Jump to content

⋆.:☀ Diagón Palace Hotel & SPA ☀:.⋆ (MM B: 101207)


Sol Lestrange Black
 Compartir

Publicaciones recomendadas

“Tiene usted un muy buen concepto mío Señor Fox, espero que nunca pierda esa idea...-“

Sonrió divertido ante la respuesta de la dama, no se imaginaba cambiando de opinión referente a ella en un futuro cercano, Alexander podía apreciar en aquellos bellos ojos mucho amor, vida, aunque también muchas experiencias difíciles, pero que solo le daban el carácter de ser una luchadora, aventurera o por lo menos era lo que él analizaba al verla, y más cuando hablaba de esa forma de su hotel.

-¿República Checa? – preguntó bastante curioso, había escuchado grandes historias de ese país, tenían excelentes arquitecturas, aunque nunca había podido ir en persona, sus viajes rara vez eran en sitio tranquilos – ¿eh? Bueno…. – la pregunta lo tomó fuera de base, no tenía ni la más mínima idea, a pesar de ser él mismo quien había dicho que debería pedir ya.

-Entonces tomaré consejo, y pediré lo mismo - respondió aunque para luego agregar – me encantaría acompañarlo con algún vino si es posible, mi cuerpo gusta de algún mal delicioso – se rio divertido, esperando no molestar a la señorita, pero realmente quería alcohol, posiblemente porque tenía tiempo que no tenía tan buena compañía como ese día.

 

-Además... me gustaría celebrar este reencuentro inesperado, me ha ayudado para relajarme mucho - y posiblemente también para olvidarse de ese pesado viaje que acababa de vivir, aunque ese pensamiento no era algo que gustaría compartir, en ese momento, prefería disfrutar y tomarse todo con calma.

 

@

dJAKPqN.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me distraje un segundo con la vista, poca gente estaba en aquel momento deambulando por los exteriores del hotel, la mayoría probablemente estaría en alguno de los restaurantes en busca de alimento. Escuché su voz aceptar mi propuesta y sugerir un vino para acompañar nuestro platillo, sonreí asintiendo suavemente dejando que el eligiera el de su preferencia, seguramente seria una excelente decisión.

 

 

--Ya que yo elegí la comida, lo justo sera que usted elija el vino... --admití guiñándole un ojo, era raro después de tanto tiempo seguir hablándonos de "usted" pero me parecía que aquel era justo el distintivo de nuestra reciente amistad, por lo que lo dejaría pasar. escuche que había un motivo de celebración y no pude dejar de sentirme alagada por sus palabras.

 

 

Coincidía totalmente con aquel comentario, la verdad es que poca gente lograba ganarse mi estima en poco tiempo y aquel amable caballero con su sonrisa franca y amabilidad había logrado aquella hazaña, le sonreí esperando que su malestar hubiera disminuido, concentrándome en su gesto que para mi beneplácito era mas relajado.

 

 

--Por supuesto que celebraremos por esta grata casualidad, por la fortuna de este encuentro y porque sean mucho mas...--Palmeé nuevamente y un pequeño elfo apareció para tomar nuestro pedido-- Linguini fra diavolo para ambos por favor...y una ensalada cesar para compartir...-- pedí amablemente--El caballero elegirá el vino...-- dije dándole la palabra.

 

 

@Alexander Fox

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Josué Evil Lestrange



La verdad es que no gustaba mucho de estar en el hotel de mamá, el hotel era magnífico, pero no me gustaba las conglomeraciones, estar en contacto con una cantidad de desconocidos no me agradaba, difería en eso mucho de mi hermana, siempre le gustaba ser el centro de atención, le gustaba brillar y destellar como un sol en medio de la gente, pero el problema es que como estábamos juntos siempre me sentía como la Luna, que llegaba a brillar solo gracias al resplandor de mi hermana.



Estaba en el filo de la alberca, con mis pantalones remangados hasta las rodillas y mojando mis pues en el agua, mientras lo movía pasaban miles de ideas en mi cabeza, lo de aquella noche aún estaba vivo en mi cabeza por más que digan lo que digan, la culpa era una de las causas de mis constantes depresiones, sentía mi corazón tan opaco con mi imagen proyectada en el agua, difusa por lo que mis pies se movían.



Una lagrima cayo de mi rostro, la piscina la acogió haciéndola perder en su limitada inmensidad, asi como los recuerdos se han quedad encerrados en el fondo de mi alma.



-Si papá hubiera estado ahí...-murmuré para mí, pero él nunca estuvo, siempre fue un padre ausente, pero mi alma lo ha sentido a lado mío a cada instante y cada paso que doy, me habla a través de mis pensamientos, excepto aquel día había prometido a mi madre no volver a pensar en ello, pero muchas imágenes vienen a mi cabeza y no me deja vivir en paz, solo mi padre me podía sacar de muchas dudas, sé que él me podrá ayudar, pero ahora no estaba.



Editado por Mefistofeles Evil

R9EjkxO.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OiytDOM.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Me gustaba tanto estar de vuelta, el mundo era increíble, luces, colores, sabores y olores que tanto disfrutaba, me sentía viva y en mi ambiente, tenia ganas de vivir todo lo que aquellos años me había perdido. Magia jamas había comprendido la extensión de aquella palabra hasta que habíamos vuelto a casa. Estar de nuevo con mamá era lo mejor, ella me entendía, Josué y yo eramos como una sola parte de un todo, pero no podía dejar de ver que mi hermano estaba demasiado amargado, y no era nada divertido.

 

Y justo ahí estaba sentado en la orilla de la alberca como un zombie, mirando a la nada, siempre era así y sabia perfectamente el por que de aquellos sentimientos que lo inundaban, la culpabilidad lo hacia presa cada que se sumía en sus pensamientos, no alcanzaba a comprender el por que, pero sabia que no podría vivir de verdad hasta que lograra superar aquel momento que marco nuestras vidas de forma tan triste.

 

Muchas veces había intentado explicarle que aquello no había sido su culpa, que solo había sido un mal momento, que nuestros poderes se habían salido de control y eso no era nuestra responsabilidad, incluso mamá lo había intentado , pero parecía que le entraba por un oído y le salia por el otro. La culpabilidad de que esa trágica noche hubieramos perdido a nuestros tíos, especialmente a Fark jamas lo dejaría tranquilo.

 

Y no era que yo no me sintiera mal, de hecho me sentía de igual manera, lo extrañaba, el siempre fue bueno con nosotros y siempre intento justo eso, que pudiéramos controlar nuestros poderes para evitar aquellos contratiempos, pero desgraciadamente ya no tuvo tiempo de hacerlo, y ahora estábamos aquí después de casi ocho años llorando aquella perdida.

 

Mamá era demasiado apegada a Josué, a veces me sentía algo desplazada, pero luego entendía que era justo por eso, por que ella también se sentía mal y aquel sentimiento de añoranza los unía de forma especial, aquel día mamá perdió a casi toda su familia y eso era algo por lo que ambos intentaban compensarse llenándose de atenciones el uno al otro.

 

Aunado a ello papá había vuelto, aun no estaba muy segura de como tomar aquello, era mi padre y lo quería, pero por mas que intentaba tener algún recuerdo de el no lo encontraba, y lo llenaba siempre con la misma persona, aunque jamas lo diría, Me zambullí en el agua y nade hasta mi hermano, intentando sacarlo de sus pensamientos negativos, eso era yo, su luz en la oscuridad.

 

--Deja de pensar en tonterías cabeza hueca...- Le dije saliendo a su lado y salpicandole para hacerlo reaccionar.

Editado por Sol Lestrange Black R

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Josué Evil Lestrange



Sentí las gotas de agua sacándome del embeleso, la verdad me tomó por sorpresa y me molestó, sé que éramos mellizos, pero a veces necesitaba mi espacio, no podía esta siempre sonriendo, tenía derecho a estar solo y a sentirme como yo quisiera, no podía ser una lluvia de felicidad cuando no tenía ganas de hacerlo.



Con un gesto de molestia me levanté de la piscina y fue rumbo a unas de las hamacas que habían cerca de la alberca, tomé una toalla y sequé mi rostro, mientras no dejaba de ver a mi hermana con ceño fruncido...-sí que a veces eres boba...-no pasaron ni dos segundos que sonreí un poco...-eres de lo peor...-se lo dije ya más relajado y sonriendo, para luego recostarme en la hamaca y mecerme ya con un mejor carácter, esa niña siempre lograba sacarme un poco de mi tristeza.



Mi mente fue ahora hacia papá, lo extrañaba mucho, siempre lo necesité, aunque fue poco o nada lo que el estuvo presente, su recuerdo y su voz siempre ha estado presente en cada uno de los días de mi vida, es por ello que nunca lo sentí extraño, pero su regreso trajo nuevas inquietudes, nuevos sentimientos, pero tenía miedo a darle mi cariño y haga lo que siempre se caracterizó por hacer, desaparecer en el mejor momento.



-Nadi...¿que haz pensado de lo del regreso de papá?...-le pregunté esperando que ella tenga mis mismas dudas o quien sabe algunas más...- Mira que este fin de semana vamos a pasarlo con él...-las dudas llenaban mi cabeza mientras veía el cielo azul, sin una nube en el cielo, pensando en aquel ser de sombras que nunca supo ser, al menos para nosotros, el padre que siempre quise.

R9EjkxO.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OiytDOM.jpg

 

 

 

Papá aquel era un tema que definitivamente no me gustaba, me encogí de hombros y salí del agua para tomar uno de los camastros que estaban a la orilla justo al lado de la hamaca que ocupaba mi hermano, en la mesa estaba una soda que había dejado antes de entrar en el agua, la tome y di un sorbo por la pajilla color naranja, aquel dulce sabor me hizo sentir cómoda de nuevo, por lo que respondí a mi hermano.

 

 

--Si te soy sincera no lo se, no me he detenido a pensar en el, así mismo como el durante todos estos años no se detuvo a pensar en nosotros...-- admití sin mucho animo-- No acaba de convencerme, pero no por eso voy a dejar de darle una oportunidad, aunque eso no implique que confíe en el, y creo que tu tampoco deberías hacerlo....-- sugerí mirándolo a los ojos. -- Esos cuentos de que la sangre llama son solo palabras, no te negaré que lo quiero, es nuestro papá, pero no puedes sentir algo solido por una persona que nunca ha existido mas que en nuestra mente.

 

 

No sabía si me estaba explicando, pero la conexión que ambos teníamos me decía que el pensaba como yo, y añadiendo a eso sus miedo se potenciaba al doble.

 

 

--Yo iré con mis reservas, ambos sabemos que su amor es solo por temporadas, así que podemos disfrutarlo cuando este y no esperar nada mas ...-- volvo a mi bebida pensativa, mi carácter era mucho mas fácil que el de mi hermano, generalmente encontraba siempre lo bueno y en ello me concentraba, pero en el tema de nuestro padre tenia muchas reservas,

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Josué Evil Lestrange



Escuche a mi hermana detenidamente, en muchas cosas tenía la razón, siempre que necesitábamos algo, solo mamá es la que siempre estaba allí, de papá tengo pocos recuerdos físicos, pero a pesar de todo ello, no sé si mi conexión es más fuerte con el que la que tiene Nadime, siempre ha estado en cada paso de mi vida, siempre me hablaba, me orientaba, siempre estuvo excepto aquella noche, fue la única vez en que sentí que el no estaba a mi lado, como dejando que yo actué solo.



Ahora tambien tenía que tener en cuenta que papá no era un demonio cualquiera, y el hecho de llevar su sangre nos hacía seres muy fuera de lo normal, a veces pensaba que papá tenía otros motivos para no estar con nosotros.



-Yo pienso que papá no estaba a nuestro lado para protegernos...-le miré a mi hermana apretando mis puños, en verdad quería que lo que decía sea la verdad...- tu sabes la cantidad de enemigos que tiene mi padre, el mantenernos alejados de él lo hiso solo por mantenernos a salvo, eso está claro...-



Miré al reloj que se encontraba en la pared, faltaba más de una hora para que papá nos venga a ver, me sudaban las manos, estaba muy ansioso, quería hablar con papá, seguramente él me podrá decir las palabras que necesito oír, y traerme esa paz que tanto anhelaba.



- A veces quisiera irme con él un tiempo para saber qué es lo que hace...-

R9EjkxO.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OiytDOM.jpg

 

Escuchar a Josué era como escuchar uno de esos cuentos de hadas que a veces nos leía Haydie antes de dormir, tenia idealizado a nuestro padre y aquello a veces me causaba mucha gracia, y en ocasiones como esta me provocaba rabia. justificando todo lo que hacia escudandolo en aquel utópico amor que decía tenernos.

 

 

--Piensa lo que quieras si eso te hace feliz...--dije encogiéndome de hombros, no tenia ganas de discutir aquel asunto por que nuestro punto de vista era totalmente diferente, si bien sabia que mi hermano tenia un apego impresionante para con mamá, también veía que moría por que fuera lo mismo con papá...<<iluso>>

 

 

Escuché sus ultimas palabras y no pude contener una risa, "irse con papá" por Merlín ya lo quería ver allá sin mamá y por presuntuoso que sonara incluso sin mi y sin las galletas de nata de Haydie. Yo jamas me había planteado aquella idea, disfrutaba demasiado del mundo como para irme a meter al mismísimo infierno, y también sabia por obvias razones que nuestro flamante padre jamas accedería a dicha petición, sus "asuntos" iban mas allá de simple trabajo.

 

 

--No soportarías un solo día sin mamá...--dije en tono burlón, mi hermano me miro con cara de pocos amigos por mi sincero comentario, y yo le sostuve la mirada esperando que tuviera argumentos para debatir mi comentario, los cuales obviamente no existían.--Pero anda proponselo y quítate las dudas...

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Josué Evil Lestrange



Si en algo de parecía ella a papá es exactamente en eso, en lo terca que es, pero mi intención no era para nada discutir con ella y mucho menos topar puntos de vista en los cuales los dos estábamos diametralmente opuestos, tenía su posición sobre papá y yo la mía, mi padre era como un ídolo y lo único que soñaba es que algún dia llegue a ser como él.



-Mientras estuvimos donde tú sabes con nuestra hermana después de aquella noche, pasamos mucho tiempo sin nuestra madre, no veo que eso nos haya matado, o si...-mi hermana tenía razón en el apego que tenía a mi madre, pero en mi interior sé que mi existencia no fue hecha simplemente para seguir el paso de los mortales, mi futuro era mucho más grandioso que el de mi padre.



A veces cuando escuchaba a mi hermana, sentía a una persona resentida, nunca valoró el tiempo que papá estuvo con nosotros en "aquel lugar", no fue mucho, pero nos acompañó Nicte, quien fue mandada por mi padre, él nunca se había despreocupado de nosotros, todos tenemos una manera de querer y sé que esa es la suya.



-Te respondo con tus mismas palabras...- le dije mientras me recostaba en la hamaca y sacaba las gafas de sol de mi cabeza y las ubicaba en su lugar para que el sol no me deslumbre...-"piensa lo que quieras si eso te hace feliz", solo recuerda que, aunque te duela solo por papá es que estamos vivos ahora...-

R9EjkxO.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi oficina en el ultimo piso del hotel tenia una perfecta vista hacia la piscina donde mis niños estaban, sabia que ellos mas que nadie disfrutaban las estadías en el hotel, y que preferían siempre estará aquí, me imaginaba también el por que era, el castillo seguramente era un cumulo de malos recuerdos como en muchas ocasiones lo era para mi, pero aquí estábamos ahora intentando recuperarnos de todo aquello y creando nuevos recuerdos juntos, los cuales esperaba comenzaran a pesar sobre los anteriores.

 

 

Suspiré, la vida me había cambiado tan pronto en unos meses, había sido feliz y ahora las cosas habían cambiado, a veces me preguntaba si los meses anteriores solo habían sido un sueño, la única prueba de aquella realidad estaba justo dentro de mi y ello era mi mas grande alegría dentro de mi propia tormenta. Consulte el reloj que estaba a mis espaldas, era casi la hora de que el Sr. Evil pasara por ellos debían alistarse para pasar tiempo con el. La idea me seguía pareciendo descabellada, no me hacia nada de gracia que convivieran, pero igualmente sabia que no podía ir en contra de los sentimientos de mis niños, y solo por ellos había pactado aquel acuerdo.

 

 

Me quité la chaqueta y me dispuse a bajar hacia la piscina y que así pudieran estar listos, mis pasos firmes resonaron bajo mis botas de tacón alto, tenia que aprovechar los meses que me quedaban para seguir usando aquella ropa , caminé hasta el elevador e indique el piso de la piscina. Llegue hasta la zona donde estaban y pude notar algo de tensión en el ambiente, por lo que fruncí el cejo y me dispuse a averiguar que pasaba.

 

 

--Hola mis amores...-- dije llamando su atención ya que ambos estaban en un duelo de malas miradas que no me habían hecho notar. --¿Que pasa aquí?-- pregunté sentándome al lado de Nadime que parecía la mas enojada-- ¿Me van a decir?-- volví a preguntar al ver que ninguno parecía querer hacerlo.

 

 

-Nada mami...-- dijo Nadime con una perfecta actuación recobrando su sonrisa, la escrute con la mirada y su única solución fue abrazarme--Te quiero...-- dijo suavecito mientras yo correspondía a aquel adorable gesto tan suyo.

 

 

--Y yo te amo tanto mi princesa -- dije mientras llenaba de besos sus sonrosadas mejillas.--Ven...-- le indique a Josué que seguía apartado --Josué dije que vengas ¿Que esta pasando?-- de mala gana se acerco y se quedo de pie frente a nosotras.

 

 

--Nadime y sus malos comentarios-- confesó bajo la presión de mi mirada.

 

 

--¿Que le dijiste a tu hermano?-- Sabia bien que Nadime era como yo, nos costaba demasiado detener nuestra lengua afilada.

 

 

--Nada que no sea cierto...-- se defendió mirando de mala forma a su hermano.

 

 

--Ok cambiare la pregunta ¿Cual era el tema de la discusión?

 

 

--Papá...-- respondió de inmediato Josué, negué suavemente con la cabeza y no pude evitar resoplar.

 

 

--Me parece que no deberían discutir por ello...-- admití sin comprender cual era el problema.

 

 

--Josué lo ve como si fuera un ídolo...--añadió mi pequeña sin soltar el abrazo en el que estábamos envueltas.

 

 

--Y ella lo ve como un monstruo...--se defendió mi niño de ojos de cielo.

 

 

--A ver par de angelitos…--me orillé un poco para que Josue se sentara en mi otro costado y poder abrazarlo también antes de hablar.

--Yo no soy de las mejores personas para hablar de ese tema, ustedes conocen la historia y las diferencia que su padre y yo hemos tenido y tendremos por los siglos de los siglos, pero pese a ello intentamos llevarnos lo mejor posible justo por ustedes –admití con sinceridad—No me parece que ustedes peleen por ese tipo de cosas, sea como sea y haya hecho o no es su padre y eso es suficiente para que lo respeten—indique en tono serio—No voy a decir que lo quieran o no, eso no depende de mí, eso depende que él se gane su afecto. Y solo añadiré que le agradezco que me haya dado uno de los regalos más hermosos que son ustedes, así que por esa única razón merece estar en este mundo…- dije haciéndoles reír.

 

 

--Pero es que…-- intento debatirme Nadime y la hice callar de inmediato.

 

 

--Yo se mi amor, que hemos pasado por muchas cosas en ese tema, y que los dos pueden tener diferentes perspectivas del tema, pero solo les pido que le den una oportunidad de acercarse a ustedes y demostrarles su cariño, aunque no siempre tenga el don de hacerlo de la mejor manera los ama, por Merlín ¿Quién puede no amarlos a ustedes?--Bese a ambos en repetidas veces estrechando más el abrazo antes de continuar –No quiero que peleen ni por él ni por nada, ¿Estamos claros en ello?

 

 

--Si mamá …-- respondieron perfectamente sincronizados.

 

 

--Van a pasar tiempo con él y no estaré yo ahí para arreglar sus problemas, y quiero que recuerden que antes que a él se tienen el uno al otro y cualquier cosa que pase que no les guste, lo más mínimo me avisan y de inmediato estaré ahí ¿entendido?

 

 

--Si mamá—repitieron nuevamente—Los amo demasiado – bese sus rosadas mejillas antes de decirles—Ahora suban a darse un baño y cambiarse que el señor del infierno no tarda en llegar y deben estar listos…

 

 

Ambos asintieron sonriendo, se miraron y de igual forma intercambiaron aquella sonrisa cómplice que tanto amaba, me besaron y corrieron hacia la habitación…

 

@@Mefistofeles Evil

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.