Ir al contenido


Foto

Runas y EncantamientosJulio 2018


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Orión Yaxley

Orión Yaxley

    Mago Sabio

  • Mortífagos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7.385 mensajes
  • 176 points
    • Gender:Male
    • Location:La Torre de Adivinación
    Dragones de Oro
    Galeones: 31649





Escrito 03 julio 2018 - 16:29

2pb0Dm2.png

 

 

 

Turín no era de las típicas ciudades italianas que uno tiene en mente. Es organizada, con edificios blancos y tejados terracota, con una sola diagonal en el centro de la ciudad y varios palacios en cada sector. Es relativamente pequeña, fácil de recorrer a pie y con varias vistas bellas. Desde que fue pensada para la realeza italiana, ya se puede entender la diferencia con el resto. Bolonia, Venecia o Milán fueron encaradas desde una burguesía, ergo, la propia atmósfera era diferente.

 

Así Orión estaba sentado al borde del Po en el lado del viejo barrio Vanchiglia, con los pies colgando y los brazos a su espalda sosteniendo su peso. Se sentía una humedad tremenda aunque no parecía llover en ningún momento. Se vía en el río más largo de Italia, que estaba bajo. O en la gente, que intentaba evitar el sol de la tarde que casi que rajaba la tierra. Y así, se hacían agua los helados.

 

¿Por qué Orión estaba ahí en ese momento? Pues, se decía que Turín era parte del triángulo de magia negra, junto con Londres y San Francisco; aunque al mismo tiempo lo era del de magia blanca, junto con Praga y Lyon. Los magos italianos evitaban la ciudad. Se decía que todos los grandes pensadores que vivieron en algún momento en la ciudad, perdieron la cabeza, como Nieztche. O llegaban a profecías siniestras, como Nostradamus.

 

- ¡Llegaste! Bueno, no es que es difícil perderse en la ciudad.

 

Giró su cabeza, estaba Apolo ahí, con quien compartiría la clase.

 

- Es raro que no haya llovido ya, ¿tienes idea de qué puede haber causado esto? Usaría las runas, pero ya lo intenté y me salen todas en blanco. 


father bear

Z4FE3SS.gif

i9wqqLg.gif


#2 Apolo Granger

Apolo Granger

    Septimo año

  • Diseñadores
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 707 mensajes
  • 1.169 points
    • Gender:Male
    • Location:Santiago, Chile

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Unicornios de Plata
    Galeones: 15150




Escrito 03 julio 2018 - 21:35

Apolo no tenía muy claro que hacía viajando tanto últimamente. Sus vacaciones express no habían sido tan buenas como él esperaba, pero con la visita a su familia en Nueva York al menos los había dejado tranquilos y contentos. Aunque esperaba que eso significara volver a Inglaterra enseguida, primero tendría que hacer una escala en Italia para impartir una clase de conocimientos. El por qué viajaba en avión como los nomag y no usando magia, era algo aún más curioso, pero Apolo no confiaba en los trasladores internacionales desde la experiencia que su hermana había tenido hace unos años. Además, lo divertido del viaje incluía viajar, ¿no?.

Orión, su mentor dentro de la Marca Tenebrosa y compañero profesor en esa clase había elegido el lugar para la clase. Bien sabía Apolo que él no solía elegir sitios por casualidad, y aunque Runas Antiguas tenia ciertos requerimientos específicos, poco importaba donde se hiciera un encantamiento mientras se hiciera bien. Era algo que le gustaba de la clase que impartía, tenía un carácter tan universal y común que estaba seguro su alumna aprobaría sin problema. Le había enviado a Anne las indicaciones de donde se encontrarían ella, Orión, su alumno, y él mismo; y aunque Apolo agradecía por lo bajo la ayuda de Orión, no dejaba de preguntarse por su alumna.

Sabía que era un alto rango dentro de los mortifagos, pero no le sonaba de mucho. Lo poco y nada de información que logró recabar involucraba su paso por Hogwarts y la Universidad como directora, y el hecho de que fuera de la familia Gaunt. Si hubiese estado en Inglaterra hubiese sabido investigar mejor para preparase, pero con las prisas fue todo lo que lograron comunicarle que le podría servir. Bien que solo servía para ponerlo nervioso, sería la primera clase que enseñaría con una exigencia aún más alta de la que solía hacer. Ojala fuera de cosa de aprobarla solo con que se presentara, pero una corazonada le decía que eso sería un error que le costaría muy caro luego cuando lo revisaran.

Su llegada fue de lo más esperable, con un montón de horas de sueño acumuladas y con el cuerpo acalambrado. Dejó su maleta a buen recaudo y una vez que se escabulló a un lugar seguro desapareció para reaparecer a varios kilómetros del aeropuerto de Roma, en la ciudad de Turín. Su aparición llamo la atención de Orión, quien ya se encontraba en el lugar acordado en el que esperarían a sus dos estudiantes. Estaba muy cansado para pensar en el clima, así que se encogió los hombros y esperó a ver si alguno de los alumnos llegaba.

- Quien es tu alumno, ¿por cierto? - pregunto luego de un momento, con algo de curiosidad.

8v5RH4a.gif

Aqua Eructo!


#3 Adrian Wild

Adrian Wild

    Mago Incontrable

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 3.559 mensajes
  • 521 points
    • Gender:Male

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Dragones de Plata
    Galeones: 51270





Escrito 04 julio 2018 - 13:59

- Mamma tua, perduto in Turin...

 

- Sí, sí, ya lo sé: "Es imposible perderse en esta ciudad". Bueno, pues yo me he perdido, ¿vale?

 

Era la novena persona que me decía lo mismo. Ya había captado el mensaje: era el único ser viviente encima del planeta Tierra que se había perdido en una ciudad como Turín. El anciano de camisa blanca abierta por arriba, apoyado sobre el muro de piedra a la sombra, me indicó por donde llegar al río. ¡Pero si venía de esa misma calle! Ah, claro, que tenía que haber girado a la izquierda. Le di las gracias sin mirarle y encaminé mis pasos a la nueva ruta indicada. Para ser difícil perderse en Turin cada persona a la que había preguntado me había mandado por lugares diferentes.

 

Miré el plano que tenía entre mis manos para comprobar mi posición y la dirección que seguía. Colgada sobre mi hombro derecho caía a mis espaldas una pequeña mochila de cuero marrón donde llevaba varios objetos, entre ellos el monedero de piel de Moke y objetos imprescindibles en un viaje. Menos mal que me había dado por meter una botella grande de agua bien fría. El ambiente estaba húmedo, pero a aquella humedad se le sumaba la potencia de los rayos del sol que impactaban con violencia sobre las empedradas calles y las blancas fachadas. Llegué a la calle indicada y aproveché la sombra de dos casas para quitarme las gafas de sol que se iban resbalando por mi nariz y secarme el sudor con la manga de la camisa azul clara, remangada hasta el codo.

 

- Vale, entonces ahora tengo que girar a la izquierda y... --Me di una palmada en la frente--. ¡No me fastidies que ese camino llevaba al río!

 

Había pasado por delante de aquel desvío como cuatro veces y, efectivamente, allí abajo estaba Orión. Bajé unos escalones hasta llegar al camino que bajaba a la orilla del río con pasos pesados, y me acerqué a los dos hombres que conversaban junto al río. Tenía que tener un aspecto horrible, todo sudado y el pelo revuelto, que enseguida me recogí en una coleta sobre la coronilla. Mi cara tuvo que revelar mi frustración y las vueltas que había dado, pero antes de que ninguno de los dos pudieran articular palabra dije:

 

- Sí, ya lo sé, es imposible que me haya perdido en Turín.

 

Y sin decir nada más, dejé las sandalias de cuero marrón en el suelo, me senté al lado de mi antiguo compañero de departamento y metí los pies en el agua, sintiendo el gran alivio que me proporcionaba la corriente fría.

 

- Adrian Wild, por cierto --dije con los ojos cerrados, apoyado sobre mis brazos y con la cabeza volcada hacia el despejado cielo--. Compañeros de clase, imagino. --Me refería claramente al otro muchacho a quién miré a través de los cristales tintados. Pude apreciar entonces su característico pelo azul oscuro y la sonrisa que mantenía en su rostro ante mi desconcertante aparición--. Vaya... --es lo único que pude murmurar, incapaz de desviar la mirada.


bgwbyb.gif
i1fz42.jpg
 


#4 Anne Gaunt

Anne Gaunt

    Alquimista

  • Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 12.133 mensajes
  • 5.613 points
    • Gender:Female
    • Location:Somewhere between the sacred silence and sleep ♫

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Órden del Caduceo
    Galeones: 81194





Escrito 07 julio 2018 - 08:46

Se había sorprendido bastante al conocer el destino de su clase de encantamientos. ¿Qué habría en Turín para que Apolo trasladase la clase hacia aquel lugar? No estaba segura, pero tenía ganas de saberlo. El caso era aprender, por supuesto. 

 

Su padre la observaba con gesto nervioso mientras terminaba de guardar algunas cosas en su bolso, mágicamente ampliado a pesar de que a simple vista pareciese básicamente un monedero grande, de esos que puedes meter en cualquier bolso convencional. Anne procuraba no mirarle directamente pues, en cuanto lo hacía, el anciano aprovechaba para preguntarle o comentarle algo. Y no es que no quisiera hablar con él, sino que ya no sabía cómo explicarle que no se iba a ninguna parte... no durante mucho tiempo. De repente, sus ojos grises se cruzaron con los castaños del sacerdote. 

 

— Entonces, dices que...

 

— Es una clase de encantamientos, papá. Como máximo, estaré fuera dos o tres días, porque ya que voy a Turín... hay un herbolario que quisiera visitar. Pero nada más que eso, nos veremos antes del... próximo martes, seguro —le respondió rápidamente, desviando la mirada para cerrar su bolsito. Lo tenía todo listo excepto la capa, que estaba sobre la silla de su escritorio. Miró hacia allí y no la vio. 

 

— La capa está aquí —dijo Shiro, zarandeando la prenda—. Me da rabia que viajes con este trapo gastado, tiene descosido parte del bajo y...

 

Anne le besó en la mejilla y le quitó la capa de entre las manos, la cual se echó rápidamente sobre los hombros. 

 

— Llego tarde, tengo que irme ya pero no te preocupes porque volveré pronto. Cuida de que el castillo siga aquí a mi regreso. 

 

El nipón sonrió ante aquella frase, aunque ella sabía que no las tenía todas consigo. Y lo peor es que debía reconocer que el temor de su padre no estaba infundado: las últimas veces que había viajado al extranjero todo había terminado en una desaparición de varios meses. Y más tarde, la Gaunt regresaba metida en algún problema o negocio turbio. El anciano aún le regañaba después de lo de Egipto, y eso que ya habían pasado más de seis meses desde aquel desdichado suceso. 

 

 

Aparecer en Turín no fue del todo agradable. Primero porque sentía unas náuseas crecientes que la hicieron doblarse hacia adelante, temiendo vomitar. Pero controló el malestar, y finalmente solo quedó sintiendo un ligero mareo... y un calor tremendo. Había mucha humedad en el aire, tanta que tardó muy poco en desprenderse de su capa y meterla en el bolsito. En vestido corto vaporoso y sandalias iba mucho mejor. Acortó su pelo aprovechando que nadie la observaba hasta que éste quedó casi a ras del cráneo, de un color gris tan claro que parecía blanco. Y luego caminó hacia donde la había citado Apolo para la clase. Y le encontró pronto junto con Orión y otro muchacho al que escuchó presentarse como Adrian Wild. ¿No era aquel el familia de Sagitas que había visitado la tienda de varitas hacía poco?

 

— Para la próxima, ¿por qué no citáis a los alumnos en Mawsynram? —dijo, a modo de saludo, con el ceño fruncido. Aquella humedad la estaba matando—. Hola, por cierto. ¿Llego muy tarde?


5vmWuNi.gifsmeYh0l.gif

wFiSt8H.png

iFtWZGF.gif





0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Antoni Ryvak... : (16 julio 2018 - 02:17 ) @Reacon ¡¡Papi!! :love:
@  Reacon : (16 julio 2018 - 01:33 ) @Antoni Ryvak Dracony hola mi pequeño
@  Samantha Sokal : (16 julio 2018 - 12:48 ) @Hannity Jane Ok.
@  Hannity Jane : (16 julio 2018 - 12:46 ) @Samantha Sokal dijiste en el de cambio climático? Bueno, esperaré la mención de @Antoni Ryvak Dracony para armar el rol
@  Antoni Ryvak... : (16 julio 2018 - 12:43 ) @Samantha Sokal les daré una medalla al mérito! :)
@  Samantha Sokal : (16 julio 2018 - 12:42 ) @Antoni Ryvak Dracony dennis y Heb aun se pasan... por suerte, sino, con Albus perdido yo estaba sola ahí...
@  Antoni Ryvak... : (16 julio 2018 - 12:42 ) @Hannity Jane voy a escribir ese post donde te envio recado dante la misión
@  Samantha Sokal : (16 julio 2018 - 12:41 ) @Hannity Jane metete a rescatarnos a Dennis y a mi que estamos en una grieta...
@  Antoni Ryvak... : (16 julio 2018 - 12:40 ) @Samantha Sokal si, que los que fueron originalmente, ya no son inefables...y nos faltan 6 chicos que encontrar...no?
@  Hannity Jane : (16 julio 2018 - 12:40 ) Si si mandenme XD
@  Samantha Sokal : (16 julio 2018 - 12:39 ) @Antoni Ryvak Dracony podés mandar a Hann que nos de una mano en la montaña en cambio climático...
@  Antoni Ryvak... : (16 julio 2018 - 12:38 ) @Hannity Jane ok...gracias! ya te incluyo en otros rol...
@  Samantha Sokal : (16 julio 2018 - 12:38 ) yo estoy llegado a la conclusion de que a Sam le gusta cualquier cosa que no sea humano del todo.... :lol:
@  Antoni Ryvak... : (16 julio 2018 - 12:37 ) @Samantha Sokal cierto!...y algunos vampiros son muy jovenes enexpertos...(¡miren quien habla! :P )
@  Samantha Sokal : (16 julio 2018 - 12:36 ) @Antoni Ryvak Dracony hmmm bueno... no conocio ninguno del que enamorarse... Lunita no cuenta para a eso...
@  Hannity Jane : (16 julio 2018 - 12:36 ) @Antoni Ryvak Dracony claro, aún no sé de qué, pero sí, cuenta conmigo
@  Sain M. Olli... : (16 julio 2018 - 12:35 ) @Samantha Sokal que susto x$
@  Antoni Ryvak... : (16 julio 2018 - 12:35 ) @Samantha Sokal ¿¿¿no??? pero si hay un montón de vampiros! :o
@  Sain M. Olli... : (16 julio 2018 - 12:35 ) @Hannity Jane Pero el amor ciega contigo cariño
@  Samantha Sokal : (16 julio 2018 - 12:35 ) @Antoni Ryvak Dracony en enajenacion estan conmigo investigando la runa, nos vamos a arreglar las tres
@  Samantha Sokal : (16 julio 2018 - 12:34 ) anque acá no conoció ninguno
@  Samantha Sokal : (16 julio 2018 - 12:34 ) @Sain M. Ollivander Sam se enamora de los vampiros....
@  Antoni Ryvak... : (16 julio 2018 - 12:34 ) @Samantha Sokal si, ahora hay que asegurarles un compañer@ de rol...
@  Hannity Jane : (16 julio 2018 - 12:34 ) @Sain M. Ollivander tu ahijada es una vampiro >_>
@  Sain M. Olli... : (16 julio 2018 - 12:34 ) @Samantha Sokal No es miedo...es respeto reservado v.v
@  Antoni Ryvak... : (16 julio 2018 - 12:33 ) @Hannity Jane perfecto...oye...estarías perfecta para encargarte del cazador en el rol de la piedra...
@  Samantha Sokal : (16 julio 2018 - 12:33 ) @Antoni Ryvak Dracony si, ya se prendio en varios, ella y Mia...
@  Samantha Sokal : (16 julio 2018 - 12:32 ) @Sain M. Ollivander ahhhh.... garry le tiene miedo a los vampiros, cierto...
@  Antoni Ryvak... : (16 julio 2018 - 12:32 ) @Samantha Sokal Rose es super!! nos arreglabamos muy bien en los rol...
@  Samantha Sokal : (16 julio 2018 - 12:32 ) @Antoni Ryvak Dracony es que no estoy en ese rol
@  Antoni Ryvak... : (16 julio 2018 - 12:31 ) @Samantha Sokal lo dijo en la cáma averiada...
@  Hannity Jane : (16 julio 2018 - 12:31 ) @Antoni Ryvak Dracony sí, muy linda tarea, pensaré en ella
@  Samantha Sokal : (16 julio 2018 - 12:31 ) yo no la conocia a Rose
@  Sain M. Olli... : (16 julio 2018 - 12:31 ) @Sain M. Ollivander Era para el mensaje anterior xD
@  Samantha Sokal : (16 julio 2018 - 12:31 ) @Antoni Ryvak Dracony no lo se, donde??????
@  Antoni Ryvak... : (16 julio 2018 - 12:31 ) @Samantha Sokal hablando de demonios....¿Rose se convirtio en demonio, no?
@  Sain M. Olli... : (16 julio 2018 - 12:31 ) Bueno lo que sea es mejor que un vampiro :$
@  Hannity Jane : (16 julio 2018 - 12:31 ) @Samantha Sokal pobre de mí padri :cry:
@  Samantha Sokal : (16 julio 2018 - 12:30 ) @Sain M. Ollivander que masoquista....
@  Sain M. Olli... : (16 julio 2018 - 12:30 ) @Samantha Sokal ains si :love:
@  Samantha Sokal : (16 julio 2018 - 12:30 ) @Sain M. Ollivander te torturare y te mandaré a pelear con un demonio....
@  Antoni Ryvak... : (16 julio 2018 - 12:29 ) @Hannity Jane vamos a ver victimas posibles...una linda tarea, ;)
@  Samantha Sokal : (16 julio 2018 - 12:29 ) @Sain M. Ollivander era y no era. igual te quiero, lobito....
@  Sain M. Olli... : (16 julio 2018 - 12:29 ) Yo me ofresco para la tortura :3
@  Samantha Sokal : (16 julio 2018 - 12:28 ) yo podria tirar unos cuantos nombres para torturar pero me echarian del foro.... :lol:
@  Hannity Jane : (16 julio 2018 - 12:27 ) @Antoni Ryvak Dracony entonces a quién torturaremos?
@  Sain M. Olli... : (16 julio 2018 - 12:27 ) no lo era? :cry:
@  Antoni Ryvak... : (16 julio 2018 - 12:27 ) @Samantha Sokal lo sé...me siento agradecido porque también te quiero muchisimo Sam! :love: :love:
@  Sain M. Olli... : (16 julio 2018 - 12:27 ) @Samantha Sokal ahh? D:
@  Sain M. Olli... : (16 julio 2018 - 12:27 ) Ya entendi chavas <_<