por ahora.

-Podías acompañarme adentro para revisar que las escaleras y los muros internos estén firmes? -le preguntó a Xell y volvió a cerrar los ojos con gusto, ladeando un poco la cabeza- no me gustaría ir sola y que pudiera pasar algo y terminar siendo rescatadas por todos, bueno, aún soy algo torpe con la varita si tengo que admitirlo

Dijo encogiendo un poco la cabeza entre los hombros para luego, volver a reírse

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i273.photobucket.com/albums/jj226/cyntella/Departamento%20de%20Accidentes/Insignias%20Acc/Jefe-Indebidos-1_zps8dq8kzbe.gif

Por su parte la vampiro en aquellos momentos oteaba la propiedad y emitía gruñidos de vez en cuando, como si algo no la dejar estar cómoda del todo

Después de un rato de picarle las costillas a su hermana, había andado levemente por la propiedad como si quisiera reconocerla

Pero...

Entorno los ojos mirando a la distancia y de vez en vez por entre los árboles que su novia había insistido que colocaran a modo de perímetro mágico para impedir las intrusiones ajenas; movió la nariz de forma que mostraba molestia e irritación y después de un rato anduvo en dirección de Matt con rapidez en las piernas y un gesto severo

-Nos están vigilando y casi puedo olerme un ataque

Le dijo rápidamente buscando reconocimiento en la mirada, no por nada su sobrino ahora era el director y dudaba que a diferencia de Amya, este desease invitarles el te y galletas... aunque viniendo de parte de su hermana, aquello era peligroso también

-Deberiamos replegarnos en el interior del edificio o atacar directamente a lo que sea que sea eso?

Le preguntó esta vez señalando con el dedo como a una gran distancia, casi sobre una colina muy suave algo negro de brazos y piernas alargadas parecía mirarles; y para que pudiese verse desde donde estaban... solo podía significar una cosa: aquello era verdaderamente enorme y se proyectaba de manera imponente

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i273.photobucket.com/albums/jj226/cyntella/Departamento%20de%20Accidentes/Insignias%20Acc/Director-Accidentes-1_zpsfqij2i8w.gif

 

@@Perenela Arya Grindewald Potter Blue se nos unió, al fin, algo apurada por llegar tarde...pero aquella era casi una misión, en familia, asi qeu decidí no reñirla, porque además conocía bien su situación...trataba de seguir el ritmo de la familia cuando ya le habíamos dicho más de una vez que llevara las cosas con más calma. Asi qeu dejé que se uniera a Sagitas, @Xell Vlaidmir, @ y @. @ había entrado en algún momento en la mansión a medio reparar.

 

Mientras caminaba, miraba los planos que nos había facilitado la tía Lissette, pensando en qeu quería y como podíamos realizarlo...mejor aun, como hacer que fuera seguro, ya que suponía que ella y Hayame pasarían tiempo alli, La seguridad era algo qeu nunca estaba de más.

 

Pero cuando @@Hayame Snape Potter Black se acercó a mi, enseguida la sentí preocupada. La miré ladeando la cabeza y asentí. ella decía olerlo, y yo lo había sentido. Arrugué la nariz y fruncí el ceño. Me detuve y alcé la mirada hacia el punto qeu hayame señalaba. Alli se alzaba una gran figura, una sombra negra que no me gustaba. Gruñí, molesto, cerrando el puño.

- Repleguémonos en casa, pero discretamente. Lo qeu sea nos está observando, y demostrarle alarma y miedo no es buena idea. Va a oscurecer. Montemos un campamento entre los muros, encendamos un juego, y pensaremos que hacer. - dije a la tía.

 

- Chicas! Va a empezar a oscurecer! por que no acampamos dentro esta noche? - pregunté con tono alegre

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i273.photobucket.com/albums/jj226/cyntella/Departamento%20de%20Accidentes/Insignias%20Acc/Jefe-Indebidos-1_zps8dq8kzbe.gif

La vampiro entornó muy levemente los ojos y asintió lentamente a las palabras de su sobrino. Este tenía razón, si empezaban a correr o a mostrar alarma aquella cosa probablemente correría a por ellos y no tenían idea de la velocidad que podía tomar; ni siquiera sabían aún que clase de criatura ella y tomando en cuenta las historias que ya había sobre los territorios de los alrededores...

Apretó los dientes y rechistó la lengua, lo primero que debían de haber hecho era ponerse a limpiar el lugar de maldiciones y magia tenebrosa por mucho que hubiese estado un tiempo en el lado luminoso.

Nunca se podían descartar los ultimos encantamientos de los últimos habitantes.

Pero claro, su noviecita y sus ganas de comprar terrenos encantados y con magia negra solo porque le molaba como sonaba todo y las fotografías que había en los periodicos del pueblo!

Suspiró un poco y miró a los demás miembros de Accidentes que aún no eprcibían a aquella cosa.

 

-Me gusta la idea del fuego... pero resguardarnos dentro de los muros levantados de la mansión es a lo que te refieres? -inquirió viéndole de reojo- es una desgracia que aún no hayamos levantado del todo los pisos superiores para ver desde lo alto aunque las torres norte y sur ya están alzadas -señaló la pelirroja discretamente- esas las levanté yo pero no se que tan convenientes sean ahora, excepto para quizas tumbarle una a esa cosa, aunque si es creada por magia no sé que tanto funcione...

A la lejanía, aquella criatura empezó a moverse muy lentamente de lado... y dejó escuchar un silbido muy suave pero fuerte

mr_jones.jpg

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.