Ir al contenido

Foto

Feria de MayoRebujito y OLÉ

• Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 Oniria

Oniria

Recien graduado

• Mortífagos
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.125 mensajes
  • 632 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Unicornios de Bronce
    Galeones: 10280

Escrito 12 septiembre 2018 - 23:09

bykvLRe.png

GENERAL:

En mitad de una gran explanada de albero, se encuentra un recinto lleno de casetas de lona, de líneas rojas y verdes. Los farolillos iluminan las calles rectas que convergen pequeñas plazas donde reposan los carros de Thestrals, decorados para la ocasión.

Cada caseta alberga un mundo distinto. Pertenecen a conocidas familias del mundo mágico, al Ministerio de Magia, a otras instituciones públicas como San Mungo, a sindicatos… otras, se piensa, son simpatizantes de bandos clandestinos como La Orden del Fénix o La Marca Tenebrosa. La caseta más visitada, sin lugar a dudas, es la municipal de Ottery.

Spoiler

CASETA MUNICIPAL:

Se trata de un largo espacio rectangular, dividido en dos estancias. En la primera, la que da al exterior, se encuentra un tablao donde se puede bailar flamenco y se toca música en directo (de los mejores cantaores andaluces), rodeado de mesas blancas para sentarse a disfrutar de la compañía de conocidos entre jarras de rebujito.

En la segunda zona de la caseta, se encuentra una larga barra donde se sirven las bebidas y las comidas. Lo más degustado son las gambas, la tortilla de patatas, el jamón serrano y las croquetas, y entre las bebidas el rey es el rebujito, una mezcla de Seven-Up y Manzanilla, aunque por supuesto, algunos optan por la cerveza o por una copa convencional. Aquí también se encuentran los baños, perfectamente cuidados y dispuestos para los clientes.

Spoiler

CALLE DEL INFIERNO:

Al otro extremo del recito, se encuentra la famosa Calle del Infierno, donde se encuentran congregadas las más extravagantes atracciones -algunas más seguras que otras-, donde los amantes de las alturas y la velocidad pueden disfrutar de una buena sacudida en “El Barco Pirata”, “El Tirachinas” o “El Canguro”.

Spoiler

LOS BUÑUELOS:

Por último, para los que quieren amenizar la fiesta, se encuentran las casetas de los buñuelos, mantenidas por antiguos clanes de familias gitanas, en los que se pueden disfrutar los mejores buñuelos de Londres.

Spoiler

*   *   *

Propietarios: Orión Yaxley y Sísifo Yaxley

Elfos: ¡estamos en contra de la esclavitud! (salvo si son muggles).

Afiliados: no aceptamos de momento. 

Registro en el MM.

Bóveda en Gringotts

Editado por Oniria, 12 septiembre 2018 - 23:19.

0cGpi96.png

cLhW49K.gifhQEsmVo.gif

#2 Darla Potter Black

Darla Potter Black

Eminencia

• Duendes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 17.022 mensajes
  • 2.630 points
    • Location:siempre en las nubes... sólo tú me salvas de mi propia soledad...

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Órden del Caduceo
    Galeones: 34099

Escrito 12 septiembre 2018 - 23:39

La Potter Black no podía creer que su cuñada la hubiera citado allí. Ni siquiera sabía en dónde la había citado en realidad, habían estado comentando no solo sobre su local, sino sobre lo que vendría luego, las actividades de fin de semana. Y Darla no había podido dejar de molestar a Akiza para que le contara más sobre la reforma de su local que le había mencionado Seba. Claro que cuando se le ocurrió decirle que iban a abrir un nuevo negocio relacionado con lo gastronómico y el espectáculo, detalle que supo luego, la bruja quiso ir a conocer el lugar para tener inspiración.

La vampiresa jamás había estado en un paisaje semejante, quizás, y ni le llegaba a los talones, en su adolescencia cuando había acudido a la Feria de las Colectividades en una de las ciudades en la que había vivido. Pero en aquella feria no había los juegos cuyas luces observaba al final de una calle cuyo material y color tan particular era la primera vez que veía. El color ocre del camino le producía una extraña sensación y le recordaba a algo que no terminaba de tomar forma en su mente, quizás se tratara en realidad de un recuerdo de Scarlet y no de ella.

Miró la hora en el reloj muggle y volvió a girar hacia el camino por el que había llegado. Debía ser broma, Akiza aún no llegaba. Suspiró y volvió  a girar para observar las tiendas coloridas que había más adelante. El aroma de los bueñuelos llenó el ambiente y la bruja sintió ganas de probarlos. Volvió a concentrar sus ojos en el doble colorido edificio que representaba, según había leído en una cartilla de propaganda, al ente de gobierno del pueblo. 

Inquieta sus zapatillas comenzaron a dibujar círculos sobre la calcarenita y Darla recordó que si levantaba polvillo su blusa blanca quedaría de color ocre, por lo que dejó los pies quietos y metió las manos en los bolsilos delanteros del jean, donde rozó la empuñadura de Edelweiss, su varita.

@Akiza Ravenclaw H.

LiI0aoZ.gifTe amo con todo mi corazón Seba Granger981Ezoe.gif
ZW7PEvb.png

QrhLJiI.gif0PWG8KB.gif

Protegida por PauGinn, si la tocas, te arreo. GfqJnHJ.gif Tormenta de Fuego  

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  KiaramelO : (20 septiembre 2018 - 08:38 ) :ninja:
@  KiaramelO : (20 septiembre 2018 - 08:37 ) @Sol Lestrange Black R Holi! Vine a dejar mi cuota de cariño por aquí
@  Sol Lestrang... : (20 septiembre 2018 - 08:36 ) @Antoni Ryvak Dracony claro que si/// @KiaramelO guardianaaaaaaa* me como a la guapa*
@  Antoni Ryvak... : (20 septiembre 2018 - 08:28 ) @KiaramelO Bienvenido
@  Antoni Ryvak... : (20 septiembre 2018 - 08:27 ) @Sol Lestrange Black R ¡Hola nueva! ¡qué linda eres! ¿quieres ser mi amiga?
@  KiaramelO : (20 septiembre 2018 - 08:27 ) Volví
@  Sol Lestrang... : (20 septiembre 2018 - 03:49 ) Hola soy nueva ^^
@  Sol Lestrang... : (20 septiembre 2018 - 12:37 ) :rolleyes:
@  Zoella Trivi... : (20 septiembre 2018 - 11:32 ) :ninja:
@  Reacon : (20 septiembre 2018 - 05:36 ) :ninja:
@  Mia Black Le... : (20 septiembre 2018 - 05:17 ) :ninja:
@  Reacon : (20 septiembre 2018 - 04:02 ) @Antoni Ryvak Dracony hasta mañana mi pequeño descansa ^^
@  Antoni Ryvak... : (20 septiembre 2018 - 03:20 ) ¡buenas noches! hasta mañana ^_^
@  Sol Lestrang... : (19 septiembre 2018 - 09:48 ) Pues chau (?)
@  Mefistofeles... : (19 septiembre 2018 - 09:39 ) weno chao
@  Mefistofeles... : (19 septiembre 2018 - 09:25 ) solo vine a flotar ojoooojooooo
@  Mefistofeles... : (19 septiembre 2018 - 09:22 ) holi
@  Mefistofeles... : (19 septiembre 2018 - 06:46 ) veo
@  Lady Luxure... : (19 septiembre 2018 - 06:41 ) @Mefistofeles Evil ya contesté
@  Mefistofeles... : (19 septiembre 2018 - 06:32 ) holi
@  Lady Luxure... : (19 septiembre 2018 - 06:21 ) @Matthew B. Triviani *lo pateo otra vez* yo soy la luz de tu vida nene
@  Matthew B. T... : (19 septiembre 2018 - 05:43 ) @Lady Luxure Rambaldi No leí tu mensaje. (?) No sos importante *emoji de uñas* XD ♥
@  Matthew B. T... : (19 septiembre 2018 - 05:42 ) @Susan V. Goldstein te acusare con mamá U-U // @Sol Lestrange Black R Hola +_+ // @Mefistofeles Evil Holi xD
@  Mefistofeles... : (19 septiembre 2018 - 03:59 ) voy ver unos asuntos muggles @Lady Luxure Rambaldi me escribes al was cuando tengas el rol
@  Mefistofeles... : (19 septiembre 2018 - 03:57 ) @Matthew B. Triviani holi
@  Mefistofeles... : (19 septiembre 2018 - 03:56 ) @Lady Luxure Rambaldi para algun momento mujer...te va a dar algo
@  Lady Luxure... : (19 septiembre 2018 - 03:54 ) @Susan V. Goldstein *besito a mi linda* @Matthew B. Triviani *patada al feo* @Mefistofeles Evil *abrazo al demonio* Hola y chau más tarde ando
@  Sol Lestrang... : (19 septiembre 2018 - 03:46 ) @Matthew B. Triviani hola :D
@  Mefistofeles... : (19 septiembre 2018 - 03:41 ) que tetrico sonó eso...
@  Mefistofeles... : (19 septiembre 2018 - 03:41 ) @Susan V. Goldstein el tiempo no existe para mi...
@  Susan V. Gol... : (19 septiembre 2018 - 03:40 ) @Mefistofeles Evil Eso se llama no perder tiempo xD
@  Susan V. Gol... : (19 septiembre 2018 - 03:39 ) @Matthew B. Triviani *lo zarandea*
@  Mefistofeles... : (19 septiembre 2018 - 03:39 ) @Susan V. Goldstein algo asi...habla con LAdy ella te podrá al tanto
@  Matthew B. T... : (19 septiembre 2018 - 03:39 ) :ninja:
@  Susan V. Gol... : (19 septiembre 2018 - 03:37 ) @Sol Lestrange Black R Me he tomado muy en serio lo del descanso xD
@  Susan V. Gol... : (19 septiembre 2018 - 03:37 ) @Mefistofeles Evil Fuertes declaraciones, creí que era alguien más xD Tonces ¿Eres cuñado?
@  Sol Lestrang... : (19 septiembre 2018 - 03:34 ) @Susan V. Goldstein Es la epoca de ellos u.u pero nada que descanso y aspirinas no curen ^^
@  Mefistofeles... : (19 septiembre 2018 - 03:33 ) jajajaja Lady....yo soy el papa de Alex xDDDD
@  Susan V. Gol... : (19 septiembre 2018 - 03:32 ) @Mefistofeles Evil Lady Luxure
@  Mefistofeles... : (19 septiembre 2018 - 03:31 ) @Susan V. Goldstein quen es tu hermana???
@  Susan V. Gol... : (19 septiembre 2018 - 03:31 ) @Sol Lestrange Black R Con resfriado :c
@  Susan V. Gol... : (19 septiembre 2018 - 03:31 ) @Mefistofeles Evil Tranquilo, aquí no juzgamos, sé libre de ser un pastor alemán xD Ya, entonces roleas con mi hermana, me la cuidas
@  Sol Lestrang... : (19 septiembre 2018 - 03:28 ) @Susan V. Goldstein bien bien y tu? ^^
@  Mefistofeles... : (19 septiembre 2018 - 03:28 ) @Susan V. Goldstein sabes que si gracias...ya estoy en espera que mi ficha se active...hasta eso ando en un rol en la Luxure y luego solo el viento y la marea lo dira
@  Sol Lestrang... : (19 septiembre 2018 - 03:28 ) jajajajajjaa eres un bobo Evil
@  Mefistofeles... : (19 septiembre 2018 - 03:27 ) @Susan V. Goldstein de pastor alemán creo
@  Susan V. Gol... : (19 septiembre 2018 - 03:27 ) @Mefistofeles Evil Pues bienvenido, es bueno ver una nueva cara rolear por ahí ¿Te has orientado bien? :3
@  Susan V. Gol... : (19 septiembre 2018 - 03:27 ) @Sol Lestrange Black R ¿Como estás? +.+
@  Mefistofeles... : (19 septiembre 2018 - 03:26 ) @Susan V. Goldstein soy nuevo
@  Sol Lestrang... : (19 septiembre 2018 - 03:25 ) @Mefistofeles Evil pues que te digo? xD//@Susan V. Goldstein aloha