Ir al contenido


Foto

Concurso Del Bosque ProhibidoMes de Septiembre 2018


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
43 respuestas en este tema

#1 Sagitas E. Potter Blue

Sagitas E. Potter Blue

    Miembro del Consejo de Druidas

  • Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 54.997 mensajes
  • 13.257 points
    • Gender:Female
    • Location:Tabarnia

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Órden de Merlin
    Galeones: 822212





Escrito 01 septiembre 2018 - 21:06

2mfme81.jpg

titulo-septiembre.jpg

 

 
 
1) Todos los usuarios del foro con bóveda abierta (condición para ingresar el premio) podrán participar en el "Concurso Bi-Mensual del Bosque Prohibido".
 
2) El Concurso se abrirá el día 1 hasta el 30-31, es decir, permanecerá abierto todo el mes. Se celebrará cada dos meses.
 
3) La temática del Concurso variará cada vez, siendo escogida por Moderación del Bosque y los usuarios que quieran participar en ello, entre los días 25 y 31 del mes anterior, en el topic "La Carpa del Bosque". 

4) Se abrirá el concurso con un posteo sobre el tema a tratar y las normas a seguir. El ganador se decidirá según varios criterios de puntuación: el número de posteos, la forma de solucionar las diferentes acciones originadas, la interrelación entre los diferentes personajes, la continuidad y avance de la trama a desarrollar, la originalidad en los hechos narrados, ect... Moderación del Bosque se reserva el derecho a postear alguna acción que avive o direccione el rol si se para o queda en encrucijada, así como para favorecer algún posteo-puente, si así es solicitado en "La Carpa del Bosque".
 

[Nota: en ningún momento se valorará la calidad ortográfica del posteo]

 
5) El nombre del ganador será decidido por Moderación del Bosque; en caso de dudas o empates, se solicitará la opinión de un Moderador Global del Foro. En caso de empate entre varios usuarios, prevalecerá la norma de que no haya ganado ningún Concurso Bi-Mensual del Bosque con anterioridad. Como norma, además, no puede haber el mismo ganador dos veces seguidas. (El mes de abril, por ser el primer concurso bimensual de este año, no contará esta norma).
 
6) Se exigirá total respeto a los usuarios participantes y no atacar ni en ON ni en OFF a los compañeros de Concurso. Cualquier acto en contra de esta norma o, en general, contra las Reglas de Obligatorio Cumplimiento implicará la anulación de su participación en el Concurso Mensual, al margen de que Moderación Global estudie otras acciones. Si algún usuario cree oportuno la verificación del Resultado del Concurso, puede pedirlo en "La Carpa del Bosque" y lo haremos llegar a un miembro de Moderación ajeno al Bosque para su deliberación.
 
7) Premios: el ganador resultante recibirá un premio de 1.000 Galeones que será ingresado en su bóveda. Además, su nombre aparecerá como "Rolero del Mes del Bosque" en el Blog del Bosque, Aires del Bosque Prohibido y en la revista bi-mensual del Bosque, Curiosidades del Bosque Prohibido (Año 2018)    
 
8) A elección: El ganador podrá enviar una reseña sobre su opinión del concurso y del Bosque, que será publicada en la revista bi-mensual. Se recuerda que aparecer en la revista del Bosque proporciona puntos para el Ranking Anual.


Editado por Sagitas E. Potter Blue, 30 septiembre 2018 - 23:02.
poner reloj de cierre para las 24.00 hora Londres

0wI0FXo.png

Icr0JPz.gifiRyEn.gifVaMDdav.gif


#2 Sagitas E. Potter Blue

Sagitas E. Potter Blue

    Miembro del Consejo de Druidas

  • Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 54.997 mensajes
  • 13.257 points
    • Gender:Female
    • Location:Tabarnia

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Órden de Merlin
    Galeones: 822212





Escrito 01 septiembre 2018 - 21:06

85E5O1B.jpg?1
 


*LO QUE SE HA ESCAPADO*
 
 

 
Después de la rehabilitación de la zona de lápidas que representaban los libros dentro del Bosque Prohibido había sido un éxito rotundo.
 
Los magos y brujas que habían participado aunque habían comenzado con las manos solidarias para levantar el lugar después de la gran tormenta creyendo que sería un trabajo tranquilo y hasta divertido donde compartirían experiencias, habían terminado corriendo por sus vidas o defendiéndose de algunas "cosas" que no debían de estar ahí en primer lugar.
 
Lápidas temáticas que cobraban vida...
 
Criaturas que salían desde el fondo de la imaginación y que más de uno creyó que era simplemente parte de la histeria colectiva...
 
Para cuando finalizó todo, los magos y brujas habían salido del lugar acompañados por la serena y siempre poderosa bruja que cuidaba de aquellos terrenos asegurando que nada malo podía salir del lugar y que todo había terminado bien.
 
Aunque quizás... no del todo bien...
 
Jossef, un mago del Ministerio no había estado convencido en absoluto del hecho de que algo como aquello hubiese ocurrido bajo las narices del gobierno y sin previo aviso, se había encaminado a las inmediaciones de donde alguna vez ocurriese el evento con una cámara fotográfica en las manos y una expresión de pocos amigos, después de discutir acerca de que haría esa misión tan solo con la compañía de sus ayudantes, Evatin Mellier y Julie Madeiros.
 
El hombre llevaba una cámara de fotografías mágicas en la mano y resopló a través de su poblado y castaño bigote con el ceño fruncido.
 
-Está seguro de que no era recomendable traer un destacamento mayor? -había musitado la única mujer del grupo, frotándose los brazos con algo de nerviosismo- mi sexto sentido...
 
-Pamplinas! -gruñó su jefe observando la entrada a aquella zona desde la cuál se observaban las ténues luces que se colaban por entre las hojas de los árboles, cayendo en las antiguas y agrietadas lápidas tranquilas que solo reflejaban paz- podemos hacer este trabajo y si hay algun encantamiento indebido, con nosotros tres será suficiente como para deshacernos de lo que haya... y eso implicaría un reporte a la encargada por permitir que semejante alboroto se formara bajo su vigilancia
 
Alzó la barbilla con orgullo mientras que sus dos ayudantes se observaban de reojo con algo de dudas.
 
Muy a la distancia, algo en las sombras y por debajo de las hojas de los árboles observaba con ansiedad, con tensión... solo deseaba...
 
Finalmente, el mago que lideraba el grupo dió un paso hacia el frente, traspasando los límites entre la zon normal de la región en el Bosque y el límite que demarcaba el cementerio de libros y roles antiguos, como si titubease solo el tiempo suficiente antes de continuar avanzando
 
-Vamos!... tenemos trabajo que hacer y si no terminamos hoy, tendremos que poner una tienda de campaña- volvió a decir aquel empleado del Ministerio mientras que sus compañeros le seguían, cada vez más contritos
 
-Sigo pensando que debimos... que deberíamos...- musitó la mujer apretando los puños cerca de su pecho, pero no había nada que hacer.
 
Eran órdenes... y no podían hacer más que obedecerlas...
 
Todo mientras que aquella criatura insana que había conseguido mantenerse libre y ansiaba el regreso de los magos, sonreía en su singular forma de la nada, aliviada por el hecho de que al fin tres formas de vida volviesen a lo que ya consideraba su territorio; y en cuanto el resto de magos se diese cuenta de la desaparición... pues bien...
 
Más personas mágicas para tener como alimento por el resto de su vida y hasta el invierno...


0wI0FXo.png

Icr0JPz.gifiRyEn.gifVaMDdav.gif


#3 Antoni Ryvak Dracony

Antoni Ryvak Dracony

    Mago Consejero

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 9.016 mensajes
  • 2.511 points
    • Gender:Male

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Dragones de Oro
    Galeones: 32069





Escrito 02 septiembre 2018 - 00:45

PVRq6td.jpg

 

 

La criatura inusual, se había divertido a sus anchas...¿En que?......pues nada menos que en transformar aquel sitio del especial Bosque. Ya algunos magos conocían bien el sitio dónde reposan las lápidas que representan los libros, pero si ahora fueran a dar una vuelta en un arranque de melancolía por la añoranza de los tiempos pasados, se llevarían una gran sorpresa.

 

Esa zona estaba sufriendo un cambio...probablemente demasiado notorio, para pocos sería atractivo, demasiado para la mayoría. Los árboles muy distintos a los que antes moraban aquel espacio del Bosque Prohibido, distan mucho de lo que los habitantes del bosque conocía...

 

A veces se dice que la modernización trae buenos cambios, pero no siempre es así. Las criatura mágicas que habitan el Bosque, se alejaron de esa zona en particular, elementales, ghomos, duendes, hadas...todos ellos miraban con recelo aquel nuevo aspecto que de pronto tomaba aquella zona y no les gustaba.

 

La criatura insana miraba desde aquellos raros árboles y solo el tiempo podría escribir, que sucesos extraños se desarrollarían en este misterioso momento, donde la criatura asechaba a los tres seres con sangre mágica que le despertaba el apetito de 175200 minutos de espera... 


bfzfwEg.gifJDENVAj.gif


#4 Shena Cindy de Ryvak M.

Shena Cindy de Ryvak M.

    Mago experto

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 2.501 mensajes
  • 5.835 points
    • Gender:Female

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Unicornios de Plata
    Galeones: 77950





Escrito 02 septiembre 2018 - 19:03

Julie Madeiros

La bruja recién integrada al área laboral del Ministerio Mágico, se preguntaba cuanto tendría que cumplir antes de ganar el ostentar un puesto de mando...no es que se sintiese con la experiencia como para solicitar lo...era desconocer los protocolos, además de no tener por ahora voz y voto.

Con su traje gris y blusa guinda, se sentía como la "aprendiz de la secretaria" aunque daría un mechón rubio de su bello cabello por encontrarse en ese momento en una aburrida oficina y no a punto de abandonar la inmediación de ese Bosque Prohibido... protestó por solo ser tres en aquella excursión apresurada, solo porque el jefe desea obtener algún "galardón" de su labor ministerial... pero nada logró y si más remedio, tuvo que acatar la orden.

Lo sentía en mis huesos...algo no iba bien, nada se ve ahí, pero cuando tengo el presentimiento de que algo irá mal, no es como para hacerme la loca. Miró a mi compañero, tal vez y él mencione también que es una mala idea aquel plan.. quien lo diría... hasta entre nuestra sociedad existe la discriminación y ni quién haga algo...

Mi esperanza se desploma, llevó mi puño al pecho, como si pudiera sujetar mi desconfianza de esté acto al que me obligan por solo ser una empleada... musitó a medias mi pensamiento, porque me doy cuenta que al jefe no le importa lo que pienso...al parecer no hay nada que pueda hacer para desertar de la misión, pero al menos puedo dejar mi relicario...con mi foto y la foto de mi padre...abro mi puño para tomar lo dentro de mi palma y con fuerza lo sujeto para desprenderlo de la cadena, luego lo dejó caer justo antes de entrar al bosque siguiendo al jefe. Sacó mi varita y sintiendo que las piernas me tiemblan, me adentro por el sendero junto aquellas lápidas y dónde poca luz entre entre el espeso follaje de los árboles.

#5 Hayame Snape Potter Black

Hayame Snape Potter Black

    Mago Glorioso

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 10.270 mensajes
  • 2.114 points
    • Gender:Female
    • Location:Rumania

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Dragones de Plata
    Galeones: 45550





Escrito 03 septiembre 2018 - 17:22

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Los rumores corrían como las propias hojas de Otoño y tarde que temprano las voces se iban a correr acerca de las personas que habían ido a averiguar qué era lo que había pasado durante aquel evento y el hecho de que ahora el propio comité de investigación se hubiese inmiscuído y hundido en las sombras del peligro.

Había sido un gran fastidio pero no había opciones.

Después de todo, ella misma había encontrado la lápida y dejado salir a la criatura y lo último que deseaba en aquellos momentos era el hecho de tener a su amadísimo jefe gritándole por las paredes el que nuevamente, fuera la causante de algo malo; ya no era solamente el basílisco que se le había salido por accidente, ahora tenía que lidiar con los resultados de no haber partido en dos esa maldita lápida cuando debía de haberlo hecho.

La mujer pelirroja se rascó la nuca con los ojos cerrados y emitió un gruñido, con la varita negra y plateada entre los dedos balanceándose por el movimiento.

-Oye, Ash... -resopló a través de la nariz mientras que sentía los pasos de su hermana menor que se había acercado en conjunto con otra chica que siempre iba pegada con ellas- esto es cosa mía... estoy segura de que si me muero, no vas a querer estar metida en medio y esa "COSA" tiene más hambre que el día en que se le invocó, sabes...?

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Evatin Mellier

El hombre de complexión delgada se frotaba las manos siguiendo a su jefe y a su compañera mientras que los ojos se movían de un lado a otro de la espesura, con la inseguridad de quien sabe que está siendo observado y de quien tiene muy pocas probabilidades de supervivencia en comparación con otras personas.

La mujer a su lado parecía estar tan nerviosa como él mismo pero su lider de expedición ni siquiera parecía darse cuenta de nada, encerrado en su necedad de aclarar todo aquello y seguramente llevar alguna especie de castigo a la Warlock encargada de aquella zona del Bosque; en lo personal, nunca le había gustado el Bosque Prohibido ni entendía a las personas que como alguna especie de club extraño se reunían una y otra vez en el sitio para acampar, para compartir historias o meterse en aventuras que a él le resultaban incomprensibles y altamente peligrosas.

Creía que debían de estar prohibidas.

Un crujido entre las ramas y las hojas le hizo saltar y moverse más cerca de su compañera, dejando escapar un jadeo.

-Recuerdame porqué vinimos...- le pidió a Julie con un tono de voz bajo y tembloroso- al menos nos van a pagar algún dinero extra por algo como esto?


9aa2j6.jpgtm8xp84.gif2ymvtjq.jpg

Firma-Haya-1_zpsuygjdgye.gif

lodod4E_zpsf4evft7d.gifFamilia%20Snape%201_zpsklpef5p5.gif


#6 Antoni Ryvak Dracony

Antoni Ryvak Dracony

    Mago Consejero

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 9.016 mensajes
  • 2.511 points
    • Gender:Male

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Dragones de Oro
    Galeones: 32069





Escrito 05 septiembre 2018 - 23:00

La criatura insana se relamía mientras miraba como los ingenuos magos y aquella bruja se adentraban al Bosque Prohibido...¡tres seres con sangre mágica!

El delicioso aroma que despiden la vuelve "loca" de hambre y de alegría.

 

Tanta espera le hacía retorcerse de desesperación, casi les cae encima ante su inmensa hambre.....tuvo que desprenderse de aquel primer impulso, debía ser inteligente...si, necesitaba que se confiaran un poco, lo suficiente para capturarlos a los tres...su vientre y entrañas le dolían atroz mente por toda aquella  prolongada espera. Pero para su plan, era necesario dejarles adentrarse más, al entorno que ya había iniciado a modificar a su favor. 

 

Los pasos inseguros de dos de ellos eran como una graciosa invitación a celebrar su buena suerte. El otro mago solo le producía gracia, unas ganas le daban por reírse...mofarse de su cómica actitud...pero siguió calladita cuidando su avance por entre las lápidas y luego los árboles que lucen tan rectos que se confunden con postes...

 

Froto sus miembros superiores previstos de afiladas garras...más, que se adentren más para que no logren salir...cuando menos lo piensen, estarán perdidos ...¡ya son míos! no se imaginaban que haría...así que no podían prever que hacer, era de lo más misterioso, porque ninguno podía decir que estaba pensando y tampoco podrían alertarse ya que ni siquiera levantaba ningún rumor o sonido...paciente aguardado al momento oportuno para actuar.


bfzfwEg.gifJDENVAj.gif


#7 Dennis Delacour

Dennis Delacour

    Mago Sabio

  • Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7.430 mensajes
  • 7.627 points
    • Gender:Female
    • Location:En el Infinito plagado de estrellas

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Dragones de Bronce
    Galeones: 8140





Escrito 07 septiembre 2018 - 15:02

Charles Bingley 

 

El joven de cabello rubio y ojos azules, estudiante de 6 año se movía pausadamente por los pasillos del colegio, había salido hacía solo unos minutos de su clase avanzada de pociones, era uno de los mejores de la clase  así como de las otras que veía ese año. Había sido nombrado prefecto de Ravenclaw este año lo que hacía que trabajara cada día con más ahínco.  Tanto esfuerzo y dedicación había dado fruto y estaba en la cima de los candidatos para ser nombrado el siguiente año premio anual.

 

Conforme avanzaba saludaba a los estudiantes que se cruzaban en su camino y que lo veían como un ejemplo a seguir, sobre todo los mas pequeños, tenía un carisma que había heredado de su padre que en su época también había sido amigo de todos y por esa razón se llevaba bien con los alumnos de todas las casas incluida Slytherin a pesar que tendían a ser un poco difíciles.

 

Una de sus metas era ser auror como el famoso Harry Potter y por eso llevaba su vida estudiantil de manera intachable y velaba por sus compañeros. Por eso cuando esa tarde al asomarse por una ventana del castillo y ver a un par de estudiantes de primer año yendo en dirección del bosque prohibido que estaba vetado para ellos no dudo en apresurar sus pasos casi que corriendo sin que lo vieran los profesores o demás prefectos para alcanzarlos.

 

LLego a los linderos del bosque pero no alcanzo a ver al par de jóvenes por lo que decidió adentrarse para encontrarlos, a lo lejos parecía oír algunos murmullos así que fue en esa dirección, no quiso gritar para que se detuvieran porque tal vez los asustaria y haría que se perdieran así que era mejor hallarlos rápido y con calma. Camino mas de lo que esperaba sin ver a los chicos lo cual le hizo pensar en desistir y volver pero eso no le dejaría tranquilo.

 

Decidió que si después de unos metros más no los hallaba regresaría e iría directo con el prefecto de Gryffindor ya que según pudo ver por las túnicas pertenecían a esa casa. De pronto pareció llegar a una zona donde parecía delimitarse otra área del bosque la cual no había visto antes, alcanzaba a ver a cierta distancia como algunas lápidas se erguían sobre el terreno como una especie de cementerio el cual le causó bastante curiosidad, tal vez podría acercarse y ver de que se trataba ese lugar.


                               zp4DTg4.gif   1TkzeAs.gif     3u6Nf9p.gif                                              

jX12U5z_d.jpg?maxwidth=640&shape=thumb&f

eHQCIo7.gif                      04vqhYJ.gif          VgkXYNW.gif


#8 Hayame Snape Potter Black

Hayame Snape Potter Black

    Mago Glorioso

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 10.270 mensajes
  • 2.114 points
    • Gender:Female
    • Location:Rumania

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Dragones de Plata
    Galeones: 45550





Escrito 07 septiembre 2018 - 20:08

-Oye!!

La mujer pelirroja se viró al jovencito que acababa de llegar y su expresión se volvió severa mientra que percibía como las otras dos chicas que iban con ella también volteaban, sorprendidas por la llegada repentina de alguien proveniente de Hogwarts

Como trabajadoras del Ministerio (y en su caso, como Jefe de Departamento) tenían la obligación de asegurarse de que nadie corriese más peligro del necesario.

O al menos que los que fueran a ver, fuesen adultos como tales, personas que estarían al pendiente de las magias oscuras y aquella cosa que había permanecido sin ser capturada desde ese evento que se había transformado en algo temible; habían estado moviéndose por la periferia, con las órdenes de Hayame de ir colocando madiciones y hechizos en un intento de que la criatura no pudiese salir de esa área al menos, en lo que encontraban a los tres ministeriales desaparecidos.

Pero al percibir que alguien se movía en aquella dirección, nunca se habría imaginado que sería alguno de los estudiantes del colegio que se acercaría al lugar

Al menos hasta donde sabía, lo tenían "prohibido"

-Joven, el área está cerrada- dijo al recién llegado sin dejar de verle, entre un aire de regaño y quizás curiosidad al tiempo que mantenía la varita alzada en dirección del bosque- en estos momentos hay un animal suelto y el Ministerio se está haciendo cargo...

Ni de broma podía decirle que había personas desaparecidas, solo faltaba que regresara con el chisme al colegio de magia y por ende, estallasen los rumores y al poco rato tendrían al Profeta y demás personas queriendo entrar, entorpeciendo aún más el trabajo de todos. Solo faltaba darle más apetitos y alimentos a aquella criatura alienígena salida de un libro.

Sus ojos rojos se dirigieron a la insignia que llevaba en el pecho, no tanto por el cuervo sino en el escudo sino por la P en este.

-Prefecto -musitó para luego, verle entornando un poco más los ojos- no se supone que los prefectos siguen las reglas escolares de forma estricta?... qué hace aquí, jóven?

@Dennis Delacour


9aa2j6.jpgtm8xp84.gif2ymvtjq.jpg

Firma-Haya-1_zpsuygjdgye.gif

lodod4E_zpsf4evft7d.gifFamilia%20Snape%201_zpsklpef5p5.gif


#9 Dennis Delacour

Dennis Delacour

    Mago Sabio

  • Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7.430 mensajes
  • 7.627 points
    • Gender:Female
    • Location:En el Infinito plagado de estrellas

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Dragones de Bronce
    Galeones: 8140





Escrito 07 septiembre 2018 - 21:08

Charles Bingley 

 

La curiosidad le llevó a acercarse un poco más a ese lugar que parecía sacado un poco de esas historias de terror muggle en donde existían los cementerios con maldiciones y cosas por el estilo, pero el susto enorme se lo llevó no por las lápidas ni el lugar en si, sino por el llamado de atención que recibió de una bruja pelirroja la cual no había notado hasta que ella lo hice mediante su advertencia.

 

Cuando lo miró con expresión de pocos amigos por estar en este lugar se sintió atrapado y lo asaltaron unas ganas enormes de salir corriendo de vuelta al castillo antes de que se enojara mas con el. Cuando dijo que era un área cerrada por que un animal estaba suelto no pudo evitar girar su cabeza y con la mirada recorrer los alrededores, y lo que más le preocupaba era el par de chiquillos de primer año que andaban por algún lugar. En ese momento deseó de corazón que se hubiesen aburrido y regresado al castillo.

 

Estuvo a punto de romper el silencio que lo había dominado al saberse descubierto pero justo en ese momento la mujer reconoció la insignia en su túnica y sabiendo que era un prefecto preguntó porque estaba en ese lugar rompiendo las reglas. - Sí señora, se supone que nosotros damos el ejemplo a los demás estudiantes, y no estoy aquí por el simple hecho de querer romper las reglas. Llegué siguiendo a un par de estudiantes de primer año que se internaron en el bosque y como eso esta prohibido solo quería hacerlos regresar, pero les he perdido el rastro - dijo a la pelirroja que lo observaba detenidamente. 

 

Esperaba que creyera en sus palabras ya que en ellas solo prevalecía la verdad. - No se si siguen aquí o ya regresaron, en todo caso creo que debería buscarlos porque si hay un animal suelto como dice pueden correr peligro - terminó de decir con un tono de preocupación en la voz. No tenía tiempo para ir hasta al castillo a investigar si faltaba algún alumno porque hasta que todos estuvieran reunidos no se darían cuenta si alguien faltaba, así que era mejor seguir buscándolos por si estaban en problemas.

 

Quedo a la espera de que otra cosa podría decirle la pelirroja del ministerio para saber que procedería en este caso, solo esperaba que no tuviera líos por haber llegado hasta aquí y sus aspiraciones académicas fallaran.

 

@Hayame Snape Potter Black


                               zp4DTg4.gif   1TkzeAs.gif     3u6Nf9p.gif                                              

jX12U5z_d.jpg?maxwidth=640&shape=thumb&f

eHQCIo7.gif                      04vqhYJ.gif          VgkXYNW.gif


#10 Hayame Snape Potter Black

Hayame Snape Potter Black

    Mago Glorioso

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 10.270 mensajes
  • 2.114 points
    • Gender:Female
    • Location:Rumania

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Dragones de Plata
    Galeones: 45550





Escrito 07 septiembre 2018 - 21:42

Los ojos de la mujer se volvieron más serios conforme iba escuchando las palabras del jovencito que se había acercado y su expresión se ensombreció.

No por aquel chico sino por aquello que acababa de decirle.

Dos alumnos.

Dos niños de primer año que como todos los magos de su edad se lanzaban a lo que sentían que eran las aventuras sin conocer del todo los peligros que entrañaban los árboles y los senderos que se perdían hasta el fondo; al Ministerio le había costado demasiado el hecho de lograr demarcar los territorios de las acromántulas y asegurarlas para que no pudiesen desplegarse, pero eso nunca hacía que se pudieran romper algunos lineamientos y los niños se acercasen de más.

Y eso sin contar a los centauros y las demás criaturas que por lo general, preferirían que se les dejase por la paz.

Pareció meditar por largos momentos acerca de lo que tenía que hacer mientras que bajaba la varita y empezaba a agitarla entre los dedos hacia los lados, en un intento por calmarse.

Con el chico hasta esas alturas, no podía devolverlo solo al castillo.

Y a sabiendas de que había dos chiquillos que se habían extraviado y lo más probable era que hubiesen entrado en la zona del Bosque dedicada al cementerio de roles y libros, el perímetro que habían colocado no los iba a dejar salir tan fácil.

Deseaba que no hubieran entrado, pero...

-Muy bien. Vas a venir contigo y necesito que pongas atención por si acaso ves a tus amigos, entendido? -le dijo finalmente al chico y le hizo señas para que se acercara- saca tu varita. Pareces de sexto... cuál es tu año escolar?

Le preguntó con seriedad para luego, silbarles a su hermana y a su novia que estaban más allá

-Hay dos alumnos de Hogwarts perdidos!! hagan perímetro por fuera mientras yo entro con el chico a buscar a los alumnos... si los llegan a ver por fuera, manténganlos con ustedes y alcen señas de luz pra que pueda sacar al chico del sitio!! Y esténse alertas por si ven a la criatura o a esas personas del Ministerio, no queremos más pérdidas!!

Indicó a las dos mujeres que trabajaban con ella y entonces, se vió y movió la varita para hacer un hueco en el hechizo que habia colocado para que nada saliera del lugar

-Cuál es tu nombre, hijo? -le preguntó dejandole lugar para que la acompañara finalmente, al interior de aquel cementerio misterioso

@Dennis Delacour


9aa2j6.jpgtm8xp84.gif2ymvtjq.jpg

Firma-Haya-1_zpsuygjdgye.gif

lodod4E_zpsf4evft7d.gifFamilia%20Snape%201_zpsklpef5p5.gif





0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Antoni Ryvak... : (16 noviembre 2018 - 04:58 ) @Reacon No te P Voy!
@  Sol Lestrang... : (16 noviembre 2018 - 04:56 ) Chau todos
@  Reacon : (16 noviembre 2018 - 04:54 ) @Antoni Ryvak Dracony jajaja casi me voy sin borrar eso xD...que no se te olvide :P
@  Reacon : (16 noviembre 2018 - 04:53 ) @Antoni Ryvak Dracony hasta pronto mi angelito ^^
@  Sol Lestrang... : (16 noviembre 2018 - 04:52 ) Linda noche y hasta mañana :rolleyes:
@  Sol Lestrang... : (16 noviembre 2018 - 04:52 ) @Dovakhin Haughton seee a dormir
@  Dovakhin Hau... : (16 noviembre 2018 - 04:51 ) Gueno me piro vampiro :3 besos a todes! Amense
@  Antoni Ryvak... : (16 noviembre 2018 - 04:50 ) @Reacon ¡¡Si!! :love: Buenas noches y hasta pronto!!*te abrazo fuerte* :love: TQM
@  Dovakhin Hau... : (16 noviembre 2018 - 04:49 ) @Cissy Black Lestrange orale pues no entiendo nada tonces (?
@  Cissy Black... : (16 noviembre 2018 - 04:48 ) No tenes que entender, solo hago tiempo (?) lo importante no esta a la vista :ninja: @Dovakhin Haughton
@  Dovakhin Hau... : (16 noviembre 2018 - 04:48 ) Estoy llenooooo mi mejor amiga me invito al mc :love:
@  Dovakhin Hau... : (16 noviembre 2018 - 04:47 ) @Cissy Black Lestrange no entendi pero :perv:
@  Reacon : (16 noviembre 2018 - 04:47 ) @Antoni Ryvak Dracony bueno mi angelito ya es hora de retirarme, ya sabes donde te estare esperando si? ^^
@  Cissy Black... : (16 noviembre 2018 - 04:47 ) Re tomador el tag, te mande dos veces :v para mas placer. (????
@  Dovakhin Hau... : (16 noviembre 2018 - 04:47 ) @Sol Lestrange Black R ohhh sii :3 encima aca llueve. Lo mejor es dormir con lluvia.
@  Cissy Black... : (16 noviembre 2018 - 04:47 ) @Dovakhin Haughton @Dovakhin Haughton :perv:
@  Sol Lestrang... : (16 noviembre 2018 - 04:46 ) @Dovakhin Haughton igual a punto de meterme en la cama :rolleyes:
@  Dovakhin Hau... : (16 noviembre 2018 - 04:45 ) @Cissy Black Lestrange hare lo que me plazca ññ xD
@  Cissy Black... : (16 noviembre 2018 - 04:44 ) Pobrecita :c debes dejarla suelta, no la tengas de mascota -.- @Dovakhin Haughton
@  Dovakhin Hau... : (16 noviembre 2018 - 04:44 ) @Sol Lestrange Black R bien bien, acostado por dormir dentro de un ratito. Usté?
@  Dovakhin Hau... : (16 noviembre 2018 - 04:43 ) @Cissy Black Lestrange psss esta viva pero esta en huelga de hambre, debe querer escapar xD
@  Sol Lestrang... : (16 noviembre 2018 - 04:43 ) @Dovakhin Haughton como.eatas.mi niño?
@  Reacon : (16 noviembre 2018 - 04:43 ) @Antoni Ryvak Dracony posiblemente la llama...y ella debio darle de alguna manera sus habilidades al fenix (?) XD jaja *te despeino* bueno entonces borremos eso
@  Dovakhin Hau... : (16 noviembre 2018 - 04:43 ) @Sol Lestrange Black R profeeeee!!! :3
@  Sol Lestrang... : (16 noviembre 2018 - 04:42 ) @Dovakhin Haughton mi consentido ^^
@  Cissy Black... : (16 noviembre 2018 - 04:42 ) Ay lo lei en tu estado, te iba a decir que onda eso :c @Dovakhin Haughton
@  Cissy Black... : (16 noviembre 2018 - 04:41 ) Me da alergia. (?) pero! por ahí anda una que anda con ganas de que le des galletitaaaaa e.e
@  Dovakhin Hau... : (16 noviembre 2018 - 04:41 ) Mi lagartija no come bichos :c tengo miedo de que muera desnutrida
@  Antoni Ryvak... : (16 noviembre 2018 - 04:41 ) @Reacon sip...creo que si...aunque ¿que fue primero, la llama o el fénix?????
@  Dovakhin Hau... : (16 noviembre 2018 - 04:40 ) @Cissy Black Lestrange ah queres leche? :perv: xdxd
@  Jank Dayne : (16 noviembre 2018 - 04:40 ) .
@  Reacon : (16 noviembre 2018 - 04:39 ) @Antoni Ryvak Dracony ya se cerro el ciclo de preguntas? jajaja xD
@  Cissy Black... : (16 noviembre 2018 - 04:39 ) *le patea las galletas* no dejaste leche :c
@  Dovakhin Hau... : (16 noviembre 2018 - 04:38 ) *deja un camino de galletas* :3
@  Cissy Black... : (16 noviembre 2018 - 04:38 ) y que te extraño, no sabes cuanto... (8)
@  Reacon : (16 noviembre 2018 - 04:34 ) @Antoni Ryvak Dracony jajaja no mi bb, no es seguro jajaja xD
@  Antoni Ryvak... : (16 noviembre 2018 - 04:33 ) @Reacon no podrá manarte la abuela a quedarte en tu cuarto???
@  Reacon : (16 noviembre 2018 - 04:27 ) @Antoni Ryvak Dracony listo regrese...jaja interesante pregunta :o dejame te cuento...solo ya no estoy con tus abuelos xD
@  Sol Lestrang... : (16 noviembre 2018 - 04:25 ) Creo me perdi
@  Antoni Ryvak... : (16 noviembre 2018 - 04:21 ) @Reacon ok!
@  Reacon : (16 noviembre 2018 - 04:20 ) @Antoni Ryvak Dracony me muevo nuevamente owo, dame 10 minutos, mientras ve si quieres preguntar algo mas
@  Reacon : (16 noviembre 2018 - 04:20 ) @Antoni Ryvak Dracony jajajaja el reglamento de la escuela lo prohíbe ...pero cuando eh cumplido las reglas no? xD
@  Antoni Ryvak... : (16 noviembre 2018 - 04:19 ) @Reacon pero si puedes ir de roquero y hacer pasteles ponkys jijiiji
@  Reacon : (16 noviembre 2018 - 04:18 ) @Antoni Ryvak Dracony ñah esperemos que todo salga bien :P *te despeino*
@  Reacon : (16 noviembre 2018 - 04:18 ) @Antoni Ryvak Dracony jajaja depende hijo :rolleyes: no puedo ir en una caja xD jaja
@  Antoni Ryvak... : (16 noviembre 2018 - 04:17 ) @Reacon ¿no iras a la uni? :o oh.......que mal!
@  Reacon : (16 noviembre 2018 - 04:17 ) @Antoni Ryvak Dracony contestado ^^
@  Victorie car... : (16 noviembre 2018 - 04:15 ) @Ethan Lenteric sr ya esta listo
@  Reacon : (16 noviembre 2018 - 04:14 ) @Antoni Ryvak Dracony bueno alguna preguntita mas mi angelito? puedes preguntar todo, solo no te dire nombres y detalles de esos xD
@  Reacon : (16 noviembre 2018 - 04:14 ) @Antoni Ryvak Dracony y ojala te quedes asi toda la vida , aprende que mis errores me siguen hasta hoy jajaja :lol: y yo que ya habia pagado la uni >:c xD