Jump to content

⋆.:☀ Diagón Palace Hotel & SPA ☀:.⋆ (MM B: 101207)


Sol Lestrange Black
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Después de la emoción del primer momento supuse que Nicte y mis pequeños debían descansar, por lo que dispuse un par de habitaciones continuas y comunicadas para que pudieran tomarse un tiempo de comodidad antes de volver a bajar, estaba muy feliz de haber recuperado a mis hijos, aquella sorpresa me había superado, mi vida comenzaba nuevamente a tonar un camino y aquello me tenía sumamente emocionada.

 

Ahora debía volver al trabajo, no podía dejar mucho tiempo el hotel al menos no por el momento, se necesitaba de mi presencia, para que todo estuviera perfecto, mas tarde subiría a ver como estaban mis niños.

 

Bajé nuevamente al vestíbulo, había algo mas de movimiento lo cual me hizo sentir bien, aquel era el negocio de la familia y debíamos cuidarlo y mas ahora que la familia comenzaba a ser grande de nuevo, sonreí ante aquella idea, volver a tener a mis niños corriendo por el castillo me hacia infinitamente feliz.

 

 

-¿Todo bien por aquí?- pregunte a la joven de la recepción, que nerviosa asintió sonriendo.

 

 

-Todo bajo control madame, no se preocupe…

 

 

 

-Perfecto querida…- dije devolviéndole la sonrisa- Voy a subir al SPA para ver si todo esta bien por allá…

 

 

Caminé hasta el elevador y apreté el piso 1, ahí estaba el servicio de SPA, esperaba que todo estuviese en orden también ahí, no podíamos darnos el lujo de fallar en el mínimo detalle. Las puertas se abrieron y camine por el pasillo hasta la recepción, ahí frente a mi un joven mago esperaba por ser atendido.

 

 

-Buenas tardes bienvenido al SPA…- saludé sonriendo al mago- mi nombre es Sol Lestrange, la dueña del hotel, es un gusto recibirlo…Daphne le atenderá de inmediato...

 

@Ethan Lenteric

Editado por Sol Lestrange Black R

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los misterios e familia continúan ahora con dos nuevos integrantes que tal vez no haya visto en su vida, saori era una persona de negocios y criaturas su vida era poca aparte de cuidar a su sobrino y de su loca familia. Saori tomaba de rutina viajar por el diagon cuando su labor acaba pero esta vez quería un baño algo relajante era suficiente con el hecho de vivir y seguir respirando en el mundo que tanto la odio, la joven tomo un papel que alguien había dejado en sima de la mesa, la letra era conocía podía ser una de sus tías lejana Rambaldi que no conocía pues no es que su lazo familiar sea tan bueno en estos momentos pero saori queria dejar de lado todo que lo que tratara de familia, trabajo y responsabilidades.

 

-Uff que fuerte día ummm, según a dirección este artesanal local es el indicado .- dijo mirando lo bello que era y la temática medio oriental que tenia era algo nuevo en este callejón que tal vez no se veía mucho después de todo la asiática amaba lo extraño y nuevo.

 

Abriendo la puerta entra y ve lujos en toda parte, ademas de su aroma era relajante, quitándose el abrigo para que uno de o elfos lo recogiera la joven rambaldi prosigue hacia el lobi para ver quien la atendía.

 

-Alguien atiende aquí buenas quiero sentir que aun sigo muerta .- dice mirando a todos lados tratando de mirar donde estaba los elfos o personas que atendían el negocio era un poco extraño pero agradable a la vez.

 

-Buenas .- suspiro y deicidio esperar tal vez , vea alguien que llame su atención y por fin acabe con esa soltería.

 

@

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al parecer había llamado la atención de alguien estando de pie en la entrada del SPA, al escuchar pasos volteó y no pudo evitar el sonreír cuando ella apareció. Las fotografías no mostraban lo que la vida real, si bien en ellas Sol se veía salida de una fantasía de ángeles, en la realidad era mucho más atractiva e intimidante. Toda una dama de sociedad, eso habría que reconocerlo.

 

-Mucho gusto madame Lestrange... mi nombre es Ethan Lenteric Rambaldi.- Comentó el mago presentándose y sabría que el nombrar su apellido haría que ella le pusiera atención, sonrió de nueva cuenta y asintió ante su mirada inquisitora.-Así es, Rambaldi... hijo de Kyttara. Lo cual la hace a usted mi bisabuela, si no me equivoco...- Y en realidad no estaba equivocado, había revisado previamente el árbol familiar una y otra vez y ahí figuraban los dos. Con un lazo quizá lejano pero lazo al fin de cuentas.

 

Tomó asiento en lo que Daphne llegaba para atenderlo, esperando ser acompañado por la bruja a quien había revelado su identidad. Le resultaba curioso el tener ese tipo de lazos en mundo mágico ya que siendo un demonio no se espera que estos tengan familia en absoluto sin embargo le gustaba su familia y los integrantes que había conocido hasta ese momento le resultaban encantadores y amorosos. Justamente lo que siempre había querido de gente a su alrededor.

 

-Me temo que mi estadía en el hotel no es solo por placer, acabo de realizar un trámite complejo en el ministerio y quería alejarme de todo. Lamento no haberme presentado antes con usted y que lo haga en estas circunstancias.- Se lamentó en serio por se suceso pero sabía que a partir de ese momento se volvería inseparable de la bruja, algo en su interior se lo decía.

 

@

http://i.imgur.com/8U1RHnf.gif


7I5ErfE.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escuché la presentación y de inmediato su apellido me hizo sonreír gesto que noto explicándome exactamente cuál era aquella relación entre ambos, el mundo era tan pequeño, y aquello era justo la prueba…Bisabuela… por Merlín aquello fue un golpe duro a mi ego, mientras una dulce y cándida risa escapaba de mis labios.

 

 

 

El mago se sentó y yo lo imite tomando el lugar a su lado, cruce la pierna de forma elegante mientras lo miraba, buscando en el aquel gen Rambaldi, definitivamente tenía el carisma de la familia. Me explico el medianamente el motivo por el que estaba ahí, un deje de tristeza se asomaba en sus ojos, aquello me encogió un poco el corazón, y sentí una tremenda empatía, conocía aquel sentimiento de querer huir del mundo.

 

 

- Ethan, empezaré por pedirte un favor…-el joven mago me miro extrañado – deja de hablarme de usted…suficiente ya es para mi saber que soy tu bisabuela, no me hagas sentir aun mas vieja - pedí regalándole una sincera sonrisa.- Y si lo que quieres es olvidarte del mundo por un tiempo- tomé su mano y la apreté con afecto- Has llegado al lugar correcto…- le guiñé un ojo intentando hacerlo sentir mejor- Nada que pueda pasar debe apagar nuestro brillo, creeme que lo aprendi a la mala- dije dándole un suave beso en la mejilla- Es un placer conocerte “bisnieto”- solté una nueva risa- Y ahora creo que antes de entrar al spa vas a acompañarme a comer algo, muero e hambre. ¿Te parece?- me puse de pie y le ofrecí mi mano esperando su respuesta. - El tiempo que estas aqui, vamos a hacer que lo disfrutes ...

 

@@Ethan Lenteric

 

 

 

RECEPCIÓN

 

-Buenos días señorita bienvenida al Diagon Palace, le atiende Henry y para mi es un placer servirle- indico el joven y apuesto mago en turno- ¿Necesita una habitación o servicio de spa?

 

 

@

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las primeras palabras de la bruja lo hicieron mirarla extrañado sin embargo después sonrió de manera amplia asintiendo a su petición, si bien ella era su bisabuela él sabía que llamarla de esa forma o hablarle de usted sería demasiado sospechoso para los curiosos que los escucharan hablar.

 

-Vieja es una palabra que en definitiva no va contigo, eres sumamente bella.-Comentó a ella poniendo atención a sus siguientes palabras.

 

Nunca se había puesto a pensar en cuanto le dolía su divorcio, quizá se reflejaba en su rostro ese sentimiento que no quería externar. Suspiró hondo al saber que ella también había sufrido, quizá más adelante podría contarle lo sucedido y así tener cierto consuelo.

 

Cuando sintió su beso no le quedó más que sonreír embobado y asentir un par de veces mientras sentía como su espalda se relajaba de esa tensión que hasta hace un par de minutos lo incomodaba.

 

-Por supuesto, vayamos a comer algo. No he comido nada en todo el día y me temo que también muero de hambre.-Tomó su mano levantandose de su asiento y la siguió por donde lo guiaba, era la persona que con tan solo conocerla había impactado de buena manera en ese instante a su vida.

 

-Crees que podamos comer pizza o es muy infantil pedirla?-Preguntó con cierta vergüenza de camino al restaurant.

 

@

http://i.imgur.com/8U1RHnf.gif


7I5ErfE.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonreí divertida al escuchar al joven mago, definitivamente tenía un ángel increíble, y más allá de aquella empatía inmediata me sentía cómoda, como si no acabara de conocerle, era como si en algún momento hubieran compartido una historia juntos. Me sonroje ante su gentil comentario de mi juventud y belleza complacida.

 

-Gracias ...- murmuré algo turbada, por lo que distraje el tema con la comida- Puedes pedir lo que se te antoje cariño- respondí a su petición- hoy quiero consentirte y complacer todos tus deseos- afirmé guiñándole un ojo.

 

Avanzábamos hacia el elevador que nos llevaría al primer piso, sabía exactamente a donde llevarlo para distraer, aunque fuera por un rato sus pensamientos triste.

 

-Iremos al bar de la piscina ¿te parece?- pregunté aunque mas que pregunta era una afirmación, entrando en el elevador, las rejas se cerraron tras nosotros- Seguramente ahí habrá pizza y toda clase de cosas deliciosas cargadas de pecado- solté una suave risa- hace un lid odia para estar aquí dentro…- afirme encogiéndome de hombros- quizás más tarde podríamos darnos un chapuzón también…

 

Llegamos al vestíbulo, y sin mucha ceremonia avance hacia el exterior con Ethan a mi lado, le sonreí seguramente estaba algo confundido por mi actitud tan afectiva y de confianza, para ser sinceros yo también estaba algo sorprendía no solía ser así ni tomar confianza tan pronto. El paisaje se abrió ante nosotros mostrando la luz exterior y la cristalina piscina, la rodeamos y llegamos hasta la terraza donde nos deleitaríamos con aquellos manjares que los muggles llamaban snaks.

 

-¿Te gusta?- pregunté interesada.

 

@@Ethan Lenteric

Editado por Sol Lestrange Black R

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras la seguía pensaba en como su lazo poco a poco se iba notando más, bien dicen que la sangre llama y en esa ocasión no tenía duda de que así era. Se sentía cómodo charlando con ella y el que quisera consentirlo había dado en el clavo con él, amaba que se preocuparab por él y que estuvieran al pendiente de su confort.

 

-Nadar me vendría bien, disfruto mucho de relajarme de esa manera y después quizá podríamos beber.-Se encogió de hombros ante esa posibilidad, era realmente curioso que a pesar de hablar con una figura muy emblemática dentro de su árbol familiar pudiera sentir que se encontraba con una de sus hermanas.

 

Al llegar a la zona de bocadillos sus ojos brillaron, sonrió tomando un plato pequeño y colocando en él tres diferentes delicias que probó al instante. Asintió tomando un pequeño volcán de queso y con un palito de pan comenzó a comerlo.

 

-Es increíble, me gusta mucho la estética de tu hotel y creo que será más que interesante el hospedarme aquí.-Comentó tomando asiento con ella en una de las mesas observando todo a su alrededor, parecía un sitio caro y elegante. Justamente el tipo de lugares que solía frecuentar.

 

-Y dime bis... que impresión te da el conocerme? Creo que hasta parezco de tu edad y con mis rasgos es difícil de creer que somos familiares.-Rió ante sus palabras y en cuanto los atendieron pidió una pizza con carnes frías así como también una botella de vino que quizá compartirían si es que ella no pedía algo más.

 

@

http://i.imgur.com/8U1RHnf.gif


7I5ErfE.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era una extraña sensación , me sentía cómoda en su compañía, aquello era raro en mi, no era tan fácil de conquistar, pero aquel joven con su naturalidad había dado justo en el centro. El ambiente estaba relajado, sentados en aquella mesa con la hermosa vista de la piscina, disfrutando de una deliciosa comida y una incomparable compañía no podía mas que sonreír.

 

Escuché su pregunta y me tomé unos segundos para pensar la respuesta, mientras pedíamos algo de comer, pedí también una pizza pero la mía sería de champiñones y pimiento. El vino que había elegido me agradaba por lo que solo asentí dando mi consentimiento.

 

-¿Que impresión tuve de ti?- repetí la pregunta antes de responder- Te confieso que no soy muy afecta a tratar con desconocidos, pero el saber que eres un Rambaldi ya es un buen precedente. Y aunado a ello eres un joven realmente encantador, siento una gran afinidad contigo, otra característica que poca gente posee, los Lestrange somos quisquillosos por naturaleza.

 

Me perdí un segundo en la visión frente a mis ojos, un par de niños de no mas de 4 años me distrajo un momento, sonreí al verlos chapotear en la alberca.

 

-Ahora dime tu ¿Que impresión te ha dado tu "bisabuela"? - dije antes de comenzar a reir, aun no me acostumbraba a aquel termino.

 

@@Ethan Lenteric

Editado por Sol Lestrange Black R

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un joven encantador, por lo regular Ethan no se consideraba de esa manera; le gustaba ser malo con quienes lo merecían y tenía un círculo de amistades por demás reducido. No era fácil acercarse a él y mucho menos ganar su estima, pero era cierto, con ella estaba siendo adorable. Se dirigió a los Lestrange como gente quisquillosa, quizá muy en el fondo fuera todo un Lestrange debido a la descripción que ella daba y no era para menos; Ethan sabía que en mundo mágico la sangre o pureza de la misma valían oro, quizá nadie lo dijera en voz alta pero todos lo pensaban.

 

-La verdad es que también siento esa afinidad, como buen Rambaldi protejo a los míos y mi sentido de lealtad es enorme.- Comentó antes de seguir con los bocadillos de su plato y cuando la escuchó reír la miró embelesado ladeando su cabeza a uno de sus costados.

 

-La impresión que tuve fue muy grata, te vez mejor que en las fotografías que había visto y a mi parecer ostentas toda la gracia y porte de una dama de sociedad. A pesar de tu juventud pareces ser una mujer que impone su voluntad debido a su experiencia, matriarca y líder de importantes familias mágicas que siempre tendrá la voz de la sabiduría para guiar a los suyos... Esa impresión me has dado- Dijo el castaño sin dejar de mirarla.

 

Se podría decir que en ese punto, Ethan, se encontraba hechizado por conocerla ya que anteriormente no se había sentido de esa manera con nadie. Cuando los pedidos llegaron a su mesa sonrió observando la pizza, amaba ese platillo muggle y siempre aprovechaba para comerlo. Cuando el vino fue servido tomó su copa y la alzó a la pos de ella a manera de brindis.

 

-Por la familia, por ti.- Exclamó chocando su copa con la de su bisabuela manteniendo esa sonrisa en su rostro, después bebió un trago del vino.

 

@

http://i.imgur.com/8U1RHnf.gif


7I5ErfE.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La brisa removió un poco mis rizos, mientras daba su impresión acerca de mí, sonreí enternecida por las descripción, realmente me hacía sentir especial y por qué no atractiva, aquello siempre me había sentía así, últimamente mi ego estaba algo deslucido.

 

-Me acabas de subir la moral- admití riendo suavemente, me gustaba la forma tan simple que tenia de llamar las cosas y más aun la forma que tenia de hacer sentir bien a una dama.

 

Sonreí mientras tomaba también mi copa y la alzaba, dado un toque a la de Ethan, tras el brindis que había hecho, cruce la pierna y di un sorbo también al vino, estaba delicioso.

 

-Tienes buen gusto, también para los vinos- afirmé pagada de mi guiñándole un ojo- Salud querido– dije alzando nuevamente la copa- Por la fortuna de esta agradable coincidencia y por el placer de que hayas elegido mi hotel para pasar tus vacaciones…

 

 

La charla siguió entre temas triviales, la familia, la vida cotidiana, entre una copa y otra terminamos la comida.

 

 

-Creo que ha llegado el momento de ir al agua ¿no te parece?- pregunté poniéndome de pie, de inmediato me imito con su perfecto toque de caballero, le sonreí . Chasquee los dedos y un pequeño elfo apareció frente a nosotros- ¿Puedes conseguir un traje de baño para el caballero y traerme uno de mi habitación por favor?

 

 

- Claro que si madame… - asintió y desapareció, volviendo en no menos de un minuto con el pedido. Entregándome las opciones.

 

 

-Gracias pequeño…- dije tomándolos, para entregarle un par de trajes a Ethan para que eligiera el que más le gustara.- Ahí están los vestidores cariño- señale las puertas a nuestra derecha- Te veo aquí en 5 minutos…

 

 

@Ethan Lenteric

Editado por Sol Lestrange Black R

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.