Jump to content

El Puño de Diagón (MM B: 111585)


Jank Dayne
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Después de que Zoella se hubiese marchado hacía el ring donde se estaba llevando a cabo la pelea entre dos jóvenes, me quede observando todo el lugar, realmente estaba bien organizado y parecia que tenian bastante idea de lo que querían lograr con este lugar los dueños. La verdad conforme pasaba el tiempo me estaba animando mucho más a intentar utilizar este sitio a modo de punto de entrenamiento.

 

Me había decidido a probar al menos por unos días, igual no iba a perder nada con intentarlo. Si ya con el paso del tiempo el lugar no era de mi total agrado bien podía buscar otro en el cual practicar para estar en forma.

 

Empecé a buscar con la mirada a Zoella para decirle cuando un pequeño se me acercó para preguntar si deseaba algo. - Hola, gracias si, la verdad es que el lugar me ha llamado la atención y quisiera probar los entrenamientos que se llevan a cabo aquí, entonces no se con quien deba hablar para organizar eso y comenzar - le hable de la forma mas amable posible, siempre era bueno tratar bien y educadamente a los empleados incluso si no eran míos, pensé.

 

Esperaba que el pequeño me pudiese colaborar para saber que tenía que diligenciar para inscribirme.

 

@

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

7Lh5YTN.png


El lugar estaba completamente listo, el capacious extremis funcionaba de maravilla. Era hora de que Vladimir enviara su noble y fiel lechuza por todos los lugares de Ottery y el Callejón, para dejar su pequeña invitación para el que quisiera asistir a su fiesta de apertura.

La gran Nox emprendió vuelo por entre las nubes, cargando consigo las invitaciones para que todos los brujos y las brujas pudieran saber de tan excelente actividad. Su vuelo era ligero, suave cual viento y sus alas no producían el menor ruido. Así fue, durante todo el día y la noche, solamente reposando para descansar de cuando en cuando.


ZRXdEBq.png


 

 

 

OFF: Avisenme cuando me hagan puente xfis para poder seguir roleando. :3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sotano Clandestino @ @@racks1804 @@Rose Black Lestrange

 

Mientras esperaba la respuesta de ambos Askar la nueva pelea empezaba, está vez un fornido pelirrojo iba contra un extraño pelón de gran porte. Mientras ambos tenían cara indecisas me dispongo a empezar a hablar cuando siento unas manos sostener mis hombros y una voz susurran en mi oído - Rose - susurran mis labios mientras me volteo en su dirección - Podríamos pelear un poco, pero allá donde las reglas no valen y cualquier cosa es valida - incité mientras una sonrisa traviesa surcaba mis labios.

 

Volteado para presentar a la bruja con los hermanos Askar escucho a Racks emocionado por empezar a golpear a alguien - Muchachos, ella es Rose. Rose ellos son Jeremy, mi primo - Dije señalando al rubio - Y el su hermano, Racks - Cambie la dirección de mi mano hacia el demonio. Fijando los ojos en Racks, me percato del cambio que su mirada dio. Extraño>> pensé - Racks, paciencia. Aun queda una pelea para la de ustedes. Puedes ir calentando -

 

Volteando hacia la Black Lestrange sonrío un poco - ¿Y que haces por acá? - Pregunté - ¿Te gustó entonces la hermosa decoración del Black Magic? -

 

Chuck con @@Dennis Delacour

 

 

El elfo aplaudió al escuchar escuchar a la bruja, y le tomo de la mano para arrastrarla hasta la oficina - Venga conmigo, en la oficina se que la señorita Zoella tiene eso papeles de inscripción e información de los entrenamientos. Los elfos encargados de esto no han llegado todavía, pero espero lleguen ya que son expertos en las cosas de lucha. Yo por mi parte no se nada, solo vine hoy por ordenes de la señorita a ayudar en lo que ella quisiera - El pequeño Chuck hablaba nervioso mientras sostenía la mano de Dennis escaleras abajo.

 

Deteniéndose justo frente a las dos puertas, el elfo no supo cual seria la oficina. Volteando a la puerta de madera de la izquierda negó creyendo que ese era el ring clandestino, así que tomo el pomo del lado derecho y arrastro a Dennis por el lado equivocado, llevándola por el largo pasillo hacia la puerta - Oh oh, Señorita creo que nos metimos donde no era - Menciono asustado al oír los gritos de ovación que la puerta amortiguaba un poco. Volteando alarmado, empezó a empujar por las piernas a la bruja en un intento de sacarla de ahí.

 

Chuck Nro 2 @@Vladimir Karkarov

 

El elfo estaba sentado en una de las gradas observando a ambos lados, cuando ve una lechuza entrar por las puertas del local. con algo de entusiasmo le persigue hasta conseguir arrebatar de sus patas el folleto de lo que parece una invitación. Antes de la lechuza irse, con algo de maldad el elfo sostiene una de las hermosas plumas arrancándosela y corriendo en dirección de las escaleras para llevarle la invitación a la señorita Zoella.

 

 

 

Off: Aguanten la doble o triple mención xD

Editado por Zoella Triviani Yaxley

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al comentarle al pequeño que me estaba atendiendo que estaba interesada en los servicios del lugar se alegro tanto que lo único que le falto hacer para demostrarlo fue ponerse a bailar puesto que incluso aplaudió ante la idea de comenzar a entrenarme en el local, cosa que me causo bastante gracia haciendo inevitable que le regalara una sonrisa ante su entusiasmo.

 

Acto seguido tomo de mi mano y empezó a llevarme por el lugar mientras hablaba rápidamente debido a la euforia que estaba presentando. - Si claro yo te acompaño pero ve con calma que de pronto terminamos en el suelo. - le decía al pequeño mientras reía por la escena que estaba presentando. - Vale no hay problema que yo puedo esperar a que lleguen los elfos encargados de eso - le hablaba mientras seguía de su mano siendo llevada ahora escaleras abajo de la planta en donde nos encontrábamos.

 

Nos detuvimos frente a dos puertas de las cuales asumi una era la oficina a donde era conducida, a lo que el pequeño que me guiaba la abrió entramos a un largo pasillo al llegar al final otra puerta detrás de la cual se oían voces fuertes y algunos gritos como quien esta animando algo, al escuchar las palabras del pequeño me causo curiosidad saber que había detrás de esa puerta, sobretodo cuando el trato de empujarme por donde habíamos llegado.

 

- Que hay detrás de esa puerta? - pregunte con una gran intriga, mi lado investigativo siempre me guiaba a tratar de averiguar cosas que parecieran algo misteriosas, supongo que por eso era buena en mi trabajo también. - Realmente tengo curiosidad, no podemos pasar? - le dije al pequeño mientras miraba fijamente la puerta cerrada.

 

@

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Así que esto es a lo que los muggles llaman boxeo?—preguntó algo circunspecto al ver a los luchadores golpearse sin parar tras unas lineas de plástico color rojo. Llevaba puesto un atuendo formal, un traje hecho a la medida color azul marino y una camisa blanca por debajo. Aparte de el cabello recogido hacia atrás y bien sujeto.

 

Se me hace algo desagradable y hasta... ¿salvaje? se puede decir.— Sonrió para sus adentros y se aproximó entonces a uno de los elfos que se encontraban correteando el lugar. —¿Sabes dónde se encuentra Zoella? me dijo que aquí podía encontrarle sin problemas. Mi nombre es Vladimir... estuve hablando con ella en uno de los callejones del Diagón hace unos días y me invitó acá...— sabía que probablemente tanta información era irrelevante para el elfo, pero algunas personas se tomaban con recelo su seguridad. +

 

Sin más, esperó dando algunas vueltas por dentro del lugar esperando una respuesta por parte del elfo. Observó algo impaciente el reloj en su bolsillo. Interiormente pensaba en que le darían ganas de intentar participar en una de las peleas y ver que tan bien se desenvolvía sin la magia, o sin espadas y arcos. —Esto puede ser interesante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chuch con @@Dennis Delacour

 

El elfo asustado y con ojos un tanto temerosos sube la mirada hasta la bruja - Es un negocio secreto de las señoritas Zoella y Adrianne - susurra para voltear a ver al otro elfo que veía la escena un poco alarmado también - No creo que sea el lugar indicado para usted. Pero si desea entrar debe firmar lo que el Chuck de la entrada le de - Comentó el elfo señalando con su mano temblorosa a la puerta de la entrada - Adentro la recibirá la señorita Zoella que esta custodiando la sala. Si viene conmigo podemos ver los papeles para su entrenamiento - El elfo tenia gran temor de que al Dennis entrar la bruja de cabellos negros fuera a molestarse.

 

Por ordenes de ella y el hechizo de la puerta solo los más osados tenían el permiso de bajar la puerta, y los elfos podian pasar si ningún problema.

 

Chuck Nro 2 con @@Vladimir Karkarov

 

Mientras el elfo corría a entregarle el papel a Zoella se vio interceptado por un nuevo cliente del local - Zoe abajo, yo lo llevo - Dijo como pudo aquel extraño elfo mientras de la mano tomaba al desconocido y lo jaloneaba hasta la gran y pesada puerta del sótano. Dejándolo con el elfo de la entrada para que firmara la clausula termino de entrar corriendo y tomar la mano de la joven de cabellos negros - Señorita esto llegar - incistio mientras apretaba su mano llamando su atención.

 

Cuando logro que Zoella volteara hacia abajo, dejo el papel en sus manos y volvió a irse en dirección de la puerta de salida.

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No comprendía por que el pequeño elfo estaba tan asustado por el hecho que yo quisiera saber que había detrás de la puerta, y mientras mas nervioso se ponía mas ganas me daban de averiguar que había tras esa puerta, y mucho mas cuando apareció otro elfo igual de nervioso por la situación que acontecía debido a mi presencia y entre los dos se daban miradas nerviosas y curiosas.

 

- Firmar algo solo por ver que hay detrás de la puerta? - ahora si que mi curiosidad estaba totalmente desbocada, que era lo que estaba en ese lugar que tenían que poner tantas trabas y tomar tantas medidas para evitar que cualquier persona atravesara la puerta.

 

- Bueno si solo se puede de esta manera pues que así sea - le dije al pequeño que me había llevado hasta ahí y luego acercándome hasta el elfo que custodiaba aquella entrada le dije firmemente - Dame lo que debo firmar que no tengo problema alguno con ello - Nunca me había echado para atrás cuando intentaba averiguar algo y no lo iba a hacer en este momento. Acto seguido me entrego unos documentos en los cuales en pocas palabras firmaba que entraba bajo mi propio riesgo.

 

- Bueno y ahora ya podemos entrar? - le dije al pequeño que se había calmado un poquito en el momento que firme los papeles, ahora solo quería saber que escondían en ese lugar.

 

@

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

—Vaya... — dijo mientras trataba de entender lo que decía el elfo. Le llamó la curiosidad así que le siguió por entre las escaleras, para posteriormente tener que firmar una exornación de responsabilidad. —¿Acaso hay dragones aquí?—, se preguntó esperando que nadie le haya escuchado, aunque no sería mala idea, ver a un grupo de mago pelear contra criaturas salvajes. Firmó el papel y al terminar se topó con la mirada de alguien que ya había visto varias veces, se trataba de Dennis a la cual saludó con una leve inclinación de cabeza.

 

—A ver que nos tiene deparado el destino... no sé como llegué aquí para serte honesto. Culpa a los pies—, comentó con una pequeña sonrisa y espero que aquella mítica y misteriosa bruja llamada Zoella apareciera.

 

@@Dennis Delacour@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Tendrás confidencialidad Zoe, déjate de papeles -Se quejó el vampiro con una mueca de fastidio, antes de reírse a carcajadas.

 

¿En serio pretendía asustarlo? Estaba más que emocionado al ver que podía romper en ese sector muchos cráneos sin terminar en Azkaban por ello. Observó a su hermano borrando su sonrisa. Algo le pasaba al muchacho. No parecía poder volver a ser él por completo. Tal vez con una paliza podría retomar el control de su cuerpo. ¿Y si empeoraba? Ya vería qué hacer en ese caso.

 

-Racks ¿Quieres pelear contra mí o buscamos a uno para darle los dos en equipo? -Le preguntó sin saber si aquello se podría. Pero un lugar que se llamara “El Matadero” daba para pensar muchísimas cosas.

 

-¿Sabe Candela que los Chuck están trabajando aquí? -Le preguntó a la Triviani frunciendo la ceja con gesto arisco - ¿No hay alguien a quien podamos matar?

 

En realidad le importaba bien poco los elfos Triviani criados para morir, solo quería tener una excusa para molestar a Zoe. Parte de su relación se basaba en buscarle alguna falla para criticarla y que se ofendiera con él. No tuvo mucho tiempo para eso, apareció una morocha frente a sus ojos. Ya la conocía ¿su ex cuñada?

 

-Rose, qué placer volver a verte ¿Cómo estás? -La saludó inclinando la cabeza.

 

 

@ @@racks1804 @@Rose Black Lestrange

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sótano Clandestino

 

Las palabras dichas por el rubio me hicieron reír un poco - Poco importa que la gitana sepa sobre el paradero de algunos Chucks, tampoco es que los traje a todos - Conteste virando los ojos, esperaba que Racks le diera una buena paliza al rubio sino yo misma me encargaría de ello. Si, podría ser mi primo y todo lo que quiera pero a veces con sus palabras me provoca ahorcarlos.

 

La extraña relación que llevaba con el Askar era así, el ***iéndome la existencia y yo fastidiandole día a día con mis tonterías. Un elfo jalonea de mi brazo y al voltear una nota cae en mis manos para el volver a salir corriendo. Sin prestarle atención la doblo y la guardo en el bolsillo de mi jeans ya después la leería.

 

- Si desean pueden buscar una pareja como contrincantes, o como quieran de igual forma esto es sin reglas - hablé mientras una sonrisa aparecía en mis labios - Se me habia pasado decirles, así como están ellos en ropa interior - dije señalando hacia el frente - Deberán estar ustedes, esto con el fin de evitar el uso de cualquier elemento que no sea netamente sus cuerpos - Palmee sus hombros para voltearme justo en el momento que escucho el rechinar de la puerta por e cual cruzaron Dennis y Vladimir... Ya va ¿¡Dennis!?

 

Acercándome hasta ambos a paso lento y algo extrañada empiezo a hablar - Bienvenidos al sótano clandestino de "El puño" - sonrió un poco hacia ambos - Que raro que bajaste , de seguro estás perdida ¿Deseas quedarte o buscabas otra cosa? - Pregunte a la bruja mientras cerraba la puerta al ellos terminar de entrar - Gracias por aceptar la invitación, espero el espectáculo sea de su agrado y le invito a ser participe de alguna pelea - saludé al brujo de cabellos negros.

 

Volteando la cabeza al escuchar la ovación de los presentes una gran alegría inunda mi pecho al ver el gran recibimiento que esta parte del local esta teniendo. Los magos que luchaban minutos antes estaban terminando, el pelón tenia acorralado contra el suelo al pelirrojo el cual se encontraba de un color casi igual que sus cabellos.

 

Regresando la mirada hacia ambos brujos les sonreí - Bueno, espero disfruten el show. Por allá se encuentra un elfo recogiendo las apuestas por si desean invertir un poco de sus galeones - Señale hacia el elfo de la izquierda- Yo estaré por allá - Sin mas que decir me retiré y dirigí mis pasos hacia donde estaba antes - ¿Entonces? - pregunté al rubio y al demonio en espera de su decisión. Mis ojos se encontraron algunos minutos con la mirada de Rose y regalandole un guiño seguí viendo la pelea.

 

 

@@Rose Black Lestrange @@racks1804 @ @@Dennis Delacour @@Vladimir Karkarov

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.