Ir al contenido

Foto

Triste, perdido y desamparado

• Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Jarek Aldebrand

Jarek Aldebrand

Muggle

• Magos
  • 22 mensajes
  • 59 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Aprendiz
    Galeones: 100

Escrito 14 septiembre 2018 - 14:09

Busco ayuda para comenzar en el foro. Necesito hacer amigos, entrenar para evolucionar como mago y encontrar una linda familia que acepte a este híbrido, humano-demonio así como es, loco, impulsivo, enamoradizo e iracundo. Gracias.

Imagen Enviada

#2 Dennis Delacour

Dennis Delacour

Mago Sabio

• Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7.430 mensajes
  • 7.627 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Bronce
    Galeones: 8140

Escrito 14 septiembre 2018 - 15:17

@Jarek Aldebrand Hola y muy buen día! Es un título un tanto depresivo el de tu saludo jeje, pero bueno espero que puedas encontrar todo lo que esperas en el foro. Por lo visto no eres nuevo sino que estás regresando así que sería bueno que leyeras el manual y si no has hecho la academia te inscribieras en Hogwarts para que puedas graduarte ya que de lo contrario no podrás ir avanzando como mago como lo quieres.

Mi nombre es Dennis y soy de Colombia, cualquier cosa que necesites estoy a la orden para ayudarte en lo que pueda. Recuerda que en los topics off como estos debes hacer 2 renglones completos al menos y si puedes mas mucho mejor y en los on rol como en Ottery, Hogwarts, Callejón Diagón y el ministerio deben ser al menos 5 renglones ya que sino estas haciendo spam y llevarás advertencias de moderación.

Lo importante es pasarla bien y disfrutar, así que puedes empezar revisando los diferentes subforos para que veas lo que te gusta y si tienes alguna duda me puedes avisar sin problema. Y familias te ofrezco a la Delacour o la Rambaldi que son las mias por si te interesa.

Saluditos y lindo día :D

zp4DTg4.gif   1TkzeAs.gif     3u6Nf9p.gif                                              

jX12U5z_d.jpg?maxwidth=640&shape=thumb&f

eHQCIo7.gif                      04vqhYJ.gif          VgkXYNW.gif

#3 Zahil Aranel Granger

Zahil Aranel Granger

Mago Consejero

• Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8.474 mensajes
  • 2.189 points
    • Location:Somewhere in time, I will find you and haunt you again, Like the wind sweeps the Earth, Somewhere in time, When no virtues are left to defend, You fall in deep

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Órden de la Cruz Dorada
    Galeones: 97804

Escrito 15 septiembre 2018 - 03:23

Hola @Jarek Aldebrand pues bienvenido al foro, te recomiendo que leas el manual de Rol, seguro te sirve bastante, y pues si necesitas ayuda siempre nos puedes mandar un mensajito a mi o a la chica linda de acá arriba, Dennis, que con gusto te guiamos lo mas que podamos.

Te ofrezco mi familia la Granger, ahí aceptamos  híbridos, humano-demonio , locos, impulsivos, enamoradizos e iracundos  :P  . 

fF9jfHm.gifgYfTKJ8.gifMaACf4D.gif
RGuoI8d.png

8qIYq5A.gifZMuMNA7.gifnqOolSA.gif

#4 Paula Malfoy

Paula Malfoy

Recien graduado

• Magos
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.168 mensajes
  • 2.544 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Unicornios de Plata
    Galeones: 21750

Escrito 15 septiembre 2018 - 20:37

@Jarek Aldebrand

hola binvenido veo que mi hermana ya te dio una pequeña intro al igual que mi compañera, espero te sientas cómodo aquí y te invito a mi familia amorosa y dramosa pero mas amorosa Rambaldi  7u7 por si te interesa :3 espero rolear algo emocionante :3 contigo si tienes dudas solo dime mi lechuceria esta abierta para cualquier cosa. :3 yo soy un demonio completo pero tenemos un lican *-* que hace unas firmas hermosas, como la mía :3  aparte de ser mi hermano :3 en fin jejejeje. 

saludosss :3 

2UBhHCG.gif  6Qb1D.gif

eLbYHrc.pngmZfFPx6.gif

#5 taison_greyback

taison_greyback

Quinto año

• Magos
  • PipPipPipPipPip
  • 517 mensajes
  • 715 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Unicornios de Plata
    Galeones: 17100

Escrito 15 septiembre 2018 - 23:43

@Jarek Aldebrand te doy la bienvenida my friend a este bello foro  como ya vi que te comentaban mas arriba aqui hay un grupo bastante variopinto de gente pero todos son muy buena onda , espero que tu y yo lleguemos a ser muy buenos amigos y participemos en muchos roles juntos y tambien en muy buenas peleas jajaja XD solo debes recordar ser tu mismo y todos reaccionaran de muy buena forma contigo .

2j7M9VB.png                    

#6 Samantha Sokal

Samantha Sokal

Mago novato

• Magos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.571 mensajes
  • 780 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Unicornios de Oro
    Galeones: 17232

Escrito 16 septiembre 2018 - 23:42

@Jarek Aldebrand Bienvenido. Si alguna de las chicas no te explicó como empezar mandame un pm, o sino te mando yo y te voy explicando. Al principio parece muy complicado pero luego te vas acostumbrando. lo mas importante , para mi, es que vayas paso a paso, no quieras entender todo de golpe porque ahí uno termina mareándose. Por lo pronto podés pasarte por las salas comunes de Hogwarts. Allí se charla off rol, o sea, es una charla entre amigos, no de personajes sino entre los usuarios. Eso te va ayudar para conocer gente y para empezar a manejar el foro. Con la ficha ya hecha tenés un montón de posibilidades, aunque la recomendación es antes que nada cursar en Hogwarts. Para familia, negocios, etc. hay tiempo. No te atosigues. Aunque obvio, si querés elegir familia ahora podés hacerlo.XD

Y muy importante. Cumplí con dos líneas en cada post al menos, sino te suben advertencia. un saludo desde Argentina. 

u4geR3G.gif

anBM6qJ.png

f3ByeMb.gif                                                                    mSFWzk3.gif                                                            

#7 Jarek Aldebrand

Jarek Aldebrand

Muggle

• Magos
  • 22 mensajes
  • 59 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Aprendiz
    Galeones: 100

Escrito 17 septiembre 2018 - 14:15

Muchas gracias a todos por los consejos chicas/os. La verdad es que sí ando un poco mareado xd, pero supongo que las dudas se irán disipando mientras vaya leyendo cada vez mas. Seguramente les estaré mandando MP a varios para jorobarlos con mis múltiples dudas XD. Por lo pronto ya me anoté en hog como me sugirieron y estoy viendo las familias de ottery, ya que es lo que me parece mas interesante para comenzar con mis roles.

@Dennis Delacour @Zahil Aranel Granger @Paula Malfoy @taison_greyback @Samantha Sokal

Imagen Enviada

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Antoni Ryvak... : (16 noviembre 2018 - 04:58 ) @Reacon No te P Voy!
@  Sol Lestrang... : (16 noviembre 2018 - 04:56 ) Chau todos
@  Reacon : (16 noviembre 2018 - 04:54 ) @Antoni Ryvak Dracony jajaja casi me voy sin borrar eso xD...que no se te olvide :P
@  Reacon : (16 noviembre 2018 - 04:53 ) @Antoni Ryvak Dracony hasta pronto mi angelito ^^
@  Sol Lestrang... : (16 noviembre 2018 - 04:52 ) Linda noche y hasta mañana :rolleyes:
@  Sol Lestrang... : (16 noviembre 2018 - 04:52 ) @Dovakhin Haughton seee a dormir
@  Dovakhin Hau... : (16 noviembre 2018 - 04:51 ) Gueno me piro vampiro :3 besos a todes! Amense
@  Antoni Ryvak... : (16 noviembre 2018 - 04:50 ) @Reacon ¡¡Si!! :love: Buenas noches y hasta pronto!!*te abrazo fuerte* :love: TQM
@  Dovakhin Hau... : (16 noviembre 2018 - 04:49 ) @Cissy Black Lestrange orale pues no entiendo nada tonces (?
@  Cissy Black... : (16 noviembre 2018 - 04:48 ) No tenes que entender, solo hago tiempo (?) lo importante no esta a la vista :ninja: @Dovakhin Haughton
@  Dovakhin Hau... : (16 noviembre 2018 - 04:48 ) Estoy llenooooo mi mejor amiga me invito al mc :love:
@  Dovakhin Hau... : (16 noviembre 2018 - 04:47 ) @Cissy Black Lestrange no entendi pero :perv:
@  Reacon : (16 noviembre 2018 - 04:47 ) @Antoni Ryvak Dracony bueno mi angelito ya es hora de retirarme, ya sabes donde te estare esperando si? ^^
@  Cissy Black... : (16 noviembre 2018 - 04:47 ) Re tomador el tag, te mande dos veces :v para mas placer. (????
@  Dovakhin Hau... : (16 noviembre 2018 - 04:47 ) @Sol Lestrange Black R ohhh sii :3 encima aca llueve. Lo mejor es dormir con lluvia.
@  Cissy Black... : (16 noviembre 2018 - 04:47 ) @Dovakhin Haughton @Dovakhin Haughton :perv:
@  Sol Lestrang... : (16 noviembre 2018 - 04:46 ) @Dovakhin Haughton igual a punto de meterme en la cama :rolleyes:
@  Dovakhin Hau... : (16 noviembre 2018 - 04:45 ) @Cissy Black Lestrange hare lo que me plazca ññ xD
@  Cissy Black... : (16 noviembre 2018 - 04:44 ) Pobrecita :c debes dejarla suelta, no la tengas de mascota -.- @Dovakhin Haughton
@  Dovakhin Hau... : (16 noviembre 2018 - 04:44 ) @Sol Lestrange Black R bien bien, acostado por dormir dentro de un ratito. Usté?
@  Dovakhin Hau... : (16 noviembre 2018 - 04:43 ) @Cissy Black Lestrange psss esta viva pero esta en huelga de hambre, debe querer escapar xD
@  Sol Lestrang... : (16 noviembre 2018 - 04:43 ) @Dovakhin Haughton como.eatas.mi niño?
@  Reacon : (16 noviembre 2018 - 04:43 ) @Antoni Ryvak Dracony posiblemente la llama...y ella debio darle de alguna manera sus habilidades al fenix (?) XD jaja *te despeino* bueno entonces borremos eso
@  Dovakhin Hau... : (16 noviembre 2018 - 04:43 ) @Sol Lestrange Black R profeeeee!!! :3
@  Sol Lestrang... : (16 noviembre 2018 - 04:42 ) @Dovakhin Haughton mi consentido ^^
@  Cissy Black... : (16 noviembre 2018 - 04:42 ) Ay lo lei en tu estado, te iba a decir que onda eso :c @Dovakhin Haughton
@  Cissy Black... : (16 noviembre 2018 - 04:41 ) Me da alergia. (?) pero! por ahí anda una que anda con ganas de que le des galletitaaaaa e.e
@  Dovakhin Hau... : (16 noviembre 2018 - 04:41 ) Mi lagartija no come bichos :c tengo miedo de que muera desnutrida
@  Antoni Ryvak... : (16 noviembre 2018 - 04:41 ) @Reacon sip...creo que si...aunque ¿que fue primero, la llama o el fénix?????
@  Dovakhin Hau... : (16 noviembre 2018 - 04:40 ) @Cissy Black Lestrange ah queres leche? :perv: xdxd
@  Jank Dayne : (16 noviembre 2018 - 04:40 ) .
@  Reacon : (16 noviembre 2018 - 04:39 ) @Antoni Ryvak Dracony ya se cerro el ciclo de preguntas? jajaja xD
@  Cissy Black... : (16 noviembre 2018 - 04:39 ) *le patea las galletas* no dejaste leche :c
@  Dovakhin Hau... : (16 noviembre 2018 - 04:38 ) *deja un camino de galletas* :3
@  Cissy Black... : (16 noviembre 2018 - 04:38 ) y que te extraño, no sabes cuanto... (8)
@  Reacon : (16 noviembre 2018 - 04:34 ) @Antoni Ryvak Dracony jajaja no mi bb, no es seguro jajaja xD
@  Antoni Ryvak... : (16 noviembre 2018 - 04:33 ) @Reacon no podrá manarte la abuela a quedarte en tu cuarto???
@  Reacon : (16 noviembre 2018 - 04:27 ) @Antoni Ryvak Dracony listo regrese...jaja interesante pregunta :o dejame te cuento...solo ya no estoy con tus abuelos xD
@  Sol Lestrang... : (16 noviembre 2018 - 04:25 ) Creo me perdi
@  Antoni Ryvak... : (16 noviembre 2018 - 04:21 ) @Reacon ok!
@  Reacon : (16 noviembre 2018 - 04:20 ) @Antoni Ryvak Dracony me muevo nuevamente owo, dame 10 minutos, mientras ve si quieres preguntar algo mas
@  Reacon : (16 noviembre 2018 - 04:20 ) @Antoni Ryvak Dracony jajajaja el reglamento de la escuela lo prohíbe ...pero cuando eh cumplido las reglas no? xD
@  Antoni Ryvak... : (16 noviembre 2018 - 04:19 ) @Reacon pero si puedes ir de roquero y hacer pasteles ponkys jijiiji
@  Reacon : (16 noviembre 2018 - 04:18 ) @Antoni Ryvak Dracony ñah esperemos que todo salga bien :P *te despeino*
@  Reacon : (16 noviembre 2018 - 04:18 ) @Antoni Ryvak Dracony jajaja depende hijo :rolleyes: no puedo ir en una caja xD jaja
@  Antoni Ryvak... : (16 noviembre 2018 - 04:17 ) @Reacon ¿no iras a la uni? :o oh.......que mal!
@  Reacon : (16 noviembre 2018 - 04:17 ) @Antoni Ryvak Dracony contestado ^^
@  Victorie car... : (16 noviembre 2018 - 04:15 ) @Ethan Lenteric sr ya esta listo
@  Reacon : (16 noviembre 2018 - 04:14 ) @Antoni Ryvak Dracony bueno alguna preguntita mas mi angelito? puedes preguntar todo, solo no te dire nombres y detalles de esos xD
@  Reacon : (16 noviembre 2018 - 04:14 ) @Antoni Ryvak Dracony y ojala te quedes asi toda la vida , aprende que mis errores me siguen hasta hoy jajaja :lol: y yo que ya habia pagado la uni >:c xD