Jump to content

A R I T M A N C I A


That is not my name
 Compartir

Publicaciones recomendadas

giphy.gif

A R I T M A N C I A

 

¿Cuánto tiempo había pasado ya desde la última vez que había dado un conocimiento? No podía contener la risa al no acordarme exactamente de la fecha así que dejé de pensar en ello mientras me acomodaba tranquilamente en uno de los jardines de la universidad donde había pedido a los nuevos directores que mandaran a mis alumnos, quienes desconocía sus nombres o la cantidad exacta, sobre todo porque era una suplencia de últimos momentos.

 

Llevaba mucho tiempo sin estar presente en la vida mágica inglesa, esa era otra cuestión, sin preocuparme mucho por lo que pasaba en la misma debido a todo lo que estaba logrando dentro de la Marca Tenebrosa, familia que me había acogido hace casi dos años ya cuando estaba perdido con mi visión del mundo, personas que entendieron mis propios conflictos y me ayudaron a salir adelante. Les debía tanto. Como alto rango había asumido una posición importante y se merecía toda mi atención... aunque me daba un poco de espacio para tomar esta clase y brindar un poco de mis conocimientos.

 

Verifiqué mi reloj de bolsillo y noté que faltaban 5 minutos para la hora citada, eso me emocionaba, esperaba con ansia si ellos conocían el profesor que les iba a tocar en esta ocasión o si también sería una sorpresa para ellos, de cualquier forma daría mi mejor esfuerzo para brindarles una experiencia nueva y única, como debían de ser todos estos cursos que brindaba la Universidad a magos ya responsables dentro de la comunidad.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se apresuró por los pasillos de la universidad en busca de su nueva clase para no llegar tarde. Recientemente, se inscribió al curso pues hacía mucho tiempo quería cursarla, pero las múltiples obligaciones y el deseo de cursar otras materias igualmente importantes, había retrasado la matricula del mismo, hasta que un par de días antes se decidió por cursar definitivamente aquel conocimiento.

 

No se había enterado del cambio de maestro pues siempre era tan distraída que sorprendentemente alcanzó a llenar su formulario a tiempo siempre claro con temor de no ser lo sufrientemente buena para pasar un curso relacionado con los números, aunque claro está, Bodrik amaba todo lo relacionado a la ciencia.

 

-Buenos días- Saludó con entusiasmo al ver que aún no llegaban sus compañeros- Abuelo- agregó cuando se dio cuenta de quien se trataba pues hasta ahora estaba completamente convencida que Rachel la esposa de su tío y amiga, seria quien dictaría tal conocimiento del saber.

 

Le abrazo con fuerza aprovechando que nadie más había llegado aun -Que sorpresa volver a tenerte como maestro Abu- se atrevió a ser familiar con el hombre que siempre había sido su mentor, su inspiración en todo sentido. Su Héroe.

 

La última vez, Ishaya impartía Meteorología, conocimiento que ahora Dictaba su nieta con orgullo gracias al legado del mago, pese a su poca experiencia en la universidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¡Princesa!

 

Ante el asombro de ver a Bodrik en la clase, me apresuré a darle un fuerte abrazo mientras intentaba acomodarme la túnica en un movimiento bastante torpe; me alegraba mucho verla, como siempre lo haría, por lo que me arrepentí al instante de no revisar la lista de alumnos a tiempo para poder prepararle alguna sorpresa más personalizada que la clase misma. Ya tendríamos tiempo de ponernos a mano.

 

- Me alegra mucho que nos haya tocado esta clase juntos, - dije con una enorme sonrisa en el rostro - solo que creo que no seremos los únicos, tendremos que esperar a que llegue otro alumno... si mi memoria no me falla.

 

El contacto que tuvo mi buen amigo Pik Macnair, nuevo director de la universidad, había sido bastante muy rápido y breve mientras nos encontrábamos en medio de una batalla de entrenamiento como mortífagos, comentarios que salieron entre invocaciones por lo que solo atinó a decir que serían solo un par de alumnos sin saber exactamente si en verdad se refería a la cantidad exacta o era una expresión para comunicar que eran pocos.

 

- Mientras esperamos, dime, ¿es una simple especialización del conocimiento o comenzamos desde cero ante una rama que apenas tenemos contacto con ella?

 

A pesar de ser de mi familia, siempre debía de corroborar la información del tipo de curso que debía de impartir para no dar nada por sentado o aburrir, en dado caso, al estudiante.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba realmente feliz por coincidir con el mago. Hacía ya meses que no le veía en el castillo, ni le encontraba en algún local de la familia, pero suponía que estaría muy ocupado como siempre que viajaba a diferentes países a cubrir reportajes en el extranjero, sin embargo, Bodrik extrañaba los regalos que siempre tenía para ella al regresar.

 

-Seguramente no tarda- Respondió alegre- Pero mientras puedo disfrutar te tenerte solo para mí – ¿Cómo podía negar que le hacía tanta falta? Mientras conversaban debía enfocarse en aprender sobre un nuevo conocimiento que para ella no era habitual.

 

 

Bodrik amaba la ciencia con todo lo que esto implicaba. Gracias a su pasión, había elegido especializaciones como Cuidado de criaturas mágicas, Herbologia, Astronomía, Meteorología, pociones Primeros Auxilios y Ahora Aritmancia de la que realmente sabía muy poco.

 

-Bueno Abu en realidad no se mucho y me gustaría comenzar desde Cero, aunque quiero avanzar todo lo que sea posible – Sonrió y luego agregó – tal vez mi nivel sobre astronomía me ayude a avanzar rápido.

 

Bodrik jamás había avanzado mucho en el estudio de los números pues su enfoque siempre había sido hacia otras áreas de conocimiento, sin embargo, estaba dispuesta a ser muy juiciosa al respecto para terminar con el nivel apropiado y si le era posible teniendo en cuenta la habilidad que tenía Ishaya para despertar interés en ella, no dudaba que conseguiría su propósito.

 

- ¿crees que sea posible? -

 

 

@@That is not my name

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empezar desde cero, muy bien, eso podría ser justamente lo que necesitábamos.

 

- Realmente todos los conocimientos se complementan entre todos, - respondí de inmediato mientras sacaba mi varita, tenía que estar listo para arrancar con buena velocidad ese curso - en este caso la aritmancia se refiere a las predicciones que podemos realizar a través de los números, es una forma de adivinación por medio de estas lecturas.

 

Agité mi varita con presición para que a nuestro alrededor comenzar aa formarse una burbuja que nos cubriría por completo, dentro de dicha burbuja comenzaría a formarse varias palabras que me ayudarían a complementar mejor las explicaciones que tenía que hacer a partir de ese momento; de igual forma si había más alumnos no tendrían problema en encontrarnos, nos podrían ver de lejos y el mismo conjuro permitiría su entrada para unirse a la clase.

 

- Comencemos con la explicación de los primeros tres números...

 

giphy.gif

 

<<1 es la unidad de base o de referencia de las matemáticas, y de los valores espirituales y materiales. Sobre todo, es el símbolo del DIOS Creador.

 

El 1 significa: el comienzo, el punto de partida. Anuncia la soledad, el aislamiento en el éxito, pero también el egoísmo y el egocentrismo.

 

Aquellos que encuentren el 1 en su tema pueden ser llamados a ocupar los primeros puestos, pero en la soledad, sacrificando a veces tanto la felicidad de los demás como la suya, por la causa común que defienden. El 1 entraña a menudo tendencias paranoicas entre aquellos que encuentran con demasiada frecuencia este número.>>

 

 

giphy.gif

 

<<2 es el símbolo de la pareja, del par y de lo doble, que contienen en sí mismo su positivo y su negativo, su Bueno y su Malo, su Femenino y su Masculino. Tradicionalmente, el 2 se opone al 1 (Tauro opuesto a Escorpión, Géminis opuesto a la flecha de Sagitario, etc.), pero también puede completarlo para formar el TRIANGULO SAGRADO, la Santísima Trinidad, el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, etc.

 

El 2.° es el auxiliador del primero: es la mujer que se eclipsa ante su marido, siempre aportándole su ayuda y su consuelo; es el servidor fiel y devoto al Señor; es aquel que, con su propio oscurecimiento, su fidelidad y su constancia, favorece los resultados de la empresa comenzada. Así pues, el 2 indica una labor silenciosa pero eficaz.>>

 

 

giphy.gif

 

<<3 es el símbolo de la Santísima Trinidad. Está formado por 1 + 2.

 

Es el resultado de la pareja:

  • Marido + Mujer, uniéndose para formar al niño;
  • Bien + Mal, para formarla Verdad, etc.

El 3 es, por consiguiente, un resultado, y se puede considerar que significa el equilibrio de las fuerzas buenas y malas que rigen el Universo. Esto es, el retomo a la calma y a la paz después de un confuso período de alegrías y tristezas. Si hubiese que representar el número 3, podría hacerse mediante una curva gráfica pasando del negativo al positivo, o a la inversa, para desembocar en la línea mediana de equilibrio.

 

Mas la representación más cercana del número 3 en toda su significación esotérica es un triángulo perfecto «material»; es decir, descansando sobre su base y lanzando su vértice hacia el cielo. Entonces es el símbolo de la Perfección material en su primera etapa, puesto que lo que está hacia Abajo representa lo «Material» y lo que está hacia Arriba representa lo «Espiritual».

Véase aquí. a la izquierda, la representación del triángulo «3» y más lejos, en la definición del número 6: la combinación del triángulo con el vértice hacia arriba (materialismo) y del triángulo con el vértice hacia abajo (espiritualismo) para formar el número perfecto del equilibrio: y en lo que se refiere al número 9, la evolución lógica tradicional: 3, 6, 9,12.>>

Esperé pacientemente a que mi pequeña princesa pudiera asimilar toda la información que le compartía en esos momentos esperando a que hiciera alguna pregunta, o no las hiciera, antes de poder pasar a los siguientes números ya que, claro, teníamos que abarcar lo que más se pudiera antes de pasar a la parte práctica donde podría poner un poco de este conocimeinto a prueba antes de que terminara el curso.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escuchaba entusiasmada a su abuelo. No podía negar lo mucho que amaba aprender de él y su sabiduría pese a sentirlo tan distante últimamente, aun así, captaba toda su atención. Estaba realmente sorprendida al escuchar que con los números se podía adivinar – Justo escuche de Orión en su clase de Runas que con ellas también se puede adivinar – Afirmó.

 

De los pocos conocimientos que Bodrik había evitado desde siempre era precisamente adivinación, precisamente porque la considera bastante relativa e imprecisa, pero era consciente del vínculo de su abuelo con esta.

 

 

De hecho, Era Pitonisa peralta la única adivinadora que Bodrik había visitado gracias a la amistad de esta con Ishaya, y obviamente alguna vez había sentido curiosidad de la misma, pero si su carrera hacia el conocimiento continuaba de esa manera; Bodrik terminaría por cursar Adivinación para tener más posibilidades.

 

- ¿Entonces, se pueden leer los números? – preguntó, pero inmediatamente continuó prestar atención la explicación.

 

Su abuelo agitó la barita para crear una Burbuja y la adolescente no pudo evitar sonreír al recordar la clase de Meteorología donde ella mima había aprendido a conjurar ese tipo de burbujas gracias a las enseñanzas del rubio.

 

Comenzaron las explicaciones acerca de la naturaleza de cada número y obviamente Bodrik sentía mucha curiosidad – Bueno el Numero uno se ve importante, pero no si cambiaria a mi familia por ambición y poder – Todo lo referente al Numero 1 le sonaba bastante incesante y ella misma algunas veces había estado sola en el templo de los paladines, pero alejarse de su familia no era una opción que pudiera considerar ni en un millón de años y menos por intereses personales.

 

Los números continuaban y llego el turno del número dos y a Bodrik le encantó la idea de la pareja, aunque claro, ella nunca había tenido la experiencia de una pareja – Ohm Vaya las flechas de Sagitario, suena bastante divertido entonces – dijo sinceramente pues la idea que tenía para una pareja futura seria alguien con quien pudiera divertirse y aprender juntos.

 

 

-Me llama la atención la idea del complementar-

 

Por último, estaba el numero 3 como un triángulo que representaba todo. Lo espiritual, lo material – Entonces podemos decir que el tres representa la Energía, la magia y también representa todo lo sagrado como la familia- no quería repetir lo mismo que él había dicho – Me gusta el número tres y ya quiero saber más acerca de los otros números- definitivamente nunca había mirado los números de ese modo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¡Claro! - Respondí ante la primera pregunta de mi pequeña princesa animándome más con el curso - Hay muchas maneras de interpretar dichos números, una vez que terminemos de ver el significado de todos, comenzamos con lo práctico... seguro te emocionará tanto como a mi.

 

Escuchaba con atención los comentarios que brindaba Bodrik con la explicación de cada significado y mi rostro reaccionaba de inmediato: sorpresa cuando se expresaba del número uno, asombro con las suposiciones del dos y satisfacción con el número tres. Estaba bastante receptiva con toda la información que, a primera instancia, era demasiado que procesar, con el tiempo sería algo más natural de recordar.

 

- Es un resultado, es lo que surge a partir de diferentes combinaciones... me gusta entender que tu abuela y yo al tener a Niall complementamos un 3 muy especial, por la combinación de energías espirituales pero, a su vez, contigo formamos otra combinación equilibrada. Tenlo en mente.

 

Le guiñé un ojo antes de proseguir.

 

giphy.gif

 

<<¿Qué significa el número 4? El número cuatro simboliza lo estable, lo ordenado y el constructor y su equivalente astrológico es Urano. Dentro de los números básicos, el 4 ofrece una de las vibraciones más estables y responsables por lo que aquellas personas que lo tienen en su nombre son de plena confianza, cumpliendo siempre con sus obligaciones tanto en su vida profesional como familiar. No rehuyen de los problemas y saben afrontarlos. Tiene un carácter que rebosa tenacidad aunque son un poco obstinados aferrándose a sus ideas y posturas frente los demás.

 

No suelen ser personas que confíen en aquello que desconocen y de ahí su prudencia. No les gusta todo aquello que conlleve un riesgo innecesario y prefieren ser conservadores a padecer un golpe sentimental o profesional. Les gusta bromear y con su agilidad mental hace que sus bromas o respuestas provoquen risa. Se les considera sarcásticos y muy comunicativos. Tienen la característica de captar el temperamento de las otras personas así su punto débil.>>

 

giphy.gif

 

<<El número cinco simboliza lo libertad, el cambio y la aventura y su equivalente astrológico es Mercurio. Las vibraciones del cinco hace que vivir sea toda una experiencia en todos los sentidos donde la libertad es parte fundamental. Son personas vitales, rebeldes, impacientes y muy impulsivos en todo aquellos que desean. Esta impulsividad les suele costar más de un disgusto ya que cuando las cosas no sales como ellos creen se tornan agresivos.

 

Su pasión por la vida y la libertad les lleva a abandonar el hogar muy jóvenes y se convierte en un eterno viajero. Le encanta conocer gente, explorar nuevos países y vivir nuevas experiencias. Odian la rutina, la espera y necesitan estar en movimiento constantemente. No les gustar dar explicaciones por sus actos y siempre buscan recordar todo los actos de juventud. Son tremendamente inteligentes y al estar en el centro de la tabla numerológica mantiene una relación con los otros números y al mismo tiempo tiene acceso a ellos.

 

Aunque son ingenuos, son inconformistas y no les gusta detenerse en el pasado y sus errores. Viven el presente y tienen su mirada en el futuro. Son amantes del progreso, de la evolución y del cambio siempre en positivo. La vida es un reto para ellos y que siempre buscan alcanzar en su esplendor, es por eso que siempre tratan de vivirla de forma intensa y sin límites.>>

 

giphy.gif

 

<<El número seis simboliza la verdad, la justicia, el equilibrio y el amor y su equivalente astrológico es Venus. Gracias a su sentido del equilibrio, suelen ser personas muy emotivas, dulces y comprensibles. Son personas tranquilas, afables y muy buen comunicadores y esto les hace ser muy protectores y tiernos en aquellas personas que aman como sus amigos y familia.

 

Pese a mostrarse, en un principio, como una personas muy atenta y tranquila, esconde en su fondo todo lo contrario aunque no lo muestran de forma conscientemente. Dicha dualidad hace que en ocasiones sean impredecibles pero no obstante, siguen siendo sensibles, románticos e idealistas. Son también personas vulnerables y precisan de ser amados y protegidos. En ocasiones se sienten incapaces de afrontar los problemas que les surgen en la vida aunque demuestras una gran madurez a la hora de tomar decisiones justas en todos sus asuntos.

 

Aunque en ocasiones parecen personas conformistas, suelen presentarse muy energéticos en el ámbito laboral. El seis son muy tradicionales lo que les hace seguir todo lo establecido como las leyes, etc… no les gustar ser protagonistas de nada. Ahora podrás conocer un poco más sobre aquellas personas que tiene un seis en su nombre y entender el significado del número 6.>>

 

 

Daba un respiro después de los siguientes tres números, una forma más compleja conforme aumentaban y eso era bastante importante que lo pudiera señalar Bodrik o al menos que empezara a darse cuenta. ¡Moría por terminar de explicar la teoría para empezar con la práctica!

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre Ishaya ponía sus explicaciones en palabras que para Bodrik fueran más sencillas y esa era una de las razones por las que siempre lo había tenido como su mentor ¿o tal vez su mente estaba predispuesta para entenderlo gracias al cariño? -que maravilloso, me gusta la idea de formar ese complemento con ustedes – estaba sonriendo ampliamente con aquella idea.

 

Los siguientes números le parecieron aun mas complejos. El cuatro sonaba muy estricto, pero a su vez una Perona muy dotada y fue allí que dejo de pensar en los números como simples posibilidades de vida y se enfocó un poco mas en las personalidades – El Cuatro representa la responsabilidad, un poco de rigidez, pero también me parecen personas muy intuitivas. – le dio un poco de risa recordado a la persona que acaba de terminar su período como directora de la universidad y a quien Bodrik siempre vio como alguien muy estricto.

 

Obviamente presto especial atención cuando su abuelo comentaba acerca del número 5 pues se trataba del número que representaba a Mercurio el astro que regía su signo, y aunque siempre pensó en ese tipo de temas como muy imprecisos, era imposible no notar a la similitud – Ohm es tan parecido a mí que da miedo -confesó de repente.

 

-Vaya solo me falta irme de casa – bromeó pues ni en un millón de años pensaría en dejar a Cye.

 

-Abu definitivamente me parezco al 5- agregó

 

 

Bodrik era alguien muy maduro para su edad, pero siempre le ganaba su edad y los miedos propios de la adolescencia, pero por lo demás, amaba viajar, hacer travesuras y se enfocaba en sus metas y no en los errores del pasado, aunque tenía momentos en los que reclamaba a sus seres queridos cuando sentía que la defraudaban.

 

Con la explicación del numero 6 obviamente debía pensar en Cye pues la rubia era el claro ejemplo de dulzura, cariño y bondad -Ohm pareces estar hablando ce mi abuela. No hay nadie más dulce, trabajadora energética que ella. -

 

@@That is not my name

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.