Jump to content

Hogwarts en Lego


Axel Rexdemort
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para todos los que les guste LEGO la empresa danesa de juguetes y bloques de construcción más grande del mundo, ha dado a conocer un nuevo set de Hogwarts

 

Esta nueva versión del castillo cuenta con un total de 6,020 piezas (a diferencia del anterior que contaba con tan solo 1,290) y sus dimensiones, una vez construido, sobrepasan las 22 pulgadas de alto, 27 de ancho y 26 de profundidad

 

 

Además de podernos dar una vista más detallada del Gran Comedor, la torre principal, el despacho de Dumbledore, algunas aulas, las tenebrosas mazmorras y la cámara de los secretos, también cuenta con una gran cantidad de personajes entre los que se incluyen a Harry, Ron, Hermione, Dumbeldore, Snape, Voldemort, cerca de veinte estudiantes del colegio y, por si fuera poco, cuatro minifiguras de los fundadores de Hogwarts: Godric Gryffindor, Helga Hufflepuff, Salazar Slytherin y Rowena Ravenclaw.

 

lego-hogwarts-castle-71043-5.jpg?quality

 

Aqui podran encontrar varias fotos de este hermoso set de LEGO

 

https://9to5toys.com/2018/07/25/lego-hogwarts-castle-71043/

https://9to5toys.com/2018/07/25/lego-hogwarts-castle-71043/

 

Podrás adquirir este set por la módica cantidad de $400 dólares a través de la Tienda Oficial de LEGO a partir del 01 de septiembre. Aunque si tu eres miembro del club VIP, podrás comprarla desde el 15 de agosto.

 

Fuente: Atomix.VG

LEGO web store

 

-------------------------

 

Personalmente me llama mucho la atencion, el tamaño y los personajes para este gigantesco set de LEGOS!

Editado por Axel Rexdemort

tumblr_pc99s5DebJ1xo09zio2_75sq.png






tumblr_phak5acqf61xo09zio2_r1_400.png

http://i.imgur.com/tZhdsN8.gif G4D5FhY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo quería comentar que desde que supe de la noticia sentí mucha emoción T_T Pero así como vino, se fue al ver el precio ;o; . Si tuviera esos $400 dólares o más bien si me sobraran, me lo compraría xD pero con ese dinero puedo viajar a Orlando e ir a Universal (?) jajajajaj. En fin, que aun así me hace mucha ilu el castillo, además de que no sabía que incluía a ciertos personajes y el sauce boxeador!!!!!! Me dieron ganas de volver a jugar con legos c:

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

¡400 dolares! En euros son muchos menos pero no deja de ser dinero. Estoy seguro de que muchos de nosotros ahorraríamos pacientemente para tener una reproduccion de Hogwarts de ese tamaño, la única pega es que necesitaríamos un sitio para poder exponerla y las casas actuales no suelen ser muy grandes.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Quiero ser millonaria para comprar todos y cada uno de los artículos de Harry Potter que venden

Aquí en mi estado como tal en las tiendas no he visto legos pero en Internet he visto varios y se ven genial 😊 espero este diciembre comprarme mi funko y un lego.

Lo que is tengo es un puzzle de 1000 piezas de harry potter 

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay no!

Los legos de Harry Potter son otra de las cosas que me encantaría tener, la verdad es que todas estas figuritas son geniales. Pero son demasiado costosas y tengo deudas que pagar así como otras opciones que creo que son más viable para el gasto que el simple hecho de tener figurillas por ahí xD Así que bueno, es otra de las cosas que creo que solo me basta con mirar y desear.

 

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay si, somos pobres con gustos caros. 

La verdad las figuras de legos están hermosas he visto muchas publicaciones de amigos que tiene todo un castillo pero así enorme. Y quisiera tenerlos y bueno también el espacio. Pero son cosas hermosas 

Creo que Lud tiene uno 

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siete kits LEGO de Harry Potter que vas a querer tener sí o sí en casa -  HobbyConsolas Entretenimiento

Mira nada más que bonitos que son los legos, @ Ashley Emily Black Lestrange M. . ¿Tienes alguno en especial que siempre deseaste tener pero solo te has quedado con las ganas? Yo no recuerdo uno en especial ahorita, pero voy a ponerme a verlos para ver cual decido xD. Lud no sé cuantos tiene, pero los que sí sé que tienen varios porque compartieron fotos son Alyssa y Cubias.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad todo ellos sin millonarios tienen muchos 

Sii creo que para nosotros es como el hornito de pasteles de cuando estábamos pequeños jaja 

 

Mira lo que encontré este esta bonito me gusta, pero me gustan mas los grandes pero como digo en el. Depto no tengo mucho o espacio pero por lo menos uno images (6).jpeg

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Que bonito esta ese, Ashley! La verdad es que todos son bien bonitos, pero pues todos tenemos nuestros preferidos, yo anoche antes de ir a dormir estuve revisando imagines de legos y funkos y la verdad es que estoy encantado con todo, pero si tendría que elegir un lego de Harry Potter y solo uno para poder tenerlo y tener que pasar de todos los demás sería sin duda este: 

30 Lego Harry Potter mejor calificado 2021 | Chicago See Red

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese lego de Quidditch se ve enorme!! Fabuloso en verdad que mientras más los veo más los quiero todos, se imagen para tener toda una colección completa de legos se debe tener una habitación super enorme para poner tener como en exhibición no creen. 

Miren acabo de encontrar otro lego más, hermoso supongo que este es pequeño y puede estar en un escritorio pero se imaginan el tiempo o la medida de las piezas para poder armarlo?? 

Creo que en México hay un fans que tiene una colección enorme de harry potter supongo que el si ha de tener legos 

images (9).jpeg

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.