Jump to content

Sugerencias Técnicas sobre el foro


Juliens
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sinceramente no me acuerdo si aquí se hacen sugerencias técnicas o solo del rol, pero bueno, por aquí los dejo.

 

 

La primera sugerencia es que agreguen al foro https, ya que chrome comenzará a marca el sitio como no seguro y probablemente lo hagan todos los demás navegador. Además, que en el foro aveces ponemos información personal (MP, por ejemplo) y sin usar https esa información se va sin cifrar y puede ser interceptada.

 

La segunda sugerencia es ¿Pueden actualizar la versión del foro? Las versiones viejas de cualquier software tienen bugs de seguridad que, de nuevo, ponen en riesgo la información del usuario.

 

La tercera, es relacionado al registro. No se puede registrar sin usar redes sociales (lo probé hace un par de días, no me he vuelto a fijar)

 

La cuarta, y quizá la más importante, es que se actualicen las reglas del foro para cumplir con las nuevas regulaciones europeas sobre la información proporcionada. Entre otras cosas, cualquier persona debería poder solicitar que se de de baja toda la información que tengan sobre ella. Es decir los mensajes y la propia cuenta.

 

Creo que nada más o.ó

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, me alegra ver que todavía se hagan sugerencias así de geniales por el foro. Ojalá que te tomen en cuenta lo que dices, porque tienen todo el sentido del mundo. La seguridad es super importante e incluso deberían implementar la seguridad tipo secundaria y eliminar los captcha que se requieren ya sea para registrarse o cuando olvidas la contraseña (lo cual hace imposible recuperar una cuenta por el momento).

 

En fin, solo pasaba a eso, mostrarle mi apoyo a Hobba con sus ideas, definitivamente sabe de lo que habla.

 

Saludos.

 

@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.