Ir al contenido

¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Foto

LatinhogwartsEl pasado vuelve

Latinhogwarts Sombok Ravenclaw Deja que la magia empiece

• Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 Sombok

Sombok

Primer año

• Magos
  • Pip
  • 129 mensajes
  • 2.762 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Aprendiz
    Galeones: 600

Escrito 29 septiembre 2018 - 15:03

Hola a todes! Vengo de una historia quedada en el tiempo, una escuela similar a esta, la cual la magia la abandonó dejándola en la inexistencia virtual pero que queda dentro de los corazones de cada uno que la vivió en su debido momento, su nombre era, es y será Latinhogwarts! 

En su momento ambas escuelas fueron contemporáneas, y me han quedado muy lindos recuerdos!

Migro a esta web para ver si hay el mismo sentido de comunidad y familia que solía haber en la escuela del pasado.

Me interesa mucho la comunidad mas allá de las fronteras y divisiones, y estos foros tienen el poder de unirnos mas de lo que somos cocientes!

Citando un viejo lema; "Deja que la magia empiece"

Sobreviviente mercenario de Latinhogwarts. Poseo conocimientos sobre magia antigua actualizada a este espacio tiempo.
"Deja que la magia empiece"
b2da16f70330d2e271607ae66e4eeaf7--dark-f

#2 Anthony Ryvak Dracony

Anthony Ryvak Dracony

Draakon

• Club de las Eminencias Premium
  • 10.403 mensajes
  • 13.644 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden de la Cruz Dorada
    Oscuro
    Galeones: 123299

Escrito 29 septiembre 2018 - 15:33

¡Conocimientos!.............ye! eso me interesa mucho (creo que por eso el sombrero me seleccionó para la casa de Ravenclaw...) pues en primer lugar ¡Bienvenido!  :D te ofrezco mi amistad, más allá del on rol.... ;) bueno, pues, me has dejado intrigado con ese Latinhogwarts ...ni idea que existía...¿ya no puede uno visitarlo? ¿cómo era? 

Espero que este foro te guste (A mi me ha llegado a gustar...yo vine después de que HL.com desapareció...:( un excelente fugar que me gusto muchisimo...pero este no es malo, de hecho, es tan bueno como tú quieras verlo...la magia está en ti primero, ya después se ubica a tu alrededor. Tengo res años en este foro, así que algo se de él, soy nivel Dragón Dorado, a mucha honra y orgullo porque era ese mi deseo, así que espero y sientas a está comunidad mágica, tan especial como la esperas. ¡Bienvenido! B)  

Posted ImagePosted Image

#3 Dennis Delacour

Dennis Delacour

Mago Glorioso

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 10.656 mensajes
  • 664 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden de la Cruz Dorada
    Templario
    Galeones: 45521

Escrito 29 septiembre 2018 - 15:59

Muy buenos días y bienvenido a este foro lleno de magia y amistades que se crean con el tiempo. Se que puedes traer en mente como era el lugar que tanto apreciabas pero es bueno tener en cuenta que aunque tengan muchas cosas en común no siempre seran iguales, eso no va a significar que este lugar no tenga mucho que ofrecer para ti, lo importante es ver las cosas con la mejor actitud y entusiasmo para saber aprovechar y disfrutar todo lo que este mágico lugar tiene para brindarte.

Mi nombre es Dennis, soy de Colombia y desde hace 8 meses tengo la dicha de pertenecer a este foro donde he encontrado personas simplemente geniales que se han convertido en mi familia y amigos. He disfrutado cada instante de mi tiempo aquí y me he divertido mucho, así que espero que puedas encontrar también todo lo que te ayude a pasar un muy grato momento.

Se que al principio puede ser un poco confuso pero conforme vayas leyendo sobre el manual del foro y su funcionamiento podrás ir entendiendo un poco mas todo, cualquier duda o inquietud con gusto te puedo ayudar, solo enviame un mensaje privado o mencioname en algún topic y con gusto te apoyare en lo que pueda.

Disfruta tu tiempo y diviertete mucho ya que ese es el objetivo, y si además tienes la dicha de hacer grandes amistades eso ya es un logro genial.

Lindo día.

#4 Sombok

Sombok

Primer año

• Magos
  • Pip
  • 129 mensajes
  • 2.762 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Aprendiz

Escrito 29 septiembre 2018 - 16:30

Wow, a decir verdad no me esperaba una bienvenida tan cálida y amistosa!! De a poco estoy sintiendo que estoy en el lugar correcto y que no fue mera casualidad el haber llegado a este sitio. Les doy las gracias desde ya y espero que podamos aprender mutuamente con el correr del tiempo!

En breve voy a subir un par de screanshots de Latinhogwarts del año 2008 que valen su peso en oro (por lo menos para mis sentimientos encontrados) así les comparto una parte de mi historia y de cómo una web despertó la magia en mi interior.

Sobreviviente mercenario de Latinhogwarts. Poseo conocimientos sobre magia antigua actualizada a este espacio tiempo.

#5 Anthony Ryvak Dracony

Anthony Ryvak Dracony

Draakon

• Club de las Eminencias Premium
  • 10.403 mensajes
  • 13.644 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden de la Cruz Dorada
    Oscuro
    Galeones: 123299

Escrito 29 septiembre 2018 - 16:44

¡Eso está genial! bien, he visto que pasaste a Hogwarts...ojala y te animes a inscribirte:

http://www.harrylati...nes-a-hogwarts/

Te ayudará mucho! ahí te designaran tutores y te enseñaran a cerca del foro.

Perteneces a Ravenclaw!!! ¡Felicitaciones! tienes que ir a la sala común!

http://www.harrylati...a-de-ravenclaw/

Allá es off rol (usuario a usuario) y es lo ideal para empezar a tener amigos, Dennis es quien siempre está en la casa común  ;) y bueno pues solo como tip: los topic off rol como este o la sala común, debes escribir más de tres líeas para que no hagas spam

Los tópic on rol, lo mínímo son cinco líneas completas, pero mejor escribir más para evitar que te suban advertencia. (No querras tener o lucir en tu miniperfil una de ellas...?      ).

También puedes ir pensando en crear la ficha de tu personaje (puedes darle otro nombre)

http://www.harrylati...magos-y-brujas/

Detalles entretenidos... B)  

Posted ImagePosted Image

#6 Sombok

Sombok

Primer año

• Magos
  • Pip
  • 129 mensajes
  • 2.762 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Aprendiz

Escrito 29 septiembre 2018 - 23:43

Muchas gracias por la ayuda, ya mismo me incorporo a la escuela! Les dejo unas fotos de la antigua LH!

lQDbNmk.png

#7 Sombok

Sombok

Primer año

• Magos
  • Pip
  • 129 mensajes
  • 2.762 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Aprendiz

Escrito 29 septiembre 2018 - 23:47

6Bv054R.jpg4Oyy7ng.jpggh8kKho.jpg

#8 Sombok

Sombok

Primer año

• Magos
  • Pip
  • 129 mensajes
  • 2.762 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Aprendiz

Escrito 29 septiembre 2018 - 23:50

Las imagenes son de la pagina principal y no del foro. Disculpen si esta prohibido subir imagenes grandes y/o publicar mensajes seguidos pero no volverá a pasar! 

(Lo hice para dejar registro de una de las primeras paginas latinas sobre el mundo magico)

Saludos y nos vemos por el castillo!

#9 Fiamma Phoenix

Fiamma Phoenix

Mago Consejero

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8.357 mensajes
  • 4.851 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Plata
    Galeones: 35636

Escrito 30 septiembre 2018 - 02:38

@Sombok

Bienvenido. Poco a poco aprenderás las reglas de foro. Yo llevo 8 años en este, con algunas ausencias, pero siempre vuelvo. Así que espero que encuentres aquí eso que a muchos nos hace volver.

Posteos dobles están prohibidos, de menos de dos líneas o imágenes sin las dos líneas.

Hay un área donde puedes opinar de temas pottericos y otra de temas muggles. Y pues nuestro juego de rol. Parecen ser muchas reglas, pero pronto le agarras la maña. Entrar a Hogwarts es el primer paso.

Cualquier duda, aquí estoy para ayudarte

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada     Imagen Enviada

#10 Zahil Aranel Granger

Zahil Aranel Granger

Mago Consejero

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8.756 mensajes
  • 5.666 points
    • Location:Somewhere in time, I will find you and haunt you again, Like the wind sweeps the Earth, Somewhere in time, When no virtues are left to defend, You fall in deep

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Orden del Caduceo
    Templario
    Galeones: 111225

Escrito 30 septiembre 2018 - 02:38

@Sombok si que esta prohibido postear seguido, se considera spam, pero supongo que por ser nuevo no te daran advertencia, si acaso un regaño, pero de preferencia no lo vuelvas a hacer.

En cuanto a esas imagenes, me resultan familiares, no se si incluso en algun momento me haya pasado por ese foro, pero luego encontre este y ya no sali de el desde el 2009.

Espero nuestro forito te guste tanto como te gustaba ese y pues ya sabes, cualquier duda, puedes preguntar, que con gusto te guiamos, saludos y bienvenido

fF9jfHm.gifc3cuSMA.gifMaACf4D.gif
CGLHOBi.png
8qIYq5A.gifnqOolSA.gif

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Latinhogwarts, Sombok, Ravenclaw, Deja que la magia empiece

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Paula Malfoy : (23 febrero 2020 - 04:06 ) @Kamra Ashriver R. Delacour hermosaaa mia :3
@  Zoella Triviani : (23 febrero 2020 - 03:27 ) :ninja:
@  Fokker : (23 febrero 2020 - 06:24 ) :D
@  Fokker : (23 febrero 2020 - 06:22 ) Es q andaba sin tiempo / gracias
@  Kamra Ashriv... : (23 febrero 2020 - 06:05 ) @Fokker casi dejas plantada a mi amiga en la gala :c // XD ya dejo like
@  Fokker : (23 febrero 2020 - 05:52 ) Aquí XD http://www.harrylati...-7#entry5327134
@  Fokker : (23 febrero 2020 - 05:51 ) Like x favor ---> http://www.harrylati...-7#entry5327134 xD
@  Hades Ragnarok : (23 febrero 2020 - 05:48 ) @Kamra Ashriver R. Delacour jajaja, claro claro, ahora sufres demencia senil o de lapsus mentalus XD jajaja... yo solo ando roleando, te mande MP y por lo demas me alegra saber que estas bien ^^
@  Kamra Ashriv... : (23 febrero 2020 - 05:46 ) @Hades Ragnarok pagar? * C hace la loca* que hay que pagar ? ....yo me porto bien, miro It 2 sola porque soy el macho y roleo un poco (? Me alegra que estés bien
@  Hades Ragnarok : (23 febrero 2020 - 05:43 ) @Kamra Ashriver R. Delacour yo ando bnien, y tu?, como et portas?
@  Hades Ragnarok : (23 febrero 2020 - 05:42 ) @Kamra Ashriver R. Delacour *nuiego con la cabeza* paguen primero, esto es pre pago cariño XD con l traviesas que son ambas no se si debo confiar o no en ustedes, parecen angelkitos si, pero tarviesos, asi que nos e, al menos yo si cumpliria mi promesa *rio*
@  Kamra Ashriv... : (23 febrero 2020 - 05:38 ) @Hades Ragnarok que tal niñero?
@  Hades Ragnarok : (23 febrero 2020 - 05:36 ) @Kamra Ashriver R. Delacour hellooo
@  Kamra Ashriv... : (23 febrero 2020 - 04:56 ) Helloo
@  Jeranne Triv... : (23 febrero 2020 - 04:22 ) :ninja:
@  Tauro M. : (23 febrero 2020 - 04:14 ) :rolleyes:
@  Lady Luxure... : (23 febrero 2020 - 04:12 ) :love:
@  Hades Ragnarok : (23 febrero 2020 - 03:06 ) :ninja:
@  Ariane Dumbl... : (23 febrero 2020 - 12:49 ) :blink:
@  Gabriel W Di... : (23 febrero 2020 - 12:16 ) :ninja:
@  Ariane Dumbl... : (22 febrero 2020 - 09:14 ) :ninja:
@  Gabriel W Di... : (22 febrero 2020 - 09:12 ) .
@  Fokker : (22 febrero 2020 - 09:11 ) gracias :3
@  Ariane Dumbl... : (22 febrero 2020 - 09:08 ) @Fokker listo!
@  Fokker : (22 febrero 2020 - 08:39 ) Like x favor ---> http://www.harrylati...-7#entry5327134 xD
@  Fokker : (22 febrero 2020 - 07:30 ) Ariane puedo ir a tocarte el violin al jardin de las flores xD
@  Ariane Dumbl... : (22 febrero 2020 - 07:26 ) @Azzlaer Triviani muchas gracias ♥️
@  Azzlaer Triv... : (22 febrero 2020 - 07:09 ) @Ariane Dumbledore Listo ♥
@  Ariane Dumbl... : (22 febrero 2020 - 05:42 ) Hola gente buenas noches, por favor regalen en Likes en este post, gracias http://www.harrylati...ores/?p=5326519
@  Fokker : (21 febrero 2020 - 10:52 ) zzzzz
@  Eobard Thawne : (21 febrero 2020 - 07:34 ) :ninja:
@  neotrix92 : (21 febrero 2020 - 06:32 ) buen dia gente
@  Reacon : (21 febrero 2020 - 07:50 ) :P
@  Lady Luxure... : (21 febrero 2020 - 05:46 ) @Ariane Dumbledore yo entro sin permiso
@  Hades Ragnarok : (21 febrero 2020 - 05:07 ) :ninja:
@  Ariane Dumbl... : (21 febrero 2020 - 04:43 ) @Lacedaemon Scamander sip además me gust tu blinkie
@  Lacedaemon S... : (21 febrero 2020 - 04:17 ) @Ariane Dumbledore bueno, espero me votes
@  Ariane Dumbl... : (21 febrero 2020 - 03:42 ) @Lacedaemon Scamander en parejas ya voté, pero en blinkies no
@  Ariane Dumbl... : (21 febrero 2020 - 03:35 ) @Kamra Ashriver R. Delacour a mi ya me inspiraron
@  Lacedaemon S... : (21 febrero 2020 - 03:07 ) @Ariane Dumbledore blinkies (? Y mejor pareja
@  Kamra Ashriv... : (21 febrero 2020 - 02:51 ) @Ariane Dumbledore hola! Yo estoy bien, esperando para hacer lo mismo, a ver si me inspira para responder jaja
@  Ariane Dumbl... : (21 febrero 2020 - 02:23 ) @Lacedaemon Scamander en donde??? Si ya no he votado hay con gusto lo hare
@  Lacedaemon S... : (21 febrero 2020 - 02:20 ) Voten por mi (?
@  Ariane Dumbl... : (21 febrero 2020 - 02:15 ) @Kamra Ashriver R. Delacour hola Kamra... Aquí nada raro, esperando para rolear, tu como estas?...
@  Kamra Ashriv... : (21 febrero 2020 - 02:14 ) Que cuentan ?
@  Ariane Dumbl... : (21 febrero 2020 - 02:11 ) @Fokker ♥️
@  Ariane Dumbl... : (21 febrero 2020 - 02:10 ) @Lady Luxure Grindelwald tendo un cobija abrigada... Te animas a meterte en mis cobijas???
@  Lady Luxure... : (21 febrero 2020 - 01:59 ) @Ariane Dumbledore está noche hace frío
@  Fokker : (21 febrero 2020 - 01:52 ) pos si xD
@  Ariane Dumbl... : (21 febrero 2020 - 01:51 ) @Fokker jajaja somos familia finalmente Xd