Jump to content

⋆.:☀ Diagón Palace Hotel & SPA ☀:.⋆ (MM B: 101207)


Sol Lestrange Black
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La charla siguió entre risas y tequila, después de explicar a Alessandra la forma correcta de beberlo, era momento de pedir algo de comer antes que las tres cayéramos fulminadas sobre la mesa, dando un poco agradable espectáculo. Ya de por si eramos el blanco de todas las miradas por nuestras constantes risas.

 

 

-- Por nosotras, por el que se cumplan nuestros sueños y por que siempre haya estos momentos para olvidar lo malo y siempre potenciar lo bueno....-- dije sirviendo otra ronda de tequila antes de beber de un solo golpe probablemente el trago numero cien.

 

 

Las risas se volvieron a escuchar mientras yo hacia gestos mientras sentía aquel fuerte licor recorrer mi boca y pasar por mi garganta. Suspire divertida, la cabeza comenzaba a darme vueltas, me sentía mareada pero totalmente eufórica cuando para nuestra suerte los primeros platillos llegaron a nuestra mesa.

 

 

--Gracias a Merlín...-- dije recibiendo mi pasta -- Si bebía un tequila mas, quizás deberían llevarme cargando a casa...-- bromeé volviendo a reír.-- Y gracias a ustedes por haber venido, no saben la falta que me hacia una tarde así, entre amigas, riendo y dejando de pensar en tonterías...-- admití con mi mejor sonrisa.

 

 

@ @@Ginny G Rambaldi

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Al escuchar a su nieta Ginny la miro con curiosidad y sonrió de forma interna, era curioso que alguien no supiera como tomar aquella bebida, ya que se podía tomar sola o con acompañantes o en bebidas mas elaboras, pero no digo nada, guardo silencio para no entorpecer estaba segura que su mamá Sol le iba a explicar el mecanismo de aquella bebida incolora.

 

La morena tomó tu vasito de tequila y lo alzó junto a las demás, brindó por los quintillizos , y por nosotras, ella tenía en mente otro brindis pero no lo hice público y así levanto el vaso y lo choco con el de las otras dos mujeres.

 

- Salud! Por eso y por mucho más - dijo sonriendo y tomándose completo su trago sin los complementos que muchos usaban (sal y limón)

 

La garganta de la Gryffindor ardía pero nada del otro mundo, el tequila era de sus bebidas favoritas, al pedir la comida Ginny no sabía que pedir así que pidió dos platillos, luego de pedir entre risas con sus familiares sólo se dedicaba a disfrutar.

 

- oh!!!! Gracias a Morgana llego la comida- dijo está complacida al ver su carpaccio y su ensalada cesar frente a ella - moría de hambre eso de estar a dieta no es bueno la verdad - dijo si riendo y sin esperar respuesta probó el carpaccio y soltó un gemido de placer al paladar.

 

- Está exquisito!!!! - asi mismo probó la ensalada y pasó lo mismo- madre mía felicitaciones al chef insuperable- susurro entusiasmada.

 

Mientras comían y charlaban rogaba que no le preguntaran por dónde había estado, tenía mucho que contar pero le daba vergüenza la verdad así que siguió la charla amena, la morena había reservado en la suite del hotel un spa para las tres, era momento de que todas fueran consentidas y ella les tenía la sorpresa pos comida.

 

- Bueno es hora de que me den noticias y me pongan al día de todo lo que ha pasado en mi ausencia - dijo casualmente.

 

Precisaba saber que había estado pasando en el entorno de la familia y el negocio, ponerse al día era prioritario para ella, habían miles de cosas que hacer y a quienes saludar...

http://s6.tinypic.com/11qsrbk_th.jpghttp://i.imgur.com/aAfmMbE.gif

http://i.imgur.com/ZGaNcPa.jpg

La felicidad se puede hallar hasta en los más oscuros momentos, si somos capaces de usar bien la luz.
Podemos con esto. ODF♥


http://i.imgur.com/POJnoyq.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

La noche caía lentamente sobre el callejón Diagon, el día había sido algo complicado, entre los negocios y la familia apenas tenía algo de tiempo para mí y por qué no para divertirme. Aquel día había decidido tomar aquella opción como única e invitar a las chicas a beber algo en uno de los bares del hotel, así sería más fácil en caso de que las cosas se salieran de control y terminábamos bebiendo más de lo necesario tendríamos donde quedarnos sin ningún riesgo.

 

Salí de mi suite donde había ido a prepararme para nuestra gran noche, el calor de la primavera ahora me permitía volver a usar mis típicas minifaldas sin necesidad de cubrir mis piernas o pasar frío, aunque aquello nunca me había detenido, la vanidad era mucho más fuerte que cualquier banal circunstancia. Mis zapatos de tacón alto repiquetearon en el suelo del pasillo en cada uno de mis pasos cadenciosos.

 

Era viernes y probablemente el lugar estaría abarrotado, sonreí ante la perspectiva de ver caras nuevas, la ventaja de ser la dueña del lugar era no tener que hacer reservaciones o esperar por una buena mesa, eso estaba cubierto. Subí por los elevadores hasta el último piso donde el bar de la terraza esperaba, la música no se hizo esperar, así como la visión de magos y brujas esperando que les asignaran mesa o confirmando su reservación.

 

Seguí mi camino adentrándome en el lugar, una deliciosa brisa fresca me envolvió haciendo bailar mis lacios cabellos, aquella era una de las ventajas del lugar, al ser mágico el clima siempre era perfecto haciendo la estadía mucho más agradable. Pequeñas mesas dispuestas en torno a una pequeña pista de baile, en uno de los extremos la barra provista de todo tipo de bebidas, tanto mágicas como muggles. Una de las mejores mesas estaba lista y dispuesta para recibirnos.

 

--Buenas noches madame Lestrange bienvenida…-- saludó un apuesto camarero, ganándose una sonrisa sincera de mi parte, su cabello oscuro ensortijado contrastaba con lo claro de su piel y lo verde de sus ojos.

 

--Buenas noches Steven—saludé leyendo su identificación colocada sobre su elegante uniforme.

 

--Un placer tenerla aquí esta noche ¿Gusta tomar algo mientras espera sus invitadas?—Preguntó amablemente sin perder la galanura y sonrisa.

 

--Una margarita de fresa estará bien por el momento…-- le pedí guiñándole un ojo con coquetería. El joven mago asintió y con una suave reverencia se retiro enseguida dejándome sola en la mesa.

 

--Espero que no tarden las chicas….—dije mirando a mi alrededor, donde algunas meas ya estaban ocupadas.

 

 

@@Perenela Arya Grindewald Potter Blue @ @@Hayame Snape Potter Black

 

 

Off: No se a quien mas etiquetar añadan xDD

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Repase de nuevo mi vestido ultracorto y ultraceñido negro que llevaba puesto, hombros descubiertos, piernas descubiertas, brazos descubiertos y unos tacones kilométricos que pararían trafico, maquillaje sutil en ojos y un lindo color rojo borgoña en los labios hacían que mis ojos azules se vieran gigantes, mi cabello recogido en una cola de caballo con una cascada de rizos dejaban mi cuello expuesto y el resultado final era que nunca me había visto tan comestible como en esos momentos, sonreí con suficiencia ante mi reflejo.

 

-Estas sexy chica - me dije mas para darme ánimos que para recalcar lo obvio, baje las escaleras lo mas en silencio que podía para no despertar a SJ que se quedaba al cuidado de la elfina y salí de la mansión lo mas rápido que mis tacones me lo permitían, me aparecí en la entrada del Hotel de mi prima Sol, sonreí y me permití entrar sin dudar, dirigiéndome al ascensor según sus indicaciones y deteniéndome en el ultimo piso, cuando las puertas se abrieron entre en toda mi actitud diva y caminé como si de una pasarela se pasara, no me detuve ni siquiera a confirmar si tenia una invitación y al parecer los encargados no la necesitaba porque o me conocían o ya Sol les había dicho que venia. Sonreí sintiéndome importante, miré hacia la mesa donde estaba sol y enarqué una ceja:

 

-Vaya prima... ¿Todo estoy para una noche? ¿o es que piensas dejarnos acá todo el fin de semana?

 

@@Sol Lestrange Black @

Siempre seré tu hija... Reiven Grindewald te quiero // NiqQIUZ.gif

firma pere.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Giré un poco la cabeza hacía la puerta justo en el momento en que mi adorada prima hacía su entra triunfal, definitivamente la actitud era una herencia de familia que nos caracterizaba, no pude evitar sonreír de oreja a oreja viéndola perfecta y hermosa como siempre dispuesta a todo, era casi como si supiéramos que el suelo que pisábamos no era digno de nuestra presencia y tuviera que pedirnos disculpas y el mismo Satanás huyera de nuestra deliciosa presencia.

 

--El tiempo que sea necesario querida--respondí ante su comentario antes de ponerme de pie y darle un fuerte abrazo de bienvenida, seguido de un par de besos en las mejillas-- Pero mírate nada mas...- dije haciéndola girar para verla de todos los ángulos y dale la oportunidad a las miradas curiosas de saborearla.--Estas divina prima, debes darme tu secreto, aunque creo firmemente que lo nuestro ...--dije señalándome--es genética pura y natural--una suave risa acompaño a mi comentario por parte de ambas.

 

La invité a sentarse a mi lado, mientras las miradas curiosas seguían clavadas en nosotras, sin que a ninguna le importara, estábamos bastante acostumbradas a aquellas reacciones. Era por demás conocida nuestra belleza y la forma en que siempre hiciéramos, lo que hiciéramos destacaba entre una mismísima multitud.

 

--Bienvenida prima, sabes que puedes venir y hacer lo que te plazca siempre, para eso esta este lugar para darnos gusto el tiempo que creamos necesario-- complete cuando ambas estuvimos sentadas cómodamente-- Tenía tantas ganas de verte, me urgía una noche de recatada frivolidad...Cuéntame ¿como va tu vida?

 

 

 

@Perenela Arya Grindewald Potter Blue @Sagitas E. Potter Blue

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad era que nunca se hubiera esperado una invitación como aquella pero cuando su elfo había llegado con esta, la vampiro había saltado desde el sillón individual al lado del fuego desde donde borboteaba un caldero con pociones

-Es de Sol? Sol, Sol, Solecito mio de mi?

-Vaya!

Esta vez fué la voz de Severus Snape la de que se dejó escuchar desde su retrato donde había estado sentado, leyendo un libro de cubierta negra; su ganchuda nariz se movió hacia un lado al parecer asomarse para ver a la pelirroja que había abierto mucho los ojos y ahora, tomaba aquel pergamino leyéndolo como si no hbuiera conocido algo similar en mucho, mucho tiempo

-No había escuchado de ella en años- comentó el hombre con un tono bajo pero calmado- qué harás?

Hizo una mueca

-Pues qué mas?

Replicó Hayame con una enorme sonrisa y se puso de pie para luego, salir corriendo de la casa no sin antes gritar:

-LISETTE, TE ENCARGO EL CUIDADO DE JR!! NO ME ESPERES DESPIERTA!!

Si, definitivamente ahora sonaba como el marido que se va a ir de borrachera para quedarse dormido en el bar.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Sin embargo una vez en el hotel, cubierta por su capa negra totalmente del cuerpo y solo con la cabeza y las botas sobresaliendo en ambos extremos, avanzó con suavidad y la barbilla en alto según las indicaciones que tenía en la mano, dando un movimiento de cabeza a modo de saludo a quienes al parecer, ya estaban al tanto de que su señora esperaba visitas.

Sus labios temblaron muy suavemente al resistir la roja sonrisa que amenazaba con salir hasta que finalmente, fué guiada a donde ya había dos personas aguardando en una mesa y esta vez, la amplia respuesta en los labios de la Snape no se dejó esperar más

Estaba feliz.

-Dos de mis chicas favoritas en un lugar esplendoroso- comentó a modo de saludo sacando las manos enguantadas en negro de las profundidades de su capa para saludarlas con cariño a las dos- en verdad Solecito, siempre has conseguido sorprenderme con el gusto refinado que tienes

Le dirigió una mirada rápida a Perenela y dejó escapar un silbido de aprecio y admiración

-Nadie me dijo que sería noche de travesuras, habría traído la camara mágica de video- bromeó sonriéndole con igual afecto y cariño

@@Sol Lestrange Black @ @Perenela

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me reí y sonreí con el comentario de Sol, enarque una ceja al darme cuenta que no era la única con, no solo, una genética excelente sino con un ego del tamaño del infierno, la sonrisa aumento mucho mas cuando me hizo girar sobre mi misma y no pude evitar posar un poco, me senté a su lado y crucé las piernas mas para mostrar mas piel que para cubrirme un poco con pudor, estaba comestible y quería sacarle provecho a eso:

 

-Bueno mira quien lo vino a decir, si yo estoy divina tu estas deliciosa, y pues la genética ayuda muchísimo pero mi secreto se centra en muchísimo ejercicio... sobretodo el que se hace de modo horizontal - le dije enarcando una ceja y dando un ligero trago a la bebida que tenia en frente Sol, sonreí a mi tía Hayame cuando llego saludándonos, me gusto muchísimo su silbido y no pude evitar reírme:

 

-Bueno es que toda noche es buena para hacer travesuras tía, vamos a ver cuantos caen a nuestros pies hoy... que esta noche será eterna

Siempre seré tu hija... Reiven Grindewald te quiero // NiqQIUZ.gif

firma pere.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una nueva presencia apareció mientras los halagos iban y venían, la prima Haya bella y discreta aparecía sin tanto aspaviento, lo cual me hizo sonreír, hacia una eternidad que no estábamos juntas y aquel día parecía ir mejorando segundo a segundo con la mejor de las compañías posibles. Sus primeras palabras me hicieron sentir satisfecha de mi trabajo, el hotel era uno de mis orgullos mas grandes.

 

 

--Haya por el amor de Merlín que alegría volver a verte...-- dije poniéndome de pie casi de un salto para poder abrazarla-- ¿Que te puedo decir querida? Sabes que el arte arabe siempre me ha traído loca...-- indiqué refiriéndome a la decoración-- Agradezco tus palabras y te digo que puedes hacer uso del hotel y sus instalaciones cuando así lo desees como si fuera tuyo-- afirmé sinceramente--

 

 

Escuché a Pere bromear sobre la noche de travesuras para ser verdad siempre que estábamos juntas aquel gen loco y desinhibido se apoderaba de nosotras sin el menor remordimiento. Reí ante aquella idea, no había algo que disfrutara mas que compartir mis locuras en familia y con la plena confianza de no ser juzgada por ello jamas.

 

 

--Me alegra que no hayas traído la cámara Haya, no creo que después de esta noche necesitemos pruebas de nuestras locuras -- afirmé riendo suavemente mientras volvimos a tomar asiento-- Gracias por venir, necesitaba una noche loca para sentirme viva...¿Quieren tomar algo?

 

@@Perenela Arya Grindewald Potter Blue @ @@Hayame Snape Potter Black

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los ojos de la pelirroja en verdad fulguraban ante las palabras de las dos brujas y sintió cómo su corazón se aceleraba nuevamente ante semejante bienvenida de las dos y las intenciones de pasarlo de forma grandiosa aquella noche.

En conjunto, todas con su pensamiento de disfrutar como en los viejos tiempos.

Y los nuevos!

-Les agradezco a las dos, hacen que siempre valga la pena hacer rabiar a Severus desde su retrato solo por verle como se pone cada que salgo a divertirme

Se rió de muy buena gana echando la cabeza hacia atrás y cerrando los ojos antes de tomar asiento con ellas y entonces, voltear a ver a Sol

-Muchas gracias por el ofrecimiento hermosa, por favor, considera lo mismo si te pasas por La Taberna de la Tia. Ellos ya te tenían desde un inicio en la lista que tengo en el viejo pergamino, pegado detrás de la barra así que lo que pidas ahí siempre corre de mi cuenta, lo mismo si necesitas descansar puesto que rentamos habitaciones en el segundo y tercer pisos pero en tu caso, como si fuera tu propia casa por favor

Dijo inclinando la cabeza

-Lo mismo para tí Perenela, pero creo que eso ya lo sabías

Se rió para después, sacar una antigua y bien conocida botellita verde de entre sus ropajes y ponerla al centro para las mujeres

-Mi querida absenthine, en caso de que quieran probarla esta noche, a su disposición

Ofreció guiñandoles un ojo con picardía para luego, ver a Sol nuevamente

-Madam Lestrange, ha venido con intenciones maliciosas de vuelta al pueblo? va a invitarnos? yo he legado mi antigua familia Vladimir a una sobrina y ahora, poseo la de los Snapes -alzó ambas cejas- con todo y un par de retratos muy habladores... he reconstruido tanto por dentro que ahora parece la casa de los Weasley por dentro

Suspiró

-Pero espero ir arreglando todo de poco en poco. Con paciencia, me agrada que por fuera parezca una casa tan pequeña porque atrae menos las tentaciones- frunció el ceño pensativa- pero no me hagan caso, esta es noche de divertirnos, cierto? -volvió a sonreír

@@Sol Lestrange Black @ @@Perenela Arya Grindewald Potter Blue Arya Grindewald

Editado por Hayame Snape Potter Black

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonreí al sentirme sinceramente libre y contenta por primera vez en mucho tiempo, la música sonaba, los tragos rondaban y la conversación con las chicas cada vez era mas animada, sonreí al escuchar los sonidos movidos de las danzas árabes y jalé del brazo de mi prima Sol y de mi tia Hayame para obligarlas a dirigirse a la pista, empecé a bailar moviéndome al son de la música en la medida que incitaba a las demás a bailar junto conmigo. Un par de resegados bailarines nos miraron con una mezcla de expectación como si quisieran unirse a nosotras:

 

-¿Que te parece @@Sol Lestrange Black? ¿Quieres lucirte? ¿Tía?

Siempre seré tu hija... Reiven Grindewald te quiero // NiqQIUZ.gif

firma pere.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.