Jump to content

Idiomas ~ Julio 2018


Anne Gaunt M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aries no respondió a Razed, aunque Anne tampoco se sorprendió por esto. El hombre era de complicado carácter, y parecía que no todo marchaba del todo bien en su relación personal con Arya. Así que no parecían ir muy en sintonía, e incluso hacia que la Gaunt se sintiera ligeramente incómoda.

 

Agradeció que la voz de Arya cortara el hilo de sus pensamientos, que se perdieron en cuanto vio lo que observaba la pelirroja. Se sentó junto a ella.

 

Está escrito en egipcio demótico, que deriva del hierático. ¿Te suena? Mira estos signos, son muy similares pero los adaptaron los escribas para que fuera más fácil de escribir. Más para... asuntos cotidianos. Fíjate en esta parte que...

 

De repente, estalló una revuelta en la plaza, en el exterior de la vivienda y todos dieron un respingo en la sala de estar. Razed y Anne intercambiaron miradas.

 

Te buscan, saben que estás aquí. Al patio, rápido. Regresad desde allí.

 

Anne asintió e indicó a Aries y Arya que la siguieran. Conocía el camino hasta el patio, que alcanzaron tras cruzar un pasillo y dos habitaciones. Movió su varita allí, murmurando nuevamente el fulgura nox, y un portal apareció ante ellos.

 

Adentro, venga. Tenemos que volver. ¡Nos vemos, Razed! —exclamó, pasando tras sus dos alumnos.

 

Realmente espero que no, Gaunt —respondió éste cuando el portal se cerró, en duendigonza, como si escupiera las palabras.

 

Habían regresado al patio del Ateneo. Anne miró a la pareja, intentando restarle importancia a lo ocurrido.

 

¡Siento la brevedad, chicos! Parece que las cosas están revueltas en Egipto, así que no podíamos arriesgarnos mucho más. Aries, podemos practicar el duendigonza cuando gustes. Y Arya... puedes quedarte el texto, creo que Razed no lo va a necesitar... o mejor dicho, no lo puede recuperar ya. Qué suerte, ¿no? —les dijo. Luego sonrió a ambos y se alejó—. Un gusto, chicos. Recibireis vuestras calificaciones pronto.

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.