Ir al contenido

Foto

El Guardés Silente

• Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 Sagitas E. Potter Blue

Sagitas E. Potter Blue

Miembro del Consejo de Druidas

• Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 55.394 mensajes
  • 13.581 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Órden de Merlin
    Galeones: 822712

Escrito 30 junio 2018 - 23:56

bZOOGDU.jpg?2

Aquellas apacibles ruinas acogieron, una vez más, al Concilio de las 7 tribus. La costumbre obligaba a permanecer en silencio mientras se compartía una comida en común. Los miembros desplazados para la reunión traían algo para compartir, antiguamente más viandas que ahora, hace tiempo más animales de granja que ahora, antes más maderas y presentes para las otras tribus que ahora... Los ropajes, en un intento de ser dignos, presentaban cierta sensación de haber sido grandes en su creación, muy lejana a la fecha de hoy, en la que habían sido avisados de la Asamblea urgente.

Los cabezas de tribu esperaron pacientemente a que se retiraran las mesas y el resto de mujeres, críos y hombres no capacitados a intervenir en ella, se alejaran de las ruinas y acontecieran quehaceres grupales en los que unos y otros intercambiaban dones físicos, sabiduría en técnicas de caza y pesca o de manufactura de enseres para favorecer la vida cotidiana. Se decía que una de las tribus había perfeccionado la técnica de lazada que ayudaba en la captura de los silures en la época de desove en el único río del continente.

Cuando se alejaron, empezaron la Asamblea. Normalmente, las reuniones eran poco frecuentes si no había una necesidad urgente; preferían las comunicaciones con una o dos personas elegidas, ágiles caminantes que recorrían los caminos casi inexistentes propagando las noticias entre las diferentes tribus. Por ello, todos sabían que el tema de la reunión no iba a ser nada agradable.

-- Seré breve. Los miembros del territorio vecino pide permiso para buscar en nuestra zona el Tesoro del Cerro. Dicen que es suyo y que fue robado hace muchos siglos.

Un murmullo ahogado recorrió a los presentes. "Miembros" era una palabra demasiado fina. Más bien se asemejaban a hordas. Todos temían que rompieran la paz mínima que les mantenía alejados del "Concilio de los Siete". Bien cierto era que pagaban una especie de tributo disfrazado de "dádiva de buenas intenciones de cooperación" con el que los habían mantenido alejados mientras perseguían otras zonas alejadas de ellos. 

-- ¿Qué es ese Tesoro? -- preguntó un jefe de la otra tribu.

El silencio acompañó unos instantes al sol que, tímido, había accedido a iluminar el techo inexistente de las ruinas. Azan, el miembro más antiguo de todos los presentes, alzó la voz.

-- Es un mito. Se dice que los antiguos guardaron toda su riqueza en algún lugar para los que quedaran en el futuro. Son cuentos para los niños pero la verdad es que nadie lo ha encontrado nunca. Dudo que existan. Son recuerdos del pasado de los antiguos antes de morir en su guerra. Sus ruinas nos enseñan tanto como un tronco podrido en la tierra.

Hubiera escupido en el suelo si no estuviera en la Asamblea. Allá el respeto y el orden eran primordial para la convivencia.

-- ¿Y por qué dicen que fue robado y traído a nuestras tierras? Es una trampa. Quieren entrar a matarnos a todos. ¡Se quedarán nuestras tierras!

-- Nuestras tierras no son importantes. Ni siquiera nos da para nuestra supervivencia. Quieren... algo más.

-- Al... ¿Guardés Silente?

Las bocas se cerraron como si Azan hubiera pronunciado una blasfemia.

-- Ese hombre no existe -- dijo, al fin, uno de ellos.

-- Nunca ha existido ningún guardián entre nosotros. Lo sabríamos. Es una estúpida leyenda.

Entre todos elevaron tanto la voz que un par de aves que aún no había iniciado su vuelo migratorio, abandonaron el nido para alejarse, enfadados de las ruinas. Las mujeres que cantaban cerca, compartiendo historias entre las diferentes tribus, elevaron la vista para verlas volar. Parecía un mal presagio en aquella tarde serena.

Bueno, este sería el inicio de la historia de "El Guardés Silente". El nombre lo he cogido del título de un libro que he leído recientemente, nada que ver con este rol pues es pseudohistórico de la época de la guerra civil española, pero ese título me llenó y lo he aprovechado.

La ficha, lo más sencilla:

nombre
descripción física y psicológica
Miembro de la horda/Miembro de alguna tribu de los 7
breve historia:
lo que creáis conveniente añadir.

"El Guardés Silente" lo moveré yo, porque es secreto para todos excepto para su grupo concreto y quiero que todo sea sorpresa para los participantes, por lo que no os digo nada para que seáis ignorantes sobre su identidad y lo que guarda.

PERSONAJES DEL ROL:

Ulf Halvorsen, movido por Syrius McGonagall

Aila Rikewulf, movida por Dorothy Anne

Gironda Ona, conocida como "Girona", movida por Sagitas E. Potter Blue

Editado por Sagitas E. Potter Blue, 23 agosto 2018 - 18:56.

9dc4Z0K.gif VaMDdav.gif

79GHy7h.gif

Icr0JPz.gifiRyEn.gif

#2 Syrius McGonagall

Syrius McGonagall

Sexto año

• Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPip
  • 654 mensajes
  • 201 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Unicornios de Plata
    Galeones: 18474

Escrito 19 julio 2018 - 01:20

Escrito Hoy, 18:31

Buenas Noches!

Vengo con unas dudas sobre el rol de Guardés Silente, lo leí y me interesó mucho y por lo tanto quiero participar. Aquí van más que nada son para poder armar la ficha de mi personaje, ¿En que continente se da? para poder armar bien la apariencia de mi pj o es un mundo completamente ficticio? 

Otras de mis dudas es para poder armar la historia de mi pj, no se conocer un poco mas de las siete tribus los lugares de donde vienen, sus costumbres asi poder darme una base sobre la cual construir para no hacer algo que no encaja con la historia planeada, o tal vez hay total libertad para crear ese tipo de cosas.

Esas son mis dudas, desde ya muchas gracias!

5cYOaVc.gif

56LVMoh.gif

#3 Sagitas E. Potter Blue

Sagitas E. Potter Blue

• Moderadores
  • 55.394 mensajes
  • 13.581 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Órden de Merlin

Escrito 21 julio 2018 - 16:52

Hola, Syrius: 

perdona que no me pasara ayer, se me liaron los tiempos aunque vi tu consulta, por supuesto. Veamos:

Es un futuro alternativo situado en un lugar no nombrado, donde habrá un territorio compuesto por siete tribus que se unen en un Concilio para hablar de los temas comunes que les afectan. Yo los veo como aldeas unidas en grupos aislados y cada aldea tendría su cabeza, los que pueden entrar en el Concilio a hablar, el resto siempre se mantienen fuera de las reuniones.

No hay muchas referencias a la localización geográfica, sí que fuera de este grupo de siete, hay una población vecina que son guerreros. Ellos buscan un tesoro ocultos de los antiguos, no se sabe nada más que esa referencia. 

Por lo que doy total libertad para crear el trasfondo como queráis, mientras mantengáis estas ideas básicas y muy vagas sin distorsión.

Yo quiero ser una de las mujeres de Azan y el Guardés Silente lo moveré yo también, cuando salga en algún momento de la historia, si lo creo necesario. El resto de personajes mencionados o por crear, a vuestra imaginación.

9dc4Z0K.gif VaMDdav.gif

79GHy7h.gif

Icr0JPz.gifiRyEn.gif

#4 Syrius McGonagall

Syrius McGonagall

Sexto año

• Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPip
  • 654 mensajes
  • 201 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Unicornios de Plata

Escrito 23 julio 2018 - 01:39

Buenas Noches! paso a dejar la ficha de mi personaje espero que este todo en orden, me tomé un poco de libertad pero claramente respetando lo que tu has dicho Sagitas. 

Nombre: Ulf Halvorsen

Descripción Física: Es un muchacho alto y en buen estado, como la mayoría de su tribu pose un cabello de un color rojo intenso, pecas en el rostro y ojos azul claro. Visten ropas hechas de cuero y piel de alce o reno por el frío clima de las altas montañas del norte.

Descripción Psicológica: Es un chico de pocas palabras, prefiere observar antes de interferir. Muy trabajador y dedicado a su familia, muchos podrían decir que es de modales toscos cuando se trata de hablar con las grandes e importantes familias de la tribu pero esa torpeza es en realidad timidez. Nunca falla a su palabra.

Miembro de una de las 7 tribus: Los norteños de las Tierras Altas de Finnmarck

Breve Historia: Ulf es el segundo hijo de una familia que posee una pequeña granja, desde pequeño sus padres lo educaron para que aprenda a tratar la tierra y ser un buen hombre. Al ver el potencial que tenía debido a su físico su padre los llevó a 12 años a talar árboles para la construcción de botes y viviendas, bosques tienen de sobra en Finnmark y la madera es el cimiento principal de su modo de vida. Ahora es un joven de 20 años, deseoso de conocer un poco más de allá de las Tierras Altas.

5cYOaVc.gif

56LVMoh.gif

#5 Sagitas E. Potter Blue

Sagitas E. Potter Blue

• Moderadores
  • 55.394 mensajes
  • 13.581 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Órden de Merlin

Escrito 26 julio 2018 - 22:23

Me encanta el personaje, creo que entra dentro de la idea que tengo de los 7 clanes y me gusta mucho que formes parte de uno. Así que a mí me parece muy correcta y está aprobada. Lo malo es que los dos solos no vamos a poder hacer mucho. ¿Qué prefieres? ¿Qué empecemos el rol y veamos si alguien más se une o esperamos un poco más para que alguien haga ficha? Creo que, al menos, necesitaríamos alguien de los malos para tener un contrapunto en la historia.

9dc4Z0K.gif VaMDdav.gif

79GHy7h.gif

Icr0JPz.gifiRyEn.gif

#6 Syrius McGonagall

Syrius McGonagall

Sexto año

• Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPip
  • 654 mensajes
  • 201 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Unicornios de Plata

Escrito 26 julio 2018 - 23:59

Y no se... estaria bueno que alguien mas se pasara para arrancar un buen rol entretenido. Puedo preguntar entre mis conocidos en el foro si alguno tiene ganas de entrar en esta trama empezando tres estaría demás pero ta si no queda de otra arrancamos, igual no tengo problema de seguir esperando un poco más para ver si alguien mas se pasa, no tengo apuro, o sea si me encantaria arrancar pero si fueramos muchos mas o por lo menos tres xD estaría mejor jajaja. 

5cYOaVc.gif

56LVMoh.gif

#7 Dorothy Anne

Dorothy Anne

Mago novato

• Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.311 mensajes
  • 315 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Unicornios de Plata
    Galeones: 38646

Escrito 27 julio 2018 - 18:55

Hola chicos! Me llamó la atención la trama, y veo que también necesitan gente, así que les vengo a dejar la ficha de mi pj. Sientanse con la libertad de hacer cualquier comentario/crítica/sugerencia.

Saludos!

Nombre: Aila Rikewulf

Descripción física: De cabellera larga y rubia y tez bronceada. Es alta, su cuerpo está muy bien tonificado debido a la actividad física que mantiene desde niña y sus ojos con grandes y negros.

Descripción psicológica: es una mujer fuerte, tiene un corazón noble, es inteligente y decidida pero, sobre todo, tiene un  sentido de la honestidad y la lealtad que están fuera de toda duda. Se dedica a la caza desde adolescente y es la encargada de llevar alimento a su familia.

Miembro de alguna tribu de los 7: Los nativos del Pozo de Urd

Breve historia: desde pequeña se vio obligada a practicar la caza cuando su padre abandonó el hogar y su madre enfermó gravemente. Tiene veintitrés años y es la mayor de tres hermanas. Adora a sus hermanas Itbel, de ocho años y Milah de doce. Está decidida a luchar a capa y espada contra quien sea necesario para que sus familiares se encuentren protegidos y vivan en un lugar seguro.

Lo que creáis conveniente añadir: ---

9nh5IpL.png

#8 Sagitas E. Potter Blue

Sagitas E. Potter Blue

• Moderadores
  • 55.394 mensajes
  • 13.581 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Órden de Merlin

Escrito 23 agosto 2018 - 18:43

Ay, @Dorothy Anne, te leí y pensé que te había contestado. Seguramente lo hice y se perdió el posteo sin lanzar porque este mes he ido mucho a salto, a ver si se acaba.

Ya no recuerdo bien qué te ponía pero era algo así que me gusta mucho tu personaje, sólo que has de recordar que las tribus son patriarcales, bajo el dominio masculino y las mujeres se retiran a un segundo plano. Supongo que tu personaje, como el mío, será de las que trabajan a la sombra, no muy dispuesta a dejar que la manden tal como marcan las normas de esta sociedad.

¡Ah! Ya sé porqué no lancé y se debió perder al apagar el ordenador, porque tenía que hacer mi ficha y lo dejé para otro momento, lerda de mí.

nombre : Gironda Ona, conocida como "Girona"

descripción física y psicológica: mujer ya a pesar de sus 16 años, pelirroja, pecosa, ojos grandes que parecen cuestionar todo lo que le rodea, da la sensación de tener un cierto retraso emocional con respeto a sus congéneres. Alta, larguirucha y delgada, se pasa el día corriendo con lo que sus piernas son bastantes atléticas y contrastan con lo poca cosa que parece.

Miembro de la horda/Miembro de alguna tribu de los 7 :  Miembro de la tribu de Azan, una de sus tres nietas, la más joven.

breve historia: delgada y de patas larguiruchas, acostumbra a correr de un lado a otro, motivo por el que la tienen mal vista por sus constantes huidas a los pueblos vecinos; las mujeres debieran ser más comedidas y permanecer en el poblados. Girona es libre, no por ello deja de atender sus obligaciones dentro de su choza, aunque pone en entredicho a Azan, el cabeza de la familia, con sus extravagantes salidas y movimientos por los alrededores. Nació fuera de temporada y es por eso que es más pequeña que las mujeres de su generación o demasiado grande para que la incluyan dentro de la siguiente. Extrovertida, solitaria, feliz, espiritual, vive muy apegada a la naturaleza. 

lo que creáis conveniente añadir: La tribu de Azan es la más antigua del "Consejo de los 7", la más arraigada en la península. Girona ha crecido con las historias de las abuelas que oyeron a sus abuelas, es demasiado docta a su edad de las leyendas de los Antiguos. Sabe demasiado para el gusto de todos, menos para ella, quien desearía saber aún más de ellos.

9dc4Z0K.gif VaMDdav.gif

79GHy7h.gif

Icr0JPz.gifiRyEn.gif

#9 OttoBlack

OttoBlack

Mago experto

• Mortífagos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 3.237 mensajes
  • 1.481 points
    • Location:.:Por Aqui o Por Halla a Lo Mejor Detras de TI o en MI Habitacion en el Castillo Black:.

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Unicornios de Plata
    Galeones: 77770

Escrito 13 septiembre 2018 - 04:11

nombre:

Talad

Y

Dalta
descripción física y psicológiga:

Talad: Alto, fuerte, musculoso,moreno de cabello oscuro y corto, colo de ojos marrones oscuro, su cuerpo tiene pintua  corporal en todo su cuerpo con señas o simbolos de su pueblo. Su cara es mas robujasta y su nariz pareciera que estuviera aplastada.

Dalta: Estatura media, complecion atletica, cabello largo hasta la cintura como toda buena chica, tambien tiene el cabello oscuro y los ojos negros como la noche. nariz fina como su cara sus rago y es mas baja que Tala y menos musculosa pero es una chica muy atletica pero muy rapida,

Personalidad:

Miembro de la horda/Miembro de alguna tribu de los 7:Ambos Mellizos pertenecen a la tribu del decierto de Rohet, ambos son lideres ya que la tribu Rohet a diferencia de otras tribus no tienen problema que una mujer los reine digamos que son mas liberales en cierto aspectos.
breve historia:
lo que creáis conveniente añadir: Estan acostumbrados alta temperaturas tanto asi que no sufren de quemaduras, pueden estar a sol todo el dia pero no lo siente  el calon.Tambien pueden pasar varios dias sin tomar agua.Los simbolos que tienen pintado en su cuerpo, segun los sabios de sus pueblo significa lo que el destino tiene para ellos.

Me llamo mucho la atencion hace tiempo queria

volver al bosque pq antes me pasaba mucho en el bosque y entraba solo para roll en el bosque xD, espero que no hay problema, queria ser algo diferente y ser dos personajes en el precio de uno algo diferente. Se que todas las tribu son los hombres que lideres pero queria ser algo diferente tipo dorne donde una mujer puede reinar jeje y no se ve tan mal.

ZYFIXYU.gif2r5qj5t.gifqXM43G2.gif

JbsvzsI.png

KCHOT.gifOFnOy.giflHKTz0x.gif

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Sol Lestrang... : (19 diciembre 2018 - 10:29 ) :rolleyes:
@  Kutsy Stroud... : (19 diciembre 2018 - 04:38 ) u.u
@  Reacon : (19 diciembre 2018 - 03:45 ) @Antoni Ryvak Dracony *te dejo frutita* :P
@  Sol Lestrang... : (19 diciembre 2018 - 03:10 ) Hola soy nueva
@  Andromedario : (19 diciembre 2018 - 03:07 ) :ninja:
@  Dennis Delacour : (19 diciembre 2018 - 02:39 ) :ninja:
@  Antoni Ryvak... : (19 diciembre 2018 - 02:04 ) Tengo hambre....tendré que ir a buscar comida....
@  Antoni Ryvak... : (19 diciembre 2018 - 01:57 ) :(
@  Bel Evans Mc... : (19 diciembre 2018 - 01:54 ) :c
@  Paula Malfoy : (19 diciembre 2018 - 01:30 ) :ninja:
@  Allen : (19 diciembre 2018 - 01:16 ) B)
@  Reacon : (19 diciembre 2018 - 01:00 ) :ninja:
@  Sol Lestrang... : (18 diciembre 2018 - 11:18 ) B)
@  Mia Black Le... : (18 diciembre 2018 - 11:12 ) :unsure:
@  Joseph R. Bl... : (18 diciembre 2018 - 07:20 ) :huh:
@  Aries. : (18 diciembre 2018 - 07:16 ) :sad:
@  heberth port... : (18 diciembre 2018 - 06:49 ) @Ada Weasley Brown hola
@  Ada Weasley... : (18 diciembre 2018 - 06:48 ) Hola soy Ada Weasley Brown
@  Juv Malfoy C... : (18 diciembre 2018 - 05:51 ) :ninja:
@  León Crowley : (18 diciembre 2018 - 04:50 ) @Mia Black Lestrange Mi amor :love:
@  Mia Black Le... : (18 diciembre 2018 - 04:17 ) Fue en la pierna v_V *le pone curita rojo(?)* xDD
@  Joseph R. Bl... : (18 diciembre 2018 - 04:15 ) *se pone un parche arácnido en el brazo* (?)
@  Mia Black Le... : (18 diciembre 2018 - 04:13 ) *le pico con un palito*
@  Joseph R. Bl... : (18 diciembre 2018 - 04:11 ) :ninja:
@  Mia Black Le... : (18 diciembre 2018 - 04:10 ) :ninja:
@  Sol Lestrang... : (18 diciembre 2018 - 03:55 ) @León Crowley hola demonio :love: <_<
@  León Crowley : (18 diciembre 2018 - 03:55 ) @Apolo Granger Cris :v
@  León Crowley : (18 diciembre 2018 - 03:54 ) @Sol Lestrange Black R :love:
@  Sol Lestrang... : (18 diciembre 2018 - 03:48 ) :rolleyes:
@  Sagitas E. P... : (18 diciembre 2018 - 03:47 ) @Sol Lestrange Black R ,hola, Sol, perdona, ni te vi. Buen día.
@  Sol Lestrang... : (18 diciembre 2018 - 03:46 ) @Apolo Granger que tal ex cuñis como te portas?@Sagitas E. Potter Blue aloha prix ^^
@  Apolo Granger : (18 diciembre 2018 - 03:44 ) Alola Sol, muy buenos dias
@  Sagitas E. P... : (18 diciembre 2018 - 03:44 ) @Flora M. Granger : Hola, Flora.
@  Sol Lestrang... : (18 diciembre 2018 - 03:43 ) @Apolo Granger aloha^^
@  Apolo Granger : (18 diciembre 2018 - 03:41 ) Holi! /o/
@  Sol Lestrang... : (18 diciembre 2018 - 01:34 ) Aloha muy buenos días mundo ❤️
@  Flora M. Gra... : (18 diciembre 2018 - 01:32 ) Hola
@  Reacon : (18 diciembre 2018 - 08:03 ) @Antoni Ryvak Dracony y por que no vas a dormir mi niño ^^
@  Antoni Ryvak... : (18 diciembre 2018 - 07:56 ) @Reacon Bien.....estoy cansado pero satisfecho
@  Reacon : (18 diciembre 2018 - 07:53 ) @Antoni Ryvak Dracony gracias angelito mio, como te fue en el dia? *sonrio*
@  Antoni Ryvak... : (18 diciembre 2018 - 07:51 ) @Reacon Te puse links que puedes leer----- :)
@  Reacon : (18 diciembre 2018 - 07:25 ) @Antoni Ryvak Dracony ya respondi *te lleno de mimitos*
@  Antoni Ryvak... : (18 diciembre 2018 - 07:23 ) @Reacon ¡Listo! ya envie la respuesta papi!
@  Reacon : (18 diciembre 2018 - 07:17 ) @Antoni Ryvak Dracony jaja con cuidado mi angelito ^_^
@  Antoni Ryvak... : (18 diciembre 2018 - 07:15 ) @Reacon voy a leerlo! *salgo corriendo como conejo loco....*
@  Kutsy Stroud... : (18 diciembre 2018 - 07:06 ) Pero sepan que yo no me dejó engañar de cualquiera (8)
@  Reacon : (18 diciembre 2018 - 07:03 ) @Antoni Ryvak Dracony mi angelito :lol: jaja justo te mande por mp mi duda :sad: y contarte de una personita especial :blush:
@  Antoni Ryvak... : (18 diciembre 2018 - 07:02 ) @Reacon ¡hola!
@  Reacon : (18 diciembre 2018 - 06:45 ) @Antoni Ryvak Dracony mi niño? :ninja:
@  Lisa Weasley... : (18 diciembre 2018 - 04:54 ) @Dylan Dogg te debo rol, lo se,m mañana, hoy fe todo off