Jump to content

La libélula encantada (MM B: 111815)


Dorothy Anne
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En otros tiempo la forma como él me había observado me habría hecho sentir nerviosa, sin embargo en aquella ocasión, especial, no fue así. Sencillamente sonreí más abiertamente, porque encontraba divertido el observar la gama de emociones que dictaba su rostro marcado por cicatrices que en antaño me llenaron de curiosidad y de un indolente deseo de curar con el toque de mis helados dedos. Pero ya no era más aquella chiquilla que se dejaba avasallar por sus primeros impulsos e impresiones.

 

Así que no aparté la mirada de la suya, pues de algún modo de entre todas las personas conocidas por mí encontraba cierto remanso de paz en aquellas disparejas pupilas, aquellas que sin expresarlo guardaban un vínculo que jamás nuestros cuerpos comprenderían. Ya no le ponía nombre o resistencia a lo que sentía, sencillamente lo guardaba para mí, lo disfrutaba y lo dosificaba a complacencia. La recepcionista parecía un tanto ajena a la escena de nuestro encuentro ya que, no estaba segura si estaba nerviosa porque él mago le parecía guapo o porque quizá a su forma de ver lucía aterrador.

 

Atendí con prontitud el ademan del mago y deje mis bolsas en un sitio donde me dieron un pequeño pedazo de papel, dorado, con el número trece marcado en letras negras. Volví nuevamente al lado del licántropo y medité un poco mis respuestas –estoy de acuerdo, después de todo es una buena forma de dejar que nuestro interior se exprese plenamente –contesté poco antes de que la joven que nos atendiera pusiera frente al mago un par de papiros –creo que fue el enigmático significado que tiene en sí misma la libélula, señor Ollivander.

 

Hasta hacia poco mi obsesión principal se canalizaba en las manzanas, la luna, la pintura y el canto. Mas a recientes fechas la atracción por aquel pequeño insecto se había estableció en mí tras escuchar una vieja historia –debe saber que las libélulas tienen un simbolismo muy bello –le comenté cuando a lo lejos escuché la suave música instrumental de lo que me parecía ser celta… –aunque supongo que también tiene que ver la visión del espectador –comenté mirándole con una cálida sonrisa –dichos bichitos se han tomado como un símbolo de equilibrio, de madurez y por supuesto de cambios.

 

Me tenía intrigada la manera como aquella pequeña criatura era vista de forma tan espectacular que sin notarlo había dibujado la silueta de una libélula sobre la superficie del mostrador de la recepción –¡es sencillamente fantástico! –el sonido de la música me llenaba el corazón de gozo que sin pensarlo, en realidad, tomé de la mano al mago y lo llevé conmigo a averiguar de dónde venía aquella música –¿le gusta bailar? –acerté a decir mientras la recepcionista miraba desconcertada mi actuar.

 

@

 

On3isOe.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El gesto de su novio no le pasó desapercibido aunque él se inclinara sobre sus manos para besarlas. Darla lo decidió en ese momento, si él no la dejaba convertirlo hablaría con quien fuera para poder intentar volver a ser humana, no quería que sus días fueran dispares con los de su amor. mordió por dentro sus labios, pensando que quizás en la familia Potter Black, estirpe de sacerdotes y sacerdotisas podría encontrar la solución a sus pesares.

 

--Te amo demasiado para perderte --alcanzó a susurrar antes de besarse con amor con su prometido.

 

Aunque ella misma había mencionado el tema del té, no pudo evitar hacer un pucherito cuando Seba le soltó las manos para que pudieran continuar saboreándolo. Amaba cada detalle de ese hombre, su hombre. Su sonrisa, sus caricias, sus cuidados, en definitiva, todo, absolutamente todo en él era perfecto.

 

--Sí mi amor --dijo para luego imitarlo terminando el té que le habían servido, que de verdad estaba delicioso.

 

Una sonrisa pícara se dibujó en sus labios en consonancia con la de Seba y su gesto sexy.

 

--Pongamos el postre pues amor, llevemos una tarta salada o algún otro platillo especialidad de la casa y usted será mi postre y yo el suyo --hizo cejitas a su novio tirándole un besito con los labios, aunque más bien deseaba comerlo a besos.

 

--Pues entonces mi amor no debemos preocuparnos, si tú te ocupas y ella hace la cena para los chicos, nosotros llevemos nuestra cena esta vez de afuera --extendió de nuevo su mano y acarició el brazo de Seba, buscando erizar su piel como él lograba erizar la de ella --y no se olvide de mi postre --río con picardía.

 

@@Seba Granger

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las palabras de Darla quedando dando vueltas en mi mente mientras la observaba acabarse el té que tan amablemente nos habían ofrecido antes, miré la taza vacía que había depositado hace solo segundo luego miré a la mujer que estaba a mi lado, a veces me costaba asumir que ella estaba conmigo, que ella me había aceptado sabiendo mi pasado, ella sería siempre la dueña de mis pensamientos, dueña de mi corazón y alma.


Aun recordaba el momento que me había atrevido a pedirle salir conmigo, el momento que le había entregado mi corazón para que ella lo cuidaba, estaba seguro que por su amor haría lo que fuera.


-Te amo aun mas mi Darla, se que muchas veces te lo he dicho, pero esto que siento por ti es muy grande, y te puedo prometer que tu no me perderás- solté las palabras de una vez, ni siquiera sabía si se había entendido todo.


Entrelacé su mano con la mía, besé su anillo con suavidad aquella sería una promesa que cumpliría como fuera, solo esperaba que ella me pudiera amar por siempre.


Su sonrisa traviesa hizo que dejará un poco mi seriedad para después, ella sabía como hacerme feliz, como hacer que las cosas que me preocupaban se esfumaran, guarde el besito que me enviaba justo en mi pecho donde estaba mi corazón.


-Yo me ocupo, usted no debe preocuparse, me encargo de Nana y que el postre no se nos acabe- reí travieso mientras mordía mi labio.


Luego busque con la mirada a la chica que nos había estado atendiendo para pedir algo para llevar.


-Usted solo debe preocuparse de llevar hambre- murmuré como despreocupado, -... Y que comerá todo el postre...- terminé diciendo mientras la miraba con intensidad y deseo una vez mas.

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Pero con Harry si que hablaste.

 

- Hombre, Harry era mi albacea. Es normal que hablasemos largo y tendido.

 

- En un momento dado crei que Hermione se daria cuenta de que Harry y tu os conociais de antes, y es que Hermione es muy observadora.

 

- ¿Es Virgo, no?

 

- Si. Por cierto, yo tambien.

 

- Se te nota. No se te escapa una. Rose es igual que su madre, me pillo bajo mi disfraz.

 

- No lo dudo. A su padre no iba a salir.

 

- Y eso que su padre ha mejorado. Sigue siendo un fenomeno jugando al ajedrez.

 

- Si, eso si.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las palabras del mago sonaron en sus oídos haciéndola estremecer. A ella no le molestaba para nada que él le dijera una y mil veces cuánto la amaba, de hecho ella misma estaba dispuesta a recordárselo una y otra vez también, cuánto ella misma lo amaba a él. Pero no fue el tonto temor de él de que eso le pudiera molestar, al contrario, amaba oírlo y decírselo, sino que fue la promesa que le hizo la que la hizo temblar. ¿Estaría él dispuesto a convertirse o le estaba diciendo que aceptaba que ella dejara de ser vampiro?

 

La pelirroja ronroneo con la caricia de su mano y un suspiro romántico escapó de sus labios al sentir el beso tierno sobre su dedo, o más bien sobre el anillo con el cual habían prometido ser marido y mujer, lo que se estaba demorando demasiado ya para su gusto. Una sonrisa tierna y divertida se dibujó en sus labios cuando Seba guardó su beso en su pecho. Amaba cada detalle de ese hombre.

 

Su sonrisa se volvió de tierna a pícara y sin poder evitarlo mordió su labio, asintiendo a sus palabras.

 

--Yo voy con todo el hambre del mundo para comerme enterito ese bocado tan sabroso que tú me das mi amor --susurró la pelirroja mientras su mirada se volvía tan intensa como la de su prometido, sintiendo como la temperatura del cuerpo se elevaba y su cuerpo se tensaba, como si tuviera vida propia y supiera lo que vendría, o mejor dicho, como si pidiera lo alimentaran ya.

 

Su mano entrelazó la de Seba e intentó transmitirle todo el sentimiento y deseo que fluía en su interior, vibrando de amor y pasión.

 

@@Seba Granger

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- La nueva generacion es extraordinaria, han confraternizado entre si y es raro encontrar fricciones. Pero quien mas me desconcierta son los gemelos.

 

- No tienes por que ¿exactamente que te desconcierta?

 

- Pues...creo que uno de ellos tiene pareja pero...nadie sabe quien es.

 

- ¿Te refieres a Lyssander?

 

- Si.

 

- Pues si, tiene pareja, desde el verano aproximadamente.

 

- ¿Y sabes quien es?

 

- Lo se.

 

- ¿Y de que familia?

 

- Weasley.

 

- Pero son muchos, no puedes puntualizar.

 

- Su padre es Bill Weasley.

 

- Entonces ya se quien es.

 

- ¿De veras?

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asintió distraídamente a las palabras de la muchachita, también cree que el arte es una expresión, él no se considera una persona artística, a pesar de lo que Bel Evans pueda llegar a decirle, sin embargo, es un tema embriagador, siempre podría detenerse a escuchar o simplemente observar, en esos prolongados silencios que tanto le caracterizan, una buena obra de arte. Hoy en cambio, se siente con ganas de algo de práctica, aunque no por lo motivos de los que hablan ahora, si no mas bien, aprender a esculpir, cree él que podría ayudarle algún día a materializar alguna teoría para algún caso en Baker, y también para aliviar un poco el dolo que existe en las articulaciones de sus manos temblorosas.

 

El tema quedo de lado cuando Stroud comienza a hablar sobre por qué había terminado ahí y su pensamiento sobre el insecto que protagonizaba el nombre del local. Extrañas considera finalmente los motivos de por qué esta ella ahí ahora, pero no es él la persona mas justa para juzgarle por eso. ―No tenía ni idea de eso...-, masculla apenas, mientras hastiados ojos le observan perezosamente. Sonrió al final de su última exclamación, le desconcierta de alguna manera lo muy animada que Kutsy pone hablar del insecto y no es que él no encuentre interesante el tema, pero ve muy común, dentro de la cultura mágica como no mágica, darle valores simbólicos a los animales por sus hábitos y características.

 

El patronus que invocaban ya era un ejemplo de eso mismo.

 

Pero no hay tiempo de darle una respuesta mas completa en realidad, cuando se da cuenta esta siendo arrastrado por la pequeña bruja en dirección a la música que de pronto llenó el salón. Que mala manía se estaba haciendo la gente de tironearlo de ese modo, incluso le había pasado con alguno de sus estudiantes durante algún curso en Hogwarts, ¿Tan lamentable era su aspecto? De igual manera, y como en otras ocasiones, él tampoco pone mucha resistencia y torpemente (por que no se esperaba sea acción de la mujer) trata de seguir sus apurados pasos.

 

Me gusta…-, respondió apenas, con la vista puesta de un instrumento a otro. Los orbes de colores distintos brillaban con el júbilo que parecían haber perdido algún día. ―Pero hace mucho que no lo hago-, recordó entonces Snegovik, la fiesta que habían hecho de bienvenida cuando la familia llego al pueblo, Delacour le había invitado entonces y, con esa gracia que le distingue a la joven bruja, se había propuesto bailar con el licántropo aunque sea uno solo de esos elegantes vals que tocaron toda la noche. ―En realidad había venido aquí por la escultura-, se encogió de hombros y desvió al fin la mirada del grupo de música. ―Ya sabe, algo menos…cansado.

 

@@Kutsy Stroud Lenteric

cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo la entonación de mi acompañante fue más que suficiente para percatarme que nuevamente lo había hecho, de nueva cuenta mis emociones me habían dominado, así que tras recuperar “mi sentido común” solté su mano –lo lamento, la música es más que mágica para mí –quizá mi excusa parecería burda ante esos ojos inexpresivos, esa par de pupilas que a instantes me parecían tan ajenos a cualquier tipo de emoción cálida o compasiva. Suspiré y medité por breves segundos lo que había dicho.

 

En lo personal prefiero algo con movimiento –dije mirando por última vez a los músicos que se habían detenido cuando se percataron de nuestra intromisión. –Sin embargo, creo que experimentar con una nueva actividad también podría ser placentero –declaré justo en el instante que la mujer de la recepción hacía su aparición y nos pedía amablemente que abandonáramos la sala, ya que la orquesta estaba en un ensayo privado, además de que nos hacía entrega de un horario de actividades y se despedía.

 

Examiné el listado de talleres disponible y agregué –ha tenido suerte –, la actividad que él sugería empezaría alrededor de una hora más –escultura se encuentra disponible aunque –mordí mi labio inferior ante la imagen de mí intentando recrear algo en piedra o cualquier material disponible –quizá deba confesar que las siluetas son más sencillas de interpretar para mí de forma plana que con volumen –giré mi rostro hacía la derecha al escuchar la risa animada de un pequeño grupo de jóvenes que estaba por comenzar con pintura al oleo.

 

Volví nuevamente la vista hacía el mago al tiempo que acomodaba un mechón de mi cabello tras mi oreja –¿qué hacemos mientras esperamos?

 

@

On3isOe.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Hombre, Victoire no puede ser esta con Ted Lupin. Quedan Dominique y Louis, tendra que ser Dominique.

 

- Buena deduccion, pero hay una pega.

 

- ¿Cual?

 

- Que Dominique esta con Albus.

 

- Pero...solo queda Louis.

 

- Exacto.

 

- ¿Y tu como te enteraste?

 

- Me lo contaron ellos, tengo en mente arreglar una entrevista con sus respectivos padres, en casa de Harry.

 

- ¿Y que pinta Harry en esto?

 

- Es una casa neutral.

 

- Claro, no habia caido en ese detalle. Bueno pues...ya me contaras...

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

La rubia estaba sentada en la cafetería del centro cultural del cual era socia junto con Dorothy, leyendo la ultima edición de El Profeta mientras tomaba una de las variedades especiales de café traídas de Sudamérica. Esa era una de las atracciones principales de la cafetería del lugar así como la parte de repostería, eso sumado a la atención que les brindaba katy a los visitantes hacía del lugar un sitio bastante agradable para pasar el tiempo con los seres queridos.

 

Estaba esperando a uno de los empleados para organizar una de las actividades de la semana. Aunque normalmente esos temas se los dejaba a la encargada de recepción quien coordinaba con los coordinadores de las diferentes áreas de interés que se llevaban a cabo en La Libélula encantada. Estaba en una de las mesas ubicadas junto a los hermosos rosales que poseía el lugar, los cuales adornaban de manera maravillosa el espacio alrededor.

 

Tenía que hablar con Gabriel que era el encargado de la sección de Literatura sobre una tarde de poesía que se iba a llevar a cabo en el centro cultural dirigida a los amantes de la misma. Tendrían lecturas de Neruda, Garcia Lorca, Ruben dario, Bendetti entre otros autores. A la Delacour le encantaba la poesía y por eso estaba tan interesada en que la actividad saliera de la mejor manera y ese era el motivo por el que había decidido tomar las riendas del evento para que fuera perfecto.

 

Esperaba no tener que esperar mucho al español que había demostrado un gran manejo del tema desde que había iniciado sus labores junto con ellos.

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.