Ir al contenido

Foto

Casa de GryffindorSala Común

• Por favor identifícate para responder
140 respuestas en este tema

#1 Sir Nick Casi Decapitado

Sir Nick Casi Decapitado

Valor & Caballerosidad

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 956 mensajes
  • 65 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Escrito 23 agosto 2018 - 23:25

Nhd6MBF.png

La Casa Gryffindor fue fundada por el célebre mago Godric Gryffindor. Godric solo aceptaba en su casa a aquellos magos y brujas que tenían valentía, disposición, coraje, ya que estas son las cualidades de un auténtico Gryffindor. Los colores de esta casa son el dorado y el escarlata y su símbolo es un león. La reliquia más preciada de la casa es la espada de Godric Gryffindor, perteneciente, como su nombre lo dice, a Godric Gryffindor. Los estudiantes de esta casa pasan la mayor parte del tiempo en la Torre de Gryffindor, ubicada en el séptimo piso del Castillo de Hogwarts.

Imagen Enviada

#2 Dennis Delacour

Dennis Delacour

Mago Maestro

• Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6.101 mensajes
  • 4.312 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Bronce
    Galeones: 10140

Escrito 24 agosto 2018 - 00:13

Muy buenas noches a todos los leones de esta linda y noble casa, yo pasándome a dejar un lindo saludo de comienzo de casa antes de que vengan las dueñas y reinas del compulseo salvaje y no den chance de dejar un lindo mensajito en este lugar antes de que vuelvan a cerrar la versión XD.

Espero que todos los lindos leones esten pasando una semana genial llena de buena energía y la mejor actitud. Y también dejo mis saludos a los nobles visitantes de esta casa yo incluida que nos encanta pasar a saludar XD.

Linda noche :D

zp4DTg4.gif   1TkzeAs.gif     3u6Nf9p.gif                                              

h8bqg9O.png

eHQCIo7.gif                      04vqhYJ.gif          VFX9mFS.gif

#3 Samantha Sokal

Samantha Sokal

Mago novato

• Magos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.540 mensajes
  • 754 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Unicornios de Oro
    Galeones: 7732

Escrito 24 agosto 2018 - 18:11

Uhhhh... aun nadie se ha pasado por acá. después del compulseo del otro día esto está medio desierto ¿que pasa? Ahora que yo puedo escribir desde la pc todos se borraron. Como siempre la omnipresente @Dennis Delacour inaugurando un topic  :) Me alegra verte, después de unos días se extraña esto. 

anBM6qJ.png

f3ByeMb.gif                                                                    mSFWzk3.gif                                                            

#4 Dennis Delacour

Dennis Delacour

Mago Maestro

• Orden del Fénix
  • 6.101 mensajes
  • 4.312 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Bronce

Escrito 24 agosto 2018 - 18:47

@Samantha Sokal Pues mi querida Sam es que después de ese compulseo tan bárbaro que se han pegado era de lógico que iban a quedar super agotadas y calmadas por un tiempo, así que vamos a ver cuanto les dura. Yo por el momento ya les dije que para la próxima podíamos hacerlo en las otras casas también para ayudarnos a cerrar versiones mutuamente y así todos ganamos XD.

Y omnipresente aun no logro serlo Sam pero estoy haciendo el intento lo mejor que puedo, y mas porque estos días la vida muggle me ha tenido demasiado ocupada.

h8bqg9O.png

#5 Sain M. Ollivander

Sain M. Ollivander

Mago novato

• Orden del Fénix
  • 1.252 mensajes
  • 1.868 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Unicornios de Oro
    Galeones: 13866

Escrito 25 agosto 2018 - 18:59

Hey que malas, debieron dejar que el tema lo inaugure algún leoncito después de el Nik *llega a echar su veneno(?* Ahh pero tampoco es sorpresa que sea Denn quien ande por aquí xD Yo solo vine porque, como en la versión de Ravenclaw y Slytherin quiero aparecer en la primera pagina xD para que la gente piense que soy bien social como Dennis y asi :3

Y equis, ya me voy porque es mucho off por lo que va del mes, bye.

2wUR9TK.gif

B259aHz.jpg

5kPrPfJ.gif

#6 Dennis Delacour

Dennis Delacour

Mago Maestro

• Orden del Fénix
  • 6.101 mensajes
  • 4.312 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Bronce

Escrito 25 agosto 2018 - 19:04

@Sain M. Ollivander jajajaja lo siento pero no es mi culpa. Lo que pasa es que como me fue tan mal en ese compulseo salvaje que cerro la versión en tiempo récord, creí que necesitaba una compensación así que para mi por haber quedado muy atrás en el marcador (tercer lugar)  pues entonces decidí que me merecía el primer post XD

Además tu eres muy social no se porque piensas lo contrario. Eres tan social que me agrada rolear y pasar tiempo contigo XD. Es súper divertido. 

h8bqg9O.png

#7 Sain M. Ollivander

Sain M. Ollivander

Mago novato

• Orden del Fénix
  • 1.252 mensajes
  • 1.868 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Unicornios de Oro

Escrito 25 agosto 2018 - 19:52

@Dennis Delacour ¿ Ahh? ¿Competencias de compulseo? Yo pase un rato solo a leer y me mareaba que apenas terminaba de leer un posteo y ya había tres mas,  asi que me fui discretamente antes de sufrir algun daño psicológico)? Aunque a las finales no se ni de que se habló xD No hagas cosas asi Denn, eso no es de chavitas bien)? vale no xD espero al próximo te vaya mejor.

Hahaha sisisi sé que soy muy agradable :vain: Y eso, casi también me agrada pasar tiempo de rol contigo, hija…casi ;D ya hasta bien me estas comenzando a caer)?

Y hablando de eso Denn había un rol que quería proponerte >_> , pero he estado al tope con los roles xD debo a todo el mundo y en todas partes hahaha creo que discretamente iré dejando algunos para poder aguantar xD no recuerdo que el semestre pasado fuera tan ir a la escuela, trabajar y hacer rol D: sigo en busca de tomarle el ritmo.

El rol que tenia en mente era una cosa interesante, bueno a mí me parecía, algo para promover el coso de los clanes, ya te contaré luego con más calma (8

2wUR9TK.gif

B259aHz.jpg

5kPrPfJ.gif

#8 Dennis Delacour

Dennis Delacour

Mago Maestro

• Orden del Fénix
  • 6.101 mensajes
  • 4.312 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Bronce

Escrito 25 agosto 2018 - 20:00

@Sain M. Ollivander pues es que a Bel y a Mel les dio por hacer compulseo salvaje pero en serio que mis respetos, y tranquilo que me paso igual, estaba escribiendo un post y cada una ya había dejado mínimo 3. No supe ni de que hable, solo se que estaban loquillas y me iban dañando las frutas de por vida (ni preguntes que te traumas)  

Tu también me caes bien jejeje.  Y en cuanto a lo del rol tu sabes que mientras pueda apoyarte en algún rol lo Hare con gusto.  Y tranquilo que no eres el único que tienes muchos roles por responder XD

h8bqg9O.png

#9 Sain M. Ollivander

Sain M. Ollivander

Mago novato

• Orden del Fénix
  • 1.252 mensajes
  • 1.868 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Unicornios de Oro

Escrito 25 agosto 2018 - 20:38

@Dennis Delacour Hahaha vale no pregunto xD no necesito mas traumas en la vida)? Bueno no, yo no soy alguien con traumas u,u pero igual no quiero tenerlos xD

Ohh, bueno, mas que apoyo es un rolsito que quería hacer con tu, igual deja hacerme un hueco para llevarlo bien y no dejare esperando por mucho tiempo, no me gusta mucho dejar colgado por largo tiempo los roles, pero me está pasando mucho últimamente xD

En fin, me paso una vez mas por aca para estar en toda la primera página de los Gryffindor xD

2wUR9TK.gif

B259aHz.jpg

5kPrPfJ.gif

#10 Dennis Delacour

Dennis Delacour

Mago Maestro

• Orden del Fénix
  • 6.101 mensajes
  • 4.312 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Bronce

Escrito 25 agosto 2018 - 20:43

@Sain M. Ollivander jajaja yo tampoco soy de tener traumas pero por culpa de ellas no volveré a ver las frutas de la misma manera en que lo hacía. Eso rompió mi Kokoro 7.7

Ah si claro solo es que me digas y yo participó en el rol, en estos días he tenido varios roles por responder y he Tratado de ir al día. Por ahí unos se han pausado y otros siguen moviditos entonces vamos a ver como siguen las cosas.

Yo ahorita descansando y más tarde roleare XD

h8bqg9O.png

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Sol Lestrang... : (20 septiembre 2018 - 08:40 ) @KiaramelO tan bella tu * la amoroseo* /@Candela Triviani * le muerdo un ojo*
@  Candela Triv... : (20 septiembre 2018 - 08:39 ) *le pica un ojo a la ninja* (?)
@  KiaramelO : (20 septiembre 2018 - 08:38 ) :ninja:
@  KiaramelO : (20 septiembre 2018 - 08:37 ) @Sol Lestrange Black R Holi! Vine a dejar mi cuota de cariño por aquí
@  Sol Lestrang... : (20 septiembre 2018 - 08:36 ) @Antoni Ryvak Dracony claro que si/// @KiaramelO guardianaaaaaaa* me como a la guapa*
@  Antoni Ryvak... : (20 septiembre 2018 - 08:28 ) @KiaramelO Bienvenido
@  Antoni Ryvak... : (20 septiembre 2018 - 08:27 ) @Sol Lestrange Black R ¡Hola nueva! ¡qué linda eres! ¿quieres ser mi amiga?
@  KiaramelO : (20 septiembre 2018 - 08:27 ) Volví
@  Sol Lestrang... : (20 septiembre 2018 - 03:49 ) Hola soy nueva ^^
@  Sol Lestrang... : (20 septiembre 2018 - 12:37 ) :rolleyes:
@  Zoella Trivi... : (20 septiembre 2018 - 11:32 ) :ninja:
@  Reacon : (20 septiembre 2018 - 05:36 ) :ninja:
@  Mia Black Le... : (20 septiembre 2018 - 05:17 ) :ninja:
@  Reacon : (20 septiembre 2018 - 04:02 ) @Antoni Ryvak Dracony hasta mañana mi pequeño descansa ^^
@  Antoni Ryvak... : (20 septiembre 2018 - 03:20 ) ¡buenas noches! hasta mañana ^_^
@  Sol Lestrang... : (19 septiembre 2018 - 09:48 ) Pues chau (?)
@  Mefistofeles... : (19 septiembre 2018 - 09:39 ) weno chao
@  Mefistofeles... : (19 septiembre 2018 - 09:25 ) solo vine a flotar ojoooojooooo
@  Mefistofeles... : (19 septiembre 2018 - 09:22 ) holi
@  Mefistofeles... : (19 septiembre 2018 - 06:46 ) veo
@  Lady Luxure... : (19 septiembre 2018 - 06:41 ) @Mefistofeles Evil ya contesté
@  Mefistofeles... : (19 septiembre 2018 - 06:32 ) holi
@  Lady Luxure... : (19 septiembre 2018 - 06:21 ) @Matthew B. Triviani *lo pateo otra vez* yo soy la luz de tu vida nene
@  Matthew B. T... : (19 septiembre 2018 - 05:43 ) @Lady Luxure Rambaldi No leí tu mensaje. (?) No sos importante *emoji de uñas* XD ♥
@  Matthew B. T... : (19 septiembre 2018 - 05:42 ) @Susan V. Goldstein te acusare con mamá U-U // @Sol Lestrange Black R Hola +_+ // @Mefistofeles Evil Holi xD
@  Mefistofeles... : (19 septiembre 2018 - 03:59 ) voy ver unos asuntos muggles @Lady Luxure Rambaldi me escribes al was cuando tengas el rol
@  Mefistofeles... : (19 septiembre 2018 - 03:57 ) @Matthew B. Triviani holi
@  Mefistofeles... : (19 septiembre 2018 - 03:56 ) @Lady Luxure Rambaldi para algun momento mujer...te va a dar algo
@  Lady Luxure... : (19 septiembre 2018 - 03:54 ) @Susan V. Goldstein *besito a mi linda* @Matthew B. Triviani *patada al feo* @Mefistofeles Evil *abrazo al demonio* Hola y chau más tarde ando
@  Sol Lestrang... : (19 septiembre 2018 - 03:46 ) @Matthew B. Triviani hola :D
@  Mefistofeles... : (19 septiembre 2018 - 03:41 ) que tetrico sonó eso...
@  Mefistofeles... : (19 septiembre 2018 - 03:41 ) @Susan V. Goldstein el tiempo no existe para mi...
@  Susan V. Gol... : (19 septiembre 2018 - 03:40 ) @Mefistofeles Evil Eso se llama no perder tiempo xD
@  Susan V. Gol... : (19 septiembre 2018 - 03:39 ) @Matthew B. Triviani *lo zarandea*
@  Mefistofeles... : (19 septiembre 2018 - 03:39 ) @Susan V. Goldstein algo asi...habla con LAdy ella te podrá al tanto
@  Matthew B. T... : (19 septiembre 2018 - 03:39 ) :ninja:
@  Susan V. Gol... : (19 septiembre 2018 - 03:37 ) @Sol Lestrange Black R Me he tomado muy en serio lo del descanso xD
@  Susan V. Gol... : (19 septiembre 2018 - 03:37 ) @Mefistofeles Evil Fuertes declaraciones, creí que era alguien más xD Tonces ¿Eres cuñado?
@  Sol Lestrang... : (19 septiembre 2018 - 03:34 ) @Susan V. Goldstein Es la epoca de ellos u.u pero nada que descanso y aspirinas no curen ^^
@  Mefistofeles... : (19 septiembre 2018 - 03:33 ) jajajaja Lady....yo soy el papa de Alex xDDDD
@  Susan V. Gol... : (19 septiembre 2018 - 03:32 ) @Mefistofeles Evil Lady Luxure
@  Mefistofeles... : (19 septiembre 2018 - 03:31 ) @Susan V. Goldstein quen es tu hermana???
@  Susan V. Gol... : (19 septiembre 2018 - 03:31 ) @Sol Lestrange Black R Con resfriado :c
@  Susan V. Gol... : (19 septiembre 2018 - 03:31 ) @Mefistofeles Evil Tranquilo, aquí no juzgamos, sé libre de ser un pastor alemán xD Ya, entonces roleas con mi hermana, me la cuidas
@  Sol Lestrang... : (19 septiembre 2018 - 03:28 ) @Susan V. Goldstein bien bien y tu? ^^
@  Mefistofeles... : (19 septiembre 2018 - 03:28 ) @Susan V. Goldstein sabes que si gracias...ya estoy en espera que mi ficha se active...hasta eso ando en un rol en la Luxure y luego solo el viento y la marea lo dira
@  Sol Lestrang... : (19 septiembre 2018 - 03:28 ) jajajajajjaa eres un bobo Evil
@  Mefistofeles... : (19 septiembre 2018 - 03:27 ) @Susan V. Goldstein de pastor alemán creo
@  Susan V. Gol... : (19 septiembre 2018 - 03:27 ) @Mefistofeles Evil Pues bienvenido, es bueno ver una nueva cara rolear por ahí ¿Te has orientado bien? :3
@  Susan V. Gol... : (19 septiembre 2018 - 03:27 ) @Sol Lestrange Black R ¿Como estás? +.+