Ir al contenido

Foto

Amantes Del ChocolateVersion 5

• Por favor identifícate para responder
144 respuestas en este tema

#1 Hades Ragnarok

Hades Ragnarok

Mago Legendario

• Mortífagos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 13.235 mensajes
  • 4.979 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Órden del Caduceo
    Galeones: 19700

Escrito 17 agosto 2018 - 00:20

MeLateChocolate.+CARTEL+2+jpg.jpg

Nombre del grupo: Amantes del Chocolate

Propósitos u objetivo del grupo:

El propósito de este grupo es crear un espacio dedicado a los amantes del chocolate con el fin de que tanto los creadores como los participantes tengan un lugar en donde compartir imágenes, opiniones, pensamientos entre otros con el fin de formar una pequeña hermandad amante de este delicioso manjar.

Fundadora:

Alessandra G. Delacour

Lista de miembros:

Irina Selene
Adr.

Mekare Dalit

Hades Ragnarok

Kirara Ruak

Evans Dumbledore

Helen Evans

Dark Dragona

Meri Granger

Lucia12

Mia Torres

racks1804

KatieBlack

Bea Fearless

Cirse Atkins Malfoy

Orion Ryddleturn

lia scamander lovegood

JuanaLovewood

Aaron.

Mia Zoeh

Meight Evans

Alaine

Mary Croft Atkins

Romina Targaryen

Keaton Ravenclaw

BrujaOesed

Nefertaris

Bridget Wenlock 

Yara Sarahi 

Aaron Rosier

Samantha Sokal

Fedra Rosier

*** Registro ***

Gif del grupo

Tie2h.gif

O9owX.gif

nbZQk.gif

47U8d.gif
a6XT5Mt.gif

Aviso importante (?: la siguiente versión del club la abre Hades   y hay que actualizar la lista de mimebrtos XD  

15gvymr.gif4cYjN10.gif

lEO8VSn.jpg

8ZZv0Eh.gif

#2 Alessandra G. Delacour

Alessandra G. Delacour

Mago Sabio

• Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7.821 mensajes
  • 1.073 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Órden de la Cruz Dorada
    Galeones: 63215

Escrito 17 septiembre 2018 - 18:58

@Hades Ragnarok

Hades!! Padrino vagoso

Felicidades porque al fin tienes tu version del.club, ahora vago ponte a trabajar(? Editando la lista de miembros y el aviso deja que alguoen mas abra la otra *le muerdo un ojo*

Vagos chocolatosos donde andan????

Hoy me compre chocolate Block ♥♥♥♥ wiii y tambien baritas de cereal de yogut de frutillas (para otros conocidos como frasas(?)

En fin, después me rebate el hermoso blinkie con la galleta(? XD

W37wtsT.gif|ATEHPCj.gif
a7SfzHl.png
GJzz9xC.gif|Icr0JPz.gif

#3 Dennis Delacour

Dennis Delacour

Ser de Luz | Denella

• Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8.213 mensajes
  • 9.835 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Plata
    Galeones: 11390

Escrito 17 septiembre 2018 - 20:58

Muy buenas tardes mis queridos compañeros chocolatosos, que gusto que ya volvemos a tener topic para venir a hablar y compartir nuestra muy saludable y no engordadora pasión por el chocolate XD.

Aunque en este primer post de mi parte para esta versión vengo con un reclamo, como es posible que habiendo yo hecho mi registro aquí  aún no aparezca en la lista de miembros si eso lo hice desde abril  :cry:  :cry:  me siento totalmente ignorada.

*les comparto chocos de los que me regalaron el fin de semana por día de amor y amistad* :D

@Alessandra G. Delacour @Hades Ragnarok

pLo6Bmo.gif                                                   

edFUj5h.png

1TkzeAs.gif   wsKT1FF.gif   3u6Nf9p.gif      

#4 Alessandra G. Delacour

Alessandra G. Delacour

Mago Sabio

• Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7.821 mensajes
  • 1.073 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Órden de la Cruz Dorada
    Galeones: 63215

Escrito 18 septiembre 2018 - 13:40

*me como los chocos de Haded y los mios*

Nada de nada a quejarse con el vago que quiso su version del.club XD ya tu nombre está en la lista del.registro (ayer.me puse después de años sin actualizar) y ahora lo puse más bonito (? Lalalalala asi que solo deben actualizar la lista con copia y pega de los nicks XD

No seas exagerada aún debo actualizar también el de la familia Delacour /0/ que vagancia jeje

Ayer me comí las barritas de cereales, hoy toca el chocolate quizás aunque debo ponerlo en la heladera porque hace calor :cry: invierno vuelve a mi t.t

Mi sobrina está viendo Harry Potter y la Orden del Fénix ♥

W37wtsT.gif|ATEHPCj.gif
a7SfzHl.png
GJzz9xC.gif|Icr0JPz.gif

#5 Dennis Delacour

Dennis Delacour

Ser de Luz | Denella

• Orden del Fénix
  • 8.213 mensajes
  • 9.835 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Plata

Escrito 18 septiembre 2018 - 13:59

@Alessandra G. Delacour muy Buenos días sobri linda de mi corazón. Espero que estés teniendo un muy lindo día lleno de cosas buenas y muchos chocolates.

Y si me quejó sobri porque mi nombre debería estar en ese primer post y más porque me lo merezco ya que en la versión anterior fui the number one yeahhhh. XD

Yo ayer me comí una galleta que es cubierta de chocolate y para hoy tengo una bolsita de M&M para comer jejeje y para mañana o de pronto en la noche hoy tengo una barra de Hersheys cookies and cream XD

@Hades Ragnarok vampirin a actualizar la lista de miembros porque sino shoro XD

pLo6Bmo.gif                                                   

edFUj5h.png

#6 justo

justo

Mago Glorioso

• Magos Expertos
  • 10.362 mensajes
  • 10.253 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Bronce
    Galeones: 18745

Escrito 18 septiembre 2018 - 17:50

Me meti, por error, en el club en vez de en esta version. Pido mil disculpas. Hoy, precisamente, he inaugurado la temporada fria del chocolate. Me he tomado un bollito y una tableta de chocolate con leche. Ya se que parece demasiado pero...es que soy un goloso.

kNMDvWi.png

#7 Ley Gryffindor Rosier

Ley Gryffindor Rosier

Mago Incontrable

• Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 3.599 mensajes
  • 1.744 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Unicornios de Oro
    Galeones: 78962

Escrito 18 septiembre 2018 - 19:35

Qué pena no me había pasado por acá, pero de casualidad vi que ya se abrió el tema así que aquí me tienen dejando spam pasando a saludars xd. Sigo éste tema desde hace mucho tiempo y es de mis clubs favs. He estado tan ocupada en el trabajo que he roleado poco pero ya voy respondiendo. Les deseo que estén todos al día con sus roles y la vida muggle no los consuma tanto como a mi xd saludos!

Fcazzag.gif|| 8g56kcK.gif||7lEGqUN.gif

SpXVsLD.png

0A7BEB7.gif|yYl0nGf.gif|Y0QeE0I.gif

#8 Dennis Delacour

Dennis Delacour

Ser de Luz | Denella

• Orden del Fénix
  • 8.213 mensajes
  • 9.835 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Plata

Escrito 18 septiembre 2018 - 21:30

@justo Hola y linda tarde y con el chocolate nunca es demasiado así que ni te preocupes jeje, yo a veces también como mas de lo que debiera pero es imposible resistirse a un delicioso chocolate cuando lo tienes frente a tus ojos jaja y pues así sean muchos igual te los comes.

@Ley Gryffindor Rosier Hola un gusto saludarte por aquí también y tranquila que la vida muggle nos tiene total y completamente atareados a todos, es que en serio parece que se hubiese trazado la misión de mantenernos ocupados pero bueno espero encontremos el tiempo necesario.

*Dejo chocos rellenos de dulce de leche*

pLo6Bmo.gif                                                   

edFUj5h.png

#9 justo

justo

Mago Glorioso

• Magos Expertos
  • 10.362 mensajes
  • 10.253 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Bronce
    Galeones: 18745

Escrito 19 septiembre 2018 - 16:58

El chocolate solo tiene un defecto para mi, me pone ligeramente esferico. Pero me encanta tomarlo mientras miro una pelicula, una serie o cualquier otra cosa que aparezca por television. La verdad es que siempre estoy comiendo o bebiendo cualquier cosa, pero el chocolate....ah, que placer.

kNMDvWi.png

#10 Dennis Delacour

Dennis Delacour

Ser de Luz | Denella

• Orden del Fénix
  • 8.213 mensajes
  • 9.835 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Plata

Escrito 19 septiembre 2018 - 19:24

@justo jajaja creo que ese defecto lo tiene para todos si llegamos a excedernos mas de la cuenta, pero es que es imposible evitar disfrutar un delicioso chocolate caliente acompañado de pan y queso  :bb:  :bb:  o sino cualquier barra de chocolate deliciosa, por ejemplo en este momento me estoy comiendo unas gomitas que son cubiertas en chocolate blanco que estan super ricas y hasta hoy las probe. Esta semana he comido mucho chocolate que me regalaron y aun me quedan varias piezas para consumir jejeje.

Saluditos chocolatosos :D

pLo6Bmo.gif                                                   

edFUj5h.png

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  traigon wolf... : (16 diciembre 2018 - 02:52 ) @Claudia Crowley *le da un pedaso de torta de chocolate sonriendole*
@  Reacon : (16 diciembre 2018 - 02:46 ) :rolleyes:
@  Claudia Crowley : (16 diciembre 2018 - 02:44 ) @traigon wolfang greyback El señor te proteja :unsure:
@  traigon wolf... : (16 diciembre 2018 - 02:38 ) @Claudia Crowley creeme la comida ya lo intento hace tiempo jajajaja 
@  Joseph R. Bl... : (16 diciembre 2018 - 02:38 ) La hora.
@  Claudia Crowley : (16 diciembre 2018 - 02:38 ) @traigon wolfang greyback Mereces una buena intoxicación por ingesta de alimentos en mal estado e_e
@  Claudia Crowley : (16 diciembre 2018 - 02:38 ) @Sol Lestrange Black R Casate conmigo :B
@  traigon wolf... : (16 diciembre 2018 - 02:37 ) @Claudia Crowley yo respeto a todo y todos menos a la comida *rio*
@  Claudia Crowley : (16 diciembre 2018 - 02:36 ) @Sol Lestrange Black R Lo siento, soy un ser que inició su primer trabajo y solo tiene tiempo para dormir u.u no rolear (?)
@  Claudia Crowley : (16 diciembre 2018 - 02:35 ) @traigon wolfang greyback Respeta la comida ajena, o Jebus te castigará e.e
@  traigon wolf... : (16 diciembre 2018 - 02:34 ) @Sol Lestrange Black R te ivas a casar ? *le da otro mate*
@  Sol Lestrang... : (16 diciembre 2018 - 02:30 ) que mas? ya no hubo boda xDD y creo que ya es todo
@  Sol Lestrang... : (16 diciembre 2018 - 02:29 ) Abri un nuevo negocio que aun esta visible, me asocie en otro
@  Sol Lestrang... : (16 diciembre 2018 - 02:29 ) @traigon wolfang greyback pues es que no hay mucho que contar, trabajo en el ministerio, en el hotel, en los castillos ^^
@  traigon wolf... : (16 diciembre 2018 - 02:27 ) @Sol Lestrange Black R anda cuentame *se seva un mate para el luego de que ella se lo devuelve*
@  Sol Lestrang... : (16 diciembre 2018 - 02:26 ) @traigon wolfang greyback Me siento*muchas gracias, pues todo muy bien, muchas cosas ^^
@  traigon wolf... : (16 diciembre 2018 - 02:23 ) @Sol Lestrange Black R *le ofrece sentarse en una silla * que ha sido de tu vida?
@  Sol Lestrang... : (16 diciembre 2018 - 02:22 ) @Claudia Crowley jmmm por que siempre me dejan colgada u.u// @traigon wolfang greyback gracias señor es usted muy amable
@  traigon wolf... : (16 diciembre 2018 - 02:21 ) @Claudia Crowley *le roba el  dorito y se lo come*
@  traigon wolf... : (16 diciembre 2018 - 02:19 ) @Sol Lestrange Black R *le da un mate bien caliente y dulce como a el le gusta*
@  Claudia Crowley : (16 diciembre 2018 - 02:14 ) -Se corta las venas con un dorito- :sad:
@  Claudia Crowley : (16 diciembre 2018 - 02:14 ) @Sol Lestrange Black R ¿Mala? ¿Por qué mala? :cry:
@  Sol Lestrang... : (16 diciembre 2018 - 02:13 ) @Claudia Crowley jajajaaja como estas mala mujer?
@  Claudia Crowley : (16 diciembre 2018 - 02:12 ) @Sol Lestrange Black R Dichoso el ojo mordido que te ve :3
@  Sol Lestrang... : (16 diciembre 2018 - 02:11 ) @Claudia Crowley *le muerdo un ojo*
@  Sol Lestrang... : (16 diciembre 2018 - 02:11 ) @traigon wolfang greyback vale te lo acepto
@  Claudia Crowley : (16 diciembre 2018 - 01:50 ) :ninja:
@  traigon wolf... : (16 diciembre 2018 - 01:47 ) @Sol Lestrange Black R queres unos mates?
@  Sol Lestrang... : (16 diciembre 2018 - 01:44 ) @traigon wolfang greyback todo bien tambie :D
@  traigon wolf... : (16 diciembre 2018 - 01:43 ) @Sol Lestrange Black R bien y ud? *prepara el mate*
@  Sol Lestrang... : (16 diciembre 2018 - 01:42 ) @traigon wolfang greyback que tal'?
@  Reacon : (16 diciembre 2018 - 01:40 ) @Antoni Ryvak Dracony si lees esto no creo terminar el cuento hoy :blush: me acorde que es sabado :blush:
@  traigon wolf... : (16 diciembre 2018 - 01:38 ) @Sol Lestrange Black R como esta bella dama *pone el agua a calentar*
@  Sol Lestrang... : (16 diciembre 2018 - 01:37 ) @traigon wolfang greyback hola
@  traigon wolf... : (16 diciembre 2018 - 01:37 ) *pone una silla y mesa para poder tomar unos mates*
@  traigon wolf... : (16 diciembre 2018 - 01:36 ) muy buenas noches
@  Sol Lestrang... : (16 diciembre 2018 - 01:33 ) hola ^^
@  Sol Lestrang... : (16 diciembre 2018 - 01:19 ) :P
@  Reacon : (16 diciembre 2018 - 01:01 ) :ninja:
@  Sain M. Olli... : (16 diciembre 2018 - 12:34 ) @Dennis Delacour D;
@  Dennis Delacour : (16 diciembre 2018 - 12:33 ) :ninja:
@  Susan V. Gol... : (15 diciembre 2018 - 10:53 ) :ninja:
@  Antoni Ryvak... : (15 diciembre 2018 - 09:17 ) @Reacon Si! ya regreso después*te abrazo y luego desaparezco entre llamas verdes*
@  Reacon : (15 diciembre 2018 - 08:45 ) @Antoni Ryvak Dracony nos vemos mi niño cuidate *te lleno de cariñitos*
@  Reacon : (15 diciembre 2018 - 08:45 ) @Antoni Ryvak Dracony jaja ains el gato termino siendo el heroe :o
@  Antoni Ryvak... : (15 diciembre 2018 - 08:44 ) @Reacon *Te abrazo* pa voy a comprar un nuevo clavijero para mi guitarra, nos vemos más tarde :D
@  Antoni Ryvak... : (15 diciembre 2018 - 08:34 ) bueno....boleare los zapatos....cuidate, que debes regresar a la escuela, eh
@  Antoni Ryvak... : (15 diciembre 2018 - 08:33 ) @Reacon sip, hasta doña Ema me agradeció, dice que desde que está mi gato, ya no han venido ratones, no se si sea ratonero pero oña Ema dice que su sola presencia espanta a los roedores, así que sandra se quedo comiendo "bronca2 jajajaja :lol: :lol:
@  Reacon : (15 diciembre 2018 - 08:32 ) @Antoni Ryvak Dracony jaja me dio tristeza ... extraño trabajar en ambulancias u.u
@  Reacon : (15 diciembre 2018 - 08:32 ) @Antoni Ryvak Dracony sii y tienes que lustrar los zapatos hasta que queden brillantes :blush: