Jump to content

Prueba Del Libro de la fortaleza XXI


Hades Ragnarok
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A pesar de que ya tiene libertad en sus pies, se sigue moviendo por debajo casi arrastras, para mantenerse discreto y de ese modo, no le cuesta mucho llegar hasta por detrás de una lápida donde se mantiene oculto, aunque sabe que no será por mucho tiempo, el muchacho se toma un respiro, un largo segundo de calma para agudizar aún más sus oídos y sus sentidos para escuchar o percibir cualquier movimiento que pudiera hacer Dennis en aquella penumbra. No ha bajado la guardia ni un instante y no puede hacerlo ahora, no hasta salir de aquel sitio.

 

En su mano retuerce la madera vieja de su varita, está siendo demasiado tranquilo cuando ajusta en su mano el anillo de escucha y el de amistad con las bestias, sabe que contra la hechicera quizá no tiene ninguna ventaja, pero se siente aun bastante preocupado también por las criaturas que habían estado apareciendo, y ¿si más de ellas volvían? Aun puede sentir la fea sensación dentro de sí mismo que le ha dejado la persecución con el dementor.

 

En aquel prolongado segundo de silencio se siente mejor, pues es el momento, el único que tiene de pronto si quiere volver a atacar contra la hechicera. Es entonces como si pudiera sentir la cercanía de la serpiente hasta la bruja, no lo sabe en realidad, no puede verlo, pero es más bien como si lo estuviera esperando todo este tiempo. Su corazón se agita de poco a poco en cada segundo, es molesto casi, porque el movimiento de su propio corazón en su pecho lo distrae de su concentración.

 

En un breve segundo puede escucharlo entonces, el quejido ahogado que la hechicera hace tras haber sido mordida por la serpiente, y aunque es un breve sonido ha hecho el ruido suficiente para entender la dirección en la que viene, rápidamente el muchacho se asoma por encima de la lápida y puede ver el cuerpo de Dennis lamentándose por la herida. Aunque solo es la silueta de ella puede distinguir cuando esta vez su varita apunta al suelo, al otro extremo donde Garry piensa rápidamente que debe estar la serpiente.

 

Langlock-, el rayo sale disparado hacia la bruja, al impactar en ella su lengua se pegaría en el paladar y no podría hacer desaparecer a la serpiente. En el caso de que ella hubiera tratado de imponer el control sobre el animal, a través del encantamiento bestiarum, la instrucción no iba a poder salir de su boca, no sería entendible, por lo que el animal no haría nada. Garry respira una vez más, manteniendo la vista aguda sobre la forma de Dennis en el suelo, de pronto pareciera que no hay ningún contrataque, por lo que se apresura a lanzar un hechizo más.

 

Sectusempra-, pronuncia apuntando firmemente en dirección a la bruja, el rayo que sale de su varita e impactaría con la bruja le provocaría graves heridas sangrantes en la piel que le harían rápidamente perder las energías, sin la posibilidad de pronunciar encantamientos verbales, es difícil que el rayo no impacte en ella, sería cuestión de tiempo para verla caer. Aun asi, el mago se mantiene firme, apuntando su varita preparándose para lo que fuera a venir.

 

@@Dennis Delacour

cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El bezoar había funcionado a la perfección contrarrestando el veneno inyectado por la mordedura de la serpiente, la cual había recibido la orden de atacar al mago justo antes de ver el resplandor de un rayo lanzado en su dirección y escuchar el encantamiento en su contra, y apuntando su varita a una gran roca que había formado parte de algún mausoleo en su tiempo y que se encontraba dijo - Morphos - y la enorme roca se convirtió en un león adulto que la cubría con su cuerpo y que recibió el impacto del hechizo lanzado.

 

La joven le ordeno al león protegerla haciendo las veces de escudo, no había terminado de ubicarse detrás del león cuando un segundo rayo impacto al animal haciendo que se producieran heridas sangrantes en todo su cuerpo, en pocos minutos se desangraría totalmente y volvería a su forma original que era una enorme roca.

 

Entonces la joven aprovecho ese momento en que los hechizos del mago impactaron a la criatura que había creado para levantar su varita en dirección de Ollivander que había quedado al descubierto al aplacarse la nube de polvo finalmente, apuntando dijo - Expelliarmus - el rayo impactaría al mago provocando que su varita saliera disparada de su mano al menos a unos tres metros de donde este se hallaba. Esperaba poder terminar pronto este duelo que ya estaba consumiendo toda su energía.

 

@

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.