Jump to content

La libélula encantada (MM)


Dorothy Anne
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i1048.photobucket.com/albums/s366/dorothyc2/BANNER_zpssksnfoij.png?t=1536266439

Nombre del negocio:

La libélula encantada

 

Nombre de los propietarios:
~Dennis Delacour

~Dorothy Anne

 

Rubro al que se dedicará:

Diversión y entretenimiento.

 

Descripción:

En el corazón del callejón Diagon entre los grandes locales comerciales y modernos que se ubican a lo largo de sus calles sobresale la arquitectura de un edificio construido en el siglo XIX que da lugar al centro cultural La libélula encantada. Un tesoro de la arquitectura que ahora es el hogar de diversas actividades que se realizan dentro de sus muros. Fue construido al tradicional estilo de las casonas de abolengo de Irlanda antigua.

 

Las actividades que se llevan a cabo en este centro cultural tienen como objetivo expandir a creatividad del individuo y desarrollar ese lado humano que muchas veces se ve opacado por las banalidades del día a día. El centro brinda un entorno agradable que resulta deleitante para cualquiera que lo presencia. Los sentidos se encuentran en armonía: los colores son suaves y pacíficos, el olor que emanan los inciensos agradable y neutro, y los fondos musicales tienen la capacidad de calmar y acariciar como bálsamo a las mentes más agotadas.

 

Cuenta con varias salas para llevar a cabo los diversos talleres que se dictan en el como pintura, literatura, escultura y música. Cada una de las salas a cargo de un instructor. Una sala dedicada a los niños en donde podrán encontrar juegos de todo tipo tanto mágicos como muggle para liberar su creatividad. Un hermoso patio en donde se realizan eventos, un vestíbulo en donde se realizan pequeños conciertos de cámara, una biblioteca abastecida de libros y pergaminos que abarcan gran cantidad de temas desde siglos atrás.

 

Todas las semanas se coloca una cartelera con los eventos que se llevarán a cabo. Además de eso se les envía una lechuza a los clientes suscritos para informarlos de las nuevas novedades. Los horarios puedes variar y esta sujetos a cambios. Para registrarse a alguna clase los clientes deberán anotarse en una lista, esto puede hacerse directamente en la recepción, o por correo. Este centro ofrece a sus pacientes una experiencia mágica, y no precisamente por el uso de hechizos y encantamientos, sino por la gran armonía y conexión que se crea con el arte.

 

Afiliados:

No se aceptan

 

Criaturas:

 

Objetos:
En la ficha inicial de negocio, no podrá tener criaturas u objetos nuevos. Recuerda que esos los deben de comprar en la Tienda Ministerial. Conforme los compres en la tienda, deberás añadirlos al topic de registro.

Elfos:
Los elfos no tienen costo alguno y no dan puntos al no ser considerados criaturas.

Nick con link a las fichas de personajes:

 

~Dennis Delacour

~Dorothy Anne

 

Link a la ficha de tus familias:

~Familia Delacour

~Familia Lockhart

 

Link a la bóveda del negocio:

Bóveda N° 111815 Negocio La Libélula Encantada

 

Link al local del negocio:

Local

Editado por Anne Gaunt

4HmqC0A.jpg


Lf6RTmI.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1

Oficina de Registro de Negocios

El negocio La libélula encantada se aprueba con Dorothy Anne y Dennis Delacour como propietarios.

Ya pueden abrirse el local del negocio en Callejón Diagón y la bóveda del mismo en Gringotts. El propietario sólo tiene permitido la edición del listado de afiliados. Cualquier otro cambio, deberá pedirlo a Moderación, mediante el topic de Modificaciones y Consultas


Atentamente:
Anne Gaunt

Moderadora Global de HarryLatino.org

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Registro editado a petición del Banco Mágico de Gringotts para añadir bóveda y local aprobados.

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.