Jump to content

Personajes secundarios de Oniria


 Compartir

Publicaciones recomendadas

5xIokmG.png

EFJblqo.png

gaQJVto.png

 

Nombre: Oniria

 

Edad: en torno a 25 años.

 

Nacionalidad o procedencia: rusa.

 

Raza: vampiro.

 

Personaje principal al que está asociado: Sísifo

 

Relación con el personaje principal: son doppelgängers

 

EjYiVP1.png

 

 

Aspecto Físico:
Ni alta ni baja, aproximadamente 1,70 metros de altura. Complexión muy delgada, sin curvas pronunciadas exceptuando las de las caderas.
Tiene el pelo corto, por la nuca, casi siempre despeinado, la patilla derecha más larga que la izquierda, de color blanco nieve.
Los ojos pequeños y hundidos, de un tenue color lila que se torna rojo cuando le aumenta la sed.
Los labios voluptuosos y prominentes, pálidos, y la nariz chata.
Facciones ovaladas y mejillas angulosas, que le confieren un aspecto amenazador.
Cuando está sedienta le crecen uñas y colmillos y se le marcan las venas a través de la piel.
Tiene dos aritos negros como pendientes y otras tantas anillas esparcidas por el cartílago de la oreja.
Una fina trenza le crece debajo de la oreja y le llega hasta el hombro.
Tiene varios tatuajes: la constelación de Orión en la costilla izquierda, la constelación de la Osa Mayor en tinta ultravioleta en la muñeca, un lobo en la pierna (en honor a su Husky, Coh), un búho por encima de la muñeca (bajo el que está escrito, en griego antiguo, la famosa máxima socrática de “conócete a ti mismo”), un árbol en el pie, un reloj sobre el pecho, la huella de una mano en la costilla derecha (la huella se corresponde con la de Irina, la vampiresa que la convirtió).
Siempre viste de forma sencilla, sólo con negros o blancos.
Es bastante andrógina, pero atractiva.

 


Cualidades Psicológicas:
Es cínica e irónica. Ocasionalmente disfruta del mal ajeno, pero no le gusta considerarse una persona de malas intenciones; oscura, indudablemente, pero no malvada.
Obsesionada con la muerte, la venganza y los sueños, que desea poder interpretar. Es incapaz de perdonar la traición y su objetivo es perseguir a todo aquel que se atreva a practicarla.
Es consciente de sus limitaciones, pero a veces peca de cierta soberbia intelectual por creer que su experiencia vital la hace superior al resto. Normalmente es silenciosa, tímida y lacónica, fría, reflexiva y pesimista. Atesora caprichosamente su sensibilidad bajo una fachada de indiferencia.
Es en sí misma una antítesis donde conviven fuego y hielo, humildad y arrogancia, bien y mal, arte y violencia.
Fiel a los suyos, que son pocos, pero a los que aunque odie reconocerlo ama irracionalmente.
Le fascinan las personas frágiles, los artistas, los líderes, y en especial todo aquel que sea opuesto a ella y pueda complementar sus carencias.
Ama escribir por encima de todo. Puede pasarse horas sumergida entre sus letras, desangrándose en el papel. Poetiza su realidad, la versifica. Su inspiración nace de la tristeza y es por eso que se recrea en la melancolía y la nostalgia, que le permiten empaparse en su universo donde todo arma es la palabra.
Tiene fobia a las arañas y a las aglomeraciones y espacios abiertos (agorafobia) cuando está sola rodeada de desconocidos, nictofilia (gusto por la oscuridad), y fue mitogénica en el pasado.
Es sigilosa y discreta, nadie la oye llegar. Medita sus decisiones y construye su vida sobre una compleja filosofía que alimenta con su saber, sus experiencias y sus años.
Es una admiradora de los modales aristócratas, que gracias a la observación ha terminado por imitar. Se regodea en las exquisiteces, exhibe su educación delicada y artificiosa y se desenvuelve cómodamente entre las clases altas de la sociedad, a la que ha analizado minuciosamente.

 


Historia:
Infancia:
Nació en la antigua URSS, en las cercanías de un gulag soviético siberiano, en un invierno de los más fríos que se recuerdan. Jamás conoció a su padre ni a su madre, y tan sólo conserva de estos una foto del primero, arrugada y envejecida.

Fue recogida por un kulaks llamado Lievin que estaba siempre malhumorado y que no se molestó ni en ponerle un nombre. Creció por lo tanto sola, rodeada de amigos imaginarios y la constante presencia de la muerte que se respiraba a su alrededor, en el campo de trabajos forzados.

Durante su infancia frecuentaba la verja electrificada del gulag, manteniendo conversaciones pasajeras con los escuálidos prisioneros que en la mayoría de los casos jamás volvía a encontrar. Una tarde un soldado ruso la sorprendió tratando de colarse por debajo de la valla y la reprendió a bofetadas. Se quedó muerta de miedo y también furiosa, herida en el orgullo. Sucedió por primera vez. La AK-47 del soldado reventó en sus manos y el hombre, aterrorizado, la persiguió a pesar de haber perdido casi todos los dedos. Desde entonces fue consciente de su poder.

Adolescencia:
Cuando contaba con apenas 14 años Lievin falleció en mitad de la noche, abandonándola sin herencia ni bienes. Ella desvalijó la casa, se apoderó de todo objeto de valor que pudo hallar, cargó un macuto de comida deshidratada y se marchó acompañada del Husky de Lievin, Coh, con el que tenía un fuerte lazo afectivo. Durante aproximadamente dos años vivió del robo y de mendigar en las calles. En varios ocasiones estuvo a punto de morir de hambre o congelada, pero siempre siguió adelante, con la seguridad de que algún día sería alguien y de que tendría nombre e identidad propias.

Con 17 años conoció a una anciana que la había descubierto pasando las páginas de un libro sin las manos. La vieja la acogió en su casucha y le reveló que era una bruja, lo que explicaba todos los extraños fenómenos que se producían a su alrededor. Ella ni siquiera se sorprendió, llevaba tiempo intuyendo que en su sangre fluía algún extraño poder. La anciana también le narró una bonita historia sobre sueños. Ella nunca había soñado, y esa noche, acompañada del crepitar de las llamas, lo hizo primera vez. Desde entonces sueña siempre en blanco y negro. Decidió bautizarse como Oniria, en honor a aquella mujer la había empujado a imaginar y que la hizo conocedora de su magia.


Edad adulta:
Una década después de la muerte de Stalin, cuando contaba ya con 20 años, se mudó por fin a Moscú. Allí conoció a un enigmático joven inglés llamado Jared, que derrumbó su muro de frialdad y trajo el verano a su vida. Fue su primer amor. Jared la documentó acerca de astronomía, de la batalla entre el bloque comunista y el capitalista, de los avances científicos que estaba trayendo consigo la carrera especial. Juntos fueron testigos del lanzamiento del satélite Sputnik 4, que sería el primer prototipo de nave espacial. Jared se la llevó de Rusia y pudo escaparse a conocer mundo. Se asentaron en un pueblecito de Inglaterra, a unas horas de Londres. Allí vivieron apaciblemente los siguientes 3 años, acomodados, enamorados y jóvenes. Aun así Oniria estaba intranquila. Quería encontrar alguna forma de explotar sus habilidades mágicas, por si podían oxidársele.

Una noche, en un bar de copas, se le presentó una muchacha de unos dieciocho años. Era extremadamente bella, casi tentadora. Su simetría resultaba irreal, y Oniria percibía un peligro, una sombra oscura en su mirada. Todos los viernes acordaban una cita en el mismo local, y paulatinamente iban conociéndose la una a la otra. Oniria llegó a olvidarse de Jared. Ya no sentía esa pasión cuando lo besaba, y su mera presencia le resultaba casi incómoda. Se había enamorado de una chica más joven, Irina, y para colmo, ¡una mujer! Cuando se lo confesó, ella se mostró muy comprensiva y la acompañó a su casa. Una vez allí depositó un suave beso en sus labios, y acto seguido le desgarró el cuello de una dentellada.

Oniria nunca recordaría los instantes siguientes al ataque, pero sí que despertó una mañana en mitad de un callejón, apestando a sangre, a hierro y a polvo. Cuando quiso dar un paso al frente, hacia la luz, sintió su piel arder. También sentía un fuego insoportable en la garganta. Esperó hasta el crepúsculo para abandonar la seguridad del callejón, y tambaleándose por la quemazón que ya le recorría el pecho, volvió a su casita, con Jared. Lo encontró en su butaca, en su postura habitual. La embargó un aroma dulzón. Se le abrieron las fosas nasales y no pudo evitar lanzarse hacia el que había sido el amor de su vida. Cuando contempló el cuerpo inerte, vacío de Jared, rompió a llorar, y reconstruyó la coraza que años antes el joven había conseguido derrumbar. Se tatuó ella misma la constelación de Orión en el bajo vientre, uniendo con tinta sus lunares, y juró que se vengaría de Irina.

Los años ya no volvieron a pasar por ella. Se instruyó en el arte del vampirismo, y descubrió que cuando bebía sangre sus poderes de percepción disminuían, junto a la quemazón de la garganta, la intolerancia al sol y el monstruoso aspecto físico que empeoraba conforme no se alimentaba.

En el año 2000 hizo las maletas y compró un piso en Londres. Obcecada en su plan de venganza, investigó acerca del paradero de la vampiresa que la había convertido y había robado su humanidad. Cuando la hubo localizado estuvo acechándola durante meses, hasta que se aprendió todos sus pasos. La atrapó en el camerino de un actor en el Albert Hall. Le clavó una estaca de plata en el corazón. Disfrutó de verla gritar, aullar reduciéndose a cenizas.

Posteriormente retomó la búsqueda del conocimiento mágico, y halló el Ministerio de Magia de Londres. Decidió inscribirse en la Academia y desarrollar así sus dotes que bajo ningún concepto utilizaría para hacer el bien. Fue allí donde inesperadamente se cruzó por primera vez con Mónica Malfoy Haughton, a la que enseguida reconoció como melliza de su padre, pues su rostro era exactamente igual al de la foto que conservaba de éste. Amablemente Mónica accedió a convertirla en su protegida e integrarla nuevamente en su antigua familia, los Haughton.

En la misma Academia conoció a su futura mejor amiga, Arya Lockhart, con la cual posee un vínculo y una conexión que van más allá de lo físico para adentrarse en lo espiritual. Su alma, de cierta forma, está enlazada a la de la joven, por lo que la adora y la antepone a la misma muerte. Su relación con ella está salpicada de emotivos episodios que no hacen sino reforzar su unión. De hecho Oniria está, en cierto sentido, enamorada de ella.

Tras finalizar sus estudios inicia sus pasos en la Marca Tenebrosa, el bando oscuro del mundo mágico londinense que la acogerá con los brazos abiertos. Allí conoce a grandes magos de los que aprenderá importantes lecciones, con los que saciará su espíritu vengativo y acrecentará su cinismo y maldad. Juramentada y en acuerdo con sus principios se compromete a prestar su vida por el ideal al que defiende.


Conexión con Sísifo:
Abasi, un antiguo mago egipcio y uno de los primeros vampiros de los que se tiene constancia, estaba cansado de vivir, pero no quería que sus pensamientos y recuerdos se perdieran. Quería dejar un legado tangible, no en forma de simples libros o memorias. Quería perpetuarse, clonarse de tal forma que pudiese consumar la inmortalidad sin padecerla él mismo. Para ello se exilió a una cueva, y durante meses estuvo comunicándose con dioses oscuros en lenguas desconocidas, perfeccionando un rito que se creía extinto y que le permitiría dividir su alma en varias partes y de ésta forma mantenerse deficitariamente, como una bruma, un silencio, un latido incorpóreo.

Horrocruxes.

Para llevar a cabo su deseo, debía realizar crímenes sangrientos contra seres queridos. Aquel era el precio que Ammyt, diosa “devoradora de los muertos”, le había impuesto. Jamás lograría la inmortalidad en el Juicio de Osiris, pero podría eternizarse terrenalmente. El asesinato desgarraría su alma, de tal forma que podría introducirla en otros cuerpos u objetos.

En aquella cueva, y haciendo único uso de su magia y conocimientos de biología, creó dos cuerpos casi idénticos, un varón y una hembra, que despertarían de su letargo cuando él decidiese terminar con su existencia material. En uno de ellos colocó la semilla del mal, y en el otro la semilla del bien, para hacerlos complementarios.

Sísifo fue el primero en cobrar vida, a principios del siglo XX, y Oniria apenas unos 20 años después. Ellos, sin saberlo, eran doppelgängers conectados mental y físicamente, fragmentos de alma de un milenario hechicero egipcio que había acabado con su vida (aparentemente) consumido por el tedio. Oniria fue la primera en llegar a Ottery, deseosa de aumentar sus conocimientos. Sísifo llegó tiempo después, buscando a la mujer que había salvado su infancia.

 

 

Relación con Sísifo:

Cuando llegó a Ottery, algunos antiguos amigos de Oniria se acercaron a Sísifo y encontraron refugio a su nostalgia en él. En cierto modo, consiguieron sustituir aquella pérdida con su doble. Por eso, cuando Oniria apareció, sorprendiéndolos a todos tras años de silencio, los vínculos entre Sísifo y aquellos miembros de Ottery se tambalearon, creando un enorme conflicto entre ellos.

 

A raíz de este primer encuentro problemático, desarrollaron una relación de dependencia, basada en el odio. Pero sus sentimientos eran tan intensos, y sus personalidades y gustos tan similares, que el odio a veces parecía manifestarse en forma de amor desesperado. Así, Sísifo y Oniria se odiaban y se amaban. Podían matarse o abrazarse durante noches enteras, como siameses con los que se hubiera cometido un horrible crimen al separarlos al nacer, tratando de extirpar su conexión. No podía saberse si eran hermanos gemelos, amantes o enemigos.

 

Esta relación fue evolucionando gracias a Leah, que se convirtió en parte fundamental de ambos. Los tres se comprometieron en mantener un vínculo basado en la libertad y el respeto.

 

3HSpP8j.png

  • Sus dos mejores amigos son Arya Lockhart y Allen Joe Walker
  • Tiene el acento ruso poco marcado
  • Vio morir a su Husky durante una ventisca en Siberia. Se llamaba Coh, derivado de Krov (кровь), “sangre” en ruso
  • Sólo sueña en blanco y negro
  • Sólo viste en blanco y negro
  • Es pésima en el duelo, y diestra en el arte de la elocuencia
  • Sólo se alimenta de sangre humana. Le gusta el alcohol. Puede ingerir comida muggle pero le resulta repugnante
  • En sus horas libres se dedica a escribir y a estudiar filosofía
  • No puede llorar salvo que sienta un dolor/emoción visceral. Sus lágrimas se forman con la sangre de la que se alimenta
  • Su temperatura corporal es muy fría, de aproximadamente 28º
  • No le crecen el pelo ni las uñas (salvo a causa de la sed) naturalmente. Asimismo su aspecto físico se mantiene inalterable desde el momento de su conversión. El vampirismo sólo mantiene activas ciertas glándulas (las salivares o las de las mucosas, por ejemplo). No suda
  • Tiene la capacidad de regenerarse. Sólo las cicatrices por armas de plata se mantienen eternamente sobre su piel
  • Puede morir mediante magia, por decapitación, por incineración y por herida de plata (en el corazón o la cabeza)
  • No puede engordar, adelgazar ni muscularse
  • Sus animales favoritos son los búhos y los lobos
  • Su canción favorita es Oniria e Insomnia, compuesta para ella por un muggle catalán que la descubrió en una azotea y al que estuvo conociendo durante exactamente tres noches, que él creyó después un sueño
  • Toca la guitarra y el clarinete, pero no públicamente porque considera que su sensibilidad artística es una señal de debilidad
  • Su patronus es una lechuza
  • Conserva bajo su muñeca una marca con forma de dragón, que demuestra que perteneció a la antigua casa de los Dragones de Lancashire

 

zN9WkiU.png

Sólo por el usuario principal (Sísifo).

Editado por Zack Ivashkov

35BOZ9V.gifTpCoX6y.gif


aHbQ7xv.png


http://i.imgur.com/cLhW49K.gifhQEsmVo.gif



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

mZa2vyN.png

 

WJxSAVX.png

 

gaQJVto.png

 

Nombre del Personaje: Insomnia

 

Sexo: agénero

 

Edad: progresiva

 

Nacionalidad: británica

 

Raza: vampiro

 

Personajes principales a los que está asociado:

Sísifo.

Leah Ivashkova.

 

Relación con los personajes principales:

Hija de Sísifo.

Hijastra de Leah.

 

 

Afn9ZpU.png

 

g11UXmY.png

 

 

Aspecto Físico:

Niñez:

Es físicamente muy parecida a su madre, con las mejillas redondas y levemente ruborizadas. Su palidez no es enfermiza como la de su padre. Parece más bien que su piel es del tono de las perlas. Tiene el pelo blanco, muy lacio y suave, y unos ojos grandes de color violeta ennegrecido.

 

 

Adolescencia:

Mide aproximadamente 1,65 metros, siendo bastante alta para su edad. Es muy delgada, pero conserva un tono salubre de piel. Tiene grandes ojeras y viste con ropa ancha para disimular las curvas en desarrollo de su cuerpo.

Tiene el pelo blanco, aunque a veces le gusta teñirse de colores fantasía.

 

 

Edad adulta:

No creció más después de la adolescencia. Continúa siendo muy delgada, pálida y con largas ojeras.

Su cuerpo es muy andrógino, sin curvas pronunciadas, pudiendo desconcertar a quienes la tratan por primera vez, ya que podría ser un chico o una chica.

Tiene el pelo corto, rapado a lo mohicano, blanco como la nieve.

Sus ojos, violeta apagado, como ennegrecido. Cambian al rojo cuando tiene sed o se enfada.

Facciones angulosas, mandíbulas muy marcadas, expresión entre furibunda y melancólica.

Tiene un piercing en la nariz (septum) y dos anillas en la oreja derecha.

Viste con camisas de flores, tribales, mezclando colores que no combinan, con calcetines largos que sobresalen de sus deportivas y pantalones remangados.

 

 

 

Cualidades Psicológicas:

Niñez:

Es una niña risueña, extrovertida y traviesa, la contraposición de su hermano. Le encanta correr y observar las estrellas. Se comunica con Baleiro mediante gestos que sólo ellos entienden. Sus emociones son muy marcadas, y es muy dependiente del cariño y atención de los demás.

 

 

Adolescencia:

Se enfada con facilidad, es irritable y de lágrima fácil. No está conforme con su género pero no sabe bien cómo expresar su identidad, así que tiene constantes dilemas internos sobre ello.

Su dependencia hacia los demás ha aumentado hasta volverse problemática. Puede sentirse abandonada y vacía por causas aparentemente irrelevantes.

Adora a su hermano pero tiene un sentimiento tan grande de inferioridad que empieza a sentir envidia de él.

 

 

Edad adulta:

Tiene una personalidad muy marcada, intensa y contradictoria.

Por un lado, quiere complacer a sus padres, sus ideales, ser su “hija predilecta”. Pero por otro aborrece las normas, las imposiciones, los prejuicios y satisfacer a los demás, así que se balancea en un constante ser-para-los-demás y rebelarse contra ellos.

La manifestación más evidente de esto es que aparenta detestar los principios de La Marca Tenebrosa, e incluso defiende los de La Orden del Fénix, aunque interiormente no tiene nada claro a qué bando pertenece su corazón. Tiende más al relativismo moral que a la defensa a ultranza del Bien o del Mal, pero desea romper los cánones de su familia.

Siente un vacío enorme, que a veces la absorbe y la vuelve impulsiva. Lo canaliza mediante drogas, rabia y autodestrucción. Por eso su actitud habitual es profundamente melancólica.

Cree que los roles de género son absurdos y artificiales, y no se siente acorde a ninguno de ellos, así que ha optado por considerarse no binaria.

Le apasionan las matemáticas, la astronomía y la filosofía.

 

 

 

Historia:

Nació en Londres, por sorpresa. Su concepción es un misterio, ya que sus padres pensaban (ambos) que eran estériles. Como son doppelgängers, ella es su vivo retrato y guarda una conexión inexplicable con su hermano, Baleiro.

 

Su madrastra es Leah, por la que siente un afecto incluso mayor que hacia sus progenitores. Todos han formado una familia fuera de los márgenes sociales que se mantiene muy unida por sus ideales de libertad y su profundo amor entre ellos.

 

Supuestamente odia a su hermano, pero realmente es sólo inseguridad, porque siente que él es más querido y admirado por todos, más acorde a lo que su familia espera de ellos. En el fondo siente aprecio por él hasta el punto de depender emocionalmente de sus actos, pero es más sencillo para ella expresar rabia que ser sincera acerca de sus miedos.

 

 

3HSpP8j.png

  • No puede sudar.
  • Le cuesta mucho dormir. Cuando lo consigue siempre sueña con su madre. En sus primeros años de vida sólo podía conciliar el sueño junto a ella.
  • Tiene un tatuaje de la constelación de Orión en el omoplato. Baleiro tiene la de Escorpio, porque ambas constelaciones dependen la una de la otra.

 

zN9WkiU.png

Sísifo.

Leah Ivashkova.

 

Editado por Zack Ivashkov

35BOZ9V.gifTpCoX6y.gif


aHbQ7xv.png


http://i.imgur.com/cLhW49K.gifhQEsmVo.gif



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se aprueba la ficha del personaje secundario de Oniria y se reservan los posteos necesarios para el registro de personajes posteriores, que serán visibilizados según sean requeridos (5, en su totalidad). Las actualizaciones de las fichas se admitirán con una periodicidad mensual, dentro del mismo topic y siguiendo las normas de actualización conocidas.


Se procede a añadir enlace de personaje secundario, dentro de la ficha principal.



Atentamente:



Zack Ivashkov

Moderador Global de HarryLatino.org

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesito una actualización de toda la ficha (es por una cuestión meramente estética realmente), ¡muchas gracias!

 

Dice así:

 

 

Nombre: Oniria
Edad: en torno a 25 años.
Nacionalidad o procedencia: rusa.
Raza: vampiro.
Personaje principal al que está asociado:
Sísifo
Relación con el personaje principal: son doppelgängers

Aspecto Físico:

Ni alta ni baja, aproximadamente 1,70 metros de altura. Complexión muy delgada, sin curvas pronunciadas exceptuando las de las caderas.
Tiene el pelo corto, por la nuca, casi siempre despeinado, la patilla derecha más larga que la izquierda, de color blanco nieve.
Los ojos pequeños y hundidos, de un tenue color lila que se torna rojo cuando le aumenta la sed.
Los labios voluptuosos y prominentes, pálidos, y la nariz chata.
Facciones ovaladas y mejillas angulosas, que le confieren un aspecto amenazador.
Cuando está sedienta le crecen uñas y colmillos y se le marcan las venas a través de la piel.
Tiene dos aritos negros como pendientes y otras tantas anillas esparcidas por el cartílago de la oreja.
Una fina trenza le crece debajo de la oreja y le llega hasta el hombro.
Tiene varios tatuajes: la constelación de Orión en la costilla izquierda, la constelación de la Osa Mayor en tinta ultravioleta en la muñeca, un lobo en la pierna (en honor a su Husky, Coh), un búho por encima de la muñeca (bajo el que está escrito, en griego antiguo, la famosa máxima socrática de “conócete a ti mismo”), un árbol en el pie, un reloj sobre el pecho, la huella de una mano en la costilla derecha (la huella se corresponde con la de Irina, la vampiresa que la convirtió).
Siempre viste de forma sencilla, sólo con negros o blancos.
Es bastante andrógina, pero atractiva.

Cualidades Psicológicas:

Es cínica e irónica. Ocasionalmente disfruta del mal ajeno, pero no le gusta considerarse una persona de malas intenciones; oscura, indudablemente, pero no malvada.
Obsesionada con la muerte, la venganza y los sueños, que desea poder interpretar. Es incapaz de perdonar la traición y su objetivo es perseguir a todo aquel que se atreva a practicarla.
Es consciente de sus limitaciones, pero a veces peca de cierta soberbia intelectual por creer que su experiencia vital la hace superior al resto. Normalmente es silenciosa, tímida y lacónica, fría, reflexiva y pesimista. Atesora caprichosamente su sensibilidad bajo una fachada de indiferencia.
Es en sí misma una antítesis donde conviven fuego y hielo, humildad y arrogancia, bien y mal, arte y violencia.
Fiel a los suyos, que son pocos, pero a los que aunque odie reconocerlo ama irracionalmente.
Le fascinan las personas frágiles, los artistas, los líderes, y en especial todo aquel que sea opuesto a ella y pueda complementar sus carencias.
Ama escribir por encima de todo. Puede pasarse horas sumergida entre sus letras, desangrándose en el papel. Poetiza su realidad, la versifica. Su inspiración nace de la tristeza y es por eso que se recrea en la melancolía y la nostalgia, que le permiten empaparse en su universo donde todo arma es la palabra.
Tiene fobia a las arañas y a las aglomeraciones y espacios abiertos (agorafobia) cuando está sola rodeada de desconocidos, nictofilia (gusto por la oscuridad), y fue mitogénica en el pasado.
Es sigilosa y discreta, nadie la oye llegar. Medita sus decisiones y construye su vida sobre una compleja filosofía que alimenta con su saber, sus experiencias y sus años.
Es una admiradora de los modales aristócratas, que gracias a la observación ha terminado por imitar. Se regodea en las exquisiteces, exhibe su educación delicada y artificiosa y se desenvuelve cómodamente entre las clases altas de la sociedad, a la que ha analizado minuciosamente.


Historia:

Infancia:

Nació en la antigua URSS, en las cercanías de un gulag soviético siberiano, en un invierno de los más fríos que se recuerdan. Jamás conoció a su padre ni a su madre, y tan sólo conserva de estos una foto del primero, arrugada y envejecida.

Fue recogida por un kulaks llamado Lievin que estaba siempre malhumorado y que no se molestó ni en ponerle un nombre. Creció por lo tanto sola, rodeada de amigos imaginarios y la constante presencia de la muerte que se respiraba a su alrededor, en el campo de trabajos forzados.

Durante su infancia frecuentaba la verja electrificada del gulag, manteniendo conversaciones pasajeras con los escuálidos prisioneros que en la mayoría de los casos jamás volvía a encontrar. Una tarde un soldado ruso la sorprendió tratando de colarse por debajo de la valla y la reprendió a bofetadas. Se quedó muerta de miedo y también furiosa, herida en el orgullo. Sucedió por primera vez. La AK-47 del soldado reventó en sus manos y el hombre, aterrorizado, la persiguió a pesar de haber perdido casi todos los dedos. Desde entonces fue consciente de su poder.

Adolescencia:

Cuando contaba con apenas 14 años Lievin falleció en mitad de la noche, abandonándola sin herencia ni bienes. Ella desvalijó la casa, se apoderó de todo objeto de valor que pudo hallar, cargó un macuto de comida deshidratada y se marchó acompañada del Husky de Lievin, Coh, con el que tenía un fuerte lazo afectivo. Durante aproximadamente dos años vivió del robo y de mendigar en las calles. En varios ocasiones estuvo a punto de morir de hambre o congelada, pero siempre siguió adelante, con la seguridad de que algún día sería alguien y de que tendría nombre e identidad propias.

Con 17 años conoció a una anciana que la había descubierto pasando las páginas de un libro sin las manos. La vieja la acogió en su casucha y le reveló que era una bruja, lo que explicaba todos los extraños fenómenos que se producían a su alrededor. Ella ni siquiera se sorprendió, llevaba tiempo intuyendo que en su sangre fluía algún extraño poder. La anciana también le narró una bonita historia sobre sueños. Ella nunca había soñado, y esa noche, acompañada del crepitar de las llamas, lo hizo primera vez. Desde entonces sueña siempre en blanco y negro. Decidió bautizarse como Oniria, en honor a aquella mujer la había empujado a imaginar y que la hizo conocedora de su magia.

Edad adulta:

Una década después de la muerte de Stalin, cuando contaba ya con 20 años, se mudó por fin a Moscú. Allí conoció a un enigmático joven inglés llamado Jared, que derrumbó su muro de frialdad y trajo el verano a su vida. Fue su primer amor. Jared la documentó acerca de astronomía, de la batalla entre el bloque comunista y el capitalista, de los avances científicos que estaba trayendo consigo la carrera especial. Juntos fueron testigos del lanzamiento del satélite Sputnik 4, que sería el primer prototipo de nave espacial. Jared se la llevó de Rusia y pudo escaparse a conocer mundo. Se asentaron en un pueblecito de Inglaterra, a unas horas de Londres. Allí vivieron apaciblemente los siguientes 3 años, acomodados, enamorados y jóvenes. Aun así Oniria estaba intranquila. Quería encontrar alguna forma de explotar sus habilidades mágicas, por si podían oxidársele.

Una noche, en un bar de copas, se le presentó una muchacha de unos dieciocho años. Era extremadamente bella, casi tentadora. Su simetría resultaba irreal, y Oniria percibía un peligro, una sombra oscura en su mirada. Todos los viernes acordaban una cita en el mismo local, y paulatinamente iban conociéndose la una a la otra. Oniria llegó a olvidarse de Jared. Ya no sentía esa pasión cuando lo besaba, y su mera presencia le resultaba casi incómoda. Se había enamorado de una chica más joven, Irina, y para colmo, ¡una mujer! Cuando se lo confesó, ella se mostró muy comprensiva y la acompañó a su casa. Una vez allí depositó un suave beso en sus labios, y acto seguido le desgarró el cuello de una dentellada.

Oniria nunca recordaría los instantes siguientes al ataque, pero sí que despertó una mañana en mitad de un callejón, apestando a sangre, a hierro y a polvo. Cuando quiso dar un paso al frente, hacia la luz, sintió su piel arder. También sentía un fuego insoportable en la garganta. Esperó hasta el crepúsculo para abandonar la seguridad del callejón, y tambaleándose por la quemazón que ya le recorría el pecho, volvió a su casita, con Jared. Lo encontró en su butaca, en su postura habitual. La embargó un aroma dulzón. Se le abrieron las fosas nasales y no pudo evitar lanzarse hacia el que había sido el amor de su vida. Cuando contempló el cuerpo inerte, vacío de Jared, rompió a llorar, y reconstruyó la coraza que años antes el joven había conseguido derrumbar. Se tatuó ella misma la constelación de Orión en el bajo vientre, uniendo con tinta sus lunares, y juró que se vengaría de Irina.

Los años ya no volvieron a pasar por ella. Se instruyó en el arte del vampirismo, y descubrió que cuando bebía sangre sus poderes de percepción disminuían, junto a la quemazón de la garganta, la intolerancia al sol y el monstruoso aspecto físico que empeoraba conforme no se alimentaba.

En el año 2000 hizo las maletas y compró un piso en Londres. Obcecada en su plan de venganza, investigó acerca del paradero de la vampiresa que la había convertido y había robado su humanidad. Cuando la hubo localizado estuvo acechándola durante meses, hasta que se aprendió todos sus pasos. La atrapó en el camerino de un actor en el Albert Hall. Le clavó una estaca de plata en el corazón. Disfrutó de verla gritar, aullar reduciéndose a cenizas.

Posteriormente retomó la búsqueda del conocimiento mágico, y halló el Ministerio de Magia de Londres. Decidió inscribirse en la Academia y desarrollar así sus dotes que bajo ningún concepto utilizaría para hacer el bien. Fue allí donde inesperadamente se cruzó por primera vez con Mónica Malfoy Haughton, a la que enseguida reconoció como melliza de su padre, pues su rostro era exactamente igual al de la foto que conservaba de éste. Amablemente Mónica accedió a convertirla en su protegida e integrarla nuevamente en su antigua familia, los Haughton.

En la misma Academia conoció a su futura mejor amiga, Arya Lockhart, con la cual posee un vínculo y una conexión que van más allá de lo físico para adentrarse en lo espiritual. Su alma, de cierta forma, está enlazada a la de la joven, por lo que la adora y la antepone a la misma muerte. Esto le causa graves problemas debido al abismo de ideales que las separa. A ojos del mundo deben ser enemigas. Su relación con ella está salpicada de emotivos episodios que no hacen sino reforzar su unión. De hecho Oniria está, en cierto sentido, enamorada de ella.

Tras finalizar sus estudios inicia sus pasos en la Marca Tenebrosa, el bando oscuro del mundo mágico londinense que la acogerá con los brazos abiertos. Allí conoce a grandes magos de los que aprenderá importantes lecciones, con los que saciará su espíritu vengativo y acrecentará su cinismo y maldad. Juramentada y en acuerdo con sus principios se compromete a prestar su vida por el ideal al que defiende, promesa que la obligará a enfrentarse a Arya en más de una ocasión.

Conexión con Sísifo:

Abasi, un antiguo mago egipcio y uno de los primeros vampiros de los que se tiene constancia, estaba cansado de vivir, pero no quería que sus pensamientos y recuerdos se perdieran. Quería dejar un legado tangible, no en forma de simples libros o memorias. Quería perpetuarse, clonarse de tal forma que pudiese consumar la inmortalidad sin padecerla él mismo. Para ello se exilió a una cueva, y durante meses estuvo comunicándose con dioses oscuros en lenguas desconocidas, perfeccionando un rito que se creía extinto y que le permitiría dividir su alma en varias partes y de ésta forma mantenerse deficitariamente, como una bruma, un silencio, un latido incorpóreo.

Horrocruxes.

Para llevar a cabo su deseo, debía realizar crímenes sangrientos contra seres queridos. Aquel era el precio que Ammyt, diosa “devoradora de los muertos”, le había impuesto. Jamás lograría la inmortalidad en el Juicio de Osiris, pero podría eternizarse terrenalmente. El asesinato desgarraría su alma, de tal forma que podría introducirla en otros cuerpos u objetos.

En aquella cueva, y haciendo único uso de su magia y conocimientos de biología, creó dos cuerpos casi idénticos, un varón y una hembra, que despertarían de su letargo cuando él decidiese terminar con su existencia material. En uno de ellos colocó la semilla del mal, y en el otro la semilla del bien, para hacerlos complementarios.

Sísifo fue el primero en cobrar vida, a principios del siglo XX, y Oniria apenas unos 20 años después. Ellos, sin saberlo, eran doppelgängers conectados mental y físicamente, fragmentos de alma de un milenario hechicero egipcio que había acabado con su vida (aparentemente) consumido por el tedio. Oniria fue la primera en llegar a Ottery, deseosa de aumentar sus conocimientos. Sísifo llegó tiempo después, buscando a la mujer que había salvado su infancia.


Otros datos:

*Sus dos mejores amigos son Arya Lockhart y Allen Joe Walker

*Tiene el acento ruso poco marcado

*Vio morir a su Husky durante una ventisca en Siberia. Se llamaba Coh, derivado de Krov (кровь), “sangre” en ruso

*Sólo sueña en blanco y negro

*Sólo viste en blanco y negro

*Es pésima en el duelo, y diestra en el arte de la elocuencia

*Sólo se alimenta de sangre humana. Le gusta el alcohol. Puede ingerir comida muggle pero le resulta repugnante

*En sus horas libres se dedica a escribir y a estudiar filosofía

*No puede llorar salvo que sienta un dolor/emoción visceral. Sus lágrimas se forman con la sangre de la que se alimenta

*No puede sonrojarse

*Su temperatura corporal es muy fría, de aproximadamente 28º C

*No le crecen el pelo ni las uñas (salvo a causa de la sed) naturalmente. Asimismo su aspecto físico se mantiene inalterable desde el momento de su conversión. El vampirismo sólo mantiene activas ciertas glándulas (las salivares o las de las mucosas, por ejemplo). No suda

*Es estéril

*Tiene la capacidad de regenerarse. Sólo las cicatrices por armas de plata se mantienen eternamente sobre su piel

*Puede morir mediante magia, por decapitación, por incineración y por herida de plata (en el corazón o la cabeza)

*No puede engordar, adelgazar ni muscularse

*Sus animales favoritos son los búhos y los lobos

*Su canción favorita es Oniria e Insomnia, compuesta para ella por un muggle catalán que la descubrió en una azotea y al que estuvo conociendo durante exactamente tres noches, que él creyó después un sueño

*Toca la guitarra y el clarinete, pero no públicamente porque considera que su sensibilidad artística es una señal de debilidad

*Es sapiosexual (su atracción sexual y romántica siempre va de la mano de una conexión intelectual previa, independiente del sexo y del género)

*Su patronus es una lechuza

*Conserva bajo su muñeca una marca con forma de dragón, que demuestra que perteneció a la antigua casa de los Dragones de Lancashire

Condiciones de utilización: sólo por el usuario principal (Sísifo)

 

 

 

 

Debe ser:

 

 

Nombre: Oniria

Edad: en torno a 25 años.

Nacionalidad o procedencia: rusa.

Raza: vampiro.

Personaje principal al que está asociado: Sísifo

Relación con el personaje principal: son doppelgängers

 

 

Aspecto Físico:

Ni alta ni baja, aproximadamente 1,70 metros de altura. Complexión muy delgada, sin curvas pronunciadas exceptuando las de las caderas.
Tiene el pelo corto, por la nuca, casi siempre despeinado, la patilla derecha más larga que la izquierda, de color blanco nieve.
Los ojos pequeños y hundidos, de un tenue color lila que se torna rojo cuando le aumenta la sed.
Los labios voluptuosos y prominentes, pálidos, y la nariz chata.
Facciones ovaladas y mejillas angulosas, que le confieren un aspecto amenazador.
Cuando está sedienta le crecen uñas y colmillos y se le marcan las venas a través de la piel.
Tiene dos aritos negros como pendientes y otras tantas anillas esparcidas por el cartílago de la oreja.
Una fina trenza le crece debajo de la oreja y le llega hasta el hombro.
Tiene varios tatuajes: la constelación de Orión en la costilla izquierda, la constelación de la Osa Mayor en tinta ultravioleta en la muñeca, un lobo en la pierna (en honor a su Husky, Coh), un búho por encima de la muñeca (bajo el que está escrito, en griego antiguo, la famosa máxima socrática de “conócete a ti mismo”), un árbol en el pie, un reloj sobre el pecho, la huella de una mano en la costilla derecha (la huella se corresponde con la de Irina, la vampiresa que la convirtió).
Siempre viste de forma sencilla, sólo con negros o blancos.
Es bastante andrógina, pero atractiva.

 

 

Cualidades Psicológicas:

Es cínica e irónica. Ocasionalmente disfruta del mal ajeno, pero no le gusta considerarse una persona de malas intenciones; oscura, indudablemente, pero no malvada.
Obsesionada con la muerte, la venganza y los sueños, que desea poder interpretar. Es incapaz de perdonar la traición y su objetivo es perseguir a todo aquel que se atreva a practicarla.
Es consciente de sus limitaciones, pero a veces peca de cierta soberbia intelectual por creer que su experiencia vital la hace superior al resto. Normalmente es silenciosa, tímida y lacónica, fría, reflexiva y pesimista. Atesora caprichosamente su sensibilidad bajo una fachada de indiferencia.
Es en sí misma una antítesis donde conviven fuego y hielo, humildad y arrogancia, bien y mal, arte y violencia.
Fiel a los suyos, que son pocos, pero a los que aunque odie reconocerlo ama irracionalmente.
Le fascinan las personas frágiles, los artistas, los líderes, y en especial todo aquel que sea opuesto a ella y pueda complementar sus carencias.
Ama escribir por encima de todo. Puede pasarse horas sumergida entre sus letras, desangrándose en el papel. Poetiza su realidad, la versifica. Su inspiración nace de la tristeza y es por eso que se recrea en la melancolía y la nostalgia, que le permiten empaparse en su universo donde todo arma es la palabra.
Tiene fobia a las arañas y a las aglomeraciones y espacios abiertos (agorafobia) cuando está sola rodeada de desconocidos, nictofilia (gusto por la oscuridad), y fue mitogénica en el pasado.
Es sigilosa y discreta, nadie la oye llegar. Medita sus decisiones y construye su vida sobre una compleja filosofía que alimenta con su saber, sus experiencias y sus años.
Es una admiradora de los modales aristócratas, que gracias a la observación ha terminado por imitar. Se regodea en las exquisiteces, exhibe su educación delicada y artificiosa y se desenvuelve cómodamente entre las clases altas de la sociedad, a la que ha analizado minuciosamente.

 

Historia:

Infancia:

Nació en la antigua URSS, en las cercanías de un gulag soviético siberiano, en un invierno de los más fríos que se recuerdan. Jamás conoció a su padre ni a su madre, y tan sólo conserva de estos una foto del primero, arrugada y envejecida.

Fue recogida por un kulaks llamado Lievin que estaba siempre malhumorado y que no se molestó ni en ponerle un nombre. Creció por lo tanto sola, rodeada de amigos imaginarios y la constante presencia de la muerte que se respiraba a su alrededor, en el campo de trabajos forzados.

Durante su infancia frecuentaba la verja electrificada del gulag, manteniendo conversaciones pasajeras con los escuálidos prisioneros que en la mayoría de los casos jamás volvía a encontrar. Una tarde un soldado ruso la sorprendió tratando de colarse por debajo de la valla y la reprendió a bofetadas. Se quedó muerta de miedo y también furiosa, herida en el orgullo. Sucedió por primera vez. La AK-47 del soldado reventó en sus manos y el hombre, aterrorizado, la persiguió a pesar de haber perdido casi todos los dedos. Desde entonces fue consciente de su poder.

 

Adolescencia:

Cuando contaba con apenas 14 años Lievin falleció en mitad de la noche, abandonándola sin herencia ni bienes. Ella desvalijó la casa, se apoderó de todo objeto de valor que pudo hallar, cargó un macuto de comida deshidratada y se marchó acompañada del Husky de Lievin, Coh, con el que tenía un fuerte lazo afectivo. Durante aproximadamente dos años vivió del robo y de mendigar en las calles. En varios ocasiones estuvo a punto de morir de hambre o congelada, pero siempre siguió adelante, con la seguridad de que algún día sería alguien y de que tendría nombre e identidad propias.

Con 17 años conoció a una anciana que la había descubierto pasando las páginas de un libro sin las manos. La vieja la acogió en su casucha y le reveló que era una bruja, lo que explicaba todos los extraños fenómenos que se producían a su alrededor. Ella ni siquiera se sorprendió, llevaba tiempo intuyendo que en su sangre fluía algún extraño poder. La anciana también le narró una bonita historia sobre sueños. Ella nunca había soñado, y esa noche, acompañada del crepitar de las llamas, lo hizo primera vez. Desde entonces sueña siempre en blanco y negro. Decidió bautizarse como Oniria, en honor a aquella mujer la había empujado a imaginar y que la hizo conocedora de su magia.

 

Edad adulta:

Una década después de la muerte de Stalin, cuando contaba ya con 20 años, se mudó por fin a Moscú. Allí conoció a un enigmático joven inglés llamado Jared, que derrumbó su muro de frialdad y trajo el verano a su vida. Fue su primer amor. Jared la documentó acerca de astronomía, de la batalla entre el bloque comunista y el capitalista, de los avances científicos que estaba trayendo consigo la carrera especial. Juntos fueron testigos del lanzamiento del satélite Sputnik 4, que sería el primer prototipo de nave espacial. Jared se la llevó de Rusia y pudo escaparse a conocer mundo. Se asentaron en un pueblecito de Inglaterra, a unas horas de Londres. Allí vivieron apaciblemente los siguientes 3 años, acomodados, enamorados y jóvenes. Aun así Oniria estaba intranquila. Quería encontrar alguna forma de explotar sus habilidades mágicas, por si podían oxidársele.

Una noche, en un bar de copas, se le presentó una muchacha de unos dieciocho años. Era extremadamente bella, casi tentadora. Su simetría resultaba irreal, y Oniria percibía un peligro, una sombra oscura en su mirada. Todos los viernes acordaban una cita en el mismo local, y paulatinamente iban conociéndose la una a la otra. Oniria llegó a olvidarse de Jared. Ya no sentía esa pasión cuando lo besaba, y su mera presencia le resultaba casi incómoda. Se había enamorado de una chica más joven, Irina, y para colmo, ¡una mujer! Cuando se lo confesó, ella se mostró muy comprensiva y la acompañó a su casa. Una vez allí depositó un suave beso en sus labios, y acto seguido le desgarró el cuello de una dentellada.

Oniria nunca recordaría los instantes siguientes al ataque, pero sí que despertó una mañana en mitad de un callejón, apestando a sangre, a hierro y a polvo. Cuando quiso dar un paso al frente, hacia la luz, sintió su piel arder. También sentía un fuego insoportable en la garganta. Esperó hasta el crepúsculo para abandonar la seguridad del callejón, y tambaleándose por la quemazón que ya le recorría el pecho, volvió a su casita, con Jared. Lo encontró en su butaca, en su postura habitual. La embargó un aroma dulzón. Se le abrieron las fosas nasales y no pudo evitar lanzarse hacia el que había sido el amor de su vida. Cuando contempló el cuerpo inerte, vacío de Jared, rompió a llorar, y reconstruyó la coraza que años antes el joven había conseguido derrumbar. Se tatuó ella misma la constelación de Orión en el bajo vientre, uniendo con tinta sus lunares, y juró que se vengaría de Irina.

Los años ya no volvieron a pasar por ella. Se instruyó en el arte del vampirismo, y descubrió que cuando bebía sangre sus poderes de percepción disminuían, junto a la quemazón de la garganta, la intolerancia al sol y el monstruoso aspecto físico que empeoraba conforme no se alimentaba.

En el año 2000 hizo las maletas y compró un piso en Londres. Obcecada en su plan de venganza, investigó acerca del paradero de la vampiresa que la había convertido y había robado su humanidad. Cuando la hubo localizado estuvo acechándola durante meses, hasta que se aprendió todos sus pasos. La atrapó en el camerino de un actor en el Albert Hall. Le clavó una estaca de plata en el corazón. Disfrutó de verla gritar, aullar reduciéndose a cenizas.

Posteriormente retomó la búsqueda del conocimiento mágico, y halló el Ministerio de Magia de Londres. Decidió inscribirse en la Academia y desarrollar así sus dotes que bajo ningún concepto utilizaría para hacer el bien. Fue allí donde inesperadamente se cruzó por primera vez con Mónica Malfoy Haughton, a la que enseguida reconoció como melliza de su padre, pues su rostro era exactamente igual al de la foto que conservaba de éste. Amablemente Mónica accedió a convertirla en su protegida e integrarla nuevamente en su antigua familia, los Haughton.

En la misma Academia conoció a su futura mejor amiga, Arya Lockhart, con la cual posee un vínculo y una conexión que van más allá de lo físico para adentrarse en lo espiritual. Su alma, de cierta forma, está enlazada a la de la joven, por lo que la adora y la antepone a la misma muerte. Esto le causa graves problemas debido al abismo de ideales que las separa. A ojos del mundo deben ser enemigas. Su relación con ella está salpicada de emotivos episodios que no hacen sino reforzar su unión. De hecho Oniria está, en cierto sentido, enamorada de ella.

Tras finalizar sus estudios inicia sus pasos en la Marca Tenebrosa, el bando oscuro del mundo mágico londinense que la acogerá con los brazos abiertos. Allí conoce a grandes magos de los que aprenderá importantes lecciones, con los que saciará su espíritu vengativo y acrecentará su cinismo y maldad. Juramentada y en acuerdo con sus principios se compromete a prestar su vida por el ideal al que defiende, promesa que la obligará a enfrentarse a Arya en más de una ocasión.

 

 

Conexión con Sísifo:

Abasi, un antiguo mago egipcio y uno de los primeros vampiros de los que se tiene constancia, estaba cansado de vivir, pero no quería que sus pensamientos y recuerdos se perdieran. Quería dejar un legado tangible, no en forma de simples libros o memorias. Quería perpetuarse, clonarse de tal forma que pudiese consumar la inmortalidad sin padecerla él mismo. Para ello se exilió a una cueva, y durante meses estuvo comunicándose con dioses oscuros en lenguas desconocidas, perfeccionando un rito que se creía extinto y que le permitiría dividir su alma en varias partes y de ésta forma mantenerse deficitariamente, como una bruma, un silencio, un latido incorpóreo.

 

Horrocruxes.

 

Para llevar a cabo su deseo, debía realizar crímenes sangrientos contra seres queridos. Aquel era el precio que Ammyt, diosa “devoradora de los muertos”, le había impuesto. Jamás lograría la inmortalidad en el Juicio de Osiris, pero podría eternizarse terrenalmente. El asesinato desgarraría su alma, de tal forma que podría introducirla en otros cuerpos u objetos.

 

En aquella cueva, y haciendo único uso de su magia y conocimientos de biología, creó dos cuerpos casi idénticos, un varón y una hembra, que despertarían de su letargo cuando él decidiese terminar con su existencia material. En uno de ellos colocó la semilla del mal, y en el otro la semilla del bien, para hacerlos complementarios.

 

Sísifo fue el primero en cobrar vida, a principios del siglo XX, y Oniria apenas unos 20 años después. Ellos, sin saberlo, eran doppelgängers conectados mental y físicamente, fragmentos de alma de un milenario hechicero egipcio que había acabado con su vida (aparentemente) consumido por el tedio. Oniria fue la primera en llegar a Ottery, deseosa de aumentar sus conocimientos. Sísifo llegó tiempo después, buscando a la mujer que había salvado su infancia.

 

 

Otros datos:

 

*Sus dos mejores amigos son Arya Lockhart y Allen Joe Walker

*Tiene el acento ruso poco marcado

*Vio morir a su Husky durante una ventisca en Siberia. Se llamaba Coh, derivado de Krov (кровь), “sangre” en ruso

*Sólo sueña en blanco y negro

*Sólo viste en blanco y negro

*Es pésima en el duelo, y diestra en el arte de la elocuencia

*Sólo se alimenta de sangre humana. Le gusta el alcohol. Puede ingerir comida muggle pero le resulta repugnante

*En sus horas libres se dedica a escribir y a estudiar filosofía

*No puede llorar salvo que sienta un dolor/emoción visceral. Sus lágrimas se forman con la sangre de la que se alimenta

*No puede sonrojarse

*Su temperatura corporal es muy fría, de aproximadamente 28º C

*No le crecen el pelo ni las uñas (salvo a causa de la sed) naturalmente. Asimismo su aspecto físico se mantiene inalterable desde el momento de su conversión. El vampirismo sólo mantiene activas ciertas glándulas (las salivares o las de las mucosas, por ejemplo). No suda

*Es estéril

*Tiene la capacidad de regenerarse. Sólo las cicatrices por armas de plata se mantienen eternamente sobre su piel

*Puede morir mediante magia, por decapitación, por incineración y por herida de plata (en el corazón o la cabeza)

*No puede engordar, adelgazar ni muscularse

*Sus animales favoritos son los búhos y los lobos

*Su canción favorita es Oniria e Insomnia, compuesta para ella por un muggle catalán que la descubrió en una azotea y al que estuvo conociendo durante exactamente tres noches, que él creyó después un sueño

*Toca la guitarra y el clarinete, pero no públicamente porque considera que su sensibilidad artística es una señal de debilidad

*Es sapiosexual (su atracción sexual y romántica siempre va de la mano de una conexión intelectual previa, independiente del sexo y del género)

*Su patronus es una lechuza

*Conserva bajo su muñeca una marca con forma de dragón, que demuestra que perteneció a la antigua casa de los Dragones de Lancashire

 

 

Condiciones de utilización: sólo por el usuario principal (Sísifo)

 

 

35BOZ9V.gifTpCoX6y.gif


aHbQ7xv.png


http://i.imgur.com/cLhW49K.gifhQEsmVo.gif



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

También vengo a poner mi ficha bonita por aquí <3 ¡gracias a quien la actualice!

 

 

Necesito actualización del campo "Datos Personales":

 

Dice así:

 

 

Nombre: Oniria
Edad: en torno a 25 años.
Nacionalidad o procedencia: rusa.
Raza: vampiro.
Personaje principal al que está asociado: Sísifo
Relación con el personaje principal: son doppelgängers

 

 

 

 

Debe ser:

 

 

5xIokmG.png

EFJblqo.png

gaQJVto.png

 

Nombre: Oniria

 

Edad: en torno a 25 años.

 

Nacionalidad o procedencia: rusa.

 

Raza: vampiro.

 

Personaje principal al que está asociado: Sísifo

 

Relación con el personaje principal: son doppelgängers

 

 

 

 

Necesito actualización del campo "Perfil de Personaje":

 

Dice así:

 

 

Aspecto Físico:
Ni alta ni baja, aproximadamente 1,70 metros de altura. Complexión muy delgada, sin curvas pronunciadas exceptuando las de las caderas.
Tiene el pelo corto, por la nuca, casi siempre despeinado, la patilla derecha más larga que la izquierda, de color blanco nieve.
Los ojos pequeños y hundidos, de un tenue color lila que se torna rojo cuando le aumenta la sed.
Los labios voluptuosos y prominentes, pálidos, y la nariz chata.
Facciones ovaladas y mejillas angulosas, que le confieren un aspecto amenazador.
Cuando está sedienta le crecen uñas y colmillos y se le marcan las venas a través de la piel.
Tiene dos aritos negros como pendientes y otras tantas anillas esparcidas por el cartílago de la oreja.
Una fina trenza le crece debajo de la oreja y le llega hasta el hombro.
Tiene varios tatuajes: la constelación de Orión en la costilla izquierda, la constelación de la Osa Mayor en tinta ultravioleta en la muñeca, un lobo en la pierna (en honor a su Husky, Coh), un búho por encima de la muñeca (bajo el que está escrito, en griego antiguo, la famosa máxima socrática de “conócete a ti mismo”), un árbol en el pie, un reloj sobre el pecho, la huella de una mano en la costilla derecha (la huella se corresponde con la de Irina, la vampiresa que la convirtió).
Siempre viste de forma sencilla, sólo con negros o blancos.
Es bastante andrógina, pero atractiva.


Cualidades Psicológicas:
Es cínica e irónica. Ocasionalmente disfruta del mal ajeno, pero no le gusta considerarse una persona de malas intenciones; oscura, indudablemente, pero no malvada.
Obsesionada con la muerte, la venganza y los sueños, que desea poder interpretar. Es incapaz de perdonar la traición y su objetivo es perseguir a todo aquel que se atreva a practicarla.
Es consciente de sus limitaciones, pero a veces peca de cierta soberbia intelectual por creer que su experiencia vital la hace superior al resto. Normalmente es silenciosa, tímida y lacónica, fría, reflexiva y pesimista. Atesora caprichosamente su sensibilidad bajo una fachada de indiferencia.
Es en sí misma una antítesis donde conviven fuego y hielo, humildad y arrogancia, bien y mal, arte y violencia.
Fiel a los suyos, que son pocos, pero a los que aunque odie reconocerlo ama irracionalmente.
Le fascinan las personas frágiles, los artistas, los líderes, y en especial todo aquel que sea opuesto a ella y pueda complementar sus carencias.
Ama escribir por encima de todo. Puede pasarse horas sumergida entre sus letras, desangrándose en el papel. Poetiza su realidad, la versifica. Su inspiración nace de la tristeza y es por eso que se recrea en la melancolía y la nostalgia, que le permiten empaparse en su universo donde todo arma es la palabra.
Tiene fobia a las arañas y a las aglomeraciones y espacios abiertos (agorafobia) cuando está sola rodeada de desconocidos, nictofilia (gusto por la oscuridad), y fue mitogénica en el pasado.
Es sigilosa y discreta, nadie la oye llegar. Medita sus decisiones y construye su vida sobre una compleja filosofía que alimenta con su saber, sus experiencias y sus años.
Es una admiradora de los modales aristócratas, que gracias a la observación ha terminado por imitar. Se regodea en las exquisiteces, exhibe su educación delicada y artificiosa y se desenvuelve cómodamente entre las clases altas de la sociedad, a la que ha analizado minuciosamente.


Historia:
Infancia:
Nació en la antigua URSS, en las cercanías de un gulag soviético siberiano, en un invierno de los más fríos que se recuerdan. Jamás conoció a su padre ni a su madre, y tan sólo conserva de estos una foto del primero, arrugada y envejecida.

Fue recogida por un kulaks llamado Lievin que estaba siempre malhumorado y que no se molestó ni en ponerle un nombre. Creció por lo tanto sola, rodeada de amigos imaginarios y la constante presencia de la muerte que se respiraba a su alrededor, en el campo de trabajos forzados.

Durante su infancia frecuentaba la verja electrificada del gulag, manteniendo conversaciones pasajeras con los escuálidos prisioneros que en la mayoría de los casos jamás volvía a encontrar. Una tarde un soldado ruso la sorprendió tratando de colarse por debajo de la valla y la reprendió a bofetadas. Se quedó muerta de miedo y también furiosa, herida en el orgullo. Sucedió por primera vez. La AK-47 del soldado reventó en sus manos y el hombre, aterrorizado, la persiguió a pesar de haber perdido casi todos los dedos. Desde entonces fue consciente de su poder.


Adolescencia:
Cuando contaba con apenas 14 años Lievin falleció en mitad de la noche, abandonándola sin herencia ni bienes. Ella desvalijó la casa, se apoderó de todo objeto de valor que pudo hallar, cargó un macuto de comida deshidratada y se marchó acompañada del Husky de Lievin, Coh, con el que tenía un fuerte lazo afectivo. Durante aproximadamente dos años vivió del robo y de mendigar en las calles. En varios ocasiones estuvo a punto de morir de hambre o congelada, pero siempre siguió adelante, con la seguridad de que algún día sería alguien y de que tendría nombre e identidad propias.

Con 17 años conoció a una anciana que la había descubierto pasando las páginas de un libro sin las manos. La vieja la acogió en su casucha y le reveló que era una bruja, lo que explicaba todos los extraños fenómenos que se producían a su alrededor. Ella ni siquiera se sorprendió, llevaba tiempo intuyendo que en su sangre fluía algún extraño poder. La anciana también le narró una bonita historia sobre sueños. Ella nunca había soñado, y esa noche, acompañada del crepitar de las llamas, lo hizo primera vez. Desde entonces sueña siempre en blanco y negro. Decidió bautizarse como Oniria, en honor a aquella mujer la había empujado a imaginar y que la hizo conocedora de su magia.


Edad adulta:
Una década después de la muerte de Stalin, cuando contaba ya con 20 años, se mudó por fin a Moscú. Allí conoció a un enigmático joven inglés llamado Jared, que derrumbó su muro de frialdad y trajo el verano a su vida. Fue su primer amor. Jared la documentó acerca de astronomía, de la batalla entre el bloque comunista y el capitalista, de los avances científicos que estaba trayendo consigo la carrera especial. Juntos fueron testigos del lanzamiento del satélite Sputnik 4, que sería el primer prototipo de nave espacial. Jared se la llevó de Rusia y pudo escaparse a conocer mundo. Se asentaron en un pueblecito de Inglaterra, a unas horas de Londres. Allí vivieron apaciblemente los siguientes 3 años, acomodados, enamorados y jóvenes. Aun así Oniria estaba intranquila. Quería encontrar alguna forma de explotar sus habilidades mágicas, por si podían oxidársele.

Una noche, en un bar de copas, se le presentó una muchacha de unos dieciocho años. Era extremadamente bella, casi tentadora. Su simetría resultaba irreal, y Oniria percibía un peligro, una sombra oscura en su mirada. Todos los viernes acordaban una cita en el mismo local, y paulatinamente iban conociéndose la una a la otra. Oniria llegó a olvidarse de Jared. Ya no sentía esa pasión cuando lo besaba, y su mera presencia le resultaba casi incómoda. Se había enamorado de una chica más joven, Irina, y para colmo, ¡una mujer! Cuando se lo confesó, ella se mostró muy comprensiva y la acompañó a su casa. Una vez allí depositó un suave beso en sus labios, y acto seguido le desgarró el cuello de una dentellada.

Oniria nunca recordaría los instantes siguientes al ataque, pero sí que despertó una mañana en mitad de un callejón, apestando a sangre, a hierro y a polvo. Cuando quiso dar un paso al frente, hacia la luz, sintió su piel arder. También sentía un fuego insoportable en la garganta. Esperó hasta el crepúsculo para abandonar la seguridad del callejón, y tambaleándose por la quemazón que ya le recorría el pecho, volvió a su casita, con Jared. Lo encontró en su butaca, en su postura habitual. La embargó un aroma dulzón. Se le abrieron las fosas nasales y no pudo evitar lanzarse hacia el que había sido el amor de su vida. Cuando contempló el cuerpo inerte, vacío de Jared, rompió a llorar, y reconstruyó la coraza que años antes el joven había conseguido derrumbar. Se tatuó ella misma la constelación de Orión en el bajo vientre, uniendo con tinta sus lunares, y juró que se vengaría de Irina.

Los años ya no volvieron a pasar por ella. Se instruyó en el arte del vampirismo, y descubrió que cuando bebía sangre sus poderes de percepción disminuían, junto a la quemazón de la garganta, la intolerancia al sol y el monstruoso aspecto físico que empeoraba conforme no se alimentaba.

En el año 2000 hizo las maletas y compró un piso en Londres. Obcecada en su plan de venganza, investigó acerca del paradero de la vampiresa que la había convertido y había robado su humanidad. Cuando la hubo localizado estuvo acechándola durante meses, hasta que se aprendió todos sus pasos. La atrapó en el camerino de un actor en el Albert Hall. Le clavó una estaca de plata en el corazón. Disfrutó de verla gritar, aullar reduciéndose a cenizas.

Posteriormente retomó la búsqueda del conocimiento mágico, y halló el Ministerio de Magia de Londres. Decidió inscribirse en la Academia y desarrollar así sus dotes que bajo ningún concepto utilizaría para hacer el bien. Fue allí donde inesperadamente se cruzó por primera vez con Mónica Malfoy Haughton, a la que enseguida reconoció como melliza de su padre, pues su rostro era exactamente igual al de la foto que conservaba de éste. Amablemente Mónica accedió a convertirla en su protegida e integrarla nuevamente en su antigua familia, los Haughton.

En la misma Academia conoció a su futura mejor amiga, Arya Lockhart, con la cual posee un vínculo y una conexión que van más allá de lo físico para adentrarse en lo espiritual. Su alma, de cierta forma, está enlazada a la de la joven, por lo que la adora y la antepone a la misma muerte. Esto le causa graves problemas debido al abismo de ideales que las separa. A ojos del mundo deben ser enemigas. Su relación con ella está salpicada de emotivos episodios que no hacen sino reforzar su unión. De hecho Oniria está, en cierto sentido, enamorada de ella.

Tras finalizar sus estudios inicia sus pasos en la Marca Tenebrosa, el bando oscuro del mundo mágico londinense que la acogerá con los brazos abiertos. Allí conoce a grandes magos de los que aprenderá importantes lecciones, con los que saciará su espíritu vengativo y acrecentará su cinismo y maldad. Juramentada y en acuerdo con sus principios se compromete a prestar su vida por el ideal al que defiende, promesa que la obligará a enfrentarse a Arya en más de una ocasión.



Conexión con Sísifo:
Abasi, un antiguo mago egipcio y uno de los primeros vampiros de los que se tiene constancia, estaba cansado de vivir, pero no quería que sus pensamientos y recuerdos se perdieran. Quería dejar un legado tangible, no en forma de simples libros o memorias. Quería perpetuarse, clonarse de tal forma que pudiese consumar la inmortalidad sin padecerla él mismo. Para ello se exilió a una cueva, y durante meses estuvo comunicándose con dioses oscuros en lenguas desconocidas, perfeccionando un rito que se creía extinto y que le permitiría dividir su alma en varias partes y de ésta forma mantenerse deficitariamente, como una bruma, un silencio, un latido incorpóreo.

Horrocruxes.

Para llevar a cabo su deseo, debía realizar crímenes sangrientos contra seres queridos. Aquel era el precio que Ammyt, diosa “devoradora de los muertos”, le había impuesto. Jamás lograría la inmortalidad en el Juicio de Osiris, pero podría eternizarse terrenalmente. El asesinato desgarraría su alma, de tal forma que podría introducirla en otros cuerpos u objetos.

En aquella cueva, y haciendo único uso de su magia y conocimientos de biología, creó dos cuerpos casi idénticos, un varón y una hembra, que despertarían de su letargo cuando él decidiese terminar con su existencia material. En uno de ellos colocó la semilla del mal, y en el otro la semilla del bien, para hacerlos complementarios.

Sísifo fue el primero en cobrar vida, a principios del siglo XX, y Oniria apenas unos 20 años después. Ellos, sin saberlo, eran doppelgängers conectados mental y físicamente, fragmentos de alma de un milenario hechicero egipcio que había acabado con su vida (aparentemente) consumido por el tedio. Oniria fue la primera en llegar a Ottery, deseosa de aumentar sus conocimientos. Sísifo llegó tiempo después, buscando a la mujer que había salvado su infancia.

 

 

 

Debe ser:

 

 

Afn9ZpU.png

 

 

EjYiVP1.png

 

 

Aspecto Físico:
Ni alta ni baja, aproximadamente 1,70 metros de altura. Complexión muy delgada, sin curvas pronunciadas exceptuando las de las caderas.
Tiene el pelo corto, por la nuca, casi siempre despeinado, la patilla derecha más larga que la izquierda, de color blanco nieve.
Los ojos pequeños y hundidos, de un tenue color lila que se torna rojo cuando le aumenta la sed.
Los labios voluptuosos y prominentes, pálidos, y la nariz chata.
Facciones ovaladas y mejillas angulosas, que le confieren un aspecto amenazador.
Cuando está sedienta le crecen uñas y colmillos y se le marcan las venas a través de la piel.
Tiene dos aritos negros como pendientes y otras tantas anillas esparcidas por el cartílago de la oreja.
Una fina trenza le crece debajo de la oreja y le llega hasta el hombro.
Tiene varios tatuajes: la constelación de Orión en la costilla izquierda, la constelación de la Osa Mayor en tinta ultravioleta en la muñeca, un lobo en la pierna (en honor a su Husky, Coh), un búho por encima de la muñeca (bajo el que está escrito, en griego antiguo, la famosa máxima socrática de “conócete a ti mismo”), un árbol en el pie, un reloj sobre el pecho, la huella de una mano en la costilla derecha (la huella se corresponde con la de Irina, la vampiresa que la convirtió).
Siempre viste de forma sencilla, sólo con negros o blancos.
Es bastante andrógina, pero atractiva.

 


Cualidades Psicológicas:
Es cínica e irónica. Ocasionalmente disfruta del mal ajeno, pero no le gusta considerarse una persona de malas intenciones; oscura, indudablemente, pero no malvada.
Obsesionada con la muerte, la venganza y los sueños, que desea poder interpretar. Es incapaz de perdonar la traición y su objetivo es perseguir a todo aquel que se atreva a practicarla.
Es consciente de sus limitaciones, pero a veces peca de cierta soberbia intelectual por creer que su experiencia vital la hace superior al resto. Normalmente es silenciosa, tímida y lacónica, fría, reflexiva y pesimista. Atesora caprichosamente su sensibilidad bajo una fachada de indiferencia.
Es en sí misma una antítesis donde conviven fuego y hielo, humildad y arrogancia, bien y mal, arte y violencia.
Fiel a los suyos, que son pocos, pero a los que aunque odie reconocerlo ama irracionalmente.
Le fascinan las personas frágiles, los artistas, los líderes, y en especial todo aquel que sea opuesto a ella y pueda complementar sus carencias.
Ama escribir por encima de todo. Puede pasarse horas sumergida entre sus letras, desangrándose en el papel. Poetiza su realidad, la versifica. Su inspiración nace de la tristeza y es por eso que se recrea en la melancolía y la nostalgia, que le permiten empaparse en su universo donde todo arma es la palabra.
Tiene fobia a las arañas y a las aglomeraciones y espacios abiertos (agorafobia) cuando está sola rodeada de desconocidos, nictofilia (gusto por la oscuridad), y fue mitogénica en el pasado.
Es sigilosa y discreta, nadie la oye llegar. Medita sus decisiones y construye su vida sobre una compleja filosofía que alimenta con su saber, sus experiencias y sus años.
Es una admiradora de los modales aristócratas, que gracias a la observación ha terminado por imitar. Se regodea en las exquisiteces, exhibe su educación delicada y artificiosa y se desenvuelve cómodamente entre las clases altas de la sociedad, a la que ha analizado minuciosamente.

 


Historia:
Infancia:
Nació en la antigua URSS, en las cercanías de un gulag soviético siberiano, en un invierno de los más fríos que se recuerdan. Jamás conoció a su padre ni a su madre, y tan sólo conserva de estos una foto del primero, arrugada y envejecida.

Fue recogida por un kulaks llamado Lievin que estaba siempre malhumorado y que no se molestó ni en ponerle un nombre. Creció por lo tanto sola, rodeada de amigos imaginarios y la constante presencia de la muerte que se respiraba a su alrededor, en el campo de trabajos forzados.

Durante su infancia frecuentaba la verja electrificada del gulag, manteniendo conversaciones pasajeras con los escuálidos prisioneros que en la mayoría de los casos jamás volvía a encontrar. Una tarde un soldado ruso la sorprendió tratando de colarse por debajo de la valla y la reprendió a bofetadas. Se quedó muerta de miedo y también furiosa, herida en el orgullo. Sucedió por primera vez. La AK-47 del soldado reventó en sus manos y el hombre, aterrorizado, la persiguió a pesar de haber perdido casi todos los dedos. Desde entonces fue consciente de su poder.

Adolescencia:
Cuando contaba con apenas 14 años Lievin falleció en mitad de la noche, abandonándola sin herencia ni bienes. Ella desvalijó la casa, se apoderó de todo objeto de valor que pudo hallar, cargó un macuto de comida deshidratada y se marchó acompañada del Husky de Lievin, Coh, con el que tenía un fuerte lazo afectivo. Durante aproximadamente dos años vivió del robo y de mendigar en las calles. En varios ocasiones estuvo a punto de morir de hambre o congelada, pero siempre siguió adelante, con la seguridad de que algún día sería alguien y de que tendría nombre e identidad propias.

Con 17 años conoció a una anciana que la había descubierto pasando las páginas de un libro sin las manos. La vieja la acogió en su casucha y le reveló que era una bruja, lo que explicaba todos los extraños fenómenos que se producían a su alrededor. Ella ni siquiera se sorprendió, llevaba tiempo intuyendo que en su sangre fluía algún extraño poder. La anciana también le narró una bonita historia sobre sueños. Ella nunca había soñado, y esa noche, acompañada del crepitar de las llamas, lo hizo primera vez. Desde entonces sueña siempre en blanco y negro. Decidió bautizarse como Oniria, en honor a aquella mujer la había empujado a imaginar y que la hizo conocedora de su magia.


Edad adulta:
Una década después de la muerte de Stalin, cuando contaba ya con 20 años, se mudó por fin a Moscú. Allí conoció a un enigmático joven inglés llamado Jared, que derrumbó su muro de frialdad y trajo el verano a su vida. Fue su primer amor. Jared la documentó acerca de astronomía, de la batalla entre el bloque comunista y el capitalista, de los avances científicos que estaba trayendo consigo la carrera especial. Juntos fueron testigos del lanzamiento del satélite Sputnik 4, que sería el primer prototipo de nave espacial. Jared se la llevó de Rusia y pudo escaparse a conocer mundo. Se asentaron en un pueblecito de Inglaterra, a unas horas de Londres. Allí vivieron apaciblemente los siguientes 3 años, acomodados, enamorados y jóvenes. Aun así Oniria estaba intranquila. Quería encontrar alguna forma de explotar sus habilidades mágicas, por si podían oxidársele.

Una noche, en un bar de copas, se le presentó una muchacha de unos dieciocho años. Era extremadamente bella, casi tentadora. Su simetría resultaba irreal, y Oniria percibía un peligro, una sombra oscura en su mirada. Todos los viernes acordaban una cita en el mismo local, y paulatinamente iban conociéndose la una a la otra. Oniria llegó a olvidarse de Jared. Ya no sentía esa pasión cuando lo besaba, y su mera presencia le resultaba casi incómoda. Se había enamorado de una chica más joven, Irina, y para colmo, ¡una mujer! Cuando se lo confesó, ella se mostró muy comprensiva y la acompañó a su casa. Una vez allí depositó un suave beso en sus labios, y acto seguido le desgarró el cuello de una dentellada.

Oniria nunca recordaría los instantes siguientes al ataque, pero sí que despertó una mañana en mitad de un callejón, apestando a sangre, a hierro y a polvo. Cuando quiso dar un paso al frente, hacia la luz, sintió su piel arder. También sentía un fuego insoportable en la garganta. Esperó hasta el crepúsculo para abandonar la seguridad del callejón, y tambaleándose por la quemazón que ya le recorría el pecho, volvió a su casita, con Jared. Lo encontró en su butaca, en su postura habitual. La embargó un aroma dulzón. Se le abrieron las fosas nasales y no pudo evitar lanzarse hacia el que había sido el amor de su vida. Cuando contempló el cuerpo inerte, vacío de Jared, rompió a llorar, y reconstruyó la coraza que años antes el joven había conseguido derrumbar. Se tatuó ella misma la constelación de Orión en el bajo vientre, uniendo con tinta sus lunares, y juró que se vengaría de Irina.

Los años ya no volvieron a pasar por ella. Se instruyó en el arte del vampirismo, y descubrió que cuando bebía sangre sus poderes de percepción disminuían, junto a la quemazón de la garganta, la intolerancia al sol y el monstruoso aspecto físico que empeoraba conforme no se alimentaba.

En el año 2000 hizo las maletas y compró un piso en Londres. Obcecada en su plan de venganza, investigó acerca del paradero de la vampiresa que la había convertido y había robado su humanidad. Cuando la hubo localizado estuvo acechándola durante meses, hasta que se aprendió todos sus pasos. La atrapó en el camerino de un actor en el Albert Hall. Le clavó una estaca de plata en el corazón. Disfrutó de verla gritar, aullar reduciéndose a cenizas.

Posteriormente retomó la búsqueda del conocimiento mágico, y halló el Ministerio de Magia de Londres. Decidió inscribirse en la Academia y desarrollar así sus dotes que bajo ningún concepto utilizaría para hacer el bien. Fue allí donde inesperadamente se cruzó por primera vez con Mónica Malfoy Haughton, a la que enseguida reconoció como melliza de su padre, pues su rostro era exactamente igual al de la foto que conservaba de éste. Amablemente Mónica accedió a convertirla en su protegida e integrarla nuevamente en su antigua familia, los Haughton.

En la misma Academia conoció a su futura mejor amiga, Arya Lockhart, con la cual posee un vínculo y una conexión que van más allá de lo físico para adentrarse en lo espiritual. Su alma, de cierta forma, está enlazada a la de la joven, por lo que la adora y la antepone a la misma muerte. Su relación con ella está salpicada de emotivos episodios que no hacen sino reforzar su unión. De hecho Oniria está, en cierto sentido, enamorada de ella.

Tras finalizar sus estudios inicia sus pasos en la Marca Tenebrosa, el bando oscuro del mundo mágico londinense que la acogerá con los brazos abiertos. Allí conoce a grandes magos de los que aprenderá importantes lecciones, con los que saciará su espíritu vengativo y acrecentará su cinismo y maldad. Juramentada y en acuerdo con sus principios se compromete a prestar su vida por el ideal al que defiende.


Conexión con Sísifo:
Abasi, un antiguo mago egipcio y uno de los primeros vampiros de los que se tiene constancia, estaba cansado de vivir, pero no quería que sus pensamientos y recuerdos se perdieran. Quería dejar un legado tangible, no en forma de simples libros o memorias. Quería perpetuarse, clonarse de tal forma que pudiese consumar la inmortalidad sin padecerla él mismo. Para ello se exilió a una cueva, y durante meses estuvo comunicándose con dioses oscuros en lenguas desconocidas, perfeccionando un rito que se creía extinto y que le permitiría dividir su alma en varias partes y de ésta forma mantenerse deficitariamente, como una bruma, un silencio, un latido incorpóreo.

Horrocruxes.

Para llevar a cabo su deseo, debía realizar crímenes sangrientos contra seres queridos. Aquel era el precio que Ammyt, diosa “devoradora de los muertos”, le había impuesto. Jamás lograría la inmortalidad en el Juicio de Osiris, pero podría eternizarse terrenalmente. El asesinato desgarraría su alma, de tal forma que podría introducirla en otros cuerpos u objetos.

En aquella cueva, y haciendo único uso de su magia y conocimientos de biología, creó dos cuerpos casi idénticos, un varón y una hembra, que despertarían de su letargo cuando él decidiese terminar con su existencia material. En uno de ellos colocó la semilla del mal, y en el otro la semilla del bien, para hacerlos complementarios.

Sísifo fue el primero en cobrar vida, a principios del siglo XX, y Oniria apenas unos 20 años después. Ellos, sin saberlo, eran doppelgängers conectados mental y físicamente, fragmentos de alma de un milenario hechicero egipcio que había acabado con su vida (aparentemente) consumido por el tedio. Oniria fue la primera en llegar a Ottery, deseosa de aumentar sus conocimientos. Sísifo llegó tiempo después, buscando a la mujer que había salvado su infancia.

 

 

 

Relación con Sísifo:

Cuando llegó a Ottery, algunos antiguos amigos de Oniria se acercaron a Sísifo y encontraron refugio a su nostalgia en él. En cierto modo, consiguieron sustituir aquella pérdida con su doble. Por eso, cuando Oniria apareció, sorprendiéndolos a todos tras años de silencio, los vínculos entre Sísifo y aquellos miembros de Ottery se tambalearon, creando un enorme conflicto entre ellos.

 

A raíz de este primer encuentro problemático, desarrollaron una relación de dependencia, basada en el odio. Pero sus sentimientos eran tan intensos, y sus personalidades y gustos tan similares, que el odio a veces parecía manifestarse en forma de amor desesperado. Así, Sísifo y Oniria se odiaban y se amaban. Podían matarse o abrazarse durante noches enteras, como siameses con los que se hubiera cometido un horrible crimen al separarlos al nacer, tratando de extirpar su conexión. No podía saberse si eran hermanos gemelos, amantes o enemigos.

 

Esta relación fue evolucionando gracias a Leah, que se convirtió en parte fundamental de ambos. Los tres se comprometieron en mantener un vínculo basado en la libertad y el respeto.

 

 

 

 

Necesito actualización del campo "Otros Datos":

 

Dice así:

 

 

Otros datos:

*Sus dos mejores amigos son Arya Lockhart y Allen Joe Walker

*Tiene el acento ruso poco marcado

*Vio morir a su Husky durante una ventisca en Siberia. Se llamaba Coh, derivado de Krov (кровь), “sangre” en ruso

*Sólo sueña en blanco y negro

*Sólo viste en blanco y negro

*Es pésima en el duelo, y diestra en el arte de la elocuencia

*Sólo se alimenta de sangre humana. Le gusta el alcohol. Puede ingerir comida muggle pero le resulta repugnante

*En sus horas libres se dedica a escribir y a estudiar filosofía

*No puede llorar salvo que sienta un dolor/emoción visceral. Sus lágrimas se forman con la sangre de la que se alimenta

*No puede sonrojarse

*Su temperatura corporal es muy fría, de aproximadamente 28º C

*No le crecen el pelo ni las uñas (salvo a causa de la sed) naturalmente. Asimismo su aspecto físico se mantiene inalterable desde el momento de su conversión. El vampirismo sólo mantiene activas ciertas glándulas (las salivares o las de las mucosas, por ejemplo). No suda

*Es estéril

*Tiene la capacidad de regenerarse. Sólo las cicatrices por armas de plata se mantienen eternamente sobre su piel

*Puede morir mediante magia, por decapitación, por incineración y por herida de plata (en el corazón o la cabeza)

*No puede engordar, adelgazar ni muscularse

*Sus animales favoritos son los búhos y los lobos

*Su canción favorita es Oniria e Insomnia, compuesta para ella por un muggle catalán que la descubrió en una azotea y al que estuvo conociendo durante exactamente tres noches, que él creyó después un sueño

*Toca la guitarra y el clarinete, pero no públicamente porque considera que su sensibilidad artística es una señal de debilidad

*Es sapiosexual (su atracción sexual y romántica siempre va de la mano de una conexión intelectual previa, independiente del sexo y del género)

*Su patronus es una lechuza

*Conserva bajo su muñeca una marca con forma de dragón, que demuestra que perteneció a la antigua casa de los Dragones de Lancashire

 

 

 

 

Debe ser:

 

 

3HSpP8j.png

  • Sus dos mejores amigos son Arya Lockhart y Allen Joe Walker
  • Tiene el acento ruso poco marcado
  • Vio morir a su Husky durante una ventisca en Siberia. Se llamaba Coh, derivado de Krov (кровь), “sangre” en ruso
  • Sólo sueña en blanco y negro
  • Sólo viste en blanco y negro
  • Es pésima en el duelo, y diestra en el arte de la elocuencia
  • Sólo se alimenta de sangre humana. Le gusta el alcohol. Puede ingerir comida muggle pero le resulta repugnante
  • En sus horas libres se dedica a escribir y a estudiar filosofía
  • No puede llorar salvo que sienta un dolor/emoción visceral. Sus lágrimas se forman con la sangre de la que se alimenta
  • Su temperatura corporal es muy fría, de aproximadamente 28º
  • No le crecen el pelo ni las uñas (salvo a causa de la sed) naturalmente. Asimismo su aspecto físico se mantiene inalterable desde el momento de su conversión. El vampirismo sólo mantiene activas ciertas glándulas (las salivares o las de las mucosas, por ejemplo). No suda
  • Tiene la capacidad de regenerarse. Sólo las cicatrices por armas de plata se mantienen eternamente sobre su piel
  • Puede morir mediante magia, por decapitación, por incineración y por herida de plata (en el corazón o la cabeza)
  • No puede engordar, adelgazar ni muscularse
  • Sus animales favoritos son los búhos y los lobos
  • Su canción favorita es Oniria e Insomnia, compuesta para ella por un muggle catalán que la descubrió en una azotea y al que estuvo conociendo durante exactamente tres noches, que él creyó después un sueño
  • Toca la guitarra y el clarinete, pero no públicamente porque considera que su sensibilidad artística es una señal de debilidad
  • Su patronus es una lechuza
  • Conserva bajo su muñeca una marca con forma de dragón, que demuestra que perteneció a la antigua casa de los Dragones de Lancashire

 

 

 

 

Necesito actualización del campo "Condiciones de Utilización":

 

Dice así:

 

 

Condiciones de utilización: sólo por el usuario principal (Sísifo)

 

 

 

 

Debe ser:

 

 

zN9WkiU.png

Sólo por el usuario principal (Sísifo).

 

 

 

 

También quisiera añadir otro nuevo personaje secundario. No sé si es lo correcto aclararlo en este mismo post, pero como hacer doble posteo no se puede, pues... ¡gracias!

 

Ficha nuevo personaje secundario de Oniria:

 

 

mZa2vyN.png

WJxSAVX.png

gaQJVto.png

 

Nombre del Personaje: Insomnia

 

Sexo: agénero

 

Edad: progresiva

 

Nacionalidad: británica

 

Raza: vampiro

 

Personajes principales a los que está asociado:

Sísifo.

Leah Ivashkova.

 

Relación con los personajes principales:

Hija de Sísifo.

Hijastra de Leah.

 

 

Afn9ZpU.png

 

g11UXmY.png

Aspecto Físico:
Niñez:

Es físicamente muy parecida a su madre, con las mejillas redondas y levemente ruborizadas. Su palidez no es enfermiza como la de su padre. Parece más bien que su piel es del tono de las perlas. Tiene el pelo blanco, muy lacio y suave, y unos ojos grandes de color violeta ennegrecido.

 

 

Adolescencia:

Mide aproximadamente 1,65 metros, siendo bastante alta para su edad. Es muy delgada, pero conserva un tono salubre de piel. Tiene grandes ojeras y viste con ropa ancha para disimular las curvas en desarrollo de su cuerpo.

Tiene el pelo blanco, aunque a veces le gusta teñirse de colores fantasía.

 

 

Edad adulta:

No creció más después de la adolescencia. Continúa siendo muy delgada, pálida y con largas ojeras.

Su cuerpo es muy andrógino, sin curvas pronunciadas, pudiendo desconcertar a quienes la tratan por primera vez, ya que podría ser un chico o una chica.

Tiene el pelo corto, rapado a lo mohicano, blanco como la nieve.

Sus ojos, violeta apagado, como ennegrecido. Cambian al rojo cuando tiene sed o se enfada.

Facciones angulosas, mandíbulas muy marcadas, expresión entre furibunda y melancólica.

Tiene un piercing en la nariz (septum) y dos anillas en la oreja derecha.

Viste con camisas de flores, tribales, mezclando colores que no combinan, con calcetines largos que sobresalen de sus deportivas y pantalones remangados.

 

 

 

Cualidades Psicológicas:

Niñez:

Es una niña risueña, extrovertida y traviesa, la contraposición de su hermano. Le encanta correr y observar las estrellas. Se comunica con Baleiro mediante gestos que sólo ellos entienden. Sus emociones son muy marcadas, y es muy dependiente del cariño y atención de los demás.

 

 

Adolescencia:

Se enfada con facilidad, es irritable y de lágrima fácil. No está conforme con su género pero no sabe bien cómo expresar su identidad, así que tiene constantes dilemas internos sobre ello.

Su dependencia hacia los demás ha aumentado hasta volverse problemática. Puede sentirse abandonada y vacía por causas aparentemente irrelevantes.

Adora a su hermano pero tiene un sentimiento tan grande de inferioridad que empieza a sentir envidia de él.

 

 

Edad adulta:

Tiene una personalidad muy marcada, intensa y contradictoria.

Por un lado, quiere complacer a sus padres, sus ideales, ser su “hija predilecta”. Pero por otro aborrece las normas, las imposiciones, los prejuicios y satisfacer a los demás, así que se balancea en un constante ser-para-los-demás y rebelarse contra ellos.

La manifestación más evidente de esto es que aparenta detestar los principios de La Marca Tenebrosa, e incluso defiende los de La Orden del Fénix, aunque interiormente no tiene nada claro a qué bando pertenece su corazón. Tiende más al relativismo moral que a la defensa a ultranza del Bien o del Mal, pero desea romper los cánones de su familia.

Siente un vacío enorme, que a veces la absorbe y la vuelve impulsiva. Lo canaliza mediante drogas, rabia y autodestrucción. Por eso su actitud habitual es profundamente melancólica.

Cree que los roles de género son absurdos y artificiales, y no se siente acorde a ninguno de ellos, así que ha optado por considerarse no binaria.

Le apasionan las matemáticas, la astronomía y la filosofía.

 

 


Historia:

Nació en Londres, por sorpresa. Su concepción es un misterio, ya que sus padres pensaban (ambos) que eran estériles. Como son doppelgängers, ella es su vivo retrato y guarda una conexión inexplicable con su hermano, Baleiro.

 

Su madrastra es Leah, por la que siente un afecto incluso mayor que hacia sus progenitores. Todos han formado una familia fuera de los márgenes sociales que se mantiene muy unida por sus ideales de libertad y su profundo amor entre ellos.

 

Supuestamente odia a su hermano, pero realmente es sólo inseguridad, porque siente que él es más querido y admirado por todos, más acorde a lo que su familia espera de ellos. En el fondo siente aprecio por él hasta el punto de depender emocionalmente de sus actos, pero es más sencillo para ella expresar rabia que ser sincera acerca de sus miedos.

 

 

3HSpP8j.png

  • No puede sudar.
  • Le cuesta mucho dormir. Cuando lo consigue siempre sueña con su madre. En sus primeros años de vida sólo podía conciliar el sueño junto a ella.
  • Tiene un tatuaje de la constelación de Orión en el omoplato. Baleiro tiene la de Escorpio, porque ambas constelaciones dependen la una de la otra.

 

zN9WkiU.png

Sísifo.

Leah Ivashkova.

 

 

Editado por Oniria

35BOZ9V.gifTpCoX6y.gif


aHbQ7xv.png


http://i.imgur.com/cLhW49K.gifhQEsmVo.gif



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambios listos. Próximos en un mes.

 

La próxima vez acá en pj secundarios deja toda la ficha completa como quieres si se van a modificar tantos campos por favor, así no se pierde información al tratar de separar entre tantos párrafos.

 

El personaje nuevo lo espero en otro post.

 

Saludos!

 

Zack Ivashkov

Moderador Global de HarryLatino.org

Editado por Zack Ivashkov

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.