Ir al contenido

Foto

!Feliz Cumpleaños Patri!Tu Familia te desea un Gran Cumpleaños

Familia Lockhart Tesoro de Noah Hermanita Fav de Alexander

• Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Bodrik

Bodrik

Mago Maestro

• Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6.292 mensajes
  • 3.608 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Órden del Caduceo
    Galeones: 35015

Escrito 02 julio 2018 - 21:37

HlZA99l.png 

El Mundo se para en este instante para disfrutar d él, el tiempo deja de correr, y deja al mundo que goce de tu felicidad.

Gracias por regalar tanta belleza al mundo, por dejarnos disfrutar de ella.

:love: Feliz Cumpleaños  :love:

:love:  Tía Patri Queremos desearte un muy feliz Cumpleaños, lleno de Amor, Alegría, Diversión,  Música, Regalos, Libros.

Deseamos que todo lo que emprendas tenga Éxito, que tu alma este llena de amor y todos tus deseos se realicen siempre. 

Te queremos mucho y como sabemos que estas ausente hemos querido dejarte nuestros buenos deseos acá, para que sea mas cómodo... 

Te quiero mucho..... 

3edf8c94848051039702d3859cd2e690.jpg

1e7TRnu.gifkpSoShc.gifxpBhXn8.gif

tumblr_p37et5zUJQ1ql7kico1_500.png

In Memoriam Lucas Dumbledore --- POJD   aavvoo_th.jpg  PJ7fj.gif 

#2 Dorothy Anne

Dorothy Anne

Mago novato

• Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.311 mensajes
  • 315 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Unicornios de Plata
    Galeones: 38646

Escrito 03 julio 2018 - 00:55

Feliz cumpleaños, Patri!!

No te conozco pero Bodrik ya me ha hablado de ti, así que espero que tengas un cumpleaños maravilloso y que puedas compartir con tus más allegados. Espero que pronto te podamos ver por acá por el foro y hacer uno que rol juntas. Yo hace poco regresé al foro, creo que no nos ha tocado coincidir anteriormente. Pero bueenooo, nuevamente te deseo un muy feliz cumpleaños!

¡Saludos!

9nh5IpL.png

#3 Antoni Ryvak Dracony

Antoni Ryvak Dracony

Mago Consejero

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 9.016 mensajes
  • 2.511 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Oro
    Galeones: 32069

Escrito 03 julio 2018 - 02:14

8c94c2a25e27383f501eafc3efc19739.jpg

¡Hola! B)

Soy yo tía Paty :P he leído el tópic y quise venir a dejarte mi deseo de que tengas un feliz, feliz ¡FELIZ Cumpleaños! :love: TQM 

y para que lo guardes bien te dejo este que es tan rojo como un rubí.

McAonHR.jpg

Y para que conserves el recuerdo de este tu día especial también te obsequio esta linda tiara!! :D

cLmzIP3.jpg

Pasa la muy bien, que recibas muchos regalos, muchos abrazos y besos, te queremos mucho y vamos a dejarte una linda canción para ti, que espero que te guste y te haga sonreir que eres muy linda y mi tía favorita. :love:

(ojala y me funcione el link)

https://youtu.be/dBLRcp6_4wQ

bfzfwEg.gifJDENVAj.gif

#4 Patri Gryffindor L

Patri Gryffindor L

Mago novato

• Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.360 mensajes
  • 3.681 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Unicornios de Plata
    Galeones: 10600

Escrito 03 julio 2018 - 06:52

Estoy muuuy emocionada con esto, de verdad. Muchas gracias :love:

@Bodrik mi pequeña, ¿qué te voy a decir? No tengo palabras para describir lo importantísima que eres para mí y lo mucho que te quiero. Este detalle ha sido precioso y más en mi ausencia <3 ... Espero poder regresar pronto porque os echo muchísimo de menos a toda la familia y es que joo... ¡Que vivan los Lockhart! *-*

@Dorothy Anne como bien dices... ¡No te he visto en mi vida huliiiooo! jajaja pero muchas gracias por pasarte ^_^ .. ¿Has entrado en la familia hace poco? Cuéntame cosas de ti que estoy curiosa :P

@Antoni Ryvak Dracony mi niñooo pequeñoooo, ¿pero se puede ser más adorable que tú? *se lo come a besitos y lo mimosea* muchísimas gracias, sobrinito. Me han encantado todos los detalles de tu mensajito. Eres un cielo <3... me voy a poner esa canción en bucle :rolleyes:

Ay.. juro que estoy muy emocionada. ¡Os quiero mucho! ... incluso a la desconocida (aun para mi) Dorothy :P

QIAQMyG.gif     ahHic5e.gif         BD9NGbS.gif                    

tumblr_p37et5zUJQ1ql7kico5_500.png

t0MJXyH.gif  xOT3sLv.gif gYfTKJ8.gif

#5 Alexander Fox

Alexander Fox

Quinto año

• Magos
  • PipPipPipPipPip
  • 541 mensajes
  • 1.511 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Unicornios de Plata
    Galeones: 14350

Escrito 03 julio 2018 - 18:38

Patri Gryffindor Lockhart

Hermanita hermosa, te lo he dicho pero te lo vuelvo a repetir Feliz cumpleaños, deseo tu mayor felicidad, y espero que hayas pasado un bello cumpleaños, que hayas tenido a las personas que deseabas tener a tu lado y que todo siga bien en tu vida, siempre serás bienvenida a este lugar aunque sea para pasar algunos minutos, los Lockhart te quieren mucho, allí tienes a la princesa Bodrik siempre al tanto de todos nosotros *sonrie*

Cuidate muchos y nos leemos *le deja muchos dulces y chocolates con formas de rosas*

@Patri Gryffindor L

Editado por Alexander Fox, 03 julio 2018 - 18:38.

dJAKPqN.png

#6 Fiamma Phoenix Diggory

Fiamma Phoenix Diggory

Mago Sabio

• Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7.705 mensajes
  • 2.977 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Bronce
    Galeones: 21086

Escrito 04 julio 2018 - 01:11

Oh, hay fiesta!!!

Muchas felicidades Patri, se que no nos conocemos, pero no es necesario eso para poder desearle a alguien que tenga el mejor cumpleaños dle universo.

Veo que aquí te han felicitado mucho, también por status, espero que fuera del foro también te hallan llenado de demostraciones de afecto y cariño.

Te mando un beso y un abrazo bien grande.

#7 Ezequiel granger

Ezequiel granger

Primer año

• Orden del Fénix
  • Pip
  • 181 mensajes
  • 431 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Unicornios de Bronce
    Galeones: 7750

Escrito 06 julio 2018 - 03:40

Patri !! Hermanita perdon que quede tan feo pero estoy del celular....

Bueno por donde empezar Feliz cumpleaños y perdon la demora siempre colgado jajaj que sepas lo mucho que te extrañamos y que jamas te olvidamos... ojala vuelvas pronto y espero que en tu vida muggle todo vaya mas que bien. Te queremos Lockhart, el castillo tambien te extraña !

Feliz cumple y mas importante que seas feliz vos !

30toyef_th.jpgNpt5BEk.jpgxAr577a.gifMGtRx3i.gif

#8 Cye Lockhart

Cye Lockhart

Mago Consejero

• Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8.498 mensajes
  • 587 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Órden del Caduceo
    Galeones: 395094

Escrito 18 julio 2018 - 22:18

Yo como loa griegos creo que las celebraciones son de un ciclo completo, por eso aquí estoy muuuuchos días después, pero con la misma emoción y cariño.

Hija linda, Feliz cumple, (que para mi es hasta que celebres el próximo) que la magia te acompañe cada día, te abrace con miles de hilos y cada uno sea un enlace a tus sueños y deseos, que te brinde abrigo y te llene de esperanzas. Desde aquí te envío un fuertisimo abrazo y espero que sigas permitiéndonos compartir esta parte de tu vida.

Y si.... Vivan los Lockhart, como tu y como todos tus hermanos, sobrinos y primos.

Te quiero

8fYs8hD.gif- 0eICZ8U.gif- oE52eO2.gif
1zf0xh5.jpg
DA77giD.gif - eLanoXV.gifeIZVOvz.gif

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Antoni Ryvak... : (16 noviembre 2018 - 04:58 ) @Reacon No te P Voy!
@  Sol Lestrang... : (16 noviembre 2018 - 04:56 ) Chau todos
@  Reacon : (16 noviembre 2018 - 04:54 ) @Antoni Ryvak Dracony jajaja casi me voy sin borrar eso xD...que no se te olvide :P
@  Reacon : (16 noviembre 2018 - 04:53 ) @Antoni Ryvak Dracony hasta pronto mi angelito ^^
@  Sol Lestrang... : (16 noviembre 2018 - 04:52 ) Linda noche y hasta mañana :rolleyes:
@  Sol Lestrang... : (16 noviembre 2018 - 04:52 ) @Dovakhin Haughton seee a dormir
@  Dovakhin Hau... : (16 noviembre 2018 - 04:51 ) Gueno me piro vampiro :3 besos a todes! Amense
@  Antoni Ryvak... : (16 noviembre 2018 - 04:50 ) @Reacon ¡¡Si!! :love: Buenas noches y hasta pronto!!*te abrazo fuerte* :love: TQM
@  Dovakhin Hau... : (16 noviembre 2018 - 04:49 ) @Cissy Black Lestrange orale pues no entiendo nada tonces (?
@  Cissy Black... : (16 noviembre 2018 - 04:48 ) No tenes que entender, solo hago tiempo (?) lo importante no esta a la vista :ninja: @Dovakhin Haughton
@  Dovakhin Hau... : (16 noviembre 2018 - 04:48 ) Estoy llenooooo mi mejor amiga me invito al mc :love:
@  Dovakhin Hau... : (16 noviembre 2018 - 04:47 ) @Cissy Black Lestrange no entendi pero :perv:
@  Reacon : (16 noviembre 2018 - 04:47 ) @Antoni Ryvak Dracony bueno mi angelito ya es hora de retirarme, ya sabes donde te estare esperando si? ^^
@  Cissy Black... : (16 noviembre 2018 - 04:47 ) Re tomador el tag, te mande dos veces :v para mas placer. (????
@  Dovakhin Hau... : (16 noviembre 2018 - 04:47 ) @Sol Lestrange Black R ohhh sii :3 encima aca llueve. Lo mejor es dormir con lluvia.
@  Cissy Black... : (16 noviembre 2018 - 04:47 ) @Dovakhin Haughton @Dovakhin Haughton :perv:
@  Sol Lestrang... : (16 noviembre 2018 - 04:46 ) @Dovakhin Haughton igual a punto de meterme en la cama :rolleyes:
@  Dovakhin Hau... : (16 noviembre 2018 - 04:45 ) @Cissy Black Lestrange hare lo que me plazca ññ xD
@  Cissy Black... : (16 noviembre 2018 - 04:44 ) Pobrecita :c debes dejarla suelta, no la tengas de mascota -.- @Dovakhin Haughton
@  Dovakhin Hau... : (16 noviembre 2018 - 04:44 ) @Sol Lestrange Black R bien bien, acostado por dormir dentro de un ratito. Usté?
@  Dovakhin Hau... : (16 noviembre 2018 - 04:43 ) @Cissy Black Lestrange psss esta viva pero esta en huelga de hambre, debe querer escapar xD
@  Sol Lestrang... : (16 noviembre 2018 - 04:43 ) @Dovakhin Haughton como.eatas.mi niño?
@  Reacon : (16 noviembre 2018 - 04:43 ) @Antoni Ryvak Dracony posiblemente la llama...y ella debio darle de alguna manera sus habilidades al fenix (?) XD jaja *te despeino* bueno entonces borremos eso
@  Dovakhin Hau... : (16 noviembre 2018 - 04:43 ) @Sol Lestrange Black R profeeeee!!! :3
@  Sol Lestrang... : (16 noviembre 2018 - 04:42 ) @Dovakhin Haughton mi consentido ^^
@  Cissy Black... : (16 noviembre 2018 - 04:42 ) Ay lo lei en tu estado, te iba a decir que onda eso :c @Dovakhin Haughton
@  Cissy Black... : (16 noviembre 2018 - 04:41 ) Me da alergia. (?) pero! por ahí anda una que anda con ganas de que le des galletitaaaaa e.e
@  Dovakhin Hau... : (16 noviembre 2018 - 04:41 ) Mi lagartija no come bichos :c tengo miedo de que muera desnutrida
@  Antoni Ryvak... : (16 noviembre 2018 - 04:41 ) @Reacon sip...creo que si...aunque ¿que fue primero, la llama o el fénix?????
@  Dovakhin Hau... : (16 noviembre 2018 - 04:40 ) @Cissy Black Lestrange ah queres leche? :perv: xdxd
@  Jank Dayne : (16 noviembre 2018 - 04:40 ) .
@  Reacon : (16 noviembre 2018 - 04:39 ) @Antoni Ryvak Dracony ya se cerro el ciclo de preguntas? jajaja xD
@  Cissy Black... : (16 noviembre 2018 - 04:39 ) *le patea las galletas* no dejaste leche :c
@  Dovakhin Hau... : (16 noviembre 2018 - 04:38 ) *deja un camino de galletas* :3
@  Cissy Black... : (16 noviembre 2018 - 04:38 ) y que te extraño, no sabes cuanto... (8)
@  Reacon : (16 noviembre 2018 - 04:34 ) @Antoni Ryvak Dracony jajaja no mi bb, no es seguro jajaja xD
@  Antoni Ryvak... : (16 noviembre 2018 - 04:33 ) @Reacon no podrá manarte la abuela a quedarte en tu cuarto???
@  Reacon : (16 noviembre 2018 - 04:27 ) @Antoni Ryvak Dracony listo regrese...jaja interesante pregunta :o dejame te cuento...solo ya no estoy con tus abuelos xD
@  Sol Lestrang... : (16 noviembre 2018 - 04:25 ) Creo me perdi
@  Antoni Ryvak... : (16 noviembre 2018 - 04:21 ) @Reacon ok!
@  Reacon : (16 noviembre 2018 - 04:20 ) @Antoni Ryvak Dracony me muevo nuevamente owo, dame 10 minutos, mientras ve si quieres preguntar algo mas
@  Reacon : (16 noviembre 2018 - 04:20 ) @Antoni Ryvak Dracony jajajaja el reglamento de la escuela lo prohíbe ...pero cuando eh cumplido las reglas no? xD
@  Antoni Ryvak... : (16 noviembre 2018 - 04:19 ) @Reacon pero si puedes ir de roquero y hacer pasteles ponkys jijiiji
@  Reacon : (16 noviembre 2018 - 04:18 ) @Antoni Ryvak Dracony ñah esperemos que todo salga bien :P *te despeino*
@  Reacon : (16 noviembre 2018 - 04:18 ) @Antoni Ryvak Dracony jajaja depende hijo :rolleyes: no puedo ir en una caja xD jaja
@  Antoni Ryvak... : (16 noviembre 2018 - 04:17 ) @Reacon ¿no iras a la uni? :o oh.......que mal!
@  Reacon : (16 noviembre 2018 - 04:17 ) @Antoni Ryvak Dracony contestado ^^
@  Victorie car... : (16 noviembre 2018 - 04:15 ) @Ethan Lenteric sr ya esta listo
@  Reacon : (16 noviembre 2018 - 04:14 ) @Antoni Ryvak Dracony bueno alguna preguntita mas mi angelito? puedes preguntar todo, solo no te dire nombres y detalles de esos xD
@  Reacon : (16 noviembre 2018 - 04:14 ) @Antoni Ryvak Dracony y ojala te quedes asi toda la vida , aprende que mis errores me siguen hasta hoy jajaja :lol: y yo que ya habia pagado la uni >:c xD