Jump to content

Herbologia y Astronomia.


Ragnar Bjorn Lodbrok BL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@

 

El vampiro ingresó luego de que su compañera de bando lo hiciera. Una vez los dos adentro de aquél túnel, la estatua volvió a cerrarse sellando la entrada nuevamente y escondiéndola de toda mirada ajena.

 

El recorrido era algo como se lo había imaginado y seguía exactamente igual, salvo por algunos derrumbes que pudo ver a los costados, pero todo estaba en su lugar. El olor a humedad, el piso flojo por el lodo y barro que se juntaron -seguramente por algunas lluvias, y los pequeños brotes que se asomaban por las paredes del lugar.

 

- Como puedes ver, esta entrada nos llevará a una puerta metálica que nos dará paso al jardín. Allí debo pedirte que camines con mucho más cuidado debido a que no sabemos que especímenes vamos a encontrar - le fue advirtiendo mientras le seguía el paso que la chica había marcado - Además, debes de conocer todas las herramientas defensivas que podemos tener a nuestro alcanza, obviamente, sin lastimar a las plantas - dijo mientras se agachaba un poco mientras intentaba pasar aquél pedacito de "techo" de tierra que había cedido.

 

Era algo cierto todo lo que decía.

 

Desde que dejó Irlanda, Emmet, no ingresaba allí por lo que hasta para él sería desconocido las criaturas y plantas que se podían llegar a encontrar.

 

- ¿Cuál es el mejor remedio contra el Lazo del Diablo? - le preguntó como si fuese un exámen oral - ¿Que no debes hacer si llega a atraparte?.

 

No era la intención asustarla pero, Emmet, tenía que comprobar como estaban los conocimientos de la muchacha por las dudas que se toparan con ese espécimen.

 

Faltaba poco para llegar por lo que quería saber las respuestas a esas preguntas antes de ingresar.

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Irlanda

 

- Entiendo, señor - asentí con la cabeza a sus palabras. De eso se trataba la asignatura, aprender sobre las diferentes plantas. Mi varita seguía iluminando el camino. Por supuesto, llevaba el dichoso libro que ya pesaba cómo un condenado. Sin quererlo, en un momento dado, di un traspiés y caí de bruces al suelo.

 

No pude evitarlo, empecé a decir una retahíla de insultos y juramentos que asustarían a cualquiera, o en tal caso le haría gracia. Mi arma mágica, rodó unos centímetros, al menos, no se había roto y era un alivio... Aunque el libro se había mojado en parte, por la caída. Maldije en mil idiomas diferentes. Al caer de bruces al suelo también me había manchado.

 

Suspiré - no sabía yo que esto estuviera tan resbalizo. Lo que no sé es cómo no me rompí los dientes - gruñí y me levanté, recogiendo ambos objetos. Con un hechizo sencillo de limpieza, ya estaba de nuevo para la marcha... Un curioso sonido reverberó por las paredes, enfoqué la varita y vi una cucharacha...

 

- oder, ¡qué asco! vamos, vamos- le dije a Emmet agarrándolo por el brazo - espero que se encuentre pronto la dichosa salida al jardín... porque me estoy poniendo enferma - le indiqué con un gesto en mi mirada. Pero más me desconcertó su pregunta...

 

- Eeeeh, sí, claro. Lazo del diablo - asentí con la cabeza e intenté recordar lo que había leído las noches anteriores.

 

<< hum - me quedé un segundo pensativa - hasta dónde yo sé, el lazo del diablo le gusta la humedad y la oscuridad, así que, rehuye la luz del sol... -me fijé en mi varita iluminada- entiendo que, con el hechizo lumus, debería servir... o el lumus solem, ¿no? - ese era uno de los más potentes, realzaba más el conjuro iluminador.

 

- Pues, espero que no nos atrape esa cosa... - me acordé de la floristería de las tres hermanas. Tenían dejes de lazo del diablo. Si es que, claro, tenían mucho valor para tener ese tipo de plantas, aunque fuese para venderlas. sobre todo, por el cuidado especial que necesitaban. Recordaba aventuras y desventuras en ese lugar y no sabía si una de ellas había sido con esa dichosa planta - pues, supongo que, lo que no podemos hacer es ponernos nerviosos... el lazo del diablo es cómo una boa, te aplasta a medida que pierdes los nervios - declaré - ¿es así, no? -pregunté, un poco confundida y esperando que, la respuesta, fuese correcta.

 

@@Emmet Haughton Gaunt siento tardar el otro día, pensé que había respondido rápido pero no jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las respuestas de su alumna fueron más que correctas y acertadas. Quitando la caída que tuvo unos momentos atrás antes de responder, toda la clase iba en curso pero el tiempo se agotaba por lo que tenían que apresurar el paso.

 

- Heliké, has dado en el clavo con las respuestas - sentenció el vampiro notando que adelante ya estaba la puerta de metal que les permitiría pasar al jardín - Ahora debemos estar más que preparados para lo que nos vayamos a encontrar del otro lado - volvió a decir.

 

La puerta, toda desvencijada y oxidada, parecía frágil pero estaba protegida con un hechizo muy poderoso que sólo podía ser quitado por la varita de aquél que era digno de ingresar y aprender todo lo que el lugar podía enseñar.

 

Nix se materializó en la diestra del Mago Oscuro y, comenzando a hacer unos movimientos bastante intrincados y enredados, se escuchó un crick señal de que el hechizo estaba desactivado. Se abrió hacia la izquierda, dando lugar a unas escaleras que permitían salir del túnel y llegar al jardín.

 

- ¿Ya estás lista?

 

Le preguntó mientras el vampiro se adelantaba subiendolas.

 

@

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

off: lo siento, ayer no me apetecía hacer rol :P

 

On:

 

En Irlanda

 

- ¿Tan peligrosas son las plantas? Bueno, no creo que lo sean más, que una boa constrictor - le dije entre risas a Emmet. Por fin habíamos llegado al otro lado. Bueno, a la puerta cerrada de ese jardín que no había visitado en mi vida. Crucé los brazos y esperé a que el profesor hiciera su magia. No apagué la varita por si necesitaba todavía luz para hacer sus hechizos...

 

- Sí que se guardan cosas importantes en éste lugar, para hacer unos encantamientos de apertura un tanto extraños - comenté, entre susurros...

 

Cuando la magia terminó se escuchó la apertura de la puerta, vieja, oxidada y un tanto rancia. Se notaba que el uso que se había dado al acceso no era habitual. Más que nada porque, si tuviera algo de mantenimiento no se escucharía el crujir de la misma para acceder a ese lugar... O quizás sí y tan sólo fuese la humedad ambiental, que la hubiese destrozado con el paso del tiempo...

 

- ¿Sabes? Me gustaría ver plantas para la fabricación de algunas pociones poderosas. Bueno, lo que tú decidas enseñarme, está bien, por supuesto - le sonreí - sólo es una sugerencia. No sé, cómo la poción multijugos o el filtro de muertos en vida... pero tampoco me importa saber las que se usan para la vida diaria - me encogí de hombros...

 

Emmet pasó y yo detrás de él. Por fin pude "respirar" aire fresco. No me gustaba estar en ese túnel. Me daba mal rollo y a pesar de la maldita caída que había sufrido no quería estar más tiempo en ese lugar... Hasta me dio la impresión de que escuchaba pájaros en ese recinto. Para cuando accedimos a él la luz cambió nuevamente. Era brillante y a pesar de la entrada tupida por algunos "arbustos" parecía el jardín botánico más grande del mundo, o tan sólo, era una simple apariencia...

 

- ¿y ahora? -pregunté, mirando al chico - usted es el profesor...

 

@@Emmet Haughton Gaunt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.