Jump to content

⋆.:☀ Diagón Palace Hotel & SPA ☀:.⋆ (MM B: 101207)


Sol Lestrange Black
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tenía tanto tiempo que no pasaba por el hotel, apenas recordaba lo que era estar ahí sentada viendo a mis hijos pasar un buen rato, entrando y saliendo de la alberca mojandolo todo a su paso, el tiempo pasaba de manera agradable, la suave brisa del verano mecía mis largos cabellos ahora lacios y en una castaña cascada que caían graciosamente por mis hombros.

 

Los vasos quedaban pocos segundos vacíos, las botellas al contrario se iban vaciando de apoco, mientras las risas y el nivel de alcohol iba subiendo en mis venas, no me importaba, estaba en un lugar seguro y me estaba divirtiendo escuchando las anécdotas de Nicte y la cantarina risa de mis pequeños.

 

Escuché la voz de Nicte y su petición me tomo por sorpresa, un cambio de imagen, vaya que yo era especialista en ello, había llegado justo a las manos y el lugar correcto, en el SPA contábamos con todos los especialistas para la transformación que necesitaba. Me puse de pie palmeando emocionada mientras la silla caía a mis espaldas, llamando la atención de los presentes, una risa cantarina salio de mis labios .

 

--¡Genial!-- expresé en un volumen quizás mas alto de lo necesario, el alcohol comenzaba a bajar mi nivel de modales.--Vamos al SPA cariño ahí te pueden hacer lo que desees-- dije emocionada-- Mira como me han dejado a mi...--di una vuelta sobre mi misma, era obvio que había notado mi cambio de apariencia, pero nunca estaba de mas recalcarlo. --Anda vamos de una vez, no sea que te arrepientas-- tomé su mano y la arrastre hasta el área de la estética del hotel ahí averiguaríamos que era lo que deseaba para su nuevo look.

 

@@Nicte Snape Evil

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Lo siguiente que sintió la demonio fue el tirón de su madrastra que la arrastraba por todo el hotel con rumbo a la estética, Nicte había olvidado la fascinación casi morbosa que tenia la pelinegra por los asuntos de belleza, al llegar al local la Snape no entendía que hacían con tantos equipos y sopeso mentalmente las oportunidades de librarse del ferro agarre de su compañera.

- Emm, Sol no creo que esto sea buena idea, fue un arrebato de mi parte, efecto del alcohol tu sabes- Las esperanzas de la demonio estaban basadas en sus palabras, las cuales no hacían la menor mella en la voluntad de su madrastra quien ya se encontraba dando órdenes cual capitán de navío ingles en alta mar, se podía ver la emoción que aquello le causaba la pelinegra por el ímpetu que ponía ante cada solicitud, Nicte simplemente se relajo y dejo todo en manos de la experta en belleza que era aquella mujer.

FSNkCVF.jpg
http://i845.photobucket.com/albums/ab11/Nicte_Snape/Soulbydemon.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

La brisa fresca del otoño comenzaba a hacerse sentir, los validos días del verano habían quedado atrás, aunque el lugar siempre mantenía aquel calor típico, beneficios de la magia, que podía hacer que el lugar se mantuviera instalado en verano para beneplácito de los clientes.

 

Miré por la ventana de mi oficina, aquel ventanal siempre me daba a mejor vista del hotel, una enorme piscina rodeada de extensos jardines que se mantengan perfectos como si nada pudiera afectarlos, un suave suspiro escapo de mis labios antes de dar un pequeño trago a mi taza, el aroma y sabor de la canela me hizo sonreír, mientras pensaba en que después de aquel tiempo lejos debía ponerme al día en todas mis actividades.

 

Ahora tenía mas tiempo libre, finalmente mis pequeños corazones habían partido a Hogwarts, aquello me tranquilizaba un poco, aunque dada su condición esperaba que todo estuviera manteniéndose en control, o al menos eso era lo que mas deseaba, los extrañaba sin duda, pero sabia que para ellos y para mi especialmente era bueno el desapego. Sonreí nuevamente mirando el paisaje que me rodeaba, era una mujer privilegiada definitivamente.

 

Volví a mi lugar en aquel escritorio rustico cruzando una de mis largas piernas sobre la otra, dejando la taza de lado para poder revisar aquel libro que mantenía al día las finanzas del local, ahora con mi nueva ocupación debía agregar algunos espacios para poder realizar aquellas nuevas tareas en las que me especializaría.

 

--Amo mantener mi cabeza ocupada...-- dije pensando en voz alta y soltando una suave risa, a decir verdad la actividad siempre me mantenía de buen humor.

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Contento llego el mago a ese lugar de descanso...como no sentirse con ese sentimiento de gratitud? si fue precisamente ese uno de los mejores lugares donde el mago pudo albergarse cuando sus residencias permanecían abandonadas y era pesado esperar y esperar porque alguien apareciera para que el muchacho tuviese otra cosa que hacer, que solo mirar el techo...

 

Desde la elegante fachada, el hotel parece darle la bienvenida y muy sonriente el mago entra en el recibidor...es como si de pronto retrocediera en el tiempo...está igualmente deseoso de un ambiente diferente a la soledad que soporta en sus locales, y no porque sean malos sitios, son agradables, su propio hotel es de buen gusto (debido precisamente a que se inspiro en el "Diagón Palace Hotel SPA", y que tomo aquellas partes le gustaron más, para cuando hizo construir el suyo) pero el ojimiel desea alejarse y que mejor que hospedarse en el hotel que siempre fue de sus lugares favoritos para sentirse "mimado"

 

En esta ocasión, el dinero no es ningún problema, por lo que el muchacho puede darse el lujo de permanecer una semana completa en la misma sección que se hospedo la última vez...espera encontrar una habitación libre que tenga piscina techada para su propio deleite...

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA morena esbelta había ido a pasear por los jardines del hotel que tenia con su madre, ver las renovaciones que le había hecho al edificio principal que eran espectaculares y ahora ver las de los jardines era algo que sus ojos recorrían con deleite sin parar, era relajarte pero a la vez elegante y hermoso, la morena conocía el terreno muy bien pero no sabia si su lugar secreto lo habían remodelado o si lo habían descubierto.

Camino hasta el sitio y vio con agrado que no había sigo tocado, el lago subterráneo estaba intacto y hermoso como siempre, así que se saco la tunica y debajo llevaba un bañador y se sumergió en las aguas cristalinas que tanto amaba de ese sitio, un lugar donde saber todo pero donde nadie podia molestarla.

Nadar ahi hacia que todo sea mas claro para ella, esas aguas siempre hacia milagros, al rato salir y se coloco la tunica sin cerrar y se dirigió al edificio principal, llevaba rato pensando en pasar por la oficina cosa que hace mucho no hacia, capaz podia pedirle a su mama un sitio para poder colocar la suya…

 

Al llegar al edificio recibir miradas pero no les presto mucha atención, siguió caminando como toda una Gry hacia el area privada de la dirección del hotel y al llegar a la puerta toco esperando respuesta

http://s6.tinypic.com/11qsrbk_th.jpghttp://i.imgur.com/aAfmMbE.gif

http://i.imgur.com/ZGaNcPa.jpg

La felicidad se puede hallar hasta en los más oscuros momentos, si somos capaces de usar bien la luz.
Podemos con esto. ODF♥


http://i.imgur.com/POJnoyq.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Salí de mi oficina, para dar una vuelta, la verdad disfrutaba mucho mis momentos en el lugar, el ambiente hermoso siempre me relajaba, el cantar del agua, el murmullo del viento en los jardines era mágico y relajante, suspire encaminándome a los elevadores con una sonrisa dibujada en mis finos labios, apreté aquel peculiar botón, siempre había sido amante de la tecnología muggle y mucho mas de aquella que facilitaba la vida, este era justo uno de esos casos.

 

Una suave campanilla sonó avisándome la llegad del elevador, las puertas se abrieron y entre en aquella caja rodeada de espejos, mi reflejo me devolvió una adorable sonrisa, y le guiñe un ojo de forma juguetona, las puestas se cerraron tras de mi y paso apenas un par de minutos hasta que la campanilla sonó nuevamente dejándome en el vestíbulo, lista para disfrutar de mi propia obra maestra.

 

Camine con aquel andar peculiar y elegante que me caracterizaba mientras mis tacones repiqueteaban ritmicamente en aquel suelo brillante y perfecto, a lo lejos una figura femenina llamo mi atención, así como la de un joven que estaba parado frente al mostrador, mi sonrisa creció y avance hacia ellos con alegría.

 

--Ginny cariño...-- dije llamando su atención-- pero que milagro verte por aquí...-- un pequeño dejo de reproche se dejo escuchar en mi dulce voz-- Antoni, bienvenido me alegra verte...-- admití mientras daba un abrazo a la bruja y al chico en señal de bienvenida.

 

 

@

@@Ginny G Rambaldi

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Rambaldi sonrío a su madre y fue detrás del mostrador para darle un beso, no le había pasado desapercibido el reproche de su voz pero ya sabia que se lo merecía, pero debía de ir con cautela con lo que le iba a pedir a su madre, no sabia como reaccionaria ya que era delicado en cierta medida.

 

Al llegar a su madr ele da un beso en la mejilla - Hola mami - dudara un poco cohibida.

 

Espera un momento a que termine de atender al chico que esta del otro lado de la recepción, el chico y ella lo miraba disimulada mente, al terminar se le acerco a su madre de nuevo esperando a que entendiera su deseo y quería ver que opinaba, la chica siempre segura de si y que jamas demostraba sus sentimientos esta ves por dentro estaba hecha un manojo de nervios, derecha y entaconada como siempre iba tmo valor para hablarlo.

 

_ Madre.. quiero peirte algo _ respiro profundo la morena _ primero me gustaria tener una habitacion en el hotel para cuando quiera quedarme si me lo permites _

 

La gryffindor miro a su madre espernado una respuesta y sin aguardar mucho solto la otra peticion...

 

_lo otro es que quiero una oficina aqui en el hotel, me gustaria trabajar mas y ayudar, aprender el negocio si me lo permites.... _

 

La chica miraba a su madre espectante y ahora si esperando las respuestas que tanto esperaba

http://s6.tinypic.com/11qsrbk_th.jpghttp://i.imgur.com/aAfmMbE.gif

http://i.imgur.com/ZGaNcPa.jpg

La felicidad se puede hallar hasta en los más oscuros momentos, si somos capaces de usar bien la luz.
Podemos con esto. ODF♥


http://i.imgur.com/POJnoyq.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El joven mago sonrío al descubrir a la hermosa bruja que le daba la bienvenida, nada menos que @@Sol Lestrange Black la última aventura donde se habían divertido compartiendo varias tareas que de un modo poco usual, le dieron la vuelta y además de salir triunfantes, las risas no faltaron, se alegro de tan afortunado encuentro y con un tono de voz amable le respondió a la bella mujer:

 

--Muchas gracias, que amable a decir verdad, yo también me alegro de verle señorita Sol, no le vi a usted en mi pasada visita pero celebro que en está ocasión si corrí con suerte, muy buenas tardes, le solicite al encargado en turno una habitación, de preferencia la que tiene piscina techada, ya olvide el nombre que tiene designada, pero creo que he descrito bien la que deseo, veo que tiene compañía, buenas tardes también para usted, un gusto saludarle, Me presento, Ryvak, Anthony Ryvack Dracony, bueno, me gustaría pasar a mi habitación y después de descansar un rato bajare al loving, ¿saben? espero que llegue un conocido, le di la dirección hace poco, busca un buen sitio y le recomende ampliamente este lugar, su nombre es @@Lex Grindelwald

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Sonreí ante las palabras de Ginny, ella era como un cometa que iba y venia y muy rara vez se quedaba en un solo lugar, por ello su petición me tomo por sorpresa, aunque me pareció bastante acertada. Acaricie sus cabellos sonriendo antes de responder a su ultima petición, obviamente me gustaba la idea de tenerla cerca y que se interesara mas por el negocio.

 

--Me encanta la idea cariño, este hotel es tuyo y no tienes que pedirme nada, dispón de el, lo que desees esta a tu disposición, todas la habitaciones si así lo quieres-- dije palmeando emocionada-- igual la oficina, en mi piso hay disponibles puedes instalarte cuando lo desees-- dije guiñándole un ojo dándole la libertad de hacer y decidir.

 

--Pretendo hacer algunas remodelaciones para añadir a los servicios del hotel mis nuevas funciones, quiero tener mi despacho también en esta planta para facilidad de los clientes, crear nuevos salones para eventos así mismo, algunos jardines acondicionados para la misma idea, ¿Te gustaría ayudarme con ello?

 

Esperé a que pensara en mi propuesta mientras volvía mi atención a Antoni, que como siempre daba un despliegue de amabilidad y perfectos y exquisitos modales.

 

--Ya mismo pido que te den una de nuestras mejores habitaciones cariño, y dispón de ella ya mismo, igualmente las instalaciones están a tu disposición, el SPA, restaurantes y bares, así como las áreas de piscina y jardines, si necesitas cualquier cosa por favor mándame llamar, sera un gusto poder acompañarte a conocer el lugar, para que puedas tener libertad de movimiento, a veces es algo confuso cuando no estas familiarizado...-- admití recordando las dimensiones del lugar.-- Siempre es un gusto recibir a grandes amistades, y por supuesto que tu acompañante tendrá el mismo trato distinguido...

 

Me acerqué al mostrador donde aquella mañana una joven bruja de nombre Rose, atendía a los clientes, nerviosa hizo una suave inclinación con la cabeza saludándome con simpatía y soltura pese a su visible nerviosismo.

 

--Madame Lestrange ¿En que puedo servirle?

 

-- Gracias Rose...-- le regalé una sonrisa, antes de pedir--Que preparen dos habitaciones para el caballero, décimo piso para que disfruten de la vista de los jardines y piscinas-- ordené con una sonrisa-- Para mi hija una de las suites del piso reservado para la familia, avísame cuando este todo listo...

 

--Sera un placer Madame ya mismo ordeno que preparen todo para sus invitados...-- dijo asintiendo vigorosamente, asentí suavemente y volví mi vista a los magos que me acompañaban.

 

--¿Les gustaría beber algo en el bar de la piscina mientras están listas sus habitaciones?

 

@@Ginny G Rambaldi

@@Anthony Ryvak Dracony

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.