Ir al contenido

Foto

Concurso Del Bosque ProhibidoMes de Julio 2018

• Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 Sagitas E. Potter Blue

Sagitas E. Potter Blue

Miembro del Consejo de Druidas

• Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 53.586 mensajes
  • 11.005 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Órden de Merlin
    Galeones: 830212

Escrito 02 julio 2018 - 16:19

2mfme81.jpg

julio.png

1) Todos los usuarios del foro con bóveda abierta (condición para ingresar el premio) podrán participar en el "Concurso Bi-Mensual del Bosque Prohibido".

2) El Concurso se abrirá el día 1 hasta el 30-31, es decir, permanecerá abierto todo el mes. Se celebrará cada dos meses.

3) La temática del Concurso variará cada vez, siendo escogida por Moderación del Bosque y los usuarios que quieran participar en ello, entre los días 25 y 31 del mes anterior, en el topic "La Carpa del Bosque". 

4) Se abrirá el concurso con un posteo sobre el tema a tratar y las normas a seguir. El ganador se decidirá según varios criterios de puntuación: el número de posteos, la forma de solucionar las diferentes acciones originadas, la interrelación entre los diferentes personajes, la continuidad y avance de la trama a desarrollar, la originalidad en los hechos narrados, ect... Moderación del Bosque se reserva el derecho a postear alguna acción que avive o direccione el rol si se para o queda en encrucijada, así como para favorecer algún posteo-puente, si así es solicitado en "La Carpa del Bosque".

[Nota: en ningún momento se valorará la calidad ortográfica del posteo]

5) El nombre del ganador será decidido por Moderación del Bosque; en caso de dudas o empates, se solicitará la opinión de un Moderador Global del Foro. En caso de empate entre varios usuarios, prevalecerá la norma de que no haya ganado ningún Concurso Bi-Mensual del Bosque con anterioridad. Como norma, además, no puede haber el mismo ganador dos veces seguidas. (El mes de abril, por ser el primer concurso bimensual de este año, no contará esta norma).

6) Se exigirá total respeto a los usuarios participantes y no atacar ni en ON ni en OFF a los compañeros de Concurso. Cualquier acto en contra de esta norma o, en general, contra las Reglas de Obligatorio Cumplimiento implicará la anulación de su participación en el Concurso Mensual, al margen de que Moderación Global estudie otras acciones. Si algún usuario cree oportuno la verificación del Resultado del Concurso, puede pedirlo en "La Carpa del Bosque" y lo haremos llegar a un miembro de Moderación ajeno al Bosque para su deliberación.

7) Premios: el ganador resultante recibirá un premio de 1.000 Galeones que será ingresado en su bóveda. Además, su nombre aparecerá como "Rolero del Mes del Bosque" en el Blog del Bosque, Aires del Bosque Prohibido y en la revista bi-mensual del Bosque, Curiosidades del Bosque Prohibido (Año 2018)    

8) A elección: El ganador podrá enviar una reseña sobre su opinión del concurso y del Bosque, que será publicada en la revista bi-mensual. Se recuerda que aparecer en la revista del Bosque proporciona puntos para el Ranking Anual.

ALJVb3Y.jpg

iRyEn.gifIcr0JPz.gifVaMDdav.gifH82dDjR.gif

#2 Sagitas E. Potter Blue

Sagitas E. Potter Blue

Miembro del Consejo de Druidas

• Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 53.586 mensajes
  • 11.005 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Órden de Merlin
    Galeones: 830212

Escrito 02 julio 2018 - 16:20

fiesta-agua-300x200.jpg

La profesora miró el reloj por enésima vez aunque no tanto como sus alumnos. Los niños eran aún demasiado pequeños para saber leer la hora pero todos sabían que, en cuanto la aguja grande y con la imagen de un payasito tocara el número grande "1y2"que estaba arriba de todo, habría llegado la hora de disfrutar de la tan ansiada "Fiesta del Agua". La piscina del Colegio de Educación Primaria estaba preparada para el último día de clase. Todos los niños debían venir desde casa con el bañador puesto y traían una toalla en su cartera, junto a las sandalias sujetas al pie (no esas chancletas de dedo que bailaban al caminar) para evitar resbalones y accidentes que empeñaran la fiesta de fin de curso.

La piscina, lugar de educación física dura y exigente todo el año, hoy iba a ser un lugar de fiesta, con hinchables, pelotas de goma, pistolas de agua... Hoy iba a ser un día divertido. Todos los niños de parvulitos hasta los 10 años tenían la zona de baños convertida en una zona recreativa para ellos, sin profesores que les marcaran tiempos o calentamientos cansinos.

Hoy... Era... Día... De... Fiesta...

Claro que habría monitores que vigilaran, sobre todo para los más pequeños, pero pertenecían a una compañía lúdica dedicada a impulsar la educación del tiempo libre en los niños, con diversos servicios para el esparcimiento. La fiesta empezaría a las diez en punto y duraría hasta la una de la tarde para los más pequeños que ni una fiesta podría impedir su hora de siesta tras la comida. Los más grandes podrían permanecer hasta las tres, hora en que se daría por finalizada la jornada lectiva y empezarían las vacaciones escolares.

El reloj se movió y...

Tres...

Dos... 

Un segundo....

-- ¡Ha comenzado La Fiesta del Aguaaaaaa! -- gritó la profesora, aunque seguro que los niños, alborotados y corriendo hacia la puerta no le oyeron entre tantos gritos de alegría. La profesora suspiró. Ella iría con el resto de docentes a preparar las notas que se llevarían a casa. Ellos no tendrían fiesta pero estarían libres del cuidado de los niños, por un buen rato...

ALJVb3Y.jpg

iRyEn.gifIcr0JPz.gifVaMDdav.gifH82dDjR.gif

#3 Antoni Ryvak Dracony

Antoni Ryvak Dracony

Mago Consejero

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8.529 mensajes
  • 1.970 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Oro
    Galeones: 13569

Escrito 02 julio 2018 - 18:56

Jaziel mostraba su toalla de "Los increíbles" a su amigo Jonathan, Joni, porque es de sus mejores amigos, ambos traen también pistolas de agua, era de las fiestas que más esperaban todo el año.

Joni explicaba que debían echar a la suerte, quien sería el policía, esto porque ambos querían ostentar el cargo y empezaban los animos a caldearse, justo entonces se colgaba de los hombros de Jaziel el compañero Alexander, solo ver las pistolas, fue a ellos para pedir prestada una de las pistolas. Los compañeros le miraron con una expresión un tanto impaciente, ninguno quería ceder. Fue cuando ambos amigos se explicaron que estaban por jugar a los policías y Alexander con una sonrisa picara, alzo su brazo y anuncio muy entusiasmado:

--Yo seré el ladrón de bancos y me iré con el botín...-- Los dos niños con pistolas, saltaron alegres ante la propuesta de Alexander. Esto estaba mejor, ambos podrían jugar al rol que les gustaba más. la voz de la maestra se escucho anunciando la tan esperada hora, los tres gritaron felices y corrieron a ubicarse en la piscina.

Jaziel empezaba a explicar donde sería su "cuartel" y donde estaría la celda y solo eso esperaron escuchar, para después salir a todo correr; Alexander dando se a la fuga, mientras Jaziel y Joni perseguían al prófugo dando voces de ¡Deténgase! ¡Alto ahí ladrón! ¡Atrapen lo! 

bfzfwEg.gifJDENVAj.gif

#4 Adrian Wild

Adrian Wild

Mago Incontrable

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 3.559 mensajes
  • 521 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Plata
    Galeones: 51270

Escrito 02 julio 2018 - 19:31

Miraba cabizbajo las chanclas verdes con ojos de rana en las tiras y mis pies enrojecidos y brillantes, que iban y venían hacia delante y hacia atrás al ritmo de los compases que sonaban en mi cabeza. "Tiro, toriro, toritotitotito, tiro, torito, totitotitotá", aquella canción la habíamos aprendido hacía tres días con el profe de música, y al final no había dado tiempo a cantarla frente a los padres en la gala de final de curso. Aquello me había apenado, pero no era nada comparado con escuchar los gritos de mi madre dentro del despacho de la directora.

Intenté centrarme en la canción de mi cabeza, observando el vaivén de mis pies, embadurnados de crema solar de altísima protección. Ahora no me dolían; odiaba aquella crema, pero gracias a ella se me iba siempre el dolor.

- ¡¡Que no se las puede poner!!

Otro grito más. Mi madre se iba a quedar afónica de tanto gritarle a la moderada voz de la señorita Roberta. Hice que mis pies se miraran de frente. Me hacía gracia ver a las dos "ranitas" mirarse fijamente. ¡Uy! Qué gracioso, si las acercaba parecía que se dieran un beso.

- ¡¡Hi-per-sen-si-ble!! --Y al rato--: Grüngersaffer, señora directora, lo tiene anotado en su expediente.

Y más palabras raras... Levanté la vista y miré hacia la cristalera que había a mi izquierda. Algunos de mis amigos ya estaban alrededor de la piscina jugando con las pistolas de agua y, ¡hala!, Mónica se había traido un flotador con forma de pato. Odiaba escuchar términos raros mientras mis amigos se lo pasaban bien. Esos términos raros siempre me perseguían y salían de la boca de los mayores prohibiéndome hacer esto, o hacer lo otro. Odiaba tener los pies rojos y no poder ponerme aquellas estúpidas zapatillas cerradas y tener que llevar chanclas de ranitas. "Mira cariño, son ranitas médicas que impiden que te duela el pie, porque te lo dejan libre", me dijo mi mamá al comprármelas. Pues yo no quería que mis pies fueran libres. Quería ponerme unas sandalias de agua cerradas, lisas y feas, pero que me dejaran ir a jugar con mis amigos al agua.

- ¡No, perdone, es usted la que no lo entiende! --Volví a mirar las ranitas que todavía se besaban--. Es un niño de cinco años que necesita salir ahí, aunque sea descalzo, y jugar con sus amigos.

bgwbyb.gif
i1fz42.jpg

#5 Antoni Ryvak Dracony

Antoni Ryvak Dracony

Mago Consejero

• Magos Expertos
  • 8.529 mensajes
  • 1.970 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Oro

Escrito 02 julio 2018 - 20:45

Joni hizo un disparo sobre el "ladrón", que no se espero a ser alcanzado por el chorro de agua, esto no iba bien, tuvo que acercarse a llenar el dispositivo con el agua de la alberca, mientras Jaziel seguía al rápido de Alexander, si hubiese una forma de disparar dando en el blanco...

El pequeño deposito estuvo lleno, se quedo con la rodilla a tierra y se quedo a la espera, Jaziel iba detrás de Alexander y Alexander le llevaba mucha ventaja corriendo alrededor de la piscina, Joni curvó los labios, el "prófugo" venía hacia él y entonces disparo encima un buen chorro de agua ¡Justo en el blanco! entonces paso la parte de meter a la cárcel al apresado, quien no dejaba de protestar que era trampa.

Muchas burbujas salían de la superficie del agua, era Rosa soplando su snoquer...se asomo y vio cuando Jaziel y Joni, colocaban sobre una toalla a Alexander y le mandaban quedarse ahí, ella se acerco a la orilla de la alberca y sujetando la orilla converso con Alexander.

--¡Ey! ¿estas descansando tan pronto? 

--Nada de eso...se supone que me atraparon y he de quedarme dentro de la cárcel...--Respondió compungido.

--¿y porque no escapas?ven, usa el túnel--Guiño el ojo y se zambullo en el agua... 

Alexander se alegró...era cierto, podía escapar ahora, siguió a Rosa y se metió al agua...una vuelta de campana y avanzo por debajo...

Un grupo de compañeros jugaban pelota dentro del agua, se escondió entre ellos, su "fuga" fue notada por los policías, ahora solo era vigilar si se metían dentro del agua para seguirlo, atisbo un ojo para ver a los compañeros.

bfzfwEg.gifJDENVAj.gif

#6 Dennis Delacour

Dennis Delacour

Mago Incontrable

• Orden del Fénix
  • 4.883 mensajes
  • 973 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Unicornios de Oro
    Galeones: 4257

Escrito 02 julio 2018 - 21:06

Lizzie desde que se despertó temprano en la mañana había estado demasiado entusiasmada por el hecho de que  hoy sería la celebración de la fiesta del agua en su escuela dado que esa era una fecha muy especial para ella y siempre trataba de disfrutarlo al máximo.

Aún a sus cortos 6 añitos era tan organizada que el dia anterior había dejado listo lo que iba a utilizar ese día para disfrutar de la piscina en compañía de sus amigos y compañeros. Por ese motivo cuando el reloj marco la hora indicada para iniciar la celebración no pudo más que sonreír alegremente ante la alegría que reinaba en el ambiente.

Entonces se dirigió con paso firme al área de la piscina. Tenía puesto su bañador azul claro que se acompañaba de una faldita del mismo color y las sandalias que combinaban igual. Era un tono azul ceruleo como sus ojos como tantas veces se lo había repetido su querido padre. De su pequeño hombro llevaba un bolso de frozen en el que llevaba su toalla de Elsa y Ana jugando con olaf. Esa Era la última película que vio con sus padres cuando todo era felicidad por eso le gustaba llevar todo de ese tema.

Dejo sus cosas en el casillero correspondiente y se dirigió a la piscina. Se puso su gorro de baño azul con la figura de sven en un lado y se sentó en el borde de la piscina. Puso sus pies dentro del agua y suspiro profundamente dedicando este día de celebración a la memoria de una de las personas que más amaba. A pesar de ser muy niña había tenido que pasar por muchas cosas pero siempre que llegaba este día lo disfrutaba con todo el corazón.

Después de terminar con sus pensamientos abrió los ojos y saltó al agua con el fin de vivir este dia al máximo.

zp4DTg4.gif   1TkzeAs.gif     bEeWZyf.gif                                              

Q2yjfDB.gif

eHQCIo7.gif                      04vqhYJ.gif          VFX9mFS.gif

#7 Antoni Ryvak Dracony

Antoni Ryvak Dracony

Mago Consejero

• Magos Expertos
  • 8.529 mensajes
  • 1.970 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Oro

Escrito 02 julio 2018 - 21:54

Con la pistola lista para disparar, Jonny grito a Jaziel y dio la voz de alerta:

--¡A escapado! iremos en su búsqueda, vamos!-- esto si que es emocionante...miro atento mientras caminaba, algunos compañeros iban a los casilleros para dejar sus pertenencias, mejor si echa un vistazo y va a ellos para mirar bien, no pone atención en Jaziel, si su amigo ve al prófugo, está seguro que le llamará. 

Entre los que están cerca a los casilleros, no ve a Alexander, se asoma en un casillero y al ver que no hay suficiente espacio, deja el sitio y va caminando alrededor de la piscina...alguien le avienta la pelota o tal vez le golpearon demasiado fuerte, oye a los que están en el agua y toma la pelota para arrojarla al grupo. 

Otro de los niños, le dispara en pleno rostro...--¡Esperen! ¡Que soy de los buenos!--Se gira y responde al que le mojo y se vuelve un "tirotero", se le acaba el agua y a de volver a poner en el deposito, así que se aleja y va de nuevo a llenar el deposito. En cuanto está listo va con los que le tiran a "matar" y se vuelve a enfrentar con ellos, todo vale, hasta ir dos en contra de un tercero, le gana la risa y sus carcajadas anuncian lo alegre que está.

Jaziel no puede entender que ha ocurrido, por más que mira y remira, no ve corriendo por ningún lado a Alexander, entonces se le viene una idea ¿y si fue al aula? No pierde nada si va a mirar. Se encamina y sigue pensando, si él fuera perseguido se iría a donde no lo vieran...¡vaya! ¿y si se escondió en los sanitarios? la idea suena absurda, pero ahí va a revisar...nada.¿Habrá ido con los maestros? no...que no era cierto que no lo dejara en paz...explicaría a la profesora que solo es un juego...

Ve a uno de los compañero sentado en aquel lugar, tan solo...se acerca a la cristalera y le sonríe....no ve a los grandes aunque si muchos gritos, se anima y pasa del otro lado, baja su arma y como le extraña ver que está sentado en el lugar equivocado(donde no se juega) mide un poco la distancia y le habla con voz clara.

--hola...¿qué esperas? ¿no quieres venir a jugar? la profesora a dicho que podemos jugar ¿te gustaría usar mi pistola de agua? 

@Adrian Wild

Editado por Antoni Ryvak Dracony, 03 julio 2018 - 19:04.

bfzfwEg.gifJDENVAj.gif

#8 Vladimir Karkarov

Vladimir Karkarov

Mago novato

• Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.304 mensajes
  • 990 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Unicornios de Bronce
    Galeones: 18530

Escrito 03 julio 2018 - 06:38

tod0DyN.png

El coche conteniendo un gran cartel que rezaba "Snop Hot Dog's" en el frente se aproximaba a un paso tranquilo mientras que a la vez salía de él música reggae alegrando el ambiente por donde pasara. Lo arrastraba un hombre delgado y de tez morena y con largos dreads en su cabello y una enorme sonrisa en su cara acompañada de una barba no tan progunda; seguido por un niño de igual color de piel y un cabello alborotado. Padre e hijo caminaron tranquilos hasta la piscina donde se haría la fiesta. Tafari, ingresó primero cerca del área de la piscina donde comenzó a calentar las salchichas, expidiendo un delicioso olor a carbón. Mientras tanto, Joseph se quitaba la ropa y comenzaba a colocarse gafas para nadar.

—¿Puedo papi?—, preguntó el pequeño niño de 6 años con una sonrisa de lado a lado, —Bueno, pero recuerda que debes estar en la parte baja del agua, niño—, le respondió Tafari, mientras le daba su propia pistola de agua y un par de flotadores, los cuales colocó en sus brazos. Observó alejarse al niño hacia la piscina con una inmensa sensación de felicidad, para luego seguir colocando los ingredientes para los hot dog's.

Del otro lado de la piscina observó a algunos adultos, como así también a algunos profesores. Llamó a todos con la mano para que se acercaran al carrito y pudiera compartir con ellos la deliciosa comida la cual ya comenzaba a oler más que delicioso, pan siendo calentado con mantequilla, unas enormes salchichas asándose en una pequeña parrilla con carbón y varios tipos de salsas, como también acompañamientos.

—Profesora, ¿Cómo le va?, le agradezco que hagan la posibilidad de estas fiestas, la verdad los niños se divierten demasiado—, respondió a la Profesora encargada del área, una vez que todos los adultos se acercaron al carrito, —Dígame usted como le gustaría el hot dog—, le preguntó con la característica sonrisa.

Mientras tanto Joseph trataba de recargar la pistola con agua, pero lamentablemente no le estaba sirviendo, por lo que se sentó en la orilla de la piscina con cara triste. Observó a su padre sonriendo a los adultos y pensó que sería mejor no interrumpirlo, vaya niño más inteligente. Entonces se acostó sobre el tibio concreto y chapoteó un poco sus pies en el agua, observando como la luz del sol pasaba a través de las hojas de los arboles y el techo que protegía la piscina. Ajustó el pequeño pantalón corto y se dio un chapuzón más.

@Sagitas E. Potter Blue

Editado por Vladimir Karkarov, 05 julio 2018 - 20:33.

0nVrhyc.gif
8renIJv.png
ahHic5e.gifnTvh9Ve.gif

#9 Adrian Wild

Adrian Wild

Mago Incontrable

• Magos Expertos
  • 3.559 mensajes
  • 521 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Plata
    Galeones: 51270

Escrito 03 julio 2018 - 10:26

Ben, 5 años

Mis pies dejaron su constante vaivén y la melodía de mi cabeza se vió interrumpida por una voz que me asaltaba de frente. Alcé la mirada y vi a un niño que reconocía del patio del colegio. Creo que iba a un curso más, pero no pude recordar su nombre. Sabía que siempre se juntaba con otros dos niños y uno de ellos se llamaba Jhonny; de él sí me acordaba porque una vez me gritó cosas muy feas. Me encogí en mi asiento, no me salían las palabras. No sé si quería unirme a los juegos de aquellos niños mayores, siempre acababan peleándose.

- Yo... No...

Incomprensiblemente el silencio dentro del despacho me inquietaba aún más que los gritos anteriores. Miraba con desconfianza a aquel muchacho y a su pistola de agua. Tenía muchas ganas de ir a la piscina, pero, ¿pistolas de agua? Nunca me habían gustado mucho. Sin embargo, el rostro de aquel niño mayor no revelaba ninguna mala intención. Volví a mirar por el ventanal y vi a más niños y niñas en la piscina, ¡hasta había un puesto móvil de perritos calientes! ¿Era el padre de Joseph? ¡Sí, era él! Dentro del despacho de la directora se empezaron a escuchar sollozos. Me mordí el labio inferior y al cruzar de nuevo mi mirada con la de aquel niño violento de un curso superior, armado con una pistola de agua, ya no lo vi como un enemigo, sino como un salvador.

- Sácame de aquí, por favor. --El fino hilo de voz que salió de mi boca no podía expresar más súplica.

Señorita Rosa, profesora de dibujo y artes plásticas

- Es que no entiendo vuestro afán por ponerles notas a los niños de infantil y primaria, os prometo que no lo entiendo.

Estaba extremadamente acalorada por la discusión. Siempre lo mismo, en cada colegio nuevo al que iba. Llevaba todo el año intentando que la dirección del colegio replanteara el sistema de evaluación y adoptaran técnicas mucho más pedagógicas y que no llamaran a la competitividad. Me recogí el pelo con mechas rubias en un moño alto que dejara despejada la nuca, pero aún así aquel calor era insufrible. Amaba el verano y el calor, pero en aquella sala se estaba caldeando demasiado el ambiente y me ardían hasta las sienes.

- Rosa, estamos a final de curso, no creo que sea ya momento de...

- ¡Nunca es tarde, Juan, nunca! Si no lo hacemos ahora, no se va a hacer tampoco el curso que viene, porque siempre habrá alguna excusa. He estado en muchos colegios, lo sé.

- ¿Y en ninguno se hacía lo que dices, verdad?

Ya estaba la voz redicha y petulante de Sofía metiendo baza.

- Pues sí, en el primero en el que estuve tenían ese sistema implantado desde hacía dos años y les iba de maravilla --¡ZASCA!, perra vieja--. Hay estudios sobre ello, ¿sabes? Hay gente que no se limita a entregarles hojas de problemas a los alumnos haciéndoles sufrir y los corrige tranquilamente y les da una marca en rojo. Hay gente que investiga para encontrar mejores formas de promover el desarrollo del individuo, pero claro, ¡es tan cómodo lo otro!

Observé las caras estupefactas alrededor de la mesa ovalada. Me había puesto de pie sin darme cuenta, con las manos apoyadas sobre la mesa, así que respiré profundo y me volví a sentar. Hubo unos segundos de silencio, miré hacia el techo intentando calmar mi indignación y aproveché aquel silencio para esperar a la resignación, que no tardó en llegar. Siempre era igual.

- Haced lo que queráis. --Miré los papeles que tenía delante de mí--. Total, ni siquiera sé si seguiré el año que viene aquí.

Aquello lo dije casi en un susurro, deseando que la conversación terminara allí. Cada cual haría lo que creería conveniente, y yo no pensaba ponerles nota a mis niños. Y si me obligaban a ponérselas, se iban a encontrar con una media extraordinariamente alta y un par de casillas divertidamente coloreadas y un mensaje de motivación con alguna recomendación de mejora. Y a quien no le gustara, que mirara para otro lado.

bgwbyb.gif
i1fz42.jpg

#10 Shena Cindy de Ryvak M.

Shena Cindy de Ryvak M.

Mago experto

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 2.423 mensajes
  • 5.792 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Unicornios de Plata
    Galeones: 61050

Escrito 03 julio 2018 - 11:20

Cindy gritaba a todo pulmón, es su modo de sacar tanta emoción, claro que sus padres prefieren mil veces que canté a que grité, su vocecita aguda les crispa los nervios.

La niña les hizo recorrer todos los centros comerciales y establecimientos habidos y por haber para encontrar el traje de baño perfecto...un bikini de una sola pieza que tenía olanes en los hombros y en la cintura, de colores azul turquesa y verde agua, era una alusión a una sirena (esa parte de la cola, la embutió dentro de una mochila que no era la que uso para meter su toalla con peces de colores y su diadema con perlas, además de un espejo con marco de plástico que tiene también decorados de animales acuáticos).

Cindy no iba a perderse esté año de la diversión...tal vez el año pasado no fue lo mejor, pero la vida sigue y se alegra mucho de está vez asistir al mejor de los días en la escuela.

Cindy es una niña demasiado soñadora, tanto que a veces, prefiera vivir en su mundo de fantasía, ahora mismo se monta en su unicornio (es el más bello flotador que encontró a la venta, e hizo que sus padres se lo comprarán) y viaja sobre el agua, segura de que muy pronto va a llegar a la isla encantada, solo su canto la puede delatar de ser en realidad una princesa sirena que ha tenido la ayuda de una bruja del mar para volverse humana, solo que ahora desea ser un ángel y va al encuentro de la casa de la bruja del mar para pedir su ayuda.

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Antoni Ryvak... : (16 julio 2018 - 02:17 ) @Reacon ¡¡Papi!! :love:
@  Reacon : (16 julio 2018 - 01:33 ) @Antoni Ryvak Dracony hola mi pequeño
@  Samantha Sokal : (16 julio 2018 - 12:48 ) @Hannity Jane Ok.
@  Hannity Jane : (16 julio 2018 - 12:46 ) @Samantha Sokal dijiste en el de cambio climático? Bueno, esperaré la mención de @Antoni Ryvak Dracony para armar el rol
@  Antoni Ryvak... : (16 julio 2018 - 12:43 ) @Samantha Sokal les daré una medalla al mérito! :)
@  Samantha Sokal : (16 julio 2018 - 12:42 ) @Antoni Ryvak Dracony dennis y Heb aun se pasan... por suerte, sino, con Albus perdido yo estaba sola ahí...
@  Antoni Ryvak... : (16 julio 2018 - 12:42 ) @Hannity Jane voy a escribir ese post donde te envio recado dante la misión
@  Samantha Sokal : (16 julio 2018 - 12:41 ) @Hannity Jane metete a rescatarnos a Dennis y a mi que estamos en una grieta...
@  Antoni Ryvak... : (16 julio 2018 - 12:40 ) @Samantha Sokal si, que los que fueron originalmente, ya no son inefables...y nos faltan 6 chicos que encontrar...no?
@  Hannity Jane : (16 julio 2018 - 12:40 ) Si si mandenme XD
@  Samantha Sokal : (16 julio 2018 - 12:39 ) @Antoni Ryvak Dracony podés mandar a Hann que nos de una mano en la montaña en cambio climático...
@  Antoni Ryvak... : (16 julio 2018 - 12:38 ) @Hannity Jane ok...gracias! ya te incluyo en otros rol...
@  Samantha Sokal : (16 julio 2018 - 12:38 ) yo estoy llegado a la conclusion de que a Sam le gusta cualquier cosa que no sea humano del todo.... :lol:
@  Antoni Ryvak... : (16 julio 2018 - 12:37 ) @Samantha Sokal cierto!...y algunos vampiros son muy jovenes enexpertos...(¡miren quien habla! :P )
@  Samantha Sokal : (16 julio 2018 - 12:36 ) @Antoni Ryvak Dracony hmmm bueno... no conocio ninguno del que enamorarse... Lunita no cuenta para a eso...
@  Hannity Jane : (16 julio 2018 - 12:36 ) @Antoni Ryvak Dracony claro, aún no sé de qué, pero sí, cuenta conmigo
@  Sain M. Olli... : (16 julio 2018 - 12:35 ) @Samantha Sokal que susto x$
@  Antoni Ryvak... : (16 julio 2018 - 12:35 ) @Samantha Sokal ¿¿¿no??? pero si hay un montón de vampiros! :o
@  Sain M. Olli... : (16 julio 2018 - 12:35 ) @Hannity Jane Pero el amor ciega contigo cariño
@  Samantha Sokal : (16 julio 2018 - 12:35 ) @Antoni Ryvak Dracony en enajenacion estan conmigo investigando la runa, nos vamos a arreglar las tres
@  Samantha Sokal : (16 julio 2018 - 12:34 ) anque acá no conoció ninguno
@  Samantha Sokal : (16 julio 2018 - 12:34 ) @Sain M. Ollivander Sam se enamora de los vampiros....
@  Antoni Ryvak... : (16 julio 2018 - 12:34 ) @Samantha Sokal si, ahora hay que asegurarles un compañer@ de rol...
@  Hannity Jane : (16 julio 2018 - 12:34 ) @Sain M. Ollivander tu ahijada es una vampiro >_>
@  Sain M. Olli... : (16 julio 2018 - 12:34 ) @Samantha Sokal No es miedo...es respeto reservado v.v
@  Antoni Ryvak... : (16 julio 2018 - 12:33 ) @Hannity Jane perfecto...oye...estarías perfecta para encargarte del cazador en el rol de la piedra...
@  Samantha Sokal : (16 julio 2018 - 12:33 ) @Antoni Ryvak Dracony si, ya se prendio en varios, ella y Mia...
@  Samantha Sokal : (16 julio 2018 - 12:32 ) @Sain M. Ollivander ahhhh.... garry le tiene miedo a los vampiros, cierto...
@  Antoni Ryvak... : (16 julio 2018 - 12:32 ) @Samantha Sokal Rose es super!! nos arreglabamos muy bien en los rol...
@  Samantha Sokal : (16 julio 2018 - 12:32 ) @Antoni Ryvak Dracony es que no estoy en ese rol
@  Antoni Ryvak... : (16 julio 2018 - 12:31 ) @Samantha Sokal lo dijo en la cáma averiada...
@  Hannity Jane : (16 julio 2018 - 12:31 ) @Antoni Ryvak Dracony sí, muy linda tarea, pensaré en ella
@  Samantha Sokal : (16 julio 2018 - 12:31 ) yo no la conocia a Rose
@  Sain M. Olli... : (16 julio 2018 - 12:31 ) @Sain M. Ollivander Era para el mensaje anterior xD
@  Samantha Sokal : (16 julio 2018 - 12:31 ) @Antoni Ryvak Dracony no lo se, donde??????
@  Antoni Ryvak... : (16 julio 2018 - 12:31 ) @Samantha Sokal hablando de demonios....¿Rose se convirtio en demonio, no?
@  Sain M. Olli... : (16 julio 2018 - 12:31 ) Bueno lo que sea es mejor que un vampiro :$
@  Hannity Jane : (16 julio 2018 - 12:31 ) @Samantha Sokal pobre de mí padri :cry:
@  Samantha Sokal : (16 julio 2018 - 12:30 ) @Sain M. Ollivander que masoquista....
@  Sain M. Olli... : (16 julio 2018 - 12:30 ) @Samantha Sokal ains si :love:
@  Samantha Sokal : (16 julio 2018 - 12:30 ) @Sain M. Ollivander te torturare y te mandaré a pelear con un demonio....
@  Antoni Ryvak... : (16 julio 2018 - 12:29 ) @Hannity Jane vamos a ver victimas posibles...una linda tarea, ;)
@  Samantha Sokal : (16 julio 2018 - 12:29 ) @Sain M. Ollivander era y no era. igual te quiero, lobito....
@  Sain M. Olli... : (16 julio 2018 - 12:29 ) Yo me ofresco para la tortura :3
@  Samantha Sokal : (16 julio 2018 - 12:28 ) yo podria tirar unos cuantos nombres para torturar pero me echarian del foro.... :lol:
@  Hannity Jane : (16 julio 2018 - 12:27 ) @Antoni Ryvak Dracony entonces a quién torturaremos?
@  Sain M. Olli... : (16 julio 2018 - 12:27 ) no lo era? :cry:
@  Antoni Ryvak... : (16 julio 2018 - 12:27 ) @Samantha Sokal lo sé...me siento agradecido porque también te quiero muchisimo Sam! :love: :love:
@  Sain M. Olli... : (16 julio 2018 - 12:27 ) @Samantha Sokal ahh? D:
@  Sain M. Olli... : (16 julio 2018 - 12:27 ) Ya entendi chavas <_<