Ir al contenido

Foto

Nueva♡..

• Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 Zafrina Grindelwald

Zafrina Grindelwald

Muggle

• Magos
  • 4 mensajes
  • 28 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Escrito 28 junio 2018 - 03:25

Hola?

#2 Noah Lockhart

Noah Lockhart

Mago novato

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.647 mensajes
  • 479 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Bronce
    Galeones: 7584

Escrito 28 junio 2018 - 03:33

Hola, bienvenida al foro espero que te diviertas mucho roleando por todos lados y creando todos los roles que se te ocurran.

pasaba a decirte que como una regla del foro debes hacer 3 lineas en zonas off como esta y en rol mínimo 5 lineas, de lo contrario te subirán advertencia y eso no es bueno, estoy seguro que esta vez por ser recién llegada no dirán nada pero ten cuidado con eso.

zonas off: lugares donde no se rolea

zonas on :lugares exclusivamente de rol 

9wVhmKo.gifTIgZTWV.gif
                                           HwMr31q.jpg
                                                                                                     J2All.gif

#3 Paula Malfoy

Paula Malfoy

Recien graduado

• Magos
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.109 mensajes
  • 2.447 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Unicornios de Plata
    Galeones: 19750

Escrito 28 junio 2018 - 03:48

HOLAAA 

nueva recuerda que son mas lienas como te lo explica la persona de arriba :3 para evitar el spam y te llamen la atención bueno a cualquier nos pasa jajajja :v tu me conoces :3 soy tu amiga del alma yo fui la causa de que estuviera aqui de nuevo jajajaj asi que bienvenida :v  sabes que mi chat es disponible solo para ti 7u7 jajajaj  bueno 

saludos @Zafrina Grindelwald 

2UBhHCG.gif  6Qb1D.gif

x3BQ1uo.jpgmZfFPx6.gif

#4 Kytta Gryffindor Rambaldi

Kytta Gryffindor Rambaldi

Mago experto

• Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 3.204 mensajes
  • 3.238 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Unicornios de Oro
    Galeones: 68165

Escrito 28 junio 2018 - 03:54

@Paula Malfoy NO te la acapares toda * zape* comparte a la nueva jaja 

@Zafrina Grindelwald Hola linda , mira no le hagas caso a la mendiga que anda arriba que luego luego se creera tu dueñ :P , soy Kyttara un gusto , hermana foril de esa que esta arriba y que es tu amiga muggle , cualquier duda que tengas ya sabes como encontrarme :) yo encantada de ayudarte .

ri49f6h.gif //   1hL47Hb.gif  // eR00Yt8.gif

pWG3iRo.png

t4iNP85.gif  // AdMC7Gl.gif  // fDXXRuW.gif

#5 Dennis Delacour

Dennis Delacour

Mago Maestro

• Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6.138 mensajes
  • 4.435 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Bronce
    Galeones: 4140

Escrito 28 junio 2018 - 04:02

@Zafrina Grindelwald Muy buenas noches  y bienvenida a este querido y buena onda forito. Esperamos que puedas encontrar mucha diversión y montones de gente linda y agradable para compartir (Aquí hay muchos de esos así que estarás bien). La verdad he conocido personas simplemente geniales y muy amables, así que creo que la pasaras genial.   :love: 

Mi nombre es Dennis y soy de Colombia, llevo  5  meses en el foro y la he pasado sencillamente genial. Cualquier duda que tengas con mucho gusto puedes enviarme una lechuza y haré lo posible por ayudarte.

Aqui esta el link del manual de Rol que te ayudara mucho.

El de Hogwarts para que te pases, te inscribas y conozcas las casas. B) 

Y el de Registro de Familias para que las conozcas y así decidas a cuales quieres unirte, puedes tener dos. Las mias son la Delacour y Rambaldi, estamos a la orden si necesitas algo y si de pronto te interesa pertenecer a alguna de ellas más adelante cuando leas el manual y sobre el foro.

Ahhhhh y se me habia olvidado el Sombrero seleccionador para que te asignen casa 

Que disfrutes montones y te diviertas      :D  Bienvenida una vez más    B)

zp4DTg4.gif   1TkzeAs.gif     3u6Nf9p.gif                                              

h8bqg9O.png

eHQCIo7.gif                      04vqhYJ.gif          VFX9mFS.gif

#6 Mia Zoeh

Mia Zoeh

Mago Maestro

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5.642 mensajes
  • 478 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Unicornios de Oro
    Galeones: 20841

Escrito 28 junio 2018 - 12:35

@Zafrina Grindelwald ¡Bienvenida! ^^ No me queda mucho para decirte, ya te han dado todos los consejos para comenzar. Pero también estoy a la órden si tienes dudas o simplemente quieres charlar con alguien. Tener una amiga ya acá te será de mucha utilidad ya que al principio el foro se vuelve enorme si no sabes por donde ir. Pero espero te tengamos con nosotros por mucho tiempo, ya que verás que aquí te acomodarás en un abrir y cerrar de ojos. Y ojalá nos crucemos por varios sitios!

No me queda más que invitarte a mis familias, por si quieres unirte. En ambas es increíble lo bien que se pasa y que realmente se sienten como una familia. Yo pertenezco a las familias Rambaldi y Delacour. Las puertas están abiertas por si quieres unirte como miembro de cualquiera de ellas. Hay otras familias, obviamente, así que tienes de dónde elegir.

Espero leerte por muchos sitios, y bienvenida al foro.

Saludos! ^^

wexkG1x.jpg

213qb2o.jpg    ecuJ0CI.gif                    OmZqg.gif

#7 Kamra Rambaldi

Kamra Rambaldi

Segundo año

• Magos
  • PipPip
  • 264 mensajes
  • 575 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Unicornios de Bronce
    Galeones: 2500

Escrito 28 junio 2018 - 18:14

¡Bienvenida @Zafrina Grindelwald

Creo que más arriba mi sosis ya te dejó los links que te ayudarán a adecuarte a este hermoso rincón del internet  :P  Pero no podía dejar de pasarme a darte la bienvenida y ofrecerte mi ayuda en lo que necesites. Me presento un poco...Kamra Rambaldi a tu servicio en lo on...y en mi desdichada (?) vida muggle mi nombre es Julieta. Ya te acosaron mis dos molestas preciosas hermanas más arriba :love: (Paula y Kytta las amo) mi hijastra y mi tia/hermana (? 

Espero tengas un bonito día :love: para lo que necesites estoy. 

X2pmHG5.gif // oK265Wj.gif

2v5G8D1.png

hN20wJL.gif

#8 Rose Black Lestrange

Rose Black Lestrange

Segundo año

• Mortífagos
  • PipPip
  • 285 mensajes
  • 642 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Unicornios de Bronce
    Galeones: 16650

Escrito 29 junio 2018 - 02:11

@Zafrina Grindelwald Hola Tejona muy pero muy bienvenida !!

Me presento Rose es mi personaje  y Vida real Rosa, joven argentina. Volviendo a lo importante me ofresco para ayudarte en cualquier duda que tengas no te preocupes todos estuvimos en cero ,con el tiempo se gana experiencia y imposible que lo dudes te brindo mi amistad.

Pertenezco a los Black Lestrange y Rookwood  (nuevos ,amorosos y malvados) ambas familias del lado mas bello  B)  >_>  :ninja: estas invitada a ser parte de estas bellas familias <3 ,PASO A DEJARTE EL REGISTRO DE AMBAS FLIAS.

Rookwood

Black Lestrange 

Aguardare con gusto un mp tuyo !! exitos  :love:

QzrZqxn.png

:perv:

#9 Alegna Black

Alegna Black

Mago novato

• Mortífagos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.261 mensajes
  • 3.378 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Unicornios de Oro
    Galeones: 30800

Escrito 29 junio 2018 - 19:44

@Zafrina Grindelwald

Bienvenida niña. Te estan matando con informacion jaja y ademas de recibirte ve ia a decir que extrañaba los testamentos de @Mia Zoeh. Mi hermana Rose ya se presento y te animo a que pases por las familias y decidas cual va contigo.

P/D me encanto tu apellido se extrañaba un Grindelwald por el foro :brush:

23vky7p.jpg
aeXd05M.jpg

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  pandora dyonel : (23 septiembre 2018 - 01:14 ) Bye
@  pandora dyonel : (23 septiembre 2018 - 01:12 ) @Samantha Sokal como estas polli loba de mar
@  Samantha Sokal : (23 septiembre 2018 - 01:12 ) :ninja:
@  pandora dyonel : (23 septiembre 2018 - 12:53 ) @Lady Luxure Rambaldi por algo te pasa lo peor y me alegro mucho polli loba
@  pandora dyonel : (23 septiembre 2018 - 12:52 ) Polli lobo que diablos por dios mis oídos
@  djvash Asturias : (23 septiembre 2018 - 12:40 ) @Lady Luxure Rambaldi :P :P
@  Reacon : (23 septiembre 2018 - 12:34 ) :ninja: *por si las dudas yo...solo estoy esperando a mi pequeño *
@  Lady Luxure... : (23 septiembre 2018 - 12:30 ) @djvash Asturias pollilobo de mar
@  djvash Asturias : (23 septiembre 2018 - 12:29 ) :ninja: :ninja:
@  Lady Luxure... : (23 septiembre 2018 - 12:25 ) viste cuando te metes donde no te llaman?bueno eso para con la gente ignorante que si quiere meter en bromas internas y no les da la cabeza y tampoco nadie los invita...........lastima y vergüenza ajena
@  Jarek Aldebrand : (22 septiembre 2018 - 09:33 ) :ninja:
@  Reacon : (22 septiembre 2018 - 07:24 ) mi pequeño ? :P
@  Dylan Ramsey : (22 septiembre 2018 - 06:48 ) :huh:
@  Sagitas E. P... : (22 septiembre 2018 - 05:27 ) :huh: :blink:
@  Mia Black Le... : (22 septiembre 2018 - 05:01 ) @Lady Luxure Rambaldi Lady, *,e la llevo de la oreja (?)*
@  Lady Luxure... : (22 septiembre 2018 - 04:21 ) @pandora dyonel yo no entiendo como una mina grande no tiene un poquito de autoestima u otra cosa que hacer con su vida que no sea meterse conmigo, doy gracias a la vida que yo tengo cosas mejores que hacer asi que...segui soñando con tu amor perdido pero ya no me metas en el medio....gracias
@  Lady Luxure... : (22 septiembre 2018 - 04:19 ) @pandora dyonel te lo voy a decir de buena manera por que no me interesa un castigo por culpa de alguien tan insignificante...la relación de amistad con mefis es algo a que a vos no te incumbe y mi relación en el pasado con taison tampoco,,,de verdad yo había prometido no contestarte mas pero la verdad sos tan patética que siento sincera lastima , sos una pobrecita que me vive queriendo atención...nena yo se que soy mejor que vos así que evita usarme para tus tonterías por que no me interesa
@  pandora dyonel : (22 septiembre 2018 - 04:07 ) Tu @Lady Luxure Rambaldi amante de 15 dias me conto todo
@  pandora dyonel : (22 septiembre 2018 - 04:05 ) Quería
@  pandora dyonel : (22 septiembre 2018 - 04:04 ) Y mefis a un mas
@  Lady Luxure... : (22 septiembre 2018 - 03:44 ) ((8))Ni novios ni amantes,..Amigos con derecho,..Que se entere tu novio,..Que se entere mi novia,..Que somos dos amigos...Que se besan sin ropa((8))
@  Guthrie : (22 septiembre 2018 - 06:57 ) Sin sueño?
@  Mia Black Le... : (22 septiembre 2018 - 06:56 ) :ninja:
@  Mia Black Le... : (22 septiembre 2018 - 03:58 ) :ninja:
@  Jarek Aldebrand : (22 septiembre 2018 - 03:47 ) :ninja:
@  Candela Triv... : (22 septiembre 2018 - 02:43 ) >_>
@  Bodrik : (21 septiembre 2018 - 08:02 ) @Mefistofeles Evil de nada , espero que el topic te sirva para cualquier cosa que te haga falta
@  Bodrik : (21 septiembre 2018 - 08:01 ) @Mefistofeles Evil bn ya informe a la otra tutora, espero que pronto te de la bienvenida tambien
@  Mefistofeles... : (21 septiembre 2018 - 08:01 ) @Bodrik muchas gracias por la info
@  Mefistofeles... : (21 septiembre 2018 - 08:00 ) @Bodrik listo alla voy
@  Bodrik : (21 septiembre 2018 - 07:56 ) @Mefistofeles Evil http://www.harrylati...-7#entry5201804
@  Mia Black Le... : (21 septiembre 2018 - 07:53 ) :ninja:
@  Mefistofeles... : (21 septiembre 2018 - 06:22 ) malditos muggles me tiene de un lado a otro pero ya algo estoy por aca
@  Mefistofeles... : (21 septiembre 2018 - 06:22 ) ahora si de nuevo Holaaaaa
@  Sol Lestrang... : (21 septiembre 2018 - 05:20 ) Amo rolear :love:
@  Sol Lestrang... : (21 septiembre 2018 - 04:57 ) @Mia Black Lestrange deberia seguir tu consejo xD// Hola demonio
@  Mia Black Le... : (21 septiembre 2018 - 04:38 ) *le pongo un sellito con la hora* (?)
@  Joseph R. Bl... : (21 septiembre 2018 - 04:35 ) Vengo a ver la hora.
@  Mefistofeles... : (21 septiembre 2018 - 04:29 ) holi again
@  Mia Black Le... : (21 septiembre 2018 - 04:28 ) @Sol Lestrange Black R Ya les deje rol, :ninja: ahora seré una persona responsable y trabajaré (?)
@  Sol Lestrang... : (21 septiembre 2018 - 03:02 ) @Mia Black Lestrange encontro al par de personas correctas para cumplir sus deseos! xDD Provecho linda aqui andaremos ^^
@  Mia Black Le... : (21 septiembre 2018 - 02:58 ) @Mefistofeles Evil Bien gracias. || @Sol Lestrange Black R No lo hará, ññ quería drama así que eso tendrá :rolleyes: Voy a desayunar algo, y les dejo rolecito :ninja:
@  Sol Lestrang... : (21 septiembre 2018 - 02:58 ) @Mia Black Lestrange creo que tu pobre padre tendra que escapar xD
@  Mefistofeles... : (21 septiembre 2018 - 02:57 ) @Mia Black Lestrange como estas???
@  Mia Black Le... : (21 septiembre 2018 - 02:56 ) @Mefistofeles Evil Hola 0/
@  Mefistofeles... : (21 septiembre 2018 - 02:56 ) @Mia Black Lestrange holi
@  Mefistofeles... : (21 septiembre 2018 - 02:55 ) malditos muggles
@  Mia Black Le... : (21 septiembre 2018 - 02:55 ) @Sol Lestrange Black R Jajaja tengo mis momentos, Mia es amor :love: (?) xDDD
@  Mefistofeles... : (21 septiembre 2018 - 02:55 ) me perdi
@  Sol Lestrang... : (21 septiembre 2018 - 02:54 ) @Mia Black Lestrange ame tu entrada triunfal en la mansión :love: :lol: