Jump to content

~.:: Mansión Ryddleturn ::.~ (MM B: 111579)


Lisette Ryddleturn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i273.photobucket.com/albums/jj226/cyntella/Departamento%20de%20Accidentes/Insignias%20Acc/insignias-Empleado-XELL-ACC_zpspxixc3ea.gif

 

Si me hubieran dicho que la tía Sagitas se iba a enfadar tanto conmigo por la broma de la estatua, también la hubiera hecho. ¡fue tan graciosa verla lanzarme una mirada amenazadora! Sabía que era falsa, la tía Sagitas era una buenaza bajo una coraza de fiereza que no le pegaba.

 

- El primo Matt es bueno, nunca me dejaría sin donuts ni me cortaría el pelo. Además, conozco el hechizo para que me creciera de nuevo. Y soy más alta que tú.

 

Mantuve el tipo, aguantando la risa, pero me duró poco. La tía Hayame estalló en gritos y risotadas tan seguidas que no pude evitarlo. La acompañé con las risas, las acrecenté al verle sujetarse la barriga.

 

- ¡Sí! - Apoyé su idea con palmaditas. - Sí, lucecitas de Navidad que muestren su gran belleza. - Amenazó a Hayame así que retrocedí un paso para evitar que las tomara conmigo.

 

La tía Ashley parecía escandalizada por mi broma y por la reacción de Haya. ¡Si era muy chistoso! Ella la mandó a reconstruir las torres y decidí que era mejor ayudarla antes de que se enfadara más. El primo Matt también estalló en carcajadas. Esta familia era lo más, nunca la cambiaría por nada, con ella me divertía muchísimo. La tía Haya se sulfuraba porque intentaba que se pareciera a Ash.

 

- Sí, primo Matt - contesté a su petición de que ayudáramos a Lisette con el jardín, caminos y flores. Si trabajábamos todos, por la noche estaría levantada la estructura. Sagitas ahora se enfadaba con su hijo por apoyarnos en el tema de la estatua del jardín.

 

Lisette asumió entonces la dirección de la reconstrucción del jardín. Me puse una mano en la barbilla, pensando.

 

- Yo creo que un portal en arco con flores enredadas, de colores rosados y blancos, le daría gran vistosidad, Quedaría muy elegante. - Sagis opinaba casi como yo, con una enredadera de uvas. Me maravillaba su conocimiento sobre las plantas, pocos sabrían lo que decía de la energía que atrapaba esta fruta.

 

Me sacudí unas hojas amarillas que habían caído encima de mí. Supongo que fue el aire.

 

- Un camino de rocas blancas estaría muy bonito, Lisette. ¿Quieres que lo pongamos? Hay bastante piedra por aquí para rehacerlo. Y bancos junto a las rosaledas. Si le dejas a la tía, las pondrá de colores muy vivos. ¡¡Ooh!!

 

Lisette demostró que sabía usar la varita, hizo dos fuentes de agua que salía de forma saltarina. Nos interrumpió la llegada de la prima Perenela. Me acerquè a darle un abrazo. Me era igual que estuviéramos trabajando; me alegraba de verla. Ash también la saludó. a la vez que la matriarca.

 

Ella me habló y asentí.

 

- ¡Claro que te acompaño a revisar las escaleras y los muros! - Y lo hubiera hecho pero me di cuenta que la tía Hayame husmeaba como si hubiera algo por los alrededores. - ¿Qué pasa, tía?

 

Dijo que nos vigilaban, que nos iban a atacar, que nos replegáramos al interior... Señaló algo pero yo no veía nada. Matt también parecía preocupado y dijo que acampáramos dentro. ¿qué pasaba?

 

- Bien, entremos - dije con mucha precaución, pues me habían dado miedo. Oteé el horizonte. No veía nada pero... ¿Alguien silbaba? ¿Quién podía silbar de aquella manera?

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i273.photobucket.com/albums/jj226/cyntella/Departamento%20de%20Accidentes/Insignias%20Acc/insignias-Empleado-ASHLEY-ACC_zpsxpzsjls9.gif

La pequeña, inocente e indefensa niña casi deja escapar un alarido del más puro terror pero consiguió llevarse ambas manos a su delicada boca de sonrosados labios para ahogar lo que hubiera sido el más hermoso y entonado de los gritos en toda la historia y así evitar dar más problemas a sus compañeros que de poco en poco reaccionaban a la presencia de aquella cosa oscura que se retorcía sobre las lomas en el horizonte.

Era negra,delgada y demasiado tétrica como para ser considerada de creación humana, desde sus puntos de vista esa cosa tenía que ser algún tipo de demonio escapado de algún lado pero no le parecía que su futura cuñada fuera del tipo cuya magia de flores pudiera convocar a semejante monstruosidad.

Así que intentando no correr se refugió abrazando la cintura de Sagitas para que su calor de hermana mayor la pudiera tranquilizar mientras que parecía que su jefe y Hayame indicaban con mucho cuidado que se replegaran al interior de la semi construída casa.


719Nt58.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i273.photobucket.com/albums/jj226/cyntella/Departamento%20de%20Accidentes/Insignias%20Acc/Jefe-Indebidos-1_zps8dq8kzbe.gif

Hayame seguía manteniendo lo más posible a la vista a aquella oscura criatura que nuevamente se movía sobre sus largos y retorcidos miembros, como si quisiera asegurarse de que pudiesen percibir su horrenda silueta contra un cielo que cada vez mostraba más colores teñidos de pinturas intensas y que iba revelando la cercanía de la noche.

Rechisto por entre los dientes y entornó los ojos tratando de moverse con suavidad y calma hacia donde les había sido indicado para protegerse de lo que era evidente que sería un ataque.

-La vamos a tener mucho más difícil durante la noche ya que no hemos instalado luces mágicas todavía en este sitio

Le comento a su sobrino esta vez viendole a este de lado

-Vamos a tener que encender unas cuantas hogueras para ver si las llamas le mantienen apartado lo suficiente y lanzar nuestras propias luces mágicas en el interior de la mansión y los alrededores -dijo en un tono bajo y luego, negó con la cabeza y miró hacia delante buscando a su hermana- a pesar de que yo he vivido aquí antes, no se me ocurrió pensar que algo como eso podría estar existiendo en los terrenos de los alrededores

Hizo una mueca y por una vez mostró los colmillos

-Esa bendita manía que tenemos en todas las familias de estar guardando bichejos oscuros y demoniacos...- cerró los ojos y negó muy discretamente con la cabeza

Editado por Hayame Snape Potter Black

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i273.photobucket.com/albums/jj226/cyntella/Departamento%20de%20Accidentes/Insignias%20Acc/insignias-Empleado-LISETTE-ACC_zpskxihby0u.gif

La bruja sonreía con agrado y asentía a las palabras que ib diciendo aquella jovencita que probablemente en un futuro sería su sobrina también si todas las cosas se daban de acuerdo a como al menos, ella creía que se encaminaría el asunto; cerró los ojos felizmente y apretó un puño cerca de los labios escuchando todas las ideas que le brindaban acerca de cómo podían lograr que aquella mansión se viese aún má llamativa y alegre.

-En verdad que todas tus ideas son encantadoras... quiero ponerlas en practica, han quedado muchas rocas suaves que se pueden moldear para formar guijarros redondos para los pasos que sugieres

Dijo la Ryddleturn sonriendo suavemente pero entonces, un extraño silbido la hizo abrazarse a sí misma y mostrar un fuerte escalofrío en todo el cuerpo

-Qué esta sucediendo?

Preguntó comenzando a ver con miedo a los alrededores, sobre todo al ver al resto del departamento comenzando a andar hacia las puertas de su nueva casa; ell cambió su expresión a una preocupada y trató de seguirlos a todos, ahora más preocupada al escuchar a la vampiro hablar acerca de encender hogueras en su nueva propiedad

Qué había visto que necesitaban de fuego para defenderse?

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i273.photobucket.com/albums/jj226/cyntella/Departamento%20de%20Accidentes/Insignias%20Acc/insignias-Empleado-XELL-ACC_zpspxixc3ea.gif

 

Quise dar sensación de tranquilidad. La tía Ashley estaba asustada, aunque intentaba disimularlo. Se agarraba a la cintura de la tía Sagitas y, juntas parecían entrar en el interior de lo poco que habíamos levantado. La mansión estaba en ruinas cuando entramos y ahora, al menos, tenía paredes y techo donde pasar la noche. Al día siguiente deberíamos seguir con la restauración. Me pregunté si no sería mejor irnos a casa, a la de verdad, para estar más tranquilos, y volver al día siguiente, más descansados. Porque yo no iba a dormir nada esta noche si nos quedábamos en el interior, aunque quisiera.

 

El comentario de la tía Haya me asustó más.

 

- ¿Cómo que no hay luz? ¿Ni velas pequeñitas? ¿Cuánto dura un Lumus?

 

Apreté con fuerza la varita, ahora que sabía que tendríamos que usarla en cuanto cayera la noche profunda.

 

- ¿Las hogueras serán suficientes, tía? - corrí un poco para quedar a su lado. - ¡Tienes colmillos!

 

Sabía que Hayame era una vampiro pero era la primera vez que la veía convertida. La tía hablaba de bichejos oscuros y demoníacos. Apreté la varita ahora contra mi pecho.

 

-¿Quieres decir que eso de ahí es... la mascota familiares de alguien? ¿Tal vez de la antigua familia que vivía aquí, tía? ¡Oh! Tú la conocías, tita. ¿Sabes que tuvieran animales peligrosos que se hayan escapado tras la desaparición de sus dueños.

 

No quería demostrar miedo pero lo tenía. Las mascotas de las Mansiones suelen ser muy fieles, además de no saber de papeleo y, por tanto, que la dueña ahora era Lisette. Por cierto, ella también parecía tener tanto miedo como yo.

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

http://i273.photobucket.com/albums/jj226/cyntella/Departamento%20de%20Accidentes/Insignias%20Acc/Jefe-Indebidos-1_zps8dq8kzbe.gif

Los ojos de la mujer continuaban entornados y destellando ante la idea de la de bichos que podían estar saliendo en aquellos momentos justamente para "saludarles" de la manera que pensaran sería más apropiada.

Claro, cómo no lo había pensado antes??

No sabía si los antiguos dueños habían obtenido más mascotas y las habían dejado sueltas por ahí o si con el cambio de virtudes una y otra vez, los terrenos habían escondido sus seres más retorcidos...; pero al menos del tiempo en el que ella había estado en aquellos lares (y de los que Xell hablaba), sabía que nunca había que descuidarse en esos amplios territorios.

Otro de los motivos por los cuáles le hubiese insistido tanto a su novia que tomase cualquier otra zona a poblar del pueblo, en lugar de aquella

Pero ni quien la escuchara!!

Abrazó un poco a su sobrina de lado esperando a darle un poco más de seguridad conforme terminaban por reunirse todos en el interior de aquellas paredes; la Snape alzó la varita para comenzar a rellenar tan rápido como podía los huecos de paredes con ladrillos nuevos de forma que pudiesen crear una equeña fortaleza para evitar que aquella cosa traspasase fácil

Sonrió

-Claro que tengo colmillos preciosa -aseguró guiñándole un ojo a su sobrina conforme le hacía señas a los demás para que ayudasen a sellar bien las pocas entradas que pudiese tener aquel ser- sé que hace mucho que no los uso, pero...

Movió la cabeza para crujirse un poco los huesos del cuello

-Y bueno... solo conocí a la dueñ original... pero no se de las familias nuevas que poseyeron aquí -hizo una mueca- todo este asunto me ha chamuscado bastante pero ya no es lío mio, excepto el de no haberme acordado apropiadamente de que este tipo de cosas andaban por los alrededores y que no iban a estar muy contentas con el cambio de propietario

Comentó antes de dar una sacudida con la varita para hacer aparecer velas flotantes sobre todos ellos

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

http://i273.photobucket.com/albums/jj226/cyntella/Departamento%20de%20Accidentes/Insignias%20Acc/Director-Accidentes-1_zpsfqij2i8w.gif

 

Menos mal que las chicas estaban de acuerdo en pasar al interior de la mansión. Era tarde, y teníamos hambre después del trabajo, asi que @, @ y @ dejaron el trabajo con el jardín, y tirando de Sagitas aceptaron ir al interior, donde ya estaría @.

- Bueno, no hemos terminado de levantar los muros, pero os aseguro qeu podremos montar una pequeña acampada. En la cara sur, el salón está casi entero, tiene al menos tres cuartos de techo y los muros están bastante enteros. Con un poco de magia, podemos apañar un campamento, y con las hogueras, no pasaremos mala noche, seguro - dije, con un tono agradable, para que no se alarmaran.

 

Pero claro, un tono no quiere decir qeu no perciban el peligro. Comenzamos a oir un silbido, y en el fondo, tanto @@Hayame Snape Potter Black como yo estábamos pendientes de aquella gran figura qeu se había alzado en las montañas, al fondo. Fuera loq ue fuera, nos parecía vigilar, y ninguna de las chicas era ciega, con lo qeu podían ver perfectamente aquello.

 

- Vamos, dentro. Con calma - dije. - - Creo qeu ya se que es esa cosa. Tranquilas...mientras escuchemos ese silbido, todo estará bien. - dije, poniendo a Xel una mano sobre los hombros y sonriendo levemente. Podríamos pasar la noche, aunqeu habría que vigilar.

 

- mañana acabaremos con las tareas de reparación, y dejaremos esto habitable. Eh, tía Lissette, has elegido ya la forma de decorar la mansión? Porque creo qeu vas a necesitar nuevo mobiliario.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i273.photobucket.com/albums/jj226/cyntella/Departamento%20de%20Accidentes/Insignias%20Acc/insignias-Empleado-XELL-ACC_zpspxixc3ea.gif

 

En mi cabeza resonaba la idea de las mascotas de la familia. No sabía mucho de la anterior familia que había habitado aquellas tierras, excepto que el Apellido era importante y que el Magic Mall llevaba el nombre de una mujer, matriarca de la familia inicial. En mi cabeza también rondaba aquella visión de los colmillos de la tía. Aunque lo sabía, me inquietaba. Algo malo se acercaba y su instinto vampírico lo sabía.

 

La tía Hayame me abrazó y consiguió darme algo de seguridad. Esperaba que el interior de la mansión fuera segura, a pesar de no tener techo y que aún hubiera muchas paredes sin alzar. Escuché en silencio sus palabras y mi temor creció.

 

- ¿Qué tipos de animales peligrosos tenía la dueña original que conociste, tía?

 

La idea del campamento con hogueras no me atraía; prefería volver a la Potter Black. Pero como no nos íbamos a ir, eso era mejor que nada.

 

- Como ataquen esas bestias, necesitará más que nuevos muebles. La tía Lisette necesitará una nueva familia. Seguro que no llegamos a mañana... - Intentaba ser positiva pero la noche y los ruidos extraños no acompañaban. - ¿Y si ponemos hechizos protectores?

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i273.photobucket.com/albums/jj226/cyntella/Departamento%20de%20Accidentes/Insignias%20Acc/insignias-Empleado-ASHLEY-ACC_zpsxpzsjls9.gif

A la chiquilla le brotó un enorme tic en uno de los ojos al escuchar lo que estaba diciendo aquella bonita sobrina que tenían y que a ella misma le recordaba a los rayos cálidos del sol pero que debido a la preocupación en su tono de voz ahora le producían un fuerte escalofrío, tanto por lo que decía su propia hermana de cabello rojo como por lo que estaban platicando todos los miembros de la plantilla de Accidentes que fungían como los jefes a cargo de todos.

Se frotó los delicados brazos y se acercó a ellos, dando un vistazo hacia un lado con sus ojos castaños como si pudiera ver entre las sombras de la oscuridad exterior de alguna manera a aquella cosa que acechaba y que silbaba con fuerza por la parte externa, sin entender como era que su jefe se sentía tan tranquilo con aquel estridente sonido.

-¿Esa cosa nos va a comer?

Chilló alarmada de repente ante la sugerencia de que alguien de ellos se iba a quedar sin familia a ese paso y ella era todavía demasiado jóven para ser devorada de aquellas maneras.


719Nt58.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

http://i273.photobucket.com/albums/jj226/cyntella/Departamento%20de%20Accidentes/Insignias%20Acc/Jefe-Indebidos-1_zpsp0c5xk1m.gif

Hayame volteó en ese momento a ver a su hermana menor que en verdad parecía temerosa por primera vez de aquella cosa que les iba rodeando y cuyo sonido se iba haciendo cada vez más y mas suave.

"Un híbrido de seguro, porque si fuera el verdadero no tendría ni esa forma ni ese tamaño"

Pensó para sí misma aunque la idea del hibridaje tampoco era como que la entusiasmara puesto que mientras más genes mágicos en esos bichos, más peligrosos solían ser; ya le soltaríaa Lisette a futuro una sarta de retalías acerca del famoso "te lo dije" del que estaba segura que pasaría tarde o temprano pero por lo pronto, iban en verdad a tener que hacerse cargo de todos los animales que se hubieran quedado atrás y de que la propiedad fuese suficientemente segura para el establecimientode su novi que lucía aterrada también

Y entonces, esta vez fué Xell la que se dejó escuchar con un tono de voz tan agudo que era evidente que estaba asustada como todos los demás sino es que más, por lo que dejó escapar un suspiro mientras cerraba los ojos y esta vez se encaminaba para colocarse por delante de su sobrina

Y ahora compañera en jefe del departamento

-Nadie se va a morir aquí

Le aseguró a la chica y levantó una mano para comenzar a acariciarle la cabeza con cariño en un intento por calmar a la pobre bruja que parecía un pollito mojado por la manera en la que temblaba

-Todos somos magos capacitados, así que todos estaremos bien, de acuerdo?

Le sonrió con cariño a Xell y volvió a acariciarle la cabeza

-Somos Accidentes. Podemos con esto y con mucho mas que unas cuantas criaturas tenebrosas ^^

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.