Jump to content

El Puño de Diagón (MM B: 111585)


Jank Dayne
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La Triviani regaló un suave beso en la mejilla de la rubio. Escuchó las palabras que salieron de los labios de la bruja y asintió, meditando aquello ¿sería bueno dejar a su otra hija adentrarse a lo político? Si bien era de amplio conocimiento que los Triviani estaban comenzando a surgir dentro de las profundidades del lugar, más cuando el ministro de magia es padre de tres de los seis hijos de La Zingara.

 

Sin embargo, el que su hija hubiera arribado a tal posición aumentaba las posibilidades de la calva en conseguir carta abierta a sus turbios negocios. Una suave sonrisa apareció en sus labios e invitó a Ada a sentarse en los bancos de entrenamiento.

 

- Obotuviste el puesto gracias a tu esfuerzo. Y eso es lo que me enorgullece, aunque los intereses de la familia en cuanto al poder siempre son oscuro se que lograrás cumplir con lo que tu mente está empezando a tramar. Por otro lado, que escojas a tu hermana si es una sorpresa. ¿Ella que contestó? Por mi perfecto, incluso podría infligir cierto dominio como consejera para ti - habló, mencionando la audacia que suele tener la pelirroja en cuanto a ciertas cosas.

 

Se sentaron con suavidad en los bancos, y Zoella prosiguió - Debes tener cuidado mientras estás en ese puesto político. Aunque la guerra terminó, no sabemos que se nos avecina con los muggles tras la caída del estatuto. Si llegas a necesitar ayuda o protección no dudes en ningún momento llamarme. Tu seguridad y la de todos mis hijos es prioridad ante cualquier cosa - agregó la Triviani, viendo fijamente a la ojiazul.

 

- Ahora que eres ministra de Francia, podría incluso ampliar mis negocios por allá. Claro, si me das entrada a las aduanas mágicas - agregó, soltando una suave risa.

 

 

@@Ada Camille Dumbledore

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El beso que mi madre me dio en la mejía me hizo tan feliz, sentirla a mi lado ers para mi una inyección de ánimo y de Fuerza, la amaba muchísimo y la admiraba más.

 

-madre Claro que si haré todo lo posible por favorecerte, es uno de mis objetivos, pero además de eso quiero que te sientas segura que en lo que este en mis manos los favorecere.

 

Tomando asiento con ella me alegre de saber que se emocionaba de conocer que quería trabajar con mi hermana Lady, era muy capaz ademas que su ingreso tenía otra tinta.

 

- Hay una intensión mayor en que Lady este a mi lado madre, además de tener alguien de confianza quiero que ella te dé información, lo que necesites, yo estaré con los ojos de todos sobre mi... Pero ella tendrá información de mis manos para ti y la familia. Por desgracia el ministro predecesor a mi fue asesinado, al público. Le han dicho que murió naturalmente pero fue envenenado con una poción mágica no conocida, así que desde que asumí el cargo soy un blanco.

 

Lo solté de manera amarga porque debía averiguar quien lo había hecho y con qué.

 

@@Zoella Triviani

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

La bruja escuchó a su hija hablar con cierta confidencialidad, pero lo mencionado de la muerte del anterior ministro dejó pensante a la Triviani. Las cosas estaban tomando un rumbo extraño en el último tiempo, la muerte rondaba por los puestos más altos del mundo mágico y para la calva eso era un gran generador de preocupación. Tomó las manos de su hija y observó sus ojos, la rubia tenía determinación y audacia en sus ojos, en su expresión se mostraba la firmeza de sus palabras y Zoella entendió que su hija era la perfecta para el puesto.

 

- Si tu estás segura de lo que haces, yo estoy segura - aseguró, sonriendo con suavidad a la nueva ministra francesa.

 

- Asegurate de mantener los asuntos bien cubiertos, tendré una linea directa de comunicación con Lady y también le indicaré que te informe de cualquier cosa de la que me llegue a enterar. Tu cabeza quizás comience a ser la más buscada por algunos y moveré mis influencias para que sepan que yo te protejo. Habrá un cinturón de seguridad cerca siempre, tampoco quiero ahogarte con guardaespaldas, pero estarán cerca de ti - expresó la calva, para dirigir palabras de calma a su hija.

 

- ¿El ministerio Francés sabe algo de quien fue o el por qué lo hicieron? -interrogó, observando a un par de elfos que corretearon por el fondo del lugar. Se lo pensó un poco e intercedió - Puedo contactar a algunas personas para que inicien investigaciones - agregó, para esperar las respuestas

 

@@Ada Camille Dumbledore

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bruja escuchó a su hija hablar con cierta confidencialidad, pero lo mencionado de la muerte del anterior ministro dejó pensante a la Triviani. Las cosas estaban tomando un rumbo extraño en el último tiempo, la muerte rondaba por los puestos más altos del mundo mágico y para la calva eso era un gran generador de preocupación. Tomó las manos de su hija y observó sus ojos, la rubia tenía determinación y audacia en sus ojos, en su expresión se mostraba la firmeza de sus palabras y Zoella entendió que su hija era la perfecta para el puesto.

 

- Si tu estás segura de lo que haces, yo estoy segura - aseguró, sonriendo con suavidad a la nueva ministra francesa.

 

- Asegurate de mantener los asuntos bien cubiertos, tendré una linea directa de comunicación con Lady y también le indicaré que te informe de cualquier cosa de la que me llegue a enterar. Tu cabeza quizás comience a ser la más buscada por algunos y moveré mis influencias para que sepan que yo te protejo. Habrá un cinturón de seguridad cerca siempre, tampoco quiero ahogarte con guardaespaldas, pero estarán cerca de ti - expresó la calva, para dirigir palabras de calma a su hija.

 

- ¿El ministerio Francés sabe algo de quien fue o el por qué lo hicieron? -interrogó, observando a un par de elfos que corretearon por el fondo del lugar. Se lo pensó un poco e intercedió - Puedo contactar a algunas personas para que inicien investigaciones - agregó, para esperar las respuestas

 

@@Ada Camille Dumbledore

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estar cerca de mi madre me llenaba de fuerza como no podia expresarlo en palabras, sus enseñanzas me habian hecho quien soy, era esa la razón de confiarle todo cual era sin decirlo a alguna otra persona. Conocía de antemano mi situación, con toda la revolución que había gras la caida del velo, todos nos habíamos vuelto blancos de cualquier muggle extremista.

 

-Los informes solo han dicho que mi predecesor no fue el único que murió, el y su familia fueron víctimas y no hay huellas ni idea de como fue que la poción llego a sus manos. Esa informacion solo la saben la cabeza de la policía secreta, y yo, es absoluto reservado.

 

Recordaba aun las fotos de mi antecesor muerto y de coml a todos los que habian estado alli les habian borrado la memoria.

 

-En cuanto a mi seguridad contrate a alguien, un Licantropo que tiene muy buena fama, ademas que me he encargado de su fidelidad, tu me has enseñado bien madre

 

Sonreí al ver su preocupación, pero estaria segura también tenía habilidades ocultas para muchos.

 

-Lady te informara todo, ella será mi mano derecha y estando juntas tendremos un canal de comunicación directo, veras que todo esta bien. Ademas que tenemos planes de acabar con muggles que nos han declarado la guerra, ya veras que todo sera como debe ser

 

Estaba segura que su plan podria hacer que todo volviera a la normalidad, pronto estaría en marcha.

 

@@Zoella Triviani

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

La Triviani asintió pensativa a cada una de las palabras que su hija soltaba. Se levantó con lentitud y caminó de un lado a otro pensando. Suspiró con suavidad y giró su vista a Ada. La joven mujer había adoptado muchas de las enseñanzas que a lo largo de los años la Triviani le había infringido, siempre protegiéndola de los bajos mundos a pesar de las ciertas insistencias que ella tenía.

 

- Vamos con calma entonces. Tomate tu tiempo para organizar el ministerio y piensa bien tus movimientos. Estarás bajo la mira de todos - agregó, recargando una mano de su cintura. Llamó a uno de los elfos y le pidió que trajera un par de tragos para ambas. La calva necesitaba algo de alcohol antes de seguir hablando con su hija.

 

- ¿A quien contrataste? De igual forma tendré gente vigilandote. Tu seguridad y la de Lady debe estar por sobre cualquier cosa - dijo finalmente, mientras cruzaba sus brazos ahora.

 

Una suave sonrisa salió de sus labios y miró a su hija con ternura - ¿Cuál será el primer movimiento? Ministra - interrogó, observandola con esos ojos maternales que soltaba con sus hijos.

 

@@Ada Camille Dumbledore

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.