Jump to content

Herbologia y Astronomia.


Ragnar Bjorn Lodbrok BL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Z3TRQuj.jpg

Alumna: Juv Malfoy Croft

Eran finales del mes de Julio, un evento astronómico estaba por acontecer. Marte iba a ser percibido, supuestamente sin tener ningún artilugio especializado para observarlo. Pero de toda formas traía mi telescopio, y para poder visualizar mejor a Marte me dirigía a Escocia.

 

En viaje por el tren observaba las cadenas montañosas, ese hermoso viaje que era mejor realizar por tren que en un traslador o por aparición. Contemplar lo que la madre naturaleza diseño. Era tan tranquilo estos últimos días sin tener que dar clases, aunque me gustaría tener compañía para esta luna sangrienta.

 

Parecía que el destino me oía, una carta mencionandome de mi nueva alumna. A la brevedad me puse a redactar una carta para poderle mencionar en donde nos encontraríamos. Sería un momento único poder dar directamente la clase practica. Finalmente un salón no era de mis lugares predilectos para dar una asignatura.

 

 

Estimada Señorita Croft

Su próxima clase de astronomia sera otorgada en el Holyrood Park, en especifico podremos encontrarnos en el pico del Arthur's Seat. No olvide traer mapas astrales y sus articulos para poder observar las constelaciones.


Atte: Ragnar Bjorn Lodbrock BL
Profesor de Astronomía.

Esperaba poder llegar antes que ella a la colina, no quería interrumpir mi viaje por los paisajes de Escocia, pero el deber era primero, además se estaba haciendo de noche y lo mejor seria llegar a acomodar mi telescopio así como una tienda de campaña y encender una fogata para poder pasar toda la noche al aire libre bajo las estrellas contemplando la Luna Roja.

 

 

 

ORjr1HK.png


http://i.imgur.com/KhA9DxW.gif


http://i.imgur.com/iDRzLEp.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/f77uVOj.gif

AGOSTO 2018

 

Agosto ya llegaba imponiéndose sobre las calles de Ottery y los terrenos de la Universidad. El otoño se acercaba y no había estación más linda para que el vampiro que la antes mencionada. No todo era tristeza y sequedad. Mucha vida (animal y floral) emergía en los días fríos y nublados para dar la bienvenida con millones de colores y formas que uno no se imaginaba. Como profesor de Herbología y aficionado a esta rama mágica, era algo que nunca se cansaría de descubrir y esperar.

 

Podía decirse que había tenido suerte en la "repartición" de las oficinas de profesores. La suya estaba muy bien ambientada (por él mismo) y tenía una vista espectacular: al lago, por si mirabas a la derecha y a los invernaderos si uno se iba a la izquierda; no había precio para esa ubicación.

 

Una nueva clase se aproximaba. Por segunda vez se iba a despegar de las clases teóricas normales, del tomar apuntes y responder como robot a las preguntas que hacía.

 

Había encontrado la locación perfecta que a él tanto de chico le había gustado. Y, recientemente, había hecho el descubrimiento de unos acontecimientos importantes pero eso lo dejaría en misterio para su alumna para comprobar que tanto ella conocía la Herbología. Volvería a su Irlanda natal, muy cerca de su castillo.

 

El jardín botánico irlandés se ubicaba en una zona en la que simples muggles llegaban y veían unas pobres plantas casi muertas, unas que otras especies que sobrevivían todo el año y algún arbusto que se mostraba frágil y seco ante la mirada de cualquiera. Pero lo que resaltaba era la estatua de una famosa bruja herborista que solamente los magos podían llegar a conocer. Ésta escondía un pasadizo hacia la "otra cara del lugar". Allí era donde se dirigía.

 

La carta correspondiente a su alumna había sido enviada acompañada con un paquete que contenía un guante de piel de dragón que oficiaría de transportador. Además, se le aclaraba muy bien el libro de "Mil hierbas y hongos mágicos" y los elementos de protección que debía traer consigo.

 

Emmet se levantó de su asiento, tomó un par de cosas que metió en su bolso y desapareció de su despacho haciendo la entrada triunfal enfrente de la estatua de la bruja. Allí esperaría a su alumna.

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mansión Potter Black

 

No había acabado de deshacer las maletas después de hacer el viaje de novios tras la boda, que había recibido una lechuza. Casi ni me acordaba de que me había anotado al conocimiento de herbología y ahora, tendría que apurarme. Había dejado a cargo a Galadriel de que desempacara todo y le dijera a mi esposo en dónde me encontraba, por si notaba mi ausencia. Iba vestida con una camiseta, tejanos, botas de piel de dragón y una cazadora de cuero.

 

Llevaba en mi cuello el monedero de piel de moke y también la varita de álamo, al hacer la aparición en la habitación que compartíamos. Pero por supuesto, tendría que marcharme de nuevo. No me hacía gracia el hacerlo sin darle siquiera un beso, pero las obligaciones, eran las obligaciones lo conocía lo suficiente para saber que no pondría reparos. Pero a pesar de todo la perspectiva de tomar un conocimiento nuevo me gustaba. Sobre todo uno en lo que a la mayoría de magos no les solía gustar...

 

Tampoco me consideraba una experta en hierbas por supuesto, pero las usaba para las pociones y así al menos, tendría un certificado (si lo conseguía) que me aseguraba que estaba apta para seguir practicando con todo tipo de plantas para mis brebajes sin peligro. Aunque por supuesto, conocía a la mayoría de ellas, porque tenía un glosario bastante grande libros sobre esas cuestiones, como el de Mil hierbas mágicas y hongos. Un tomo bastante usual a la hora de realizar ese tipo de cosas.

 

Suspiré y al ver el paquetito lo desenvolví. Según tenía entendido, éste era un traslador. No tardó en funcionar y sentí un gancho a la altura del estómago. Odiaba ese tipo de traslados. ¿No podría usar la aparición? no, por supuesto, nunca acabaría de gustarme esa forma de aparecerse mucho más sucia y menos elegante, aunque peor sería la red flú que se salía de la chimenea, llenos de los restos de hollín... Así que, mejor eso que nada... Por suerte, me había dado tiempo a ingresar todo lo que necesitaría para las clases. Sólo esperaba que no se rompiera nada.

 

Irlanda ~ Enfrente a la Estatua

 

Había caído de bruces, con los pelos desparramados por todas partes y si no se me había partido los dientes, era un milagro. Me levanté con mal genio y limpiándome con la varita, los restos de esa aparición "repentina". No estaba muy segura a quién representaba a esa estatua, pero no dudaría un segundo que el profesor (que ahora lo veía enfrente) me lo diría... Negué con la cabeza, con el rostro marcado por la mala leche...

 

- ni una palabra profesor... Odio éstos trastos - le dije, alzando el guante de piel de dragón - siempre doy con los morros en el suelo - dije, farfullando palabras malsonantes hasta que llegué a su altura...

 

- pero bueno, aquí estoy. Dispuesta a lo que tenga a bien enseñarme - le dije, guiñándole un ojo - ¿qué hacemos aquí? Me sorprende, porque pensé que estaríamos en el invernadero de la Universidad. Pero tampoco pongo pegas, señor... - aunque reconocía a mi compañero de bando, siempre tendría especial predilección a la hora de tratar con respeto a los profesores. Yo en su momento también lo había sido y sabía el significado de mostrar a los demás, cosas que desconocían, había disfrutado con ello aunque ahora, iba en calidad de alumna.

 

- Usted me dirá, entonces - comenté, elevando los hombros y esperando a que él diera la siguiente palabra, antes de seguir a lo que quisiera enseñarme.

 

@@Emmet Haughton Gaunt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Admiraba el oscuro cielo, pérdida en el tintineo de las estrellas. Cada una de ellas, le recordaba vagamente la promesa que le había hecho a Ragnar, cursar la clase de Astronomía. Si el era el profesor que la impartiría, no tenía nada contra el resto de catedráticos del Ateneo, pero le gustaba la idea de adquirir los conocimientos vitales de ese conocimiento del profesor titular—Una promesa es una promesa—abandonando la comodidad del mullido sillón empacaba todo lo necesario, mapas astrales, compases de diversos tamaños, lupas y su amado telescopio. Era un obsequió de un viejo amigo astrónomo—Creo que con esto bastara, ahora sólo resta—alargó la mano para tomarla misiva enviada por el Black Lestrange.
El sitio de encuentro sería Holyrood Park, pero el punto clave era en el pico de Arthur´s Seat. Escocia era un sitio que le provocaba visitarlo, quizás al terminar con su clase se diera a la tarea de recorrerlo y pasar un rato desestresante dentro de esas tierras—Ya veremos que me depara el destino—calzando sus pies con unas botas practicas y afelpadas, remataba su vestimenta con un abrigo de piel de imitación, no le gustaba portar animales muerto sobre su cuerpo y debajo de este un suéter de cuello de tortuga. El clima no era el problema, sino sentirse cómoda con esa indumentaria, ya tendría tiempo de cambiar la misma y no tener que cargar con una bola de calor adicional a su marmórea piel.
Colgándose la mochila en el hombro izquierdo, guardaba su varita dentro del bolsillo trasero de sus jeans oscuros. Acomodando la capucha de su abrigo resguardaba su dorada cabellera, dándole una palmadita en el lomo a espartaco se despidió de su pequeño crup—Cuida el fuerte—saltando por la ventana desapareció en medio de una densa bruma, justo antes tocar el césped de los terrenos Malfoy. Ahora su destino era escocia, ya tenia marcado el rumbo y no tenia pierde, experimentando una sensación gélida que le ascendió por lla columna vertebral. Era como liberarse por un instante de todo lo que surcaba su mente, el estrés se disipaba poco a poco, dejando que sólo la adrenalina dominará cada una de sus acciones de ahora en adelante.
Cayendo suavamente sobre el pico de Arthur´s Seat, buscaba con la mirada a Ragnar. Esperaba no haberse retrasado demasiado y estropear el inicio de la clase—Ahí estás—esbozando una lóbrega sonrisa en sus labios se encaminó hacia donde estaba el profesor—Al fin nos topamos—agregó dedicándole una ligera reverencia—¿Por donde comenzamos?—inquirió sin poder contener sus ganas de aprender sobre astronomía. Admirando el paisaje, no daba crédito a la hermosa postal que estaba presenciando, dejándose atrapar por el embrujo que de un momento lanzaron sobre la Malfoy, abrazada por un estupor agradable en todos los sentidos.

 

@@Ragnar Bjorn Lodbrok BL

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

Tuvo que morderse el labio inferior para no reirse de la manera de como su alumna había aparecido de bruces en el suelo. Era algo que a él también le solía pasar pero, cuando le sucedía a otro, no podía evitar sentirse invadido por la gracia que le causaba el momento.

 

Respiró profundo para eliminar aquél pensamiento y se dirigió a la bruja.

 

- Buenos días Srta. Rambaldi - la saludó de manera educada mientras se ponía frente a la estatua de aquella bruja - Veo que ha llegado de manera correcta e íntegra al punto de encuentro de nuestra clase. Es por eso que, antes de que podamos comenzar el camino, quiero que me diga quién es la bruja -famosa herborista - que se encuentra a mis espaldas - le explicó con detenimiento.

 

Emmet trató de tapar la placa que rezaba el nombre de la bruja y algunos de sus datos más importantes, todo para que su alumna no pudiera leerlos, y prosiguió.

 

- Te voy a dar algunas pistas: fue directora del Colegio Hogwarts, es la autora del libro de texto que te pedí traer y, en mi despacho, está su retrato colgado.

 

La última pista la hizo de manera arbitraria ya que solo el vampiro tenía acceso a aquél lugar. Sin embargo con las primeras dos que le había dado seguramente la podría adivinar.

 

- Una vez que me digas quien es esta famosa botánica, vamos a pasar hacia el otro lado.

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Irlanda

 

Me limpié un poco por culpa de los hierbajos al caer al suelo mientras el profesor hablaba. Le presté más atención y me desconcertó que no siguiéramos adelante y sobre todo, preguntándome por el nombre de la famosa bruja esculpida en la estatua. Me quedé pensativa durante unos momentos. Enseguida caí en la cuenta y sonreí de lado. Siempre usaba ese libro para mis propias pociones o añadía nuevos ingredientes a las propias pociones en sí, que daba a probar a mis elfos. Aunque era bien cierto que, a veces había más explosiones que brebajes en sí mismo.

 

- em, soy señora. Estoy casada- aclaré con una sonrisa. Me fijé en que había tapado el nombre pero yo ya había leído de pasada la cubierta del famoso libro que todos los estudiantes usaban en la Universidad. Negué con la cabeza- aunque me sorprende que haya sido directora, la verdad, lo desconocía por completo - dije, elevando mis hombros, desconcertada. Aunque su última pregunta hizo que alzara una ceja. Me sorprendió porque a decir verdad, no entendía a qué venía eso.

 

- Bueno, teniendo en cuenta que no sé cómo es su despacho, cabe decir que sólo tengo dos opciones como pistas - comenté haciéndome la interesante aunque claro, ya conocía la respuesta de antemano- y no me extraña que sea famosa si ha escrito un libro en el que actualmente usan los alumnos para la fabricación de pociones. Yo practico en casa, claro, pero a veces no salen como uno quiere - terminé de decir con una carcajada. Si él supiera que de cuando en cuándo hacía explotar mi propia habitación, seguro que se escandalizaría.

 

- Teniendo en cuenta que apenas he visto el retrato de esa famosa hechicera, sólo puedo decir su nombre escrito en la tapa del libro. Su nombre es Phyllida Spor. Así que -elevé nuevamente mis hombros - creo que podemos iniciar la clase cuando quiera, profesor - asentí con una sonrisa- la verdad, es que ya tenía ganas de empezar - a no ser claro, que tenga otras preguntas que decirme señor...

 

@@Emmet Haughton Gaunt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo de lo que me agradaba de dar clases en el exterior, además de no estar atado a un aula convencional, era poder dar la teoría de forma muy práctica que así no aburría a los alumnos con clases y clases eternas de como hacer y dibujar correctamente un mapa astral. Sobre todo que en el exterior y en lugares tan hermosos como el Pico de Arthur´s Seat, era donde se podía contemplar mejor las estrellas.

 

El aire que estaba soplando hacía mover la capa de viaje de color negro que era satinada por lo que el fuego de la fogata que había encendido para no pasar frió, se reflejaba en la capa dándole un toque rojizo.

 

-Finalmente la clase puede comenzar, y afortunadamente he podido coincidir de una vez por todas contigo- Le sonreí a Juv mientras me peinaba la barba con los dedos. - Si gustas podrías ir colocando tu telescopio, aunque... - El crepúsculo ya comenzaba a suceder, que el cielo se empezaba a oscurecer, por lo que la luna comenzaba a asomarse de un color esplendido. ​- el evento que vamos a estudiar es la luna y como puedes contemplar se aprecia a la perfección sin uso de ese artefacto.

 

Me acercaba a la chica que fungía como alumna, mientras el pantalón era arrastrado por el pasto, ya que como no contaba con calzado para sentir el césped en mis pies, la prenda llegaba a la altura de mis pies.

 

- Verdad que es increíble la naturaleza y esta vista? - Hacía aparecer una mesa pero como si fuera hecha por la naturaleza, ya que era de troncos de madera y los asientos era piedras que en la parte superior era lisa para podernos sentar sin molestias. - Ven tomemos asiento, en lo que la luna llega a su esplendor. El día de hoy haremos un ritual para mejorar nuestra magia en cuanto al astro meteorológico que sucederá esta noche. -

 

En el fuego una tetera calentaba para que la clase fuera demasiado amena para la muchacha que era mi compañera en esta tertulia que tendríamos.

 

@

ORjr1HK.png


http://i.imgur.com/KhA9DxW.gif


http://i.imgur.com/iDRzLEp.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vampiro asintió ante la respuesta, que había tenido la bruja, para con su pregunta.

 

- Es correcta tu respuesta, Heliké - sí conocía el nombre de la bruja ya que compartían el mismo bando.

 

En ese momento las palabras del educador se vieron interrumpidas por un pequeño movimiento que se estaba produciendo a sus espaldas: Phyllida Spor había dado paso a ambos para que ingresasen por el túnel que los llevaría hacia "el jardín mágico".

 

- He de advertirte que veremos muchísimos especímenes, tanto peligrosos como inofensivos, la cuestión es que quiero que aprendas a diferenciar uno de otros; allí reza la razón de porqué te pedí que trajeras tu ejemplar bibliográfico - le comentó a la muchacha antes de emprender el paso.

 

Una vez dentro del túnel, tendrían que recorrer unos dos kilómetros para dar con una puerta de rejas, toda oxidada y vieja, pero que solamente se abría contestando otra de las preguntas que el vampiro había preparado para su alumna. Luego de haber atravesado ese pequeño camino, iban a llegar a uno de los lugares más bellos del mundo (en cuanto a flora y fauna mágica se trataba). El lugar que supo entretener a Emmet desde chico saciando la sed de conocimiento por la Herbología y las Criaturas Mágicas.

 

- Si me acompañas comenzaremos con nuestra clase - hizo un ademán con su mano para que lo siguiera por aquél recoveco.

 

@

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

—Es fascinante la luna, pero más fascinante es intentar descifrar todo lo que la misma oculta en una de sus caras. Aquella que jamás ha sido tocada por la luz, justamente eso es la que la vuelve mucho más inquietante para mi—sonrió poniéndose cómoda, le gustaba el paisaje que les daba una bienvenida placentera y relajante. Hacia demasiado tiempo que no se sentía tan compenetrada con la naturaleza y todos los elementos que componían la misma. Plantas, animales, astros que aparecían y desaparecían a placer en el cielo—¿Qué clase de ritual realizaremos?—preguntó frotándose un poco las manos, no sentía frió pero esa sensación de fricción le causaba un agradable efecto.


Esperaba aprender a descifrar cada uno de los fenómenos astrales que sucedían dentro y fuera del mundo mágico. Ante todo dominar la creación de cartas astrales y predecir con lujo de detalles las alineaciones de planetas, lluvias de estrellas y todo lo relacionado con el fascinante mundo del universo—He leído demasiados libros respecto a estos temas, pero ninguno es tan concreto en el tema. Por eso me anime a que la practica me permita aplicar todo lo que he leído, además de los conocimientos que tu me brindarás sin duda alguna—expreso desviando sus ojos hacia el cielo, poco a poco las estrellas comenzaban hacer acto de presencia.


Pequeñas luciérnagas que titilaban en el manto oscuro, avisando que la Luna estaba a poco o nada de hacer su entrada triunfal. Recordaba haber visto una luna de sangre y una luna azul, vaya suerte poseer la inmortalidad para poder presenciar actos de esa belleza. Lastimosamente no le prestaba demasiada atención a las lluvias de estrellas o eclipses, quizás por el rumor mal infundado que al mirar al sol desaparecería en un puñado de cenizas. No le asustaba morir o la forma en que eso aconteciera, ya que contaba con las armas necesarias para regresar del mundo de los muertos sin demasiado problema—¿Cada cuándo se pueden realizar estos rituales?, ¿Deben usarse elementos específicos para esto?—dejaba escapar otro puñado de preguntas. Tenía que disipar cada una de sus dudas, no deseaba irse de ese sitio sin saber todo lo necesario.


Posiblemente en algún momento todo aquello le sería de suma utilidad, porque casi siempre encontraba el modo de darle un espacio en su vida a cada cosa que aprendía o recordaba de cada una de sus clases. Primeros auxilios fue bastante educativo y no le quedaba la menor duda de que Astronomía jugaría un papel importante dentro de algunos minutos—Creo que ya falta menos que nada—el entusiasmo que brotaba de sus palabras era por demás evidente, le sorprendía el modo en que algo tan peculiar podía calar hondo y provocarle sensaciones como aquella. No era una emoción como tal, pero el simple hecho de experimentarlo, ya lo estaba convirtiendo en un suceso inolvidable para Malfoy. Su cuerpo descendió un poco más su temperatura, aclimatándose al lugar donde estaban transformándose en un tempano de hielo, no al grado de parecer un iceberg, pero poco le faltaba para alcanzar ese limite sin lugar a dudas.




@@Ragnar Bjorn Lodbrok BL


Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Irlanda

 

Pensaba cuál sería el siguiente paso del profesor. La verdad es que ni idea.

 

Aunque en el momento en el que menos me lo esperaba, se escuchaba una especie de crujido, cómo si algo se moviese. Y así fue, tras la respeusta de Emmet la estatua de la bruja se desplazó para revelar un túnel. Miré a mi compañero de bando y alcé una ceja...

 

- ¿En serio, no había otra entrada? -medio protesté. No me gustaba para nada los sitios oscuros, aunque estuviese acostumbrada. Tampoco quería decir que fuese claustrofóbica, para nada... Pero era mejor estar a cielo descubierto.

 

- Si no hay más remedio - suspiré.

 

- Sí, claro, ahora lo saco - dije y con premura, saqué del morral de cuero el libro que me había recomendado llevar. Estaba algo ajado por el uso y por los años. Lo puse debajo del brazo y saqué mi varita de álamo. Susurré un "lumus" y la punta de mi arma se encendió al terminar de decir el conjuro, brillaba cómo una pequeña antorcha de luz blanca...

 

- claro, claro, a eso he venido - suspiré de nuevo "a ver si empezamos de una vez" protesté otra vez, para mis adentros. Seguí los pasos del profesor por el oscuro túnel. Me daba la sensación de que era en forma de hojarasca verde, con ramas y todo tipo de bichos correteando por todos lados, pero la luz de la varita no era lo suficientemente fuerte cómo para que iluminara más allá de un metro...

 

- Espero que ésta luz, no perturbe a las plantas - elevé mis hombros, sin mayor importancia- supongo que aún queda mucho por recorrer. La verdad, es que no tenía ni idea de cuán largo era, aún así, tenía que ir un poco agachada para no dar con la cabeza en el techo- imagino que llegaremos a algo parecido a lo que hay en la universidad...

 

Dije, en un susurro... Me apetecía fumar, pero estaba segura de que a Emmet, no le haría ninguna gracia.

 

@@Emmet Haughton Gaunt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.