Ir al contenido

Foto

Hijosos de MemiHijos de Memi y algunos amigos de los Hijos

• Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 heberth portillo

heberth portillo

Recien graduado

• Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 957 mensajes
  • 2.322 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Unicornios de Plata
    Galeones: 16800

Escrito 13 agosto 2018 - 12:50

uYRi9br.gif

Nombre del grupo: Hijosos de Memi

Propósitos u objetivos del grupo:

Reunir a todos los hermanos hijos de Alessandra G. Delacour a ver si alcanzamos a contarnos...jejeje.

Conocer más off rol sobre los hermanos.

Preparar roles solo de hermanos o roles hacia nuestra madre. 

Relajarnos en un off rol de solo hermanos y uno que otro familiar pero mas de solo hermanos.

Lista de miembros:

Heberth Portillo Delacour

Mia Zoeh

Wendolyn Maxwell

Beryl Serenity Hawthorne

Familiares invitados:

Dennis Delacour

QdkLDRy.png

Preguntas que deseas hacerle a los usuarios que quieren inscribirse. 

Nombre : - - -

Pais: - - -  - -

Fecha de Cumple: - - -

JNnahCz.gif

IwI78Pt.gif

16lzs3q.gif                     CZPRJhe.gif           eHQCIo7.gif          

#2 heberth portillo

heberth portillo

Recien graduado

• Orden del Fénix
  • 957 mensajes
  • 2.322 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Unicornios de Plata

Escrito 12 septiembre 2018 - 14:02

Hola buenos días a todos paso a hacer un llamado a mis dulces hermanas y claro a la tía abuela más querida por todos, para que se reporten y comencemos a darle vida a este nuevo club que espero que sea el más movido y de esta manera poder estar en contacto con todos los integrantes; espero que lleguen pronto para estrenar el lugar como se debe con una buena charla. 

Hermanitas... @Mia Zoeh @Wendolyn Maxwell @Beryl Serenity Hawthorne como estan.

Tia @Dennis Delacour como has estado. 

Bueno también llamemos a nuestra querida conejita @Alessandra G. Delacour

@Paula Malfoy eres más que bienvenida espero que te pases mucho por aquí. 

JNnahCz.gif

IwI78Pt.gif

#3 Dennis Delacour

Dennis Delacour

Mago Maestro

• Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6.101 mensajes
  • 4.312 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Bronce
    Galeones: 10140

Escrito 12 septiembre 2018 - 14:18

@heberth portillo Muy buenos días mi querido sobrino, que gusto poder pasarme por aquí y ver que finalmente tu club fue aprobado y ya esta listo para moverse dentro de las tres escobas. Espero podamos compartir mucho tiempo en familia como nos lo merecemos jejeje.

Espero estes teniendo un muy buen día lleno de cosas buenas al igual que tus hermanas a las que espero ver pronto por aquí dejando sus saludos y los mejores temas de conversación, ahhh si y que cuando lleguen traigan chocos también.

Abracitos a todos :D

zp4DTg4.gif   1TkzeAs.gif     3u6Nf9p.gif                                              

h8bqg9O.png

eHQCIo7.gif                      04vqhYJ.gif          VFX9mFS.gif

#4 heberth portillo

heberth portillo

Recien graduado

• Orden del Fénix
  • 957 mensajes
  • 2.322 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Unicornios de Plata

Escrito 12 septiembre 2018 - 14:25

@Dennis Delacour bueno tia esa es la idea principal poder hablar más en familia y conocernos un poco mejor aunque yo se mas que nadie que tu ya debes conocer a la mayoría de la familia...jejejeje.. tus dotes como compulsiva se notan en todos los topic. Espero que tengas una excelente mañana y que todo te salga bien en este dia, cuidate mucho y estamos pendientes de seguir dándole vida a la topic jejeje. 

JNnahCz.gif

IwI78Pt.gif

#5 Dennis Delacour

Dennis Delacour

Mago Maestro

• Orden del Fénix
  • 6.101 mensajes
  • 4.312 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Bronce

Escrito 12 septiembre 2018 - 14:38

@heberth portillo Pues me declaro culpable sobrino pero es que me encanta estar conversando con la familia cada vez que puedo para poder conocer un poquitin de todos cuando hay oportunidad.

Gracias por los buenos deseos y las energías para este día, en serio que por estos días estoy necesitando todo el animo posible XD. Que también tengas un día genial y te vaya super bien en el trabajo y en el estudio, ya sabes muy juicioso y aplicado con todas las responsabilidades. Cuidate mucho. Abracitos :D

h8bqg9O.png

#6 Alessandra G. Delacour

Alessandra G. Delacour

Mago Sabio

• Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7.574 mensajes
  • 643 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Órden de la Cruz Dorada
    Galeones: 38835

Escrito 12 septiembre 2018 - 19:09

Coneja???? Hey que mi Animagia es una Liebre (que se parece en lo físico un poco al.conejo y en las crías bueno son iguales :P )

*le muerdo un ojo a mi hijoso*

Novo-trailer-e-p%C3%B4steres-Sing.jpg

Sacando al padre estan todos ustedes vagos XD (menos Dennis y Pau que son mis tias XD ) yolo

*huyo*

Hola tia Den(? XD

ATEHPCj.gif
2jLuWMQ_d.jpg?maxwidth=640&shape=thumb&f
a6XT5Mt.gif

#7 Dennis Delacour

Dennis Delacour

Mago Maestro

• Orden del Fénix
  • 6.101 mensajes
  • 4.312 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Bronce

Escrito 12 septiembre 2018 - 19:37

@Alessandra G. Delacour Hola sobri de mi corazón, jejeje no pude evitar reír viendo esa imagen porque tal cual así es como me imagino la cantidad de hijos que has de tener a lo largo de tu vida foril jajaja y se que debe ser un número muy grande XD. Realmente me gustaría saber en todos estos años de foro cuantos hijos has tenido jaja y eso que aun faltan mas por llegar y que ya vienen en camino jejeje. Menos mal no tengo que darles mesada a todos o me dejarian literalmente en la ruina (Como si ya no lo estuviera XD)

Espero estés teniendo lindo día sobri, se te quiere.

h8bqg9O.png

#8 Alessandra G. Delacour

Alessandra G. Delacour

Mago Sabio

• Orden del Fénix
  • 7.574 mensajes
  • 643 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Órden de la Cruz Dorada

Escrito 12 septiembre 2018 - 21:44

Uff realmente queres saber cuantos hijos he tenido a lo largo de mis años foriles???? Uff dejame contarlos y te digo jajajaja porque hay muchos que estoy segura que me he olvidado de debo repasar en una lista de todas las familias que estuve (que no son pocas XD ) y la imagen seee me siento Rosita la de la película jajajajaja

Y los que vienen en camino son 5 XD y después 5 más (? Ya después si, no más hijos JAJAJAJAJA digo 10 con Kam es mas que suficiente XD

Hablando de mesada ya no estoy en los negocios XD asi que todos ustedes vagos tendran que mantenerme a base de mesadas XD me inscribo cómo afiliada si quieren y les trabajo si me dan galeones XD

Por ahora bien XDe he reído con un par de pelis mientras roleao de lo más tranquila XD y vos?

ATEHPCj.gif
a6XT5Mt.gif

#9 Dennis Delacour

Dennis Delacour

Mago Maestro

• Orden del Fénix
  • 6.101 mensajes
  • 4.312 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Bronce

Escrito 12 septiembre 2018 - 21:48

@Alessandra G. Delacour es que sería realmente interesante conocer el número real y la verdad que me causa mucha curiosidad saber cuantos son por todos jejeje por algo eres la coneja XD

Oye que vas a terminar trabajando en los negocios? No era entonces lo mismo seguir de socia jajaja no se pienso yo XD

Y si tus hijos tendrán que mantener a su madre. Yo por mi parte necesito que paguen el sueldo y que me hagan el canje sino el dinero no me va a alcanzar para lo que necesito.

Yo recién voy en el bus ya casi llegó a casa.

h8bqg9O.png

#10 Alessandra G. Delacour

Alessandra G. Delacour

Mago Sabio

• Orden del Fénix
  • 7.574 mensajes
  • 643 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Órden de la Cruz Dorada

Escrito 12 septiembre 2018 - 22:37

Bien bien XD ya están contados y bueno osea hablamos dr hijos que estuvieron en el foro, los que estuvieron y después se cambiaron de familia, los que están aún en el foro pero ya no son mis hijos y los que están y siguen siendo mis hijos, y hablo de los que tienen User osea no hablo de los hijos en On.

*redobles de tambores*

38 hijos en toda mi vida foril XD desde el 2013 que empecé a adoptar hasta éste año XD ahora no me vengas a pedir la.lista con los nicks jajajajaja agradece que me pasé al.censo de pj y me acordé de los que tuve y los que.nunca me agregaron a sus fichas D:

Una cosa es ser socia XD otra es ser empleada porque como empleadas debes pagarme XD en cambio socia deben hablarlo y todp ese lio (? XD no debo hacer nada salvo picarlos para que me den money XD

Jajajajaja vos también tia, cuándo tengas más doname (? XD ahora con el libro de hechizo me descuentan 4000 galeones D:

Suerte en el bus, que no te toqueteen (? XD

ATEHPCj.gif
a6XT5Mt.gif

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Sol Lestrang... : (20 septiembre 2018 - 03:49 ) Hola soy nueva ^^
@  Sol Lestrang... : (20 septiembre 2018 - 12:37 ) :rolleyes:
@  Zoella Trivi... : (20 septiembre 2018 - 11:32 ) :ninja:
@  Reacon : (20 septiembre 2018 - 05:36 ) :ninja:
@  Mia Black Le... : (20 septiembre 2018 - 05:17 ) :ninja:
@  Reacon : (20 septiembre 2018 - 04:02 ) @Antoni Ryvak Dracony hasta mañana mi pequeño descansa ^^
@  Antoni Ryvak... : (20 septiembre 2018 - 03:20 ) ¡buenas noches! hasta mañana ^_^
@  Sol Lestrang... : (19 septiembre 2018 - 09:48 ) Pues chau (?)
@  Mefistofeles... : (19 septiembre 2018 - 09:39 ) weno chao
@  Mefistofeles... : (19 septiembre 2018 - 09:25 ) solo vine a flotar ojoooojooooo
@  Mefistofeles... : (19 septiembre 2018 - 09:22 ) holi
@  Mefistofeles... : (19 septiembre 2018 - 06:46 ) veo
@  Lady Luxure... : (19 septiembre 2018 - 06:41 ) @Mefistofeles Evil ya contesté
@  Mefistofeles... : (19 septiembre 2018 - 06:32 ) holi
@  Lady Luxure... : (19 septiembre 2018 - 06:21 ) @Matthew B. Triviani *lo pateo otra vez* yo soy la luz de tu vida nene
@  Matthew B. T... : (19 septiembre 2018 - 05:43 ) @Lady Luxure Rambaldi No leí tu mensaje. (?) No sos importante *emoji de uñas* XD ♥
@  Matthew B. T... : (19 septiembre 2018 - 05:42 ) @Susan V. Goldstein te acusare con mamá U-U // @Sol Lestrange Black R Hola +_+ // @Mefistofeles Evil Holi xD
@  Mefistofeles... : (19 septiembre 2018 - 03:59 ) voy ver unos asuntos muggles @Lady Luxure Rambaldi me escribes al was cuando tengas el rol
@  Mefistofeles... : (19 septiembre 2018 - 03:57 ) @Matthew B. Triviani holi
@  Mefistofeles... : (19 septiembre 2018 - 03:56 ) @Lady Luxure Rambaldi para algun momento mujer...te va a dar algo
@  Lady Luxure... : (19 septiembre 2018 - 03:54 ) @Susan V. Goldstein *besito a mi linda* @Matthew B. Triviani *patada al feo* @Mefistofeles Evil *abrazo al demonio* Hola y chau más tarde ando
@  Sol Lestrang... : (19 septiembre 2018 - 03:46 ) @Matthew B. Triviani hola :D
@  Mefistofeles... : (19 septiembre 2018 - 03:41 ) que tetrico sonó eso...
@  Mefistofeles... : (19 septiembre 2018 - 03:41 ) @Susan V. Goldstein el tiempo no existe para mi...
@  Susan V. Gol... : (19 septiembre 2018 - 03:40 ) @Mefistofeles Evil Eso se llama no perder tiempo xD
@  Susan V. Gol... : (19 septiembre 2018 - 03:39 ) @Matthew B. Triviani *lo zarandea*
@  Mefistofeles... : (19 septiembre 2018 - 03:39 ) @Susan V. Goldstein algo asi...habla con LAdy ella te podrá al tanto
@  Matthew B. T... : (19 septiembre 2018 - 03:39 ) :ninja:
@  Susan V. Gol... : (19 septiembre 2018 - 03:37 ) @Sol Lestrange Black R Me he tomado muy en serio lo del descanso xD
@  Susan V. Gol... : (19 septiembre 2018 - 03:37 ) @Mefistofeles Evil Fuertes declaraciones, creí que era alguien más xD Tonces ¿Eres cuñado?
@  Sol Lestrang... : (19 septiembre 2018 - 03:34 ) @Susan V. Goldstein Es la epoca de ellos u.u pero nada que descanso y aspirinas no curen ^^
@  Mefistofeles... : (19 septiembre 2018 - 03:33 ) jajajaja Lady....yo soy el papa de Alex xDDDD
@  Susan V. Gol... : (19 septiembre 2018 - 03:32 ) @Mefistofeles Evil Lady Luxure
@  Mefistofeles... : (19 septiembre 2018 - 03:31 ) @Susan V. Goldstein quen es tu hermana???
@  Susan V. Gol... : (19 septiembre 2018 - 03:31 ) @Sol Lestrange Black R Con resfriado :c
@  Susan V. Gol... : (19 septiembre 2018 - 03:31 ) @Mefistofeles Evil Tranquilo, aquí no juzgamos, sé libre de ser un pastor alemán xD Ya, entonces roleas con mi hermana, me la cuidas
@  Sol Lestrang... : (19 septiembre 2018 - 03:28 ) @Susan V. Goldstein bien bien y tu? ^^
@  Mefistofeles... : (19 septiembre 2018 - 03:28 ) @Susan V. Goldstein sabes que si gracias...ya estoy en espera que mi ficha se active...hasta eso ando en un rol en la Luxure y luego solo el viento y la marea lo dira
@  Sol Lestrang... : (19 septiembre 2018 - 03:28 ) jajajajajjaa eres un bobo Evil
@  Mefistofeles... : (19 septiembre 2018 - 03:27 ) @Susan V. Goldstein de pastor alemán creo
@  Susan V. Gol... : (19 septiembre 2018 - 03:27 ) @Mefistofeles Evil Pues bienvenido, es bueno ver una nueva cara rolear por ahí ¿Te has orientado bien? :3
@  Susan V. Gol... : (19 septiembre 2018 - 03:27 ) @Sol Lestrange Black R ¿Como estás? +.+
@  Mefistofeles... : (19 septiembre 2018 - 03:26 ) @Susan V. Goldstein soy nuevo
@  Sol Lestrang... : (19 septiembre 2018 - 03:25 ) @Mefistofeles Evil pues que te digo? xD//@Susan V. Goldstein aloha
@  Mefistofeles... : (19 septiembre 2018 - 03:25 ) @Susan V. Goldstein más o menos...jajaja...
@  Susan V. Gol... : (19 septiembre 2018 - 03:23 ) @Mefistofeles Evil Holis ¿Como estás? ¿Cumples tu rol de demonio alemán?
@  Mefistofeles... : (19 septiembre 2018 - 03:21 ) @Susan V. Goldstein holi
@  Susan V. Gol... : (19 septiembre 2018 - 03:20 ) Hey
@  Mefistofeles... : (19 septiembre 2018 - 03:20 ) no tienes idea...mira todo lo que mi presencia mueve...
@  Sol Lestrang... : (19 septiembre 2018 - 03:19 ) Yo se demonio, es satisfactorio :P