Ir al contenido

Foto

Bioparque EstrellaCumpleaños

Alegría sorpresa

• Por favor identifícate para responder
69 respuestas en este tema

#1 Antoni Ryvak Dracony

Antoni Ryvak Dracony

Mago Consejero

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8.860 mensajes
  • 2.337 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Oro
    Galeones: 31569

Escrito 20 julio 2018 - 06:12

24mue0l.jpg

La colocación de todos los juegos mecánicos les tomo algunas horas, de principio tuvieron que esperar para saber el sitio dónde querían que fuesen colocados. Era un poco extraño, si, pero saben bien que hay gente con gustos extravagantes. El Bioparque Estrella es un lugar muy extenso, tiene muchos sitios interesantes, el enorme cartel que está en la entrada, muestra todos ellos, (como fue rentado por los magos, están las fotografías con movimiento, las más destacadas son la sección de "vuelos en Aethonas, pegasos e hipogrifos", la tienda de recuerdos con un apartado especial donde pueden tomarse fotografías con fénix, crías de unicornios  y ave de trueno, la sección de juegos mecánicos, la carpa donde se encuentra la comida y las bebidas, así como las carpas de descanso).

Retirada la sección de juegos mecánicos de los diferentes habitad de criaturas, se pensó de antemano para no molestar con luces y sonidos cercanos a las criaturas, evitar en lo posible que se pusieran nerviosas, hasta se colocaron vallas mágicas para que no hubiese manera de que alguna llegara hasta esa sección pensada para el deleite de los niños, jóvenes y los padres de los menores que acudieran a la fiesta...la fiesta del pequeño Aydin.

El pequeño castaño ni siquiera tenía entendido que todo aquel arreglo fuese por él, nunca había tenido una fiesta, ni estaba preocupado o ilusionado por tener un año más de vida, solo veía transcurrir los días como un hecho normal.

La convivencia con los Ryvak, era una cadena de cosas nuevas por ir descubriendo: costumbres que  iba tomando poco a poco como suyas, atuendo que aceptaba a utilizar sin tanta "rabieta", alimentos que le conquistaban por su gusto por la diversidad alimenticia, juguetes y juegos que ambos jóvenes le hacen disfrutar, pero sobre todo, la convivencia y amor por las criaturas.

Era por eso que la hermosa castaña había elegido aquel parque para hacer de la delicia del pequeño mago...seis años, era la edad que habían calculado que Aydin cumplirá, ahora no se quebraron la cabeza, pidieron ayuda a sus amigos: Alejandro Quijano se encargo de la comida, como chef profesional, era una tarea muy conocida y disfrutada, su novia Ángela Lerma, se encargo de dulces, confitería, postres y el pastel, luciendo su habilidad como repostera.

Unos hermosos trenecitos están dispuestos para llevar a los invitados a través del parque, los elfos de la Tonks, se encargan de ellos para hacer más fluído el transitar por todas las secciones, sólo esperan la llegada de @Bel Evans McGonagall para que coloque el servicio de antiaparición en el Bioparque y por fortuna está listo todo lo demás para que de principio la esperada fiesta.

bfzfwEg.gifJDENVAj.gif

#2 Shena Cindy de Ryvak M.

Shena Cindy de Ryvak M.

Mago experto

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 2.486 mensajes
  • 5.821 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Unicornios de Plata
    Galeones: 74450

Escrito 20 julio 2018 - 17:00

Un año!!! Era una realidad que el tiempo pasará sin que hubiese quien lo detuviera (y mejor!! Aún recordaba lo complicado que era cuando el tiempo era detenido y la misma comunidad mágica coincide en que es mucho mejor no interferir con el tiempo.

La castaña comienza el día con sumo entusiasmo, que la fecha del emplazamiento les fuera entregada antes de la fecha que ellos solicitaron en el formulario para el apartado, es lo que menos preocupa a la bb castaña, a está hora temprana de la mañana del gran día, la elfina Tami llega a la estancia y anuncia a la joven elemental de fuego, que la colocación de los juegos mecánicos ya están debidamente armados.
Entre frases alegadas, menciona que el cartel ya ha sido sustituido por el cartel mágico y las autoridades que se encargarán del evento, también ya están designadas y avisadas.

La castaña pregunta a la elfina si ya acudieron los miembros del departamento de criaturas mágicas para efectuar los preparativos, en eso recuerda que debe acudir al hotel, manda un mensaje con su lechuza parda a su socio @heberth portillo solicitándole este al pendiente por si los funcionarios llegan antes al hotel, ella recuerda que el mago que realizó la revisión de criaturas, @djvash Asturias es y mismo mago que recibió su petición para la celebración del pequeño Aydin. Punto a favor, porque sabe de lo profesional y hábil que es el mago.

Encarga a la elfina estar al pendiente de las misivas que lleguen y acude ella a la habitación del pequeño Aydin para despertarlo y que inicié el gran día.

#3 Antoni Ryvak Dracony

Antoni Ryvak Dracony

Mago Consejero

• Magos Expertos
  • 8.860 mensajes
  • 2.337 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Oro

Escrito 21 julio 2018 - 02:09

VxmuYg1.png

Doce días antes...

El niño intuía que algo marchaba diferente desde una semana atrás. En el hotel los amigos de Ryvak: Alejandro y Ángela, le mostraban diferentes alimentos, le daban pequeñas pruebas y lo observaban al saborearlas...era como si ellos hicieran algo como indagar que sabores prefería o cual era su comida favorita...definitivamente Ángela tenía menos problemas con las confituras, postres, pastel, golosinas y galletas...era muy afecto a lo que fuese que elaborará la talentosa repostera, tanto, que luego tenía la castaña que prometer le alguna de aquellas delicias para cuando terminará su comida. Alejandro no se dejo vencer, uso todo lo que posee en su repertorio, así como de su experiencia en todos aquellos hoteles que trabajo en Viena, Italia y Francia.

Ángela misma le dio la respuesta, su ingeniosa novia, preparo su famosa serpiente usando frutilla(fresas) 

15n64ox.jpg

y al ver lo gustoso que el niño la comía, supo entonces que preparar y su mente creativa creo maravillosos platillos de deliciosos sabores y también antoja-bles a la vista.

rweRQLs.jpg

cd49ybv.jpg

bzWb4CB.jpg

C02lzsu.jpg

RGSm7vk.jpg

Wd6XCA0.jpg

ikMyqfX.jpg  

El pequeño castaño se maravillo de aquellos platillos tan especiales en su presentación, por lo que ya deseaba le permitieran comer de todos ellos y aunque si le dieron una prueba, le dijeron que debía esperar unos días para disfrutar a su gusto de los que quisiera.

Esa aseveración le fue suficiente para vigilar desde esa vez, el calendario sobre el piano de la sala de estar, muy pronto...muy pronto...entonces estuvo seguro que algo especial estaban organizando, aunque no sabía el porque.

Tres días antes...

Aydin salió en compañía de la señorita Cindy, fueron a los locales donde venden ropa y hubo un recorrido bastante amplio y largo para ver nuevo vestuario que comprar. Entre cada visita de una tienda, la castaña invitaba algo rico: un helado, un mantecado, una soda, una gelatina multicolor, hamburguesa, refresco...la verdad que ya no le molestaba tanto el día de compras, así que ahora tenía nueva ropa y ganas por otro gran día para estrenarla. 

bfzfwEg.gifJDENVAj.gif

#4 Shena Cindy de Ryvak M.

Shena Cindy de Ryvak M.

Mago experto

• Magos Expertos
  • 2.486 mensajes
  • 5.821 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Unicornios de Plata

Escrito 21 julio 2018 - 15:55

La castaña camina de la sala a su habitación, no puede olvidarse de tener todas las sorpresas listas. El mes de Agosto es especial para el ojimiel y ella se ha a prevenido para obsequiar algo muy especial al ojimiel...

En cuanto comprueba que sigue bien envuelto en regalo y en el mismo lugar que lo guardó, sonríe traviesa...diez horas y la castaña entregará el misterioso obsequio...

Cierra y se aleja del mueble mágico, que ella creó exclusivamente para el propósito de ocultar lo que consiguió para su amor.

Toma del esquinero una charola de dos que hay debidamente adornadas con una vela, lazos, flores, diminutas figuras de criaturas mágicas y pedrería de colores. Dos velas aromáticas...una para el ojimiel y otra para ella, primero coloca la de él y luego la de ella, después enciende las velas, la elfina Cindere mirá curiosa...ella desconoce la razón, así que pregunta a la castaña porque lo hace.

--Es como un ritual...Antoni entenderá, en el principio, cuando él no me conocía, realicé lo mismo y después fué cuando le revelé lo más importante sobre mi...no te preocupes, será un recordatorio muy feliz

Su mirada va entonces al muro continúo, en el hay un gran espejo especial, al pasar su brazo como si corriera una cortina, este se vuelve como una ventana, a través de la cual observa al pequeño castaño que aún duerme plácidamente en su cama.

Es bastante temprano, pero prefiere ir al cuarto donde tiene el castaño, toda la ropa y calzado que tiene disponible para su uso, la castaña toma una valija y con cuidado guarda en ella varias mudas, las que recientemente compró en compañía del pequeño, la cierra y llama a Iker para que la tenga cuidando, habrá varios cambios en el transcurso del día con el atuendo del pequeño castaño.

Sale en silencio y dejá al pequeño dormir mientras ella va a buscar al joven Alukar.

El joven puede ayudarle con los fénix, para llevar los mágnificos pájaros a la sección del Bioparque donde se podrá tomar fotografías con las aves de fuego, los pequeños unicornios y las aves de trueno.

Fuera de la habitación del joven vampiro, la castaña toca en la puerta, no se ve ninguna luz, más bien lo contrario, aunque sabe que el joven prefiere mantenerse completamente a oscuras, quizás su elfo sea quien abra la puerta, Alukar se toma su tiempo para hacerse a la idea de andar a la luz del día...
--No me agrada quemarme la piel... suele decir el joven quien pasa horas en su habitación, costumbre extraña pero todos respetan su actuar, aguarda frente a la habitación y trata de captar algún sonido que aseguré que el pelinegro se encuentre en el interior.

@Emi Cris Ryvak Dracony

#5 Antoni Ryvak Dracony

Antoni Ryvak Dracony

Mago Consejero

• Magos Expertos
  • 8.860 mensajes
  • 2.337 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Oro

Escrito 21 julio 2018 - 18:52

0okrveT.jpgÁngela Lerma

La castaña canturreaba mientras terminaba de batir el merengue, su varita agitaba hábilmente, mientras en su cabeza iba recordando la letra de una canción que le agrada mucho. Es una suerte que no llevarán al pequeño Aydin al hotel desde hace días, porque si no el pequeño podría estarse llenando la boca con las galletas recién hechas, aunque no lo culparía, el delicioso aroma despierta el apetito con facilidad.

Voltea algo curiosa, observa como Alejandro va de la nevera al refrigerador, llevando topers que acomoda en orden solo entendido por él, así que le habla melosamente sujetandolo un momento del brazo...

--Tranquilo amor...todo saldrá bien, no te estresses, ok?..

2iacr3p.jpg Alejandro Quijano

Tiene días haciendo preparativos, primero los días que ocupo en averiguar los gustos del niño, luego realizar la lista de ingredientes, revisar con la elfina Tami, que tenían en el Hotel, la despensa, el refrigerador y el congelador...aunque en el Hotel prepara gran variedad de platillos, tenían que surtir frecuentemente, sobre todo tratando se de los ingredientes frescos. Escribir la lista de lo que hiciera falta, supervisar lo que los elfos compraron, seleccionar aquellos vegetales que podía lavar, recortar, guardar convenientemente, o aquellos que podía hervir u hornear antes del día del festejo.

Tenía a los elfos ayudando a moler y preparar todos los ingredientes para que él elaborara las salsas, aderezos y de marinar alimentos, tener lista la pasta al dente, el arroz cocinado, la carne en el corte y la pre- preparación...estaba con bastante trabajo por realizar y si su agitación era bastante, era por querer hacer todo a la perfección y de ser posible, prepararlo personalmente.

Por eso dio un salto cuando sintió que Ángela lo tomo del brazo, ella estaba tan tranquila! pero bueno, lo que ella elaboraba podía ser preparado con mucha más antelación, así que seguramente eso le ayuda, a él le ayudaba ella, con su palabras de aliento y también sus muestras de afecto que afortunadamente le devuelven la seguridad sobre su habilidad, así que la toma en sus brazos y le prodiga su amor contento de encontrarse juntos. 

bfzfwEg.gifJDENVAj.gif

#6 Bel Evans McGonagall

Bel Evans McGonagall

Alquimista

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 11.770 mensajes
  • 1.996 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Órden de la Cruz Dorada
    Galeones: 20212

Escrito 22 julio 2018 - 04:43

Me contemplé en el espejo una última vez antes de salir, acomodando los cabellos rebeldes y la chaqueta que dotaba de cierto aire elegante al resto del conjunto que llevaba ese día, y que consistía en una blusa fina de seda y unos jeans oscuros.

Unas disculpas rápidas a ambos por mi demora y luego, tomados de la mano, habíamos conseguido hacer la desaparición conjunta. Al reaparecer, sobreponiéndome al mareo abrí los ojos para ver los alrededores.

Todo lucía hermoso pero no había rastro de los demás invitados.

- Eh...Garry creo que esta vez me apuraste demás y hemos resultado los primeros invitados en llegar.

Pero lejos de estar molesta apenas sonreí y me encogí de hombros observándolo a él y a Hannity, nuestra querida ahijada que tan gentilmente había accedido a acompañarnos. Tenía yo la ligera sospecha que era la presencia de Hann, la que había provocado que Garry presionase tanto porque todo marchase perfecto y eso incluía porsupuesto no retrasarnos en la llegada, como había sucedido en los últimos compromisos a los que habíamos asistido.

Salir de Inglaterra ys constituía para mí un sacrificio, pero al ver todo el espectáculo que los Ryvak habían confeccionado por tan solo festejar a su pequeño, entendí que había sido la mejor decisión posible.

El lugar lucía toda clase de distracciones, con la variedad suficiente para satisfacer hasta a los más exigentes. En un gran cartel, sostenido en el aire de forma mágica se detallaba el croquis y distribución de espacios del lugar.

- Parece que tienen todo un zoo particular a su disposición-  comenté asombrada de la cantidad de animales que se encontraban en el local-  no se ustedes pero yo adoraria un paseo en pegaso dentro de unas horas.

No lo dije en voz alta pero subir a la noria gigante que podía apreciarse aun a la distancia también estaba entre mis planes.

- Yo debo cumplir un encarguito de Antoni- les comenté a ambos mientras íbamos camino a la sección de comidas- iré a buscarlo ahora mismo y de paso saludar al cumpleañero ¿me acompañan o prefieren extender sus saludos cuando el resto llegue?

@Sain M. Ollivander @Hannity Jane

1hL47Hb.gif5cYOaVc.gif

eGeCSuH.png

ykbMovX.gif

#7 Shena Cindy de Ryvak M.

Shena Cindy de Ryvak M.

Mago experto

• Magos Expertos
  • 2.486 mensajes
  • 5.821 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Unicornios de Plata

Escrito 22 julio 2018 - 05:32

La castaña espero unos minutos, se cruzó de brazos, miró insistente la puerta, incluso puso la oreja en la puerta para tratar de escuchar que ocurría en el interior....nada, ningúna respuesta...era extraño, pero no tanto, suspiro, tendrá que enviar al rato a un elfo a averiguar.

Sale otra vez rumbo a la habitación donde duerme el niño, ahora corre las cortinas del ventanal, la mañana aún no es luminosa pero el cielo está despejado, ni una nube!

Los pájaros cantan, eso hace que la mañana sea alegre. Le quita de su brazo el dragón de terciopelo y el pequeño se mueve...

-- Vamos dormilón, está hermoso el día y será mucho mejor mientras más avancé... levántate Aydin...arriba!

El castaño abre sus ojos, la mirá aún adormilado...--Ahora?? Porque??

Shena Cindy le retirá las mantas, le toma la manita mientras lo besa en la mejilla...--Buenos días amor--Lo toma en sus brazos, lo saca de la cama y lo carga, así lo lleva hasta la piscina techada del castillo Karkarov... porque el pequeño le gusta tomar su baño en la piscina.

Lo desnuda y lo invita a meterse al agua, todavía bosteza un par de veces, pero con agradó se mete a bañar, juega a salpicar a la castaña y su mañana inicia con risas.

El niño goza sumergiendo su cuerpo en el agua, sale un momento del agua:

--I am sndey...--Ella lo llama y lo envuelve en una toalla blanquisima y afelpada...con su preciosa carga regresa a la habitación, le seca el cabello, el niño se seca el cuerpo y sale corriendo al cuarto de ropa...por décima vez intenta que la castaña le dejé vestirse con uno de los conjuntos nuevos...con verdadero entusiasmo se viste a la carrera, toma el calzado nuevo, se mirá sonriente al espejo de cuerpo entero que hay en el cuarto y sale con pasos lentos...se para frente a la castaña, ella le sonríe, se acerca y lo besa en la frente. Luego poner su mano en el hombro del niño, lo lleva a sentar en una silla que la castaña aparece, toma un cepillo y lo peina, Aydin está contento, no le ha dicho que se mudé de ropa y al fin lo dejá usar la ropa nueva...que suerte!!!

Van juntos al comedor, ahí encuentra otra sorpresa! Hay gelatinas de colores de diferentes formas, una gallina con huevos y pollitos, unos osos, cochecitos y también hay un tren con vagones que tienen cereal, otros yogurt de diferentes sabores, leche, galletas pequeñas y vagones con frutas picadas, aplaude contento, se sienta a la mesa y empieza a desayunar.

#8 Emi Cris Ryvak Dracony

Emi Cris Ryvak Dracony

Muggle

• Magos
  • 91 mensajes
  • 208 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Aprendiz
    Galeones: 4100

Escrito 22 julio 2018 - 14:23

Alukar: está sensación de cuerpo entumecido este dolor lo reconozco .......... me volví a dormir en el suelo ( se levanta del suelo y se sacude ) estoy lleno de polvo que desagradable bueno creo que me lo busque solo pero lo más importante es en donde estoy a hora
( aún estando dormido y desnudó el vampiro mira a su alrededor ) que porque estoy en el techo y más importante aún que le a susedido a mi ropa ? necesito pensar creo que me sentaré para concentrarme que avía echo porque amanecí en el techo.

Mientras tanto en la noche anterior :
Alukar : (en el borde del techo dispuesto a saltar ) ¡se que puedo volar ¡¡ y hay no que miedo que rayos porque no me animo lo que me faltaba primera vez que puedo estar sin que Zigfrid me moleste y ni siquiera por eso me animó a probar mi transformación en murciélago creo que lo aria mejor si me sintiese más liviano ( se quita la ropa ) ok aquí vamos máxima velocidad ( y otra es se frena al llegar al borde ) me lleve siento mucho vértigo creo que después de todo soy algo miedoso no pude ser anímate¡¡¡ ( y se quedo dándose de cabezazos al suelo asta que se desmayó) .

Alukar: no logró recordarlo y a hora que are si entro desnudo todos pensaran que me e vuelto loco bueno que tan malo podría ser ( mira hacia un lado y ve a su lechuza) esto es perfecto hey has visto a Zigfrid a Zigfrid.................que si no has visto a Zigfrid ¡¡¡ (se quedó un buen rato preguntándole a la lechuza) es inútil la lechuza se niega a responderme y de esa forma se murió el plan b entonses a seguir con el plan a.

Se dirige a la puerta que conecta el techo con el interior y pasa por los pasillos buscando a alguien que le ayude en eso le da hambre y decide ir a tomar algo se pasea por el lugar buscando al llegar al comedor entra diciendo ¡¡¡ nudista hambriento ¡¡¡

@Antoni Ryvak Dracony @Shena Cindy de Ryvak M.

#9 Antoni Ryvak Dracony

Antoni Ryvak Dracony

Mago Consejero

• Magos Expertos
  • 8.860 mensajes
  • 2.337 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Oro

Escrito 22 julio 2018 - 16:31

VxmuYg1.png

El pequeño castaño voltea al escuchar aquel grito, la cuchara en su mano está llena de yogurt de cereales con moras azules...

--¡¡¡ nudista hambriento ¡¡¡ 

Aquello hizo estallar en risas al pequeño...el joven pelinegro siempre es alguien que hace que Aydin ame su nuevo hogar más y más...tiene las mejores ocurrencias que ha visto en su corta vida.

El pequeño castaño piensa que el vampiro necesitará más que gelatina, yogurt o cereal...entonces está seguro de no haber visto comer al muchacho. Gira la cabeza hacia Shena Cindy, seguro que ella tomara la situación en sus manos y curioso espera a ver si Alukar le acompaña a desayunar.

Por si las dudas el pelinegro arrasa con los alimentos de la mesa del comedor, el toma una de las gelatinas de forma de carrito, que también tiene mucho antojo de comer.

@Emi Cris Ryvak Dracony

bfzfwEg.gifJDENVAj.gif

#10 Emi Cris Ryvak Dracony

Emi Cris Ryvak Dracony

Muggle

• Magos
  • 91 mensajes
  • 208 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Aprendiz
    Galeones: 4100

Escrito 22 julio 2018 - 17:32

Alukar: estando en el comedor me encontré con Shena y el pequeño Aydin el cual estaba riendo por lo ocurrido , tranquilamente me dirijo a la mesa y me ciento a comer al ver al pequeño veo que sostiene una gelatina en forma de carro que se ve muy curiosa me mira con cierta intriga y supuse que se preguntaba qué avía echo con mi ropa a lo que intente entablar una conversación.

esta ves amanecí en el techo desnudo que extraño y para colmo cuando le pregunté a mi lechuza donde estaba mi elfo Zigfrid no me quiso contestar le insistí mucho pero no me dijo nada hacerca del paradero de Zigfrid y es extraño ya que el tiene esa costumbre de aparecer de la nada , ablando de aparecer cuando se va a empezar la fiesta es que necesito un poco de tiempo para vestirme no me gustaría asistir desnudo a la fiesta .

@Shena Cindy de Ryvak M. @Antoni Ryvak Dracony

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Alegría, sorpresa

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Reacon : (22 octubre 2018 - 12:59 ) @Antoni Ryvak Dracony rubi dice que te diga que hola xD
@  Samy Lestrange : (22 octubre 2018 - 12:59 ) @Sol Lestrange Black R Estoy aquí cada media hora(?) xD acabo de prender la pc así que ahora sí estoy xD
@  Reacon : (22 octubre 2018 - 12:59 ) @Antoni Ryvak Dracony *acaricio tu cabello* pasa que en el juego puedes elegir "estadisticas" la mezcla perfecta te vuelve inmortal en cierta forma perp mi personaje es "extrraño" entonces no se que ponerle..es algo debil pero resistente no encuentra ese balance aun :c
@  Antoni Ryvak... : (22 octubre 2018 - 12:54 ) @Reacon Si....es extraño. hay inmortales y elementales y creo que dioses (que también son omnipresentes además de inmortales)
@  Sol Lestrang... : (22 octubre 2018 - 12:39 ) @Hades Ragnarok *zappe por no saludar*
@  Sol Lestrang... : (22 octubre 2018 - 12:39 ) @Samy Lestrange sigues ahí linda hermosa?
@  Melrose Moody : (22 octubre 2018 - 12:26 ) DJ ♫ Me-Me-Melrose Moody ♪ (???
@  Reacon : (22 octubre 2018 - 12:25 ) @Antoni Ryvak Dracony jaja quien crees que le puso el nombre? xD, *te abrazo fuerte* estoy tratano de buscar una composición que lo haga inmortal pero no puedo :sad:
@  Antoni Ryvak... : (22 octubre 2018 - 12:23 ) @Reacon Y es un gran nombre: ¡Asolador infernal!
@  Antoni Ryvak... : (22 octubre 2018 - 12:23 ) @Reacon ¡si me gustaron todos! :)
@  Reacon : (22 octubre 2018 - 12:19 ) @Antoni Ryvak Dracony jaja hola mi niño :huh: *sonrio* asi que no te gusto mi asolador infernal xD
@  Samy Lestrange : (22 octubre 2018 - 12:18 ) Hadesito! *le quema la capa y los calzones* :D // mamy bella *apachurracionola*
@  Antoni Ryvak... : (22 octubre 2018 - 12:18 ) ^_^ Hola!
@  Antoni Ryvak... : (22 octubre 2018 - 12:17 ) @Reacon ¡Papi! *salgo corriendo sobre mi calbagadura* yea!
@  Joseph R. Bl... : (22 octubre 2018 - 12:15 ) :excl:
@  Reacon : (22 octubre 2018 - 12:10 ) mi niño :P
@  Mia Black Le... : (22 octubre 2018 - 12:00 ) :ninja:
@  Sol Lestrang... : (21 octubre 2018 - 11:37 ) B)
@  Sol Lestrang... : (21 octubre 2018 - 11:31 ) @Samy Lestrange mi amor *le.salto encima*
@  Sol Lestrang... : (21 octubre 2018 - 11:30 ) Me perdí...u u
@  Hades Ragnarok : (21 octubre 2018 - 11:26 ) @Samy Lestrange *quito rapidamente todo lo que pueda quemar*
@  Samy Lestrange : (21 octubre 2018 - 11:19 ) :ninja:
@  Sol Lestrang... : (21 octubre 2018 - 11:10 ) Hola soy nueva
@  Hades Ragnarok : (21 octubre 2018 - 11:04 ) @Dennis Delacour necesito mas detalles XD
@  Dennis Delacour : (21 octubre 2018 - 10:49 ) @Isobelle Ryddleturn S. Como estas? como te trata el foro en este lindo domingo :D
@  Isobelle Ryd... : (21 octubre 2018 - 10:41 ) @Dennis Delacour Holis!
@  Dennis Delacour : (21 octubre 2018 - 10:36 ) @Joseph R. Black Lestrange De nada  buen hombre, siga su camino XD
@  Dennis Delacour : (21 octubre 2018 - 10:35 ) @Isobelle Ryddleturn S. Holis buena tarde
@  Isobelle Ryd... : (21 octubre 2018 - 10:33 ) Jaja de nada(?)
@  Isobelle Ryd... : (21 octubre 2018 - 10:33 ) )
@  Joseph R. Bl... : (21 octubre 2018 - 10:32 ) Gracias, venía a corroborar la hora del tag. (?)
@  Joseph R. Bl... : (21 octubre 2018 - 10:32 ) Ninja 1, Ninja 2, Ninja 3
@  Isobelle Ryd... : (21 octubre 2018 - 10:32 ) :ninja: :ninja:
@  Dennis Delacour : (21 octubre 2018 - 10:30 ) @Hades Ragnarok si estaba de niñera pero ya se la llevaron, por eso ando asomandome por aquí otra vez
@  Hades Ragnarok : (21 octubre 2018 - 10:29 ) @Dennis Delacour andas de niñera hoy?
@  Hades Ragnarok : (21 octubre 2018 - 10:24 ) @Dennis Delacour sobrevivo ^^
@  Dennis Delacour : (21 octubre 2018 - 10:19 ) @Hades Ragnarok vampirin has vuelto, como estas? que tal va todo?
@  Hades Ragnarok : (21 octubre 2018 - 10:15 ) :ninja:
@  Dennis Delacour : (21 octubre 2018 - 10:14 ) :ninja:
@  Alessandra G... : (21 octubre 2018 - 09:46 ) @Perenela Arya Grindewald Potter Blue Jajajajaja uno de los tanto que debo XD
@  Perenela Ary... : (21 octubre 2018 - 09:39 ) si como el rol que le debes a tu madre en el cambio climatico
@  Alessandra G... : (21 octubre 2018 - 09:37 ) @Ginny G Rambaldi aprovechandp el.wifi del.work me pondré a.responder roles.del mm XD
@  Ginny G Ramb... : (21 octubre 2018 - 09:01 )  bien cielo, con mi babe en casa hahahah :love: @Alessandra G. Delacour y anda ahora que iba a bajar a comprar algo que me falta para cocinar y tu ?
@  Alessandra G... : (21 octubre 2018 - 09:00 ) @Ginny G Rambaldi bien XD y vos???
@  Ginny G Ramb... : (21 octubre 2018 - 08:52 ) Hi baby hahaha justo a quien presiaba como andas nietis?@Alessandra G. Delacour
@  Alessandra G... : (21 octubre 2018 - 08:46 ) @Ginny G Rambaldi *la aplasto con amur*
@  Ginny G Ramb... : (21 octubre 2018 - 08:42 ) Buenas tardes
@  Eliah Ryddle... : (21 octubre 2018 - 08:03 ) Wola
@  Sol Lestrang... : (21 octubre 2018 - 06:52 ) @Antoni Ryvak Dracony ojos lo intentaré :)
@  Reacon : (21 octubre 2018 - 05:36 ) @Antoni Ryvak Dracony *te lleno de cariñitos* ve a la tarea mi pequeño tqm :P