Jump to content

La libélula encantada (MM B: 111815)


Dorothy Anne
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Michelle

 

Michelle se sentía afortunada de haber encontrado el empleo de recepcionista en un sitio que le brindaba tanta paz como aquel. Aunque su neurótica personalidad la obligaba a moverse de un lado a otro, de revisar pendientes, cobros, facturas, recorrer los pasillos en busca del más mínimo indicio de desorden, de encontrar las palabras adecuadas y practicar durante horas, frente al espejo, el mejor discurso para dar a los clientes que llegaban.

 

Había visto a todo tipo de visitantes, y siempre encontraba algo especial o característico, aunque no siempre para bien, ya que nunca faltaban las caras displicentes y de desagrado. Ella trataba siempre de mantenerse serena y ofrecer el mejor servicio. Aunque, debía admitirlo, no siempre resultaba fácil.

 

Un día, mientras se encontraba, redactando unos mensajes, escuchó los pasos de unas personas. Al alzar su vista se encontró con una pareja, o mejor dicho, una familia. Eran adorables. Estaba compuesta por una joven, su esposo y un hermoso niño de cabellos castaños y rostro risueño. Michelle sonrió encantada, maravillada y se acercó a ellos.

 

—Bienvenidos a la libélula encantada. Mi nombre es Michelle y con gusto los ayudaré — hizo una pausa para tomar uno de los folletos del escritorio y entregárselos. —. Contamos con una extensa galería de arte, un pacífico jardín, una deliciosa cafetería y una enriquecida enriquecida biblioteca donde encontrarán los mejores textos. Además tenemos diversos talleres, entre ellos están pintura, escultura, ajedrez mágico y música. Los talleres pueden ser personalizados o en grupo, como sea de su preferencia.

 

 

Al terminar dicho discurso tomó aire, pero su sonrisa se mantuvo intacta, como si nada pudiese borrarla.

@ @@Shena Cindy de Ryvak M.

4HmqC0A.jpg


Lf6RTmI.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ryvak siente renacer una emoción dormida: continuar su estudio. Es una de las actividades que más ha disfrutado desde que Reacon le libero de aquella seudovida que llevaba en aquella propiedad de Regan, (que las clases mágicas son de lo más atractivas), pero siendo un pintor y dibujante nato, cree que no se le dan nada mal las artes, algo nuevo que explorar y contento le brinda un beso a su linda pareja en la mejilla, ella lo mira sonriendo tiernamente y él se decide por robarle un beso de sus juveniles labios, disfrutando de esa frescura de su amor por ella.

 

Se aleja de aquellos labios solo para admirar su amado rostro y cree que ha sido sorprendido por aquella persona que llega saludando. Lo cual le asombra al peliverde pero al mismo tiempo le complace ver a esa joven recepcionista que muy diligente llega hasta ellos para responder a su petición, lo cual le parece de lo mejor al ojimiel. Su rostro muestra estar complacido con la bienvedida de la joven, intercambia el ojimiel una sonrisa con la muchacha, que explica de forma general como es el centro cultural y les otorga un folleto, este lo toma para saciar su curiosidad y cuando la joven hace pausa en su hablar, el peliverde responde de manera animada:

 

--Muchas gracias, te lo agradecemos mucho, mucho gusto Michelle, ella es mi bella compañera Cindy, este caballerito es Aydin y me place mucho encontrar alguien tan amable que nos de los pormenores, mi nombre es Antoni y creo que los tres tenemos mucho interes por explorar ampliamente el centro y por supuesto, también inscribirnos en algunos talleres, espero que podamos acordar el horario, deja ver...si, aquí en el folleto lo menciona: la sala especial para niños, nos interesa por Aydin, a ver si cambiamos su afición por explorar el pueblo y el mundo, por otra actividad más segura para un niño.

 

@@Dorothy Anne

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¡Sorprendente! ¡Eso no lo sabia yo!


- Bueno..no le di importancia. Luego supe quien era y le ofreci entrar en Slytherin pero el rehuso.


- Quizas no le gustaban tus "guardaespaldas" jajaja


- Jajajaja si, es posible....


- ¿No podias haberte buscado alguien menos tonto que ellos?


- No se... ¿como quien?


- ¡Y yo que se! Seguro que encontrarias alguno...


- Podias haber sido tu.


- ¡Si, hombre! ¡Yo, tu guardaespaldas! ¡Que risa!


- No le veo la gracia ¿que tiene de malo?


- Que soy mas inteligente que tu y lo sabes.


- Pues no lo vayas contando que me hundes...


- La vanidad es propia de Slytherin ---añadi entre cracajadas--- eso ya lo sabes...


- A veces pareces de Hufflepuff, eres tan corrosivo...


- ¡Ah los tejones! Son la Casa mas peculiar de la escuela.


- ¡Y que lo digas! Son una panda de locos pero se lo pasan de miedo.


- ¿No me digas que quieres cambiarte de casa?


- Mi padre me mata si lo hago ---repuso Draco entre carcajadas--- antes preferiria que fuese Ravenclaw...


- El mal menor, todo menos Gryffindor ¿no?



- Y ya que hablamos de eso ¿crees que Harry tendra un destino especial?


- No lo se, pero te contare algo al respecto.


- ¡Cuenta, cuenta...!

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Michelle

 

En esos días ya no se encontraban personas con un discurso tan cálido y amable como el del joven de ojos miel que tenía frente a ella. Michelle se sintió conmovida ante el agradecimiento e internamente se emocionó y se prometió a si misma hacer que la estancia de familia fuese de lo más placentera.

 

Además le alegraba poder estar involucrada en el despertar cultural de un pequeño. No todos los niños parecían estar inclinado hacia las artes, la mayoría prefería salir a pasear por las calles a correr mientras se comían una paleta y llenaban sus mejillas de meladura roja. Michelle se tomó unos segundos para ver los ojos vivaces de la criatura. Luego le proporcionó una sonrisa.

 

—Encantada en conocerlos —respondió y estrechó manos con los tres. —. Estoy segura de que el salón de niños les encantará. Se los mostraré, solo síganme.

 

Y con un gesto en su mano los incentivó a empezar el recorrido. Atravesaron el largo pasillo donde el blanco y negro del piso de porcelana le daba un toque de distinción al lugar y contrastaba con el verde de las plantas que estaba presente en todo sitio: en el jardín central, alrededor de las columnas, en los alfeizares de las ventanas internas….

 

 

Al llegar al final del pasillo cruzaron a la izquierda y se detuvieron ante la segunda puerta que vieron. La entrada era de una madera impecablemente blanca, pero el interior no se podía decir lo mismo del interior. El salón de niños era una unión de todas las artes; le daba a los infantes la libertad de elegir entre una gran cantidad de opciones y conocer también cuales eran sus inclinaciones.

 

 

Había pinceles danzando al ritmo de un violonchelo que era acariciado por su vara y del cual salían las notas musicales. Una pared en el fondo con dibujos, garabatos sin forma, colores cálidos, obscuros, pasteles… Pergaminos con plumas sobre la mesa. En el centro un tarro de arcilla fresca que giraba sobre sí e iba cambiando su forma. Un piano, una guitarra, libros.

 

 

La encargada del área, una rubia con un rostro tan blanco como la leche y manchado por pecas, se acercó hasta ellos. Era de origen escocés, así que tenía un acento que resultaba divertido. Sorprendía además por su altura y su cuerpo robusto pero que indicada buena salud.

 

—Ella es Fiona, mi compañera. Toca diversos instrumentos y tiene formación en artes plásticas.

 

—Mucho gusto —las palaras de Fiona salían lentas. Su voz era neutra, no hablaba muy bien el idioma, pero siempre se esforzaba por darse entender. —. Yo soy Fiona, ¿podrías decirme el su nombre? —y se agachó para quedar cara a cara con el pequeño.

 

@ @@Shena Cindy de Ryvak M. A. Cindy de Rivak M.

4HmqC0A.jpg


Lf6RTmI.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Veras...ya sabes que a mi me gusta leer y que la biblioteca de mi casa es muy grande.

- ¿Y...?
- Pues eso...que estaba leyendo un libraco aburridisimo sobre pociones medievales y ¿que crees que ocurrio?
- Me tienes en ascuas ¿que ocurrio?
- Que se cayo un documento muy antiguo escrito en ingles arcaico y que, a duras penas, pude descifrar.
- ¡Apasionante! ¿Y que ponia?
- Era nada menos que el ultimo documento que escribio Helga Hufflepuff, ya sabes que fue la ultima en morir.
- Pero ¿que me cuentas...?
- Lo que oyes. Y contenia una curiosa profecia que decia mas o menos asi:
"En tiempos de gran tribulacion para el mundo magico dos serpientes se alzaran, una frente a la otra. Verde una, roja la otra. Y las dos serpientes lucharan entre si por la supremacia, pero solo una de ellas triunfara, porque tendra un poder que la otra no conoce."
- ¿Dos serpientes...?
- Curioso ¿no?

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con entucismo respondió el niño a aquel saludo, se hincho su pecho al sentirse tan importante de que también le dieran la mano...

 

El lugar para el niño le resulta digno de explorar, espera el momento de que los jovenes le den oportunidad de curiosear lo que más le agrada es la gran cantidad de plantas, un detalle que le hace sentirse como si la naturaleza que tanto admira, fuese una "complice" en ese sitio que parece lleno de cosas ideadas por mentes muy imaginativas.

 

El niño accede a ser conducido por los jovenes Ryvak a donde la joven amable les invita, sus ojos castaños se abren mucho más apenas cruzan una puerta blanca...hay muchas cosas en verdad, pero lo que capta su atención, es algo muy parecido al regalo que le hizo aquel simpático mago en la Hacienda. jala su brazo con vehemencia, dan un tirón fuerte y se hinca frente a una masa que cambia de forma sin más...(Garry le obsequió un frasco transparente, en el interior, unas hojas giran y por azar van tomando forma de algunas criaturas mágicas) ¿dónde estará esa fuerza que hace posible que la masa adquiera diferentes formas? Aydin no lo sabe, pero mira curioso tratando de descubrirlo.

 

Esta tan atento a esa masa de arcilla que cualquiera diría que no hay más en el mundo para el pequeño...hasta que gira la cabeza en dirección de la joven que habla como la gente donde antes él vivia...un lugar que parece estar alejado en un misterioso sitio, sonrie ampliamente, ha reconocido ese acento y contentisimo se levanta y habla a la joven rubia que está con los Ryvak...

 

 

 

--¡Is é mo ainm Aydin!--Dijo con viva voz el pequeño castaño mientras sonreía y veía a los ojos a la joven rubia...¡estaba emocionado! casí aliviado de haber sido "arrastrado" hacia aquel lugar que después de todo, no estaba tan mal...

 

@@Dorothy Anne

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- La serpiente verde podria ser Slytherin, pero no hay serpientes rojas.


- A mi se me ocurrio algo ¿y si hay un descendiente de Slytherin en Gryffindor?


- ¿Insinuas que Harry...? ¡Imposible! Toda su familia es Gryffindor.


- ¡Esta en Gryffindor! ---puntualice--- pero no conocemos sus ancestros.


- ¡Vamos anda! Ahora me diras que desciende de Slytherin jajaja


- Pues... ---titubee un momento--- si.


- ¡No fastidies! ¿Y que hace en Gryffindor?


- Eso no lo se, quizas eligio la Casa, ya sabes que lo puedes pedir al sombrero. Pero...lo que si es cierto es que desciende de Salazar por via materna.


- ¿Y quien te ha contado eso? ¿No sera un bulo?


- Me lo dijo mi preceptor, Alphard Black.


- ¿Pero ese no murio hace muchos años?


- Parece ser que es hijo natural de el otro Alphard y por eso no figura en el arbol familiar.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ryvak Dracony Antoni

 

--Muchas gracias, se lo agradecemos mucho--Responde cuando la joven les saluda cordialmente estrechando suavemente su mano, luego hace lo mismo con Cindy y Aydin, el niño parece encontrarse a gusto.

 

El joven mago mira a la recepcionista, no pierde detalle de su explicación, su mirada miel refleja su emoción ante la promesa que encierran las palabras de la joven. No le parece a él que sea solo un "discurso" aprendido, también nota que hay un genuino interés en la muchacha para apoyarlos en está nueva experiencia que están a punto de tomar.

 

Ryvak se siente feliz de contar con la compañía de Cindy, está parte de su persona le causa curiosidad, él ha visto como ella le mira mientras pinta, también que se toma horas para contemplar y estudiar sus cuadros terminados. Pero fuera de compartir el gusto por la lectura (como buenos integrantes de la casa de Ravenclaw) el muchacho no está cierto en que artes la castaña tiene inclinación.

 

Por eso mismo no pierde de vista a ambos, al niño que no ha pronunciado palabra y a la bella castaña que sonrie mucho y se le ilumina la mirada cuando cruzan miradas...una gran dicha le llena el alma y piensa que está ha sido una buena idea. La recepcionista les conduce a la sala que menciono él que deseaban conocer y van siguiendo su indicación por aquel pasillo para llegar a la sala para niños.

 

Ryvak realmente no tenía una idea de que encontraría, el folleto mencionaba que se tenían gran variedad de juegos y el peliverde en ese áspecto no tiene mucho conocimiento debido al crudo pasado que vivió y en que no puede decirse que fuese un niño feliz...pero va confiado en recibir apoyo de la castaña, la joven que le ha apoyado a conocer varios juegos muy divertidos.

 

El peliverde no tiene razones en contra de está situación, ingresa a la sala y su mirada miel se desplaza por la amplia área contemplando el lugar, justo entonces siente que el niño tira de su brazo, pero no para llevarlo a algún lado, el ojimiel lo suelta, interesado en ver hacia que desea el castaño acercarse. Ve como el niño lucha un poco con la castaña que aún lo sujeta de la mano, el niño no solicita nada de palabra, solo tira con fuerza para soltarse del agarre de la castaña y apenas lo consigue, corre a postrarse en el suelo frente a una mesa de modelaje en arcilla.

 

Antoni lo mira observar atento aquella masa, la joven encargada se percata de su llegada y se acerca a recibirles, para el peliverde es un choque de emociones...malos recuerdos que sepulta en el fondo de su alma...la gentileza de la rubia es una esperanza para el mago, hace una elegante reverencia para presentarse.

 

--Mucho gusto, Ryvak, Antoni Ryvak Dracony...--El ojimiel está por presentar a su esposa-novia y al pequeño entenado, cuando inesperadamente, el pequeño se acerca hablando igual como aquel día que apareció volando sobre la hacienda Tonks...el ojimiel lo mirá impresionado de lo contento que se comporta y se pregunta si es un indicio sobre la vida anterior del castaño...

 

@@Dorothy Anne

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

posteo erroneo, el valido es el siguiente

 

 

- ¡Ah ya,! Oi ciertos rumores...

 

- Tenia que ganarse la vida y mi padre le ofrecio trabajo ademas...es medio squib.

 

- ¿Medio...?

 

- Tiene algunos poderes, pero pocos en realidad. Un caso raro...

 

- Pues haceis buena pareja jajaja

 

Le mire sonriendo, tenia cierta clase de razon.

 

No hablamos mucho mas. Mi padre me llamo en ese momento y nos fuimos ¿hable mas de la cuenta? no se...el tiempo lo diria.

 

El resto de las vacaciones transcurrieron lenta y pausadamente. Me dedique a usar la piscina de casa para huir de las inclemencias del tiempo, a leer en nuestra nutrida biblioteca y a practicar mi gran pasion, las pociones.

 

Mantuve correspondencia con todos mis amigos, tenia que recabar informacion para retrasmitirla a Dumbledore, todos ellos eran mas indiscretos que cotorras y me contaban cosas que hubieran estado mucho mejor en secreto.

 

Tambien me mantuve en contacto con Daphne. Ambos teniamos ya 12 años y un gusanillo estaba empezando a recorrernos. Hoy sabemos que era un incipiente amor, pero no imaginabamos lo que ibamos a tardar en unirnos definitivamente.

 

=========================================================

NOTA. Este es el posteo correcto, el anterior me parecio pequeño y lo amplie, si ha salido repetido es porque crei que no se habia grabado.

Editado por Sagitas E. Potter Blue

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es como recibir una ovación cuando Antoni me ve con esa mirada de orgullo, le veo contemplarme, no solo mi atuendo que se le ha imresionado, sino también como me acaricia con su cálida mirada. Me besa en la mejilla tiernamente, yo humedesco mis labios para invitarlo a hacer una caricia más profunda y así lo entiende él y me besa con pasión a lo que me lleno de dicha y gran orgullo por el caballeroso joven que luce tan distinguido y formal pero con la llamativa energía juvenil que nos dan nuestros años.

 

Hace apenas un par de años que se convirtió socialmente en un adulto, pero yo que le he seguido estos últimos tres años, se bien que apenas comienza a desprenderse de su infancia, de aquellos miedos y ahora va aceptando los sueños que alberga secretamente en su tierno corazón, un joven valiente que emergió de un pasado injusto pero de igual forma le ha hecho fuerte, sin que él esté realmente consciente de ello.

 

 

Yo confiada en que llegue el día en que él se de la oportunidad de conocerse plenamente, avanzo en su compañía incondicionalmente, con el solo deseo de que sea feliz, completamente feliz. En mis labios pintados de rubi, se asoma una sonrisa que muestra lo complacida que me encuentro. Antoni toma el control y lo dejo hacer como quiere conducir esta entrada de los tres al centro cultural. Yo quiero que ellos disfruten del ambiente que les agrada, eso me llena, por ahora pienso ser acompañante solamente.

 

 

En la cabaña con mis "hermanos y hermanas" solemos organizar obras de teatro, donde invariablemente vivo mi fantasia de ser una princesa, con una fiel corte, sirvientes, aliados y pretendientes que son principes extranjeros...esos recuerdos me arrancan un impulso de risa nerviosa, cubro mis labios con mi mano derecha discretamente y plasmo mis ojos castaños en Antoni..."mi príncipe de cabello verde y mirada miel"...

 

Mi alma enamorada solo tiene ojos para él, me toma de sorpresa Aydin cuando estando en la sala de juegos, jalonea su brazo y me obliga literalmente a soltarlo, solo para ponerse a observar una arcilla que se metamorfea...me asombra que además de las criaturas mágicas, le llame la atención el modelado...¡cuantas sorpresas nos descubre este pequeño!

 

Una bruja que la señorita Michelle nos presenta como Fiona, me hace recordar Escocia, el lugar donde fueron los primereros encuentros entre Antoni y yo...de ese día en que lo encontré triste, lloroso y hambriento, visiblemente maltratado con crueldad inucitada, luego en aquel ataque a mis "hermanos" y a los pocos días, la ocasión en que él tuvo aquel descontrol con su fuego...

 

Lo miró con el corazón oprimido...pero él logra controlarse y respiro aliviada, también saludo cortesmente a la rubia que nos repite su nombre: Fiona. No esperaba que el niño se emocionará tanto, pero su forma de presentarse me confirma una sospecha; el castaño proviene probablemente del pueblo de los pictos, uno de los grupos más antiguos que emplean las lenguas celtas...

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.