Jump to content

Artes Oscuras


Jeremy Triviani
 Compartir

Publicaciones recomendadas

iXHLvez.png

 

 

Profesor: Jeremy Askar Triviani

Alumnos: Matthew B. Triviani, Mei Black Decacour y Lady Luxure Rambaldi

 

 

Jeremy se apareció en el Ateneo quince minutos antes de empezar su clase. Sería la primera vez que estaba al frente de una materia impartiendo conocimientos a otros magos. Los estudiantes habían sido avisados previamente con una nota del día y la hora que empezaba el curso. Los nervios ya se le habían pasado al ver la lista de quienes recibirían sus conocimientos. Le agradó encontrar a dos nombres conocidos entre ellos y aunque no sería fácil él exigiría compromiso máximo en la medida de lo posible. Sin favoritismos.

 

Ingreso al aula y encendió las velas con un movimiento de varita. El recinto era oscuro, ya que las gruesas y pesadas cortinas negras en los ventanales impedían el paso de la luz del sol. Los pisos de cerámica negra, no contenían ni una partícula de polvo. En ellos se podía ver el reflejo de las personas cuando caminaban. Al fondo del salón una larga estantería contenía la variedad de productos y objetos que servirían para dar clases.

 

El Askar tenía puesto una túnica negra que se ensanchaba en los brazos y en la pechera se podía ver bordado con hilos de oro la estrella de ocho puntas de Ishtar. El sonido de sus pasos resonantes contra el duro suelo, lo acompañó hasta el escritorio donde dejó el viejo grimorio que había desempolvado de las antiguas bibliotecas del Refugio. Había elegido especialmente ese, porque contenía los detalles que quería enseñarle a sus alumnos.

 

Las pequeñas mesas de trabajo contenían velas y un soporte para libros. No había sillas más que la de su escritorio. Aunque no pensaba que las necesitarían, al menos que alguno de sus alumnos empezará a encontrarse mal. Cosa que podía pasar tranquilamente. Frunció la ceja mientras miraba el reloj colgado en una de las paredes. Esperaba que no llegaran tarde. No le gustaba que lo hicieran esperar.

 

¿Tendrían problemas con encontrar el aula? A él le había pasado la primera vez que había ingresado en la universidad. Había paseado por tres aulas antes de dar con la correcta. Una sonrisa se extendió por su rostro al recordar el regalo que habían disfrutado sus ojos aquella vez. Un ruido de pasos lo distrajo de sus pensamientos. Los alumnos estaban empezando a llegar.

 

 

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Días atrás había recibido un pergamino de la academia, lo cual significaba que había sido aceptado en la clase que con tanta ansia esperaba cursar, el conocimiento es poder, el mago se había intensificado en los últimos días, por lo que solo leer libros no era suficiente.

 

El joven mago no se hacia a la idea de que les aguardaba allí, pero probablemente deberían superar algún tipo de... obstáculos o simplemente resolver algún misterio sobre las Artes Oscuras, la mayoría de las clases solían tener un enfoque bastante dramático, era algo bueno de aquel lugar, aun que algunos profesores tuvieran métodos no tan... convencionales.

 

Matthew llego en pocos segundos al aula, gracias a las botas de Siete Leguas que su hermana le había prestado, un sonido similar a un silbido del aire fue todo lo que se escucho, las cortinas negras, pese a lo densa que eran se movieron con fluidez mientras el profesor estaba jugando con las velas. Lo conocía, tuvo el placer hace tiempo de compartir algunos momentos con el; su primo.

 

Es interesante, dos brujos de alta sociedad reunidos nuevamente, aun que ¿Profesor?... Soltó en modo de saludo mientras revisaba el estante.

 

Todo estaba sumergido en la misma nada, el color negro absoluto dejaba que la imaginación fluyera a cuenta de cada alumno, ¿Se verían bien unos pisos como estos en el castillo? se pregunto por dentro, tendría que hablar con su madre.

 

En fin, es agradable una cara bonita. Sonrió mientras se giro.

Editado por Matthew B. Triviani

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacia tiempo que no estudiaba nada y bueno era necesario siempre ampliar los conocimientos para seguir avanzando en las metas que me había impuesto...si bien me había tomado un descanso del trabajo en el ministerio por dedicarme a mi cachorrito pero ya era hora de volver.

 

Leí una vez más el pergamino de donde seria la clase de Artes Oscuras...no pude evitar sonreír al pensar todo lo que implicaba tener ese conocimiento, aplicarlo para realizar aquellas bajas pasiones a escondidas en los subsuelos de la Luxure o incluso de Hell Moon.

 

-Parece que aquí es...-.Susurre al escuchar murmullos detrás de la puerta.-Entiendo que esto será divertido-.Me asegure a mi misma con una sonrisa torcida.

 

Lleva una túnica que era más símil a un vestido negro y un rodete en mi rojo cabello que dejaba mi semblante al natural, nunca fui una chica de mucho maquillaje pero esta vez necesitaba estar lo suficientemente presentable para dar la impresión de ser una niña buena(?). Me adentré al aula sin tocar para encontrarme al frente de la clase a @ quien parecía ser el profesor...si bien no había interactuado con el directamente le había visto en algún que otro lugar.

 

-Buenas profesor Askar-.Me fui acercando a las mesas dónde podía ver una vela en cada una de ellas.-Aún esperamos a alguien?-.Pregunté al aire.

 

Mirando a mi alrededor me con unos hermosos ojos avellana, nada mas y nada menos que mi hermano mayor @@Matthew B. Triviani parecía que también tomaría está clase, lo cual me hizo pensar que esto seria mucho más entretenido aún.

 

-Lo de cara bonita lo dices por mi verdad?-.Respondiendo lo último que comento el lobo.-Yo sabia que algún día admitirías que tienes la hermana más bella-.Solté una risita divertida.

 

Estaba lista para aprender y sin duda tomaría al máximo todo lo que el profesor nos iba enseñar.

 

---------

Editado por Lady Luxure Rambaldi

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeremy giró el rostro para ver a su primo ingresar al aula. Tenía buena impresión del muchacho desde que lo conociera no hace tanto tiempo. Recordaba más precisamente la paliza que se habían comido y habían dado, no todo es tan negro en una de las guerras familiares tan común al portar el apellido Triviani.

 

-El placer es mío, Matthew -Le respondio el Askar con una mueca - Parece que esta materia en particular pasa por miembros de la misma familia.

 

No era ningún secreto que había heredado el puesto de la propia madre de Matt hacía muy poco tiempo. Un ejemplo de que a sus miembros le gustaba jugar con la magia hasta el límite de lo permitido. La siguiente alumna de cabello rojo se presentó casi en simultáneo respondiendo la pregunta del Triviani.

 

-Buenas, Lady. Es un placer volverte a ver -Comentó inclinando la cabeza con respeto - Ya debería haber llegado la siguiente alumna, tiene tiempo aún, pero nosotros continuaremos sin ella por el momento.

 

El rubio les hizo señas a los dos chicos para que se acercaran a sus mesas, mientras él recorría el trecho que lo separa de su escritorio donde abrió el grimorio para pasar páginas hasta dar con la indicada. Tenía muchas cosas que explicar y no quería olvidarse ningún detalle. Quería ser lo más preciso para que quedara bien grabado en la mente de sus aprendices.

 

-Empezaremos… -Les dijo sacando la varita para hacer aparecer un muñeco rudimentario, hecho con palos, telas, cordones y pelo - Esto que ven aquí, es un muñeco Voodoo. Viene de una religión africana que se extendió por todo el mundo hace mucho tiempo. Las personas generalmente muggles, consideran que practicar este complejo sistema de hechizos donde los espíritus son uno de los protagonista es considerado como tabú lo que genera repudio a este tipo de arte.

 

-Este muñeco tiene un hechizo poderoso de controlar a una persona, aunque no es lo unico para lo que se utiliza -Explico mostrándole en detalles los ojos del muñeco formado por brillantes botones rojos - También tiene la capacidad de ser un medio para hablar con los espíritus. Y a eso vamos…

 

El Askar salió de detrás del escritorio señalándoles con la varita como si fuera una batuta, la estantería del fondo. Donde se encontraban muchos materiales que podrían utilizar para la clase. Telas, botones, pedazos de madera, plumas, etc.

 

-Quiero que armen un muñeco voodoo que necesitarán más adelante. Encontraran las cosas por ahí. No hace falta que sea perfecto, acuérdense que será un medio de comunicación. No lo utilizaremos para controlar personas -Aclaro esto con pena, pero no era momento de someter a ningún muggle sin romper algunas reglas. Por ahora.

 

 

@@Matthew B. Triviani @

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, lo decía por nuestro profesor, Lady. Suspiro y dejo sus ojos en blanco.

 

Lady; siempre aprovechando los momentos mas inoportunos para intentar hacer enfadar al gitano, odiaba las interrupciones. Aun que generalmente era con la que mejor se llevaba, por el echo de tener un apego muy grande, el cual no dejaba relucir ni abusaba de ello... Prefería las cosas mas distantes y sin menos confianza; odiaba el afecto... Extrañaba a su antigua hermana, la pelirroja desalmada, sin escrúpulos; ella era diversión.

 

Volviendo al Askar Tienes razón, pensar que poco tiempo mi madre, era profesora de esta clase... Miro a su alrededor como buscando algo que faltaba.

 

El rubio caminaba por el estrecho pasillo que se había formado entre ambos pupitres en dirección a su escritorio. Con un movimiento de su mano desato aquellas cuerdas que tenia el Grimorio... Parecía mas una clase de Historia Mágica que de Artes Oscuras, ¿Que clase de conocimiento, adquirirá aquí? si aquel viejo alquimista que lo adopto de pequeño le enseño hasta lo mas profundo de aquella magia tan pura, que los magos osan llamar Oscura.

 

¡Oh! Tengo un poco de conocimiento sobre aquella "Religión" Hizo la seña, para enfatizar lo ridículo que sonaba.

 

Se concentro en mirar detalladamente aquel muñeco todo, casi descuajaringado que Askar había hecho aparecer con un poco de magia gitana de quien sabe donde. (?) Después de todo eran familia, eso se heredaba desde los antiguos ancestros, palos con una escala de colores en gris, como si madera vieja se tratara, telas con los bordes amarillos, dejando a simple vista el trapo que utilizaba. ¿Los objetos antiguos concentran mayor energía? - Mascullo. Para finalizar, suponía que aquellos cabellos eran de una persona difunta, de manera espantosa, o eso esperaba.

 

No tenia idea que aquí en Londres algunos prefieran utilizar viejos métodos para controlar personas, existiendo tanto uso de nuestra propia magia.

 

Ningún mago o bruja en estos siglos se negaba a un trato con Muggles, a cambio de algún beneficio adquisitivo bastante enriquecido. Todo tenia un precio y jugar con las vidas humanas no era mas que diversión de la mas pura... Matthew arqueo una ceja y miro hacia tras. En cuanto el muchacho dijo que tenían todos los materiales necesarios detrás de ellos. Luego de una larga explicación, al final nos extendió el paso libre a crear nuestro propio muñeco vudú.

 

Solo una duda, ¿Puedo crear uno, con la cara de mi hermana y pinchar su trasero? Inquirió, seguido de una risa mirando a su hermana.

 

Claramente, no esperaba respuesta... Si bien lo utilizarían para contactar a los "espitirus" molestarla no estaría nada mal, después de todo quizás pueda encontrar a la perdida Lady y lograr destripar a los profesores de Hogwarts, no todos, solo aquellos que se rumoreaban pertenecientes a la Extinta Orden del Pollo Fenix.

 

Se levanto del pupitre en dirección al estante, tomo unos cuantos botones de color rojo, una calavera que allí había encontrado y revolvió mas hasta encontrar hilo de color blanco y una especie de tela negra. Arranco unos cuantos cabellos de su melena roja cuan león y se puso a trabajar espaldas a ella.

 

Giraba de ves en cuando a mirarla, se reía y seguía con su tarea.

 

http://www.tienda-magica.net/1519-2251-large/muneco-vudu-pelo-rojo.jpg

(La lady tumbera, JAJAJA)

@ @

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debía admitirlo, no era fan de aquel conocimiento en particular, pero era consciente de que era necesario si quería poder tener un panorama más grande de a lo que debía enfrentarse, todos sus enemigos. O ni siquiera eso, intuía que con aquella materia pendiente podría lograr más y mejores cosas con la nigromancia, a pesar de abstenerse de llevarla a cabo durante aquel tiempo y desde hacía ya un par de meses.

 

Pero por obra y gracia del destino, a pesar de haberse decidido a tomar de una buena vez aquella clase, se había visto retrasada. Caminaba rápidamente, dando las zancadas más largas que sus cortas piernas le permitían, pasando por entre varios alumnos que se interponían en su camino. El aula, debía encontrar la bendita aula, llevaba ya un buen retraso…

 

Hasta que al fin la encontró, por lo que abrió sin más y al todo la puerta. La luz solar invadió el lugar, o por lo menos un sector de éste. Todo estaba a oscuras, y notó que ya se hallaban dos alumnos, el profesor, y que la clase parecía ya haber comenzado.

 

Perdón por la tardanza ―susurró velozmente, entrando al recinto y cerrando la puerta tras de sí.

 

Mientras caminaba tratando de hacer el menor ruido posible fue que se percató de la pinta que llevaba: no estaba en su mejor momento, despeinada, algo desaliñada y con la capa de viaje rasgada. Trató de arreglarse como pudo el cabello, optando por atárselo en una cola luego de colocarse a un lado de un muchacho que parecía tener… ¿un muñeco?

7ND4oqh.gif ~ c3cuSMA.gif


4uqeTef.png


sEAaDO5.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solté una risita divertida ante la respuesta de mi hermano, vaya si adoraba poner molesto a @@Matthew B. Triviani era un juego que nos pertenecía por la afinidad compartida, sabia que él era de muy "pocas pulgas" pero era una de las pocas personas que en verdad amaba con su oscuridad y todo lo que con ello lleva.

 

-No pierdes tiempo verdad?-.Le susurre casi tan bajo que sonó como un siseo...sabía que el lycans oiría perfectamente.-Aunque concuerdo contigo-.Le arquee una ceja.

 

El profesor @ nos saludo amable y nos pidió que nos acercarnos a las mesas de trabajo dando por comenzada la clase, mencionó que faltaba alguien pero no preste atención...mis ojos rojos viajaron a sus manos cuando abrió un libro el cual quizá podría a ver visto alguna vez..."Un Grimorio" aquel texto tan rico en sabiduría que parecía ser la estrella de la presentación actual.

 

-Bonito jugaremos a las muñecas-.Solté una una risa baja.-Debí traer tu barbie de trapo Matt...y decir ve por ella!-.Mire a mi hermano haciendo un leve gesto como si lanzará algo disimuladamente...literalmente lo estaba tratando de can.

 

Volví a prestar atención en el momento que nuestro docente enseñaba una muñeca Voodoo explicando su origen y que los muggles tratan el tema como tabú...siempre los muggles tratan todo lo que no entienden como algo "prohibido" sus mentes cerradas no les permiten ver más allá de sus narices por eso se pierden tantas cosas maravillosas. Él hizo hincapié en para que se utilizaba y en que lo usaríamos nosotros, lo que sonaba bastante interesante a decir verdad..."no usar con personas por ahora" lo cual era una pena, creía entender que tanto mi hermano como yo quizá y solo quizá habíamos pensado lo mismo.

 

-Aquí hay bastante restricciones a decir verdad-.Comenté a lo dicho por mi hermano sobre el uso de la magia, vaya si lo sabía...había muchas cosas que era mejor hacerlas ocultando su existencia.

 

El profesor nos enseñó dónde estaban los materiales y nos pidió realizar nuestro propio proyecto de muñeco, allí había de todo un poco desde telas, botones, palos, cintas y demás...no sabia que tan hábil seria para la "costura" o en su defecto el armando de tal cosa.

 

-No juegues con fuego mi vida-.Le respondí al Triviani.-Si me haces algo le diré a mamá -.Le dije en tono aniñado.-Y luego te lo haré pagar de la manera en que te gusta-.Esto último nuevamente en bajo tono ya que el profesor no tenia por que saber de nuestras ludopatas pervertidades.

 

Solté un suspiro al aire ya que era hora de trabajar en lo que más tarde seria mi "medio de comunicación" aunque sinceramente prefiriría usarlo de control remoto en una persona...esperaría el momento...esta magia es un arte que puede ayudar mucho si es bien utilizada, pero en mis manos nunca tendrá un buen camino.

 

-Manos a la obra!-.Camine despacio hacia los materiales, cuando pase por Matt mi cabello se soltó del rodete pero no preste atención.-Art Attack!-.Grite mientras iba sacando la tela y demás.

 

Empecé no muy segura de lo que hacía, estaba muy concentrada en que me quedara más o menos "decente", los palos en forma de cruz, la tela negra daba forma al cuerpo, los botones algo ovalados por ojos, unas lanas de cabello, cintas rojas y negras...lo miraba y en cierta manera me gustaba era tan feo con podría ser, las risitas de Matt no me gustaban pues lo conocía de sobra...tendría que esperar, siempre esperar "por que el que ríe último ríe mejor". En aquel momento entró una chica su aspecto parecía de recién salida de una pelea pero en si era lo de menos, @@Mei Black Delacour se disculpo por su llegada tarde y su mirada viajo a las manos de Matt al igual que la mía...entonces note el muñeco, el cual no me daba buena espina para nada.

 

-------------------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Es mejor aprender a canalizar nuestra magia sin depender de usar una varita -Dijo el Askar mirando con seriedad al Triviani - Además de que este tipo de magia no deja “rastros” por ende no cometemos ningún delito. Acuérdate que el Imperius es ilegal -Asintió a las palabras de Lady - Las restricciones están para que nadie abuse de los métodos de control. No las comparto para nada, ya que cada uno puede defenderse...pero tampoco puedo ponerme en contra.

 

El vampiro se concentró en mirar a sus dos alumnos mientras trabajaban en los muñecos. Negó con la cabeza al pedido de Matthew sobre hacer un muñeco de Lady. No era lo que iban a explorar en esa clase. Por más interesante que pareciera, no creía que estuvieran preparados para controlar a una persona con el muñeco Voodoo, por lo menos no en esos momentos. Con el tiempo y la práctica estaba seguro que lo conseguirían.

 

La última alumna de la clase llegó tarde y por su aspecto parecía que le había sido difícil el tramo hasta el Ateneo. Mirándola con más atención pudo reconocerla. Si, con ella habían pasado la navidad en un concurso del mundo mágico. Hasta había tenido el lujo de irse de asaltos con bolas de nieve juntos, saliendo victoriosos en aquella prueba.

 

-Bienvenida, puedes colocarte en aquella mesa de trabajo –Se la señalo con ademan de la cabeza - Te pondré al día...en el armario del fondo hay materiales para hacer un muñeco Voodoo. Estamos construyendo uno para usarlo como medio de comunicación con los espíritus.

 

Mientras la mujer se ponía al día con las cosas, el Askar dio una pequeña recorrida evaluando los trabajos manuales que estaban a medio hacer. Al llegar a la mesa del Matthew frunció la ceja al ver que no había seguido las indicaciones del todo. Su muñeco estaba perfectamente armado excepto por el cabello rojo que brillaba.

 

-No puedes colocar pelo de una persona que no sea la que vas a controlar o te vas a comunicar -Le dijo en tono severo - Quita el cabello de una vez - Ordenó antes de caminar al fondo del salón, esperando que se dieran vuelta a verlo.

 

Con un movimiento de su varita hizo aparecer una camilla con el cadáver de un hombre viejo semidesnudo, cubierto con una manta de la cintura para abajo. Su muerte por asfixia se podía notar a simple vista con los ojos fuera de las órbitas, la mueca de horror y la lengua casi en toda su longitud fuera de la boca. Su olor putrefacto tampoco pasaba desapercibido.

 

-Ahora viene la mejor parte. Nos comunicaremos con el viejo Buddy -Dijo sonriendo con placer le gustaba mucho esa parte de la materia- Usaremos un antiguo hechizo, pero antes… -Se detuvo unos minutos rebuscando en el bolsillo de su túnica hasta sacar tres piedras pulidas de color blanco -Vamos a limpiar de la energía estática al muñeco con una simple piedra blanca –Pasó por cada mesa dejando la piedra blanca, se detuvo un poco de mas en el banco de Lady mirando su creación antes de continuar su camino hasta donde estaba el cadáver- Pásenla por el muñeco y absorberá todos los restos de energía que su aura pudiera dejar en la construcción del mismo. Esto es muy importante de hacer -Aclaró antes de dar un paso más cerca de la camilla - Antes de seguir ¿Alguna duda?

 

 

@@Matthew B. Triviani @ @@Mei Black Delacour

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una nueva compañera se les unió a la clase, aquel salón con un toque de misticismo, intrigante y sombrío... El frió de mil almas errantes invadían aquella habitación, como si de su propio hogar se tratase. La mirada del Askar en respuesta a lo que anteriormente el castaño pregunto, el simple movimiento de su cabeza basto para entender lo que deseaba expresar, no podía divertirse a costa de la vida de otros, no estaba bien visto ante los ojos de muchos... Pero a Matthew no le importaba, haría lo que deseaba, como siempre.

 

Sonrió y con aires de egocentrismo respondió, Nadie dijo el uso de un pedazo de madera. Existen muchas formas, y, ¿sin dejar rastros?

 

Aquel comentario sarcástico simplemente lo tomo como una broma mas de ella, siempre era asi. Pero si deseaba jugar a las muñecas, jugaríamos con unas de verdad, quien sabe si la nueva ingresante al internado se prestaba para esas acciones mal intencionadas; claro, esto parecía un internado de locos, el profesor tenia una manera descabellada y poco común de actuar ante las situaciones, o tal vez eso podía entender por sus claras respuestas. Agarro el muñeco con cabellos de Lady saco una daga quien sabe donde, el podía hacer esas cosas, magia gitana. (?) Y se la clavo en donde simulaba estar el tobillo, cuando dirigía unas palabras a la indiscreta.

 

¿Te gusta? podría hacer uno tuyo, si quieres, no te pido permiso, solo comento. Abrió los ojos y miro a la mujer que se encontraba observándolo.

 

La simple satisfacción de molestar a todos, las consecuencias eran algo secundario, simplemente marketing barato para Triviani.

 

El tono serio de Jeremy dejo en claro que no tenia intención de dejarlos jugar con esos muñecos, eran artefactos muy peligrosos si no se manipulaban con cuidado... Le retiro los pelos rojos, cuan llamas del mismo infierno y los tiro al piso, mientras observo como el tobillo de Lady se le generaba un pequeño corte provocado por la daga de hueso, embrujado que Matthew había hecho aparecer. Se levanto de su pupitre sin dejar de mirar al Askar y se dirigió donde estaba aquel costal de huesos, deposito una piedra de color roja, preciosa ante los ojos de otros con la tentación de poseerla, sobre el escritorio; cuan sangre y con una forma similar a una ameba, lo miro:

 

¡Khatapasanda! Elevo sus manos a sos cachetes y se largo a reír cuando paso por sobre el el muñeco casi decapitado. ¿Buddy? Khé

 

Le recordaba a la película que de pequeño sus difuntos padres lo llevaron a ver, algo muggle... Intento disimular la sonrisa que se le había formado y volvió a su estado de seriedad, y volvió a mirar el cuerpo. Parecía sacado de una historia de terror, la cara de espanto como si hubiera visto un fantasma antes de morir, << ¿A caso no era normal verlos aquí en Londres? >> Penso.

 

¡OH NO! Suspiro como si asustado estuviera Miro a mi hermana cuando recién se levantaba, murió de miedo... Pobrecito. Volteo e hizo puchero.

 

Askar pregunto si alguno tenia una duda sobre como proceder, realmente no, porque no tenia intenciones de utilizar ese conocimiento para hablar con "espitirus" del mas acá... Con lo que estaba aprendiendo, podría controlar a muchas personas con simplemente un pedazo de madera, telas y algo de cabello.

 

Si alguno de ellos toca esa piedra, le caerá la misma maldición de Sorvolo Gaunt. Murmuro con una sonrisa picara.

 

@ @ @@Mei Black Delacour

 

 

OFF: Mei en la próxima no te salvas. (??) te voy a molestar también xD diviértanse, no se enojen. <3

 

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La clase continuaba y en verdad se estaba poniendo muy entretenida ya que el profesor @ era alguien bastante agradable, también sincero y compartíamos algo del mismo pensamiento. Se tomó un momento para explicarle a la recién llegada de que iba la clase hasta ahora. Me llamo la atención la reprimenda a @@Matthew B. Triviani cuando noté el cabello rojo en su muñeco...<<-"Maldito lobo me la voy a cobrar"-.>>Pensé ya que me había rescatado de su jugada en mi contra, con razón mi cabello se había soltado...él había tomado unos cuantos con la intención de usar su muñeco en mi contra.

 

-Pero que sexy-.Comenté divertida al girarme a ver al profesor aparecer un cadáver, su olor delataba que llevaba un buen tiempo como "fiambre".-Hasta se a perfumado y todo para venir a compartir este agradable momento con nosotros-.Hice un gesto de asco leve.-Sinceramente no agradezco el detalle-.Seguí escuchando al Askar.

 

El viejo Buddy parecía ser materia dispuesta para el trabajo, mientras el profesor sacaba unas piedras blancas de su bolsillo para quitarle la energía "estática"...<<-"Diversión...diversión"-.>>Pensé sonriente, no seria la primera vez que tocaba un muerto ni tampoco la última eso era seguro. El rubio se detuvo frente a mi un momento y no puede evitar regalarle una sonrisa coqueta...un toque Luxure que nos caracterizaba en un gesto entre sugerente e inocente. Mientras cumplía con lo que había dicho sobre frotar la piedra blanca en el muñeco a consciencia ya que esto se consideraba importante.

 

-Debo tener si o si el cuerpo cerca de la persona con la que deseo comunicarme...o sólo con algo que le pertenecía puedo hacerlo a la distancia?-.Aquella duda salió de mis labios sin que pudiera detenerla.-Y si no hay cuerpo físico es lo mismo también?-.Continúe así tendría entretenido al profesor.

 

En ese momento sentí un pinchazo en el tobillo me gire a ver a Matthew tirar los cabellos que me había quitado al piso, mientras yo me curaba la herida, había sangrado un poco y también dolido...el lobo estaba buscando castigo y estaba segura que se lo daría.

 

-Ya vas a ver bonito-.Susurre entre dientes mirando al Triviani.

 

Noté que mi hermano hacia una burla sobre como había muerto nuestro amigo "Buddy" pero el detalle más llamativo era la piedra roja que había dejado sobre el escritorio del Askar con una extraña advertencia.

 

-Más que verme a mi levantada-.Le mire alegre desde el fondo de mis ojos rojos.-Creo que el pobre a sufrido una noche de pasión contigo...cuando te vio sin ropa ese fue el resultado-.Solté una risa mientras caminaba hacia la mesa de trabajo de mi hermano y con un leve gesto incendiada su lindo muñeco.-Ups! creo que tú juguete tenía frío-.Me reí por que yo también tenía mis trucos bajo la manga mientas tomaba mis cabellos del piso no quería "accidentes" con ellos.

 

Los demonios y el fuego son el uno para el otro, corría por nuestras venas como la sangre misma...es una pena que debamos limitar su "uso" para evitar dar explicaciones de por que puedo hacer tal o cual cosa.

 

-Tenerte en el linaje ya es bastante maldición pequines-.Comenté con una dulce risita volviendo a mi mesa poniendo ojos de cordero a medio morir al profesor.

 

Había que esperar la siguiente jugada del Triviani por que era seguro que no se quedaría de brazos cruzados...quizá algo en contra de @@Mei Black Delacour como ya había mencionado él antes a lo que de sumaría sin dudar.

 

---------------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.