Jump to content

Herbología - CCM - Primeros Auxilios


Emmet Haughton Gaunt
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/f77uVOj.gif

Era insistente con el mismo tema. No podía no impartirlo en sus clases ya que, últimamente, varias noticias falsas salían en los periódicos acerca de los especímenes venenosos que terminaban con la vida de los curiosos.

 

De nuevo estaba en el invernadero número 3 en donde se alojaban algunos de los especímenes más venenosos del mundo mágico. No era necesario ser un experto herbólogo para distinguir cada uno pero sí había que tener un ojo bastante afinado para encontrar aquellas características que los distinguían de los demás. Muchas veces fallaba ese primer paso: la identificación vegetal.

 

La carta a Keaton había sido enviada por mera formalidad que le exigía la Universidad pero, días antes, el vampiro le había revelado - en los pasillos del Concilio - que sería su alumno nuevamente y cual de los invernaderos había sido escogidos para tal motivo. También fue advertido del material bibliográfico que se utilizaría y de los elementos de cuidado personal que tenía que traer consigo para llevar acabo la manipulación de estas especies.

 

La mañana estaba un poco gris y el firmamento, cubierto de nubes, anunciaba prontamente la lluvia esperada. Eso le ahorraba el regar las demás plantas aunque no le molestaba para nada hacer ya que era una de sus actividades preferidas en aquellos terrenos.

 

Mientras esperaba al muchacho se colocó a un costado del invernadero y comenzó a verificar si las higueras que estaban alrededor no comenzaron a apestarse con aquellos pequeños bichitos que salían en pleno verano.

 

@@Keaton Ravenclaw

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

46VUr2v.png

El mensaje de la universidad sobre la clase que tenía que impartir me tomó por sorpresa. Últimamente, sumergida en la vorágine del trabajo ministerial que estaba tomando todo de mi tiempo, y también, empeñada en cumplir aquella sugerencia de Cillian sobre empezar a pensar menos y solo hacer lo que me provocase, apenas era consciente del transcurrir del tiempo.

 

No tenía mucho tiempo para organizar la clase, pero la ventaja era que la persona que se había inscrito era mi ahijada, con quien había retomado contacto meses atrás y a quien había estado apoyando en sus deseos de independencia. Me alegraba que la sugerencia, de que complementara sus estudios con vistas a mayores opciones de empleo, hubiese sido tomada, y que la llevara conmigo era el doble de gratificante.

 

El mismo tono del mensaje que le había enviado el día anterior a la clase lo corroboraba:

 

 

Estimada Kho,

Espero te encuentres bien. Me alegra enormemente poder volver a encontrarnos, y que mejor que en esta clase que nos permite explorar la maravillosa diversidad de animales mágicos que habitan nuestro mundo. Te espero el día de mañana, al pie del lago artificial de la Universidad a las 9:00 en punto.

Lleva ropa cómoda y zapatos resistentes, que nos espera un buen paseo.
Un abrazo grande a la distancia

Tu madrina,

Bel

 

El tiempo era fresco, no demasiado caluroso como para hacerlo insoportable, de manera que la brisa fresca se complementaba con los brillantes rayos de sol en el cielo límpido. El verano llegaba, siendo el tiempo de dejar las largas gabardinas en el closet, y yo misma, lucía en esos momentos una sencilla remera de algodón, jeans y zapatillas.

 

La elección del lago no era casual, pero las razones para estar allí las conocería Kho, en cuanto llegase a clase.

 

@@Kho Weasley

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://F9Y9VUG.png

http://i.imgur.com/F9Y9VUG.png

Un aula grande con camillas pulcramente ordenadas a cada lado con un largo pasillo en el medio. Unas mesillas con largas patas y rueditas estaban en cada esquina del aula con varios frascos de vidrio con distintas cosas dentro que necesitaran durante la clase. En las camillas había unos bultos que se irían transformando conforme sus alumnos fueran terminando con los trabajos.

 

 

Ella había tenido muchas formas de enseñar pero aquella hace mucho que no lo utilizaba. Suspiro pasándose por entre las camillas tendidas con pulcritud, revisando que las ventanas estuvieran abiertas y la enfermería ventilada. El mosaico del piso estaba higienizado al grado que la nariz podía percibir un ligero olor a hospital que para Jessie era bastante agradable.

 

Una bata blanca cubría un corto vestido color negro que a cada paso de Jessie podía percibirse cuando la bata se abría en la parte baja, llevaba unos tacones gruesos en color negro opaco y su cabello recogido en un alto moño con un listón negro. Su varita mágica estaba oculta bajo la manga de su bata en su brazo izquierdo. Se recargó en la mesa del frente observando todas las camillas esperando a que los magos llegaran.

 

No sabía que esperar de la clase, como se iba a desarrollar porque a ella no le gustaba imponer; más bien le gustaba dejar que ellos se explayaran y dieran lo mejor de sí. Ella ya sabía qué hacer y cómo actuar, ellos eran los que venían a aprender. La campana del castillo anunció el medio día cuando el sol se posiciono en lo alto del cielo sin mostrar sombra alguna.

 

-Las doce, llego la hora

 

Con un simple movimiento de varita abrió las puertas de aquella magnifica aula que había trasformado en una enfermería. Sonrió con amabilidad siempre simulando una cara amigable a la gente que no sabía que ella era mortifaga, sabía que con Juv no tendría problema.

 

-Buenas tardes, bienvenida a su clase de primeros auxilios mágicos, mi nombre es Jessie Black Lestrange y seré su instructora en esta clase

 

Comenzó a caminar acercándose a la bruja que acababan de ingresar en el aula aun con esa sonrisa que escondía más de lo que la gente podía percibir a simple vista. Ladeo un poco el rostro en una mueca de inocencia que sabía que pocos conocían como fachada, sus grises ojos brillaban de inocencia y placer por lo que estaba haciendo. Amaba dar esa clase y lo disfrutaba.

 

- Aquí descubrirán como curar desde heridas simples hasta cosas muy completas, como el restaurar la vida de las personas, veamos con que amuletos cuentas de sus libros de hechizos y a partir de ahí podemos ver cuáles son las especializaciones que podemos llevar en la clase

 

Les cedió las palabras a la bruja para que esta le dijeran que esperaba para su clase de primeros auxilios y que tanto era lo que conocía de la misma.

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que me deje abrir algún cadaver o sacarle un poco de sangre al menos—sonrió al imaginarse la cara de Jessie. Ella era demasiado adepta a tratar con esos seres sin vida dentro del LAIC, no por nada le encantaba su trabajo dentro de ese laboratorio mágico. Diversas botellitas de varios tamaños tintinearon la ser rozadas por las yemas de los dedos de Malfoy, sintiendo la toxicidad que emanaba de cada una de ellas—Me esta gustando esto de portar una bata blanca—cerrando de golpe su bitácora de experimentos concluidos, no perdería la noción del tiempo y tampoco alargaría la espera de Jessie. Tomando su varita la resguardo dentro de la bolsa de su bata, acomodando el grimorio que le regalara Baleýr el Arcano de la Nigromancia, no podía olvidar que su ojo interior estaba despierto en todo momento. Le dejaría mostrarle los pasos a seguir, además si las cosas se ponían complicadas recurriría a su Animagia para zafarse de todo aquello.

 

La mochila que llevaría estaba alistada, además con los amuletos que obtuvo al estar cursando el Libro de l Fortaleza. Se estaba volviendo demasiado fanática de las clase del Ateneo, ya estaba dentro de una nueva habilidad, la clase del libro y el conocimiento que estaba a poco de aprender de Jessie. Curar a las personas, no era algo que le causará demasiada gracia o le entusiasmará, como si se tratará de recibir algún obsequio por obtener una buena nota o por cumplir un año más de vida. Prefería despojar a las personas de la luz que habitaba en sus ojos, pero le convenía mostrar otra cara y reservarse sus malas intenciones para futuras travesuras. Esbozando una enigmática sonrisa en sus labios, le dedicaba una mirada cómplice al canino que siempre estaba cerca de ella.

 

Vamos, no perdamos más tiempo—desapareciendo ambos en una densa neblina azul metálico, no tardaron en aparecer en el aula recién mutada por la Black Lestrange. Su cuerpo se tensó de un momento a otro, no le agradaba para nada el aroma a hospital. No por el hecho de que fuera un sitio especial para curar diversos males y enfermedades que aquejaban al mundo mágico, si no porque todo aquello despertó su lado más salvaje de un momento a otro. El pequeño can comenzó a ladrar ante el malestar experimentado por Malfoy, siempre detectaba todo lo que le causaba un desagrado a su ama o le sacaba de balance de forma irremediable.

 

Shh, ya todo esta bien...—cerrando sus ojos aspiró con fuerza recuperando su auto control. Iría en busca de la Black Lestrange, cuándo antes dieran inicio a la clase se sacaría ese aroma de sus fosas nasales. Optaría por quizás aparecer algunos frascos repletos de sangre y vaciarlos sobre el suelo, amaba el aroma metálico que brotaba del liquido vital colapsando con eso sus sentidos. Dándole un ramalazo que le volvía a centrar en lo que era realmente—Creo que llegue justo a tiempo—expresó obsequiándole una sonrisa lóbrega a la catedrática.

 

@@Jessie Black Lestrange

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Observó a Juv entrar en el aula que había acondicionado como una enfermería, incluso los aromas eran los característicos de un lugar como aquel.

 

Sonreía con malicia al percatarse del malestar de su alumna. Debía de controlarse y no dejarse llevar por sus impulsos pues sabía el carácter que Malfoy tenía como mortifaga y la respetaba.

 

- Así es... Comencemos- comenzó a pasearse por la enfermería haciendo resonar sus pasos en el lugar sin voltear a ver a su alumna. - Bien, tengo conocimiento de donde trabajas así como tú desarrollo en el ministerio, tomando eso en cuenta... ¿Que es lo que esperas de esta clase?

 

Conforme hablaba iba apuntando a cada una de las camillas provocando un abultamiento en estas como si un cuerpo hubiera aparecido debajo de ellas, pero solo Juv sabría que vería ahí.

 

-Me gustaría saber, si ya cuentas con una gema especial, que ayuda a sanar heridas propias y ajenas, de ser así, podemos abordar el como utilizarla y sacarle el mayor provecho posible, pero todo eso dependerá de tu progreso

 

Se encogió de hombros al colocarse frente a ella observándola atentamente con sus grises ojos.

 

-Comencemos... Elije la que gustes... Cada una es diferente, pero todas son complejas

 

La observó con detenimiento, si ella llegaba a dudar Jessie podría ayudarle y guiarla en lo que necesitara pero sería Juv quien haría el trabajo completo.

 

@

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun y con todo, a sabiendas de que Emmet le había dicho la hora y el lugar en el cual se encontrarían desde hacía varios días al enterarse el Gaunt de que el Ravenclaw había solicitado la inscripción a Herbología de nueva cuenta, éste último llegaba tarde, aunque la verdad ya le daba un poco igual, ya no se preocupaba, ya no se presionaba ni estresaba por ese hecho, sencillamente trataba de llegar y comenzar con aquel rollo. Por mucho la Herbología era una de sus disciplinas menos favoritas, sin embargo, para el Concilio era indispensable pues empleaban demasiadas plantas mágicas a veces. Era más afecto a la Maldiciones, Encantamientos y Transformaciones, donde había salido con excelentes notas, pero Herbología... bueno, necesitaba la certificación.

 

—Aunque bueno, la verdad es que tendré la ventaja de que tendré a mi novio de profesor, puede que así le encuentre sazón a todo ésto —Dijo mientras llegaba al Invernadero número tres, que era donde, según recordaba, sería la clase.

 

En su espalda iba una pequeña mochila con los libros que el Gaunt le había dicho, así mismo, llevaba el kit de utensilios para emplearlos en la plantas mágicas además de algunos protectores por si las dudas. Para aquella clase, su cabello se había tornado verde, un verde como el de las hojas de pino, además de que sus ojos se había vuelto verde oscuro. Sus cejas y su barba, iban ad hoc con su cabello. Sus ropas, por el contrario, eran marrones, se había vestido así sin querer, lo podía jurar a punta de veritaserum, pero le había dado gracia cuando se vio en el espejo.

 

—¿Hola? ¿Emmet? —Dijo abriendo las puertas del invernadero —Lamento llegar tarde, soy Kea —Dijo al aire esperando la respuesta de amoado profesor.

 

@@Emmet Haughton Gaunt

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, creo que este libro tiene demasiadas cosas que me gustaría aprender a ocupar. Ya sea para sanar a un compañero de bando o a mi misma—comentó extrayendo de su mochila un amuleto que captó su atención de inmediato. Era un topacio de color amarillo que desprendía otras tonalidades al reflejar la luz de sol en su cuerpo cristalino. La curación era un hechizo que leyó dentro del libro, pero no estaba del todo familiarizada con el mismo—Apenas lo estoy cursando, no tengo la más mínima idea de como ocupar estas cosas o que beneficio me darán al aprender como funciona cada una de ellas—expreso sinceramente. Deseaba aprender a sanar, no sólo por el simple hecho de que le gustaban los duelos y ver sangrar a sus enemigos.

 

Ella estaba convencida de que todo eso iba mucho más allá, ya que la magia que se manejaba dentro de los libros de hechizos. No era nada comparada con la que empleaba dentro de un campo de batalla. El negarse poseer ese plus, no era sensato y con la ayuda de Jessie, si que le tomaría el modo a todo aquello. Además de emplearlo dentro de su cargo dentro del ministerio, el ser una animaga no se limitaba solo a crear pociones o curas para las enfermedades. Sino aprender a sanar las heridas causadas por magia desconocida y conocida para ella, aunado a ello poder traer del mundo de los muertos a sus compañeros caídos o aspirantes a su bando.

 

Sabía todo lo concerniente a la Nigromancia, como traer un espíritu del otro mundo a este, aprender a sanar el daño que sufrió su alma y su cuerpo. Porque de sólo sanar el cascarón, no le ayudaría a volver completamente al plano terrenal. Recordaba vagamente su clase de Habilidad con el Arcano Baleýr, aquel hombre que le obsequiará el grimorio que llevaba a todos lados. Un libro de tapas negras con diversos grabados que iban desde la portada hasta la última de sus hojas, le gustaba el aroma de las mismas y el poder que albergaba cada una de ellas.

 

Me imagino que están todos muertos, solo me gustaría saber la causa del deceso. Ya sabes, para saber como sanarlos o volverlos a la vida—señaló el libro que sujetaba con su diestra—Curar parece sencillo, pero no dudo que tenga su ciencia y eso me queda más que claro. No solo es lanzar episkeys a diestra o siniestra o ¿si?...—preguntó a la profesora adoptando una postura meramente profesional en esos instantes—Lo que espero de esta clase es simple, aprender a curar, surcir si prefieres verlo de ese modo. Aunque yo diría remendar los daños que la mano mágica y la de la muerte han causado en esos pobres infelices—esbozando en sus labios una sonrisa ácida no dudo en elegir la camilla que estaba al final. Algo le decía que lo que estaba bajo esa sábana, le permitiría sacar lo mejor de lo mejor de ella y no hablaba de la forma de sanar en particular.

 

@@Jessie Black Lestrange

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Observaba atenta el medallón que Juv le mostrase, ella tenía uno idéntico colgando de una fina cadena de plata de su cuello junto con otros tantos amuletos que la ayudaban en su paso por la vida.

 

Sacando la fina cadena de debajo de sus ropas, aferró el amuleto de un intenso color amarillo que brillo al contacto con las pequeñas manos de la bruja, volteo a ver a su alumna y sonrió con amabilidad.

 

-Guarda más secretos de los que el arcano podría decirte, no solo ayuda a curar heridas simples, podría traer a alguien incluso de la muerte siempre y cuando su alma se encuentre aún en este plano, si aún no cruza la barrera entre el mundo de los vivos y el de la oscuridad... Una vez pasado a ese terreno, otras habilidades son las que debemos de utilizar

 

Amaba sanar personas, regresarlas a la vida, ver las facias de dolor en los pacientes y cómo estás desaparecían poco a poco tras los tratamientos que se les iban suministrando. Se apasionaba de sobre manera al hacer esté trabajo, tanto así que a veces añoraba su estancia en San Mungo y todo lo que ahí había vivido.

 

Observaba a la Malfoy, ella se había perdido viendo las diferentes camillas, esperando que de ellas viniera la respuesta, al parecer, pero sino se acercaba, sino se interesaba más por ellas no podría averiguar nunca que era lo que pasaría.

 

-Tendrás que verlo por ti misma... Y tienes razón, a veces un simple episkey no es la solución, a veces hay que ir más atrás, introducirse más en lo que le pasó para lograr la sanación al completo. Muchos de los pacientes que verás aquí fueron dañados por... Nosotros, así que... Habrá que ver cuál es la mejor forma de curarles

 

Sabía que no le daba muchas respuestas, pero ella debía de averiguar las poco a poco, solo le daría una leve pista y esperaba que con ello supiera cómo reaccionar.

 

-Tu amuleto te dirá si sigue en este terreno, si brilla cuando te acerques al cuerpo es que aún su espíritu sigue aquí... Sí ha pasado nuestro plano... Puede que se te compliquen las cosas

 

Si era rápida podría sanarles antes de que pasaran, pero ahora todo dependía de la Malfoy.

 

@

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Keaton Ravenclaw

 

Al verlo entrar por la puerta del invernadero miles de cosas se le cruzaron por la cabeza - menos el darle clases - pero tenía que conservar la compostura ya que ahora estaba en un lugar de superioridad a comparación de Kea.

 

- Señor Ravenclaw

 

Saludó de manera sería aunque él sabía que aquella frase y tono de voz causaría una reacción de gracia en el Ravenclaw.

 

- Veo que has venido preparado para esta nueva clase ... y así me gusta - sonrió y se giró unos momentos para tomar unos guantes de piel de dragón - Antes de que comencemos necesito conocer que es lo que sabes acerca de los especímenes venenosos del mundo mágico - consultó mientras se colocaba los guantes.

 

Las noticias en el mundo mágico volaban a cada rapidísimo. Esa misma mañana, en su oficina privada que tiene cada uno de los profesores de la Universidad, había tomado el ejemplar de El Profeta y había leído varias noticias pequeñas acerca de magos que habían muerto - y en otros casos, se envenenaron hasta caer inconscientes - por la manipulación de especímenes venenosos sin ningún tipo de precaución ni recaudos.

 

- Como te habrás dado cuenta, la clase de hoy tratará de - principalmente - conocer, manipular e identificar las principales plantas venenosas que nos rodean y así no terminar con secuelas o muertos como muchos magos en estos días - explicó.

 

- Es por eso que quiero que me digas cuáles especímenes venenosos conoces y qué recaudos tenemos que tener a la hora de manipularlos para darle un uso en Pociones o en Herbología - dijo mientras tomaba algunas semillas de abajo del mesón y las colocaba en la maceta que había preparado minutos antes.

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

—He aprendido demasiado estos últimos meses dentro del Ateneo, no puedo decir que no percibió si están o no están dentro de esté plano—dramáticamente el tono de su voz se endureció dejándose para ella esa información. El sentir la energía que emanaba de cada una de las camillas, le recordaba sin lugar a dudas el proceso que tuvo que emplear para sanar y resucitar a un sujeto que murió de una forma bastante cruel. Sus orbes azul oscuro miraban fijamente cada una de las sábanas, algunas tenían manchas de color carmesí y otras estaban blancas como la misma nieve. El mirar un cuerpo inerte, no causaba la menor sensación en ella, no había nada en eso que logrará perturbarle de alguna forma.
—Todos han sido atacados por personas como nosotros—musitó aspirando el aroma que brotaba del liquido vital—Yo asesiné a este recientemente—agregó esbozando una lóbrega sonrisa en sus labios. Poco le importaba arrebatar una vida, si contaba con lo necesario para regresarla de golpe al mundo de los vivos y coleantes. Sus pensamientos estaban centrados en la forma que le mato, porque estaba reviviendo paso a paso cada una de sus acciones. ¿Era todo aquello un juego siniestro orquestado por su ojo interior?. El ser vidente, le permitía mirar lo que pasaría antes de suceder, igualmente le daba el poder de visualizar el pasado y el presente, pero el futuro de ese joven, no estaba del todo claro para la Neozelandesa.
—Veo la forma en que sangraba antes de morir, puedo sentir cada uno de los cortes en su piel y que varios de ellos alcanzaron a mancillar el hueso de uno de sus brazos—la sábana cayó al suelo tras su revelación. Estaba amoratado de pies a cabeza, destacándose en su rostro una quemadura que parecía ser un escudo de armas, tal vez era el emblema que desde pequeña portaba en honor a su legendaria familia.Una herida similar a una serpiente se extendía por su pierna derecha, elevándose como un camino rojizo que terminaba antes de llegar a su muslo—No ha trascendido, creo que merece la pena regresarlo y ver el sufrimiento reflejado en sus ojos—saboreando la maldad que brotaba de sus labios acaricio con sus dedos la piedra que tenia en su diestra, pensando con fuerza en el calor que brotaba del astro rey, deslizando su mano por cada una de las heridas sanaba poco a poco cada una de ellas.
No le dejaría como nuevo, pero al menos se esforzaría por intentarlo. Podía borrar cada una de las cicatrices que quedarán luego de cerrar las heridas. Pero, ¿realmente deseaba darle esa clase de piedad a su victima?, ladeando la cabeza descartó en el acto esa posibilidad de mostrarse compasiva y piadosa. Aquello no pegaba con ella y lo tenía bastante claro, sintiendo como la curación surtía el efecto deseado miraba a Jessie, tal vez esperando la aprobación de la bruja o que le diera alguna reprimenda en caso de que su accionar fuera errado.

 

@@Jessie Black Lestrange

 

 

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.