Jump to content

Prueba del Libro de la Fortaleza XX


Hades Ragnarok
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El momento para Juve al fin había llegado. Lo que habia tenido que pasar no había sido para nada sencillo, pero todos los que quisiesen obtener los poderes provenientes de los guerreros Uzza deberían enfrentarse a peores cosas o más bien a sus propios compañeros.El cainita tenía muy en claro su propio objetivo en aquella clase, hacerle la vida imposible a su compañera de bando, prepararla para lo que venia despues, el libro que él dominaba, del cual era el maestro, el libro de la sangre, pero de eso se encargaria despues por ahora la chica corría grave peligro.
A su alrededor, todo era muy diferente al al lugar que Juve habia recorriodo. afuera ya el sol no brillaba sobre ellos. Estaban en lo que parecían subterráneas catacumbas de aquella piramide. Alrededor, grandes estatuas de mármol con la forma de los dioses egipcios mutaban sus siniestras fisionomías gracias a la danza continua del fuego encendido en alrededor de cien antorchas que circundaban el recinto.
No era un paisaje grato. Por generaciones y generaciones las adineradas familias del lugar habían dejado allí a sus muertos. Visitándolos tna solo lo necesario. Se hablaba de fantasmas y maleficios, aunque de seguro se trataba más bien con murciélagos y animalejos que utilizaban el lugar como refugio. No habría calma ya allí, no al menos hasta concluida la clase.

Se podía sentir un fuerte olor que impregnaba los olfatos. Había polvo. Oscuridad. Y la presión por estar montones de metros bajo tierra, seria evidente en el pecho de la Malfoy.


-Llego la hora -dijo claramente mientars aparecia a algunos metros de Juve revelandose, mientars dibujaba una sonrisa divertida y maligna en su nivea faz y el hacia una ligera reverencia- ¡Bu! -dijo sin mas preparando su varita

***************

 

@ VS Hades Ragnarok

 

REGLAS:

 

  • Las Reglas son las mismas que para duelos/asaltos/redadas
  • Pueden emplear todos los hechizos que deseen a excepción de los de bandos (Esto es Neutrales, Neutrales Graduados, los del Libro del Aprendiz de Brujo y los del Libro de la Fortaleza)
  • Pasadas 12 horas, si su rival no responde, pueden crear una bestia mediante Morphos para atacarle.
  • En el segundo posteo, a Hades la atacará un Cangrejo de Fuego, y a Juve un Hipogrifo
  • En el tercer posteo de cada uno, van a ser atacados por un dementor. NO pueden usar el Expecto Patronum.
  • Hechizos resaltados con negritas y/o cursivas. De no hacerlo, la acción será inválida.
  • No se permiten los OFF ni tampoco la edición de posteos. Para la organización de la batalla, quiero verlo postar en el Topic de Consultas, Dudas y Sugerencias.

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sentía un profundo respeto y admiración por el antiguo Egipto, no era un tema desconocido para ella que solían emplear diversas trampas y maleficios, para mantener alejados a los curiosos de sus dominios. Justamente por eso su encuentro con diversas bestias, le permitió afianzar mucho más su confianza en los poderes que el libro de la fortaleza, gustosamente le permitió usar sin fallar en la realización de cada uno de ellos. Su cuerpo estaba rígido como una tabla, jamás se permitía perder aquella contienda contra Hades.


―El momento de la verdad ha llegado― aquella cámara era lo suficientemente amplia para moverse lo necesario. Las estatuas con las fauces distorsionadas, le daban un toque siniestro a todo aquello, contrastado con la tonalidad dorada que emanaba de las antorchas. Era como revivir un viejo pasaje de un libro, relatando como dos guerreros egipcios anhelaban alzarse con la gloria. Juv era demasiado terca como para cederle terreno a su profesor. Una sonrisa divertida apareció en sus labios, alcanzando con ese gesto sus orbes lapizlazulis, elevando con determinación su varita dando un ligero latigazo sentenciaba con determinación.


―Sectusempra―emanando de la punta de su varita un rayo escarlata, aquel recorrió la distancia de 6 metros que les separaban. El objetivo de este era pegar de lleno en el pecho del Ragnarok, abriendo varias heridas que provocarían una perdida considerable de sangre y si no lograba curarse, entonces si la vida de le escaparía en un abrir y cerrar de ojos.


Sus sentidos estaban alerta en todo momento, no de podía dar el lujo de bajar la guardia y perder la oportunidad de aprobar ese libro de una vez por todas. Su sangre hervía como la lava de un volcán, siendo presa de la adrenalina que poco a poco se iba apoderando de cada uno de sus pensamientos y movimientos. Sus ojos seguían fijos en el rostro del canita, no le perdería de vista por nada del mundo.


―Salvaguarda Mágica―pensó volviéndose intangible en el acto, buscando con esa defensa que Hades, no logrará impactarle con ningún rayo o invocación. Para su mala suerte, si harían mella en ella los efectos, pero ya buscaría la forma de librarse de ese pequeño y molesto contratiempo.



Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Ragnarok dibujo una mueca divertida. Sabía lo que había hecho, había permitido que Juve hiciera el primer movimiento. Aquella jugada era muy extraña en él, sin embargo, solo deseaba ver como la chica iba a reaccionar ante lo que podría venírsele encima en cualquier momento sin que ella se diera cuenta. Bajo la manga, el Ragnarok tenía algunas sorpresas escondidas, pero no era el momento de sacarlas, al menso no aun. Bufo por lo bajo divertido mientras su compañera mortifaga realizaba aquel movimiento y le atacaba. El, sabía lo que debía hacer, simplemente jugaría un poco de ajedrez y movería las piezas lo suficiente como para tentar a la reina y que esta saliera de su lugar, luego sería fácil, se acercaría y Jaque mate.

 

--<<salvaguarda mágica>> -pensó el vampiro rápidamente provocando que aquel efecto se activara y el sectusempra que le había lanzado Juve lo atravesara gracias a que se había vuelto intangible.

 

-supongo que las momias estarán alegres de regresar a casa –dijo el vampiro dibujando una mueca divertida por aquella broma interna que seguramente Juve entendería a la perfección.

 

Sin más se movió para colocarse aproximadamente a unos 8 metros de la Malfoy y a unos 4 metros de cualquier coa que pudiera ser transformada o morpheada que pudiera atacarle. Ladeo la cabeza de manera imperceptible estudiando cada centímetro de aquel lugar sabiendo que simple y sencillamente podía usar algunas cosas a su favor, solo que por el momento seguiría jugando, pronto comenzaría su sed de sangre y aprovecharía cada oportunidad que se le presentara.

 

@

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

—Orbis Bestiarium— aquel conjuro escapó de sus labios, tras percatarse que un Hipogrifo adulto apareció dentro del campo de batalla. Este quedo bajo su control, ordenándole fungir como un escudo para defenderle de cualquier ataque que lanzará Hades contra ella, la ubicación de la criatura era exacta y no tan cercana a la Nigromante., pero si lo suficiente para defenderle con rapidez y eficacia. Detestaba no poder usar ninguna de sus habilidades dentro de ese duelo, pero tampoco se aprovecharía del poder que su mente y otros artilugios tan amablemente le había legado tras cursar cada una de las habilidades que poseía dentro del Ateneo.


—No te contengas tanto, no hace falta que me perdones la vida—siseó la vampiro observándole fijamente. Ambos eran capaces de llegar alas ultimas consecuencias, justamente por eso le fascinaba la idea de que el fuera su contrincante. Así podría demostrarle de lo que era capaz, no le importaba en lo más mínimo salir herida o magullada más de lo debido.


Había sido buena idea esperar para cursar ese libro, porque ante todo, ya se imaginaba como le iría con el libro de la sangre. El liquido vital emanaría de su piel marmórea y nívea, empapando uno a uno los anhelos por volverse más poderosa de lo que ya era hasta ese instante. Su cuerpo se mantenía rígido, no cambiaría esa sensación en ella y era mejor estar atenta a todo lo que ocurriera, porque con Hades, no era sensato confiarse o bajar la guardia, ni por error.


—Morphos—bramó con furia apuntando a la prenda inferior del Ragnarok, esta mutó en un pulpo de anillos azules, el octópodo, inyectó su letal ponzoña tras acatar la orden de la vampiro. Mordiendo al Ragnarok cerca del musculo, provocando de ese modo que la toxina letal del pequeño pulpo entrará en su sistema sin remedio. Estaba en peligro de muerte y dudaba mucho que le ayudará un bezoar para salirse de ese predicamento.



Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Ragnarok sonrió divertido ante las palabras de su compañera mortifaga quien rápidamente comenzó con el contraataque. Sabía que aquel no sería un duelo fácil y jamás esperaría aquello por lo que debía comenzar a jugar en serio y darle un poco de batalla a la mujer, claro estaba, lo mejor estaría por venir una vez que ella aprobara aquel libro y se adentrara en los oscuros secretos del libro de la sangre, allí si que estaría la verdadera prueba para la Malfoy.

 

-Silencius –dijo apuntando a Juve antes de que saliera aquel morphos provocando que aquello quedara en un simple… ¿morp!

 

Sin inmutarse observó como aquella bestia aparecía y su compañera usaba el anillo para domarla y enviar aquella agradable sorpresa al Ragnarok la cual le ataco hiriéndole. Ladeo la cabeza sintiendo un poco de dolor por como esta le había herido y desgarrado, aquello sería interesante ya que también aparecía a unos metros de él un cangrejo de fuego. Ahora le devolvería el favor a la chica.

 

-<<Orbis Bestiarum>> -pensó rápidamente para ver como aquel anillo dorado se enredaba en una de las patas de aquella nueva bestia para un segundo después ordenarle que enviara un chorro de fuego a Juve para causarle graves quemaduras –<<curación>> -pensó para así curarse de las heridas causadas pro el hipogrifo.

 

-es bueno hacer sacrificios de sangre y perdonarte la vida jamás, solo que quizás prefiero que llegues viva a tu siguiente clase –dijo disfrutando su propia ponzoña- pero et aseguro que aquí no lo aprenderás, aunque no hay que ser vidente para saber que pronto te veras envuelta en muchos peores y oscuros sacrificios -dibujo una mueca malvada- las alimañas de inframundo te estan esperando

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hades parecía haberse transportado a otro plano alterno, al que estaban originalmente. Los ojos incrédulos de la vampiro, no daban crédito a las acciones del Ragnarok, ella jamás envió al hipogrifo a causarle ningún tipo de daño. Pero el mortifago, no se quedó con las ganas de enviarle un pequeño presente a Malfoy, pero ella si usaría al Hipogrifo que aún estaba dentro del campo de batalla, dándole la orden de interponerse entre el chorro de fuego que venía hacia ella y el cangrejo que lo lanzó, recibiendo el impacto de este quedo quemado de la parte el pecho y las patas. Elevando sus alas con un fuerte graznido dejaba sentir el dolor que escocia su cuerpo, tras verse abrazado por las llamas del cangrejo.


No lamentaba los daños, ya que era ella o las criaturas. Ellos estaban ahí para ayudarles un poco, pero eso no le salvaba el pellejo del todo a Malfoy. Elevando su varita, no detendría sus ataques en contra del canita, ya le enseñaría de lo que era capaz dentro de la clase del libro de la sangre. El fanatismo de la rubia por el liquido vital, no tenía un limite y el contar con el poder de una daga que le dejará utilizarlo a placer, no era más que darle un delicioso banquete a una fiera hambrienta.


—Morphos—parafraseó divertida la ojiazul oscuro, experimentando un golpe de adrenalina. Nada que ver con el conjuro que empleaba, sino con las ansías de terminar con todo eso y pasar al siguiente nivel. Apuntando a la prenda superior de Hades, no dudó en mutar la misma en un pulpo de anillos azules, esta vez el pequeño si logró inyectar su veneno, al morder el pecho de Hades dejando que la toxina que este poseía entrará en su sistema y lo envenenará en el acto.


La vida del vampiro pendía de un hilo y ella, no se quedaría con las ganas de mantenerse en pie costará lo que costará.



—Salvaguarda mágica— pensó volviéndose intangible nuevamente, evitando de ese modo verse dañada por el siguiente ataque de Hades. Ambos estaban demasiado parejos y el que volviera a perder el rumbo, no se escaparía tan fácil de las manos de la muerte. A ella poco le importa morir, solo deseaba salir de ese lugar con la aprobación de ese libro y de una buena vez, quitarse ese peso de encima.





Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.