Ir al contenido

Foto

Jurassic ParkTípico organizativo

• Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 Kritzai

Kritzai

Mago novato

• Magos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.742 mensajes
  • 626 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Unicornios de Plata
    Galeones: 24233

Escrito 21 julio 2018 - 19:47

L5kmJcV.jpg

"Jonh Hammond no había reparado en gastos"

Ese era el lema que se decía en todos lados por parte de los empleados del parque tiempo atrás. Inclusive en la catástrofe de la Isla Nublar, para reparar los daños no habían reparado en gastos. Y eso era verdad, demanda tras demanda habían mermado a la compañía INGEN a tal grado que se reducía personal cada día. Docenas de empleados empacaban sus cosas cada dia de las diferentes instalaciones en cada isla que poco a poco sólo la unica funcional era la ISLA SORNA, también llamada la zona B.

Cada día había más problemas de contención con los especimenes a tal grado que la taza de mortalidad en el área de seguridad eran muy elevados y muy costosos. No se podían tratar de comercializar con los especimenes debido a su peligro de exportación y cuidado. Inclusive un espécimen herbívoro muy enfadado dada problemas al igual que un carnívoro. Además los gobiernos no querían una situación como la isla Nublar cada dia. Por lo que para muchos de los pocos empleados en la zona B era cuestión de tiempo que empacaran sus cosas y de igual manera se marcharán. Científicos, Seguridad, Empleados Generales he inclusive directivos corrían en mismo destino... Ser despedidos.

Ante la negativa de los gobiernos y el inminente desplome de la compañía en la bolsa de valores. los últimos accionistas sin el manejo plenp de John Hammond optaron por una solución más rápida y con ingresos altos; Vender a los dinosaurios en el mercado negro. Por ello con el más alto secreto enviarían equipos para capturar y extraer a los dinosaurios, datos y muestras de cada uno. Llevarse los ejemplares más valiosos mientras la zona B aún se mantenía en funcionamiento aunque fuera por muy poco tiempo. Lo que no sabían era que muchas compañías deseaban aquel jugoso premio, aunque los peligros estaban a la orden del día. La isla SORNA tenía los días contados como su hermana la isla Nublar.

c8sz9OL.jpg

vcNIbRD.jpg

Hola a todos como verán este es un rol basado en las películas de jurrasic park. Entre las clásicas (las primeras dos). Después de la primera película y antes de la segunda. Nuestros personajes pueden ser parte del equipo de extracción así como ingenieros aún en la isla. Usaremos el sistema de dados para determinar ciertas cosas por ejemplo.

--Dinosaurios que nos encontraremos

- Si se sobrevive a un ataque

- opciones de caminos

- objetos

Basándonos en la suerte de cada tiro veremos que situaciones deben enfrentar nuestros personajes. La idea es simple. Sobrevivir y poder escapar de aquella isla llena de dinosaurios.

Aquí la ficha.

Nombre:
Ocupacion: (Equipo de extracción, Miembro de INGEN)
Aspecto físico y psicológico:
Historia breve:

Bueno aquí la mía

Nombre: Albert Johnson
Ocupacion: (Equipo de extracción, Miembro de INGEN)
Aspecto físico y psicológico:
- Edad de 28 años
- Mide 1.80
- Pesa 75 kilos
- Cabello negro
- Peinado hacia atrás finamente
- Usa anteojos
- Piel perlada
- Ropa no muy llamativa

Albert es una persona fría y calculadora que para lograr sus propósitos no dudaría en hacer lo que sea necesario. Es una persona inteligente. Sabe resolver los problemas que se le atraviesan. Se considera un antihéroe. Sabe diferenciar entre el bien y el mal pero los fines a los que desea siempre son los correctos. Es formal y tiene don de la palabra. Lo cual lo ha catapultado a la cima apesar de ser muy joven. Ambicioso y muy controlador en todo ámbito de su vida. Apesar de ser una persona muy mala puede redimirse pero con mucho esfuerzo.

Historia breve:
Nació en USA en la ciudad de Boston, Massachusetts. Criado por una familia de personas con dinero he influencia siempre se le inculcó que debía ser mejor en todo desde pequeño. Desde pequeño le gustaban los dinosaurios y los negocios. Por ello estudio y se graduó con honores en Paleontología y Bio Genética. Guiado para ser el mejor en lo que más le gustaba siempre se destacó en todo. Obtuvo un trabajo en los laboratorios de INGEN donde poco a poco fue subiendo de posición hasta tener un lugar privilegiado entre los ingenieros. Su única ambición es ser dueño de sus propias creaciones.

Bueno espero les guste la trama para este rol dudas y sugerencias por aquí.

vNOcb2C.png

#2 taison_greyback

taison_greyback

Cuarto año

• Magos
  • PipPipPipPip
  • 454 mensajes
  • 624 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Unicornios de Plata
    Galeones: 21600

Escrito 26 julio 2018 - 17:40

hola @Kritzai la trama se ve bastante interesante y mas viniendo de una de mis sagas favoritas como lo es jurassic park aun cuando que la ultima del reino caido aun no la he visto para mi desgracia , yo estoy interesado en unirme a esta historia y ver hasta donde puede llegar mi personaje 

nombre : taison albert greyback

ocupacion : (equipo de extraccion, miembro de ingen)

aspecto fisico y psicologico:

-mide 1,85

-edad 30 años

-pesa 83 kilos 

-cabello rubio plateado

-peinado hacia atras

-ojos verdes

-experto en biologia y combate con armas

-suele vestir con ropa deportiva por comodidad simplemente

historia: el fue parte del equipo de cientificos inicales de la isla nublar pero con los catastroficos eventos acontecidos la compañia ingen en lugar de despedirlo como era de esperarse no lo hizo dado los conocimientos que el posee sobre la biologia de los animales que ahi se creaban , por lo tanto deciden enviarlo a la isla sorna para un proyecto secreto que segun se le dijo le seria revelado apenas estuviese instalado en la isla cosa que a el parecio no hacer mucha gracia ya que esto le impedia volver a ver a su esposa e hijos que vivian en el continente.

xroYi7w.jpg

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Bodrik : (16 agosto 2018 - 07:58 ) @Antoni Ryvak Dracony hola
@  Reacon : (16 agosto 2018 - 07:51 ) @Antoni Ryvak Dracony hasta pronto mi dragoncito alimentate bien xD come mucho
@  Antoni Ryvak... : (16 agosto 2018 - 07:49 ) si, eso dijo mad, y tendré que llevar algo sólido extra. oh, hora de coemer...me llaman me tengo que ir, nos vemos! *te abrazo* ^_^ ¡hasta pronto!
@  Reacon : (16 agosto 2018 - 07:48 ) @Antoni Ryvak Dracony pues eso tampoco esta bien seguro es debilidad mi niño :S , debes comer mejor :P
@  Antoni Ryvak... : (16 agosto 2018 - 07:45 ) lo bueno es que solo fueron dos cuadras
@  Antoni Ryvak... : (16 agosto 2018 - 07:45 ) volvi a pasarme hoy camino a casa
@  Antoni Ryvak... : (16 agosto 2018 - 07:44 ) @Reacon Si, esta bien, le diré todo...hasta le contaré que me da sueño cuando vengo en el transporte...
@  Reacon : (16 agosto 2018 - 07:40 ) @Antoni Ryvak Dracony esta bien..pero apartir de ahora quiero que le digas todo a tu mad si? ^^ todo lo que te pase
@  Antoni Ryvak... : (16 agosto 2018 - 07:38 ) :love: *contento con la caricia en mi cabello* :)
@  Antoni Ryvak... : (16 agosto 2018 - 07:37 ) @Reacon solo le habia dicho que me robaron...el médico dijo que mi cuerpo está ocupandose de la mejora, el medicamento es solo para atenuar el malestar, fue leve
@  Reacon : (16 agosto 2018 - 07:35 ) @Antoni Ryvak Dracony entiendo...bueno al menos se entero..lo que quiere decir que no le dijiste jum ¬¬, pero esta bien mi niño mejorate :D *acaricio tu cabello *
@  Antoni Ryvak... : (16 agosto 2018 - 07:29 ) @Reacon bueno....se lo imaginaba, solo que confirmar que no fue cualquier cosa, la puso un tanto ansiosa, así que esta tratando de idear una alternativa
@  Reacon : (16 agosto 2018 - 07:28 ) @Antoni Ryvak Dracony ay mi niño, al menos estas mejor...*te lleno de cariñitos * y que dijo tu mad?
@  Antoni Ryvak... : (16 agosto 2018 - 07:27 ) Tengo una dieta que me sugirieron para el mes y una próxima cita.
@  Antoni Ryvak... : (16 agosto 2018 - 07:26 ) @Reacon además se suma mi problema de falta de proteínas...lo cual es por inclinarme a solo comer verduras y frutas
@  Antoni Ryvak... : (16 agosto 2018 - 07:22 ) @Reacon Si fue lo de los golpes....sangrado interno :blush:
@  Reacon : (16 agosto 2018 - 07:22 ) @Antoni Ryvak Dracony me alegra escuchar eso mi niño, al final cual fue el diagnostico :P ?
@  Antoni Ryvak... : (16 agosto 2018 - 07:19 ) @Reacon *feliz como una perdiz...al ser abrazado por ti* Estoy bien! el medicamento ya empieza a funcionar...tengo un dolor minúsculo y puedo tomar clases bien
@  Antoni Ryvak... : (16 agosto 2018 - 07:17 ) ¡buenas tardes! :D
@  Reacon : (16 agosto 2018 - 07:17 ) @Antoni Ryvak Dracony hola mi pequeñito *te abrazo muy fuerte * como estas?
@  Antoni Ryvak... : (16 agosto 2018 - 07:17 ) @Reacon ¡papi! :love:
@  Antoni Ryvak... : (16 agosto 2018 - 07:17 ) @Reacon *le abrazo después de caer encima de él* :P
@  Reacon : (16 agosto 2018 - 07:16 ) :ninja:
@  Mery Gaunt K... : (16 agosto 2018 - 04:42 ) :love:
@  Hannity Jane : (16 agosto 2018 - 02:26 ) :ninja:
@  Kytta Gryffi... : (16 agosto 2018 - 01:16 ) @Binny Evans *Zape a conejito y me voy*
@  Mery Gaunt K... : (16 agosto 2018 - 12:57 ) @Binny Evans chi +3+
@  Binny Evans : (16 agosto 2018 - 12:37 ) @Mery Gaunt Karkarov sigues por ahí? xDD
@  Kytta Gryffi... : (16 agosto 2018 - 11:07 ) @Mery Gaunt Karkarov *la amoroseo y me voy* :love:
@  Mery Gaunt K... : (16 agosto 2018 - 10:36 ) :ninja:
@  Anne Gaunt : (16 agosto 2018 - 10:16 ) @Jeremy Barton :love:
@  Jeremy Barton : (16 agosto 2018 - 09:26 ) @Anne Gaunt :love:
@  Alexander Gr... : (16 agosto 2018 - 05:17 ) :ninja:
@  Reacon : (16 agosto 2018 - 02:33 ) buenas noches ^^
@  Juliette Mac... : (16 agosto 2018 - 02:31 ) *Aparece por ahí* Buena noche, mortales.
@  Reacon : (16 agosto 2018 - 02:31 ) :ninja:
@  Paula Malfoy : (16 agosto 2018 - 02:20 ) :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:
@  Reacon : (16 agosto 2018 - 02:13 ) @Antoni Ryvak Dracony *abrazito* cuidate mi niño buenas noches tqm
@  Bodrik : (16 agosto 2018 - 01:56 ) ahs llegue tarde buu
@  Bodrik : (16 agosto 2018 - 01:55 ) @Antoni Ryvak Dracony estas?
@  Bodrik : (16 agosto 2018 - 01:55 ) @Antoni Ryvak Dracony ohh te necesito urgente
@  Antoni Ryvak... : (16 agosto 2018 - 01:46 ) @Reacon ¡Buenas noches! ya acabe la tarea, mi primera tarea de este año ;) *te abrazo fuerte* :love: ¡que gusto poder desearte que tengas una gran semana! :P ahora me voy, solo vine a ver que todo estuviera bien. TQM
@  Reacon : (16 agosto 2018 - 01:02 ) :ninja: :ninja:
@  Samantha Sokal : (16 agosto 2018 - 12:40 ) :ninja:
@  Hannity Jane : (16 agosto 2018 - 12:02 ) @Hades Ragnarok *le jalo el pelo*
@  Samantha Sokal : (15 agosto 2018 - 11:28 ) :ninja:
@  Joseph R. Bl... : (15 agosto 2018 - 11:14 ) Listo, gracias (?)
@  Joseph R. Bl... : (15 agosto 2018 - 11:14 ) Vengo a ver la hora.
@  Hades Ragnarok : (15 agosto 2018 - 11:12 ) @Dennis Delacour *le robo un chocolate*
@  Sean di Spin... : (15 agosto 2018 - 11:02 ) ...