Jump to content

⋆.:☀ Diagón Palace Hotel & SPA ☀:.⋆ (MM B: 101207)


Sol Lestrange Black
 Compartir

Publicaciones recomendadas

ZJmomGJ.png

tZA8p7X.png

 

PMA2FU4.jpg

 

 

Diagon Palace Hotel & SPA. La re apertura de aquel mágico lugar se llevaría a cabo por todo lo alto, su remodelación mostraba un nuevo concepto. No escatimando en gastos y buen gusto. Las instalaciones habían sido planeadas a la perfección, tomando en cuenta cada detalle. Cada complemento planeado a la perfección por su propia dueña, dándole justo el ambiente que ella deseaba para sí misma y sus clientes.

 

La vista exterior, muestra un simple edificio antiguo, de apariencia un simple Hotel Citadino, la primer imagen interior muestra ante los ojos de los visitantes un perfecto estilo Morisco.

 

El Vestíbulo se abre ante los ojos de sus visitantes, bañado en luz y color. Lleno de elegantes toques. Arcos y bóvedas, mosaicos y su principal elemento, agua. Espejos de agua creando un suave ambiente de frescura, que acompañara a sus visitantes por todo el lugar.

 

Diferentes Salas de espera o lectura para los huéspedes que desean descansar un momento o simplemente para algún visitante.

 

En la recepción, Amables brujas y magos se encargaran de asignar a los clientes la habitación de su preferencia, tomando en cuenta el gusto y necesidades de cada cliente en específico, teniendo diferente opciones.

 

TckPNvj.png
Tradicional
Elegance
Premium Suite Vista 1 Vista 2

 

Cada una de las diferentes opciones, cuenta con todo lo necesario para ofrecer una perfecta y confortable estadía. Conteniendo los mejores elementos que caracterizan a cada una de sus tendencias de diseño y decoración. Cuentan con terraza y jacuzzi, sala de estar , área de visitas, e incluso alberca privada.

 

 

6JchNIc.png
vjY44p0.png

En su concepto SPA cuenta con varias piscinas manejadas por reservación para relajarse con todo lujo y total privacidad.

 

Piscina cubierta Uno: Esta dedicada a la relajación, puede ser reservada, para así mantener la intimidad de sus ocupantes, en total privacidad.

 

Piscina cubierta común : Diseñada para disfrutar del confort y la tranquilidad.

 

Piscina común uno : En ella el ambiente es totalmente de confort, permitiendo a los huéspedes disfrutar del sol y sus beneficios, acompañados del murmullo del agua.

 

Piscina común familiar: Cuenta con una impresionante vista hacia la playa, ya que se encuentras en el último piso del hotel.

 

Bar piscina: Ideal para beber algo a la luz de las estrellas o mientras se disfruta del sol.

 

OHJfuhJ.png

 

SPA : Salus Per Aquam
El perfecto lugar para la salud y la relajación. Este espacio cuenta con los mejores elementos para aportarse unas horas del mundo y enfocarnos en nuestro propio placer donde el agua es el principal protagonista.


Área de masajes : En ella manos expertas se encargaran de consentir su cuerpo y mente, usando los mas relajantes tratamientos, tanto terapéuticos, como enfocados a la belleza y cuidado de salud del cuerpo.

Área de Hidromasaje : En ella los mejores jacuzzis especiales para relajar y tonificar el cuerpo, así mismo relajar los sentidos. Aromas y esencias mezclados para su mayor satisfacción.

Área de Sauna : Lugar ideal para deshacerse de las toxinas.

Área de Gimnasio : Para aquellos magos y brujas que cuidan su figura y se preocupan por su salud. Cuenta con los principales y más sofisticados sistemas creados por magos y muggles para su mejor utilidad.

 

 

 

Y5MEtLs.png

 

Cuenta con terrazas y Jardines para dar un paseo y contemplar la naturaleza.

yfcqfvb.png

 

N1L0C0N.jpg

0BlMW07.png

 

Restaurant Principal : En el el buen gusto y el lujo son el principal invitado, Cuenta con todas las especialidad culinarias para los gustos más finos y exigentes. Ideal para una elegante comida o una noche romántica.

 

Restaurant Terraza : Ideal para un desayuno, casual, pero no por ello menos elegante, totalmente al exterior para disfrutar de un día cálido y una vista espectacular hacia las aéreas exteriores del hotel.

Bar Lounge: Perfecto para una noche entre amigos, en pareja o en solitario. Donde los cantineros pueden preparar la bebida que usted elija, acompañado de buena música y agradable ambiente.

 

Bar Interior: Ideal para compartir con amigos un trago de lo mas selecto. Música en vivo. Cuenta con privados para mayor intimidad.

El Hotel cuenta también con Salones para eventos y celebraciones, ya sean informales, o al más alto y elegante estilo sofisticado.

Bienvenidos al Diagón Palace Hotel & SPA “Todos los placeres en un solo lugar”

Editado por Sol Lestrange Black

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

B) El peliverde se detiene frente al edificio, al parecer solo otro hotel citadino, pero sus conocidos le han asegurado que vale la pena visitar el citado hotel....hace tres años que el ojimiel se hospedo en él, pero la nueva apertura es en si, una gran sorpresa...levanta la voz y dice alegremente...

 

--Bien! hemos llegado chicos, a que seguro nos divertimos! :D

 

 

Cada uno de ellos trae una maleta de viaje...tener ocho elfos es una gran ventaja...ya que estos estarán al cuidado de los locales del peliverde...hasta ellos merecen unas vacaciones!! y sus amigos mucho más por ser leales!

 

http://i63.tinypic.com/25kr794.jpg Abizaid Mondragón

 

--Ya dejame en paz Asrael!-- le exijo al pelinegro que sigue empujandome en la espalda....no quería dejar el hotel...hay cosas que hay que tener en orden...pero esta idea es una locura, mira que dejar un hotel para venir a otro!....simplemente no entiendo...pero ya que, todos estamos aquí y me pregunto que pasará...después de todo, desde que nos hicimos amigos, solemos estar juntos y hacer también juegos y paseos entre todos...

 

 

4JLNn9h.jpg Asrael

 

Ríe de buena gana...para él está muy bien la propuesta de Antoni...si...puede que aquí también consiga una amiga nueva...eso es lo que le anima más, además no tendra que preocuparse de "desatender" su puesto...no, ahora si que se tomara la palabra del ojimiel....descansar! después de tantos años trabajando en el hotel...unas vacaciones es la idea más morrocotuda!

 

-- Anda Abizaid, que es un premio no un castigo, quita esa cara de enterrador...Que bien Antoni!! vamos ya a registrarnos! que conste que los gastos corren por cuenta tuya Antoni...que no me vayas tú a descontar galeones...esos los estoy ahorrando para un nuevo kit

 

UDcL7Jg.jpgAlejandro Quijano

 

Sus ojos azules siguen a sus amigos...de nueva cuenta Asrael le hace reír con su manera de ser...habrá que cuidarse del pelinegro...su gato negro se repega a él con peligro que el chico lo pise, pero Amort parece ser más rapido que su dueño y esquiva su pie...Alejandro no tiene problema por tomarse un descanso, sobre todo porque está en compañía de sus amigos pero también de su querida Ángela...

 

--¿Qué te parece? pediremos una habitación para nosotros Ángela...si ellos quieren estar juntos allá ellos, pero también deseo que sea algo que nosotros lo hagamos como pareja...te gusta?

 

0okrveT.jpgÁngela Lerma

 

--¡Al fin! no es tan llamativo...pero donde estemos juntos me agradará Alex...yo contigo iré al fin del mundo, lo sabes no mi amor?-- Me repegó a él melosa...yo solo tengo mi bolso de maquillaje, Alejandro trae nuestro equipaje, una maleta muy grande para poner todo, la verdad que hay más pertenencias mías que de él...pero eso me gusta porque solo es una sola maleta y así hemos venido de la mano como deben venir los novios y futuros esposos...ya me estoy haciendo ilusión de nuestra gran boda! me giro a ver a Shena Cindy y ambas nos dedicamos un guiño de complicidad....

 

KvQblNU.png Shena Cindy :love:

 

Me giro a ver a mi amada castaña...mis ojos miel se cruzan con sus ojos castaños y le acaricio su mano que esta sobre mi brazo... :love:

 

--Entremos, hay que ir a la recepción y ver que tienen disponible...es posible que tengamos una linda habitación...-- Pasamos al interior y los ojos de agua me sorprenden de inmediato...

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El día era perfecto, el sol brillaba por lo alto del cielo azul perfecto, apenas roto por algunas nubes de apariencia de algodón. Suspire mientras avanzaba por las deslucidas baldosas del Callejón Diagon. Estaba especialmente emocionada, mientras mis pequeños pies repiqueteaban a cada paso de mis altos tacones hacia el hotel.

 

El lugar se había mantenido cerrado durante un tiempo para poder ser remodelado, cada detalle había sido cuidado para que su nueva apariencia fuera pulcra y perfecta, un nuevo concepto había sido explotado y me sentía especialmente satisfecha con los resultados obtenidos.

 

 

Empujé la puerta y todo se revelo ante mis ojos, adoraba su nuevo aspecto, era como estas dentro de un cuento, siempre había tenido fascinación por aquel lugar del mundo Marruecos me traía gratos recuerdos, su colorido, los arcos, los mosaicos y cada pequeño lugar estaba basado justo en ese hermoso y paradisíaco lugar en el desierto.

 

 

El agua también era parte indispensable en la decoración, fuentes cantarinas y hermosos espejos de agua daban un toque de frescura y tranquilidad al decorado. Terminé de entrar y fui recibida por uno de los guapos magos que estaban aquella mañana en servicio.

 

-Buenos días madame Lestrange, sea bienvenida a este su Hotel & SPA- me saludó de manera amable y con perfectos modales, sonreí complacida, si algo adoraba era justo aquello, una persona amable y educada siempre hacía la diferencia.

 

-Buenos días Albert…- saludé mientras leía el nombre en su placa de identificación- ¿Está todo listo para recibir a nuestros huéspedes?

 

-Listo y perfecto Madame…el salón esta listo para la fiesta de inauguración- dijo sonriendo.

 

-Me parece correcto, a toda la gente que llegue pueden conducirla para el salón por favor…- indique específicamente.

 

Justo en ese momento un nutrido grupo de jóvenes magos hacia su aparición con algunas maletas, sonreí complacida y dispuesta a darles la bienvenida yo misma, camine con paso cadencioso hacia ellos, mi ATUENDO aquel día era perfecto para la ocasión, algo cómodo pero por supuesto sin perder en nada la elegancia que me caracterizaba, clásico vestido negro con una sola manga, dándole un toque sexy.

 

-Bienvenidos al Diagon Palace, es un placer atenderles, mi nombre es sol Lestrange, soy la dueña del lugar . – Saludé con aquel carisma y sonrisa que me caracterizaban. –Pueden dejar su equipaje, nuestros elfos se encargaran de darles las mejores habitaciones, hoy estamos de fiesta por la re apertura, si gustan pasar al salón tendremos una pequeña fiesta para celebrar…Es un privilegio recibirles en este primer día ...

Editado por Sol Lestrange Black R

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El cainita había recibido la invitación hacia ya un par de días. Su amiga sol reabriría aquel hotel y spa en el cual él había trabajado por unas horas. Se preguntaba ¿Cuándo se atrevería la lestrange a abrirlo de nuevo?, los rumores era que el anterior había sido quemado hasta los cimientos por la piro maníaca de Samy, pero la joven había desaparecido después de haber realizado aquello seguramente en un ataque de berrinche y rebeldía pata después desaparecer a través del mundo mágico.

 

El hijo de la noche había aparecido en el callejón Diagon. Aprovecharía que tenia un par de horas libres de San Mungo donde trabajaba en el área de virus mágicos para cumplirle aquella promesa a su amiga Sol. Aquel día llevaba un traje negro, zapatos negros pulidos, camisa verde botella y tanto el pisa corbata como los gemelos eran de jade.

 

Caminó por entre las tiendas buscando el lugar, recorrió mucha de aquellas vidrieras observando a las personas que se encontraban dentro recordando cuando creaba el caos en el mundo mágico junto a sus compañeros. Cuando al fin llegó al Diagon Palace Hotel y Spa el Ragnarok no pudo más que sonreír. Cruzo las puertas y llego hasta aquel hermoso vestíbulo donde esperaría si podía ve a su amiga o al menos buscar a alguien que le indicara donde estaba la lestrange.

 

@

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La vista desde mi oficina hacia la piscina era verdaderamente hermosa, me puse de pie y camine hasta el enorme ventanal que me mostraba aquella imagen, suspiré complacida por aquello que había logrado, el volver a tener aquel negocio era parte de mi retorno al mundo, mantener la mente ocupada me ayudaba a sentirme nuevamente viva. Tenía muchos planes, tantos que mi cabeza era un pequeño caos, pero, aun así, me sentía tranquila y sobre todo contenta.

Un par de golpes en la puerta me sacaron de mis pensamientos, sacudí la cabeza y voltee hacia la puerta antes de responder un suave- Adelante…- tras la puerta un pequeño elfo de uniforme elegante entró haciendo una reverencia.

 

 

-Madame, un caballero pregunta por usted en el vestíbulo- me informó- Hades Ragnarok es su nombre…- continuó. Sonreí abiertamente al escuchar aquel nombre tan familiar, de dos pasos estaba ya en la puerta, su presencia era sin duda un sinónimo de diversión.

 

 

-Gracias Wupkin, voy para allá…- dije cuando ya abría la puerta y salía al pasillo, apresure el paso hasta llegar al elevador, espere unos segundos antes de que las puertas doradas se abrieran dándome el paso. Oprimí el botón de la planta baja y el repiqueteo me indico que estaba en marcha.

 

 

 

Unos instantes después las puertas volvieron a abrirse dándome la impecable vista de la recepción, ahí muy cerca de la puerta estaba aquel hombre, sonreí de medio lado, cuando me vio, me devolvió la sonrisa y sin mucho protocolo corrí los pasos que me faltaban para llega a él emocionada.

 

 

-¡Bienvenido!- dije abrazándolo, el vampiro apenas pudo mantener el equilibrio ante mi efusividad- Que alegría verte- admití apartándome un poco para mirarlo de pies a cabeza- Tan guapo como siempre- afirmé dándole un sonoro beso en la mejilla izquierda- Pensé que te habías olvidado de mí, ingrato…- reclamé sin poder borrar la sonrisa de mis labios.

 

 

@@Hades Ragnarok

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cielo reflejaba sus más bellos colores en aquella mañana a través de los edificios del callejón Diagon, mientras el bullicio crecía entorno a la peliblanca y su paciencia iba disminuyendo de a poco debido a sus acompañantes que estaba exaltados por el viaje tan particular y la expectativa ante el clásico edificio de estilo Ingles.

- Debieron haberles enseñado algo en su estadía con mis amigos ¿o no?- inquirió la demonio a la niña que la acompañaba, a través de los callejones del lugar mágico.

 

- No realmente, siempre estábamos sentados esperando que algo sucediera, nos alimentaron bien y las atenciones son inmejorables, pero no nos hablaban de la causa por la cual no podíamos entrar a un lado o al otro- Respondió la niña refiriéndose a ella y a su hermano quien seguía jugando con sus manos a crear fuego como si de un yesquero Zippo se tratara.

 

- Josue, puedes dejar de hacer eso, puedes hacerte daño y no queremos que tu mama se moleste- de inmediato el jovencito abandono lo que hacía con un aire de abatido por las órdenes de la demonio.

 

Días atrás Nicte dejo el poblado mágico para regresar a Irlanda y corregir ciertos entuertos que se habían presentado en uno de sus clubes con un grupo de pandilleros de poca monta que pretendían cobrar a la demonio por un servicio especial consistente de una “Protección” para que el local funcionara sin que fuera molestado por “Gente indeseable”, para desdicha de los pandilleros la peliblanca se entero a tiempo y decidió darles una vuelta a aquel par de osados por los lugares del inframundo con un pasaje de solo ida y así quitarse el lastre que significaban los ridículos esfuerzos de un par de mortales de ponerle coto a los negocios de la Snape. En un parpadeo los pandilleros se encontraban en las puertas del limbo, suplicando por sus almas y lloriqueando como si de ello dependiera su vida, la cual ya no poseían.

 

- En cualquier momento iban a tener aquí, no entiendo que era lo que creía que pasaría con sus almas después de llevar una vida completa a mi servicio y sin saberlo- Dijo la peliblanca lanzado el par de hombres en la puerta del infierno donde cuatro esbirros esperaban pacientes las órdenes de su señora.

 

- Aquí les traigo nuestra más reciente adquisición, denles el tour completo y no escatimen en esfuerzos porque ustedes sean felices, disfrutenlos- dos de los demonios se abalanzaron sobre los hombres como perros de presa y los arrastraron al averno, la demonio miraba con una sonrisa torva y autosufiente de regocijo mientras los gritos de sus víctimas se hacían cada vez más distantes.

 

- ¿Y ustedes que hacen allí? ¿Acaso no quieren jugar con el presente que les traje?- increpo la demonio a los otros dos seres que seguían apostados en la entrada del infierno.

 

- Mi señora, tenía tiempo sin venir por aquí y tenemos dos huéspedes que estoy seguro que serán de su agrado- Dijo el pelinegro bajando la mirada como muestra de respeto, haciéndose a un lado y dejando ver un par de niños de no más de Diez o Doce años. Los ojos de la demonio reconocieron de inmediato aquellos rostros que sonreían de manera infantil y que se le abalanzaron encima, haciendo trastabillar a la chica.

 

- ¿Qué hacen ustedes aquí?- fue la frase con la que se dio inicio a una larga charla entre el trió donde le explicaban lo sucedido y como fueron interceptados por la guardia personal de la demonio y retenidos allí, hasta el regreso de la peliblanca.

 

- Caminen, vamos a ver a su mama, espero que no la matemos de un susto- La demonio tomo a los niños y a través de las sombras se transporto bajo un inmenso sauce muy cercano al callejón donde la madre de los niños tenía un local.

 

FSNkCVF.jpg
http://i845.photobucket.com/albums/ab11/Nicte_Snape/Soulbydemon.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba justo recibiendo a Hades cuando la campanilla de la puerta giratoria sonó haciéndome girar la cabeza, una sonrisa se dibujó en mis labios de fresa cuando reconocí a aquella mujer, mi hija hacia acto de presencia, en todo su esplendor.

 

 

-Dame un segundo querido- dije al mago a mi lado para ir al encuentro de mi demonio.- Bienvenida mi cielo­- La abrace con entusiasmo, adoraba tenerla de vuelta, siempre la había querido de forma particular, y el verla siempre me hacía mucha ilusión.- Tengo tanto que contarte el encuentro con tu querido padre no termino nada bien…- murmure frunciendo el cejo al recordar aquella visita no deseada.

 

La campanilla volvió a sonar, pero no me preocupe en ver hacia la puerta enfrascada en la charla con mi hija que se mantenía en un extraño silencio, poco peculiar.

 

 

-¿Pasa algo querida?- pregunté al sentir su nerviosismo- De la nada uno de los floreros que descansaba sobre una mesa estallo, haciéndome dar un respingo, miré hacia el sitio y un par de chicos hicieron que el corazón casi se me detuviera . Parpadee un par de veces intentando entender quiénes eran.

 

 

- Son ellos madre…-dijo Nicte, sin que aun entendiera a que se refería. La miré extrañada- Son mis hermanos…- afirmó. Yo estaba muda, mire nuevamente al par de niños, y sentí que el aire se esfumaba de mis pulmones, aquello no podía ser, ellos…ellos estaban…

 

 

-¿Que dices?- logre articular, mientras mis ojos empezaban a derramar silenciosas lagrimas.

 

 

-Mamá...-dijeron sincronizados mientras corrían hacia mi, apenas pude reaccionar mientras ambos se abrazaban a mi, en total estado autista, confundida, sin poder creer lo que estaba sucediendo.

 

 

-¿Nadime...Josue..?- pregunté a Nicte que solamente sonrió y asintió suavemente.

 

 

@@Nicte Snape Evil

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Esperen aquí, hablare con ella- Dijo la demonio a sus hermanos que jugueteaban dando vueltas en la puerta giratoria haciendo sonar la campanilla, la peliblanca tenía un nudo en la garganta al ver a la mujer a la que ahora llamaba madre, mas por cariño que por sangre pero que había demostrado un cariño sincero hacia la chica. De repente Nadine hizo estallar un florero, pese a que la demonio le había advertido acerca de ese comportamiento, de un momento a otro los ojos de la pelinegra dejaron de ver a la joven y centraron su mirada en el par de niños que corrían hacia ambas.

 

- Si, son ellos, los rescataron antes de entrar a mi morada, por suerte coloque una alerta al momento de irme a recorrer el mundo, previendo cualquier estupidez que mi padre tuviera a bien hacer, lo que nunca preví, fue que llegaran allí bajo tu mano- Dijo la demonio mirando a su madre de manera inquisitiva, aun habían cosas que investigar acerca del fallecimiento de sus hermanos.

 

- Creo que es mejor no dejarlos por la libre, si no acabaran con el local- continuo diciendo la peliblanca mientras levantaba en brazos a Josue y Nadine se aferraba a la humanidad de Sol. - Suel..ta..me- Forcejeaba Josue, intentando zafarse del abrazo de Nicte de manera infructuosa, lo que causaba mucha risa a la demonio al ver al niño cada vez mas crecido.

 

- Si sigues forcejeando te besare muchas veces- Las palabras de la demonio hicieron efecto en el forcejeo del chiquillo, quien ceso de inmediato lo que hacía y torno su rostro en una seriedad que casi rayaba en llanto. El niño corrió hacia su madre, escudándose tras ella.

 

- Ya van creciendo, dentro de poco no se resistirá a ningún beso de chica alguna y ninguna se resistirá a los suyos- dijo la peliblanca viendo con ternura el paso del tiempo a través de los ojos de sus hermanos, para ella la eternidad era solo un suspiro y esperaba que los que ella amaba no fueran tan afectados por tal razón.

 

- Por cierto mama, necesitare una habitación, estaré una temporada por aquí y no me gustaría estar en un sitio con gente que no conozca-

 

 

FSNkCVF.jpg
http://i845.photobucket.com/albums/ab11/Nicte_Snape/Soulbydemon.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uNGP4bX.jpg

 

 

Las imágenes pasaban en cámara lenta, mientras Nicte me explicaba lo sucedido, aquello era mas que un milagro, volvía a tener a mis niños conmigo, era como si nada hubiera pasado pese a los años de ausencia.

 

No podía creer lo que veía, eran mis niños, obviamente no eran los pequeños que recordaba, pero sus ojos eran los mismos tan azules como los de…el nudo volvió a apretarse en mi garganta recordando todo aquello mientras Nadime me abrazaba y Josué se retorcía en los brazos de su hermana.

 

 

-Oh Merlín- dije apenas dándome a entender ahogada en llanto mientras abrazaba ahora también a mi niño que había escapado del amor de su hermana para refugiarse en mis brazos. Están tan grandes…hermosos- dije mirando su sonrosados rostros, y acariciando a cada uno con una mano.

 

 

Volví a abrazarlos intentando cerciorarme de que no era un sueño, de que eran de carne y hueso y de que estaban ahí entre mis brazos.

 

 

-Te extrañamos mucho mami…- dijo Nadime con aquella hermosa sonrisa y sus perfectos modales.

 

 

-Y yo a ustedes mis amores- intente controlar el llanto, pero no podía, parecía que un torrente salía de mis ojos ante la mirada divertida de Nicte.

 

 

-Teníamos muchas ganas de volver contigo…- dijo ahora Josué mirándome con aquellos ojos de aquel azul perfecto.

 

 

-Gracias…- dije mirando a Nicte, sabía que aquello había sido totalmente una labor suya y el que me los hubiera dado a mí en vez de pensar en su padre me hacía sentir un infinito afecto si es que aquello podía ser posible tomando en cuenta que la adoraba.- Gracias por haberlos traído, por devolvérmelos, esto es increíble…y por supuesto que tendrás la mejor habitación mi amor, no tengo como agradecerte…- deje un segundo a mis niños para estrechar a la demonio le debía la vida.

 

 

@@Nicte Snape Evil

Editado por Sol Lestrange Black R

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de los trámites en el ministerio regresó a su castillo sin embargo no se sentía bien ahí, se sentía abrumado y descolocado. Necesitaba un tiempo a solas, un tiempo en donde pudiera relajarse y olvidarse de todo el drama vivido. Rápidamente juntó algunas prendas de vestir en uno de sus baúles de viaje, tomó sus pertenencias personales y desapareció de ahí sin mirar atrás. Al llegar a Diagón pensó en buscar una posada tranquila sin embargo de inmediato recordó el negocio de la abuela de su madre, sonrió al recordar la palabra "bisabuela" ya que Sol no parecía serlo. Era demasiado joven y hermosa como para llamarle así en público sin embargo sería interesante para conocer su reacción.

 

La conocía solo de fotografías que se encontraban en el castillo de su madre, Sol se parecía a alguien a quien él pensaba haber conocido aunque con el cabello más oscuro. Era eso o solo eran imaginaciones suyas, de igual manera en cuanto la viera sabría que se trataba de ella y llegaría con la noticia de que tenía un bisnieto... >>Que divertido...<< Pensó el Lenteric mientras se dirigía al hotel.

 

Al llegar se asombró con lo relajante que se presentaba todo ante sus ojos, ese toque árabe al parecer era el tema principal del negocio y hasta se podía sentir calor dentro de la recepción. Pidió una habitación tradicional, quería un ambiente muy al estilo de toda la decoración del hotel y aunque una suite iba más con su estilo de opulencia decidió mantenerse discreto. Su baúl fue llevado a la habitación y en cuanto se instaló se cambio de ropa por algo mucho más cómodo. Pidió una reservación en el servicio de SPA y en ese mismo instante el encargado le comentó que podía ir en ese momento lo cual hizo sonreír al castaño.

 

Se dirigió al primer piso en donde encontró las indicaciones para llegar al SPA, en cuanto llegó leyó el nombre "Salus Per Aquam" alzó una de sus cejas pensando en como sería por dentro. Su sorpresa fue tal que sintió un agradable confort de inmediato, estaba dispuesto a disfrutar su estadía en el hotel.

http://i.imgur.com/8U1RHnf.gif


7I5ErfE.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.