Jump to content

Prueba del Libro de la Sangre XXIII


Hades Ragnarok
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Después de que tanto Kassandra como Gabrielle cruzaran el cainita también traspaso las pesadas puertas. El brillo fue cegador por lo que tuvo que cerrar los ojos. Abrió los ojos. Aquel terreno era muy diferente al anterior donde se había encontrado junto a sus alumnos, era un salón abovedado en el cual no se podía observar el techo, arriba solo había oscuridad, a los lados algunas paredes y en diferentes zonas del piso se encontraban algunos pilares rotos como si fueran ruinas de un antiguo templo griego o romano, ¿Cómo habían pasado de estar en aquella especie de selva a aquel sitio?, maldijo por lo bajo, los guerreros se las habían jugado otra vez, ¿Cómo habían logrado hacerlo de nuevo?, ni siquiera sabía para que se preguntaba aquello, una y otra y otra vez era lo mismo.

 

No hizo más que mover la mano resignado, conocía aquella parte del plan como la palma de su mano, ahora cada uno de aquellas aprendices debían tener una especie de duelo para probarse a sí mismas que habían captado la esencia de aquel libro tan sangriento y que así pudiera quedarse en sus cerebros. Además, algunas cosas irían ocurriendo, porque así estaban siempre planeadas, con antelación por los seres superiores que les habían permitido a él y a sus compañeros enseñar aquellos libros. Si querían conocer el poder de la daga y los poderes de Sangre, debían sentirlos en carne propia. De hecho cuando quisieran acordar, tendrían una herida en el pecho.

 

Al observar cómo se les abría la herida recordó su propia prueba. Aquel grupo de duelo empezaba con aquella herida sangrante.

 

**************

@@Gabrielle Delacour vs @

 

**************

 

Reglas de la Prueba.

 

  • Podrán usar hasta los hechizos de Graduados. Más los del Libro Nivel 1, Nivel 5 y Nivel 7. (LINK)
  • No se permite interferir con los demás duelos.
  • En su primer post, la Daga de Sacrificio se activa y les produce una herida en el pecho a ambos duelistas. Deberán curarse antes de empezar el duelo.
  • En el segundo post, la Marca de Sangre actuará en ustedes y los obligará a anular su segunda acción.
  • En el cuarto post, el Juramento de Sangre les prohibe lanzar rayos por ése turno.
  • El saltar las barreras, no consume acción. Pueden saltar las barreras en un post y luego (despues de que les hayan hecho puente) volver a postear para atacar a sus compañeros.
  • Si el rival no responde en 24hs, se desprende una roca del techo y deberán evadirla.
  • La prueba finaliza el día 29 de Junio

 

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 5
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

La sangre comenzaba a brotar sabía que la Daga de cierta manera había sido activada e hizo presión en la herida, su rostro mostraba su confusión y sin dudarlo pensó "Curación" notando de inmediato como la sangre dejaba de brotar.

 

Observó su entorno pero la confusión aun estaba en su mirar; a causa del techo no sabía si era de día o de noche y unos cuantos pilares tirados daban a conocer que estaban en algunas ruinas griegas ¿O Romanas? La Delacour nunca había sido buena en historia.

 

Caminó unos cuantos pasos, si se asume bien ahora la pelea se llevaría entre las dos únicas chicas que habían logrado pasar aquel campo pero ¿Y la Weasley?

 

Sonrió al verla, algo extraño entre ver una cara conocida en ese extraño lugar y adrenalina de la incertidumbre, aún sin saber cómo utilizar los libros o algún hechizo de os libros anteriores, los nervios a veces jugaban sucio con su cabeza.

 

- Creo que seremos solo nosotras.- hizo una pequeña reverencia y apuntó decidida con la varita al único pilar que se encontraba cerca de ella.- Morphos.

 

De inmediato el pilar comenzó a transformarse en un lobo negro; la bestia le llegaba a la cintura y se quedó unos cuantos segundos firme enseguida de la Black mostrando amenazante sus dientes, estaba decidido y comenzó a andar rápidamente hacia su compañera.

 

 

@

EgwLNCYh_o.png

Ai3amVH.gifRainbowiOmdHLF.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llegaron a la gran edificación que divisaron en el camino y Kassandra sintió el peso de la ansiedad asentarse en su estómago. Sabía lo que iba a suceder a continuación y la expectativa por lo que se venía la puso un tanto nerviosa. Cruzó las puertas junto al grupo y se preparó para el combate que se avecinaba. Sintió la herida sangrante abrirse camino a través de su pecho, manchando de sangre la blusa que llevaba encima, aunque poco se notó por la tinta de la tela. Sin embargo, sintió humedecer la piel con la tibieza del líquido vital que emanaba del corte y no pudo evitar realizar una mueca de dolor.

 

Casi automáticamente su mente se enfocó en el pensamiento de "curación" mientras sentía como nuevamente sus tejidos se entrelazaban, cicatrizando la herida sangrante. Había que agradecerlo al amuleto que llevaba encima todo el tiempo, pues era realmente útil para casos como aquel. Luego, su rostro pintó una sonrisa hacia la castaña, ambas sabían que lo que estaba por suceder no era personal, aún así tenían que dar todo de sí, aunque eso significara dañar a la otra.

 

Vio invocar a la mujer un bello ejemplar de lobo negro, transformado desde un pilar que se encontraba cerca, sin poder evitar sonreir ante la bella imagen del animal que se acercaba a ella amenazante. Sujetando la varita fuertemente, pensó:

 

"Orbis Bestiarum"

 

Un anillo dorado envolvió al animal, sumiéndolo bajo el control de la Weasley, que de inmediato giró sobre sus talones, con toda la fiereza, dispuesto a atacar a su invocadora original.

 

Ni corta ni perezosa, Seraphine desenvainó la daga del Sacrificio del cinto en el que la llevaba, y musitó fuerte y claro:

 

—Dañar.

 

Dirigió entonces la daga hacia su propio vientre y se la hincó a sí misma, sintiendo el frío metal hundirse con sorprendente facilidad en su carne. La herida se vería replicada en su contrincante, quien experimentaría el agonizante dolor de la daga atravesándole las entrañas.

 

 

@@Gabrielle Delacour

bkcs7UT.gifF8NeP.giftA4DkbA.gif

 

WhatsApp Image 2021-05-26 at 8.52.41 PM.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabía que las cosas terminarían de esa manera a lo que tenía que seguir ganando tiempo, terminar era algo a lo que se había decidido y estaba más que segura que sería el último libro que ella comprara, les odiaba pero tenía un objetivo. al ver a su propio animal venir hacia ella volvió a apuntar a un pilar de la misma complexión que el primero.

 

– Morphos.

 

Esta vez un león había comenzado a materializarse y ahora sería quien la defendiera, de inmediato la bestia interceptó al lobo, era misma fuerza entre ambas por lo que aquella pelea era más que una simple distracción; tan solo los sonidos de los dos animales eran lo que generaba eco en el lugar. ahora los animales habían quedado en paz lo que daba por hecho que el lobo volvía a pertenecerle; ambos, a prisa, tomaron diferentes direcciones tomando como objetivo a la contrincante de la Black.

 

La mirada de la francesa seguía a sus dos creaciones llegar hacia ella con el propósito de dañarla pero el dolor en su abdomen le distrajo, sabía que la Weasley había invocado la Daga pero lo dio por hecho, era más interesante el ver cómo ambas bestias llegarían a ella, sangraba era obvio pero su mirada seguía fija en sus "pequeños", pensó en "episkey" pero por más que le pensaba y susurraba aquello no llegaba, a lo que asumía a la maldita mancha del principio. Anulado parecía.

 

Cierto, tiempo. Gabrielle estaba impaciente y era más que obvio que para la Delacour aquel momento era solo dejar correr las horas, deseaba tan solo aprobar y volver a su vida a lo que sus ganas se habían quedado completamente en la entrada. Con su mano libre y con ayuda a lo aprendido en primeros auxilios presionó su herida sabiendo que su compañera tendría más de dos problemas más.

 

 

 

@

EgwLNCYh_o.png

Ai3amVH.gifRainbowiOmdHLF.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lobo que Weasley dirigió hacia su creadora se vio rápidamente interceptado por un león, creado a partir de un morphos muy bien logrado por parte de Gabrielle. Ambas criaturas se entregaron a una lucha encarnizada, en medio de gruñidos y sonidos amenazantes, provenientes de las fauces al cerrarse y de las zarpas al rasgar la carne. El lobo hacía lo posible por defenderse del león, hincando los dientes con una mordida poderosa, centrándose en las patas de su enemigo, quien pronto se vio envuelto en un manantial de sangre y heridas abiertas que dejaban ver la blancura del hueso expuesto. El león, propinaba zarpazos acertados, desgarrando la carne de su oponente con tanta facilidad, que pronto tuvo el torso y el vientre hecho girones. Con un esfuerzo bastante sobrehumano, el lobo atacó nuevamente, colgándose del cuello de su enemigo y provocando un chorro de sangre con su mordida, señal de que había atacado alguna vena importante. La escena era tan impactante de ver, que Weasley se quedó bastante atontada mirándolos, sin embargo pronto el efecto del dominio por su parte terminó, y ambos, león y lobo se dirigieron a ella para atacarle, desafortunadamente sin llegar muy lejos, puesto que las heridas que ambos habían infligido sobre el otro eran tan letales, que tras un par de pasos, ambos animales cayeron, esperando exhalar su último respiro.

 

 

A pesar de la escena bastante lamentable, Kassandra tuvo que obligarse a pensar que eran tan solo creaciones mágicas, intentando que el lastimero sufrimiento de ambos animales moribundos no impactara su desempeño en aquella prueba. Faltaba realmente poco, así que ignorando los quejidos y gemidos de ambas bestias, apuntó nuevamente la varita hacia la manga de la camisa blanca que ella vestía y mencionó sin ningún tipo de duda:

 

-Morphos.

 

 

La manga mutó con sorprendente rapidez, formando una criatura que ella conocía bastante bien pues había sido su as bajo la manga por muchos años. La avispa marina era tan venenosa, que al más sublime contacto con la piel de Gabrielle, depositó en su torrente sanguíneo una mortal cantidad de veneno, que en combinación con la herida profunda que tenía en el viente a causa de la daga, dejaba a la muchacha en bastante desventaja y con necesidad de curación urgentísima. Esa era una oportunidad que debía aprovechar.

 

-Expelliarmus.

 

Su intención fue desarmar a la muchacha y así dar por terminado el encuentro, sin embargo nada sucedió. Entendió entonces que la dichosa marca de sangre de un principio estaba interfiriendo con su desempeño mágico. Agh, era tan frustrante...

 

Esperó entonces, expectante ante el siguiente movimiento de Delacour.

 

@@Gabrielle Delacour

bkcs7UT.gifF8NeP.giftA4DkbA.gif

 

WhatsApp Image 2021-05-26 at 8.52.41 PM.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al parecer la chica había ignorado el hecho de que ambos animales caminaban en diferentes direcciones hacia ella logrando ambos dar con su objetivo: la Weasley, aún distraída el morphos había logrado salir a lo que de inmediato Gabrielle pensó en <<Episkey>> curando la herida de la avispa.

 

Debido a la marca de sangre no dejaba hacer la segunda acción aquel último hechizo de su compañera no habían logrado dar a la Black quedando, al igual que su primer intento de curación, en el olvido. Meneó en negación con la cabeza mientras las bestias seguían voraces sobre la chica, el león había logrado dar en el cuello de la compañera haciendo una herida desangrante mientras el lobo desgarraba el brazo que sostenía su varita.

 

Sin pensar más volvió a pensar en <<Episkey >> para curar la herida de su vientre quedando más que sanada y en espera de lo que aquel campo de batalla le pudiera traer de sorpresa. Apretó con fuerza la varita mirando a su alrededor e invocó la Daga del Sacrificio.

 

- "Immolo oppugnare"

 

Sujetó con fuerza la daga y observando el brazo que el lobo aún no había desgarrado de la Weasley hizo un corte en su propio brazo, ahora ambos brazos de la chica estaban dañados mientras Gabrielle sujetaba con fuerza su varita esperando el siguiente movimiento. Dejó que lobo terminara con ella y ordenó al león que regresara a su lado.

EgwLNCYh_o.png

Ai3amVH.gifRainbowiOmdHLF.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.