Jump to content

Prueba del libro de los druidas


Badru
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De alguna forma extraña, y poco útil, le gusta coleccionar lirios de fuego. Pero no le gusta ser él mismo quien los cosecha y se ensucia para conseguirlos. Siempre son sus aprendices quienes tienen que conseguir uno en algún momento de su entrenamiento. Ya que es demasiado peligroso pedir un pago a todos los que pasan por la plaza de fuego al menos se divierte haciendo que se ensucien, que sean prisioneros de los volcanes y que tengan que escapar.

Bien hecho.

Badru abre un portal que tiene como destino una dimensión diferente, inexistente hasta ese momento. Cuando Undefined (y su rival) aparezcan en la caja blanca es cuando esta comenzará a existir y a formarse usando los recuerdos y sentimientos de los primeros en llegar. Quien en primer lugar pise el suelo será el epicentro desde el que todo comenzará a crearse. Luego el siguiente también expandirá lo que quiere y desea desde su propia mente.

Si te crees preparado para ser probado cruza al portal. Caso contrario no regreses hasta que olvide tu cobardía, solo entonces podrás volver a intentarlo. Allí debes esperar a tu rival, un Uzza experimentado. ¿Qué harás?

OFF ROL:

  • Ambos deben complementar el escenario, sin embargo ninguno de los dos debe contradecir lo ya establecido o lo que establezca su contrincante.
  • Cada 3 turnos se verán afectados por la situación rolística que deseen, esta causará que se les cierre la vía respiratoria. Deben despejar las vías o morirán. Estos hechizos se considerarán rolísticos sin afectar las acciones y tiempos del duelo.
  • Cada uno debe establecer un obstáculo rolístico que su rival deberá sortearlo, esto tampoco afecta a los tiempos del duelo y deben ser coherentes y no abusivos.
  • Nos guiaremos por las reglas básicas de duelo.
  • Los hechizos permitidos serán de neutrales graduados más los correspondientes de libros hasta el Libro del Druida.
  • Pasados tres días de la apertura de la prueba sin respuesta del aprendiz, se considerará abandono y suspenderá la clase.
  • Pasadas 24 Hrs sin respuesta al duelo, los ataques del enemigo se considerarán impactados.
  • Pasadas 48 Hrs sin respuesta al duelo, se considerará abandono y el alumno suspenderá la clase.
  • Dudas en el topic correspondiente.
G87yGNJ.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Días Populares

Top participantes en este tema

Cruzó el portal, no analizó mucho las palabras del guerrero.

Cuatro paredes blancas lo rodearon por completo. Todo el lugar poseía una dimensión de diez metros de largo y ancho, las cuatros tenían una especie de acolchonamiento en ellas para evitar que las personas se golpearan de manera brusca e hiriese su humanidad. Era una habitación de algún psiquiátrico, tal vez toda esa dimensión era solo eso, solo se encontraba un cama, inodoro y algunos libros para que el paciente pudiese leer. No podía estar tan grave si le eran proporcionadas tales comodidades.

No supo con quién realmente iba a duelear en ese lugar, por un momento pensó que el guerrero no iba a perder su tiempo con un estudiantes que recién estaba comenzado y no necesitaba enseñarle algo más mediante un duelo. Para el guerrero resultaba mejor observar y analizar las habilidades de su estudiante.

Fue por eso que se sorprendió al ver a Khufu, su Uzza, aparecer en la misma habitación. Sin embargo, con su presencia la habitación terminó de completarse.

- ¡Cinaede! - Mencionó sin esperar saludar o alguna señal de cortesía

Una nube de humo diáfano apareció alrededor del guerrero el cual probablemente tendría una manera increíble del veneno. Era las cosas que se esperaban de ese tipo de personas.

bjxi4fX.jpg


http://i.imgur.com/h1u8wGR.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.